TUTORIAL- REBALLING XBOX 360 EL FIN DE LAS 3 LUCES ROJAS

15, 6, 7, 8, 9
la verdad que he tenido dos xbox, una xenon que murio al año y medio y una jasper que duro como un año aproximadamente. Para no perder la ultima consola tuve que hacerle el reballing y hasta ahora va muy bien, espero que sea la solucion definitiva.

No se engañen estas cosolas son unas mierdas y por muy nuevas que sean pueden morir en cualquier momento!!!!!
siliomario escribió:la verdad que he tenido dos xbox, una xenon que murio al año y medio y una jasper que duro como un año aproximadamente. Para no perder la ultima consola tuve que hacerle el reballing y hasta ahora va muy bien, espero que sea la solucion definitiva.

No se engañen estas cosolas son unas mierdas y por muy nuevas que sean pueden morir en cualquier momento!!!!!



Una Jasper con año y te salieron 3LR. Tio, cuanta caña le das tu a la consola al dia ?
anervandro escribió:El reballing no es el cuento de hadas q algunos profesan por aquí yo calculo q entre un 50% y un 70% estén volviendo a las RROD antes de los 10 meses por la misma gpu o otras fallas
Nada como una placa nueva
saludos

Me sito nuevamente hacer reballing con maquinas de $1xxx a $5xxx es una locura por ahí vi un loco q usa 350° de LOWER para extraer la bga
Q sucede a 350° las demás partes del lado opuesto de la placa sufren un estrés térmico increíble es curios q esa placa funcione no me la creo pero en fin
El proceso industrial utilizan equipos altamente costoso por ello la temperatura es la q se ve en los perfiles dudo q con estos equipos logren emular hornos de esta categoría.
Por ello el éxito entre comillas esta marcado como fracaso y así es q duran unos meses y broken nuevamente, usando placas anti pandeo, el proceso industrial no usa estos soportes ya q pasa por todo un proceso.
Esto lo sé por experiencia hago reballing hace años y no es el cuento de hadas q algunos profesan por aquí, una consola con placa nueva bien refrigerada vivirá mucho mas q una con reballing igual de refrigerada.
Es una locura pensar q una consola q a sufrido mucho estrés térmico será mejor q una nueva o dudara mas o igual.
Ya con los meses se ve la verdad del reballing muchas consolas con problemas y retornos.
Ahora el reballing sea con plomo o sin plomo, sin el plomo dudara un poco mas solo eso, se alarga lo inevitable.
Yo tengo una xenon y lleva con esta 3 reballings dura 6 meses ya no se si se podra hacer mas, pero como la tengo en garantia con una tienda, no se el viernes me diran haber que tal.


El reballing no es el fin de las luces rojas, la nueva Slim yo creo que si , pero todo con abuso es malo,jejejejejjejejeje, hasta la ps3 petan, saludos.
Hola amigos la verdad tenia pensado comprar una maquina infrarroja para rebaling, pero leyendo muchas cosas del Foro no me cuadra y ademas de que soy Ing Mecanico con alto conocimiento en Trasnferencia de Calor, tambien me genera muchas dudas! ya que asi se sustituya las soldaduras igual el Chip de Video genera el mismo Calor, por mas que le echo lapiz la mejor solucion es la que no me gusta montar la 360 en un case especial similar al de computadora mejorar las aletas de los disipadores de calor y color Ventilacion directa sobre el procesador!

Mi pensado era por mercadolibre sacarle el mejor provecho a esta maquina pero si me voy a gastar las ganancias cubriendo garantias no me cuadra!

Tengo la XBOX 360 Slim la verdad calienta fuertemente, y el mismo problema de velocidad de ventiladores Reducida que por ahi entre apagada y prendida se aceleran momentaniamente si la trabajo Parada la parte de abajo se calienta brutalmente acostostada la parte de abajo no se calienta, pero el calor que vota es una pistola de calor por aire pero sin velocidad

El disco duro que ahora va colocado a lado del ventilador del procesador de la xbox 360 slim se calienta enorme, eso me da la duda de que ahora el disco duro se funda o no se si en la verdion anterior el disco duro por estar metido en un comportamiento mas grande uno no notaba el calor!

