[TUTORIAL] PS4 Save Mounter

1, 2, 3, 4, 57
victor_2203 escribió:@DEP Eso es lo que me lleva a pensar que me dará problemas. El disco duro antiguo estaba instalado cuando la consola tenía el firmware 4.55, y al instalar el nuevo actualicé a la 5.05. ¿Supondrá eso algún problema?


Eso realmente no lo sé
Puede que tengas que reinstalar el firmware desde recovery.

Y puede que se reestablezca de fabrica.

Yo ahora antes de nada copia de tus partidas, usando este mismo tutorial.

En ps3 parte del firmaware se guarda en la rom y en el disco, y si no coincide suele pedir que se formatee el disco... Y luego al poner de nuevo el antiguo puede que pida otra vez formateear...

Todo son puede, no sabemos exactamente qué pasara...
Hola gente pido vuestra ayuda aunque no se si se puede hacer.

Si alguien puede me podria pasar este save encryptado no tengo ps4 exploitable todavia:

https://www65.zippyshare.com/v/LkV181Oa/file.html


Entiendo q seria pasarlo con el savemounter, y despues exportarlo a un usb desde el menu de la ps4.

Gracias
kakahueter escribió:Hola gente pido vuestra ayuda aunque no se si se puede hacer.

Si alguien puede me podria pasar este save encryptado no tengo ps4 exploitable todavia:

https://www65.zippyshare.com/v/LkV181Oa/file.html


Entiendo q seria pasarlo con el savemounter, y despues exportarlo a un usb desde el menu de la ps4.

Gracias


Lo tienes que desencriptar en la misma consola, lo que pides no se puede hacer

s2
DEP escribió:Lo tienes que desencriptar en la misma consola, lo que pides no se puede hacer
s2


Ese save esta desencriptado, pense q se podia meter en una consola con savemounter, arrancar el juego el juego en la ps4 con jb, y una vez q cargue y se sobreescriba desde la ps4, exportarlo desde el menu de la ps4 para q quede encriptado.

Gracias x contestar
El savemounter guarda savegame desencriptados, que son los que se pueden cargar en otra consola o otro juego de otra region.

Una vez cargado la partida, esta al guardar se guarda en datos de partidas del usuario, y si el usuario tiene cuenta de psn vinculada, la graba a esa cuenta vinculada.

Se podria entrar en pasar esa partida a un usb, seria encriptada a esa cuenta de psn, por lo que se puede cargar en otra consola con esa cuenta de psn o usa el savewizard para cambiarlo a otra cuenta de psn y cargarla por usb en la consola con cuenta vinculada a esa psn que se cambio.

Así que no se que dudas tienes?

Lo complicado es encontrar a alguien que tenga la app de save mounter comprada, e igualmente le tendrias que dar tu cuenta y clave de psn para cambiarla con el wizard....
wuepe escribió:El savemounter guarda savegame desencriptados, que son los que se pueden cargar en otra consola o otro juego de otra region.

Una vez cargado la partida, esta al guardar se guarda en datos de partidas del usuario, y si el usuario tiene cuenta de psn vinculada, la graba a esa cuenta vinculada.

Se podria entrar en pasar esa partida a un usb, seria encriptada a esa cuenta de psn, por lo que se puede cargar en otra consola con esa cuenta de psn o usa el savewizard para cambiarlo a otra cuenta de psn y cargarla por usb en la consola con cuenta vinculada a esa psn que se cambio.

Así que no se que dudas tienes?

Lo complicado es encontrar a alguien que tenga la app de save mounter comprada, e igualmente le tendrias que dar tu cuenta y clave de psn para cambiarla con el wizard....


Dudas ninguna, lo q no tengo es una ps4 exploitable. Lo que yo queria hacer con ayuda de alguien q tuviera una ps4 exploitable es lo siguiente:

Q la persona q tuviera una ps4 exploitable, cargara el save (desencriptado) con la ayuda del save mounter, y una vez cargado q forzara un guardado desde el juego y luego desde el propio menu de la ps4 exportara el save (de manera q quedaria encriptado). Una vez q me pasara el save (encriptado) probaria a firmarlo con save wizard y cargarlo en mi ps4 no exploitable.

