Tutorial para conectar la Xbox con el PC

14, 5, 6, 7, 8
Buenas Josealejandrom, en primer lugar gracias por la pedazo de respuesta.
Pues verás, para conectar la Xbox al PC para pasar cosas no hay problema. La semana pasada me llevé mi cable para probar, lo configuré como tengo la mia y otras que he colocado y al momento ya estabamos pasando archivos. Lo unico que tuve que quitar el router ya que solo tiene una entrada y cambiar la configuracion.
El problema ha venido a la hora de preparar el tema online con el Xlink. El chaval tenia que tener un router wifi en condiciones con varias entradas como le dijeron pero Telefonica se plantó en su casa con un monopuerto y arreando. Como él estaba currando y la chavala no entiende pues ala, ahora toca reclamar y t puedes morir esperando.

Ahí viene el tema, que el router se lo he dejao yo y aunque hubo algunos problemas, se acabó configurando pero nose si se lo podré dejar mucho tiempo. Por eso, antes de seguir liando la cosa, como tenemos una tarjeta de Red en otro PC ke no usa pues se me me ha ocurrido lo de poner las 2.
De todas formas, ya que está configurado, cuando vuelva a su casa probaré con el router tb con la informacion que hay en la pagina. Lo que nose si podrá seguir con la ip y las Dns automaticas como tiene ahora, ya lo probaré.
Intentaré tb con la segunda tarjeta de red. Como tu lo tienes asi y sabes como va, si tengo problemas ya t preguntaré.
Me interesa tb lo de la segunda tarjeta pq el unico cable que tengo tan largo es cruzado.

Ese es otro tema. He leido muchas veces que para conexion Pc (Xbox)-router tiene que ser normal y para PC(Xbox)-PC, cruzado. Yo no lo he probado pero ultimamente he leido que hay peña usando cruzado entre Xbox y router sin problemas ya que al parecer, muchos routers lo detectan y se "adaptan" ellos automaticamente por decirlo de alguna manera.

Probaré todo esto y ya comentaré por si a alguien mas le ayuda. Aun asi,esto podria ser temporal, si alguien me confirma que juega al Xlink sin problemas via Wifi.
En ese caso le diria que se pillase un router wifi y un AP y asi se kita de pasar el cable por medio piso y además le serviria tb para la 360.
Ya comentaré este finde que tal ha ido la cosa. Un saludo :)
Los routers modernos y no tan modernos funcionan lo mismo con cables cruzados como no cruzados.
Solo en el caso de querer conectar una Xbox a otra Xbox directamente sin nada de por medio, tiene que ser el cable cruzado.
Gente los vuelvo a molestar con algo que me paso y no pude solucionarlo y kiero ver si me dan una mano.Instale windows vista x64, cuando conecto la xbox como lo hacia con xp anda todo perfecto me meto en la red desde la xbox y detecta el grupo de trabajo, entro al grupo de trabajo, esta el nombre de mi pc, pero cuando hago click para poder entrar a las carpetas que tengo compartidas, me dice "Access denied", probe de todo toke por todos lados(firewall, ip, etc) pero siempre lo mismo. Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer, gracias
telileu escribió:Gente los vuelvo a molestar con algo que me paso y no pude solucionarlo y kiero ver si me dan una mano.Instale windows vista x64, cuando conecto la xbox como lo hacia con xp anda todo perfecto me meto en la red desde la xbox y detecta el grupo de trabajo, entro al grupo de trabajo, esta el nombre de mi pc, pero cuando hago click para poder entrar a las carpetas que tengo compartidas, me dice "Access denied", probe de todo toke por todos lados(firewall, ip, etc) pero siempre lo mismo. Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer, gracias


