[Tutorial]Reparacion de error de actualizacion

tximbirus escribió:A ver si consigo una caja USB para el disco duro y lo formateare, muchas gracias ya os ire comentando si voy solucionando el tema

Ok, ya me comentaras a ver que tal.
Un saludo.
Bueno después de una semana sin poder avanzar (estoy liado con exámenes) ya e conseguido una caja USB y he intentado formatear el disco duro de 120GB y antes de empezar me sale el mensaje y no continua:

"Unable to lock device. Make sure you do not have open files on this device and try again"

Por lo visto alguno de los sectores del cd están jodidos, que opinión os genera esto, estoy intentando revivir el disco duro. Ya os comentare si lo saco de la UVI.

Por otro lado, intento formatear el disco duro de la de 160Gb y meterlo en la Play Fat que tengo y hacer lo del tutorial a ver si al menos revivo una de las 2 plays? es posible hacerlo asi? Espero no perder las tres...

Un saludo, espero la respuesta, gracias
tximbirus escribió:Bueno después de una semana sin poder avanzar (estoy liado con exámenes) ya e conseguido una caja USB y he intentado formatear el disco duro de 120GB y antes de empezar me sale el mensaje y no continua:

"Unable to lock device. Make sure you do not have open files on this device and try again"

Por lo visto alguno de los sectores del cd están jodidos, que opinión os genera esto, estoy intentando revivir el disco duro. Ya os comentare si lo saco de la UVI.

Por otro lado, intento formatear el disco duro de la de 160Gb y meterlo en la Play Fat que tengo y hacer lo del tutorial a ver si al menos revivo una de las 2 plays? es posible hacerlo asi? Espero no perder las tres...

Un saludo, espero la respuesta, gracias

Ese disco podria estar KO del todo, intentalo a ver, pero si te da sectores defectuosos mal asunto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tximbirus escribió:Bueno después de una semana sin poder avanzar (estoy liado con exámenes) ya e conseguido una caja USB y he intentado formatear el disco duro de 120GB y antes de empezar me sale el mensaje y no continua:

"Unable to lock device. Make sure you do not have open files on this device and try again"

Por lo visto alguno de los sectores del cd están jodidos, que opinión os genera esto, estoy intentando revivir el disco duro. Ya os comentare si lo saco de la UVI.

Por otro lado, intento formatear el disco duro de la de 160Gb y meterlo en la Play Fat que tengo y hacer lo del tutorial a ver si al menos revivo una de las 2 plays? es posible hacerlo asi? Espero no perder las tres...

Un saludo, espero la respuesta, gracias

Ese disco podria estar KO del todo, intentalo a ver, pero si te da sectores defectuosos mal asunto.
Un saludo.


Si, ese es el problema, de echo al intentar formatearlo me aparecen una lista con sectores defectuosos pero ay esta intentando regenerarsee con un programa el HDDRegenerator, cuando acabe de hacerlo os comento los resultados.

Que me dices de lo de la de 160Gb sera factible, yo lo que quiero es que no se me rompa la FAT de 40 q aunque siga viva por poco timpo es lo unico q me qeda :(

Un saludoooooo
tximbirus escribió:
Psmaniaco escribió:
tximbirus escribió:Bueno después de una semana sin poder avanzar (estoy liado con exámenes) ya e conseguido una caja USB y he intentado formatear el disco duro de 120GB y antes de empezar me sale el mensaje y no continua:

"Unable to lock device. Make sure you do not have open files on this device and try again"

Por lo visto alguno de los sectores del cd están jodidos, que opinión os genera esto, estoy intentando revivir el disco duro. Ya os comentare si lo saco de la UVI.

Por otro lado, intento formatear el disco duro de la de 160Gb y meterlo en la Play Fat que tengo y hacer lo del tutorial a ver si al menos revivo una de las 2 plays? es posible hacerlo asi? Espero no perder las tres...

Un saludo, espero la respuesta, gracias

Ese disco podria estar KO del todo, intentalo a ver, pero si te da sectores defectuosos mal asunto.
Un saludo.


Si, ese es el problema, de echo al intentar formatearlo me aparecen una lista con sectores defectuosos pero ay esta intentando regenerarsee con un programa el HDDRegenerator, cuando acabe de hacerlo os comento los resultados.

Que me dices de lo de la de 160Gb sera factible, yo lo que quiero es que no se me rompa la FAT de 40 q aunque siga viva por poco timpo es lo unico q me qeda :(

Un saludoooooo

Deberias de poder sacar las 2 consolas adelante, si ves que no puedes con el Recovery puede que tengas que usar el modo Factory (solo sino estan actualizadas a una version superior a la 3.55).
Un saludo.
Están actualizadas a la versión 4.11 o eso se supone, pero seguro q superior a la 3.55 :( no se que hacer ahora ya, estoy probando de todo y nada, pruebo a sacar el disco duro de la de 160 GB y formatearlo como en el tutorial a ver si al menos ese disco duro funciona? quizas si consigo con un disco duro arreglar las dos plays y logo si veo q el disco duro de 120 GB no funciona le meto el de la FAT de 40 y fuera, tu crees q se podra? muchas gracias por estar atento y ayudarme
tximbirus escribió:Están actualizadas a la versión 4.11 o eso se supone, pero seguro q superior a la 3.55 :( no se que hacer ahora ya, estoy probando de todo y nada, pruebo a sacar el disco duro de la de 160 GB y formatearlo como en el tutorial a ver si al menos ese disco duro funciona? quizas si consigo con un disco duro arreglar las dos plays y logo si veo q el disco duro de 120 GB no funciona le meto el de la FAT de 40 y fuera, tu crees q se podra? muchas gracias por estar atento y ayudarme

De una Slim a una FAT no creo que te funcione, las de 40 GB usan 2 Nand de 128 MB y graban el firmware en esas Nand, las Slim llevan una NOR Flash de 16 MB y grabar el firmware en el propio disco duro por lo que no creo que te sirva ya que usan sistemas distintos, hay que usar la Slim por narices.
Sino puedes sacarla puede que tengas que recurrir al E3 para sacarlas del bache, se puede usar el clip no solder y poner un solo cable y con eso ya se puede parchear la NOR para arreglarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tximbirus escribió:Están actualizadas a la versión 4.11 o eso se supone, pero seguro q superior a la 3.55 :( no se que hacer ahora ya, estoy probando de todo y nada, pruebo a sacar el disco duro de la de 160 GB y formatearlo como en el tutorial a ver si al menos ese disco duro funciona? quizas si consigo con un disco duro arreglar las dos plays y logo si veo q el disco duro de 120 GB no funciona le meto el de la FAT de 40 y fuera, tu crees q se podra? muchas gracias por estar atento y ayudarme

De una Slim a una FAT no creo que te funcione, las de 40 GB usan 2 Nand de 128 MB y graban el firmware en esas Nand, las Slim llevan una NOR Flash de 16 MB y grabar el firmware en el propio disco duro por lo que no creo que te sirva ya que usan sistemas distintos, hay que usar la Slim por narices.
Sino puedes sacarla puede que tengas que recurrir al E3 para sacarlas del bache, se puede usar el clip no solder y poner un solo cable y con eso ya se puede parchear la NOR para arreglarla.
Un saludo.

Bien intentare sacarlas de alguna manera, ya no te aburro mas, cuando apse el timpo y vea si la cosa funciona ya te contare por aqui como lo e echo y eso, muchas gracias

Edito: Acabo de hacer con el disco duro de 120GB el formateo a bajo nivel meto en la play y consigo entrar en la actualización, en el menu recovery dando a la opcion 5 y despues actualizando con el pen drive y después entro en el menú de play station configuro la hora, el wifi y todo eso y cuando voy a meter el cd para probar que me ha aparecido la virgen y la he conseguido arreglar, el lector de pronto ahora no quiere cogerme los cds, entonces decido a apagar la play, y cuadno vuelvo a encenderla la maja de ella me dice q no se encuentra el disco duro CORRECTO, todo mi gozo en un pozo, vuelvo a hacer lo mismo, del recovery y me vuelve a entrar, otra vez y me vuleve a pasar lo mismo.

Que puede ser? yo creo que voy por el buen camino, espero no equivocarme
tximbirus escribió:
Psmaniaco escribió:
tximbirus escribió:Están actualizadas a la versión 4.11 o eso se supone, pero seguro q superior a la 3.55 :( no se que hacer ahora ya, estoy probando de todo y nada, pruebo a sacar el disco duro de la de 160 GB y formatearlo como en el tutorial a ver si al menos ese disco duro funciona? quizas si consigo con un disco duro arreglar las dos plays y logo si veo q el disco duro de 120 GB no funciona le meto el de la FAT de 40 y fuera, tu crees q se podra? muchas gracias por estar atento y ayudarme

De una Slim a una FAT no creo que te funcione, las de 40 GB usan 2 Nand de 128 MB y graban el firmware en esas Nand, las Slim llevan una NOR Flash de 16 MB y grabar el firmware en el propio disco duro por lo que no creo que te sirva ya que usan sistemas distintos, hay que usar la Slim por narices.
Sino puedes sacarla puede que tengas que recurrir al E3 para sacarlas del bache, se puede usar el clip no solder y poner un solo cable y con eso ya se puede parchear la NOR para arreglarla.
Un saludo.

Bien intentare sacarlas de alguna manera, ya no te aburro mas, cuando apse el timpo y vea si la cosa funciona ya te contare por aqui como lo e echo y eso, muchas gracias

Edito: Acabo de hacer con el disco duro de 120GB el formateo a bajo nivel meto en la play y consigo entrar en la actualización, en el menu recovery dando a la opcion 5 y despues actualizando con el pen drive y después entro en el menú de play station configuro la hora, el wifi y todo eso y cuando voy a meter el cd para probar que me ha aparecido la virgen y la he conseguido arreglar, el lector de pronto ahora no quiere cogerme los cds, entonces decido a apagar la play, y cuadno vuelvo a encenderla la maja de ella me dice q no se encuentra el disco duro CORRECTO, todo mi gozo en un pozo, vuelvo a hacer lo mismo, del recovery y me vuelve a entrar, otra vez y me vuleve a pasar lo mismo.