Bueno por ahora seguire haciendo lo mismo que he hecho hasta ahora con las 360 usar mi 360 slim unos 6 a 7 meses venderla usada y poner dinero y hacerme a una nueva ya debo de tener como 10 360 compradas de esa forma, y si sacas cuentas no es mal negocio ya que te garantiza que no vas a perder el dinero, como por ejemplo pagar por un rebaling que te den 4 meses de garantia y al 6 mes se joda vuelves a pagar un rebaling para venderla usada y sigues perdiendo dinero y si pruebas dejarla lo mas seguro es que en 4 meses se vuelva a joder y ahi mas dinero perdido

Por ahora renuncio meterme a lo del rebaling creo que hacer otra cosa seria lo correcto
Esto es a lo q me refiero ven el tiempo q se usa en calentar la BGA son segundos y el proceso es totalmente autómata, q emulación humana, ojo q el humano comete errores el autómata NO podría emular este proceso con equipos de $1000 o $5000.
El reballing toma minutos dependiendo del perfil y de lo diestro q es el técnico pero jamás lograra siquiera acercarse a este proceso q solo dura segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=RlkIQNEW ... _embedded#!
Yo pague 95 euros por reballing me dieron garantia 1año , a los 6 meses me volvieron a salir me hicieron reballing y otro año y ahora otra vez a los 6 meses en la tienda me han dicho que no sabe si otro reballing se podra hacer,jjejejejeeje , el chico me comento que cuando saliera del reballing que la vendiera , se estan arruinando con mi consola,como tengo 2 una flasheada y otra no, me va de perlas,saludos.
Yo, despues de mi experiencia con tecni-consolas me descojono de su reballing 2.0:

[+risas] [+risas] [+risas]
En Tecni-Consolas estamos tan seguros del REBALLING que lo garantizamos por 6 meses (ampliable a 1 año) con este típo de reparación.
[+risas] [+risas] [+risas]

Mi experiencia brevemente fue: envie mi consola a hacer el reballing, vino devuelta funcionando correctamente, tras esto le instale el chip Cygnos y disfrute de las sensaciones JTAG. Tras menos de 1 mes la consola volvio a cascar y la envie para que la repararan (cubriendo la garantia); pues bien, de ahi no salió. Finalmente, tras 2 meses de espera, me enviaron una consola con la placa cambiada, el chip Cygnos quemado y tube que pagar 30€ por que me flashearan el lector, cosa que dije que no la queria flasheada, pero me dijeron que si no lo flasheaba no me podian cambiar la consola. Para fliparlo, si señor.

Señores de Tecni-Consolas si pueden leerme, les doy un 0 para su servicio tecnico y un -10 para vuestro Reballing [+risas]
Bufffffffff, yo la envie en 2 de Agosto, a que le hicieran el reballing, y aun sigo esperando. Les he llamado varias veces, y esta última me han dicho, que tienen que cambiar la gpu. Nunca le he metido calor, ni le he hecho nada, solo flasheada, es una jasper, y para que narices que tienen que cambiar la gpu.

En fin, solo espero que me la devuelvan, tenerla el maximo tiempo posible (6 meses, 1 año) y luego ver si ya se ha podido flashear la 360 slim y cambiarmela, o adquirir otra jasper ya flasheada.

Por cierto una duda, yo tengo una consola flasheada y esta que tengo jodida. Y voy cambiando el hd de una a otra. Si me pillara la nueva slim, como puedo pasar el perfil y saves, de una consola a la otra cada vez???.

Venga un saludo.
Tio, si la has enviado a tecni-consolas olvidate de ella, a mi me cambiaron la placa base porque decian que tenia el chip HANA en mal estado y que lo iban a cambiar, tras esto quemaron la placa (sí, es lo que me dijeron literalmente, que la quemaron).

Repecto al traspaso de pefiles puedes usar un pendrive :)
Eso si, con un pendrive podría pasar el perfil. Porque la slim tiene entrada para tarjeta de xbox???. La verdad es que no lo he podido apreciar, y cuando me compre esta ultima, me venia con una tarjeta de memoria, que no la he usado para nada.

gracias y un saludo.
Hombre sigo pensando que lo mas comodo es un pendrive, no sé mucho sobre la Slim asi que no se si lleva entrada para tarjeta de memoria.
No, he estado leyendo, y le han quitado la entrada de tarjeta. La verdad es que estoy dudando entre pillarme una jasper nueva, en alguno de los patrocinadores de Eol (jasper flasheada=200 €), o esperarme a que saquen el firm de la slim. Y viendo el ansia que tengo por jugar, no creo que aguante, y acabara cayendo una jasper pero ya.

Alguna recomendación donde comprarla ya flasheada???.

un saludo.
Eres un máquina.
Gracias por el tutorial.
gosty escribió:Alguna recomendación donde comprarla ya flasheada???.