Pues a mí el Vista me ha dado el mismo problema.
Debes ir al Centro de Redes y recursos compartidos. Yo tengo Detección de redes Activado. Uso compartido de Archivos Activado. Uso compartido de multimedia Activado. Si tienes los archivos en la carpeta Acceso público, deberías compartirla también.
Las IP en el mismo rango.
El Firewall del Vista lo desactivo hasta que me reconoce la conexión y luego lo vuelvo a activar.
En la conexión de Area local (no sé si en el Vista para Argentina se muestra con estas palabras) no se puede ver la Xbox, como sí se veía en las Windows XP. Pero si se pueden conectar el Pc y la Xbox.
He notado que a veces, sin cambiar ningún parámetro, se pierde la conexión. Normalmente es cosa del Firewall y debo desactivarlo, entrar desde la xbox a algún archivo del pc y volver a activar el Firewall.
Otras veces ni así. Así que se soluciona reiniciando ambos. Incluso he notado que en ocasiones ni siquiera de este modo puedo leer con la xbox archivos del ordenador. Después de dejarlo por imposible, al día siguiente se me conecta de nuevo.
Supongo que serán cosas del firewall, que aunque lo desactive continúa funcionando de algún modo.
Gracias por la estupenda informacion [fumando]
Saludos :)
gente, gracias por la respuesta pero sigo sin poder conectar la pc con la xbox (con windows vista), su alguien lo pudo hacer que me diga como hizo. Osea la puedo conectar pero windows visdo cuadno intento entrar a la pc me dice aceso denegado, gracias, espero respuestas.....
hal9000 escribió:Los routers modernos y no tan modernos funcionan lo mismo con cables cruzados como no cruzados.
Solo en el caso de querer conectar una Xbox a otra Xbox directamente sin nada de por medio, tiene que ser el cable cruzado.

Pues si, eso es lo que se comentó por otro hilo tb. Pero justo hoy, he leido de otra persona que ha tenio que ponerlo normal pq con el cruzado al router no le iba...Como depende del router, será una loteria.
En fin, tema cable a parte, ya hice las pruebas y lo pongo aqui x si a alguien le vale de algo. Primero decir que llevaba todas las opciones que salian en este tutorial para probarlas todas si hacia falta. El caso es que antes de liarme, me dio x probar lo que comenté que se me habia ocurrido con una segunda tarjeta de red y aunque parezca mentira, a la primera.
Me sorprendio pq esperaba tirarme 3 horas haciendo pruebas como suele pasar con estos temas muchas veces pero no. Ni nos lo creiamos.
Digo como estaba todo y lo hice:
-El PC con el protocolo automatico, tanto Ip como DNS. Sistema XP.
-En la segunda tarjeta de red, puse la configuracion que he puesto en todas las demás para conectar x FTP que es la que vi en un manual hace tiempo. IP. 192.168.02 , Mascara-255.255.255.0 y ya está.
Con esto ya podia entrar por FTP para pasar datos.
En teoria, por lo que he leido, con esto puedo conectar FTP pero no tendria internet a menos que comparta conexion.
Nosi si es que el Xlink funciona de otra manera, pero antes de compartir nada, me dio x buscar una partida en la consola y a la primera. El colega ya está jugando online cada dia.
Si alguien sabe de esto ya dirá si es que el Xp comparte conexion de manera automatica o es que el Xlink al basarse en la Interconexion, funciona de otra manera. Lo importante es que funciona perfectamente y de una forma muy rapida. Muy buena opcion tb si se tiene un router monopuerto o todas las entradas ocupadas.
Espero que le pueda ayudar a alguien, un saludo :)
Hola.. el caso es que configuro y conecto la PC a la XBOX por cable cruzado.. y como la xbox tiene una dirección fija (la cula no me deja cambiar) y quiero cambiarla para poder conectarla a internet pero cuando ejecuto el flash fxp para la conexion me pide una contraseña, le doy xbox en usuario y xbox en clave pero nada dice que esta errada.. alguien me pude decir como puedo lograr conectarme...

Gracias
Bravisimo En Verdad Esto Es Lo Que Me Fataba Mi Estimado
Varias preguntas.
¿Cual es mejor opción para compartir archivos en la xbox, no para jugar on line?
1.cable modem a pc por usb y xbox a cable moden por ethernet.
2.cable modem a pc por usb y xbox a pc por ethernet.
2.cable modem a pc por ethernet y poner otra tarjeta de red (que tengo que tener por casa)al ordenador.

¿Aunque la xbox esté desconectada le seguirá llegando corriente por el cable de red?, creo que sí pero me gustaría saberlo.

