TUTORIAL- REBALLING XBOX 360 EL FIN DE LAS 3 LUCES ROJAS

de antemano felicitar a mister chip, moondino, death y efecto princo
este es mi primera intervencion en este foro y les dejo
este video que me encontre en internet no se si sea cierto pero se los dejo a su consideracion

rebballing xbox360 hotgun-1.flv

http://www.youtube.com/watch?v=6xLRTeLg2HM

rebballing xbox360 hotgun-2.flv

http://www.youtube.com/watch?v=aM5ASObTh2Q
Amigo no aparece el video.
"Este vídeo se ha eliminado porque es demasiado largo. Los vídeos de YouTube deben tener una duración máxima de diez minutos. "

Saludos.
oxylon escribió:de antemano felicitar a mister chip, moondino, death y efecto princo
este es mi primera intervencion en este foro y les dejo
este video que me encontre en internet no se si sea cierto pero se los dejo a su consideracion

rebballing xbox360 hotgun-1.flv

http://www.youtube.com/watch?v=6xLRTeLg2HM

rebballing xbox360 hotgun-2.flv

http://www.youtube.com/watch?v=aM5ASObTh2Q


Gracias oxylon por las felicitaciones, yo ya habia visto este video y se que con hot gun no es imposible de hacer de hecho mi primer reballing en una x360 lo hice de esta manera. Si observas el video rebballing xbox360 hotgun-2.flv en el minuto 8:42 en la prueba que le hace a la placa despues del reballing salen 2 luces rojas. Es posible que algo no salio bien por esto sigue siendo mas seguro hacerlo con las herramientas adecuadas, precalentando la placa y en la parte del soldado del GPU la temperatura no pasarse y calor homogeneo para garantizar un buen trabajo.
Mas informacion la pueden encontrar en http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=4
Gracias por tu aporte y saludos reboleadores.
les cuento amigos que al fin ya compre mi maquina no la tengo ahun pero ya la page pero ahora me encuentro con un problema y la verdad nose que tan grade pueda ser y lo comento porque cualquiera que viva en paises como mexico centro america y usa y venezula pasaran por lo mismo des seguro muchos saben la respuesta

y con ella sacaremos a muchos como yo de la duda Resulta que estas maquinas las achi de cualquier tipo trabajan con :

220V y 50Hz

En los paises antes mensionados trabajan con:

220V y 60Hz

y pues nose como exactamente puedo solucionar este problema pues segun el ingeniero de los dragones venden unos Ups como los que usamos en computadora con bateria que dise el que estos te cambian los Hz de 60 a 50 Hz pero tengo 3 en mi casa y ninguno tiene este swich (busque en ebay y nada )y nose si estoy claro pero este swich si es hecho en usa me imagino que es solo para cambiar segun la senal de entrada segun el caso si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto Facil y economicamente ya que con la compra e quedado completamete quebrado porfavor vienvenida su aporte
death te doy toda la razon para hacer un buen trabajo hay que tener las herramientas necesarias este video me parecio interesante y en video 1 en el minuto 2:24 al
al 3:42 se le movieron un componentes he estado de observadr todo este tiempo en este hilo y por los comentarios de los compañeros y experencias en este tipo de maquinas me estoy animando en adquirir una maquina tambien
hola moondino una pregunta cuando le sacas la gpu a una placa falcon para rebolear es posible soldarle la de una jasper(65nm)
Pues tendre que plantearme muy seriamente hacerme con una maquina de esas y el kit de reballing ya que a este paso nos va a hacer falta a todo el mundo.
Un saludo.
Para juannky, comentarte que yo tengo algunos aparatos que en la placa de carateristicas indica 50/60 Hz y me funcionan bien, pero si el mismo distribuidor te indica que mejor filtres la corriente, creo que lo más sensato es buscar alguna fuente, transformador etc, que te filtre la corriente, no vaya a ser que tengas algun digusto, esperemos que alguien de tu zona te pueda orientar.

Ahora yo con la siguiente cuestión , me he decidido a plantearme en serio a rebolear usando dos pistolas de calor,una por arriba y otra por abajo, me voy a fabricar un par de soportes etc.

He visto ya termometros por laser que me podrian servir, pero creo que me irian mejor termopares de contacto que me mostraran constantemente la temperatura, del estilo que llevan las maquinas de reballing, y asi de paso tendría las dos manos libres.

