TUTORIAL- REBALLING XBOX 360 EL FIN DE LAS 3 LUCES ROJAS

15, 6, 7, 8, 9
si mandas una consola ha que te hagan un "reballing", y cuando te vuelva te peta la consola a la semana, es q no te han hecho un reballing ni de coña. seguro seguro seguro
yo por los 110 euros que vale con un año de garantia... me he comprado una nueva por 150, placa jasper... creo que es lo mejor... por lo menos es mi opinión, estube a punto de mandarla a tecni-co*solas pero ahorre un poco mas y zas! arcade nueva xD

saludos!
Hola a todos, yo la envie a finales de diciembre a reparar porque salio el E-74, y me peto la semana pasada, como esta en garantia la he enviado y ya ta, a ver que tal va la cosa.

Un saludo.
eso es un video de youtube, sale y es imprecionante como lo hace

lo subo por si alguen quiere ver como se hace

http://www.youtube.com/watch?v=JiY9ryVPi7M
Yo de Gigabyte no me fiare mas, la envio a reparar el error E74 y cuando la recibo todo ok pasan 2 dias y 3 luces rojas.Ahora la tienen en tecni-consolas para aplicarle reballing estoi aun a la espera de la consola haber si aqui no me falla
cristianylidia escribió:Yo de Gigabyte no me fiare mas, la envio a reparar el error E74 y cuando la recibo todo ok pasan 2 dias y 3 luces rojas.Ahora la tienen en tecni-consolas para aplicarle reballing estoi aun a la espera de la consola haber si aqui no me falla


a ti , al menos te la devolvieron . yo aun estoy esperando que vuelva , arreglada o sin arreglar.
ya es que me da igual
salu2 partio
hoal alguien podria sesorarme donde puedo conseguir una maquinita de esas

gracias
en google te explica como contruirla
he abierto un hilo en el foro general , para que los usuarios que hayan reparado su consola mediante este metodo posteen sus experiencias , tanto de resultado , como de trato recibido en las distintas tiendas que realizan este servicio.
si a moondino no le importa , si no es asi dame un toque y edito , dejo enlace al hilo :

hilo_reballing-en-tiendas-estafa-o-solucion-definitiva_1374258

todo comentario sera bien recibido , y a ver si se soluciona ya lo mio
saluu2 partio
Yo me alegro de tener akien españa una tienda como tecni-consolas, asi mis consolas estan a salvo.Si algun dia tengo un problema con la xbox o la ps3 estaos seguros de que contactare con vosotros moondino.
Zer0_Blue escribió:Yo me alegro de tener akien españa una tienda como tecni-consolas, asi mis consolas estan a salvo.Si algun dia tengo un problema con la xbox o la ps3 estaos seguros de que contactare con vosotros moondino.


si al final , me devuelven consola y pasta (que ya lo dudo ) , seguramente ira para alla
salu2 partio
amigo justamente tengo la misma makina ke tu he echo un sinfin de pruebas y no he logrado pergar ninguna mas de 10 jejeje, mi problema era a la hora de limpiar el bga y el socket ke de repente se me pegaba la malla y se arrancaba un punto (me imagino ke keda inservible) ok ese punto esta superado, el problema es a la hora del reboleado, pongo la malla y mas de la mitad de las bolitas se kedan ahi en la malla al momentoi de retirarla, lapregunta es habra venido mal de fabrica la malla ke no todas las bolitas pasan son de 0.6, ke puedo hacer?? agrandar los agujeros de la malla ?? ese es mi problema no se si es la malla o el procedimiento,pero lo he echo tal cual, agradeceria tu respuesta
hola buenas

tu problema parece que no sabes bien regular el kit de reballing o le aplicas mucho flux,
no se deves de darme mas datos concretos de proceso para poder ayudarte.

partio si porblemas puedes postear lo que quieras esto es un foro abierto a todas las preguntas y dudas, por mi parte ya te he contestado en tu hilo para que veas que del principio me he portado con tigo, espero que llegueas abuen partido con esta gente.

