[Tutorial] - TA-082 downgrade

he hecho todos los pasos menos el de utilizar el generic downgrader,porque en vez d poner update X.YX,pone actualizacion de psp ver.X.YZ.lo que no entiendo es porque hay una letra diferente.
¿puede ejecutar ese update?
¿he hecho algo mal?

Saludos
La mejora es importante. por un lado, el 3.02 oe es un firm similar al oficial, lo que quiere decir que ya no hay que cagar devhook para meter isos. Por otro lado tiene compatiblidad con ps1
Destiny2 escribió:he hecho todos los pasos menos el de utilizar el generic downgrader,porque en vez d poner update X.YX,pone actualizacion de psp ver.X.YZ.lo que no entiendo es porque hay una letra diferente.
¿puede ejecutar ese update?
¿he hecho algo mal?

Saludos

Destiny2 segun muxa gente que ya ha downgradeado su PSP update X.YX=update X.YZ , dicen que no han tenido problema aunque les saliera con Z en vez de con X , Suerte¡¡¡
por fin!!!!!!!!!!
ya tengo el 3.02 OE-B
Aunque debo reconocer que casi me da un infarto cuando la baje a 1.5
uffff
weno aora solo queda jugar.jeje
un saludo
ALGUIEN ME LEE!!!
Quiero el programa hedn y el enlace no funciona, quien me lo pasa??
Una vez realizado todo el proceso, ¿Se puede formatear la memory stick? O se necesita algún fichero de los que hay en la MS?
Yo he formateado y no he tenido ningun problema....

Un Saludet
El enlace: http://www.dark-alex.org/down/hend.rar no funciona y no se donde encontrarlo porque entiendo que este archivo es distinto al enlace del manual titulado Descarga del downgrade para las TA-082, verdad? ya veis que soy novato total.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Bajate de http://www.dark-alex.org el link q pone >> Homebrew enabler for 2.71. (Rev A) (Rev B) (Rev B2) (Rev C) (Devhook) (Rev D + devhook) (Devhook 0.51)

Pues seleccionas el de Rev D + devhook y a mi si que me va.

Suerte!
A ver si me ayudáis un poco. He realizado todos los pasos hasta llegar al 3º (ejecutar el hen). Como me ha dicho el compañero mir me he bajado de http://www.dark-alex.org el link q pone >> Homebrew enabler for 2.71. (Rev A) (Rev B) (Rev B2) (Rev C) (Devhook) (Rev D + devhook) (Devhook 0.51).
He descomprimido el contenido en el archivo raíz. Y a partir de ahí, que se entiende por ejecutarlo?
He ido en la consola al menu de foto, memory stick y no veo nada que ejecutar. Lo mismo para video, etc. En el de juego, memory stick hau 2 archivos pero le doy a los dos, se me reinicia y me dice imposible ejecutar juego.
Seguro que lo estoy haciendo mal, pero espero que me ayudéis un poco. Gracias de antemano.
descarga el hen (rev d) y luego copia todo lo q esta adentro de la carpeta ms_root en la raiz de la memory estick y cunando te pida sobre escribir le das si y listo.
Fantástico, muchas gracias a todos!!! Ya está!! Ahora, abusando de vosotros, qué debo hacer para jugar a mis juegos desde la memory??? He leído instalar devhook, poner la versión 3.02 OE, etc.. Qué es lo que mejor puedo hacer, o sea, lo más completo y lo más fácil...?? Qué diferencias hay entre unas cosas y otras??? Cómo véis tengo un lio cojonudo...miles de gracias!!!
unionista,una vez que tienes la psp en 1.5,es aconsejable que la subas a 3.02 OE-A y luego a B,ademas es muy facil acerlo,un tutorial que esta mazo bn:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613&perpage=10&pagenumber=1
espero que te sirva

Un saludo
Buenas. Tengo una 2.71 con la inscripción IC1003.
- Tengo funcionando el HEN-D.
- Cuando ejecuto el idstoragechange, despues de la advertencia del 75% de batería, el led de la MS parapadea brevemente y me devuelve al XMB sin mensajes de ningún tipo.
- Me dispongo a ejecutar entonces el Update X.YX, pero me fijo que a mi, me aparece como "Actualización de PSP ver. X.YZ".
Pienso que da lo mismo, lo ejecuto y despues de la advertencia del 75% de la batería, parpadea unos segundos el led de la MS y me devuelve al XMB sin hacer ningún cambio, ni mostrar ningún error o advertencia.

