[Hilo Oficial] Partidas Guardadas

Aca pueden subir y compartir sus partidas salvadas de Gateway 3DS y sus respectivos clones:
wiki/Saves_de_3DS

muy buenas, tengo rato de leer aca en elotrolado pero creo q hasta ahorita posteo, queria saber si era posible si gente con gateway o los clones, pudiera compartir sus partidas salvadas de juegos? En gbatemp yo hice un hilo y tengo unos cuantos de distintos juegos, pero necesitaba partidas completadas o al 100% de los siguientes..

Super Mario 3d Land (USA)
New Super mario bros 2 (USA)
Starfox 64 3d (USA)
Mario Kart 7 (USA)

Las partidas salvadas son las que quedan en la raiz de la SDcard(la del 3ds, NO la de la flashcard) tiene varios numeros y letras y es extension sav.

Ojo, la partidas no son region-free, la partida q sea USA es para el USA y el q es EUR es para el europeo.

Se le agradece el tiempo a quien pueda ayudarme, igual, si alguien necesita saves de algun juego, pidalo y a ver si lo tengo de los mios.
seria muy interesante que se compartan los save games. habra algun problema con que mi 3DS sea JP para que esto funcione?
SI se puede compartir saves. el unico requerimiento es q el save sea del mismo dump. Como las roms q estan disponibles en la escena solo son uno para USA, uno para para europeo, uno para japones, todos estamos utilizando el mismo "juego" por decir asi. Con tal q sea de la misma region.

Si compartieras tu save, solo serviria para la rom japonesa.

A como dije, tengo hilo en gbatemp donde estamos todos intercambiando saves, todo funciona a la perfeccion.

EDIT: Lei mal. tu 3ds es japones, pero estas utilizando gateway?
Si es asi, no hay ningun problema, la gateway hace region-free al 3ds, y el save es dependiente de la rom, no del aparato.
Pues estaria genial por quien la pueda perder. Yo me parece q tengo varios pasados, pero 100% total no. Lo malo es reconocer cual es de cada juego y si lo unico q hace falta es el .sav. como puedo saber q partida es de cada juego?
n0ne escribió:SI se puede compartir saves. el unico requerimiento es q el save sea del mismo dump. Como las roms q estan disponibles en la escena solo son uno para USA, uno para para europeo, uno para japones, todos estamos utilizando el mismo "juego" por decir asi. Con tal q sea de la misma region.

Si compartieras tu save, solo serviria para la rom japonesa.

A como dije, tengo hilo en gbatemp donde estamos todos intercambiando saves, todo funciona a la perfeccion.

EDIT: Lei mal. tu 3ds es japones, pero estas utilizando gateway?
Si es asi, no hay ningun problema, la gateway hace region-free al 3ds, y el save es dependiente de la rom, no del aparato.


te vas aca, http://3ds.essh.co/

En la barra de search en la parte superior derecha introduces el text del .sav que quieras saber informacion.

Por ejemplo, si tengo 000400000004D200.sav introduzco 000400000004D200 y me va decir q es Cave Story 3D, y la bandera de estados unidos, indicando q es USA.
n0ne escribió:
n0ne escribió:SI se puede compartir saves. el unico requerimiento es q el save sea del mismo dump. Como las roms q estan disponibles en la escena solo son uno para USA, uno para para europeo, uno para japones, todos estamos utilizando el mismo "juego" por decir asi. Con tal q sea de la misma region.

Si compartieras tu save, solo serviria para la rom japonesa.

A como dije, tengo hilo en gbatemp donde estamos todos intercambiando saves, todo funciona a la perfeccion.

EDIT: Lei mal. tu 3ds es japones, pero estas utilizando gateway?
Si es asi, no hay ningun problema, la gateway hace region-free al 3ds, y el save es dependiente de la rom, no del aparato.


te vas aca, http://3ds.essh.co/

En la barra de search en la parte superior derecha introduces el text del .sav que quieras saber informacion.

Por ejemplo, si tengo 000400000004D200.sav introduzco 000400000004D200 y me va decir q es Cave Story 3D, y la bandera de estados unidos, indicando q es USA.

