[HILO OFICIAL] Philips Liteon

mick666 escribió:
xayerbe escribió:pero con este
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009016
pero con este no hay que soldar no? solo hay que hacer el puente con el Tx. corrigeme si me ekivoco,

es decir una vez extraida la key con este maravilloso aparatito, no precisare de ningun aparato mas, para poder flashear mi Lite On no?


Efectivamente. CK3 + puente en Tx y listo. Unas paginas mas atras colgue la imagen de donde hay que hacer el puente. Comprueba que tengas puerto serie en tu ordenador (mi placa es nueva y no tiene). Si no tiene, como me pasa a mi, tendras que comprar el Pro para sacar la key por USB.

El CK3 tambien puedes usarlo para flashear, ya que le da corriente al lector y lo hace todo bastante mas facil

desde puerto serie funciona en windows o se tiene que hacer como antes en ms-dos
pues la verdad ke me has ayudado muxisimo! antes veia todo negro, ahora ya es gris, i cuando salga el maravilloso firmware tan esperado, vere el cielo abierto:D:D

Esperare unos dias i hare mi pedido de el CK 3 (mi placa lleva puerto serie) para el que no tenga puerto serie i no le interese comprarse el USB,
http://cgi.ebay.es/USB-to-RS-232-Serial-DB-9-Converter-Adapter-Cable_W0QQitemZ280290963584QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item280290963584&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

I ese puerto serie puede servir para muchisimas cosas mas:D por si algien lo necesita hay esta(no es publicidad en ebay e puesto USB to serie i el ke mas me a molado le puesto!

El tema de cambiar el firmware, supongo que sera como cambiar el firmware de un lector convencional de PC, solo que cambiandole la key antes no??
Un saludo!
casidus escribió:desde puerto serie funciona en windows o se tiene que hacer como antes en ms-dos


Creo que funciona igual desde Windows que desde DOS.

xayerbe escribió:pues la verdad ke me has ayudado muxisimo! antes veia todo negro, ahora ya es gris, i cuando salga el maravilloso firmware tan esperado, vere el cielo abierto:D:D
El tema de cambiar el firmware, supongo que sera como cambiar el firmware de un lector convencional de PC, solo que cambiandole la key antes no??
Un saludo!


Parecido al PC pero en un lector convencional es solo darle a flashear y lo hace solo. Aqui el proceso es algo mas complejo. Tienes que crear el firmware con la key que hayas extraido.
A la vez que c4eva saque el 1.5, sacara una aplicacion para inyectar las keys en los firms nuevos.
el 1.5 es el soft para cargar el nuevo firmware en nuestro lector no??
xayerbe escribió:el 1.5 es el soft para cargar el nuevo firmware en nuestro lector no??


1.5 es el firmware para cargar tus backups. Con el que tendras que flashear tu lector.
Correcto Captado! Muchisimas Gracias Compañero!
Ya que salga que salga que salga.
Lo que pasa es que estoy leyendo y leyendo y leyendo y ya no quiero esperar.
Lo que veo es que por todo lo que he leido y he llegado a la conclusión que a fuerza tengo que comprar 360 Xtractor + Spear porque en México no venden CK3 (no que yo sepa) y como la verdad no me gustaría fregar mi placa porque nunca he soldado, así que mejor compro todo, ya qué. Esperaba que fuera algo un poco menos complejo.

Ojalá todo ME salga bien. Sino no sé qué haré la verdad.

Suerte y saludos para todos!!
meno escribió:Ya que salga que salga que salga.
Lo que pasa es que estoy leyendo y leyendo y leyendo y ya no quiero esperar.
Lo que veo es que por todo lo que he leido y he llegado a la conclusión que a fuerza tengo que comprar 360 Xtractor + Spear porque en México no venden CK3 (no que yo sepa) y como la verdad no me gustaría fregar mi placa porque nunca he soldado, así que mejor compro todo, ya qué. Esperaba que fuera algo un poco menos complejo.

Ojalá todo ME salga bien. Sino no sé qué haré la verdad.