Foro Compra/Venta de EOL. :)
Ya la he comprado en una de las tiendas patrocinadoras. Ademas, como he pedido varios componentes para nds lite y un lector nuevo para un amigo, pues los portes me van a salir gratis.

Bueno, ya comentare a ver que tal me sale esta.

un saludo.
anervandro escribió:Esto es a lo q me refiero ven el tiempo q se usa en calentar la BGA son segundos y el proceso es totalmente autómata, q emulación humana, ojo q el humano comete errores el autómata NO podría emular este proceso con equipos de $1000 o $5000.
El reballing toma minutos dependiendo del perfil y de lo diestro q es el técnico pero jamás lograra siquiera acercarse a este proceso q solo dura segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=RlkIQNEW ... _embedded#!
Bueno parece q nadie quiere debatir con migo sobre el reballing y el cuento de hadas.
Yo tambien pienso que es cuento, por lo que se ha dicho muchas veces. Si la placa ha dilatado ya esta jodida, asi que el Reballing solo será un arreglo temporal.
Skip escribió:Amigos foreros.

Me estan ofreciendo una máquina para reballing irda t862++, me gustaría saber que opinan de está máquina y si es recomendable.

Les agradezco cualquier cosa en la que me puedan ayudar.

Saludos.


Tuve esa maquina hace un tiempo, pero solo sirve para procesadores pequeños como los de laptops, netbooks y telefonos móviles, no te va a servir para hacer reballing en x360 ni PS3.
saludos.
sobre lo del reballing es duro y dificil .
pero una vez logras una buena crees ..
pero la mayoria de arreglo que hago hoy dia son reflow o resoldada .anexandole
una extencion para disipar calor .acelerar ventiladores . pasta disipadora nueva silver y el resoldado dela GPU algunas llevan mas de un añoy bien trabajan otras alos 20 o 30 dias estallan .
mi pregunta es o dudas
cuando muestra una falla no podra ser la soldadura del vidrio del procesador con la baquelita que es e,ll GPU .. pues en muchos casos al no poder arreglarlas despego el GPU de curioso y para no perder la prcatica .y veo todas las soldaduras buenas no hay oxio ni corto....
tengo varias cosas para compartir pero con aquellos que hacen el intento ..y no hablar desviar tema y la atencion este for era del reballing o almenos para los que resueldan laas quejas y reclamos en otro lado seria bueno ..al que quiera intentar beinvenido a hablar con migo ...duadas y errores para evitar cometerlos de nuevo ..chao y sin ofender a nadie no es mi estilo hasta pronto ..
eduardonavia
hola yo tengo la ir6000 ps noy novato me podrias decir como tienes tu tus tiempos para sacar los procesadore gracias espero tu respuesta
tengo una pregunta para moodino (o para quien sepa la solución XD ), y ahí va...


El caso es que al intercambiar un GPU de una Xenon (de las antiguas) por otro GPU también de Xenon ( pero de las que devuelve ahora mismo el SAT) he tenido problemas con las actualizaciones, es decir, al intentar actualizar de 8955 a 9199 la barra de proceso se paraba y mostraba un mensaje de error en la actualización.

Al intentar actualizar a la nueva versión del kinect, el error se produce un casi al final de la barra de progreso.

Sabemos que el proceso de actualización consta de varias partes, y los fallos suelen dar después del primer reinicio de la consola, pero en este caso no es así, falla directamente antes de aplicar la actualización, por lo que después del fallo, la consola sigue estando en su versión original.

He pensado que el problema puede estar en la nand, ya que los nuevos GPU son 90nm GPU y 80nm RAM ( 90nm GPU y 90nmRAM originalmente), por eso, puede que alguna configuración de hardware se guarde en la nand y esta no permita escribir la actualización, debido a que no detecta todos sus componentes como se espera.

Se que es un tema complicado, pero no se por donde buscar información...

Saludos.
negativo amigo. si con la consola has podido jugar sin problema antes de la actualizacion entonces El gpu que le colocaste no interviene con la nand de ninguna manera. El problema puede radicar en la nand o en la cache y ten cuidado de que no te genere el E79.
según te entiendo entonces, puede tener relación con el CPU, de tal manera que los del SAT pueden modificar algo dentro del CPU para que no produzca este error...

¿qué modificarán exactamente si la estructura y la placa es la misma y lo único que cambia es el modelo de GPU en este caso?
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9