Gracias.
Saludos.
¿Aunque la xbox esté desconectada le seguirá llegando corriente por el cable de red?, creo que sí pero me gustaría saberlo.


si por corriente te refieres a 220v (o 125v) y por red a la ethernet evidentemente NO¡¡¡ ;)
supongo que lo que quieres decir es que este enchufada a la "red" electrica verdad' (que lio con las "redes")
- No te preocupes por que la xbox pierda la hora ,
Si la apagas con el boton (sin desconectarla del enchufe de 220 o 125v) no la pierde, sigue consumiendo un poco de electricidad.
Si la desenchufas aguanta un par de horas (al menos en mi caso)
Alguien me comento que es como un pc pero sin "pila" de bios y que lleva un condensador q la suple o algo asi..
- Si el miedo es por las partidas guardadas tampoco te preocupes pq creo que son archivos en el disco duro o en la tarjeta de memoria segun el caso (q no se pierden pq la apagues o la desenchufes)
¿Cual es mejor opción para compartir archivos en la xbox, no para jugar on line?
1.cable modem a pc por usb y xbox a cable moden por ethernet.
2.cable modem a pc por usb y xbox a pc por ethernet.
3.cable modem a pc por ethernet y poner otra tarjeta de red (que tengo que tener por casa)al ordenador.

En cuanto a las opciones de red (ethernet), entiendo que tu cablemodem no es router* (tiene una sola salida de red)

-- la 1 solo funcionara si el cablemodem (no sera un adslmodem conectado a una toma de telefono?)
permite conectar simultaneamente por usb y por red (y compartir entre ellos)
Consulta las instrucciones o da el modelo exacto por si alguien lo sabe,
en algunos cablemodem (tipo surfboard de motorola) el usb no es para conectar un pc o similar y tener internet, es para otras cosas..

si tu cablemodem (o adslmodem) lo permit, parece la mejor opcion
( podrias compartir xbox-pc y ademas la xbox tiene "salida" a internet)

-- la 2 comprueba lo que te digo antes (si el pc conectado al cablemodem por usb tiene salida a internet)
-- 2 y 3 tienen el inconveniente de que si quieres que la xbox tenga "salida" a internet :
(que se yo si es una xbox chipeada o modeada para ver los trailers de apple el live y cosas asi..)
a) el pc ha de estar encendido
b) te obligara a "compartir la conexion" (cambiar una cosilla de la configuracion del pc)

si no conectas la xbox a internet para nada no necesitas "compartir la conexion" del pc

* si tu adslmodem o cablemodem es router (lleva varias salidas de red) lo mas practico para compartir archivos es pc-modem por red y modem-xbox por red.
Gracias por la respuesta.
Mi cablemodem es un motorola surfboard de ono, y en su día lo tuve conectado por usb al pc, pensé que era la salida para el pc, ya que el pc era antiguo y hasta que no le compré la tarjeta eterneth no lo cambié.
He buscado información y este cablemodem se puede conectar por usb.
Te tomo la palabra y en cuanto pueda te hago caso y cojo la primera opción.
Muy buena respuesta Josealejandrom.

Salu2.
Si es un motorola surfboard me temo que no permite A LA VEZ un pc por usb y otro (o una xbox) por ethernet. Al menos con mi surfboard 5000E (o era 5100E..no me acuerdo) de "telecable" no se puede

Cada proveedor personaliza el firmware de estos aparatos asi que habra casos y casos pero en general solo permiten una ip (vamos, que no son router )
De todas formas no pierdes nada por intentarlo:
- conecta la xbox a la salida de red del cablemodem .
acuerdate de poner la xbox en dhcp es decir no le metas tu la ip sino que la asigne automaticamente (que suele ser lo mas normal para los operadores de cable salvo que pagues un extra, casi seguro que ahora tienes asi el pc....)
- y el pc al usb del cablemodfem.
Y a ver si hay suerte y te da red para los dos...

Si no la hay y no quieres comprar un router (los hay desde 30 euros) usa la segunda tarjeta de red que tienes por casa , tampoco es mala solucion. Si necesitas ayuda para configurar la conexion compartir y demas deja un mensaje (precisamente asi es como lo tengo yo)
Gracias por la respuesta.
Tengo este fin de semana para instalar.
Conecto la xbox en dhcp al cablemodem, se enciende las luces de red cablemodem y xbox, no conecto internet al ordenador. Debería ya ver por ejemplo los vídeos de Apple, porque no los veo.
De qué forma podría comprobar que está conectado a internet o lo que es lo mismo ¿que prueba puedo hacer para comprobar que todo está bien?.