Que puede ser? yo creo que voy por el buen camino, espero no equivocarme

Asegurate de que el lector este bien conectado en la de 120 GB, si ves que no funciona puede ser que este mal conectado y por eso te peta.
Un saludo.
PS3 de 120GB Salvada:
Resumen de lo que he echo para sacarla, bueno hacer mil cosas pero lo que creo que a funcionado.
Problema, disco duro dañado, algunos sectores borrados etc.. He utilizado el programa HDD Regenerator para regenerar los sectores de mi disco duro, no siempre funciona por si probáis, he tenido un poco de suerte. (Tarda Muchísimas Horas)
Después de conseguir "arreglar" el disco duro, he formateado el disco duro con el HDD low Level Format Tool como explica psmaniaco en el tutorial. (Seguir el tutorial)
He introducido el disco duro en la play y he conseguido darle vida, pero para que me funcionara en perfecto estado, en el recovery he realizado las opciones 3,4 y 5 ya que con la opción 3 me daba problemas para encenderse y cuando he echo las otras dos a funcionado perfectamente, por lo que deduzco eso.
También tenia un problema de Blue Ray, he abierto la play y me he dado cuenta de que la placa metálica que cubre el blue ray tenia un golpe (de fabrica) que obstruía un poco el funcionamiento del carro de recogida de discos, con lo cual quitar el bollo y funciona perfectamente.

MUCHAS GRACIAS PSMANIACO POR ESTAR ATENTO A MI PROBLEMA Y POR ARREGLÁRMELA DESDE LEJOS JEJE

SIGUIENTE OBJETIVO: PS3 160GB espero que tenga la misma suerte, ya iré comentando a ver y siento seguir aburriendote un poco mas PSMANIACO, gracias de nuevo
Me alegro, ya me comentaras como te ha ido con la otra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
supervixious1969 escribió:Estoy en la misma situación que el usuario deividalive_0.
En un principio me saltaba el error de la actualización, por ello procedí a formatear el disco duro a través del programa HDD low level format.
Pero en estos momentos no parece que la ps3 lo reconozca. Lo he formateado tanto con este programa como mediante windows en ntsf y fat32 sin solución.
Cuando intento instalar el nuevo software desde el pendrive me salta el famoso error 8002F2C5-8002F225. (Datos corruptos), sin embargo no entiendo el porqué, dado que mi versión actual es 3.60 y no 3.55 que hacia saltar este error.
He intentado con datos de la versión 3.60 y la 4.11 sin resultados.

:-?

¿Has usado otra PS3 operativa para reparar el sistema de archivos?
Un saludo.



Lo acabo de intentar y sigo con el dichoso error, sin embargo por si sirve para esclarecer algo el asunto, mi disco duro tranquilamente ha actualizado la otra ps3 donde allí sí le los datos de actualización.
Sin embargo en la ps3 dañada no lo lee (datos corruptos), he restaurado la base de datos y el sistema de archivos sin éxito.
un saludio
Prueba con otro disco vacio a ver, si sigue dando error esa consola podria tener mal el puerto del disco duro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba con otro disco vacio a ver, si sigue dando error esa consola podria tener mal el puerto del disco duro.
Un saludo.


He probado a meter el otro disco duro pero lanza el mismo error. Cuando la ps3 empezo con este error fue despues de formatear el disco duro con el programa Low format.
Supervixious escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba con otro disco vacio a ver, si sigue dando error esa consola podria tener mal el puerto del disco duro.
Un saludo.


He probado a meter el otro disco duro pero lanza el mismo error. Cuando la ps3 empezo con este error fue despues de formatear el disco duro con el programa Low format.

Sino te repara tendras que usar un dongle desde el modo factory o usar directamente un flasher externo para parchear la flash.
Un saludo.
¿Se puede solucionar el bucle de actualización sin usar otra ps3 operativa? nada más que tengo una... [triston]
Un Saludo
se_wiwi escribió:¿Se puede solucionar el bucle de actualización sin usar otra ps3 operativa? nada más que tengo una... [triston]
Un Saludo

Depende del error que te de al saltar el bucle y a que tanto por ciento se corte.
Un saludo.
Mi consola creo que ha sido victima de este fallo.

Tratando de hacer funcionar el Batman AC, y tras varios pantallazos negros, se ha quedado en que solo me arranca en modo recovery.

He intentado hacerle restauracion del sistema, reparar base de datos, etc, pero nada, le he metido el 3.41 de nuevo y vuelve a reiniciar pidiendo el mando y etc.

Me temo que tengo que seguir este tutorial, el contenido de mi hdd se salva?

La consola en la que inserte el hdd tiene que tener mi misma firmware? (3.41)

Gracias
he preguntado esto poniendo un hilo, pero me dicen que no hay problema [+risas] pero me da que no saben mucho del tema
cambiar HDD 3.55 KMEAW por otro de 4.20 ¿ BRICK?
por gaimon12 04 Ago 2012 14:20

tengo esta duda y he buscado por la red, pero en ningun lado me aclaro.
estoy en lo siguiente:
-tengo una ps3 slim 3.55 kmeaw de 250gb y tengo otra de 320gb 4.20, y quiero intercambiar los HDD.
vale no hay poblema, si pusiera un disco de pc portatil u otro q no sea ps3,
pediria instalar el firmware y formatearia.

pero si pongo un HDD de otra ps3 con firmware superior(4.20) he oido que da brick porque una parte del FW se instala en el HDD(por eso pide el mismo fw que venia en la ps3 del disco).
sera por el sistema de archivos q es mas complejo en el de 4.20 que el d 3.55 por eso el brick

pero si formateo ambos discos con un pc antes de ponerlos no habria problema?
porque borraria todos esos archivos y carpetas que tendria si lo hiciera con la ps3(DV_FLASH,GAME ,ECT) y no daria brick? no?.

este problema me tiene muy liado , no quiero 2 ladrillos.
alguien lo ha echo? o sabe de esto?

ayudame Psmaniaco tengo que cambiarlos dentro de poco y necesito estar seguro
gracias
He seguido el tuto al pie de la letra.

He usado una ps3 con su disco duro de 60gb como consola de apoyo a mi ps3 con disco duro de 500gb.

Una vez reinstalado el 3.41 en mi ps3 con el hdd60gb, he arrancado correctamente con el disco duro de 60gb, pero, al instalarle mi disco duro de 500gb, vuelve a quedarse pillada, la pantalla arranca en negro y si hago el recovery, me pide actualizar.

Me gustaria salvar este disco duro, ya que tengo una coleccion epica de games, emus, etc.

Comentar que llevo ya 5 min esperando que entre en modo recovery, la luz de hdd, esta parpadeando...que será?

Si arranco la consola con el hdd de 60gb si me funciona correctamente, pero con el disco duro de 500gb que es el suyo no hay manera, tarda mucho en entrar en recovery y alli no me deja hacer ninguna opcion, ya que me emplaza a actualizar a 3.41.

Estoy haciendo algo mal?
ALPESS escribió:He seguido el tuto al pie de la letra.

He usado una ps3 con su disco duro de 60gb como consola de apoyo a mi ps3 con disco duro de 500gb.

Una vez reinstalado el 3.41 en mi ps3 con el hdd60gb, he arrancado correctamente con el disco duro de 60gb, pero, al instalarle mi disco duro de 500gb, vuelve a quedarse pillada, la pantalla arranca en negro y si hago el recovery, me pide actualizar.

Me gustaria salvar este disco duro, ya que tengo una coleccion epica de games, emus, etc.

Comentar que llevo ya 5 min esperando que entre en modo recovery, la luz de hdd, esta parpadeando...que será?

Si arranco la consola con el hdd de 60gb si me funciona correctamente, pero con el disco duro de 500gb que es el suyo no hay manera, tarda mucho en entrar en recovery y alli no me deja hacer ninguna opcion, ya que me emplaza a actualizar a 3.41.

Estoy haciendo algo mal?


Yo no soy un lumbreras de esto, pero sí instalaste el FirmWare con un disco que no es el que vas a usar con la consola, es lógico que te pasen todas estas cosas, porque en el otro disco, es que usabas anteriormente tienes datos de la consola que no son los que necesita la consola, y crea conflicto.
Sí el disco duro no lo usaste antes, y le metiste todos los juegos, emus, etc, de nuevas, entonces puede ser que la consola no encuentre lo que le hace falta en el hdd.
Así que mi recomendación es, que sí tu problema viene del segundo planteamiento, haz una copia de seguridad de todo lo que tienes en el disco de 500, se lo conectes a la ps3, entres en recovery (tarde lo que tarde), y le digas que restaure, la consola formateara el hdd a su sistema, y le meterá todo lo que necesite, entonces le vuelcas todos los juegos, etc de nuevo.

OJO!!!! , no estoy seguro de que eso vaya a funcionar 100%, debería ser que si, la consola no vuelve a estado de fábrica, pero perderás datos de partidas,contraseñas, etc, y el CFW debería ser el mismo si o si. Tendrás que instalar el manager de nuevo, etc. Pero primero cerciórate buscando info por ahí, de que esto es así, no sea que me equivoque y pierdas tu consola.
Me explico mejor.

La consola se quedó bloqueada tratando de jugar al Batman AC, teniendo mi ps3key, 3.41, y mi disco duro de 500gb.

Tras quedarse bloqueada he intentado hacer reconstruccion de base de datos, y restauracion, lanzandome siempre el famoso mensaje de actualizar o reinstalar el 3.41

Tras probar la solucion de este tutorial usando un hdd de 60gb de otra ps3, he conseguido arrancar la consola, pero claro, con este disco duro de 60gb. Al volver a insertarle el hdd suyo de 500gb, el problema persiste.

Yo pensaba que una vez desbloqueada, todo volveria a funcionar como siempre con su disco duro de 500gb, con sus partiditas, emus, isos, etc. Si no tengo mas remedio que formatearlo, lo haré, pero ojalá que hubiera otra opcion.

En el menu recovery la opcion reconstruir base de datos me dice que disco duro erroneo, y la opcion de restaurar sistema de archivos, me reinicia la consola y al rato me pide actualizar a 3.41.

EDITO:
Creo que el problema que tiene mi ps3 es con el hdd500gb, algo se ha debido de trastocar en los archivos que se instalan de arranque, porque con el de 60gb, me actualiza y arranca perfectamente.

Tendré que aguantarme y perderlo todo. Una pena, me gustaria poder salvar mas de una partida, pero que le vamos a hacer.
ALPESS escribió:Mi consola creo que ha sido victima de este fallo.

Tratando de hacer funcionar el Batman AC, y tras varios pantallazos negros, se ha quedado en que solo me arranca en modo recovery.