Suerte y saludos para todos!!


www.divineo.com

Prueba ahi, a ver si mandan a Mejico. Si no, con el Xtractor es suficiente. El Spear no "vale para nada". Solo con poner una aguja o algo similar en el punto Tx justo antes de ejecutar el comando de DVDKey32, ya tendras tu key sin Spear y sin soldar
Por cierto una pregunta Que cable del CK 3 tengo que puentear con el Tx??

Un saludo
xayerbe escribió:Por cierto una pregunta Que cable del CK 3 tengo que puentear con el Tx??

Un saludo


Ninguno. Lee el post justo encima de ti [sonrisa]
mick666 escribió:
meno escribió:Ya que salga que salga que salga.
Lo que pasa es que estoy leyendo y leyendo y leyendo y ya no quiero esperar.
Lo que veo es que por todo lo que he leido y he llegado a la conclusión que a fuerza tengo que comprar 360 Xtractor + Spear porque en México no venden CK3 (no que yo sepa) y como la verdad no me gustaría fregar mi placa porque nunca he soldado, así que mejor compro todo, ya qué. Esperaba que fuera algo un poco menos complejo.

Ojalá todo ME salga bien. Sino no sé qué haré la verdad.

Suerte y saludos para todos!!


http://www.divineo.com

Prueba ahi, a ver si mandan a Mejico. Si no, con el Xtractor es suficiente. El Spear no "vale para nada". Solo con poner una aguja o algo similar en el punto Tx justo antes de ejecutar el comando de DVDKey32, ya tendras tu key sin Spear y sin soldar



hola buenas tardes Mick.

Sí lo he intetado, gracias.

No es tanto por parte de las empresas, sino que al momento de llegar a Aduana Mexicana le ponen trabas y trabas, y eso si te llega... Es el inconveniente.

Mientras que el Xtractor ya lo comercializan por acá en México, vale 600 pesos más 150 pesos el Spear, más envío, como como 900 pesos y si tomamos en cuenta que el Euro está en más o menos 16 pesos mexicanos, entonces $900 / 16 = 56.25 Euros.
Claro más el riesgo como algunas personas dicen aquí "de cargarme la consola" en vez de que te lo haga alguien.

Que claro, es un riesgo que uno mismo toma por ahorrarse aproximandamente 35 Euros, pero que sin embargo puede aprender, ya de que no ser así, siempre viviriamos en la ignorancia y sin superarnos.


-----------------

Usted me comenta que el Spear no sirve para nada, que puede ser con un alfiler o algo que haga puente, pero entonces no necesitan llevar CORRIENTE ELÉCTRICA para ser alimentado o algo así? porque veo que el Xtractor y también el que usar el CK3 usan cables, no sé por y para qué, me imagino que para iluminar el LED para saber cuando esté o no haciendo el puente.

Soy algo muy novato y disculpenme Todos y cada uno a los que les pido ayuda, y de antemano, se los agradezco poderme ayudar como a mí y a todos los demás que no estamos ni en pañales.

GRACIAS!!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
¿Pero estais ya seguros de que todo eso que mencionais va a valer para flashearlo?. A ver si no va a hacer falta...
meno escribió:hola buenas tardes Mick.

Sí lo he intetado, gracias.

No es tanto por parte de las empresas, sino que al momento de llegar a Aduana Mexicana le ponen trabas y trabas, y eso si te llega... Es el inconveniente.

Mientras que el Xtractor ya lo comercializan por acá en México, vale 600 pesos más 150 pesos el Spear, más envío, como como 900 pesos y si tomamos en cuenta que el Euro está en más o menos 16 pesos mexicanos, entonces $900 / 16 = 56.25 Euros.
Claro más el riesgo como algunas personas dicen aquí "de cargarme la consola" en vez de que te lo haga alguien.

Que claro, es un riesgo que uno mismo toma por ahorrarse aproximandamente 35 Euros, pero que sin embargo puede aprender, ya de que no ser así, siempre viviriamos en la ignorancia y sin superarnos.