Se agradeceria enlances donde comprar etc, o cualquier sugerencia....

Por cierto espero que moondino se conforme con una hamburguesa del McDonald's [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte a todos, de buen rollo.
Un saludo.
no por favor anbuguesas no .... esque no me habeis visto la barriga que e hechado aprendiendo reballing, aora estoy a dieta, solo me la salto si es marismo XD XD XD XD XD XD XD

efecto princo yo me he comprado un aparatito que funciona bien y lleva 2 termocumplas tipo k,
al finasl te veo comprando una maquina de reballing y sus acesorios, no creo que despues de perder tanto tiempo te comformes con que solo te funcione un mes o menos la xbox 360 (metodo del soldador + 2 hotgun)---(chapuza) XD XD XD XD XD XD XD

aqui te dejo estos termocumplas para que los veas salen bien de precio
http://reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=36&p=184#p184

un saludo
Juannky escribió:les cuento amigos que al fin ya compre mi maquina no la tengo ahun pero ya la page pero ahora me encuentro con un problema y la verdad nose que tan grade pueda ser y lo comento porque cualquiera que viva en paises como mexico centro america y usa y venezula pasaran por lo mismo des seguro muchos saben la respuesta

y con ella sacaremos a muchos como yo de la duda Resulta que estas maquinas las achi de cualquier tipo trabajan con :

220V y 50Hz

En los paises antes mensionados trabajan con:

220V y 60Hz

y pues nose como exactamente puedo solucionar este problema pues segun el ingeniero de los dragones venden unos Ups como los que usamos en computadora con bateria que dise el que estos te cambian los Hz de 60 a 50 Hz pero tengo 3 en mi casa y ninguno tiene este swich (busque en ebay y nada )y nose si estoy claro pero este swich si es hecho en usa me imagino que es solo para cambiar segun la senal de entrada segun el caso si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto Facil y economicamente ya que con la compra e quedado completamete quebrado porfavor vienvenida su aporte


La gracia no te va a salir a menos de 350 euros. Un sai que soporte una carga de 2000w es uno de los buenos. Tendrias que comprar un sai europeo. Luego tendras que investigar por tu cuenta. Hay algunos que efectivamente funcionan a 50 y a 60hz pero no son seleccionables funcionan segun la corriente de entrada.

Yendo ya a la locura puedes comprar un downconverter 220v AC a 12v DC y un 12v DC a 220v ac 50hz puros. La segunda forma funciona seguro pero de los 600 eypos no va a bajar.

Yo te diria que probases directamente pero es mucha pasta la que te juegas.
Vrsquid escribió:
Juannky escribió:les cuento amigos que al fin ya compre mi maquina no la tengo ahun pero ya la page pero ahora me encuentro con un problema y la verdad nose que tan grade pueda ser y lo comento porque cualquiera que viva en paises como mexico centro america y usa y venezula pasaran por lo mismo des seguro muchos saben la respuesta

y con ella sacaremos a muchos como yo de la duda Resulta que estas maquinas las achi de cualquier tipo trabajan con :

220V y 50Hz

En los paises antes mensionados trabajan con:

220V y 60Hz

y pues nose como exactamente puedo solucionar este problema pues segun el ingeniero de los dragones venden unos Ups como los que usamos en computadora con bateria que dise el que estos te cambian los Hz de 60 a 50 Hz pero tengo 3 en mi casa y ninguno tiene este swich (busque en ebay y nada )y nose si estoy claro pero este swich si es hecho en usa me imagino que es solo para cambiar segun la senal de entrada segun el caso si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto Facil y economicamente ya que con la compra e quedado completamete quebrado porfavor vienvenida su aporte


La gracia no te va a salir a menos de 350 euros. Un sai que soporte una carga de 2000w es uno de los buenos. Tendrias que comprar un sai europeo. Luego tendras que investigar por tu cuenta. Hay algunos que efectivamente funcionan a 50 y a 60hz pero no son seleccionables funcionan segun la corriente de entrada.

Yendo ya a la locura puedes comprar un downconverter 220v AC a 12v DC y un 12v DC a 220v ac 50hz puros. La segunda forma funciona seguro pero de los 600 eypos no va a bajar.