Resultado, sigo con una PSP 2.71 HEN-D.

¿Qué hago mal?.
¿No tengo una TA-082?
¿Puedo tener un brick si me arriesgo con el Downgrade normal para 2.71?

Gracias colegas.
Gracias Alex.

Mickimo.
Mickimo escribió:Buenas. Tengo una 2.71 con la inscripción IC1003.
- Tengo funcionando el HEN-D.
- Cuando ejecuto el idstoragechange, despues de la advertencia del 75% de batería, el led de la MS parapadea brevemente y me devuelve al XMB sin mensajes de ningún tipo.
- Me dispongo a ejecutar entonces el Update X.YX, pero me fijo que a mi, me aparece como "Actualización de PSP ver. X.YZ".
Pienso que da lo mismo, lo ejecuto y despues de la advertencia del 75% de la batería, parpadea unos segundos el led de la MS y me devuelve al XMB sin hacer ningún cambio, ni mostrar ningún error o advertencia.

Resultado, sigo con una PSP 2.71 HEN-D.

¿Qué hago mal?.
¿No tengo una TA-082?
¿Puedo tener un brick si me arriesgo con el Downgrade normal para 2.71?

Gracias colegas.
Gracias Alex.

Mickimo.


¿Has copiado el Eboot.pbp en su sitio y con su nombre correcto?

Un Saludet
Funciona perfectamente EL PUTO AMO SI SEÑOR


Comprarle una psp a tu hermano pequeño 200€
comprar pro duo 2gb 37€
Q se calle tu puto hermano pq no puede jugar con una TA-082 a ningun juego

POR DIOS NO TIENE PRECIO
Perdonad pero..... la consola hace falta tenedla enxufada a la red electrica? Gracias
Mickimo escribió:Buenas. Tengo una 2.71 con la inscripción IC1003.
- Tengo funcionando el HEN-D.
- Cuando ejecuto el idstoragechange, despues de la advertencia del 75% de batería, el led de la MS parapadea brevemente y me devuelve al XMB sin mensajes de ningún tipo.
- Me dispongo a ejecutar entonces el Update X.YX, pero me fijo que a mi, me aparece como "Actualización de PSP ver. X.YZ".
Pienso que da lo mismo, lo ejecuto y despues de la advertencia del 75% de la batería, parpadea unos segundos el led de la MS y me devuelve al XMB sin hacer ningún cambio, ni mostrar ningún error o advertencia.

Resultado, sigo con una PSP 2.71 HEN-D.

¿Qué hago mal?.
¿No tengo una TA-082?
¿Puedo tener un brick si me arriesgo con el Downgrade normal para 2.71?

Gracias colegas.
Gracias Alex.

Mickimo.



Si, TXTEZ, lo he intentado de dos maneras, tanto descargándome los fascículos coleccionables desde MegaUpload, como con el TA-082_Downgrade_AutoInstaller.exe. Ambos métodos se salen al XMB tras un par de segundos de parpadeo del led de la MS.
Dark Alex dice que el programa comprueba que estamos con una TA-082. ¿Hay alguna forma de saber si el idstoragechange ha hecho su trabajo o ha fallado?
Saludos y gracias al foro.
Mickimo
mangu escribió:Perdonad pero..... la consola hace falta tenedla enxufada a la red electrica? Gracias


es aconsejable

Un Saludet
Ya esta, PSP 2,71 ta82 a 1,50 a 3.02 y a 3.02 b.

Todo perfecto y en 2 minutos....

SalVssssss
Psp TA-082 firmware 2.81, con los dos numeros, aun no hay nada para ella verdad, he leido todo el post y no he visto nada asi que de momento imagino que no, salu2 y feliz año

PD:o hay posibilidad de cargar nuestras backups con devhook o algun metodo
Otro mas de mis amigos que se pudo bajar a 1.50

GRACIAS DARK_ALEX Y A ALEK!!!!
Bueno he metio el HEN-D en la raiz de la Memory stick, pero no me sobreescribe nada, meto esas tres carpetas:checkworks , devhook y MS_ROOT, pero en la raiz de mi memory stick solo hay una carpeta CON NOMBRE PARECIDO: MP_ROOT

Mi pregunta es: Tengo que canviarle el nombre a la carpeta MS_ROOT a MP_ROOT para poder ver esa imagen tiff? o como lo hago? ya que en imagenes solo me aparecen mis fondos de pantalla(que los acabo de poner)

Por favor soy Ultra Novato t necesitaria una respuesta ya que me veo perdido.
GRACIAS
Buenas

Soy nuevo, y he visto que aquí la gente es muy enrollada en esto de ayudar a la peña.
Ya he leído en bastantes foros, sobretodo en este, ys estoy enterado del temita...