Como te digo no tengo ninguna duda, lo q no tengo es una ps4 exploitable todavia
Necesitas a alguien con su cuenta enlazada a psn, y esa consola exploitada para poder hacer este tutorial y tenga la opcion de guardar en usb (que solo deja hacerlo en consola con la cuenta enlazada a psn antes del exploit)

Yo no tengo la cuenta enlazada a psn, no puedo guardar la partida a un usb.
kakahueter escribió:Dudas ninguna, lo q no tengo es una ps4 exploitable. Lo que yo queria hacer con ayuda de alguien q tuviera una ps4 exploitable es lo siguiente:

Q la persona q tuviera una ps4 exploitable, cargara el save (desencriptado) con la ayuda del save mounter, y una vez cargado q forzara un guardado desde el juego y luego desde el propio menu de la ps4 exportara el save (de manera q quedaria encriptado). Una vez q me pasara el save (encriptado) probaria a firmarlo con save wizard y cargarlo en mi ps4 no exploitable.

Como te digo no tengo ninguna duda, lo q no tengo es una ps4 exploitable todavia


El problema está en que la mayoría de nosotros no tenemos ni activa la consola. Tal vez alguien que haya restaurado el DUMP que rula por ahí para 5.05 que te activa la consola te pueda ayudar... Yo en mi caso no puedo.

¿Qué versión de firm tienes?

s2
Ok gracias igualmente.

Por la version de firm lo descarto todo ya q no soy el unico q la usa y esta siempre en la ultima version creo q va por la 6.51. Cuando pueda me hare con una consola vieja exploitable para mis trasteos
Existe un backup conpleto para 5.05 que restaura la consola con una cuenta de psn enlazada y tiene activas la función de guardar partidas a un pen.

Pero restaurar esa copia de seguridad, borra tu consola actual y empiezas los juegos y todo de cero.

Si te haces con una exploteable, actualiza a 5.05 y podras restaurar esa copia que anda por google, y podras hacer tus trasteos...
Yo tengo una cuenta de antes, podría enlazar la consola al psn Network sin joder la scene que tengo en 5.05 o me va a obligar a actualizar?
asamiya escribió:Yo tengo una cuenta de antes, podría enlazar la consola al psn Network sin joder la scene que tengo en 5.05 o me va a obligar a actualizar?


Para enlazar la cuenta deberás entrar al PSN y ya sabes que necesitas la última versión... Pero por google hay un backup de una consola activa con su cuenta, siempre puedes restaurar esa en la tuya. El problema es que se borrará todo lo que tengas ahora y uno de los pocos beneficios que vas a conseguir es el poder copiar partidas guardadas a un pendrive o hdd externo de la forma ''oficial''.

Con el payload o con este tuto obtienes lo mismo.

s2
Me arriesgaré a que caiga algún kp, pero a ver quién es el guapo que inicia un juego largo...
Por lo general, los kp no borra partidas, pero si el juego se bloquea al estar guardando, si se puede perder la partida.

Existe una utilidad para el payload, que te guarda todos tus savegame encriptados en un disco o pendrive externo conectado por usb

Esta en el tutorial Tutorial_copia_de_seguridad_de_Base_de_Datos_y_las_partidas_guardadas viene como se usa el db sg backup, y tambien como se restaura por ftp.

Con ese backup, es suficiente, puesto que por un pk, no se pierde tu hasp unico de usuario, y en esa copia si te funcionaria restaurar el savegame...

Este tutorial, es para desencriptar un savegame y poderlo caegar en otra consola/despues de formatear o en otra region de juego
Que hace el payload Ps4debug? Con el Hen ya has mandado el xploit, que hace ese payload que no haga el Hen?.
Hay por ahí una forma de activar las opciones avanzadas del menú debug, puede que ese payload sea el que lo activa.

Pero hay que tener cuidado en que que toca, que luego la consola puede que no encienda...

Por ello se recomienda usar el debut básico, que activa el hen...
disaster_p escribió:Que hace el payload Ps4debug? Con el Hen ya has mandado el xploit, que hace ese payload que no haga el Hen?.