Yo te diria que probases directamente pero es mucha pasta la que te juegas.


gracias por tu ayuda y no sabes cuanto me desiluciona eso despues de gastarme 2090 dolares con todo los jugetitos extra y ahora me dises que eso es tan caro ya no tengo dinero para compra eso porque aparte el envio a mi pais es de 500 dolares sin contar que tengo que comprar eso que me dises mas el envio de ese aparato sinseramente ya nose que hacer el chino me imagino que por vender solo me dijo que cualquier electrisista en mi pais me me podia hacer ese trabajo que no es nada de el otro mundo hacer eso

pero me doy cuenta que no es como el desia si alguien tiene la maquina en un lugar de el mundo donde este a 60 hz porfavor digame como estan haciendo para que esto les funcione sin problemas porfavor diganos se ve que somos muchos que pasaremos por el mismo problema

gracias por tu ayuda
Para Juanky: creo que podrías hacerlo con un Convertidor Estático de Frecuencia AC/ DC / AC , si pones en el google eso te salen muchas empresas con sus catálogos... a ver si tienes suerte y te sale algo económico, pork menuda faena te han hecho macho :( , y sino pregunta a algun electricista de tu zona.
Juannky escribió:
Vrsquid escribió:
Juannky escribió:les cuento amigos que al fin ya compre mi maquina no la tengo ahun pero ya la page pero ahora me encuentro con un problema y la verdad nose que tan grade pueda ser y lo comento porque cualquiera que viva en paises como mexico centro america y usa y venezula pasaran por lo mismo des seguro muchos saben la respuesta

y con ella sacaremos a muchos como yo de la duda Resulta que estas maquinas las achi de cualquier tipo trabajan con :

220V y 50Hz

En los paises antes mensionados trabajan con:

220V y 60Hz

y pues nose como exactamente puedo solucionar este problema pues segun el ingeniero de los dragones venden unos Ups como los que usamos en computadora con bateria que dise el que estos te cambian los Hz de 60 a 50 Hz pero tengo 3 en mi casa y ninguno tiene este swich (busque en ebay y nada )y nose si estoy claro pero este swich si es hecho en usa me imagino que es solo para cambiar segun la senal de entrada segun el caso si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto Facil y economicamente ya que con la compra e quedado completamete quebrado porfavor vienvenida su aporte


La gracia no te va a salir a menos de 350 euros. Un sai que soporte una carga de 2000w es uno de los buenos. Tendrias que comprar un sai europeo. Luego tendras que investigar por tu cuenta. Hay algunos que efectivamente funcionan a 50 y a 60hz pero no son seleccionables funcionan segun la corriente de entrada.

Yendo ya a la locura puedes comprar un downconverter 220v AC a 12v DC y un 12v DC a 220v ac 50hz puros. La segunda forma funciona seguro pero de los 600 eypos no va a bajar.

Yo te diria que probases directamente pero es mucha pasta la que te juegas.


gracias por tu ayuda y no sabes cuanto me desiluciona eso despues de gastarme 2090 dolares con todo los jugetitos extra y ahora me dises que eso es tan caro ya no tengo dinero para compra eso porque aparte el envio a mi pais es de 500 dolares sin contar que tengo que comprar eso que me dises mas el envio de ese aparato sinseramente ya nose que hacer el chino me imagino que por vender solo me dijo que cualquier electrisista en mi pais me me podia hacer ese trabajo que no es nada de el otro mundo hacer eso

pero me doy cuenta que no es como el desia si alguien tiene la maquina en un lugar de el mundo donde este a 60 hz porfavor digame como estan haciendo para que esto les funcione sin problemas porfavor diganos se ve que somos muchos que pasaremos por el mismo problema

gracias por tu ayuda


Hola juannky y a todos en la comunidad y en este excelente hilo que vengo siguiendo desde que misterchip se hizo de su maquina, este es mi primer post, espero que sea de utilidad.
Segun tengo entendido, creo que no funcionara ya que 50 Hz equivalen a 50 ciclos de la onda senoidal por segundo no es igual y es muy distinto a 60 ciclos por segundo. Esto va de la mano con los sistemas PAL y NTSC, y es por esto es que estas senales de TV son incompatibles entre si, al menos que el adaptador indique lo contrario o sea que sea autoswitchable. No tienes problemas en conectar uno de 60hz a otro de 50hz, lo que si que seria peligroso seria conectar uno de 50 a un Plug de 60 hz que es el caso que tenemos aqui en Mexico, yo tambien estoy con el mismo problema, ya que tambien estoy muy interesado en el reballing y pensaba en la misma maquina que tu, si llego a encontrar alguna solucion lo posteo, lo platicare con mi electrico haber si tiene alguna solucion no costoza.