Lo primero decir que tengo una TA-082...y...(maldita mi ignorancia), al comprarla lo primero que hice fué hacerle el update de la 2.71 a la 2.81 como me pedía el vice city stories. Ahora...

Tengo entendido que:

Aún no existe un downgrader para la 2.8x, pero sí para la 2.71 aunque sea 082, verdad¿?

Otro: Es necesario tener el LCS para emular los isos? o solo para hacer los downgraders? (en ese caso, para las 082, que no hacen ese downgrade o algo así, no es necesario, verdad?

Y por último...se está trabajando en la 2.8 con ta-082? o el makina de DA está metido en otras cosas¿?

Gracias por contestar, y espero que pronto pueda meterme mi 1.5...y venga viciarme con mis copias de seguridad. ;)
sokom2000 escribió:Bueno he metio el HEN-D en la raiz de la Memory stick, pero no me sobreescribe nada, meto esas tres carpetas:checkworks , devhook y MS_ROOT, pero en la raiz de mi memory stick solo hay una carpeta CON NOMBRE PARECIDO: MP_ROOT

Mi pregunta es: Tengo que canviarle el nombre a la carpeta MS_ROOT a MP_ROOT para poder ver esa imagen tiff? o como lo hago? ya que en imagenes solo me aparecen mis fondos de pantalla(que los acabo de poner)

Por favor soy Ultra Novato t necesitaria una respuesta ya que me veo perdido.
GRACIAS


MS_ROOT es la raiz de la MS, por tanto debes de copiar el contenido de esa carpeta en la raiz... no la carpeta en si...

Un Saludet
Tengo la psp recien comprada, sin ninguna modificacion ni software añadido. ¿Que software u operaciones previas a la instalacion del hen-D hay que tener para poder seguir los pasos de undergrade a 1.5 que Alex nos propone en el primer mensaje de este hilo?

No quiero meter la pata, por eso necesito que me digáis si es necesaria alguna otra operacion antes de instalar el hen-D y después proceder con los pasos del undergrade de 2.71 a 1.5

Gracias
Bueno dos banesteras con éxito!!!!

He sufrido un poco por los nervios smile_;-), pero mi colega tiene la sangre mas fría y ha sido el primero en conseguirlo, luego me ha tocado a mí y perfecto.

¡Gracias!

Banestera 2.71 TA-082 --> 1.5

PD: He utilizado el auto instalador del hilo de black_skull
Uróboros escribió:Psp TA-082 firmware 2.81, con los dos numeros, aun no hay nada para ella verdad, he leido todo el post y no he visto nada asi que de momento imagino que no, salu2 y feliz año

PD:o hay posibilidad de cargar nuestras backups con devhook o algun metodo

De momento nada , toca esperar
Downgrade con exito!!!

PSP: White CW1004
Version: 2.71
Placa: TA-082
Downgrade: Done

Gracias a Dark Alex

Saludos a todos... ;)
una preguntilla k tng se k pa vosotros sera una xorrada xo esk no kontrolo del tema,una vez k ayas pasao de 2.71 a 1.5,lo k tenes k acer el downgradearla no??si es asi m podriais poner el post dnd esta el tuto??si no es asi m corregis y m poneis el enlace del tuto.muxas gracias.1saludo
Uróboros escribió:Psp TA-082 firmware 2.81, con los dos numeros, aun no hay nada para ella verdad, he leido todo el post y no he visto nada asi que de momento imagino que no, salu2 y feliz año

PD:o hay posibilidad de cargar nuestras backups con devhook o algun metodo


No, lo cierto es que de momento nadie ha sacado nada, aunque creo que todos esperamos ansiosos otra aparición del maestro Dark ALex diciendo "nuevo downgrader para las TA-082 con la 2.8.x.....xDD, espero que ese día llegue, no creo que esté tan lejos...lo que no consiga este tio...