Es un debugger. Habilita el hacer cosas ''especiales'' como hacer sniffing a la memoria de la consola al usar PS4 Cheater, montar particiones ocultas (como la de los saves) o poder usar trucos en ciertos juegos.

https://github.com/jogolden/ps4debug

https://es.wikipedia.org/wiki/Depurador

Con el HEN no puedes hacer estas cosas
@DEP Gracias por la info. Que tengas buen dia. [beer]
Buenas a todos
No sé si en este hilo me podréis ayudar,pero Voi a soltar la pregunta.
Hay alguna manera de extraer un savegame de un fpkg y convertirlo para que sea compatible con el disco original?
seguramente actualize la consola y quisiera continuar los juegos en físico.

Saludos!
Rufidj escribió:Buenas a todos
No sé si en este hilo me podréis ayudar,pero Voi a soltar la pregunta.
Hay alguna manera de extraer un savegame de un fpkg y convertirlo para que sea compatible con el disco original?
seguramente actualize la consola y quisiera continuar los juegos en físico.

Saludos!

Sí, básicamente es el mismo método. He añadido un apartado específico en el OP con alguna nota que otra con los pasos para hacerlo.

s2 [beer]
DEP escribió:
Rufidj escribió:Buenas a todos
No sé si en este hilo me podréis ayudar,pero Voi a soltar la pregunta.
Hay alguna manera de extraer un savegame de un fpkg y convertirlo para que sea compatible con el disco original?
seguramente actualize la consola y quisiera continuar los juegos en físico.

Saludos!

Sí, básicamente es el mismo método. He añadido un apartado específico en el OP con alguna nota que otra con los pasos para hacerlo.

s2 [beer]

Muchísimas gracias DEP.
En cuanto pueda lo pruebo!
Saludos

EDIT : Funcionando perfectamente! con esto me despido de la Scene y actualizo,
Mil gracias de nuevo.
Saludos!
Rufidj escribió:
DEP escribió:
Rufidj escribió:Buenas a todos
No sé si en este hilo me podréis ayudar,pero Voi a soltar la pregunta.
Hay alguna manera de extraer un savegame de un fpkg y convertirlo para que sea compatible con el disco original?
seguramente actualize la consola y quisiera continuar los juegos en físico.

Saludos!

Sí, básicamente es el mismo método. He añadido un apartado específico en el OP con alguna nota que otra con los pasos para hacerlo.

s2 [beer]

Muchísimas gracias DEP.
En cuanto pueda lo pruebo!
Saludos

EDIT : Funcionando perfectamente! con esto me despido de la Scene y actualizo,
Mil gracias de nuevo.
Saludos!


Recuerda borrar las licencias antes de actualizar

s2 [beer]
Tutorial un poco engorroso.

Mas fácil es hacer el backup a la ps4 con el disco viejo y restaurarlo en el nuevo HDD que quieras usar, simple y sencillo, funciona al 100% (Probé para los SAVES, no se si funcione igual para los FPKG)
Lo acabo de hacer de un HDD de 500gb a uno de 2tb.

Gracias de igual manera.
SagatGS escribió:Tutorial un poco engorroso.

Mas fácil es hacer el backup a la ps4 con el disco viejo y restaurarlo en el nuevo HDD que quieras usar, simple y sencillo, funciona al 100% (Probé para los SAVES, no se si funcione igual para los FPKG)
Lo acabo de hacer de un HDD de 500gb a uno de 2tb.

Gracias de igual manera.


Me alegro

s2
A mí me resultó terriblemente fácil XD
Saludos
Rufidj escribió:A mí me resultó terriblemente fácil XD
Saludos


Estás usando tus partidas guardadas actualmente desde el disco? Actualizaste a 6.71 ya? Borraste las licencias como te sugerí?

S2 [beer]
Buenas
estoy en 6.70,las estoy usando perfectamente, y si,creo que borre las licencias de la carpeta que dijiste.
Saludos
Buenas! estoy intentando sacar mi save con esta herramienta pero al seguir los pasos me lleva a una carpeta que parece que no es mi "save" o eso creo. La carpeta se llama "savedata_139cb285_CUSA07345_USERDATA00" y dentro contiene una carpeta llamada "sce_sys" y un archivo "data.bin".

Quiero el save para pasarlo por la app de save wizard, pero asi no me lo reconoce. Alguna idea de como puedo continuar?