bueno un saludo a todos y solo comentaros que estoy trabajando en el nuevo modelo de reballing elaborado por mi llamado REBALLING V2 del que no editare ningun tutorial porque quedara como secreto profecional, solo puedo decir que las garantias y la duravilidad de una consola, seran multiplicads por 10 al lado de un reballing normal y corriente.

un saludo
recibo ayer mi consola de gigabyte , tras 1 mes pidiendo porfavor ke me la devolvieran reparada(estaba en la garantia)y resulta que me mandan su consola esta de camino nosecuanto... ha sido reparada exitosamente y ya esta de camino. la enchufo y me da un error 0001 , creo que la han cortocircuitado al acelerar los ventiladores... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , 1 placa menos y 72 euros menos , jo_er que mania les he cojido , me han dicho ahora que me devolveran el dinero solo de la reparacion , encima he tenido que pagar los portes, moondino tu que entiendes , el error 0001 seria reparable en tecni-consol....??, no se si enviartela a tecni ya que me he llevado muchas decepciones con esa consola y no creo que merezca la pena invertir un euro mas en una xenon.
Porfavor consuelenme con algo xD.
Saludos y espero que algunos corran con mas suerte que yo
creo que ese error se podia deber tambien a un fallo de la fuente de alimentacion , has probado con otra fuente ?
pero vamos , que si ya me dices gigabyte , despues de lo mio ....
salu2 partio

por cierto , la proxima que me pete , la vendo para piezas y me pillo una de segunda o una arcade .
esta visto que reparar una 360 es tirar la pasta y comprar todas papeletas para una ulcera
decir que he probado la fuente en mis otras 3 jasper y ha ido perfecto
hola! que tal muy bueno el tutorial aunque ya cuando lo haces es mas dificil de lo que se ve,mi pregunta es ,dices que al soldar debes de esperar a que llegue a 235g,para soldar se vuelve a usar el preheat? y tu dices que hay que esperar a que llegue a esa temperatura pero que no tu pones la temperatura,o sola se va poniendo eso es lo que no entendi ,
(mensaje borrado)
moler está baneado por "spamer multinicks"
donde puedo encontrar esa especie de malla protectora?he buscado por internet pero no me aparece nada...seguramente porque no pongo el nombre correcto...
Yo no sé si compensa pagar 70€ por una reparación, cuando por 120€ la tienes con placa nueva (en teoría más seguras) y con 3 años de garantía....
Yo estoy algo rallado con la mia. El miedo de gastarme 120€ en una nueva con 3 años de garantia es que no se si a dia de hoy es facil de flashear o hay que liar la de Dios. Actualmente tengo una elite de las primeras que salieron y despues de que me lo repararan (un amigo gratuitamente) tras unos meses a vuelto a morir.
¿Hay lectores actualmente imposibles de flashear? ¿Me aconsejais mejor repararla con este metodo por 70€?
Saludos y gracias de antemano!!!
Adel escribió:Yo estoy algo rallado con la mia. El miedo de gastarme 120€ en una nueva con 3 años de garantia es que no se si a dia de hoy es facil de flashear o hay que liar la de Dios. Actualmente tengo una elite de las primeras que salieron y despues de que me lo repararan (un amigo gratuitamente) tras unos meses a vuelto a morir.
¿Hay lectores actualmente imposibles de flashear? ¿Me aconsejais mejor repararla con este metodo por 70€?
Saludos y gracias de antemano!!!

Sólo hay dos versiones más complicadas de flashear:
Lite On viejo: necesitas un extractor.
Lite On nuevo: tienes que cortar las pistas y necesitas extractor.