-----------------

Usted me comenta que el Spear no sirve para nada, que puede ser con un alfiler o algo que haga puente, pero entonces no necesitan llevar CORRIENTE ELÉCTRICA para ser alimentado o algo así? porque veo que el Xtractor y también el que usar el CK3 usan cables, no sé por y para qué, me imagino que para iluminar el LED para saber cuando esté o no haciendo el puente.

Soy algo muy novato y disculpenme Todos y cada uno a los que les pido ayuda, y de antemano, se los agradezco poderme ayudar como a mí y a todos los demás que no estamos ni en pañales.

GRACIAS!!


Pues entonces coge el Xtractor y listo. No compres el Spear porque es un gasto tonto.

El Xtractor, asi como el CK3, se enchufa a un conector de corriente de tu fuente de alimentacion del PC. Con eso, ya tiene corriente tanto el aparato como el lector.

Solamente poniendo una aguja o un destornillador finito en el punto Tx de la foto que te pongo abajo, ya vale para sacar la key, por eso lo de que el Spear es una chorrada comprarlo ;)

Imagen

Carlos_js16 escribió:¿Pero estais ya seguros de que todo eso que mencionais va a valer para flashearlo?. A ver si no va a hacer falta...

Para flashearlo no hace falta. Con enchufar el lector al PC basta, pero para sacar la key del Lite-On, o usas CK3/Xtractor o te montas tu propio aparatillo con el MAX3232 y soldando a la placa del lector.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
mick666 escribió:
meno escribió:hola buenas tardes Mick.

Sí lo he intetado, gracias.

No es tanto por parte de las empresas, sino que al momento de llegar a Aduana Mexicana le ponen trabas y trabas, y eso si te llega... Es el inconveniente.

Mientras que el Xtractor ya lo comercializan por acá en México, vale 600 pesos más 150 pesos el Spear, más envío, como como 900 pesos y si tomamos en cuenta que el Euro está en más o menos 16 pesos mexicanos, entonces $900 / 16 = 56.25 Euros.
Claro más el riesgo como algunas personas dicen aquí "de cargarme la consola" en vez de que te lo haga alguien.

Que claro, es un riesgo que uno mismo toma por ahorrarse aproximandamente 35 Euros, pero que sin embargo puede aprender, ya de que no ser así, siempre viviriamos en la ignorancia y sin superarnos.


-----------------

Usted me comenta que el Spear no sirve para nada, que puede ser con un alfiler o algo que haga puente, pero entonces no necesitan llevar CORRIENTE ELÉCTRICA para ser alimentado o algo así? porque veo que el Xtractor y también el que usar el CK3 usan cables, no sé por y para qué, me imagino que para iluminar el LED para saber cuando esté o no haciendo el puente.

Soy algo muy novato y disculpenme Todos y cada uno a los que les pido ayuda, y de antemano, se los agradezco poderme ayudar como a mí y a todos los demás que no estamos ni en pañales.

GRACIAS!!


Pues entonces coge el Xtractor y listo. No compres el Spear porque es un gasto tonto.

El Xtractor, asi como el CK3, se enchufa a un conector de corriente de tu fuente de alimentacion del PC. Con eso, ya tiene corriente tanto el aparato como el lector.

Solamente poniendo una aguja o un destornillador finito en el punto Tx de la foto que te pongo abajo, ya vale para sacar la key, por eso lo de que el Spear es una chorrada comprarlo ;)

Imagen

Carlos_js16 escribió:¿Pero estais ya seguros de que todo eso que mencionais va a valer para flashearlo?. A ver si no va a hacer falta...

Para flashearlo no hace falta. Con enchufar el lector al PC basta, pero para sacar la key del Lite-On, o usas CK3/Xtractor o te montas tu propio aparatillo con el MAX3232 y soldando a la placa del lector.


