[TUTORIAL] PS4 Save Mounter

14, 5, 6, 7, 8
DEP escribió:
Kasios escribió:EL problema es el puñetero wizard ps4. Lo que es increible es que no haya copias piratonas por internete, solo hay fakes, y lo que es mas sorprendente es que no encuentro a nadie que lo tenga y me haga el favor con la partida del resident evil 2 remake [decaio]

Yo supongo que el problema está en que Save Wizard se conecta al PSN con tu cuenta y de alguna forma desencripta la partida, de ahí que no haya copias sparrow de este programa. No se sabe realmente como coño lo hacen...

s2

Pero si el prgrama es para windows!!.Ummm.....dices que se conecta al psn via windows....puede ser......
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 16:18:51 por DEP.
Kasios escribió:Pero si el prgrama es para windows!!.Ummm.....dices que se conecta al psn via windows....puede ser......

Sí, jústamente es eso, le metes tu cuenta de PSN y a partir de ahí ni idea pero tienes que poner tu contraseña por eso pienso que el programa se conecta al PSN de alguna forma pero realmente no lo sé
Kasios
MegaAdicto!!!
10.955 mensajes
desde nov 2008
en Bilbao
Editado 2 veces. Última: 16/02/2019 - 16:48:50 por Kasios.
DEP escribió:
Kasios escribió:
DEP escribió:
Yo supongo que el problema está en que Save Wizard se conecta al PSN con tu cuenta y de alguna forma desencripta la partida, de ahí que no haya copias sparrow de este programa. No se sabe realmente como coño lo hacen...

s2

Pero si el prgrama es para windows!!.Ummm.....dices que se conecta al psn via windows....puede ser......

Sí, jústamente es eso, le metes tu cuenta de PSN y a partir de ahí ni idea pero tienes que poner tu contraseña por eso pienso que el programa se conecta al PSN de alguna forma pero realmente no lo sé

Joder, ya podrian tener opcion de trial y dejarte modificar una partida. Quiero una partida con munición infinita del resident evil 2 remake!!!!

Imagen

@DEP al final habrá que hacer conjunta........ [oki]
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.996 mensajes
desde feb 2011
@DEP que paiload me dijistes para 4.55 que funcione con este programa porque el que hay es par hacer copia en el usb
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
moro_musa escribió:@DEP que paiload me dijistes para 4.55 que funcione con este programa porque el que hay es par hacer copia en el usb

Tendrás que buscar el ps4debug.bin para 4.55 pero no sé si lo llegaron a crear en algún momento. Yo por mi parte no sé si existe.

Si lo llegaron a crear debería funcionar sin problemas mandando ese payload.

s2
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.996 mensajes
desde feb 2011
yo e mirado pero nada como dijistes algo en 4.55 por eso fue
DEP
Adicto
268 mensajes
desde dic 2017
moro_musa escribió:yo e mirado pero nada como dijistes algo en 4.55 por eso fue

¿Por qué no subes a 5.05? Yo creo que deberías

s2
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.996 mensajes
desde feb 2011
@DEP si al final lo are lo mas seguro aun tengo que jugar a mucho aun en 4.55 por eso no subo
nekue
Adicto
119 mensajes
desde may 2009
en Alicante
@moro_musa Mejor que subas ahora, come se te joda el lector o la controladora no podras subir XD
moro_musa
MegaAdicto!!!
2.996 mensajes
desde feb 2011
Reflotado, original: 18/02/2019 - 18:29:12
@nekue no creas quetienes razonademas se me acaba la garantia de 2 mano lo tendre que hacer
14, 5, 6, 7, 8