He intentado hacerle restauracion del sistema, reparar base de datos, etc, pero nada, le he metido el 3.41 de nuevo y vuelve a reiniciar pidiendo el mando y etc.

Me temo que tengo que seguir este tutorial, el contenido de mi hdd se salva?

La consola en la que inserte el hdd tiene que tener mi misma firmware? (3.41)

Gracias

Para recuperarla usa mejor otro si quieres conservar los datos por si acaso.
Un saludo.
He usado otro hdd para recuperarla, de echo ya está funcionando, pero, al meterle el hdd500gb con el que se quedo en el bucle, se queda pillada de nuevo y no arranca correctamente.
ALPESS escribió:He usado otro hdd para recuperarla, de echo ya está funcionando, pero, al meterle el hdd500gb con el que se quedo en el bucle, se queda pillada de nuevo y no arranca correctamente.

Bufff, a ver si lo vas a tener mal :( , puede que tengas que cambiarlo.
Un saludo.
Disco duro formateado a bajo nivel, y funcionando. No sabia yo que podia desordenarse tanto un hdd probando una iso...

He perdido mi megacoleccion de emuladores, mis partidas de gran turismo, etc, etc, etc [mamaaaaa]

Al menos sigue funcionando mi ps3 y he salvado el hdd de 500gb.
Vaya putada :( , saca copias de seguridad regulares para evitar que vuelva a pasar algo como esto.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Muy buenas,

Hace unos días la PS3 de mi hermano, una Slim de 160 GB, se quedó colgada mientras se estaba bajando/instalando unas demos y no tuvimos más remedio que desenchufarla ya que no respondía nada. Al reiniciarla salió la pantalla con el mensaje "El sistema de ficheros del disco duro está dañado y se restablecerá", le di al Ok y al terminar, después de varias horas, se reinició saliendo otra vez el mismo mensaje, le di otra vez al Ok y otra vez lo mismo. Entonces decidí entrar desde el modo recovery y ahí fui probando las opciones 3, 4, 5 por este orden y nada, salía el mensaje de "preparando..." pero de ahí no pasaba la cosa. Al reiniciar la consola de manera normal me saltó el mensaje de que no se encuentra el software del sistema, y que debo meter un pen con la actualización 4.21 o posterior y pulsar Start y Select a la vez. Bien, lo hago y me pide que el disco duro debe formatearse, hasta aquí bien. Empieza el formateo hasta que este llega al 99%, donde se detiene un buen rato, y acaba por saltarme el error 8002F281. He vuelto a probar las opciones del recovery, la 6 incluida y casi siempre acaba por salirme este error.

Hoy me ha llegado una caja usb para poder formatear el HDD en el PC tal y como se indica en esta guía. Empiezo con el formateo a bajo nivel y todo bien hasta que llega aproximadamente al 90%, donde empieza a salir el siguiente mensaje "Format Error occurred at offset XXX,XXX,XXX,XXX: 23". Pongo el historial del formateo en el destripe:

22/08/2012 12:50:46 * * * * * WARNING!!! * * * * *
22/08/2012 12:50:46 DURING THE LOW LEVEL FORMAT PROCESS
22/08/2012 12:50:46 ALL DATA WILL BE FULLY and IRREVERSIBLY ERASED!
22/08/2012 12:53:00
22/08/2012 12:53:00 =================================================
22/08/2012 12:53:00 HDD Low Level Format Tool 4.25; http://hddguru.com
22/08/2012 12:53:00 Low level format: [1] TOSHIBA MK1665GSX H GJ00 [160,04 GB]
22/08/2012 12:53:00 Device capacity: 312,581,808 sectors
22/08/2012 12:53:00 Locking device...
22/08/2012 12:53:00 Formatting...
22/08/2012 14:05:44 Format Error occurred at offset 148,990,001,152: 23
22/08/2012 14:05:50 Format Error occurred at offset 148,994,195,456: 23
22/08/2012 14:05:57 Format Error occurred at offset 148,998,389,760: 23
22/08/2012 14:06:08 Format Error occurred at offset 149,002,584,064: 23
22/08/2012 14:06:14 Format Error occurred at offset 149,006,778,368: 23
22/08/2012 14:06:18 Format Error occurred at offset 149,010,972,672: 23
22/08/2012 14:06:25 Format Error occurred at offset 149,015,166,976: 23
22/08/2012 14:06:29 Format Error occurred at offset 149,019,361,280: 23
22/08/2012 14:06:40 Format Error occurred at offset 149,023,555,584: 23
22/08/2012 14:06:46 Format Error occurred at offset 149,027,749,888: 23
22/08/2012 14:06:50 Format Error occurred at offset 149,031,944,192: 23
22/08/2012 14:06:56 Format Error occurred at offset 149,036,138,496: 23
22/08/2012 14:07:04 Format Error occurred at offset 149,040,332,800: 23
22/08/2012 14:09:08 Format Error occurred at offset 153,104,613,376: 23
22/08/2012 14:09:13 Format Error occurred at offset 153,108,807,680: 23
22/08/2012 14:09:17 Format Error occurred at offset 153,113,001,984: 23
22/08/2012 14:09:26 Format Error occurred at offset 153,117,196,288: 23
22/08/2012 14:09:30 Format Error occurred at offset 153,121,390,592: 23
22/08/2012 14:09:34 Format Error occurred at offset 153,125,584,896: 23
22/08/2012 14:09:38 Format Error occurred at offset 153,129,779,200: 23
22/08/2012 14:09:41 Format Error occurred at offset 153,133,973,504: 23
22/08/2012 14:09:47 Format Error occurred at offset 153,138,167,808: 23
22/08/2012 14:09:51 Format Error occurred at offset 153,142,362,112: 23
22/08/2012 14:09:55 Format Error occurred at offset 153,146,556,416: 23
22/08/2012 14:09:59 Format Error occurred at offset 153,150,750,720: 23
22/08/2012 14:10:06 Format Error occurred at offset 153,154,945,024: 23
22/08/2012 14:10:10 Format Error occurred at offset 153,159,139,328: 23
22/08/2012 14:10:14 Format Error occurred at offset 153,163,333,632: 23
22/08/2012 14:10:17 Format Error occurred at offset 153,167,527,936: 23
22/08/2012 14:10:20 Format Error occurred at offset 153,171,722,240: 23
22/08/2012 14:10:29 Format Error occurred at offset 153,175,916,544: 23
22/08/2012 14:10:35 Format Error occurred at offset 153,180,110,848: 23
22/08/2012 14:10:40 Format Error occurred at offset 153,184,305,152: 23
22/08/2012 14:10:42 Format Error occurred at offset 153,188,499,456: 23
22/08/2012 14:10:45 Format Error occurred at offset 153,192,693,760: 23
22/08/2012 14:10:52 Format Error occurred at offset 153,196,888,064: 23
22/08/2012 14:10:56 Format Error occurred at offset 153,201,082,368: 23
22/08/2012 14:11:00 Format Error occurred at offset 153,205,276,672: 23
22/08/2012 14:11:04 Format Error occurred at offset 153,209,470,976: 23
22/08/2012 14:11:09 Format Error occurred at offset 153,213,665,280: 23
22/08/2012 14:11:16 Format Error occurred at offset 153,217,859,584: 23
22/08/2012 14:33:09 Format Error occurred at offset 154,413,236,224: 23
22/08/2012 14:33:14 Format Error occurred at offset 154,417,430,528: 23
22/08/2012 14:33:17 Format Error occurred at offset 154,421,624,832: 23
.
.
.
22/08/2012 14:50:37 Format Error occurred at offset 155,335,983,104: 23
22/08/2012 14:50:45 Format Error occurred at offset 155,340,177,408: 23
22/08/2012 14:50:48 Format Error occurred at offset 155,344,371,712: 23
22/08/2012 14:50:51 Format Error occurred at offset 155,348,566,016: 23
22/08/2012 14:50:55 Format Error occurred at offset 155,352,760,320: 23
22/08/2012 14:51:00 Format Error occurred at offset 155,356,954,624: 23
22/08/2012 14:51:06 Format Error occurred at offset 155,361,148,928: 23
22/08/2012 14:51:09 Format Error occurred at offset 155,365,343,232: 23
22/08/2012 14:51:13 Format Error occurred at offset 155,369,537,536: 23
22/08/2012 14:51:16 Format Error occurred at offset 155,373,731,840: 23
22/08/2012 14:51:23 Format Error occurred at offset 155,377,926,144: 23
22/08/2012 14:51:26 Format Error occurred at offset 155,382,120,448: 23
22/08/2012 14:51:29 Format Error occurred at offset 155,386,314,752: 23
22/08/2012 14:51:33 Format Error occurred at offset 155,390,509,056: 23
22/08/2012 14:51:36 Format Error occurred at offset 155,394,703,360: 23
22/08/2012 14:51:43 Format Error occurred at offset 155,398,897,664: 23
22/08/2012 14:51:47 Format Error occurred at offset 155,403,091,968: 23
22/08/2012 14:51:52 Format Error occurred at offset 155,407,286,272: 23
22/08/2012 14:51:56 Format Error occurred at offset 155,411,480,576: 23
22/08/2012 14:52:00 Format Error occurred at offset 155,415,674,880: 23
22/08/2012 14:52:07 Format Error occurred at offset 155,419,869,184: 23
22/08/2012 14:52:11 Format Error occurred at offset 155,424,063,488: 23
22/08/2012 14:52:15 Format Error occurred at offset 155,428,257,792: 23
22/08/2012 14:52:18 Format Error occurred at offset 155,432,452,096: 23
22/08/2012 14:52:21 Format Error occurred at offset 155,436,646,400: 23
22/08/2012 14:52:30 Format Error occurred at offset 155,440,840,704: 23
22/08/2012 14:52:33 Format Error occurred at offset 155,445,035,008: 23
22/08/2012 14:52:36 Format Error occurred at offset 155,449,229,312: 23
22/08/2012 14:52:40 Format Error occurred at offset 155,453,423,616: 23
22/08/2012 14:52:44 Format Error occurred at offset 155,457,617,920: 23
22/08/2012 14:52:52 Format Error occurred at offset 155,461,812,224: 23
22/08/2012 14:52:57 Format Error occurred at offset 155,466,006,528: 23
22/08/2012 14:53:02 Format Error occurred at offset 155,470,200,832: 23
22/08/2012 14:53:06 Format Error occurred at offset 155,474,395,136: 23
22/08/2012 14:53:12 Format Error occurred at offset 155,478,589,440: 23
22/08/2012 14:53:17 Format Error occurred at offset 155,482,783,744: 23
22/08/2012 14:53:21 Format Error occurred at offset 155,486,978,048: 23
22/08/2012 14:53:24 Format Error occurred at offset 155,491,172,352: 23
22/08/2012 14:53:28 Format Error occurred at offset 155,495,366,656: 23
22/08/2012 14:53:35 Format Error occurred at offset 155,499,560,960: 23
22/08/2012 14:53:39 Format Error occurred at offset 155,503,755,264: 23
22/08/2012 14:53:43 Format Error occurred at offset 155,507,949,568: 23
22/08/2012 14:53:46 Format Error occurred at offset 155,512,143,872: 23
22/08/2012 14:53:49 Format Error occurred at offset 155,516,338,176: 23
22/08/2012 14:53:58 Format Error occurred at offset 155,520,532,480: 23
22/08/2012 14:54:02 Format Error occurred at offset 155,524,726,784: 23
22/08/2012 14:54:05 Format Error occurred at offset 155,528,921,088: 23
22/08/2012 14:54:10 Format Error occurred at offset 155,533,115,392: 23
22/08/2012 14:54:13 Format Error occurred at offset 155,537,309,696: 23
22/08/2012 14:54:19 Format Error occurred at offset 155,541,504,000: 23
22/08/2012 14:54:23 Format Error occurred at offset 155,545,698,304: 23
22/08/2012 14:54:27 Format Error occurred at offset 155,549,892,608: 23
22/08/2012 14:54:30 Format Error occurred at offset 155,554,086,912: 23
22/08/2012 14:54:34 Format Error occurred at offset 155,558,281,216: 23
22/08/2012 14:54:41 Format Error occurred at offset 155,562,475,520: 23
22/08/2012 14:54:44 Format Error occurred at offset 155,566,669,824: 23
22/08/2012 14:54:48 Format Error occurred at offset 155,570,864,128: 23
22/08/2012 14:54:52 Format Error occurred at offset 155,575,058,432: 23
22/08/2012 14:54:56 Format Error occurred at offset 155,579,252,736: 23
22/08/2012 14:55:05 Format Error occurred at offset 155,583,447,040: 23
22/08/2012 14:55:10 Format Error occurred at offset 155,587,641,344: 23
22/08/2012 14:55:14 Format Error occurred at offset 155,591,835,648: 23
22/08/2012 14:55:17 Format Error occurred at offset 155,596,029,952: 23
22/08/2012 14:55:23 Format Error occurred at offset 155,600,224,256: 23
22/08/2012 14:55:27 Format Error occurred at offset 155,604,418,560: 23
22/08/2012 14:55:30 Format Error occurred at offset 155,608,612,864: 23
22/08/2012 14:55:34 Format Error occurred at offset 155,612,807,168: 23
22/08/2012 14:55:38 Format Error occurred at offset 155,617,001,472: 23
22/08/2012 14:55:45 Format Error occurred at offset 155,621,195,776: 23
22/08/2012 14:55:49 Format Error occurred at offset 155,625,390,080: 23
22/08/2012 14:55:54 Format Error occurred at offset 155,629,584,384: 23
22/08/2012 14:55:57 Format Error occurred at offset 155,633,778,688: 23
22/08/2012 14:56:01 Format Error occurred at offset 155,637,972,992: 23
22/08/2012 14:56:08 Format Error occurred at offset 155,642,167,296: 23
22/08/2012 14:56:13 Format Error occurred at offset 155,646,361,600: 23
22/08/2012 14:56:17 Format Error occurred at offset 155,650,555,904: 23
22/08/2012 14:56:20 Format Error occurred at offset 155,654,750,208: 23
22/08/2012 14:56:24 Format Error occurred at offset 155,658,944,512: 23
22/08/2012 14:56:31 Format Error occurred at offset 155,663,138,816: 23
22/08/2012 14:56:36 Format Error occurred at offset 155,667,333,120: 23
22/08/2012 14:56:40 Format Error occurred at offset 155,671,527,424: 23
22/08/2012 14:56:43 Format Error occurred at offset 155,675,721,728: 23
22/08/2012 14:56:46 Format Error occurred at offset 155,679,916,032: 23
22/08/2012 14:56:51 Format Error occurred at offset 155,684,110,336: 23
22/08/2012 14:56:54 Format Error occurred at offset 155,688,304,640: 23
22/08/2012 14:57:00 Format Error occurred at offset 155,692,498,944: 23
22/08/2012 14:57:03 Format Error occurred at offset 155,696,693,248: 23
22/08/2012 14:57:09 Format Error occurred at offset 155,700,887,552: 23
22/08/2012 14:57:13 Format Error occurred at offset 155,705,081,856: 23
22/08/2012 14:57:17 Format Error occurred at offset 155,709,276,160: 23
22/08/2012 14:57:22 Format Error occurred at offset 155,713,470,464: 23
22/08/2012 14:57:26 Format Error occurred at offset 155,717,664,768: 23
22/08/2012 14:57:33 Format Error occurred at offset 155,721,859,072: 23
22/08/2012 14:57:37 Format Error occurred at offset 155,726,053,376: 23
22/08/2012 14:57:43 Format Error occurred at offset 155,730,247,680: 23
22/08/2012 14:57:46 Format Error occurred at offset 155,734,441,984: 23
22/08/2012 14:57:49 Format Error occurred at offset 155,738,636,288: 23
22/08/2012 14:57:57 Format Error occurred at offset 155,742,830,592: 23
22/08/2012 14:58:01 Format Error occurred at offset 155,747,024,896: 23
22/08/2012 14:58:04 Format Error occurred at offset 155,751,219,200: 23
22/08/2012 14:58:09 Format Error occurred at offset 155,755,413,504: 23
22/08/2012 14:58:13 Format Error occurred at offset 155,759,607,808: 23
22/08/2012 14:58:20 Format Error occurred at offset 155,763,802,112: 23
22/08/2012 14:58:24 Format Error occurred at offset 155,767,996,416: 23
22/08/2012 14:58:29 Format Error occurred at offset 155,772,190,720: 23
22/08/2012 14:58:33 Format Error occurred at offset 155,776,385,024: 23
22/08/2012 14:58:38 Format Error occurred at offset 155,780,579,328: 23
22/08/2012 14:58:46 Format Error occurred at offset 155,784,773,632: 23
22/08/2012 14:58:49 Format Error occurred at offset 155,788,967,936: 23
22/08/2012 14:58:52 Format Error occurred at offset 155,793,162,240: 23
22/08/2012 14:58:55 Format Error occurred at offset 155,797,356,544: 23
22/08/2012 14:58:59 Format Error occurred at offset 155,801,550,848: 23
22/08/2012 14:59:07 Format Error occurred at offset 155,805,745,152: 23
22/08/2012 14:59:11 Format Error occurred at offset 155,809,939,456: 23
22/08/2012 14:59:14 Format Error occurred at offset 155,814,133,760: 23
22/08/2012 14:59:19 Format Error occurred at offset 155,818,328,064: 23
22/08/2012 14:59:26 Format Error occurred at offset 155,822,522,368: 23
22/08/2012 14:59:30 Format Error occurred at offset 155,826,716,672: 23
22/08/2012 14:59:34 Format Error occurred at offset 155,830,910,976: 23
22/08/2012 14:59:37 Format Error occurred at offset 155,835,105,280: 23
22/08/2012 14:59:40 Format Error occurred at offset 155,839,299,584: 23
22/08/2012 14:59:48 Format Error occurred at offset 155,843,493,888: 23
22/08/2012 14:59:53 Format Error occurred at offset 155,847,688,192: 23
22/08/2012 14:59:56 Format Error occurred at offset 155,851,882,496: 23
22/08/2012 15:00:00 Format Error occurred at offset 155,856,076,800: 23
22/08/2012 15:00:03 Format Error occurred at offset 155,860,271,104: 23
22/08/2012 15:00:11 Format Error occurred at offset 155,864,465,408: 23
22/08/2012 15:00:15 Format Error occurred at offset 155,868,659,712: 23
22/08/2012 15:00:19 Format Error occurred at offset 155,872,854,016: 23
22/08/2012 15:00:23 Format Error occurred at offset 155,877,048,320: 23
22/08/2012 15:00:26 Format Error occurred at offset 155,881,242,624: 23
22/08/2012 15:00:32 Format Error occurred at offset 155,885,436,928: 23
22/08/2012 15:00:35 Format Error occurred at offset 155,889,631,232: 23