Saludos :)
Hola,
No es factible cambiar una maquina para 50Hz. a 60Hz, por la simple razón que los componentes están fabricados para una frecuencia determinada, al cambiar la frecuencia se recalientan y cambian sus revoluciones y potencia y terminan por quemarse.

Ejemplo, Cargador de batería para un ordenador portátil. En la placa se menciona: 100-240 voltios y 50/60 Hertz
(lo que significa que cualquier voltaje entre 100 y 240 voltios, además puede ser usado en 50 o 60 Hertz)

otro ejempo de lo que sucede en los transformadores (como transformador de entrada del equipo) la corriente aumenta, en los motores (como el ventilador o compresor de refrigeración), también la corriente sube, las vueltas del motor depende de la frecuencia, lo que significa que las vueltas son 17% más alto si la frecuencia es de 50 Hz a 60 Hz y 17% menor si se pasa de 60 Hertz a 50 Hertz, además, en este caso, la refrigeración interna es menor!

¿Por qué no puedes usarlo en la otra frecuencia:
- Porque la corriente interna aumenta y esto podría causar más rápido deteriation del aislamiento en el cableado, lo que hace cortocircuito y esto puede ocasionar un incendio, que se puede quemar tu casa!

¿Puedo hacer algo para poder seguir utilizando el equipo en una frecuencia de otros?
Sí se puede, pero a su propio riesgo o puedes reducir la corriente:
Baja la tensión en el equipo con un 20% como se menciona en la maquina, a través de un transformador.

se necesita un convertidor de frecuencia algo como esto
http://www.hzfrequencyconverter.com/60Hzto50Hz.html
http://www.elect-spec.com/freqchgr_a.htm#B

Espero te sirva la info SaLuDoS.
exigele al fabricante que te la modifique
Antes que nada un saludo a todos.

no solo es el cambio de 50/60 Hz tambien es el voltaje que es de 220V a 120V. no debe ser problema modificar una de estas maquinas ya que por ser aparaos electronicos estos funcionan con corriente directa CD aunque la entrada sea de 220v o 120v esta tendra que pasar por un transformador de bajada y un puente rectificador.

aqui lo que deberas hacer es remplazar esa fuente por una que genere los volajes de directa generalmente 5V, 12V 24V +/- con eso ya no importa el voltaje de entrada ya sea 220V/50Hz 120V/60Hz
Antiguamente los equipos montaban fuentes lineales y las frecuencias y voltajes eran decisivos pero hoy en día, normalmente todos los equipos suelen montar fuentes conmutadas que trabajan en los rangos de 120v a 230v y de 50Hz a 60Hz. pregúntale mejor al fabricante que creo que no deberías de tener problemas, pero claro no sé cómo fue fabricada la fuente de la ACHI
Una pregunta tonta, estoy muy caliente en comprarme una ACHI y me gustaria saber que es la estacion chupon para poder buscarla a ver que tal me sale de precio
El amigo spikman nos habla de su nuevo soldador para limpiar los BGA y la placa... Imprescindible para no levantar los pads!

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... p=199#p199

Un saludo!
MISTER CHIP escribió:El amigo spikman nos habla de su nuevo soldador para limpiar los BGA y la placa... Imprescindible para no levantar los pads!

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... p=199#p199

Un saludo!


1.Que temperatura es la recomendada para limpiar el GPU y los pads en la placa para no levantarlos?
2. Segun tenia entendido a mas temperatura es mas facil levantar los pads ?
3. O lo que se debe hacer es usar alta temperatura pero moviendo el soldador con mas velocidad?

Muy buen hilo espero puedan resolver mis dudas, el detalle es que he estado practicando con unas placas estropeadas que tengo y pues no logo conseguir que el bga quede completo con todos sus pads, no se si al sacarlo ya los esta perdiendo o yo a la hora de limpiar los estoy levantando.

Un saludo de mexico !
UHmmm... para mis compatriotas de mexico que se preguntan sobre el problema de los 50 o 60 Hz yo tengo la maquina adaptada a 220 volts 60 Hz y funciona bien, tube unos problemas con ella pero se debe a la mala calidad de la fabricacion, ya los resolvi yo al menos no tuve problema solo instale 220 como si instalara un aire acondicionado y listo.
Spawntec escribió:UHmmm... para mis compatriotas de mexico que se preguntan sobre el problema de los 50 o 60 Hz yo tengo la maquina adaptada a 220 volts 60 Hz y funciona bien, tube unos problemas con ella pero se debe a la mala calidad de la fabricacion, ya los resolvi yo al menos no tuve problema solo instale 220 como si instalara un aire acondicionado y listo.


