Buenas tardes. Tengo una Game Gear guerrera, la he comprado así, pero me gustaría intentar repararla.
Ya le habían cambiado condensadores, pese a ello parece que hace muchos años y las soldaduras muy feas, así que todos fuera, limpieza de pads y estaño nuevo.
Síntomas: Se apaga al segundo de encendido y salen pequeñas rayas.
1 medidas de tensiones en reposo, sin conectar a la PCB: Solo bien 1,3v y 13v(9v) cambio condensadores de placa alimentación y todas las tensiones correctas de 34v y 5 v también.
2 ya de paso todos los condensadores nuevos de tarjeta de Audio (no podido probar aún)
3 cambio de todos los condensadores de la placa principal, uno tenía un pad volado y estaba mal soldado a la pista (suelto) lo sueldo bien al transistor al que va y solucionado.
No se ven pistas mal, pequeña sospecha de la zona de C1, pistas que pasan entre el, pero raspo antes de llegar a C1 y pasado C1 y todas con continuidad.
Resultado: Todo sigue igual, es decir que se apaga al segundo, he echo especial incapie en revisar C1 ya que parece relaciones con el en ese tipo de fallo pero es correcto. Además observó que al medir tensiones con la Game gear en ON, me quedo prácticamente sin tensión en 5V de nuevo y en 34V.
Alguna idea de que más probar?
Nota: Decir que se soldar perfectamente, que manejo bien el polímero y las pistas están ok y las soldaduras mejor aún.
Gracias y un saludo!