[Tutorial]Reparacion de error de actualizacion

Psmaniaco escribió:
edgar1231 escribió:Amigo quiero saber si una consola tiene reparación .es una consola que están vendiendo economica y quiero su opinión.. tiene ROGERO 4.40 lo actualice a 4.46 Y ahora no lee los juegos, cuando inicio MULTIMAN se pone la pantalla en negro y en la carpeta APP_HOME/PS3_GAME/ DA ERROR 80028F14

Eso tiene pinta de ser que el lector no esta conectado o recasado con esa consola.
Un saludo.

Muchas gracias por responder.. el vendedor me dice que despues de actualizar vino el fallo..tengo opciones de jugar por el hdd en dado caso sea la unidad de blu-ray? disculpa,soy nuevo en esto
Si tuvieras CFW instalado no tendrias problema, eso seguramente haya sido la actualizacion que ha inutilizado la lente, algunos updates provocan ese fallo (es cosa de Sony, pero no lo quieren reconocer).
Un saludo.
Bueno como sabeis ( o no) tengo una fat 60gb que al actualizarse a 4.46 OFW se fue al "mas alla", ahora he intentado con mi otra fat de 60gb con luz amarilla (a ratos) hacer lo del tutorial, he formateado mi disco de 160gb con HHD LOW FORMAT, meto el disco duro formateado en la ps3 que funciona, voy al modo recovery le doy a la opción 3, me sale si estoy seguro, le digo que si y me da error 8001002B :-? alguna solución?

La consola funciona perfectamente, asi que no se si será por el disco duro o yo que se.
La otra consola esta en la versión 3.60 OFW, no se si será por eso...
Krysos escribió:Bueno como sabeis ( o no) tengo una fat 60gb que al actualizarse a 4.46 OFW se fue al "mas alla", ahora he intentado con mi otra fat de 60gb con luz amarilla (a ratos) hacer lo del tutorial, he formateado mi disco de 160gb con HHD LOW FORMAT, meto el disco duro formateado en la ps3 que funciona, voy al modo recovery le doy a la opción 3, me sale si estoy seguro, le digo que si y me da error 8001002B :-? alguna solución?

La consola funciona perfectamente, asi que no se si será por el disco duro o yo que se.
La otra consola esta en la versión 3.60 OFW, no se si será por eso...

En esa tienes error de actualizacion ¿no?
¿A que tanto por ciento te salta el error y reinicia el update?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Krysos escribió:Bueno como sabeis ( o no) tengo una fat 60gb que al actualizarse a 4.46 OFW se fue al "mas alla", ahora he intentado con mi otra fat de 60gb con luz amarilla (a ratos) hacer lo del tutorial, he formateado mi disco de 160gb con HHD LOW FORMAT, meto el disco duro formateado en la ps3 que funciona, voy al modo recovery le doy a la opción 3, me sale si estoy seguro, le digo que si y me da error 8001002B :-? alguna solución?

La consola funciona perfectamente, asi que no se si será por el disco duro o yo que se.
La otra consola esta en la versión 3.60 OFW, no se si será por eso...

En esa tienes error de actualizacion ¿no?
¿A que tanto por ciento te salta el error y reinicia el update?
Un saludo.

No, en la que meto el disco duro y me da error 8001... es la que funciona, la que esta con el bucle es la otra que dio error al actualizar al 99%, lo que pasa es que intento hacer lo de tu tutorial pero ya ves que cuando le doy a la opción 3 con el disco duro recién formateado me salta ese error en la ps3 buena (en la mala ya es que ni reconoce el disco...)
Podria ser del disco duro, prueba con otro a ver, sino funciona tendras que recurrir al flasher.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Podria ser del disco duro, prueba con otro a ver, sino funciona tendras que recurrir al flasher.
Un saludo.

Lo dudo, ya que he usado 2 discos duros que he pasado por HDD Regenerator para ver si tenían sectores defectuosos y no tenían, he formateando con el HDD Low Format y sigue diciéndome eso, lo voy a dejar por imposible, intentare salvar la otra que tengo con luz amarilla el máximo tiempo posible y ya esta.