Al parecer la maquina es autoswitchable de 50/60Hz , por lo menos la version anterior lo es que es la ACHI III -900 que es inferior a la ACHI-3000 asi que creo que esta tambien debe de tener este convertidor de cajon por eso no tiene problemas solo con usar corriente 220
Al parecer las maquinas Achi hay que perdirlas al fabricante segun tus requerimientos de tu zona, si la quieres de 220v a 50Hz o si la quieres de 220V a 60Hz, hasta hay un representante de dragon en colombia que te la vende con el convertidor de 110v a 220v.
Creo que el amigo juannky tubo que llamar a china para que le modificaran la maquina para 220v a 60hz, espero que el mismo nos comente como le fue.
Aqui les dejo un link para que chequeen.

http://item.taobao.com/auction/item_det ... b03c01.htm
Esto te puede servir para el problema del voltaje y los HZ http://www.voltageconverters.com/itemdesc.asp?ic=VC750W
Saludos a todos XD

a ver por lo de las dudas sobre la conversion de frecuencias que ustedes mencionan, yo tambien cuando adquiri La ACHI tuve mis dudas pero espere a que llegara, lo que hice fue poner las dos fases de 110 Volts de mi conexion sin la tierra (monofase); la frecuencia me arriesgue porque desarme el ekipo vi mas o menos como operaba y supuse que no iba haber problema , mas que nada porke es como una calentadora ceramica (no le veo nada IR) ¬_¬ igual y no se... pero supuse que igual y trabajaria un poco mas "caliente" por la frecuencia de trabajo, y asi fue, a diferencia de moondino mi perfil de temperaturas es diferente la mia a 125 grados unos 10 segundo es suficiente para despegar los integrados. ya no he tenido problemas desde ahi pero un consejo para los que quieren invertir aqui en latinoamerica y mexico claro,... yo como me he dado de topes y he hecho corajes la verdad, no se me hizo facil y he invertido..... bastante creo que me va a terminar corriendo mi esposa con todo y chunches.

Pero bueno al final para redituar hay que hacerlo bien, el cautin( soldador) que por ahi preguntan de los pads, tiene que ser bastante bueno yo pregunte en su momento y creo me contesto Mister chip, que tenia que hacerlo con mejores herramientas y si asi es, un Hakko FM203 con su modulo desoldador FM-2024 y una punta tipo espatula(no tengo el num por el momento) es lo que yo consegui es Bastante CARO , pero recapacitas cuando ya llevaba mas de 8 tarjetas entre de Xbox 360 y laptops echadas a perder hacer reballing era como rifartela a ver si quedaba o no kedaba porke si te llevabas un pad adios. ademas que soy comprador compulsivo y fue amor aprimera vista [looco] [looco]

gusto me da cuando quedan las cosas, mi consejo tambien es que traten de de ir por lo mejor en todo quiza en la Achi pues yo probe... vimos que funciona (por eso estamos aqui), aunke se batalla no sale a la primera, pero por sus demas herramientas usen de lo mejorcito desgraciadamente sale a prueba y error para eso estan estos foros para compartir lo aprendido.

Por cierto mi Achi es 900 - IR3.
hola buenas a todos.

hola sobre las maquinarias devo decir que la achi no es una maquina duradera si no bien un trasto para aprender, a dia de hoy ya hago los reballing a hojo no tengo ni que estar midiendo ni nada salen bien, me estoy afinado mas en la limpieza de las placas base, las dejo mas pulidas que antes les estraigo todo es exido etc,

yp tengo una pregunta para fenix 2008 ya que el tiene una maquina de ultrasonidos grande tanto como para que entre la placa de una ps3,

mi pregunta es, despues de meter una placa tan grande como la secas para que no queden restos y rapidamente claro, no la voy a poner al sol un mes XD XD o voy a estar con las estacion de carlor para evaporar el agua de todos los contactos y conectores de plastico,

segun tengo entendido tu maquina es de capacidad de 8 litros, megustaria que me dieras unos consejos.

un saludo a todos
uhmm.... estaba pensando lo mismo, pero no recordaba quien tenia una lavadora ultrasonica que lo habia mencionado, bueno me ganaron. XD

Yo tambien tengo ese detallito de la limpieza quisiera saber que liquido usan y como es la lavadora , tamaño etc etc..