Gracias y saludos.
ya tienes la xbox puesta en el apartado de red en asignacion automatica (dhcp)
De qué forma podría comprobar que está conectado a internet o lo que es lo mismo ¿que prueba puedo hacer para comprobar que todo está bien?.

Tienes la consola con modchip o softmod verdad?
Si la XBOX tiene conexion a internet Y estas usando una version XBMC relativamente moderna te saldra enseguida en la parte inferior el rss (texto de izq a dcha) de xbox-scene o de elotrolado.net.
Tambien podras (despues de configurarlo para tu ciudad) ver el tiempo,
Despues de establecer el contenido de la carpeta videos (o como llames a donde guardas los videos) o para cada video puedes con el boton blanco ver "informacion de la pelicula" (el argumento y todo eso) , configuralo para que use filmaffinity.es..
Debería ya ver por ejemplo los vídeos de Apple, porque no los veo.

yo no necesite configurar nada del apple movie trailers II (y ademas estaba ya en video/plugins video) con XBMX (XBMC-8.10-FINAL-T3CH-PROPER es la que uso) funciono a la primera
-por cierto que los trailers se ven con una calidad bastante buena, una pena que esten casi todos en ingles-
Gracias por la respuesta. Tengo el ordenador que se apaga cada 2 x3 y tengo parado el tema de la xbox. A ver si consigo estabilizar el pc.
La xbox tiene xploit la quiero para el xbox media center.
Si es como dices algo estoy haciendo mal.
Porque la conecto directamente con el cable de red al cablemodem (sin tener este conectado al pc) y no se conecta a internet.
Supongo que puede ser porque el cable es cruzado y no directo y quizá el cablemodem no lo convierte.
Salu2 y gracias otra vez.
Bueno, despues de mucho probar, he tenido que desempolvar la tarjeta de red que tenía por ahí guardada y la he puesto en el pc, como me informó Josealejandrom no hay manera que el cablemodem me la aceptara conectando con el pc con usb, que es lo que yo hubiera querido.

Tengo internet en la xbox, pero no consigo conectar por el flashfxp.
En la xbox está puesto.
IP 192. 168 .02
Mascara subred 255.255.255.0
puerta 192.168.0.1
Servidor dns 192.168.1.1

Espero que alguién me pueda ayudar.
Gracias y Salu2
Que sorpresa, lo acabo de probar en el Explorer y puedo ver lo que hay en la Xbox, muchas gracias por el tuto [amor]
Ahora me preguntaba compo podía coger archivos del PC a la Xbox, ¿alguien sabe si tengo que ponerlos en algún lugar en concreto?
En el XBMC voy a Archivos y me meto en FTP Network Share, ¿donde tengo que meter los archivos en el PC para que me salgan ahí en la consola?
En la xbox está puesto.
IP 192. 168 .02
Mascara subred 255.255.255.0
puerta 192.168.0.1
Servidor dns 192.168.1.1


Dimelo, supongo q con las prisas has tecleado mal ya que veo un baile de numeros, te cuento

si en la xbox tienes como ip p ej 192.168.0.2 (ojo q hay un punto entre el 0 y el 2 , no como tu lo escribiste)

en el pc:
debes configurar la tarjeta de red a la que esta conectada (deja la que va al cablemodem tranquila),
vas a conexion de area local 2 o la que sea
(como ahora tienes dos tarjetas tendras dos areas locales ),
propiedades protocolo de internet (tc/ip) propiedades y ahi debes poner ademas de la mascara de subred 255.255.255.0 la direccion ip 192.168.0.1 ( no 192.168.1.1 ) y dejar el resto vacio
en la xbox:
el servidor de dns en la xbox solo es necesario si quieres que la xbox tenga salida a internet y en este ejemplo seria
Servidor dns 192.168.0.1

en otras palabras
- la direccion ip de la xbox que sea posterior a la de la tarjeta de red a la que esta conectada (si la tarjeta es 192.168.1.1 la xbox es 192.168.1.2 u otra posterior como 192.168.1.33 )
mascara de subred la misma que en la tarjeta 2 del pc 255.255.255.0
- puerta de enlace para la xbox es la ip de la tarjeta del pc a la q esta conectada
- servidor dns para la xbox (si lo necesitas) puedes usar la misma ip que la puerta de enlace u otro servidor de dns que conozcas (yo uso uno de los de telecable o telefonica..)