Ok gracias por responder.
que diferencia hay entre el ck3 y el extractor???
cual es mejor?????
Con lo que usted me dice y comenta para todo quien lo lea mi estimado MICK, quiere decir que para lo que se SOLDABA el "GND, TxD, RxD, y 3,3" era para alimentar al lector de corriente, pero con el 360 XTRACTOR ya alimentará de corriente a la unidad y sólo es para leer el Key, después se deja conectado pero para Flashear, sólo necesitaré una AGUJA que haga el puente.

La tendré que doblar y poner los dos puntos unidos, esto se supone que no ejerce resitencia o sí? Porque me imagino que tendré que tomarla con las manos para poder juntar bien los puntos.

Ojalá después salga un tutorial de "cómo sustituir el Spear por una Aguja" Digo para los menos que novatos como yo :D

Gracias MICK :D
casidus escribió:que diferencia hay entre el ck3 y el extractor???
cual es mejor?????


CK3 es del Team Xecuter y Xtractor es de Maximus. Diferencia para lo que lo vas a usar...ninguna. Si acaso que el Xtractor tiene aplicaciones "propias" pero a nivel de usuario ninguna.

Cual es mejor? Pues para gustos los colores pero yo tengo CK3 Pro y sin problema [sonrisa]

meno escribió:Con lo que usted me dice y comenta para todo quien lo lea mi estimado MICK, quiere decir que para lo que se SOLDABA el "GND, TxD, RxD, y 3,3" era para alimentar al lector de corriente, pero con el 360 XTRACTOR ya alimentará de corriente a la unidad y sólo es para leer el Key, después se deja conectado pero para Flashear, sólo necesitaré una AGUJA que haga el puente.

La tendré que doblar y poner los dos puntos unidos, esto se supone que no ejerce resitencia o sí? Porque me imagino que tendré que tomarla con las manos para poder juntar bien los puntos.

Ojalá después salga un tutorial de "cómo sustituir el Spear por una Aguja" Digo para los menos que novatos como yo :D

Gracias MICK :D


Exacto, era para alimentar el lector. Para flashear no necesitas ni aguja ni nada. La necesitas en el momento de extraer la key.

Usa un destornillador finito puesto encima, que se queda perfectamente encima.

Leete las ultimas paginas de este hilo, que hay mucha gente que postea como lo ha hecho, por si te quedan dudas: hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
Muchas muchas gracias!!!!!!!!

Seguiré ahora con este otro hilo que me acaba de dar.

Gracias!
Carlos_js16 escribió:¿Pero estais ya seguros de que todo eso que mencionais va a valer para flashearlo?. A ver si no va a hacer falta...


yo me estoy liando que te cagas, por un lado he leido que el flasheo sera solo por sata, y por otro que hay que comprar no se cuantas cosas, alguien me lo puede aclarar please? :(
Yinoto escribió:
Carlos_js16 escribió:¿Pero estais ya seguros de que todo eso que mencionais va a valer para flashearlo?. A ver si no va a hacer falta...


yo me estoy liando que te cagas, por un lado he leido que el flasheo sera solo por sata, y por otro que hay que comprar no se cuantas cosas, alguien me lo puede aclarar please? :(


Una cosa es flashearlo, y otra cosa es sacar la key.

Para sacar la key, de momento se ha dicho que se necesitara seguir sacando con el MAX3232 que puedes encontrar en el hilo del spoof de Lite-On o usando CK3 (Connectivity Kit 3) o Xtractor360.

Para flashear el lector, por lo que ha dicho c4eva, sera por SATA normal sin necesidad de otra utilidad (recuerda que CK3 y Xtractor360 solo son para darle corriente al lector en el momento del flasheo y no tener la consola y todo el aparato al lado).
Con el xtractor a pelo entonces no hay que soldar nada?
La agujita en Tx y fuera no?
Black_Skull escribió:Con el xtractor a pelo entonces no hay que soldar nada?
La agujita en tx y fuera no?


Es casi exacto al CK3 asi que en teoria no necesitas nada mas que una aguja o un destornillador juntando los dos "pines" de Tx en el momento de la extraccion de la key.
Con Xtractor tienes la ventaja de que tiene sus propias aplicaciones.