Vendiendo parte de la consola estropeada (caja, transformador, mando, cables, placa base, lector...) puedes sacar fácilmente 50€, + los 70 de una reparación provisional* = consola
nueva.
*Sólo te dan garantía 6 mese.
Pues me decantare por una de las nuevas, decidido. 3 años de garantia, son muuuchos años.
Gracias!!!!
Pues si la verda al precio que esta la xbox a algunos le merece la pena comprarlas nuevas nada de 120 son 149,99 mas el flseo puede rondar los 190 pero aun asi es barato, pero para la xbox esque no se puede pedir mas dinero es una chapuza de consola, te la compras y en vez de garantia te la banean asique de 3 años nada como muchos en estos momento unos meses y sin flaseo si te pillan adios a la garatia.

el reballing es una solucion y otra es el precio que la tiene xbox de 149,99 la de 130 ya no quedan en nigun centro g..

de todas maneras para gusto lo colores ahora mismo realizo el reballing V2 con una garantia minima de un año ampliable y si te banean no pasa nada jjjjjjj

un saludo amigos
moondino escribió:Pues si la verda al precio que esta la xbox a algunos le merece la pena comprarlas nuevas nada de 120 son 149,99 mas el flseo puede rondar los 190 pero aun asi es barato, pero para la xbox esque no se puede pedir mas dinero es una chapuza de consola, te la compras y en vez de garantia te la banean asique de 3 años nada como muchos en estos momento unos meses y sin flaseo si te pillan adios a la garatia.

el reballing es una solucion y otra es el precio que la tiene xbox de 149,99 la de 130 ya no quedan en nigun centro g..

de todas maneras para gusto lo colores ahora mismo realizo el reballing V2 con una garantia minima de un año ampliable y si te banean no pasa nada jjjjjjj

un saludo amigos

No sé como están los precios de las consolas, pero había una oferta en ECI que terminó el 31 de Enero que ere Arcada+5 juegos 130€

Flashearla siempre puedes hacerlo tu mismo y te ahorras los 40€ que dices.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
manugarrote escribió:
moondino escribió:Pues si la verda al precio que esta la xbox a algunos le merece la pena comprarlas nuevas nada de 120 son 149,99 mas el flseo puede rondar los 190 pero aun asi es barato, pero para la xbox esque no se puede pedir mas dinero es una chapuza de consola, te la compras y en vez de garantia te la banean asique de 3 años nada como muchos en estos momento unos meses y sin flaseo si te pillan adios a la garatia.

el reballing es una solucion y otra es el precio que la tiene xbox de 149,99 la de 130 ya no quedan en nigun centro g..

de todas maneras para gusto lo colores ahora mismo realizo el reballing V2 con una garantia minima de un año ampliable y si te banean no pasa nada jjjjjjj
por 89 euros pones una placa jasper nueva la venden en uno de los patrocinadores que yo creo que es mejor que el reballing
un saludo amigos

No sé como están los precios de las consolas, pero había una oferta en ECI que terminó el 31 de Enero que ere Arcada+5 juegos 130€

Flashearla siempre puedes hacerlo tu mismo y te ahorras los 40€ que dices.
moondino escribió:Pues si la verda al precio que esta la xbox a algunos le merece la pena comprarlas nuevas nada de 120 son 149,99 mas el flseo puede rondar los 190 pero aun asi es barato, pero para la xbox esque no se puede pedir mas dinero es una chapuza de consola, te la compras y en vez de garantia te la banean asique de 3 años nada como muchos en estos momento unos meses y sin flaseo si te pillan adios a la garatia.

el reballing es una solucion y otra es el precio que la tiene xbox de 149,99 la de 130 ya no quedan en nigun centro g..

de todas maneras para gusto lo colores ahora mismo realizo el reballing V2 con una garantia minima de un año ampliable y si te banean no pasa nada jjjjjjj

un saludo amigos


estoy contigo moon, despues de desmontar una ps3 y comparar mas o menos con la 360... la 360 es una ****
supongo que al pensar que la primera xbox no dio tantos problemas (o eso creo yo) pues quisieron hacer lo mismo con esta...
Bueno, al final me vuelvo un mega-friki y ya que me van a regalar una 360 con pack ff13, reparo la otra y uso la nueva para live. Emmm este reballing es 100% fiable? Vamos que si despues de este o alguno le ha vuelto a petar? ¿que tienda me aconsejais? Aqui en Málaga ta la cosa dificil...
Un saludo!!!
loky2zero escribió:Hola! He visto este kit de reballing en ebay por menos de 70 euros.