Muchas gracias por la info.
si tienes saves de los juegos q mencione, serias amable en compartir? no NECESARIAMENTE tiene q tar 100% haha
Para que, quien quiera pueda aportar partidas, he creado este wiki improvisado:
wiki/Saves_de_3DS

Salu2 y Felices Fiestas!
Yo tengo de mario kart, mario land y new super mario 2. Pero son PAL
egarrote escribió:Para que, quien quiera pueda aportar partidas, he creado este wiki improvisado:
wiki/Saves_de_3DS

Salu2 y Felices Fiestas!


muy buena, ese juins soy yo de gbatemp, pero hay q modificar, ninguno de los dos juegos estan al 100%, sonic falta los retos, solo estan las esmeraldas, y zelda tampoco esta al 100%.
alguien tiene el save del zelda between worlds pero europeo, lo quiero probar es poder cambiar el idioma por defecto de los juegos que es por defecto en ingles en la mayoria de juegos si tu consola es japonesa. muchas gracias por compartir sus savegames.
Acabo de subir mi partida del Super Mario 3D Land (versión EUR).

Está al 100%, es un perfil de 5 estrellas (no es que lo diga yo [+risas], es que es así, al tenerlo todo al 100% salen cinco estrellas en tu nombre): todas las fases superadas tanto con Mario como con Luigi, todas las Monedas Estrella recogidas, todas las banderas de final de nivel están en dorado (es decir, no enganchándose al poste, sino tocando la bola de arriba), las vidas están al máximo...

Que la disfrutéis. [oki]
tengo un save que me baje de aqui , de no se que tema ( no se si fue de alguno de los flashcards) del bravely default , el que lo subio dijo que era justo al principio pero con 100 y pico aldeanos , ideal para los que no van a hacer emunand ni dejar el wifi activado xD. No lo he probado por que aun no tengo mi flashcard , pero si quereis lo subo , o si no me esper a que lo pruebe ( igual el bravely va a esperar a ser el segundo juego asi que..)
Hombre, yo personalmente te lo agradecería muchísimo, que voy aún por el capítulo 1 (volví a la versión 1.2 del firmware de Gateway, por si acaso me salía un brick, así que no he podido seguir dándole al Bravely Default [+risas]), de modo que no me tocaría repetir apenas nada cuando lo rejugara una vez salga la 2.0 final y sin "sorpresitas" incluso para los que usamos Gateway y el Launcher.dat de su página. xD
Gracias por aportar los saves, voy a añadir a el wiki una columna para que pongáis en que firm iniciasteis el save por el tema de las incompatibilidades. [ginyo]

Salu2!
Perfecto, pues ya está hecho. [oki] Inicié mi partida del Super Mario 3D Land en 2.0 beta2 sin problema alguno.

A ver si alguien pudiera confirmar que le va bien la partida tras poner su Mii en el perfil.

EDIT: Acabo de cambiar mi Launcher.dat a 2.0 beta1 y sale el juego en inglés. Como he dicho en un mensaje anterior, en beta2 lo jugaba en castellano, pero cuando me lo pasé al 100% volví a 1.2 (y ahora acabo de poner la 2.0 beta1) y no lo volví a tocar. Ahora lo he probado y sale en inglés, como digo. Imagino que si se juega en beta2 (o cuando salga la 2.0 final y estable) se podrá jugar en castellano (aunque me da que en un Mario como que no importa mucho el idioma... xD).
Jolti135 escribió:Hombre, yo personalmente te lo agradecería muchísimo, que voy aún por el capítulo 1 (volví a la versión 1.2 del firmware de Gateway, por si acaso me salía un brick, así que no he podido seguir dándole al Bravely Default [+risas]), de modo que no me tocaría repetir apenas nada cuando lo rejugara una vez salga la 2.0 final y sin "sorpresitas" incluso para los que usamos Gateway y el Launcher.dat de su página. xD


En este mensaje puse el enlace a la página de gbatemp donde colgaron ese save ;)
Muchísimas gracias, ya está a buen recaudo para cuando ponga la 2.0 final. [oki] Tendré que rejugar unas 4-5 horas, pero bueno, sin problemas, jaja. [carcajad]

EDIT: Me he permitido la libertad de añadirlo a la wiki, y como dudo que al chaval de GBATemp le importe, pues... xD
Por casualidad, alguien no tendra un save de cave story antes de conseguir el booster 0.8? esque la acabo de cagar y bien cagada xD Y por la red no encuentro saves
joer hay tantos juegos que quiero probar ¬¬ Buena iniciativa! se pueden subir saves que no sean al 100%? Si es así dentro de unos días os dejo uno de monster hunter 3 ultimate con 1 tercio del single player, por si alguien le da pereza empezar desde abajo.
Claro, podéis subir saves como queráis solo tenéis que indicar el estado en la columna "Descripción". [beer]