22/08/2012 15:00:39 Format Error occurred at offset 155,893,825,536: 23
22/08/2012 15:00:43 Format Error occurred at offset 155,898,019,840: 23
22/08/2012 15:00:47 Format Error occurred at offset 155,902,214,144: 23
22/08/2012 15:00:55 Format Error occurred at offset 155,906,408,448: 23
22/08/2012 15:00:59 Format Error occurred at offset 155,910,602,752: 23
22/08/2012 15:01:03 Format Error occurred at offset 155,914,797,056: 23
22/08/2012 15:01:08 Format Error occurred at offset 155,918,991,360: 23
22/08/2012 15:01:16 Format Error occurred at offset 155,923,185,664: 23
22/08/2012 15:01:19 Format Error occurred at offset 155,927,379,968: 23
22/08/2012 15:01:23 Format Error occurred at offset 155,931,574,272: 23
22/08/2012 15:01:27 Format Error occurred at offset 155,935,768,576: 23
22/08/2012 15:01:31 Format Error occurred at offset 155,939,962,880: 23
22/08/2012 15:01:38 Format Error occurred at offset 155,944,157,184: 23
22/08/2012 15:01:42 Format Error occurred at offset 155,948,351,488: 23
22/08/2012 15:01:47 Format Error occurred at offset 155,952,545,792: 23
22/08/2012 15:01:52 Format Error occurred at offset 155,956,740,096: 23
22/08/2012 15:01:56 Format Error occurred at offset 155,960,934,400: 23
22/08/2012 15:02:03 Format Error occurred at offset 155,965,128,704: 23
22/08/2012 15:02:07 Format Error occurred at offset 155,969,323,008: 23
22/08/2012 15:02:11 Format Error occurred at offset 155,973,517,312: 23
22/08/2012 15:02:14 Format Error occurred at offset 155,977,711,616: 23
22/08/2012 15:02:18 Format Error occurred at offset 155,981,905,920: 23
22/08/2012 15:02:23 Format Error occurred at offset 155,986,100,224: 23
22/08/2012 15:02:25 Format Error occurred at offset 155,990,294,528: 23
22/08/2012 15:02:29 Format Error occurred at offset 155,994,488,832: 23
22/08/2012 15:02:34 Format Error occurred at offset 155,998,683,136: 23
22/08/2012 15:02:38 Format Error occurred at offset 156,002,877,440: 23
22/08/2012 15:02:44 Format Error occurred at offset 156,007,071,744: 23
22/08/2012 15:02:48 Format Error occurred at offset 156,011,266,048: 23
22/08/2012 15:02:52 Format Error occurred at offset 156,015,460,352: 23
22/08/2012 15:02:56 Format Error occurred at offset 156,019,654,656: 23
22/08/2012 15:03:00 Format Error occurred at offset 156,023,848,960: 23
22/08/2012 15:03:07 Format Error occurred at offset 156,028,043,264: 23
22/08/2012 15:03:12 Format Error occurred at offset 156,032,237,568: 23
22/08/2012 15:03:16 Format Error occurred at offset 156,036,431,872: 23
22/08/2012 15:03:20 Format Error occurred at offset 156,040,626,176: 23
22/08/2012 15:03:28 Format Error occurred at offset 156,044,820,480: 23
22/08/2012 15:03:33 Format Error occurred at offset 156,049,014,784: 23
22/08/2012 15:03:35 Format Error occurred at offset 156,053,209,088: 23
22/08/2012 15:03:40 Format Error occurred at offset 156,057,403,392: 23
22/08/2012 15:03:44 Format Error occurred at offset 156,061,597,696: 23
22/08/2012 15:03:52 Format Error occurred at offset 156,065,792,000: 23
22/08/2012 15:03:56 Format Error occurred at offset 156,069,986,304: 23
22/08/2012 15:04:00 Format Error occurred at offset 156,074,180,608: 23
22/08/2012 15:04:02 Format Error occurred at offset 156,078,374,912: 23
22/08/2012 15:04:07 Format Error occurred at offset 156,082,569,216: 23
22/08/2012 15:04:14 Format Error occurred at offset 156,086,763,520: 23
22/08/2012 15:04:17 Format Error occurred at offset 156,090,957,824: 23
22/08/2012 15:04:22 Format Error occurred at offset 156,095,152,128: 23
22/08/2012 15:04:26 Format Error occurred at offset 156,099,346,432: 23
22/08/2012 15:04:31 Format Error occurred at offset 156,103,540,736: 23
22/08/2012 15:04:38 Format Error occurred at offset 156,107,735,040: 23
22/08/2012 15:04:43 Format Error occurred at offset 156,111,929,344: 23
22/08/2012 15:04:47 Format Error occurred at offset 156,116,123,648: 23
22/08/2012 15:04:52 Format Error occurred at offset 156,120,317,952: 23
22/08/2012 15:04:56 Format Error occurred at offset 156,124,512,256: 23
22/08/2012 15:05:05 Format Error occurred at offset 156,128,706,560: 23
22/08/2012 15:05:07 Format Error occurred at offset 156,132,900,864: 23
22/08/2012 15:05:11 Format Error occurred at offset 156,137,095,168: 23
22/08/2012 15:05:15 Format Error occurred at offset 156,141,289,472: 23
22/08/2012 15:05:22 Format Error occurred at offset 156,145,483,776: 23
22/08/2012 15:05:25 Format Error occurred at offset 156,149,678,080: 23
22/08/2012 15:05:28 Format Error occurred at offset 156,153,872,384: 23
22/08/2012 15:05:31 Format Error occurred at offset 156,158,066,688: 23
22/08/2012 15:05:35 Format Error occurred at offset 156,162,260,992: 23
22/08/2012 15:05:45 Format Error occurred at offset 156,166,455,296: 23
22/08/2012 15:05:49 Format Error occurred at offset 156,170,649,600: 23
22/08/2012 15:05:51 Format Error occurred at offset 156,174,843,904: 23
22/08/2012 15:05:55 Format Error occurred at offset 156,179,038,208: 23
22/08/2012 15:05:58 Format Error occurred at offset 156,183,232,512: 23
22/08/2012 15:06:05 Format Error occurred at offset 156,187,426,816: 23
22/08/2012 15:06:08 Format Error occurred at offset 156,191,621,120: 23
22/08/2012 15:06:12 Format Error occurred at offset 156,195,815,424: 23
22/08/2012 15:06:16 Format Error occurred at offset 156,200,009,728: 23
22/08/2012 15:06:22 Format Error occurred at offset 156,204,204,032: 23
22/08/2012 15:06:28 Format Error occurred at offset 156,208,398,336: 23
22/08/2012 15:06:32 Format Error occurred at offset 156,212,592,640: 23
22/08/2012 15:06:36 Format Error occurred at offset 156,216,786,944: 23
22/08/2012 15:06:39 Format Error occurred at offset 156,220,981,248: 23
22/08/2012 15:06:42 Format Error occurred at offset 156,225,175,552: 23
22/08/2012 15:06:48 Format Error occurred at offset 156,229,369,856: 23
22/08/2012 15:06:52 Format Error occurred at offset 156,233,564,160: 23
22/08/2012 15:06:56 Format Error occurred at offset 156,237,758,464: 23
22/08/2012 15:06:59 Format Error occurred at offset 156,241,952,768: 23
22/08/2012 15:07:04 Format Error occurred at offset 156,246,147,072: 23
22/08/2012 15:07:11 Format Error occurred at offset 156,250,341,376: 23
22/08/2012 15:07:15 Format Error occurred at offset 156,254,535,680: 23
22/08/2012 15:07:18 Format Error occurred at offset 156,258,729,984: 23
22/08/2012 15:07:22 Format Error occurred at offset 156,262,924,288: 23
22/08/2012 15:07:30 Format Error occurred at offset 156,267,118,592: 23
22/08/2012 15:07:33 Format Error occurred at offset 156,271,312,896: 23
22/08/2012 15:07:36 Format Error occurred at offset 156,275,507,200: 23
22/08/2012 15:07:40 Format Error occurred at offset 156,279,701,504: 23
22/08/2012 15:07:44 Format Error occurred at offset 156,283,895,808: 23
22/08/2012 15:07:51 Format Error occurred at offset 156,288,090,112: 23
22/08/2012 15:07:56 Format Error occurred at offset 156,292,284,416: 23
22/08/2012 15:07:59 Format Error occurred at offset 156,296,478,720: 23
22/08/2012 15:08:03 Format Error occurred at offset 156,300,673,024: 23
22/08/2012 15:08:06 Format Error occurred at offset 156,304,867,328: 23
22/08/2012 15:08:13 Format Error occurred at offset 156,309,061,632: 23
22/08/2012 15:08:17 Format Error occurred at offset 156,313,255,936: 23
22/08/2012 15:08:21 Format Error occurred at offset 156,317,450,240: 23
22/08/2012 15:08:25 Format Error occurred at offset 156,321,644,544: 23
22/08/2012 15:08:30 Format Error occurred at offset 156,325,838,848: 23
22/08/2012 15:08:36 Format Error occurred at offset 156,330,033,152: 23
22/08/2012 15:08:40 Format Error occurred at offset 156,334,227,456: 23
22/08/2012 15:08:44 Format Error occurred at offset 156,338,421,760: 23
22/08/2012 15:08:48 Format Error occurred at offset 156,342,616,064: 23
22/08/2012 15:08:53 Format Error occurred at offset 156,346,810,368: 23
22/08/2012 15:09:00 Format Error occurred at offset 156,351,004,672: 23
22/08/2012 15:09:04 Format Error occurred at offset 156,355,198,976: 23
22/08/2012 15:09:07 Format Error occurred at offset 156,359,393,280: 23
22/08/2012 15:09:10 Format Error occurred at offset 156,363,587,584: 23
22/08/2012 15:09:17 Format Error occurred at offset 156,367,781,888: 23
22/08/2012 15:09:23 Format Error occurred at offset 156,371,976,192: 23
22/08/2012 15:09:25 Format Error occurred at offset 156,376,170,496: 23
22/08/2012 15:09:29 Format Error occurred at offset 156,380,364,800: 23
22/08/2012 15:09:32 Format Error occurred at offset 156,384,559,104: 23
22/08/2012 15:09:40 Format Error occurred at offset 156,388,753,408: 23
22/08/2012 15:09:44 Format Error occurred at offset 156,392,947,712: 23
22/08/2012 15:09:48 Format Error occurred at offset 156,397,142,016: 23
22/08/2012 15:09:51 Format Error occurred at offset 156,401,336,320: 23
22/08/2012 15:09:55 Format Error occurred at offset 156,405,530,624: 23
22/08/2012 15:10:03 Format Error occurred at offset 156,409,724,928: 23
22/08/2012 15:10:07 Format Error occurred at offset 156,413,919,232: 23
22/08/2012 15:10:10 Format Error occurred at offset 156,418,113,536: 23
22/08/2012 15:10:13 Format Error occurred at offset 156,422,307,840: 23
22/08/2012 15:10:17 Format Error occurred at offset 156,426,502,144: 23
22/08/2012 15:10:26 Format Error occurred at offset 156,430,696,448: 23
22/08/2012 15:10:30 Format Error occurred at offset 156,434,890,752: 23
22/08/2012 15:10:35 Format Error occurred at offset 156,439,085,056: 23
22/08/2012 15:10:39 Format Error occurred at offset 156,443,279,360: 23
22/08/2012 15:10:43 Format Error occurred at offset 156,447,473,664: 23
22/08/2012 15:10:51 Format Error occurred at offset 156,451,667,968: 23
22/08/2012 15:10:53 Format Error occurred at offset 156,455,862,272: 23
22/08/2012 15:10:57 Format Error occurred at offset 156,460,056,576: 23
22/08/2012 15:11:00 Format Error occurred at offset 156,464,250,880: 23
22/08/2012 15:11:04 Format Error occurred at offset 156,468,445,184: 23
22/08/2012 15:11:11 Format Error occurred at offset 156,472,639,488: 23
22/08/2012 15:11:15 Format Error occurred at offset 156,476,833,792: 23
22/08/2012 15:11:18 Format Error occurred at offset 156,481,028,096: 23
22/08/2012 15:11:21 Format Error occurred at offset 156,485,222,400: 23
22/08/2012 15:11:29 Format Error occurred at offset 156,489,416,704: 23
22/08/2012 15:11:33 Format Error occurred at offset 156,493,611,008: 23
22/08/2012 15:11:38 Format Error occurred at offset 156,497,805,312: 23
22/08/2012 15:11:40 Format Error occurred at offset 156,501,999,616: 23
22/08/2012 15:11:44 Format Error occurred at offset 156,506,193,920: 23
22/08/2012 15:11:53 Format Error occurred at offset 156,510,388,224: 23
22/08/2012 15:11:56 Format Error occurred at offset 156,514,582,528: 23
22/08/2012 15:12:01 Format Error occurred at offset 156,518,776,832: 23
22/08/2012 15:12:04 Format Error occurred at offset 156,522,971,136: 23
22/08/2012 15:12:07 Format Error occurred at offset 156,527,165,440: 23
22/08/2012 15:12:14 Format Error occurred at offset 156,531,359,744: 23
22/08/2012 15:12:17 Format Error occurred at offset 156,535,554,048: 23
22/08/2012 15:12:21 Format Error occurred at offset 156,539,748,352: 23
22/08/2012 15:12:24 Format Error occurred at offset 156,543,942,656: 23
22/08/2012 15:12:29 Format Error occurred at offset 156,548,136,960: 23
22/08/2012 15:12:36 Format Error occurred at offset 156,552,331,264: 23
22/08/2012 15:12:41 Format Error occurred at offset 156,556,525,568: 23
22/08/2012 15:12:44 Format Error occurred at offset 156,560,719,872: 23
22/08/2012 15:12:48 Format Error occurred at offset 156,564,914,176: 23
.
.
.
22/08/2012 16:00:15 Format Error occurred at offset 159,182,159,872: 23
22/08/2012 16:00:18 Format Error occurred at offset 159,186,354,176: 23
22/08/2012 16:00:21 Format Error occurred at offset 159,190,548,480: 23
22/08/2012 16:00:26 Format Error occurred at offset 159,194,742,784: 23
22/08/2012 16:00:32 Format Error occurred at offset 159,198,937,088: 23
22/08/2012 16:00:36 Format Error occurred at offset 159,203,131,392: 23
22/08/2012 16:00:39 Format Error occurred at offset 159,207,325,696: 23
22/08/2012 16:00:43 Format Error occurred at offset 159,211,520,000: 23
22/08/2012 16:00:47 Format Error occurred at offset 159,215,714,304: 23
22/08/2012 16:00:53 Format Error occurred at offset 159,219,908,608: 23
22/08/2012 16:00:58 Format Error occurred at offset 159,224,102,912: 23
22/08/2012 16:01:02 Format Error occurred at offset 159,228,297,216: 23
22/08/2012 16:01:05 Format Error occurred at offset 159,232,491,520: 23
22/08/2012 16:01:08 Format Error occurred at offset 159,236,685,824: 23
22/08/2012 16:01:15 Format Error occurred at offset 159,240,880,128: 23
22/08/2012 16:01:19 Format Error occurred at offset 159,245,074,432: 23
22/08/2012 16:01:22 Format Error occurred at offset 159,249,268,736: 23
22/08/2012 16:01:25 Format Error occurred at offset 159,253,463,040: 23
22/08/2012 16:01:33 Format Error occurred at offset 159,257,657,344: 23
22/08/2012 16:01:36 Format Error occurred at offset 159,261,851,648: 23
22/08/2012 16:01:39 Format Error occurred at offset 159,266,045,952: 23
22/08/2012 16:01:43 Format Error occurred at offset 159,270,240,256: 23
22/08/2012 16:01:46 Format Error occurred at offset 159,274,434,560: 23