Tambien ha confirmado c4eva que sacara una aplicacion para introducir la key en los nuevos iXtreme 1.5 y que servira para todos los lectores. (solo para eso, no valdra para sacar la key)
tios, soy noob en esto, he leido unos cuantos hilos pero no capto al tiro,, este mod al philips-liteon, serivra sin remplazar el lector y no seremos banneados con el nuevo firm que sea lanzado en este mes? o como es eso, expliqueme porfavor
tambien vi este video colgado al youtube, http://www.youtube.com/watch?v=AFOcjcGG ... re=related pero sigo sin entender
chivagott escribió:tios, soy noob en esto, he leido unos cuantos hilos pero no capto al tiro,, este mod al philips-liteon, serivra sin remplazar el lector y no seremos banneados con el nuevo firm que sea lanzado en este mes? o como es eso, expliqueme porfavor


Servira para flashear el lector como se hacia antes, sin reemplazarlo.

Eso de evitar baneos...dejemoslo aparte. No se sabe como banea M$, asi que nada te libra del baneo si la tienes flasheada. Es una loteria...te pillan o no te pillan.

Para aprender sobre el metodo de extraccion y demas, leete el hilo de hacer spoof a Lite-On, que esta todo explicado alli.
en teoria si no te conectas a internet osea si la tienes desconectada de la red no te pueden banear no? por que por lo que dicen el baneo es manual no?
mick666 escribió:
Yinoto escribió:
Carlos_js16 escribió:¿Pero estais ya seguros de que todo eso que mencionais va a valer para flashearlo?. A ver si no va a hacer falta...


yo me estoy liando que te cagas, por un lado he leido que el flasheo sera solo por sata, y por otro que hay que comprar no se cuantas cosas, alguien me lo puede aclarar please? :(


Una cosa es flashearlo, y otra cosa es sacar la key.

Para sacar la key, de momento se ha dicho que se necesitara seguir sacando con el MAX3232 que puedes encontrar en el hilo del spoof de Lite-On o usando CK3 (Connectivity Kit 3) o Xtractor360.

Para flashear el lector, por lo que ha dicho c4eva, sera por SATA normal sin necesidad de otra utilidad (recuerda que CK3 y Xtractor360 solo son para darle corriente al lector en el momento del flasheo y no tener la consola y todo el aparato al lado).


Entonces si solo quiero flasearlo no necesito el CK3 o el xtrator360 no?
jesterr escribió:
Entonces si solo quiero flasearlo no necesito el CK3 o el xtrator360 no?

si que lo necesitas para sacar la key que es obligatorio
Hola,por lo que yo entiendo,habraque hacer:-Primero sacar la key del liteon con cualquiera de los métodos conocidos.
-Segundo flasear el lector con el iextreme 1.5.
Esta es la diferencia con el spoof que no hará falta cambiar el dvd.¿Estoy equivocado o lo he entendido bien?Gracias
josue escribió:Hola,por lo que yo entiendo,habraque hacer:-Primero sacar la key del liteon con cualquiera de los métodos conocidos.
-Segundo flasear el lector con el iextreme 1.5.
Esta es la diferencia con el spoof que no hará falta cambiar el dvd.¿Estoy equivocado o lo he entendido bien?Gracias

bueno te has olvidado el paso 1.5 que seria contruir el firmware con la key que has extraido pero si la idea la has captado bien
Jur!!! Yo tambien me acabo de pillar el xtractor360 y el spear(costaba muy poco y ahorraba tiempo). Veras como ahora que todos lo estamos pillando y se esta forrando maximus y la competencia, saca c4eva algun metodo en el cual no haga falta este dispositivo XD Seria bueno!!! Un saludo!
Mirar lo que pone en el irc

*** Topic is: ? list | Lite-On b4 Xmas! http://pastebin.com/m43240cff | RE5 Demo: tinyurl.com/6mkh4z or tinyurl.com/5f74ny (Burn to CD/DVD as data disc, or copy to HDD)


http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23fw
Jorge117 escribió:Mirar lo que pone en el irc

