[TUTORIAL] PS4 Save Mounter

1, 2, 3
victor_2203 escribió:@DEP Eso es lo que me lleva a pensar que me dará problemas. El disco duro antiguo estaba instalado cuando la consola tenía el firmware 4.55, y al instalar el nuevo actualicé a la 5.05. ¿Supondrá eso algún problema?

Eso realmente no lo sé
Puede que tengas que reinstalar el firmware desde recovery.

Y puede que se reestablezca de fabrica.

Yo ahora antes de nada copia de tus partidas, usando este mismo tutorial.

En ps3 parte del firmaware se guarda en la rom y en el disco, y si no coincide suele pedir que se formatee el disco... Y luego al poner de nuevo el antiguo puede que pida otra vez formateear...

Todo son puede, no sabemos exactamente qué pasara...
Hola gente pido vuestra ayuda aunque no se si se puede hacer.

Si alguien puede me podria pasar este save encryptado no tengo ps4 exploitable todavia:

https://www65.zippyshare.com/v/LkV181Oa/file.html

Entiendo q seria pasarlo con el savemounter, y despues exportarlo a un usb desde el menu de la ps4.

Gracias
kakahueter escribió:Hola gente pido vuestra ayuda aunque no se si se puede hacer.

Si alguien puede me podria pasar este save encryptado no tengo ps4 exploitable todavia:

https://www65.zippyshare.com/v/LkV181Oa/file.html

Entiendo q seria pasarlo con el savemounter, y despues exportarlo a un usb desde el menu de la ps4.

Gracias

Lo tienes que desencriptar en la misma consola, lo que pides no se puede hacer

s2
DEP escribió:Lo tienes que desencriptar en la misma consola, lo que pides no se puede hacer
s2

Ese save esta desencriptado, pense q se podia meter en una consola con savemounter, arrancar el juego el juego en la ps4 con jb, y una vez q cargue y se sobreescriba desde la ps4, exportarlo desde el menu de la ps4 para q quede encriptado.

Gracias x contestar
El savemounter guarda savegame desencriptados, que son los que se pueden cargar en otra consola o otro juego de otra region.

Una vez cargado la partida, esta al guardar se guarda en datos de partidas del usuario, y si el usuario tiene cuenta de psn vinculada, la graba a esa cuenta vinculada.

Se podria entrar en pasar esa partida a un usb, seria encriptada a esa cuenta de psn, por lo que se puede cargar en otra consola con esa cuenta de psn o usa el savewizard para cambiarlo a otra cuenta de psn y cargarla por usb en la consola con cuenta vinculada a esa psn que se cambio.

Así que no se que dudas tienes?

Lo complicado es encontrar a alguien que tenga la app de save mounter comprada, e igualmente le tendrias que dar tu cuenta y clave de psn para cambiarla con el wizard....
wuepe escribió:El savemounter guarda savegame desencriptados, que son los que se pueden cargar en otra consola o otro juego de otra region.

Una vez cargado la partida, esta al guardar se guarda en datos de partidas del usuario, y si el usuario tiene cuenta de psn vinculada, la graba a esa cuenta vinculada.

Se podria entrar en pasar esa partida a un usb, seria encriptada a esa cuenta de psn, por lo que se puede cargar en otra consola con esa cuenta de psn o usa el savewizard para cambiarlo a otra cuenta de psn y cargarla por usb en la consola con cuenta vinculada a esa psn que se cambio.

Así que no se que dudas tienes?

Lo complicado es encontrar a alguien que tenga la app de save mounter comprada, e igualmente le tendrias que dar tu cuenta y clave de psn para cambiarla con el wizard....

Dudas ninguna, lo q no tengo es una ps4 exploitable. Lo que yo queria hacer con ayuda de alguien q tuviera una ps4 exploitable es lo siguiente:

Q la persona q tuviera una ps4 exploitable, cargara el save (desencriptado) con la ayuda del save mounter, y una vez cargado q forzara un guardado desde el juego y luego desde el propio menu de la ps4 exportara el save (de manera q quedaria encriptado). Una vez q me pasara el save (encriptado) probaria a firmarlo con save wizard y cargarlo en mi ps4 no exploitable.

Como te digo no tengo ninguna duda, lo q no tengo es una ps4 exploitable todavia
Necesitas a alguien con su cuenta enlazada a psn, y esa consola exploitada para poder hacer este tutorial y tenga la opcion de guardar en usb (que solo deja hacerlo en consola con la cuenta enlazada a psn antes del exploit)

Yo no tengo la cuenta enlazada a psn, no puedo guardar la partida a un usb.
kakahueter escribió:Dudas ninguna, lo q no tengo es una ps4 exploitable. Lo que yo queria hacer con ayuda de alguien q tuviera una ps4 exploitable es lo siguiente:

Q la persona q tuviera una ps4 exploitable, cargara el save (desencriptado) con la ayuda del save mounter, y una vez cargado q forzara un guardado desde el juego y luego desde el propio menu de la ps4 exportara el save (de manera q quedaria encriptado). Una vez q me pasara el save (encriptado) probaria a firmarlo con save wizard y cargarlo en mi ps4 no exploitable.