22/08/2012 16:01:54 Format Error occurred at offset 159,278,628,864: 23
22/08/2012 16:01:59 Format Error occurred at offset 159,282,823,168: 23
22/08/2012 16:02:02 Format Error occurred at offset 159,287,017,472: 23
22/08/2012 16:02:06 Format Error occurred at offset 159,291,211,776: 23
22/08/2012 16:02:10 Format Error occurred at offset 159,295,406,080: 23
22/08/2012 16:02:18 Format Error occurred at offset 159,299,600,384: 23
22/08/2012 16:02:23 Format Error occurred at offset 159,303,794,688: 23
22/08/2012 16:02:26 Format Error occurred at offset 159,307,988,992: 23
22/08/2012 16:02:29 Format Error occurred at offset 159,312,183,296: 23
22/08/2012 16:02:33 Format Error occurred at offset 159,316,377,600: 23
22/08/2012 16:02:41 Format Error occurred at offset 159,320,571,904: 23
22/08/2012 16:02:45 Format Error occurred at offset 159,324,766,208: 23
22/08/2012 16:02:48 Format Error occurred at offset 159,328,960,512: 23
22/08/2012 16:02:52 Format Error occurred at offset 159,333,154,816: 23
22/08/2012 16:02:56 Format Error occurred at offset 159,337,349,120: 23
22/08/2012 16:03:05 Format Error occurred at offset 159,341,543,424: 23
22/08/2012 16:03:08 Format Error occurred at offset 159,345,737,728: 23
22/08/2012 16:03:11 Format Error occurred at offset 159,349,932,032: 23
22/08/2012 16:03:16 Format Error occurred at offset 159,354,126,336: 23
22/08/2012 16:03:19 Format Error occurred at offset 159,358,320,640: 23
22/08/2012 16:03:28 Format Error occurred at offset 159,362,514,944: 23
22/08/2012 16:03:31 Format Error occurred at offset 159,366,709,248: 23
22/08/2012 16:03:35 Format Error occurred at offset 159,370,903,552: 23
22/08/2012 16:03:39 Format Error occurred at offset 159,375,097,856: 23
22/08/2012 16:03:46 Format Error occurred at offset 159,379,292,160: 23
22/08/2012 16:03:49 Format Error occurred at offset 159,383,486,464: 23
22/08/2012 16:03:53 Format Error occurred at offset 159,387,680,768: 23
22/08/2012 16:03:57 Format Error occurred at offset 159,391,875,072: 23
22/08/2012 16:04:01 Format Error occurred at offset 159,396,069,376: 23
22/08/2012 16:04:10 Format Error occurred at offset 159,400,263,680: 23
22/08/2012 16:04:14 Format Error occurred at offset 159,404,457,984: 23
22/08/2012 16:04:18 Format Error occurred at offset 159,408,652,288: 23
22/08/2012 16:04:21 Format Error occurred at offset 159,412,846,592: 23
22/08/2012 16:04:25 Format Error occurred at offset 159,417,040,896: 23
22/08/2012 16:04:32 Format Error occurred at offset 159,421,235,200: 23
22/08/2012 16:04:37 Format Error occurred at offset 159,425,429,504: 23
22/08/2012 16:04:42 Format Error occurred at offset 159,429,623,808: 23
22/08/2012 16:04:46 Format Error occurred at offset 159,433,818,112: 23
22/08/2012 16:04:51 Format Error occurred at offset 159,438,012,416: 23
22/08/2012 16:04:58 Format Error occurred at offset 159,442,206,720: 23
22/08/2012 16:05:04 Format Error occurred at offset 159,446,401,024: 23
22/08/2012 16:05:08 Format Error occurred at offset 159,450,595,328: 23
22/08/2012 16:05:12 Format Error occurred at offset 159,454,789,632: 23
22/08/2012 16:05:16 Format Error occurred at offset 159,458,983,936: 23
22/08/2012 16:05:25 Format Error occurred at offset 159,463,178,240: 23
22/08/2012 16:05:28 Format Error occurred at offset 159,467,372,544: 23
22/08/2012 16:05:31 Format Error occurred at offset 159,471,566,848: 23
22/08/2012 16:05:35 Format Error occurred at offset 159,475,761,152: 23
22/08/2012 16:05:42 Format Error occurred at offset 159,479,955,456: 23
22/08/2012 16:05:46 Format Error occurred at offset 159,484,149,760: 23
22/08/2012 16:05:50 Format Error occurred at offset 159,488,344,064: 23
22/08/2012 16:05:53 Format Error occurred at offset 159,492,538,368: 23
22/08/2012 16:05:56 Format Error occurred at offset 159,496,732,672: 23
22/08/2012 16:06:05 Format Error occurred at offset 159,500,926,976: 23
22/08/2012 16:06:09 Format Error occurred at offset 159,505,121,280: 23
22/08/2012 16:06:13 Format Error occurred at offset 159,509,315,584: 23
22/08/2012 16:06:16 Format Error occurred at offset 159,513,509,888: 23
22/08/2012 16:06:19 Format Error occurred at offset 159,517,704,192: 23
22/08/2012 16:06:26 Format Error occurred at offset 159,521,898,496: 23
22/08/2012 16:06:30 Format Error occurred at offset 159,526,092,800: 23
22/08/2012 16:06:33 Format Error occurred at offset 159,530,287,104: 23
22/08/2012 16:06:37 Format Error occurred at offset 159,534,481,408: 23
22/08/2012 16:06:40 Format Error occurred at offset 159,538,675,712: 23
22/08/2012 16:06:46 Format Error occurred at offset 159,542,870,016: 23
22/08/2012 16:06:49 Format Error occurred at offset 159,547,064,320: 23
22/08/2012 16:06:53 Format Error occurred at offset 159,551,258,624: 23
22/08/2012 16:06:56 Format Error occurred at offset 159,555,452,928: 23
22/08/2012 16:07:00 Format Error occurred at offset 159,559,647,232: 23
22/08/2012 16:07:07 Format Error occurred at offset 159,563,841,536: 23
22/08/2012 16:07:11 Format Error occurred at offset 159,568,035,840: 23
22/08/2012 16:07:15 Format Error occurred at offset 159,572,230,144: 23
22/08/2012 16:07:18 Format Error occurred at offset 159,576,424,448: 23
22/08/2012 16:07:22 Format Error occurred at offset 159,580,618,752: 23
22/08/2012 16:07:29 Format Error occurred at offset 159,584,813,056: 23
22/08/2012 16:07:33 Format Error occurred at offset 159,589,007,360: 23
22/08/2012 16:07:36 Format Error occurred at offset 159,593,201,664: 23
22/08/2012 16:07:38 Format Error occurred at offset 159,597,395,968: 23
22/08/2012 16:07:47 Format Error occurred at offset 159,601,590,272: 23
22/08/2012 16:07:50 Format Error occurred at offset 159,605,784,576: 23
22/08/2012 16:07:54 Format Error occurred at offset 159,609,978,880: 23
22/08/2012 16:07:57 Format Error occurred at offset 159,614,173,184: 23
22/08/2012 16:08:03 Format Error occurred at offset 159,618,367,488: 23
22/08/2012 16:08:10 Format Error occurred at offset 159,622,561,792: 23
22/08/2012 16:08:13 Format Error occurred at offset 159,626,756,096: 23
22/08/2012 16:08:16 Format Error occurred at offset 159,630,950,400: 23
22/08/2012 16:08:21 Format Error occurred at offset 159,635,144,704: 23
22/08/2012 16:08:27 Format Error occurred at offset 159,639,339,008: 23
22/08/2012 16:08:34 Format Error occurred at offset 159,643,533,312: 23
22/08/2012 16:08:38 Format Error occurred at offset 159,647,727,616: 23
22/08/2012 16:08:41 Format Error occurred at offset 159,651,921,920: 23
22/08/2012 16:08:44 Format Error occurred at offset 159,656,116,224: 23
22/08/2012 16:08:47 Format Error occurred at offset 159,660,310,528: 23
22/08/2012 16:08:54 Format Error occurred at offset 159,664,504,832: 23
22/08/2012 16:08:57 Format Error occurred at offset 159,668,699,136: 23
22/08/2012 16:09:01 Format Error occurred at offset 159,672,893,440: 23
22/08/2012 16:09:05 Format Error occurred at offset 159,677,087,744: 23
22/08/2012 16:09:10 Format Error occurred at offset 159,681,282,048: 23
22/08/2012 16:09:18 Format Error occurred at offset 159,685,476,352: 23
22/08/2012 16:09:22 Format Error occurred at offset 159,689,670,656: 23
22/08/2012 16:09:26 Format Error occurred at offset 159,693,864,960: 23
22/08/2012 16:09:29 Format Error occurred at offset 159,698,059,264: 23
22/08/2012 16:09:36 Format Error occurred at offset 159,702,253,568: 23
22/08/2012 16:09:40 Format Error occurred at offset 159,706,447,872: 23
22/08/2012 16:09:43 Format Error occurred at offset 159,710,642,176: 23
22/08/2012 16:09:46 Format Error occurred at offset 159,714,836,480: 23
22/08/2012 16:09:50 Format Error occurred at offset 159,719,030,784: 23
22/08/2012 16:09:56 Format Error occurred at offset 159,723,225,088: 23
22/08/2012 16:10:00 Format Error occurred at offset 159,727,419,392: 23
22/08/2012 16:10:04 Format Error occurred at offset 159,731,613,696: 23
22/08/2012 16:10:08 Format Error occurred at offset 159,735,808,000: 23
22/08/2012 16:10:11 Format Error occurred at offset 159,740,002,304: 23
22/08/2012 16:10:18 Format Error occurred at offset 159,744,196,608: 23
22/08/2012 16:10:22 Format Error occurred at offset 159,748,390,912: 23
22/08/2012 16:10:26 Format Error occurred at offset 159,752,585,216: 23
22/08/2012 16:10:30 Format Error occurred at offset 159,756,779,520: 23
22/08/2012 16:10:33 Format Error occurred at offset 159,760,973,824: 23
22/08/2012 16:10:40 Format Error occurred at offset 159,765,168,128: 23
22/08/2012 16:10:44 Format Error occurred at offset 159,769,362,432: 23
22/08/2012 16:10:48 Format Error occurred at offset 159,773,556,736: 23
22/08/2012 16:10:53 Format Error occurred at offset 159,777,751,040: 23
22/08/2012 16:10:57 Format Error occurred at offset 159,781,945,344: 23
22/08/2012 16:11:05 Format Error occurred at offset 159,786,139,648: 23
22/08/2012 16:11:09 Format Error occurred at offset 159,790,333,952: 23
22/08/2012 16:11:12 Format Error occurred at offset 159,794,528,256: 23
22/08/2012 16:11:16 Format Error occurred at offset 159,798,722,560: 23
22/08/2012 16:11:20 Format Error occurred at offset 159,802,916,864: 23
22/08/2012 16:11:27 Format Error occurred at offset 159,807,111,168: 23
22/08/2012 16:11:32 Format Error occurred at offset 159,811,305,472: 23
22/08/2012 16:11:35 Format Error occurred at offset 159,815,499,776: 23
22/08/2012 16:11:38 Format Error occurred at offset 159,819,694,080: 23
22/08/2012 16:11:46 Format Error occurred at offset 159,823,888,384: 23
22/08/2012 16:11:50 Format Error occurred at offset 159,828,082,688: 23
22/08/2012 16:11:53 Format Error occurred at offset 159,832,276,992: 23
22/08/2012 16:11:56 Format Error occurred at offset 159,836,471,296: 23
22/08/2012 16:12:00 Format Error occurred at offset 159,840,665,600: 23
22/08/2012 16:12:06 Format Error occurred at offset 159,844,859,904: 23
22/08/2012 16:12:10 Format Error occurred at offset 159,849,054,208: 23
22/08/2012 16:12:14 Format Error occurred at offset 159,853,248,512: 23
22/08/2012 16:12:18 Format Error occurred at offset 159,857,442,816: 23
22/08/2012 16:12:21 Format Error occurred at offset 159,861,637,120: 23
22/08/2012 16:12:29 Format Error occurred at offset 159,865,831,424: 23
22/08/2012 16:12:33 Format Error occurred at offset 159,870,025,728: 23
22/08/2012 16:12:38 Format Error occurred at offset 159,874,220,032: 23
22/08/2012 16:12:41 Format Error occurred at offset 159,878,414,336: 23
22/08/2012 16:12:44 Format Error occurred at offset 159,882,608,640: 23
22/08/2012 16:12:51 Format Error occurred at offset 159,886,802,944: 23
22/08/2012 16:12:55 Format Error occurred at offset 159,890,997,248: 23
22/08/2012 16:13:00 Format Error occurred at offset 159,895,191,552: 23
22/08/2012 16:13:03 Format Error occurred at offset 159,899,385,856: 23
22/08/2012 16:13:07 Format Error occurred at offset 159,903,580,160: 23
22/08/2012 16:13:14 Format Error occurred at offset 159,907,774,464: 23
22/08/2012 16:13:17 Format Error occurred at offset 159,911,968,768: 23
22/08/2012 16:13:22 Format Error occurred at offset 159,916,163,072: 23
22/08/2012 16:13:26 Format Error occurred at offset 159,920,357,376: 23
22/08/2012 16:13:34 Format Error occurred at offset 159,924,551,680: 23
22/08/2012 16:13:38 Format Error occurred at offset 159,928,745,984: 23
22/08/2012 16:13:43 Format Error occurred at offset 159,932,940,288: 23
22/08/2012 16:13:48 Format Error occurred at offset 159,937,134,592: 23
22/08/2012 16:13:53 Format Error occurred at offset 159,941,328,896: 23
22/08/2012 16:13:59 Format Error occurred at offset 159,945,523,200: 23
22/08/2012 16:14:03 Format Error occurred at offset 159,949,717,504: 23
22/08/2012 16:14:06 Format Error occurred at offset 159,953,911,808: 23
22/08/2012 16:14:11 Format Error occurred at offset 159,958,106,112: 23
22/08/2012 16:14:16 Format Error occurred at offset 159,962,300,416: 23
22/08/2012 16:14:22 Format Error occurred at offset 159,966,494,720: 23
22/08/2012 16:14:25 Format Error occurred at offset 159,970,689,024: 23
22/08/2012 16:14:29 Format Error occurred at offset 159,974,883,328: 23
22/08/2012 16:14:33 Format Error occurred at offset 159,979,077,632: 23
22/08/2012 16:14:37 Format Error occurred at offset 159,983,271,936: 23
22/08/2012 16:14:45 Format Error occurred at offset 159,987,466,240: 23
22/08/2012 16:14:48 Format Error occurred at offset 159,991,660,544: 23
22/08/2012 16:14:53 Format Error occurred at offset 159,995,854,848: 23
22/08/2012 16:14:56 Format Error occurred at offset 160,000,049,152: 23
22/08/2012 16:15:00 Format Error occurred at offset 160,004,243,456: 23
22/08/2012 16:15:06 Format Error occurred at offset 160,008,437,760: 23
22/08/2012 16:15:10 Format Error occurred at offset 160,012,632,064: 23
22/08/2012 16:15:14 Format Error occurred at offset 160,016,826,368: 23
22/08/2012 16:15:18 Format Error occurred at offset 160,021,020,672: 23
22/08/2012 16:15:23 Format Error occurred at offset 160,025,214,976: 23
22/08/2012 16:15:30 Format Error occurred at offset 160,029,409,280: 23
22/08/2012 16:15:33 Format Error occurred at offset 160,033,603,584: 23
22/08/2012 16:15:36 Format Error occurred at offset 160,037,797,888: 23
22/08/2012 16:15:36 Average speed: 13,2 MB/s
22/08/2012 16:15:36 Low-level format is complete.
22/08/2012 16:15:39
22/08/2012 16:15:39 Remember to create new partitions.


