[Tutorial] - TA-082 downgrade

17, 8, 9, 10, 11
ok muchas gracias por los links y por la informacion XD supongo que la historia de la TA-082 ha cambiado mucho.
y Xke me pasa k abro la imagen oks me sale la pantaya azul.. se apaga..:S pero luego ejecuto el idstorage y carga y me dise error al cargar (080.... etc.. y mi psp tiene los numeros detras del umd:S ke puede pasar?xke no piya el idstorage ni el otro..:( rspondanme plis!!
Ralmente no se, te tendria que ir, de todas formas prueba a meter un UMD hay gente que se que lo ha utilizado

Espero que te sirva XD
PSP 2.71 pack del fifa 07, placa TA-082 IC1003 y IC6001 en el otro lado pero mas escondido. Ahora en la 1.50 muchas gracias a todos, y ahora entiendo ese momento de acojone, es parte de todo esto, jajaja ánimo y mucha suerte a todos los demás, un saludo.

PD: Dark Alex eres el amo!!!!
una pregunta porvafor, he leido un comentario de una persona que dice que en vez de salirle X.YX le sale X.YZ esto es posible?
a cometido algun error?

segun el ha ejecutado el hend
el isodchangeaun no lo ha ejecutado, pero ha visto que le sale X.YZ
Aunque salga UPDATE.XYZ se puede hacer ya que muxa gente lo a exo asi , pero es cosa suya..... Saludos¡¡¡
En el tuto se dice que si no se sabe si una placa es TA-082 no pasa nada pork ya se vera en el paso del idStorage Change.
Como se sabe? Tengo una psp que aparentemente es una placa TA-082 pork tiene IC1003 en la parte superior derecha de la disketera. Kuando ejecuto el idStorage Change me dice que es imposible iniciar juego. ¿Por que? Eso significa que no es una TA-082?¿
No eso significa que no has activado el Hen y entonces la psp no puede ejecutar el IdStorage.....
Si k lo e ejecutado pero me sale =mente k es imposible ejecutar juego
ruben55 escribió:Si k lo e ejecutado pero me sale =mente k es imposible ejecutar juego


mMm que raro lo has ejecutado bien .... recuerda que si haces un hard reset tienes que volver a activarlo
(ir al menu foto y que se ponga azul la pantalla)
Lo e ejecutado bien. Primero me salieron pantalla azul y luego roja i tuve k volver a acerlo. Luego me salieron azul y verde. Pero me pasa lo k te digo. Me he kargado la psp?
No no te preocupes... bien pos ya se ha instalado el HEN si te salio azul verde... prueba lo siguietne...
reinciia la psp con un hard reser manten pulsado la palanca de apagar hasta que se apague la psp unos 10s...
luego arracna de nuevo y vete de nuevo a foto entonces ahora solo tendra q salir pantalla azul y se activa el hen(ya lo instalaste antes ahora solo se activa)

una vez que se active te vuelve a la pantalla del menu ahora vete a jugos memor stick y da a la opcion de IdStorage o como se diga...
deberia de funcionarte siguiendo esos pasos;)
gracias a ti ya lo he conseguido muchisimas gracias por prestarme atnecion. Ya se ha solucionado el problema
ruben55 escribió:gracias a ti ya lo he conseguido muchisimas gracias por prestarme atnecion. Ya se ha solucionado el problema


NAda;) solo ahi que seguir los pasos uno a uno jeje vnega disfruta de tu psp 1.5---> subela a 3.03 OE es lo mejor que peudes hacer
eso es lo k echo. y aora el problema esk no me ejecuta las copias de seguridad(Backups) en .cso me dice lo k me decia kon el programa anterior. Error al iniciar el juego. K pasa?
Debes tener un UMD insertado o activar el modo no-umd en el recovery.

un saludo!
xDxDxD como abia sacado el umd para downgradear la psp no me e acordado de ponerlo otra ves. Muchas gracias de nuevo
Otro downgrade completado con éxito.

PD: me costó encontrar el "ta082down.rar" con las carpetas, pero al final, sin un problema.

Gracias.
Ya se k no tiene nada que ver con todo esto pero alguien podria explikarme como funciona el map this i como se instala por favor. Si puede ser mediante un tuto mejor per si no puede ser es =. porfavor kontestad
Si alguien me puede ayudar mediante un tuto o algo se lo agradeceria mucho muchisimo yo y un amigo compramos la psp Ta-082 o mejor dicho placas IC1003 con version 2.60 y lei en este hilo que subirla a la version 2.71 aqui vienen mis pregunta:
1. es seguro????
2. donde consigo el instalador????
3. como lo hago????
4. y una vez subida puedo bajarla a la 1.50 sin problemas???

gracias si alguien me quiere ayudar por msn mi correo es violentff_gold24@hotmail.com gracias muchas gracias.