Salu2!
Acabo de subir mi partida del Zelda Between Worlds, recien pasado. Si alguien lo baja que comente si funciona.
En el save del Bravely Default hay dos partidas, una de 5 horas y otra de casi 1, cual de los dos tiene los 100 aldeanos?? Como cambio el idioma??
Añado una nueva partida más, la versión americana del Virtue's Last Reward al 100% (mejor la americana que la europea, la americana tiene audio en inglés y en japonés, mientras que la europea sólo lo tiene en inglés). Esta vez no es mía, está sacada de GBATemp, pero yo ya me lo pasé al 100% en la Vita con su Platino incluido, así que tengo excusa. xD Aun así, pongo mis datos de nombre, tarjeta y versión de firmware porque, precisamente al conocer de sobra el juego, he podido verificar que estaba todo al 100%.

Todos los finales están desbloqueados, incluso el epílogo y el "post-epílogo", así como que también están todos los archivos recogidos, tanto los normales como los "especiales" en dorado.

Una partida ideal para quien se encasquille en algún puzle, o quiera ver la historia sin más, o que se le haya fastidiado la partida por culpa del error de la "PEC Room". [+risas]
Alguien tiene una partida completa del Resident Evil: Revelations?? Me lo pase en su día y quiero volver a rejugarlo pero con las armas mejoradas.
Alguien tiene un save del juego Disney Infinity? Lo tengo para wiiu con todos los mundos y muchos personajes y estoy pensando en comprar la versión de 3ds pero quiero probarla antes de hacer el gasto porque por lo que dicen esta algo limitada.
no me va el save del bravely default , puede ser por que uso 2.0?

ED: Vale pues si he leido que es por eso.....no hay nadie que tenga un save del bravely default en 2.0/1.2 con muchos aldeanos?
Dentro de 15 minutos aprox voy a subir muchos saves ?
Alguna recomendacion ?

EDITO:Aqui las teneis http://www.mediafire.com/download/ebs81 ... egames.rar
hay dentro un txt con los saves y su porcentaje.

Un saludo !
PedroDJavier escribió:Dentro de 15 minutos aprox voy a subir muchos saves ?
Alguna recomendacion ?

EDITO:Aqui las teneis http://www.mediafire.com/download/ebs81 ... egames.rar
hay dentro un txt con los saves y su porcentaje.

Un saludo !


De casualidad incluyes el de Disney Infinity? Estoy en el celular y no lo puedo corroborar en este momento.
edd2s escribió:
PedroDJavier escribió:Dentro de 15 minutos aprox voy a subir muchos saves ?
Alguna recomendacion ?

EDITO:Aqui las teneis http://www.mediafire.com/download/ebs81 ... egames.rar
hay dentro un txt con los saves y su porcentaje.

Un saludo !


De casualidad incluyes el de Disney Infinity? Estoy en el celular y no lo puedo corroborar en este momento.


Lo siento. No le tengo :D
Un saludo
He tenido un "problemilla" con el Bravely Default ya que después de estar juagando varias horas y habiendo llegado al capitulo 5 no he guardado correctamente (home + x) y he perdido todo lo que he hecho desde el capítulo 3... ¿No habría un alma caritativa que me pudiera pasar un save por el capitulo 5? Gracias de antemano.
comprobabas antes de empezar a jugar un rato largo hacer un home + x en cuanto el juego estuviera cargado?
masterzero escribió:comprobabas antes de empezar a jugar un rato largo hacer un home + x en cuanto el juego estuviera cargado?

Pues la verdad que mi fallo ha sido olvidarme por completo que estaba usando la gateway y en un despiste apague la consola sin haber salido antes... y llevaba casi una semana sin salir del juego.
masterzero escribió:ah vale lol

Ya ves... hasta que no te hace falta no ves lo útil que puede llegar a ser este hilo. No encuentro saves por ningún lado.
Los "saves" que están aquí colgados no me sirven para el cartucho original?


saludos
yo estoy por el capitulo dos , cuando llegue te digo algo si acaso XD , pero no juego demasiado rapido por que lo estoy saboreando xD
masterzero escribió:yo estoy por el capitulo dos , cuando llegue te digo algo si acaso XD , pero no juego demasiado rapido por que lo estoy saboreando xD


Te lo agradezco... cuando llegues al quinto dame un toque porque me da pereza rejugar todo otra vez...
Unas preguntillas:

- Dónde se guardan los "saves"? En la SD o en la microSD?

- Valdría un "save" de 2.01b en la 1.2 ?



saludos
aboreal escribió:Unas preguntillas:

- Dónde se guardan los "saves"? En la SD o en la microSD?