y el cable que une xbox con pc al no usar router debe de ser CRUZADO

usuario y contraseña son por defecto xbox (en minusculas) y dejando el flashxp con las opciones que trae por defecto deberia funcionar

si no funciopna:
- lio de ips? (los que pusiste creo q no estan bien)
- problema del firewall o el antivirus? (se daria mas para compartir carpetas y demas q para hacer ftp..pero todo es posible)

pd:
si mas adelante (cuando ya conectes por ftp) quieres tener conexion a internet para tu xbox (estando el pc encendido se entiende)
debes "compartir la conexion" -si necesitas instrucciones te las puedo dejar para XP (o mac). no uso vista-
josealejandrom escribió:
En la xbox está puesto.
IP 192. 168 .02
Mascara subred 255.255.255.0
puerta 192.168.0.1
Servidor dns 192.168.1.1


Dimelo, supongo q con las prisas has tecleado mal ya que veo un baile de numeros, te cuento
Sí he tecleado mal.

- problema del firewall o el antivirus? (se daria mas para compartir carpetas y demas q para hacer ftp..pero todo es posible)
Me has abierto la luz, el firewall, lo tengo que desactivar y mira que lo he leido por varios tutoriales, pero no había caido en ello.

pd:
si mas adelante (cuando ya conectes por ftp) quieres tener conexion a internet para tu xbox (estando el pc encendido se entiende)
debes "compartir la conexion" -si necesitas instrucciones te las puedo dejar para XP (o mac). no uso vista-

Cuando tú buenamente puedas, me das las instrucciones para xp

Muchas gracias por haberme solucionado el problema

Salu2.
Ejemplo de configuracion para pc con dos tarjetas de red y xbox con ip estatica

Inicio/panel de control/conexiones de red
aparecen dos conexiones de red : area local 1 y area local 2,
Imagen
Imagen

En mi caso
- la tarjeta de red (o conexion de area local ) 2 es la que conecta con el cablemodem (internet)
y al estar ya compartida aparece con una "mano" (tu todavia la tendras "sin mano")

- la tarjeta de red (o conexion de area local ) 1 es la que conecta con la xbox,
si la xbox estuviera apagada o el cable de red desconectado apareceria "tacahada"
Imagen

Debes tener claro cual es la tarjeta o conexion de red que va a la xbox y cual al cablemodem
puede que en tu caso sea al reves de como yo lo tengo, fijate en los nombres de cada tarjeta

-> Configuarando para poder hacer ftp a la xbox

En el pc
boton dcho sobre la conexion que va a la xbox (la 1 en mi caso)
propiedades
Imagen
señalas el protocolo de internet tc/ip y picas en propiedades
Imagen

Como ip puedes usar p ej 195.235.1.1
(no tiene pq ser esta precisamente, pero si hay mas redes asegurate de que no coincida con las ip de la tarjeta 2...)
mascara de subred 255.255.255.0 (siempre es esta)
Imagen
el resto vacio como se ve en la imagen

En la xbox (uso xbmc)
escojo una ip posterior a la de la tarjeta 1 (p ej 195.235.1.88)
la puerta de enlace es siempre la ip de la tarjeta del pc que va a la xbox (en este caso 195.235.1.1)
mascara de subred 255.255.255.0
Imagen
servidor de dns esta todavia vacio (aunque en la imagen aparezca uno)

Echa un vistazo en el pc a las excepciones del firewall de windows si esta activado
(en propiedades de conexion de area local, pestaña opciones avanzadas, firewall de windows..)
y tambien a tu antivirus
pero en ppio YA deberias poder conectar por ftp con tu xbox usando flashxp

--> configurando para que la xbox ademas tenga conexion a internet

En el pc
Tarjeta (conexion) de red 2 que es la que va al cablemodem, no vamos a variar nada de las ip
Imagen
propiedades de la conexion de area local 2
Imagen
en mi caso esta en automatico que es lo mas habitual. dependiendo del proveedor cambiara
Imagen
(no tiene nada que ver con la xbox ni se debe tocar)

Pestaña opciones avanzadas marcar "permitir a usuarios de otras redes conectarse a la conexion a internet
de este equipo" (es decir compartir la conexion a internet)