*** Topic is: ? list | Lite-On b4 Xmas! http://pastebin.com/m43240cff | RE5 Demo: tinyurl.com/6mkh4z or tinyurl.com/5f74ny (Burn to CD/DVD as data disc, or copy to HDD)


http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23fw


hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895_s1770#p1714322037
"Lite-on Antes de navidad"
bueno yo tneog el xtractor :D lo use para un anterior spoof d emi lite on, persoanlmente creo que es superior al ck3... y si, saque la key con un alfiler
danielius escribió:bueno yo tneog el xtractor :D lo use para un anterior spoof d emi lite on, persoanlmente creo que es superior al ck3... y si, saque la key con un alfiler


Superior en cuanto a hardware o en sentido de que tiene sus propias aplicaciones?
danielius escribió:bueno yo tneog el xtractor :D lo use para un anterior spoof d emi lite on, persoanlmente creo que es superior al ck3... y si, saque la key con un alfiler


Hola Danielius, buenas tardes.

Oye disculpa, lo que comentas del alfiler, nos podrías decir cómo fue que lo realizaste por favor? A lo que me refiero es si...


(posibilidades que podría uno realizar con el alfiler)
1. Lo doblaste y lo tomaste con la mano para unir los puntos.
2. Le cortaste las puntas para dejarlo más plano
3. Lo dejaste recto y sólo lo colocaste sobre los puntos con unas pinzas

O cóm fue que le hiciste?

MUCHAS GRACIAS.
meno escribió:Hola Danielius, buenas tardes.

Oye disculpa, lo que comentas del alfiler, nos podrías decir cómo fue que lo realizaste por favor? A lo que me refiero es si...


(posibilidades que podría uno realizar con el alfiler)
1. Lo doblaste y lo tomaste con la mano para unir los puntos.
2. Le cortaste las puntas para dejarlo más plano
3. Lo dejaste recto y sólo lo colocaste sobre los puntos con unas pinzas

O cóm fue que le hiciste?

MUCHAS GRACIAS.


A ver si te contesta como lo hizo, pero con doblarlo un poco y colocarlo con los dedos es suficiente. No te va dar ninguna descarga ni nada :p
mick666 escribió:
meno escribió:Hola Danielius, buenas tardes.

Oye disculpa, lo que comentas del alfiler, nos podrías decir cómo fue que lo realizaste por favor? A lo que me refiero es si...


(posibilidades que podría uno realizar con el alfiler)
1. Lo doblaste y lo tomaste con la mano para unir los puntos.
2. Le cortaste las puntas para dejarlo más plano
3. Lo dejaste recto y sólo lo colocaste sobre los puntos con unas pinzas

O cóm fue que le hiciste?

MUCHAS GRACIAS.


A ver si te contesta como lo hizo, pero con doblarlo un poco y colocarlo con los dedos es suficiente. No te va dar ninguna descarga ni nada :p



Hola Mick, buena tarde.

OOOOOk, muchas gracias.

Ya quiero hacerlo!!!
Para los que esteis a punto de hacer el spoof, os recomendaria esperar...

[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!
[02:42] <c4eva> 1.5 will cater for hidden liteon MS command!


Mal rollo chicos [reojillo]

Los que hayais spoofeado usando 1.4 o 1.41, aunque actuliceis a 1.5 no creo que sirva de mucho. Es como cuando se paso de Xtreme a iXtreme, que cayeron bastantes. Pero bueno, algo es algo...

EDIT: No es por criticar en absoluto, pero a falta de pocos dias para que saque el firm, nos dice que a los spoofeados los podrian haber trincado ya...podia haberlo dicho antes y nadie hubiera hecho el spoof. Es bueno saberlo, pero quiza sea demasiado tarde para muchos :(
Black_Skull escribió:
Jorge117 escribió:Mirar lo que pone en el irc

*** Topic is: ? list | Lite-On b4 Xmas! http://pastebin.com/m43240cff | RE5 Demo: tinyurl.com/6mkh4z or tinyurl.com/5f74ny (Burn to CD/DVD as data disc, or copy to HDD)


http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23fw


hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895_s1770#p1714322037


A todo esto del Live yo tengo una duda.