Y me uno a tu pregunta, por si alguien puede contestar; sin el downgrade, se puede hacer algo para cargar alguna iso de los primeros juegos que sacaron? estando en la 2.81?
Espero ansioso el dia en q el amo nos anuncie que ya se puede downgradear la 2.81 con placa ta082
rodryboikot escribió:una preguntilla k tng se k pa vosotros sera una xorrada xo esk no kontrolo del tema,una vez k ayas pasao de 2.71 a 1.5,lo k tenes k acer el downgradearla no??si es asi m podriais poner el post dnd esta el tuto??si no es asi m corregis y m poneis el enlace del tuto.muxas gracias.1saludo


aber si alguien m podia ayudar k mñn m llega la memory y m gustaria cerlo su puedo gracias
rodryboikot escribió:
aber si alguien m podia ayudar k mñn m llega la memory y m gustaria cerlo su puedo gracias


No no, el hecho de bajar la psp de la 2.71 a la 1.5 ya es un downgrade, como su nombre indica. Lo que no sé decirte es como emular las isos a partir de ahi, creo que lo primero que necesitas es un pequeño programa que emula versiones de la psp, para que puedas jugar a juegos que te pidan versiones superiores a la 1.5...pero no te aseguro nada, aún no he podido hacer un downgrade a mi psp.
Espero haberte ayudado
Chisvi escribió:
No no, el hecho de bajar la psp de la 2.71 a la 1.5 ya es un downgrade, como su nombre indica. Lo que no sé decirte es como emular las isos a partir de ahi, creo que lo primero que necesitas es un pequeño programa que emula versiones de la psp, para que puedas jugar a juegos que te pidan versiones superiores a la 1.5...pero no te aseguro nada, aún no he podido hacer un downgrade a mi psp.
Espero haberte ayudado


si, x lo menos mas resuelto algunas dudas,entonces aora lo k kiero saber es si aprte de lo k pone en la 1ª pag d este post si ai k acer algo mas xa poder jugar a juegos piratas,lo k sale en la 1! pag d este hilo kreo k lo entiendo y al final pone ya tenes una psp 1.5 y a partir de ahi k hay k acer??o si ya esta esxo??perdon x la ignaria k m invade jejeje.GRACIAS
lo hice sin problemas, con el autoinstaldor seguro q no la cagais hacerlo asi y listo.

al ejecutar el HEN D os sandra una pantalla zul e inmediatamente la verde y se reiniciria la PSP, volver a ejecutar HEN D si se queda en AZUL y se apaga todo perfecto, entonces seguir los otros pasos.

lo aclaro pk yo creo q no quedava claro eso en el tuto y claro yo ahi em medio acojonado pero por lo demas todo a ido como la autentica seda :)

saludos

gracias a esos cracks estais echos unos fieras!!
sikdlik escribió:lo hice sin problemas, con el autoinstaldor seguro q no la cagais hacerlo asi y listo.

al ejecutar el HEN D os sandra una pantalla zul e inmediatamente la verde y se reiniciria la PSP, volver a ejecutar HEN D si se queda en AZUL y se apaga todo perfecto, entonces seguir los otros pasos.

lo aclaro pk yo creo q no quedava claro eso en el tuto y claro yo ahi em medio acojonado pero por lo demas todo a ido como la autentica seda :)

saludos

gracias a esos cracks estais echos unos fieras!!


tnces x lo k dices siguiando los pasos k hay en la 1ª pag d este hilo ya la tenes pirata la psp no??necesito k m resolvais esta duda,xk si hay k acer mas kosas m gustaria saber kuales.gracias
tnces x lo k dices siguiando los pasos k hay en la 1ª pag d este hilo ya la tenes pirata la psp no??necesito k m resolvais esta duda,xk si hay k acer mas kosas m gustaria saber kuales.gracias


no yo segui este ya q lo veo mucho mas claro que el de este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319&highlight=ta082

suerte es muy facil, lo unico asegurate de los colores en la pantalla q te produce el HEN D 1. azul y luego verde, luego se reinicia la PSP y vuelves a ejecutar HEnD si sale azul/( nada de verde-azul o azul verde solo AZUL) y se reinicia esq el HEN D esta correcto Y sigues lo demas pasos del tuto
sikdlik escribió:

no yo segui este ya q lo veo mucho mas claro que el de este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319&highlight=ta082

suerte es muy facil, lo unico asegurate de los colores en la pantalla q te produce el HEN D 1. azul y luego verde, luego se reinicia la PSP y vuelves a ejecutar HEnD si sale azul/( nada de verde-azul o azul verde solo AZUL) y se reinicia esq el HEN D esta correcto Y sigues lo demas pasos del tuto