Gracias!!
Alguien lo ha intentando con el Gta v? Me lo he pasado dos veces al 100 y no me apetece hacerlo de nuevo
jrueda3 escribió:Buenas! estoy intentando sacar mi save con esta herramienta pero al seguir los pasos me lleva a una carpeta que parece que no es mi "save" o eso creo. La carpeta se llama "savedata_139cb285_CUSA07345_USERDATA00" y dentro contiene una carpeta llamada "sce_sys" y un archivo "data.bin".

Quiero el save para pasarlo por la app de save wizard, pero asi no me lo reconoce. Alguna idea de como puedo continuar?

Gracias!!


En la pestaña mount del Save Mounter deberías poder elegir otras carpetas. Si no aparece ningún archivo más en las demás carpetas, es posible que no puedas extraer la partida de ese juego. Te recomiendo que extraigas absolutamente todos los archivos (menos el keystone) y que los reemplaces. El Data.bin del Binding Of Isaac funciona.

s2

Eduloko2 escribió:Alguien lo ha intentando con el Gta v? Me lo he pasado dos veces al 100 y no me apetece hacerlo de nuevo

Funciona con todos los juegos, no tendrás ningún problema. Recuerda no copiar el keystone.

También te agradecería que subieses la partida guardada

s2
DEP escribió:
jrueda3 escribió:Buenas! estoy intentando sacar mi save con esta herramienta pero al seguir los pasos me lleva a una carpeta que parece que no es mi "save" o eso creo. La carpeta se llama "savedata_139cb285_CUSA07345_USERDATA00" y dentro contiene una carpeta llamada "sce_sys" y un archivo "data.bin".

Quiero el save para pasarlo por la app de save wizard, pero asi no me lo reconoce. Alguna idea de como puedo continuar?

Gracias!!


En la pestaña mount del Save Mounter deberías poder elegir otras carpetas. Si no aparece ningún archivo más en las demás carpetas, es posible que no puedas extraer la partida de ese juego. Te recomiendo que extraigas absolutamente todos los archivos (menos el keystone) y que los reemplaces. El Data.bin del Binding Of Isaac funciona.

s2

Eduloko2 escribió:Alguien lo ha intentando con el Gta v? Me lo he pasado dos veces al 100 y no me apetece hacerlo de nuevo

Funciona con todos los juegos, no tendrás ningún problema. Recuerda no copiar el keystone.

También te agradecería que subieses la partida guardada

s2


Si me compro otra ps4 la subiré ya que la metí en el ps plus cuando tenía la prueba de plus, hay alguna otra manera de sacar la partida sin que sea de Ps4?
alfax está baneado por "troll"
@DEP la parte del tutorial 'FPKG A DISCO ORIGINAL' muy útil, pero también estaría bien lo opuesto, Disco original a FPKG, que en este caso creo que se haría con el archivo... keystone ?
alfax escribió:@DEP la parte del tutorial 'FPKG A DISCO ORIGINAL' muy útil, pero también estaría bien lo opuesto, Disco original a FPKG, que en este caso creo que se haría con el archivo... keystone ?


Es el mismo tutorial, el keystone no se usa.

Solo cambia que cargas primero el original, y luego el fpkg, ignorando el fichero keystone, cada savegame tiene el propio, si lo cambias, te dará error.
alfax escribió:@DEP la parte del tutorial 'FPKG A DISCO ORIGINAL' muy útil, pero también estaría bien lo opuesto, Disco original a FPKG, que en este caso creo que se haría con el archivo... keystone ?

Si lo que quieres es usar tus partidas creadas con el disco en un FPKG deberás poner el keystone del disco en el FPKG de otro modo.

Lo añadiré próximamente.

s2
alfax está baneado por "troll"
@DEP me imagino que actualmente podemos sacar el keystone del disco duro interno de la consola cuando tenemos el juego instalado, verdad ?
@alfax, Lo más sencillo de hacer es lo que dijo @wuepe. Otra cosa es que quieras crear un FPKG con el Keystone original del disco pero es un proceso más complicado y el resultado es el mismo... El Keystone no sirve para nada.