Mas que nada es porke el condenado flux como k se keda entre los orificios de la placa y el alcohol no es suficiente; he notado k keda residuo aun despues de una buena lavada, que liquido usan?, mencionaron que era a base de agua recuerdo.

Yo uso dielectrico, a veces Thinner (solvente) cuando se pone rebelde es efectivo y alcohol isopropilico claro.
Bueno me uno a lo comunidad de reboleadores después de estar un poco molesto por q antes no estaba de acuerdo en compartir el conocimiento por un tema de erudición y sobre todo el costo de tiempo, pero el conocimiento es universal y libre listo para compartir
estoy con esto del reballing hace ya mucho tiempo años, recién reballing practico desde 2009 tanto así q ya tengo un montón de equipos chinos americanos.
Equipo chino = imperfecto pero ayuda cumple su fin
Equipo americano = casi perfecto
aquí una GPU de jasper q funciono solo un día y error 0110
Imagen
Imagen

Aquí un link muy interesante de como reparar las pistas voladas rotas de la motherboard espero comprarlo ya pronto
http://www.circuitrework.com/guides/4-7-3.shtml

Seguro q más de uno al practicar se voló alguna
Mis felicitaciones a Dead_mod Moondino y sobre todo a Mister chip q es culpable de todo jajaja
anervandro escribió:
Mis felicitaciones a Dead_mod Moondino y sobre todo a Mister chip q es culpable de todo jajaja


Los culpables estamos en reballing.es

Un saludo.
Entonces me voy rumbo para reballing.es
hola fenix , te hice unas preguntas anterior mente referente a la maquina de ultrasonidos,
eres como un fenix de verdad desapareces.

aqui estoy esperando tu respuesta, de una vez limpia la placa como la secas...

un saludo
¿Sabeis si esto también sirve para "1 luz roja y e74"?, yo hice una sustitucion de X por tornillos, y otra vez me ha vuelto a petar.
mis más sinceras felicitaciones, os lo habeis ganado a pulso y nunca os habeis dado por vencidos, os felicito [tadoramo]
hola buenas.

el error 73 y 74 y casi todos los que tiene la xbox 360 se soluciona con el reballing al procesdor de video ya que es el unico que se sobrecalienta y deteriora el estaño,

lo de las x y los tornillos y aumentar de potencia en los ventiladores no es suficiente

estas cosas son correctas si le haces un reballing, solo dandole calor no es suficiente y se vuelve a romper,.

al principio del tutorial si lo leeis, lo pone bien claro todo.

un saludo
Spinit escribió:Una pregunta tonta, estoy muy caliente en comprarme una ACHI y me gustaria saber que es la estacion chupon para poder buscarla a ver que tal me sale de precio



Me autocito para ver si me podeis sacar de mi duda
La estación chupon es más conocida como unidad extractora por bomba de vacio, es una maquina que hace vacio y "chupa" los componentes de la placa, ya sea GPU,CPU, memorias o etc... xD

No se si se puede poner el enlace, te lo dejo en spoiler y sino se puede que lo borre algun moderador:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=S010206


Eso seria una estación extractora por bomba de vacio.

Saludos :)
(mensaje borrado)
hola buenas yo utilizo esa misma de aoyue, ba muy bien pero en lo procesadores de la ps3 se queda un poco corta de precion, yo estoy buscando algo mas potente.

para la xbox y ordenadores va perfecto.

para la ps3 se queda un poco corta de presion si no lo cojes del medio se puede caerr el chip ya por el peso del aluminio disipador que lleva.

si alguien conoce alguna maquina mas que lo postee,

un saludo
una forma de levantar y tiene potencia es usando una aspiradora de las que se usan para limpiar la casa, solo adaptenle una boquilla mas pequeña
saludos y que tengan exitos
hola buenas
jejejeje una aspiradora, te pasarias de presion y al levantar podria arrancar los pads, jejeje pero esta bien no nombre me refiero a una estacion dedicada para ello, como puede ser la aoyue 932, quiero mirar algo mas potente........?

un saludo
mitremont escribió:una forma de levantar y tiene potencia es usando una aspiradora de las que se usan para limpiar la casa, solo adaptenle una boquilla mas pequeña
saludos y que tengan exitos


Sin ofender es q no puedo evitarlo
Aspiradora + batidora + microondas + licuadora + para el reboleo tamiz tamaño 0.6 + cocina de la abuela y tenemos a TERMIREBALLING SUPER BGACOCHINATOR
jajajajajaja
Como decía sin ofender es solo broma.
Creeis que a una Xenon que por ahora funciona perfectamente convendria hacerle un reballing completo pa alargar su vida util?