Muxas gracias x tu ayuda y perdona una vez mas mi estupidez xo necesito k m digas a k se refiere kn esto: Ahora ya estas en 1.50.

YA PUEDES INSTALAR 3.02 OE SIN PROBLEMAS

supongo k abra k instalar algo mas no??k es eso otro k tng k instalar??si m puedes poner el enlace t lo agradeceria.perdon x las molestias y gracias otra vez.
lo siento yo no uso ese sistema sino el sistema devhook 051 no me gusta escribir cada dos por tres en la flash de la PSP.

solo se pasarla a 1.50 pero logicamente por lo que leido se puede pasar sin problemas a 3.03OE o 3.02OE, siguiendo logicamente un nuevo tuto y re-escribiendo una vez mas la flash de la PSP osea doble peligro jejeje.

saludos
Tengo una duda, soy nuevo en la scene del psp y queria preguntar lo siguiente : tengo una psp ta-082 pero la version del firmware es 2.6 , que haría en ese caso ?
Tengo una duda, soy nuevo en la scene del psp y queria preguntar lo siguiente : tengo una psp ta-082 pero la version del firmware es 2.6 , que haría en ese caso ?


facil simplemente actualizala a 2.71 y una vez en 2.71 la bajas siguiendo el tuto y utilizando el autoinstalador.

por favor un poco de concentracion.......... [+risas] es borma [oki]
sikdlik escribió:lo siento yo no uso ese sistema sino el sistema devhook 051 no me gusta escribir cada dos por tres en la flash de la PSP.

solo se pasarla a 1.50 pero logicamente por lo que leido se puede pasar sin problemas a 3.03OE o 3.02OE, siguiendo logicamente un nuevo tuto y re-escribiendo una vez mas la flash de la PSP osea doble peligro jejeje.

saludos


una kosilla fiera aber k m aklare.una vez k la tng pasada a 1.5 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
km bien dice este tutorial,necesito saber si despues hay k acer algo mas,nose instalar otro programa o algo.....o solo simplemente acer lo de ese tuto y final del asunto.gracias
Añado mi PSP 2.71, TA082 flasheada y downgradeada a 1.50 [beer] [beer]

Ahora a subirla a 3.03 pero he leido en alguna parte que los usuarios de placas malditas no podemos hacer este otro flash ?¿?¿? :( :(
rodryboikot,si no he entendido mal tienes una psp en 1.5,y si quieres subirla a 3.02 OE-A y posteriormente a 3.02 OE-B,solo tienes que seguir este tuto,en el que se explica como hacerlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613&perpage=10&pagenumber=1

Yo lo hice y me funciona perfecto.

Un saludo y suerte.
La pregunta puede ser un poco estupida, pero bueno. De donde descargo las carpetas del primer paso? dado que el raton no las considera enlaces.
Gracias
Destiny2 escribió:rodryboikot,si no he entendido mal tienes una psp en 1.5,y si quieres subirla a 3.02 OE-A y posteriormente a 3.02 OE-B,solo tienes que seguir este tuto,en el que se explica como hacerlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613&perpage=10&pagenumber=1

Yo lo hice y me funciona perfecto.

Un saludo y suerte.


Nota del moderador: EOL no da soporte a la pirateria
Leete las normas
Jeje tienes razón, se le habrá pasado a Alek.

Descargalo de aquí http://www.dark-alex.org/
es el q pone: >> TA-082 FW 2.71 Hen-d downgrader by Dark_AleX/Mathieulh/Harleyg. (Download)

Un saludo!
Perfecto Mir y gracias.

Edito: el siguiente problema es que el enlace del HEN-D no funciona.
PD Mir algun enlace?
Nota del moderador: EOL no da soporte a la pirateria
por favor, leete las normas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811