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-GPU-CPU-CSP ... 3ca4ca1560

Pone que es epecifico para XBOX y tiene todo lo necesario.

¿es verdad? ¿solo con este kit se puede arreglar unas cuantas xbox?


Alguien me podria decir si este kit es bueno para empezar a aprender el reballing? Y como es que calienta ya que no veo que tenga cables ni nada. Perdonen mi ignorancia.


@ moondino cual fue el kit que tu compraste que te costo 130 eu?
Hola a todos.
Les cuento, tengo una 360 Xenon que llevé a reballing y así hicieron con CPU y GPU, arrancó con unos hermosos colores enseguida. Puse el GTA IV y al cargar todas las texturas...cuelgue! Así una y otra vez [enfado1] Luego estuve jugando al COD4 pero cuando la pantalla era grande que tenía que cargar muchas texturas de nuevo se congelaba la imágen. Estuve insistiendo durante esa tarde hasta que dió 3LR cawento
También al conectarla con el cable VGA al LCD se congelaba en el dashboard incluso, recordemos que tenía que cargar mucha más texturas por la mayor resolución.
Es de suponer que son las EDRAM, no? Porque CPU y GPU están perfectos supuestamente...
Saben si se puede hacer reballing de las Edram?
Comprueba el aro luminoso a ver que codigo de error te da,si el el 0102 entonces son las RAM.
Un saludo.
Hola

perdonar que os discuta pero el 102 no es de la ram, sino fallo en la soldadura

el 110 es de la memoria, pero si falla la soldadura puede dar cualquier tipo de error dependiendo de donde se haya desoldado, pero casi siempre reside en el mismo punto el gpu.

pero eso de que te han realizado el reballing al gpu y al cpu lo dudo y mucho ya que el valor de esa reparacion es mas de lo que cuesta nueva, asi que dedusco que te han hecho un reflow en toda regla, eso si en el gpu y el cpu.

un saludo
Efectivamente,pero es fallo en las soldaduras de la RAM¿no?
Un saludo.
Hola a todos
estoy a punto de terminar mi maquina de reballing, solo me queda programar en la eeprom tiempos y temperaturas, agradeceria a moondino o a mas gente que hayan hecho reballing con exito, que me pasen detalladamente tiempos y temperaturas para meter esa informacion en mi pic.
por otro lado tengo una duda, hace unos dias lei de alguien que decia que cuando el preheater alcanza su temperatura ( creo que eran 180 grados) se apagaba y acontinuacion se conectaba el infrarojo, y recalcaba que "nunca actuan juntos el preheater y el calentador superior) alguien lo puede confirmar?
un saludo
Hola psmanico

si es falo en las soldaduras pero no de la ram sino del mismo bga de video ya que el esta directamente conectado a la ram cpu nand etc,,

ya llevo muchos reballing realizados y tengo claro que los codigos de errores de la xbox 360 real mente no se saben de donde bien ya que en consolas muy viejas y manipulas puede lanzar cualquier error y no ser ese en realidad sino que tiene averia en otro componente, y no esta realizando ese fallo en concreto sino que es otro, asi que concluyo con que los codigos de las luces no son nada fiables, como digo el fallo puede venir de cualquier parte de la placa.

yo para reparalas muchas veces la tengo que testear al completo despues de hacerle reballing y muchas veces reparo en otras partes otros problemas por el cual salen antes las 3 luces rojas.