Imagen

Al hacer esto casi seguro que te va a descolocar las ips de la tarjeta que va a la xbox
(incluso puede que arranque un asistente bastante molesto)
se empeña en que la tarjeta que va a la xbox tenga dchp (ip automatica) y ademas en el rango 192.168.0.1 etc

Como no quiero dchp sino IP FIJA para la xbox y tampoco me interesa ese rango de ips por si choca con los de la otra tarjeta...
sencillamente despues de compartir la conexion voy de nuevo a propiedades de la tarjeta 1 (la que va a la xbox) y si las ha cambiado ..
.....las vuelvo a dejar como estaban
Imagen

En la xbox
Imagen
Solo hay que añadir el servidor de nombres de dominio (DNS)
puedes usar la misma ip que la puerta de enlace (195.235.1.1) u otra que sepas que va bien
(con google encontraras unos cuantos que resuelven bastante rapido o puedes averiguar el que usa tu proveedor tecleando en una sesion dos ipconfig /all)

Ya deberias poder ver los trailers de apple, el tiempo , el rss en la parte inferior etc... ya tienes conexion a internet con la xbox

nota : tecleando desde el dos (inicio simbolo del sistema) ipconfig /all tienes mucha informacion sobre la red
Imagen

ahi veras las dos tarjetas con su nombre, la ip de la tarjeta de red que va a la xbox (y de la conexion con el cablemodem aunque esa info no tiene relacion con la xbox) el servidor dns que estas usando en tu proveedor..
Pues no sé, lo único que te puedo decir es: Muchísimas gracias por tu ayuda, ya tengo la xbox rulando.

Salu2.
Hola!
Soy Torpe, muy torpe. Después de 4 días intentandolo, he llegado a esta conclusión, así que paso al plan B: Preguntar
A ver... Estoy tratando de seguir los pasos de este ESTUPENDO tutorial, pero mi pregunta aparece al principio... ¿qué cable es el que viene con la XBox? ¿El cruzado, o el otro? Porque no sé qué consejos seguir. De hecho, he probado con todos, y nada. Por ejemplo, a mi no me pide ni usuario ni contraseña cuando voy a configurar esto de la conexión. Es decir, yo voy a: Sistema / Configuracion de red/ introduzco los datos (incorrectamente, porque si no funcionaria...) pero no me pide en ningun lado eso de la contraseña.
Os juro que estoy desesperada. Yo solo quiero conectar por cable la Xbox para que "chupe del intenet de mi portátil...."

Gracias por vuestra ayuda, paciencia, y consejos. De verdad que este tutorial SI QUE VALE LA PENA (aunque los torpes como yo no sepan usarlo)
Por cierto!! Es la Xbox 360... tiene algo que ver??
GRACIAS!
ya despues de 6 meses de haber comprado mi 360 me habia resiganado a no poder conectarlo a la red... pero ahora q veo este foro creo q alguin me puede ayudar... veran, lo q sucede en mi caso es q cuando entro a las conexiones de red y a las opciones intento habilitar el uso compartido pero cuando le doy aceptar me da el error 799... me imagino q es por eso q no encuentro la xbox en el wmp11... tengo el pc conectado a un router y el xbox tambn al miso router a traves de un cable cruzadoo. Ojala y em puedan ayudar
Muy buen aporte, imprescindible para pasar datos de la Xbox desde/hacia el PC, que por cierto una vez bien puesto va que vuela! ;)

Saludos!
Hola a todos,

Despues de leer las 33 paginas, no encuentro la solucion. Tengo mi Xbox360 conectada a un router, por cable ethernet RJ45. El PC lo tengo tambien conectado al router por un cable ethernet. Cuando me compré la consola, hace como un año, si conseguí conectarla para poder ver las pelis y escuchar musica del PC en la xbox360. Ahora he probado y no lo consigo.
La Xbox conecta al Live sin problemas. El PC, tambien conecta a internet sin problemas, pero no consigo que la Xbox encuentre al PC, ni el PC, comparta los archivos multimedia con la Xbox. Ambos no se reconocen.