PD: Intenta pasarte por tu tutorial de reparar la luz amarilla, que te he hecho algunas preguntas. Gracias, un saludo.
La que no te funciona por el error del update tendras que usar un flasher para recuperarla.
Un saludo.
Hola, hacia un par de meses que no jugaba con mi ps3, ayer vino mi primo a casa y encendimos la consola y me pidió actualizar a 4.46, en fin , le di a aceptar y empezó la descarga y luego se puso a actualizar, entonces de repente se apagó la consola sin haber terminado la actualización ....
No puedo hacer nada, le doy a encender y muy rápido salen las luces rojas intermitentes.
He cambiado disco duro, he sacado la pila, he intentado modo recovery, pero nada de nada, solo encenderla se apaga y salen luces rojas.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias.
xiwaka81 escribió:Hola, hacia un par de meses que no jugaba con mi ps3, ayer vino mi primo a casa y encendimos la consola y me pidió actualizar a 4.46, en fin , le di a aceptar y empezó la descarga y luego se puso a actualizar, entonces de repente se apagó la consola sin haber terminado la actualización ....
No puedo hacer nada, le doy a encender y muy rápido salen las luces rojas intermitentes.
He cambiado disco duro, he sacado la pila, he intentado modo recovery, pero nada de nada, solo encenderla se apaga y salen luces rojas.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias.

Eso que tiene es un brick, necesitas un flasher para poder repararla; ¿que modelo de PS3?
Un saludo.
el modelo es CECHG04 que puedo hacer?
Gracias.
Si es un brick necesitas un flasher para poder sacarla, hay que abrirla y soldar el flasher para poder leer las Nand, parchearlas y grabarlas para que la consola vuelva a funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si es un brick necesitas un flasher para poder sacarla, hay que abrirla y soldar el flasher para poder leer las Nand, parchearlas y grabarlas para que la consola vuelva a funcionar.
Un saludo.

Menudo jaleo, que flasher necesito, aunque eso de soldar no se me da bien,en fin si hay algun tutorial o algo que explique eso o algun sitio para llevarla y que me lo hagan.

Lo que me parece muy fuerte es que actualizando con el propio soft de sony me pasen estas cosas...
Gracias
Al ser una consola de 40 GB lleva 2 memorias Nand, con lo que el tema se complica, necesitas el chip Infectus 2 y alguien que entienda del tema, en tu caso para que te hagas una idea esto es lo que habria que hacer:
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Al ser una consola de 40 GB lleva 2 memorias Nand, con lo que el tema se complica, necesitas el chip Infectus 2 y alguien que entienda del tema, en tu caso para que te hagas una idea esto es lo que habria que hacer:
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814
Un saludo.

ok, muchas gracias
Ok, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
-Una PS3 que este operativa y funcionando, a ser posible que sea el mismo modelo que la estropeada, no sirven las PS3 FAT de 80 GB sin retrocompatibilidad ni las PS3 Slim al llevar Nand de 16 MB.


Cuando dices esto en el post principal... ¿significa que no puedo hacerlo con una SSlim partiendo de una FAT? Es la única que tengo disponible.
Cedillin escribió:
-Una PS3 que este operativa y funcionando, a ser posible que sea el mismo modelo que la estropeada, no sirven las PS3 FAT de 80 GB sin retrocompatibilidad ni las PS3 Slim al llevar Nand de 16 MB.


Cuando dices esto en el post principal... ¿significa que no puedo hacerlo con una SSlim partiendo de una FAT? Es la única que tengo disponible.

Solo si la FAT lleva memoria NOR Flash podras usar la Slim, si lleva doble Nand (las de 60 y 40 GB) solo podras usar otra similar a las de doble Nand.
Un saludo.
Mi problema es q tengo una ps3 slim se le daño el disco duro original y ahora se le pone otro y sale datos dañados al entrar la actualización más reciente por USB por me dio del recovery actualización del sistema

Cualquier disco duro q le pongo sale datos dañados

Si me puede ayudar se lo agradeceré :)
David94 escribió:Mi problema es q tengo una ps3 slim se le daño el disco duro original y ahora se le pone otro y sale datos dañados al entrar la actualización más reciente por USB por me dio del recovery actualización del sistema

Cualquier disco duro q le pongo sale datos dañados

Si me puede ayudar se lo agradeceré :)

Intenta entrar desde el Recovery a ver si desde hay te deja instalar el firmware.
Un saludo.
Bufff, me temo que vas a tener que recurrir a un flasher :( .
Un saludo.
Como lo puedo hacer? Nunca había pasado por este problema
Para usar el flasher hay que abrir la consola y soldar segun el flasher que se use, y tambien depende si lleva memoria NOR Flash o 2 memorias Nand Flash (estas ya son mas complicadas de hacer pero se pueden hacer).
Un saludo.
veré si puedo llevarlo dónde un técnico q sepa sobre eso

Gracias :)
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14