En este caso tendrías que abrir el FPKG, sacar las partidas guardadas, meter el disco, crear una partida guardada y luego reemplazar los archivos menos el keystone.

Tuto editado eliminando apartados, links actualizados

s2
alfax está baneado por "troll"
@DEP yo no sé, pero me da la sensación de que antes el tutorial era más claro que ahora. Dices en tu respuesta previa que has eliminado secciones o no se que.....
alfax escribió:@DEP yo no sé, pero me da la sensación de que antes el tutorial era más claro que ahora. Dices en tu respuesta previa que has eliminado secciones o no se que.....

El problema era que el apartado de FPKG a DISCO era lo mismo que la sección PS4 con lo cual los he puesto juntos... Los pasos para realizarlo no los he cambiado...

s2
Buenas! es posible que si me vendieron una ps4 en 5.05 con el hack ya puesta y sin perfil de psn tenga problemas con los save que extraigo a la hora de usar "Save Wizard"?

No consigo que me reconozca ninguno

Gracias!
jrueda3 escribió:Buenas! es posible que si me vendieron una ps4 en 5.05 con el hack ya puesta y sin perfil de psn tenga problemas con los save que extraigo a la hora de usar "Save Wizard"?

No consigo que me reconozca ninguno

Gracias!


Exacto, requiere cuenta vinculada a una psn. por ello te da error.

Puedes mirar, de restaurar un backup que ahi por google, que ya tiene una cuenta de psn vinculada, y decirle al programa que lo modifique a esa cuenta de psn, pero no se si te pedira la calve de esa cuenta psn, en ese caso, se desconoce.

Otra cosa es que conozcas a alguna amigo con ps4 en 5.05 y tenga su cuenta de psn vinculada, puedes hacer un backup completo de su ps4, y restaurarla en tu ps4, y ver si te dice su cable.

Desconozco como funciona el save wizard, pero si pide cuenta de psn y clave... es este ultimo tu caso.
Importante que el backup de la consola este en 5.05 o te pedira actualizar...
wuepe escribió:
jrueda3 escribió:Buenas! es posible que si me vendieron una ps4 en 5.05 con el hack ya puesta y sin perfil de psn tenga problemas con los save que extraigo a la hora de usar "Save Wizard"?

No consigo que me reconozca ninguno

Gracias!


Exacto, requiere cuenta vinculada a una psn. por ello te da error.

Puedes mirar, de restaurar un backup que ahi por google, que ya tiene una cuenta de psn vinculada, y decirle al programa que lo modifique a esa cuenta de psn, pero no se si te pedira la calve de esa cuenta psn, en ese caso, se desconoce.

Otra cosa es que conozcas a alguna amigo con ps4 en 5.05 y tenga su cuenta de psn vinculada, puedes hacer un backup completo de su ps4, y restaurarla en tu ps4, y ver si te dice su cable.

Desconozco como funciona el save wizard, pero si pide cuenta de psn y clave... es este ultimo tu caso.
Importante que el backup de la consola este en 5.05 o te pedira actualizar...


Muchas gracias por la respuesta!! no sabrás donde puedo encontrar ese backup no? estoy loco buscando y no encuentro nada por google.

Y por último... no habrá algún alma caritativa con una cuenta de psn de sobra en 5.05 no?? :(

Gracias!!
jrueda3 escribió:Muchas gracias por la respuesta!! no sabrás donde puedo encontrar ese backup no? estoy loco buscando y no encuentro nada por google.

Y por último... no habrá algún alma caritativa con una cuenta de psn de sobra en 5.05 no?? :(

Gracias!!

No tienes la contraseña de esa cuenta para hacer login con el Save Wizard así que realmente no sirve de absolutamente nada.

¿Qué quieres hacer con el Save? ¿Quieres usar Chetos?

s2
DEP escribió:
jrueda3 escribió:Muchas gracias por la respuesta!! no sabrás donde puedo encontrar ese backup no? estoy loco buscando y no encuentro nada por google.

Y por último... no habrá algún alma caritativa con una cuenta de psn de sobra en 5.05 no?? :(

Gracias!!

No tienes la contraseña de esa cuenta para hacer login con el Save Wizard así que realmente no sirve de absolutamente nada.