1 por ejemplo es el fallo en los condensadores smd si estos estan mal puede sobrecargar otros puntos de tension asi estos se calkientan mas rapidos y provocan el deterioro acelerado del estaño.

jjjjjj la xbox es mucha xbox

un saludo
PRIMERO GRACIAS POR EL APORTE Y ESTA ES MI UMILDE OPINION

BUENO para esto hay que entender dos cosas

1.- LA falla de las tres luces rojas de la muerte"""" nombrada así en adelante (3LR) esta falla es provocada por una mala conducción de señal entre la mother y el gpu o cpu y/o memorias esto debido a un sobrecalentamiento y LA MALA CALIDAD DE LAS PARTES Y LA SOLDADURA

Así que por esta razón podemos entender que la consola fallara tarde o temprano

RECIENTEMENTE se ha descubierto que la mayoría de las fallas de 3LR se debe a la placa ósea pcb puesto que al someterse a cambios de temperatura se tuerce con tanta fuerza que a su vez desprende los puntos de soldadura que hay entre la gpu, cpu, o ram y la placa.

ASI QUE PARA ESTO SIRVEN LOS TORNILLOS DE TU REBALING

Va así que todo este tiempo la mayoría de nosotros hemos tratado por todos los medios de enfriar el pobre gpu o cpu y con resultados poco satisfactorios, pero casi nadie asemos caso a la pcb que es donde se originan la mayoría de las 3LR ojo no digo que eso sea el culpable directo de todos los casos de 3LR pero si de la mayoría.

2.- el aspecto que debemos tomar en cuenta al realizar un rebaling es o un calentón es que "LA FALLA NO ESTA EN LA REPARACIÓN SINO EN LA FABRICACIONES LA CONSOLA" así que tarde o temprano la consola volverá a fallar inevitablemente

Lo mejor que podemos hacer es tratar de usarla en periodos no muy prolongados y darle una buena ventilación


NO SE MOLESTEN ES MI OPINION
moondino escribió:Hola psmanico

si es falo en las soldaduras pero no de la ram sino del mismo bga de video ya que el esta directamente conectado a la ram cpu nand etc,,

ya llevo muchos reballing realizados y tengo claro que los codigos de errores de la xbox 360 real mente no se saben de donde bien ya que en consolas muy viejas y manipulas puede lanzar cualquier error y no ser ese en realidad sino que tiene averia en otro componente, y no esta realizando ese fallo en concreto sino que es otro, asi que concluyo con que los codigos de las luces no son nada fiables, como digo el fallo puede venir de cualquier parte de la placa.

yo para reparalas muchas veces la tengo que testear al completo despues de hacerle reballing y muchas veces reparo en otras partes otros problemas por el cual salen antes las 3 luces rojas.

1 por ejemplo es el fallo en los condensadores smd si estos estan mal puede sobrecargar otros puntos de tension asi estos se calkientan mas rapidos y provocan el deterioro acelerado del estaño.

jjjjjj la xbox es mucha xbox

un saludo

Gracias por aclararme moondino,si es que la Xbox 360 es un mundo que cuando no falla de un sitio falla de otro.
Un saludo.
HombreTriton escribió:Saben si se puede hacer reballing de las Edram?