:-) :-) :-) :-? :-? :-?
HOLA:

una vez pasada a 1.50 la TA082 se puede pasar a 3.03OE del dark alex o no??

saludos
si que es seguro. primero actualizala con el eboot de la 2.71 y despues podras bajarla trankilamente a la 1.5.Despues de actualizarla a 2.71 i bajarla a 1.5 te recomiendo k actualizes a 3.03 OE-A.
Para bajarla a 1.5 y actualizarla a 3.03 OE-A pon en el google downgrader 2.71 o bien pones 3.03 OE-A i busca tutoriales que son de esta web. Son de fiar si los sigues pas a paso no tendras problema. Yo lo e echo y no e tenido problema alguno.
he pasao la psp de placa maldita a 1.5 y luego a 3.03A,aora me queda lo mas facil,es como jugar con iso en la psp,m gustaria que me pusieran el link del tutorial que abra para hacer esto,y si no le hay que alguien me lo explique.gracias
Bueno pos yo intente hacer una TA082 de esas se ha bickeado
se te habra brikeado pork no abras utilizado el downgrader para plakas TA-082



Para jugar kon isos tienes k krear una karpeta k ponga ISO en la raiz de tu PSP.

Allí es donde debes poner tu iso

Hecho esto enciendes tu psp i vas al menu de juego. Despues vas a memory stik i veras tu juego alli
¿Pero para meter el juego en la carpeta iso, hay que descomprimirlo antes, o no hace falta descomprimir?
Hay que descomprimirlo antes. asta que te salga un solo archivo. Este archivo sera una ISO, k es la k debes meter en la karpeta ISO
Flash78 escribió:
El Hen se ejecuta en la PSP, hay que descomprimirlo en la carpeta raiz de la PSP. La primera vez que se ejecuta (al ver la foto Hen D) se instala, prueba de ello es que sale una pantalla verde. Apaga la PSP por completo y vuelve a repetir el proceso de abrir la foto, si sale una pantalla Azul y se reinicia es que el hen se ha iniciado correctamente.

A veces el Hen no se ejecuta correctamente, ejecutalo siempre sin ningun Umd y al iniciar rapidamente has los pasos para visualizar la foto. Si no sale, espera a que deje de parpadear la Ms y deja apretado el boton de apagar hasta que por fin se apague la pantalla para repetirlo otra vez.

enlace del Hen D: http://www.dark-alex.org/



Al referirte al enlace del HEN-D,esto SDK for HEN-D and SE-C ?


Saludos.
Hola:

tngo un psp downgreada a 1.5 con la mitica placa ta-82. ¿Para instalar los devhook tngo q tener algun cuidado en especial?

mi otra pregunta es si dspues de haberla bajado a 1.5 puedo ya instalar cualkier firmware hecho por dark alex por ejemplo, sin ningun problema o tngo q seguir otros pasos distintos?

gracias por adelantado
puees instalar los firmwares de Drk alex sin ningun tipo de problema.
No tienes k buskar ningun firmware espcial ni nada.
Bueno,tengo una psp comprada de ayer y brikeada de ayer.
Tiene la placa IC1003 con el IC6001 ese a la izquierda o como se escriba ahora.
Bien,hechos todos los pasos puestos aqui y habiendo acabado todo al 100% y sin problemas,le damos a reiniciar... y aun estamos esperando :(
Ni con el recovery hemos conseguido reanimarla,la luz se queda verde pero no funciona nada.Le hemos dado tb al boton de la luz pero tampoco,esque simplemente no hace nada,encenderse la luz verde y no se apaga sino quitas la bateria o dejas pulsado bastante tiempo el boton power.
Algun remedio o simplemente intento cambiarla? (tengo la suerte de que igual puedo cambiarla por otra).
Creo que no hace falta decir que el Firm era 2,71 con la letra K en el codigo de barras.
hay una opcion en el recoverry "autorun program at /psp/game/boot/eboot.pbp"mirala que este en disabled. Haber si es eso.
Suerte y saludos.
PD:Al decir que no consigues nada con el recovery, doy por hecho que lo tienes.
Darkday,el recovery lo ha intentado mi amigo porque yo no tengo ni idea,si me enseñas tu lo puedo intentar en un plis lo que tu me dices a ver si la revivimos.
Mi msn esta en mi ficha,miratelo y me agregas ;)
Shilvenrha escribió:Darkday,el recovery lo ha intentado mi amigo porque yo no tengo ni idea,si me enseñas tu lo puedo intentar en un plis lo que tu me dices a ver si la revivimos.
Mi msn esta en mi ficha,miratelo y me agregas ;)



Tienes un MP. ;-)
hola a todos.