Como se ve ha tardado casi el doble de tiempo en hacer el último 10% respecto al primer 90%, donde no había salido ningún error.

Alguna solución? o no tiene otro destino que el reciclado? Decir que la consola tiene casi menos uso que un condón en el vaticano, con lo que tendría tela si se ha jodido físicamente el HDD.
Ufff, no tiene buena pinta, te han salido sectores defectuosos y eso es sintoma de un fallo fisco o magnetico, hazle varios formateos a bajo nivel a ver si se arregla, sino se arregla tienes que cambiar el disco duro.
Un saludo.
Hola,

Tengo una ps3 fat 40gb.
No me daba video, pero sí en modo recovery, así que me decidí a actualizar a la 4.21.
Parece que lo hace bien (comprueba primero y luego la carga), pero al terminar sigue sin dar video y ya no puedo entrar en recovery.
Se entra de otra manera o es que se ha jodido?
Esto es lo que hago:
Enciendo de atrás, pulso el boton de encendido, espero un pitido, y se apaga. Antes sonaban dos pitidos y se apagaba, han capado el recovery?
Que puedo hacer?
Adonis escribió:Hola,

Tengo una ps3 fat 40gb.
No me daba video, pero sí en modo recovery, así que me decidí a actualizar a la 4.21.
Parece que lo hace bien (comprueba primero y luego la carga), pero al terminar sigue sin dar video y ya no puedo entrar en recovery.
Se entra de otra manera o es que se ha jodido?
Esto es lo que hago:
Enciendo de atrás, pulso el boton de encendido, espero un pitido, y se apaga. Antes sonaban dos pitidos y se apagaba, han capado el recovery?
Que puedo hacer?