seguramente se puede, pero es un trabajo muy tedioso.
SI SE PUEDE solo que el equipo es demasiado caro si no te dedicas a ello mejor mándalo ha hacer
Yo le hecho un reballing a mi Xbox360 una zephir que tenia y ahora demomento de puta madre claro lo hize por que me prestaron las herramientas y me explico y con el colega al lado jeje pero bueno asi se aprende que yo a eso nome dedido me dedico a la informatica pero me gusta,eso si tengo una jasper del septiembre de 2009 y se nota muchisismo el cambio que a pegado la consola en cuanto a temperatura y a flujo de aire que con ello conlleva (menos temperatura menos tiene que disipar y el ventilador va mucho mas lento....y la verdad que eso si que se nota mucho la diferencia,supongo que esto sera que an mejorado realmente en algo aparte de eso ruido y temperatura...habran conseguido que realmente las soldaduras y todo en general sufra menos ya que se calienta menos y por lo tanto la consola sera menos propensa a las luces rojas.En fin espero que sea asi , si no pa que hacer nada,(hacer pa na es tonteria).. y creo que ya seria hora de que fuera este modelo uno de los buenos deverdad k ya van 4 o mas...aunque fuera el bueno etc siempre hay casos,por que todo lo electronico ya se sabe,pero tambien hay mucha gente que a dia de hoy no se entera de que la consola tiene que estar bien ventilada y las empotran encima del DVD etc y ya puede ser jasper y lo que quieras que se jodera....en fin que yo demomento no me dedico a este mundillo sino al de la informatica etc y pintor de coches jeje,pero bueno como jovi me gusta reparar alguna que otra consola y nada mas que espero que esta sea mejor aunque las cagadas estan hay de mocosoft pero,bueno....

Si hay alguien que realmente se le haya jodido la jasper de finales de 2009 la que lleva solo 2 disipadores y memoria interna etc que lo diga asi nos informamos. :cool: la gente se queja de ruido que si esto y lo otro de la jasper pero si es muy silenciosa no se si hablamos del mimso modelo jejeje en fin.

PD.El otro dia me trajeron una xbox reballing no voy a decir de donde, pero la cuestion que la consola parecia que despegaba al encender los ventiladores a toda leche en el propio menu de la consola, y todo venia por que dejaron 3 kilos de pasta flux por encima de la GPU y CPU y claro Flux Pasta termica encima y el disipador no se, pero eso parecia un pastel de cumpleaños,despues de limpiarlo todo bien ya no despegaba la consola de la mesa.Se a de ser mas limpio creo yo al acabar una faenilla de este tipo,aparte sin las gomas de las memorias en fin un poco mal,pero todo se a de decir al chaval le cobro 75€ gracias a que llme yo y por ello le hizo reballing de GPU CPU Chip ana Y el CHhip ese que pone microsoft que ahora no me acuerdo como se llama...... y todo real no falso k lo visto con mis ojos lo que pasa es que no limpia mucho al acabar jejejeejs,en fin que se lo curro y se lo curra pero hay detalles.
vct5045 escribió:
HombreTriton escribió:Saben si se puede hacer reballing de las Edram?


seguramente se puede, pero es un trabajo muy tedioso.


En realidad la EDRAM está en la misma pieza que la GPU, pero en otro encapsulado. Si reboleas una cosa reboleas la otra.
Me acabo de quedar flipao [flipa] al ver esto, un tutorial imcreible , sin ninguna duda, un 10 para ti colega

Un saludo
Hola pues nose la verdad donde la abras llevado uqe realizen 3 reballin por 75 euros creo que eso es imposiblev ya que cada reballing lleva unas 3 horas de trabajo por chip asi que lo veo laverda muy demasiado barato dime quien y se las envio yo a la claro yo si se si realizan el reballng jjjjjjj


pues a esta persona de mexico si llevas toda la razon del mundo de que el problema 3lr es de la placa jjj ya que de chip no es por logica no ?

el problema es general por una mala construcion de la consola, es una bonba de relogeria pero eso de que no se puede reparar te lo pongo bien claro en duda ya que ya estan hacien 2 años consolas con el reballing lo mismo que dura una nueva asi que eso que no duran lo dudo que no salga bien el reballing es otra cosa bien diferente.