¿Qué quieres hacer con el Save? ¿Quieres usar Chetos?

s2


Si, para el Ni No Kuni II
jrueda3 escribió:Si, para el Ni No Kuni II

Qué versión es el juego? 1.0?
DEP escribió:
jrueda3 escribió:Si, para el Ni No Kuni II

Qué versión es el juego? 1.0?


Si, la 1.0
jrueda3 escribió:Si, la 1.0

Antes de nada, haz un backup de tu partida guardada por si las moscas


Bájate el PS4 Cheater, los chetos de Ni No Kuni II y descomprímelos en el escritorio dentro de una carpeta.

En la PS4 lanza el HEN y luego el Bin Loader

Imagen


En PS4 Cheater mete la IP de tu PS4 y pulsa sobre Send Payload

Abajo derecha te pone el estado del exploit. ''Payload Injected Successfully!'' (no sale ningún aviso en la PS4)

Pulsa el botón Home en el mando y lanza el Ni No Kuni II

Cuando estés en la pantalla principal del Ni No Kuni II pulsa sobre Refresh Processes en PS4 Cheater

Selecciona Eboot.bin y carga la partida del Ni No Kuni II

Pulsa sobre Load en PS4 Cheater y abre el .cht

En la pestaña Value modifica los valores haciendo doble click e introduciendo el valor deseado (en Description saldrá para que sirve cada offset)

Pulsa Enter para aceptar el nuevo valor

Verifica que el cheto ha funcionado.

A veces hay que entrar en algún sitio o que el juego recargue la zona haciendo teleport, metiéndote en alguna casa o haciendo que cargue algún vídeo (no tengo el ni no kuni)

Si no ha funcionado quiere decir que ese cheto usa offsets dinámicos y va cambiando cada vez que arrancas el juego (tendrás que buscar en youtube un tuto de PS4 Cheater y hacerlo es un verdadero coñazo)

Profit

s2

Adjuntos

DEP escribió:
jrueda3 escribió:Si, la 1.0

Antes de nada, haz un backup de tu partida guardada por si las moscas


Bájate el PS4 Cheater, los chetos de Ni No Kuni II y descomprímelos en el escritorio dentro de una carpeta.

En la PS4 lanza el HEN y luego el Bin Loader

En PS4 Cheater mete la IP de tu PS4 y pulsa sobre Send Payload

Abajo derecha te pone el estado del exploit. ''Payload Injected Succefully!'' (no sale ningún aviso en la PS4)

Pulsa el botón Home en el mando y lanza el Ni No Kuni II

Cuando estés en la pantalla principal del Ni No Kuni II pulsa sobre Refresh Processes en PS4 Cheater

Selecciona Eboot.bin y carga la partida del Ni No Kuni II

Pulsa sobre Load en PS4 Cheater y abre el .cht

En la pestaña Value modifica los valores haciendo doble click e introduciendo el valor deseado (en Description saldrá para que sirve cada offset)

Pulsa Enter para aceptar el nuevo valor

Verifica que el cheto ha funcionado.

A veces hay que entrar en algún sitio o que el juego recargue la zona haciendo teleport, metiéndote en alguna casa o haciendo que cargue algún vídeo (no tengo el ni no kuni)

Si no ha funcionado quiere decir que ese cheto usa offsets dinámicos y va cambiando cada vez que arrancas el juego (tendrás que buscar en youtube un tuto de PS4 Cheater y hacerlo es un verdadero coñazo)

Profit

s2


Muchas Gracias tio, te lo has currado tela. En cuanto pueda lo pruebo ^^
DEP escribió:
moro_musa escribió:gracias por esto que vas a hacer vale la pena


Gracias [sonrisa]

En los próximos días estará acabado, no sé si se permite en EOL compartir partidas guardadas pero podríamos hacer un índice

s2




donde estão partidas guardadas ? tem pocas na internet
alfax está baneado por "troll"
@dep, necesito ayuda. Tengo unas partidas del juego The witcher 3 goty versión disco. Ahora he querido instalar un fpkg del mismo juego y no me deja cargar las partidas. Me imagino que no está presente el archivo keystone original en el fpkg.

Qué sugieres para conseguir cargar las partidas ? qué sería lo más sencillo ?
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57