Puede que el fallo sea del RSX o tienes algo mal en la configuracion ¿te sincroniza los mandos al conectarlos por USB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Adonis escribió:Hola,

Tengo una ps3 fat 40gb.
No me daba video, pero sí en modo recovery, así que me decidí a actualizar a la 4.21.
Parece que lo hace bien (comprueba primero y luego la carga), pero al terminar sigue sin dar video y ya no puedo entrar en recovery.
Se entra de otra manera o es que se ha jodido?
Esto es lo que hago:
Enciendo de atrás, pulso el boton de encendido, espero un pitido, y se apaga. Antes sonaban dos pitidos y se apagaba, han capado el recovery?
Que puedo hacer?

Puede que el fallo sea del RSX o tienes algo mal en la configuracion ¿te sincroniza los mandos al conectarlos por USB?
Un saludo.


Antes en modo recovery por usb si funcionaba el mando, ahora no, es más, se enciende sola.
Tengo la oportunidad de poner el hd en otra play despues de formatearlo a bajo nivel, me lo aconsejas? Debe ser fat también, supongo, no?
El caso es que he actualizado desde recovery bien, que es el RSX?
Sigue funcionando recovery en 4.21? Lo habeis probado?
Lo digo porque en la ps3 slim de mi hermano no funciona el recovery, me aparece el cambio de resolución y ya está.
Adonis escribió:
Psmaniaco escribió:
Adonis escribió:Hola,

Tengo una ps3 fat 40gb.
No me daba video, pero sí en modo recovery, así que me decidí a actualizar a la 4.21.
Parece que lo hace bien (comprueba primero y luego la carga), pero al terminar sigue sin dar video y ya no puedo entrar en recovery.
Se entra de otra manera o es que se ha jodido?
Esto es lo que hago:
Enciendo de atrás, pulso el boton de encendido, espero un pitido, y se apaga. Antes sonaban dos pitidos y se apagaba, han capado el recovery?
Que puedo hacer?

Puede que el fallo sea del RSX o tienes algo mal en la configuracion ¿te sincroniza los mandos al conectarlos por USB?
Un saludo.


Antes en modo recovery por usb si funcionaba el mando, ahora no, es más, se enciende sola.
Tengo la oportunidad de poner el hd en otra play despues de formatearlo a bajo nivel, me lo aconsejas? Debe ser fat también, supongo, no?
El caso es que he actualizado desde recovery bien, que es el RSX?
Sigue funcionando recovery en 4.21? Lo habeis probado?
Lo digo porque en la ps3 slim de mi hermano no funciona el recovery, me aparece el cambio de resolución y ya está.

Pues desde luego tiene pinta de ser un problema en el video debido al RSX, sino sincroniza al conectar ni el disco duro parpadea esta claro el fallo, las soldaduras del chip grafico.
Un saludo.
yo tengo el problema de la pantalla roja en una fat CECHPO1 pero estoy en 4.21
q puedo hacer?
stackhouse escribió:yo tengo el problema de la pantalla roja en una fat CECHPO1 pero estoy en 4.21
q puedo hacer?

Necesitas un flasher para poder repararla y ver si te deja instalar el firmware (es decir que no vuelva a salir la pantalla roja al iniciar).
Un saludo.
Buenas, pues otro mas al que se le queda la consola al 74% mientras actualiza, la versión es la 4.11 oficial, y he probado a formatear el disco duro con gparted y el que recomiendan aqui (hard disk tool low level format creo), con distintos pendrives y sigue igual, ademas me tira 2 errores, depende de como le pille en el día a la consola 8002F1F9 y 8002F281, ¿a que se debe? ¿tiene algo que ver con la controladora del lector?, ¿rsx?
Espero respuestas y saludos ;)
Psmaniaco escribió:Ufff, no tiene buena pinta, te han salido sectores defectuosos y eso es sintoma de un fallo fisco o magnetico, hazle varios formateos a bajo nivel a ver si se arregla, sino se arregla tienes que cambiar el disco duro.
Un saludo.


Le hice un par de formateos más a bajo nivel y aun salían más errores. Le pasé el HD tune pro para analizar sectores defectuosos y me salían todos jodidos. Así como bien apuntabas o debe ser un fallo físico/magnético o no se si podría ser un fallo en la placa electrónica que controla el HDD. Compramos un HDD nuevo y ahora la consola va de fábula.

Gracias por tu ayuda y tiempo Psmaniaco!
zacky06 escribió:Buenas, pues otro mas al que se le queda la consola al 74% mientras actualiza, la versión es la 4.11 oficial, y he probado a formatear el disco duro con gparted y el que recomiendan aqui (hard disk tool low level format creo), con distintos pendrives y sigue igual, ademas me tira 2 errores, depende de como le pille en el día a la consola 8002F1F9 y 8002F281, ¿a que se debe? ¿tiene algo que ver con la controladora del lector?, ¿rsx?
Espero respuestas y saludos ;)

No, no es por la controladora, parece que es un problema en el update, bajalo de otro sitio e intenta instalarlo desde el Recovery a ver si te deja terminar de instalarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No, no es por la controladora, parece que es un problema en el update, bajalo de otro sitio e intenta instalarlo desde el Recovery a ver si te deja terminar de instalarlo.
Un saludo.


Pues esta igual, he probado con poner la 4.11 y luego la ultima 4.21 y con las 2 actualizaciones se queda igual que como decia antes..... que mal rollo colega [mad]
zacky06 escribió:
Psmaniaco escribió:No, no es por la controladora, parece que es un problema en el update, bajalo de otro sitio e intenta instalarlo desde el Recovery a ver si te deja terminar de instalarlo.
Un saludo.


Pues esta igual, he probado con poner la 4.11 y luego la ultima 4.21 y con las 2 actualizaciones se queda igual que como decia antes..... que mal rollo colega [mad]

Prueba con otro disco duro a ver, sino te sale del bucle hay que sacarla del mismo mediante un flasher externo parcheando la Nand o la NOR (segun el modelo de PS3 que sea).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba con otro disco duro a ver, sino te sale del bucle hay que sacarla del mismo mediante un flasher externo parcheando la Nand o la NOR (segun el modelo de PS3 que sea).
Un saludo.


Da igual el tamaño del disco duro? tengo uno de 500Gb de cuando tenia mi ps3 liberada guardado, probare a ver, sino la vendo ya que usar flasher en una de 60Gb es lioso.
Edito: le puesto el disco duro de 500Gb y me ha dado el siguiente error al intentar actualizar: 8001002B.......
zacky06 escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba con otro disco duro a ver, sino te sale del bucle hay que sacarla del mismo mediante un flasher externo parcheando la Nand o la NOR (segun el modelo de PS3 que sea).
Un saludo.


Da igual el tamaño del disco duro? tengo uno de 500Gb de cuando tenia mi ps3 liberada guardado, probare a ver, sino la vendo ya que usar flasher en una de 60Gb es lioso.
Edito: le puesto el disco duro de 500Gb y me ha dado el siguiente error al intentar actualizar: 8001002B.......

Si cambiando el disco duro no te va te va a tocar usar un flasher externo para parchear la flash para poder sacarla del fallo ya que por los medios convencionales no podras sacarla del bucle y al estar en una version superior a la 3.55 no se pueden usar el jig USB.
Un saludo.
Alguien me puede responder a estas preguntas. ¿ este tutorial vale para cuando te dice lo del sistema de archivos esta dañadao y hay que restaurarlo? porqque cunado le doi a ok, hasta el 14% bien, despues ya del 14 al 15, se tarda bastante y asi sucesivamente, para colmo mi madre la apago ssin haber terminado. QUE HAGO? decir que me tarda muchisimo en llegar al 50%

EDITO: hay alguna forma de entrar al menu recovery sin acceder al XMB? es ps3 slim 320gb con el ultimo firware oficial
cer2 escribió:Alguien me puede responder a estas preguntas. ¿ este tutorial vale para cuando te dice lo del sistema de archivos esta dañadao y hay que restaurarlo? porqque cunado le doi a ok, hasta el 14% bien, despues ya del 14 al 15, se tarda bastante y asi sucesivamente, para colmo mi madre la apago ssin haber terminado. QUE HAGO? decir que me tarda muchisimo en llegar al 50%

EDITO: hay alguna forma de entrar al menu recovery sin acceder al XMB? es ps3 slim 320gb con el ultimo firware oficial

Para entrar al Recovery tienes que encender la consola y mantener pulsado el boton Power hasta que se apague, repites el proceso de nuevo pero esta vez soltar el boton cuando oigas 2 pitidos y ya entras al Recovery.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cer2 escribió:Alguien me puede responder a estas preguntas. ¿ este tutorial vale para cuando te dice lo del sistema de archivos esta dañadao y hay que restaurarlo? porqque cunado le doi a ok, hasta el 14% bien, despues ya del 14 al 15, se tarda bastante y asi sucesivamente, para colmo mi madre la apago ssin haber terminado. QUE HAGO? decir que me tarda muchisimo en llegar al 50%

EDITO: hay alguna forma de entrar al menu recovery sin acceder al XMB? es ps3 slim 320gb con el ultimo firware oficial

Para entrar al Recovery tienes que encender la consola y mantener pulsado el boton Power hasta que se apague, repites el proceso de nuevo pero esta vez soltar el boton cuando oigas 2 pitidos y ya entras al Recovery.
Un saludo.



y cuando entro al recovey, donde le doi?
Si quieres instalar el firmware tienes que darle a la opcion 6.
Un saludo.
y tarda mucho en instalarlo?
cer2 escribió:y tarda mucho en instalarlo?

Uff, eso ya depende de la consola y si pasa bien todos los checks que hace el sistema pero por lo general en unos pocos minutos deberia de estar instalado y actualizada la consola.
Un saludo.
675 respuestas