Ese "baneo" lo realiza Microsoft cuando se da cuenta que tienes el Firmware modificado, hasta ahí voy bien, es como que la "suerte" :P

pero...

Si te "banean" la consola quiere decir que ya no podrás jugar en línea ni navegar y todo eso, no?¡??

Mas no quiere decir que LA CONSOLA queda como LADRILLO al ya no poder usarla en casa para uso sin internet??

O

Si de plano tu consola ya no la puedes usar para nada nada?

Gracias.
meno escribió:A todo esto del Live yo tengo una duda.

Ese "baneo" lo realiza Microsoft cuando se da cuenta que tienes el Firmware modificado, hasta ahí voy bien, es como que la "suerte" :P

pero...

Si te "banean" la consola quiere decir que ya no podrás jugar en línea ni navegar y todo eso, no?¡??

Mas no quiere decir que LA CONSOLA queda como LADRILLO al ya no poder usarla en casa para uso sin internet??

O

Si de plano tu consola ya no la puedes usar para nada nada?

Gracias.


Banean la consola del servicio online (Live) pero puedes seguir usandola offline para jugar con ella perfectamente. Solo te prohibiran el acceso a internet con esa consola.
Entonces lo que saldra antes de navidades sera una mejora de spoof sin necesidad de cambiar de lector? O ya casi el flash esta listo me e perdido un poco
de siempre a sido dicho que el spoof es mas peligroso, y supongo que el no lo sabría, acuérdate del cambio de xtreme a ixtreme el lío que se monto contra el..

yo gracias a dios por una factura que no debía de haber venido no e spoofeado.. pero si hubiera tenido pasta... jejeje

por cierto mick, no dicen nada de que se vaya a retrasar la salida por eso no? se supone que el 1.5 es menos detectable? no decían que el 1.41 ya era in detectable, que lo de los baneos era por juegos con errores como el de las "ss" no entiendo porque lo mejoran ahora...


un saludo.

p.d: si te la banean también pierdes la garantía.
mick666 escribió:
meno escribió:A todo esto del Live yo tengo una duda.

Ese "baneo" lo realiza Microsoft cuando se da cuenta que tienes el Firmware modificado, hasta ahí voy bien, es como que la "suerte" :P

pero...

Si te "banean" la consola quiere decir que ya no podrás jugar en línea ni navegar y todo eso, no?¡??

Mas no quiere decir que LA CONSOLA queda como LADRILLO al ya no poder usarla en casa para uso sin internet??

O

Si de plano tu consola ya no la puedes usar para nada nada?

Gracias.


Banean la consola del servicio online (Live) pero puedes seguir usandola offline para jugar con ella perfectamente. Solo te prohibiran el acceso a internet con esa consola.


Woow qué rápido. Muchas gracias.
Saibotijo escribió:Entonces lo que saldra antes de navidades sera una mejora de spoof sin necesidad de cambiar de lector? O ya casi el flash esta listo me e perdido un poco


Saldra una version 1.5 para Samsung, Hitachi y BenQ, para que la gente que haya hecho spoof o tenga ese lector, lo actualice con esa version y sea mas seguro usar backups.

A su misma vez, saldra el firmware iXtreme 1.5 para los Lite-On. Solo extraer la key, inyectarla en el firm y volver a flashear el Lite-On sin necesidad de hacer spoof (cambiar el lector).

sir_morenete escribió:de siempre a sido dicho que el spoof es mas peligroso, y supongo que el no lo sabría, acuérdate del cambio de xtreme a ixtreme el lío que se monto contra el..

yo gracias a dios por una factura que no debía de haber venido no e spoofeado.. pero si hubiera tenido pasta... jejeje

por cierto mick, no dicen nada de que se vaya a retrasar la salida por eso no? se supone que el 1.5 es menos detectable? no decían que el 1.41 ya era in detectable, que lo de los baneos era por juegos con errores como el de las "ss" no entiendo porque lo mejoran ahora...


un saludo.

p.d: si te la banean también pierdes la garantía.