No me importaria gastarme algo de dinero en ella si al cosa merece la pena, tenia pensado instalarle el J-Tag Hack y quiero que la consola dure.

Se agradeceria la opinion de los expertos de este hilo.

Gracias y 1saludo.
Hola. Trabajo en electrónica y un distribuidor nuestro tiene esta máquina

http://www.okinternational.com/product_convection/mrs_1000

En teoría suelda y desuelda BGA pero es por aire. Yo he manejado un desoldador de aire y, con calma, se pueden retirar los componentes bastante bien y limpiando con flux se quedan limpias las placas. Os lo comento porque esta tiene buena pinta y al ser de aire seguramene no será tan cara. Si a los que estáis pensando en comprar una os interesa, pregunto a ver que puede valer.

Saludos a todos
GPU listas para ser removidas Y CAMBIO:
Imagen

GPU DAÑO:
Imagen

GPU PCB XBOX sin bolas y dañados, LIMPIEZA trabajo muy importante.
Imagen
Imagen

Bolas de plomo y estaño, que son más resistentes a cambiado no por las X360 LIBRE DE PLOMO
Imagen
hola buenas

vamos aver v-games en la primera foto se ve una xbox montado si no me equivoco sobre una achi pro 500, no tienes ningun tipo de fijacion por lo cual es placa pandea seguro, la xbox 360 tiene que estar encasulada para su proceso de reballing, la foto de la placa a mi no me parece que este rota ya que tiene todos sus pads, pero bueno...........

al que pregunta sobre rebolear entera la maquina , yo solo le estoy haciendo el reballing al gpu de video y me salen todas las consolas funcionando perfectamente ni errores de ningun tipo ni nada por el estilo,

que si quieres que te hagan un reballing completo de una maquina hablamos de 7 a 8 chips por rebolear, creo que te saldra una pasta ala seguro que no se rompe,

yo pienso que no es nesesario toda la placa ya que los demas chips no sufren de sobretemperatura,
el unico el el gpu por ese motivo solo se le hace reballing a el las consolas funcionan, si fallaran de algun chip mas tambien se lee haria reballing pero como no es el caso pues no es nesesario

espero que haya resuelto tus dudas de no malgastar el dinero.

la maquinita esa de aire es muy chula pero para la telefonia o ordenadores con chips pequeños,
cuando hablamos de una xbox 360 o una ps3 la cosa cambia mucho, por muchos motivos, esa maquina a mi pensar no es una opcion, y no creo que sea tan barata,

mirar el precio aver que sale?, que capacidad de chips puede lenvantar y que potencia tiene?

un saludo a todos
Hola buenos dias.

Soy leedor de este foro desde hace bastante tiempo esactamente desde que tengo la 360, tambien es verdad que no posteo mucho, por no decir nada.

Vengo enlazado de una pagina, con sedes en Lisboa, Sevilla, Madrid, y barcelona; esactamente es tecni-c_____.com

quisiera ponerme en contacto con ellos ya que yo soy de malaga, y quisiera saber como va esactamente, vienen a recogerla? la tengo que enviar,precio esacto.....¿?¿?¿ Para esto mejor MP.

MUCHAS GRACIAS

LoQo
hola buenas

por favor esto no es un mercadillo no se puede poner nada de publicidad, ni nada de ningun tipo de negocio,

este tutorial deve senirse solo al tutorial nada de reparaciones esternas.
Amigos un saludo a todos en el foro, quisiera preguntarle a los que tengan experiencia con el uso de la maquina de reballing a que temperatura tiene que estar el PCB y durante cuanto tiempo, y a que temperatura se debe de poner el infrared para sacar el GPU y durante cuanto tiempo.
Agradezco toda la informacion (que sea confirmada por los que tienen experiencia en el reballing) que me puedan ofrecer y nuevamente me pongo a la orden para cualquier ayuda que necesiten.

Gracias.
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79