Como te digo no tengo ninguna duda, lo q no tengo es una ps4 exploitable todavia

El problema está en que la mayoría de nosotros no tenemos ni activa la consola. Tal vez alguien que haya restaurado el DUMP que rula por ahí para 5.05 que te activa la consola te pueda ayudar... Yo en mi caso no puedo.

¿Qué versión de firm tienes?

s2
Ok gracias igualmente.

Por la version de firm lo descarto todo ya q no soy el unico q la usa y esta siempre en la ultima version creo q va por la 6.51. Cuando pueda me hare con una consola vieja exploitable para mis trasteos
Existe un backup conpleto para 5.05 que restaura la consola con una cuenta de psn enlazada y tiene activas la función de guardar partidas a un pen.

Pero restaurar esa copia de seguridad, borra tu consola actual y empiezas los juegos y todo de cero.

Si te haces con una exploteable, actualiza a 5.05 y podras restaurar esa copia que anda por google, y podras hacer tus trasteos...
Yo tengo una cuenta de antes, podría enlazar la consola al psn Network sin joder la scene que tengo en 5.05 o me va a obligar a actualizar?
asamiya escribió:Yo tengo una cuenta de antes, podría enlazar la consola al psn Network sin joder la scene que tengo en 5.05 o me va a obligar a actualizar?

Para enlazar la cuenta deberás entrar al PSN y ya sabes que necesitas la última versión... Pero por google hay un backup de una consola activa con su cuenta, siempre puedes restaurar esa en la tuya. El problema es que se borrará todo lo que tengas ahora y uno de los pocos beneficios que vas a conseguir es el poder copiar partidas guardadas a un pendrive o hdd externo de la forma ''oficial''.

Con el payload o con este tuto obtienes lo mismo.

s2
Me arriesgaré a que caiga algún kp, pero a ver quién es el guapo que inicia un juego largo...
Por lo general, los kp no borra partidas, pero si el juego se bloquea al estar guardando, si se puede perder la partida.

Existe una utilidad para el payload, que te guarda todos tus savegame encriptados en un disco o pendrive externo conectado por usb

Esta en el tutorial Tutorial_copia_de_seguridad_de_Base_de_Datos_y_las_partidas_guardadas viene como se usa el db sg backup, y tambien como se restaura por ftp.

Con ese backup, es suficiente, puesto que por un pk, no se pierde tu hasp unico de usuario, y en esa copia si te funcionaria restaurar el savegame...

Este tutorial, es para desencriptar un savegame y poderlo caegar en otra consola/despues de formatear o en otra region de juego
Que hace el payload Ps4debug? Con el Hen ya has mandado el xploit, que hace ese payload que no haga el Hen?.
Hay por ahí una forma de activar las opciones avanzadas del menú debug, puede que ese payload sea el que lo activa.

Pero hay que tener cuidado en que que toca, que luego la consola puede que no encienda...

Por ello se recomienda usar el debut básico, que activa el hen...
disaster_p escribió:Que hace el payload Ps4debug? Con el Hen ya has mandado el xploit, que hace ese payload que no haga el Hen?.

Es un debugger. Habilita el hacer cosas ''especiales'' como hacer sniffing a la memoria de la consola al usar PS4 Cheater, montar particiones ocultas (como la de los saves) o poder usar trucos en ciertos juegos.

https://github.com/jogolden/ps4debug

https://es.wikipedia.org/wiki/Depurador

Con el HEN no puedes hacer estas cosas
@DEP Gracias por la info. Que tengas buen dia. [beer]
Buenas a todos
No sé si en este hilo me podréis ayudar,pero Voi a soltar la pregunta.
Hay alguna manera de extraer un savegame de un fpkg y convertirlo para que sea compatible con el disco original?
seguramente actualize la consola y quisiera continuar los juegos en físico.

Saludos!
Rufidj escribió:Buenas a todos
Hay alguna manera de extraer un savegame de un fpkg y convertirlo para que sea compatible con el disco original?

Saludos!

Sí, básicamente es el mismo método. He añadido un apartado específico en el OP con alguna nota que otra con los pasos para hacerlo.

s2 [beer]
DEP escribió:

Saludos!

Sí, básicamente es el mismo método. He añadido un apartado específico en el OP con alguna nota que otra con los pasos para hacerlo.

s2 [beer]

Muchísimas gracias DEP.
En cuanto pueda lo pruebo!
Saludos

EDIT : Funcionando perfectamente! con esto me despido de la Scene y actualizo,
Mil gracias de nuevo.
Saludos!
Rufidj escribió:
DEP escribió:

Saludos!

s2 [beer]

Muchísimas gracias DEP.
En cuanto pueda lo pruebo!
Saludos

EDIT : Funcionando perfectamente! con esto me despido de la Scene y actualizo,
Mil gracias de nuevo.
Saludos!

Recuerda borrar las licencias antes de actualizar

s2 [beer]
122 respuestas
1, 2, 3