Yo proximamente realizare un nuevo tutorial del reballing v2 que consiste en cambio de maquinas por maquinas mas profecionales y adecuadas para este tipo de trabajos y cambio de materiales para una larga duracion.

un saludo
Pues ya tengo ganas de ver esos nuevos tutoriales, a ver las diferencias de maquinaria, metodos, y materiales respecto del otro tuto. La verdad es q en el otro tuto se ve q trabajas bien, con detalle y limpieza, se nota q te gusta tu trabajo, enhorabuena.
Saludos
No es necesaria una RE-7500. Empleando un soldador y un bote de aire comprimido se pueden alcanzar resultados similares o incluso mejores.
Voy a iniciar el proceso ahora
Mira te aseguroq ue si que me a hecho el reballing a las 3 piezas que e dicho y si que lo se por que lo conozco y lo hizo delante mio almenos la GPU CPU y el Chip ana pero el otro que no se como se llama que pone microsoft ese no estaba delante por que lo hizo al dia siguiente.Si conoces a alguien es mas facil que te lo hagan y tampoco es para tanto,ni mucho menos se tiro dos horas ya que para hacer las dos GPU y CPU delante mio no se tiro 2 horas,pero weno eso supongo que sera depende de como te tomes la faena practica etc no se.
Aparte fue mas un favor que otra cosa,pero el me a dicho que en ocasiones lo a hecho algunas consolas por seguridad etc..y lo creo por que lo conozco y en la mia lo hizo,que tampoco es pa tanto teniendo las makinas y sabiendo.
Aparte la que comente no era mia si no de un colega que se la llevo a el pero que,lo se por que a mi en la mia estando yo delante me lo hizo y yo tambien hize un poquillo para ir aprendiendo y doy fe como e dicho arriba.No quiero decir donde es por que no quiero liar aki ningun debate,pero te puedo decir que el trabaja en una empresa que se dedica a consolas hace muchooooos años y que no es un particular.
Me comento que se puede hacer reballing sin makina solo con una de esas estaciones de aire caliente,me refiero eso que es un tipo de pistola de calor esque no se como se llama,no se haber si puedo sondear mas en el tema que estaria bien y seria mas economico por que la makinita no es barata,tu sabes que makina me refiero?
ah cuanto cres que puede durar una consola con reballing tu que estas metido en tema?
Y por ultimo sobre la Jasper petan menos que las falcon zephir etc?por que calentarse se calientan menos
Te lo pregunto por que como tu tambien estas en el mundo este, para contrastar informacion que nunca viene mal :)
Que tal!, he estado leyendo muy a detalle cada uno de los post que se han colocado y de verdad que ha sido muy interesante todo, que me provoca también empezar en este mundo del reballing, solo que por cuestiones de tiempo y como se que esto lleva de dedicación y paciencia, no me es posible. Sin embargo a raiz de todo esto me surge una pregunta, porque si este método es tan efectivo porque las grandes empresas que fabrican consolas no utilizan este proceso para sus productos?

Disculpen si tal vez no es el lugar indicado para la pregunta pero me surgio la interrogante.

Ahh, moondino de pana que eres un duro en la materia, al igual que death_mod, lamentablemente en Vzla creo aún no hay nadie que realice este tipo de procedimientos. [mamaaaaa]

Saludos.
hola buen dia.
primeramente quiero dar las gracias por este tutorial tan claro y completo que me imagino que fue, es y va a ser muy util para muchas personas incluyendome a mi.
solamente tengo una pregunta sobre todo este tema y es sobre uno de los materiales utilizados en este proceso, me gustaria saber como se llama el tape o cinta metalica que se utiliza en este proceso para cubrir la placa madre durante el calentamiento al chip.
espero y me puedan responder esta pregunta o si me pueden decir que material se puede utilizar para sustituir el tape metalico.
muchas gracias de antemano y disculpen las molestias. saludos.
Muchas gracias por la informacion

TEngo una consola con las 3LR y me ha sido de gran utilidad

Saludos
Hola moondino, tengo algunas consultas que hacerte. En primer termino, ¿ trabajas en tecni-consolas? Asimismo. Podrias decirme como comunicarme contigo dado que tengo mi xbox afectado y estoy muy convencido por lo que haces. Quisiera sacarme algunas dudas. Como precio, tiempo de reparacion, etc. Espero tu respuesta. Gracias [rtfm]
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9