[TUTORIAL] PS4 Save Mounter

13, 4, 5, 6, 7
Hola, ayer compré save wizard 1 perdil para mi sobrino, y el me comenta que le da error la licencia con el código 4009:39ef-45864210. Me podéis ayudar?
Una duda de novato total, esto para que sirve? Quiero decir....la ps4 te deja pasar los save game a un pendrive usb directamente, no se pueden volver a meter?
Yo tengo un montón de partidas guardadas con todo los juegos pasados y casi todo desbloqueado.como puedo utilizar esas partidas guardadas con los juegos bajados? Si queréis comparto las partidas guardadas.
mayhem escribió:Una duda de novato total, esto para que sirve? Quiero decir....la ps4 te deja pasar los save game a un pendrive usb directamente, no se pueden volver a meter?

Esto es o era para quien no tenía la consola activa que de por sí al no tener un usuario vinculado luego las partidas no se podían usar, lo más útil era inyectar partidas descargadas de internet.

JavitoValencia escribió:Yo tengo un montón de partidas guardadas con todo los juegos pasados y casi todo desbloqueado.como puedo utilizar esas partidas guardadas con los juegos bajados? Si queréis comparto las partidas guardadas.

Utiliza Apollo, supongo que a estas alturas es más sencillo

s2
Gracias DEP
He pasado de 5.05 a 9.00, aprovechando cambio HDD interno, cargo 9.00 recovery y GoldHen y he trasladado las partidas sin problemas.
Mil gracias.
(mensaje borrado)
El siguiente mensaje lo he puesto en el hilo de partidas guardadas, pero lo mismo va mejor en este hilo;

Se podría modificar un archivo guardado para que me salte el trofeo?

Os explico el caso en particular.

Hay un trofeo en Mad Max en el que hay que hacer una serie de desafíos. Los he hecho todos, no me saltó el trofeo y al parecer nunca lo va hacer.

Al parecer hay dos desafíos que solo te aparecían en el listado si tenías el online conectado.

Como cerraron los servidores en octubre de 2020, ya no se pueden hacer esos dos desafíos.

He conseguido una partida guardada con estos dos desafíos realizados y pendientes de hacer los demás.

Pero claro, no me va a reconocer la partida como una mía (ya que no lo es).

¿Que se podría hacer con esta partida guardada para tener el dichoso trofeo que me falta
JavGod escribió:El siguiente mensaje lo he puesto en el hilo de partidas guardadas, pero lo mismo va mejor en este hilo;

Se podría modificar un archivo guardado para que me salte el trofeo?

Os explico el caso en particular.

Hay un trofeo en Mad Max en el que hay que hacer una serie de desafíos. Los he hecho todos, no me saltó el trofeo y al parecer nunca lo va hacer.

Al parecer hay dos desafíos que solo te aparecían en el listado si tenías el online conectado.

Como cerraron los servidores en octubre de 2020, ya no se pueden hacer esos dos desafíos.

He conseguido una partida guardada con estos dos desafíos realizados y pendientes de hacer los demás.

Pero claro, no me va a reconocer la partida como una mía (ya que no lo es).

¿Que se podría hacer con esta partida guardada para tener el dichoso trofeo que me falta

Pues lo que tendrías que hacer es inyectar la partida y hacer lo que tengas que hacer para que salte. Hay páginas donde se comparten este tipo de saves y muchas veces son 3 o 4 diferentes para conseguir todos los trofeos.

Aunque esos saves sean para refirmarlos con save wizard, al montarlos en tu consola puedes extraerlos igualmente siguiendo el tuto.

s2
Hola. ¿Si comparto con vosotr@s una partida salvada del juego god of war, podías intentar utilizar en vuestras consolas para ver cómo lo hacéis? Yo no lo consigo.
JavitoValencia escribió:Hola. ¿Si comparto con vosotr@s una partida salvada del juego god of war, podías intentar utilizar en vuestras consolas para ver cómo lo hacéis? Yo no lo consigo.

Claro
@DEP Hola. Mañana compartiré las partidas guardadas. Muchas gracias.
https://mega.nz/folder/tY4BEBJY#wpXLWT-524o8WOHIoBiU0Q

Comparto con vosotros a ver si alguien consigue copiarlo a la ps4 y funcione.
Es la partida guardada de God Of War tres veces pasado con todo a tope.
Si lo conseguís por favor hacérmelo saber. Muchas gracias.

CUSA 07411
@DEP Hola, ya he colgado la partida salvada.
Nadie puede ayudarme? Subi la partida salvada de god of war y no sé cómo volcarla a la play y que funcione.
@JavitoValencia Apollo Save Tool v1.2.0 utiliza este es el mejor
@moro_musa probé con ese pero nada
No pude. Tu sabrías guiarme? Gracias
la partida es de internet,y te la dectecta el apolo y tela copia bien al disco duro

mira yo tengo el horizon vale lo e jugado en 5.05 y con la 9.00 lo e copiado todo a la otra y no me va
Buenas ayer estuve tratando de copiar varios sabes a mí USB y me salta este error ce-33116-4 alguien sabe como solucionar lo??
@TeRRG Apollo Save Tool v1.2.0 utiliza este es el mejor
@moro_musa no sé porque no me deja copiarlas por el método normal sin usar Apollo al copiarlas me salta el error que comenté antes, con xplorer tampoco hay manera
Muchas gracias, moro_musa [ok]
Hola, ¿alguien podría compartir conmigo una partida de Marvel's Avengers CUSA14030 con algunos trajes desbloqueados y el modo historia desbloqueado?
Estando en 9.00, se me hace complicado desbloquear trajes... [+risas]
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7