Por eso matizaba en el otro post lo del cambio de Xtreme a iXtreme...ya se que es peligroso, pero nadie lo habia confirmado tan rotundamente como lo ha hecho c4eva ahora. Esperemos que no caigan muchos la proxima vez porque es bastante gente la que ha hecho spoof.

De momento no dice nada de que se retrase. El topic es el mismo: "Lite-On b4 Xmas!" asi que retraso ninguno. Se supone que era indetectable pero yo creo que es afirmar demasiado, ya que nadie (ni si quiera c4eva) sabe como se banea...

PD: Pierdes la garantia, efectivamente, aunque siempre puedes probar suerte y si cuela, cuela :p
mick666 escribió:
Saibotijo escribió:Entonces lo que saldra antes de navidades sera una mejora de spoof sin necesidad de cambiar de lector? O ya casi el flash esta listo me e perdido un poco


Saldra una version 1.5 para Samsung, Hitachi y BenQ, para que la gente que haya hecho spoof o tenga ese lector, lo actualice con esa version y sea mas seguro usar backups.

A su misma vez, saldra el firmware iXtreme 1.5 para los Lite-On. Solo extraer la key, inyectarla en el firm y volver a flashear el Lite-On sin necesidad de hacer spoof (cambiar el lector).

sir_morenete escribió:de siempre a sido dicho que el spoof es mas peligroso, y supongo que el no lo sabría, acuérdate del cambio de xtreme a ixtreme el lío que se monto contra el..

yo gracias a dios por una factura que no debía de haber venido no e spoofeado.. pero si hubiera tenido pasta... jejeje

por cierto mick, no dicen nada de que se vaya a retrasar la salida por eso no? se supone que el 1.5 es menos detectable? no decían que el 1.41 ya era in detectable, que lo de los baneos era por juegos con errores como el de las "ss" no entiendo porque lo mejoran ahora...


un saludo.

p.d: si te la banean también pierdes la garantía.


Por eso matizaba en el otro post lo del cambio de Xtreme a iXtreme...ya se que es peligroso, pero nadie lo habia confirmado tan rotundamente como lo ha hecho c4eva ahora. Esperemos que no caigan muchos la proxima vez porque es bastante gente la que ha hecho spoof.

De momento no dice nada de que se retrase. El topic es el mismo: "Lite-On b4 Xmas!" asi que retraso ninguno. Se supone que era indetectable pero yo creo que es afirmar demasiado, ya que nadie (ni si quiera c4eva) sabe como se banea...

PD: Pierdes la garantia, efectivamente, aunque siempre puedes probar suerte y si cuela, cuela :p


En resumen que el lite-on se podra flashear (independientemente de si te banean la consola) en cero coma no? Y que se podrá hacer sin necesidad de soldar, solo por software no? Un saludo.
por ahora no se puede asegurar que sacar la key vaya a ser solo por software, lo comento c4eva pero quien sabe...
a lo otro si! antes de navidad es lo que indica el log del irc.


un saludo

p.d: mick.. pero puede colar baneada??? sera si la mandas justo cuando te la han baneado no?? o de que forma? a ver... cuenta cuenta XD
sir_morenete escribió:mick.. pero puede colar baneada??? sera si la mandas justo cuando te la han baneado no?? o de que forma? a ver... cuenta cuenta XD


Cuando te banean, el ID de tu consola entra en una "lista negra". Te dan de baja la garantia de esa consola.

Si tienes cualquier problema con la consola, llamas al SAT y ellos te diran si tienes o no garantia. He leido casos en los que estaban baneados y le han arreglado la consola. No necesariamente justo despues de baneartela. Eso si, son pocos los casos, pero siempre hay esperanza [sonrisa]
HOla.

Yo me bajé las partes que aparecen en la tinyurl pero me aparece un archivo de puro código hexadecimal, ese qué o cómo le hago para ejecutarlo o quemarlo?

Gracias.
2829 respuestas