Estoy intentando seguir todos los pasos pero cuando me meto en juego/memory stick me pone que los datos estan dañadoYa e instalado el hend y hay me he quedado bloqueado.

me podeis ayudar a resolverlo.

gracias
kada vfez k apagas la konsola se desactiva el hend asi k kuando ya lo tienes instalado, reinicias la konsola kompletamente i vuelves a ejecutar el hend del mismo modo k lo instalaste. Automatikamente no canviara de panalla si no k te saldra al menu de la psp, kuando aga esto ya esta el hend activado. Aora intenta seguir en el paso en el kte kedaste
acabo de tener los huevos de corbata...

hago todo el proceso con el "Pack de Liberación" de Marce82 y siguiendo este tuto... HEND -> idstorechange -> downgrader... va todo bien, se reinicia, se enciende la PSP, pantallazo azul, le doy a O...

pues se me keda la pantalla en negro (huevos de corbata) pero la consola hace soniditos y todo el rollo... asi ke intento acceder a lo de restaurar valores...

pero claro, tengo una 3.03OE-C y esa otra es 1.5... bufff... ke ya no se ke hacer...

así ke dejo la psp ahí encendida encima de la mesa.... y de repente se enciende la pantalla ¿?

no me pregunteis como pero se puso a funcionar al revés... si le das a un botón la pantalla se apaga... y si lo dejas un rato la pantalla se enciende...

así ke poco a poco fui hasta la opción de restablecer valores y al final todo solucionado (menudo susto)
Hola a todos, voy a lanzar una pregunta al aire, a ver si alguien me podría contestar.
He leido en diferentes foros que las TA-082, al downgradearlas, ya no son placas malditas (no sé si he entendido bien esto), y mi pregunta es que si una TA-082, ya downgradeada a 1.5, ¿le podría meter el chip UP como las que no son TA-082?.
Gracias.
Buen tuto, voy a convencer a un primo que downgradee su PSP con placa maldita y que le ponga eñl 3.03 OE-C, ya que tiene un hermanito y existe el "riesgo" de que la actualice :D

Tengo una duda... o curiosidad... si ejectuo el idstorage.... y luego ejectuo el downgrade antiguo (ese que apenas entrabas a "FOTO" y salía una pantalla roja)... creen que funcione? [borracho]
Trankitio escribió:Hola a todos, voy a lanzar una pregunta al aire, a ver si alguien me podría contestar.
He leido en diferentes foros que las TA-082, al downgradearlas, ya no son placas malditas (no sé si he entendido bien esto), y mi pregunta es que si una TA-082, ya downgradeada a 1.5, ¿le podría meter el chip UP como las que no son TA-082?.
Gracias.

El chip no creo que funcione, ya que la placa TA-082 es distinta a la TA-081(entre otras cosas cambian los voltajes)

@germax, yo no haría experimentos XD
thafestco escribió:acabo de tener los huevos de corbata...

hago todo el proceso con el "Pack de Liberación" de Marce82 y siguiendo este tuto... HEND -> idstorechange -> downgrader... va todo bien, se reinicia, se enciende la PSP, pantallazo azul, le doy a O...

pues se me keda la pantalla en negro (huevos de corbata) pero la consola hace soniditos y todo el rollo... asi ke intento acceder a lo de restaurar valores...

pero claro, tengo una 3.03OE-C y esa otra es 1.5... bufff... ke ya no se ke hacer...

así ke dejo la psp ahí encendida encima de la mesa.... y de repente se enciende la pantalla ¿?

no me pregunteis como pero se puso a funcionar al revés... si le das a un botón la pantalla se apaga... y si lo dejas un rato la pantalla se enciende...

así ke poco a poco fui hasta la opción de restablecer valores y al final todo solucionado (menudo susto)


A mi me ha pasado lo mismo cuando lo he bajado a 1.5, me he acojonado y al final lo he vuelto a subir a 2.71 y ya va bien.
Lo hago otra vez?????
Si pasa eso... dale al botoncito de brillo y verás como se ilumina tu camino ;) que acaso nadie lee esa advertencia? xD
germaz,claro que funcionara,pero ese donwgrade es mucho mas inseguro,mejor ejecuta este que es el donwgrade generico que esta mas que probado
a ver entonces con que Downgreo con el instalador de MARCE que puso hce unos dias o con el Downgrade generico?

yo tb tengo esa dichosa placa de las pelotas xD
A ver si alguien me puede echar una mano, porque no me entero de nada.
Pone "Descarga del downgrade para las TA-082" y es un link que lleva a esta página: http://www.dark-alex.org/

Bien, en esa página qué me tengo que bajar?? Es que no lo veo nada claro.... ¬_¬
Yo no entiendo porque en la pagina de dark alex no lo explica mejor.
Sonny escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, porque no me entero de nada.
Pone "Descarga del downgrade para las TA-082" y es un link que lleva a esta página: http://www.dark-alex.org/

Bien, en esa página qué me tengo que bajar?? Es que no lo veo nada claro.... ¬_¬

Pos tienes razon... Busca el autoinslador porque parece que ya no ta. Saludos¡¡¡
Mira si este te sirve : http://www.mediafire.com/?3y1unqdunly
Necesito saber como ejecutar el HEN-D, es lo unico que no entiendo muy bien como tengo q hacerlo.....

He metido los archivos en las carpetas, me aparecen 2 aplicaciones en la memory stick, pero me dice que teniendo la 2.71 no es necesario actualizar a la 1.5.... estoy casi seguro de que es algun paso tonto que me dejo sin hacer... podéis ayudarme please?



muchas gracias
No, madpablo no es asi, tienes primero que meter el hend en la memory stick y luego te vas a foto y dentro de foto en memory stick está el archivo del hend y le das a la X sobre este archivo.
muchisimas gracias tio, ahora solo me hace falta saber de donde me descargo el hen.......
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11