[HO] Listado Savegames PlayStation 4

Revisión: 06/02/2019
que bueno este hilo,me lo apunto!!!
se supone que la partida tiene que estar desprotegida con el save mounter ese porque si no sirve a ver si voy preparando algo que tenga ya terminado
moro_musa escribió:se supone que la partida tiene que estar desprotegida con el save mounter ese porque si no sirve a ver si voy preparando algo que tenga ya terminado


Todas las que he subido están desencriptadas. Tampoco sé muy bien si las partidas guardadas de una región son compatibles con otras.

S2.
@DEP gracias por compartirlos!! Entiendo que los savegames en los que no has puesto grado de avance es porque son de una partida nueva, no?

@moro_musa ya está modificada la wiki, indicando que es necesario hacer uso de la herramienta Save Mounter [oki]
DoctaIgnorantia escribió:@DEP gracias por compartirlos!! Entiendo que los savegames en los que no has puesto grado de avance es porque son de una partida nueva, no?

@moro_musa ya está modificada la wiki, indicando que es necesario hacer uso de la herramienta Save Mounter [oki]


No he puesto avance porque no sé en qué % de juego está completado ni donde está ubicado el personaje. Es muy posible que sea partida nueva con chetos

Los de 100% y 99% están prácticamente acabados
Muchas gracias máquina por el hilo, directo a favoritos. Y también a todos los demás por los aportes.

Saludos [beer]
No había un método para extraer la key del juego a través de una partida grabada?
Se podría modificar un archivo guardado para que me salte el trofeo?

Os explico el caso en particular.

Hay un trofeo en Mad Max en el que hay que hacer una serie de desafíos. Los he hecho todos, no me saltó el trofeo y al parecer nunca lo va hacer.

Al parecer hay dos desafíos que solo te aparecían en el listado si tenías el online conectado.

Como cerraron los servidores en octubre de 2020, ya no se pueden hacer esos dos desafíos.

He conseguido una partida guardada con estos dos desafíos realizados y pendientes de hacer los demás.

Pero claro, no me va a reconocer la partida como una mía (ya que no lo es).

¿Que se podría hacer con esta partida guardada para tener el dichoso trofeo que me falta?
Hola,

Ayer tuve que inicializar mi ps4 debido a un problema de software del sistema y he perdido mis saves :(.

¿Alguien tiene un save del Death Stranding anterior al capítulo 5 (es por donde iba)?, me da mucha pereza empezar otra vez :(

Muchas gracias
bien, ¿alguien puede compartir un juego guardado de días pasados? CUSA09175, por favor :)
11 respuestas