- Valdría un "save" de 2.01b en la 1.2 ?



saludos

1. Depende:
a) Roms: en la tarjeta de memoria que introduces en la consola bien sea una SD o una microSD/miniSD con adaptardor a SD. Recuerda que el save solo se escribe en la SD tras el proceso de HOME+X ó HOME+Apagar. Si no haces eso perderás lo que hallas avanzado en la partida y si usas 2.0b1 y se te cuelga también perderás el progreso. Para que eso no te ocurra debes seguir los consejos de este hilo obviando la emuNAND:
hilo_guardando-en-zelda-albw-gateway-solucion-a-cuelgues_1958699
Si usas R4i Gold 3DS Deluxe Edition/3DSLink con 3.0-3.3 si se te cuelga al salir directamente te corrompe la partida.
b) Juegos originales: en el cartucho del juego.
c) Juegos descargados de la eShop: en la tarjeta de memoria que introduces en la consola bien sea una SD o una microSD/miniSD con adaptardor a SD.

2. También depende del juego, creo que el único que no funciona como tu dices es el Bravely Default.

Salu2!
edd2s escribió:Alguien tiene un save del juego Disney Infinity? Lo tengo para wiiu con todos los mundos y muchos personajes y estoy pensando en comprar la versión de 3ds pero quiero probarla antes de hacer el gasto porque por lo que dicen esta algo limitada.


Pues como no pude encontrar una partida en ningún lado... lo compre y les comparto el save para la versión USA de Disney Infinity en el esta grabado sin ningún avance en el juego el set de Toy Story con Buzz Lightyear y el set de el Llanero Solitario con sus dos personajes.

https://mega.co.nz/#!IMYhGLZI!kbaLSFvEJ ... bv6ONmpUdY

Nota: de haber conseguido el save... no lo habría comprado jajajaja es un juego totalmente diferente al de consolas de sobremesa lo cual no tiene porque ser realmente malo pero mmm no me gusto [+risas]
Muchas gracias! A ver si puedo poner alguno por aquí ;)

Saludos
Si alguien quiere puedo pasarle saves y que los publique, yo todavía no tengo los permisos
Alberto_theking escribió:Si alguien quiere puedo pasarle saves y que los publique, yo todavía no tengo los permisos


De veras? Me robaron mi laptop, 3DS mas 3DSLink hace como 2 meses, estoy recuperandome con un nuevo 3DS y Gateway, y he perdido mis saves.
yo personalmente necesito saves de
-Starfox 64 (USA)
-New super mario bros 2 (USA)
-Super Mario 3D Land (USA)
-Kid Icarus Uprising (USA)
-Epic Mickey Power of Illusion (USA)
-Cave Story (USA)
-Sonic Lost World (USA)

Tienes alguno de esos? si tienes, enviame mensaje privado, y yo los subo aca.
se me corrompìeron los saves del mario y luigi, llevaba 10 horas jugadas y nivel 16. si alguien lleva mas o menos esas horas y niveles, le agradeceria que me pudiera pasar los saves. muchas gracias adelantado
Pregunta: los saves entre diferentes flashcards son compatibles? Hay un estandar de archivo o cada cual ha implementad lo que le da la gana?
NanakiXIII escribió:Pregunta: los saves entre diferentes flashcards son compatibles? Hay un estandar de archivo o cada cual ha implementad lo que le da la gana?


No, todas las saves son iguales. Las unicas excepciones (q conozco) son:
- Saves son unicos por release (EUR save exclusivo para release EUR del juego, no sirve en USA, etc)
- Saves de Bravely Default son unicos para Gateway v1.2/R4i v 2.0 q de la Gateway v2.0b(1y2)/R4i v3.0
n0ne escribió:
NanakiXIII escribió:Pregunta: los saves entre diferentes flashcards son compatibles? Hay un estandar de archivo o cada cual ha implementad lo que le da la gana?


No, todas las saves son iguales. Las unicas excepciones (q conozco) son:
- Saves son unicos por release (EUR save exclusivo para release EUR del juego, no sirve en USA, etc)
- Saves de Bravely Default son unicos para Gateway v1.2/R4i v 2.0 q de la Gateway v2.0b(1y2)/R4i v3.0


Ok, thx. Lo preguntaba sobretodo de cara al futuro, si se cambiaba de flashcard viendo el negro futuro de GW.
¿Alguien va tan a tope con el pokemon que se haya pasado ya la liga? XD
88 respuestas
1, 2