Configuracion del PC:

windows XP SP3
ip: 192.168.1.140
pe: 192.168.1.1
dns 1º: 87.216.1.65
dns2º: 87.216.1.66


configuracion de la Xbox:

ip: 192.168.1.135
pe: 192.168.1.1
dns 1º: 87.216.1.65
dns2º: 87.216.1.66

Como digo conecta perfectamente al Live, pero no se reconocen. He probado a poner las DNS de la consola con la PE del router, pero tampoco. He abierto los puertos en el Router y en el firewall. He marcado en la config del router "Eneable UPnP".

Por cierto, la consola esta "original".


muchas gracias y un saludo
durdi escribió:Tengo mi Xbox360

Este es el foro de xbox1!!!!!!! ;)
Una consulta :

Resulta que cuando pongo en red la xbox con la pc, esta ultima se me hace extremadamente lenta cuando realizo procesos.
Directamente no puedo utilizar el pc de lo lenta que se me pone
Alguien tiene idea de porque pasa esto ??
Cuando prendo primero la pc y a la xbox le conecto el cable de red estando la pc encendida, esto no pasa
Alguien me puede dar una mano ?
saludos
Woww ,yo tanto tiempo,y hasta hce poco,,un amiguete ,me paso su xbox v1 y bueno,la he querido conectar a la p ,tal y como dice al principio del post .

tengo xbox vercion 1 ,con chip etc
tarjeta de red inalambrica de xbox
2 trajetas de red en el pc
un router inalanbrico de Linksys (wrt300n )

le meto el disco que trae la trajeta inalambrica del xbox ,para que encuentre la red y no la encuentra (la mia) jaja encontro otra red (la del vecino) creo xD ,pero la mia sola la reconoce ,pero no conecta.dice que no conecta a la red
alguien ha conectado la xbox via inalambrica? me parece que en el post falto esa opcion :(

Un enorme saludo y gracias por tmarse el el tiempo de responder
nemesis donde conseguiste la tarjeta inalambrica para la xbox.
he buscao pero a estas horas no me va muy fino eol, no se que pasa no se si es mi conexión pero bueno, la cuestión es que el otro día me dio por instalar el windows 7 y le metí a la xbox el ultimo xbmc, conseguí poner una carpeta en compartido y la veia perfectamente, ahora no se que pasa que no logro ver la carpeta por smb.

Estoy en una red local con mi hermano, y un par de xbox más a parte de la 360 etc, todo controlado por un wrt54g y varios hubs.

El tema es que por mucho que busco no encuentro como compartir sin contraseñas ( que es como lo hice el primer día ) con el windows 7, un saludo y a ver si alguien lo ha logrado.
Ivaner, yo estoy jodido tambien con el windows 7. Veamos lo de desactivar la contraseña, se supone que esta en lo de "centro de redes y recursos compartidos" y ahi se desactivan, pero el muy jodido me sigue dando errores y pidiendome contraseña. Buff de aqui a que alguien nos saque un tutorial para mi querido windows 7... bufff
men soy principiante de todo la verdad mira mi plolema es tengo el cable funciona configure suspuestamente la pc pero necesito crear otra conexion de area local y nose como para dedicarla al xbox listos eso ya en el xbox no puedo configurar la ip tengo el dashboard y no le doy Y y me aparece todo la info del xbox network todo eso y nose como cambiar los valores de ip y todo eso como hago o como si es lo del cd/dvd que e visto porfa denmen un tuto de como meto ese programa al cd/dvd para ejecutarlo en el xbox grax que pena ser novato
Adel escribió:Ivaner, yo estoy jodido tambien con el windows 7. Veamos lo de desactivar la contraseña, se supone que esta en lo de "centro de redes y recursos compartidos" y ahi se desactivan, pero el muy jodido me sigue dando errores y pidiendome contraseña. Buff de aqui a que alguien nos saque un tutorial para mi querido windows 7... bufff

Yo ya lo he conseguido, despues de comerme un poco la cabeza he conseguido hacerlo, con y sin contraseña, para mi equipo lo tengo sin contraseña ya que a mi me es más comodo, mandame un mp si quieres que yo para hacer tutoriales soy muy vago, y si luego te animas haces tú el tutorial :D
dchenco,
discuklpa por la demora ,la targeta inalambrica es origial de xbox V1 http://www.vandal.net/reportajes/xboxli ... reless.jpg
,la consegui aqui donde vivo ,en una tienda de juegos xbox usados etc. Vivo en Canada.

Yo aun sigo sin poder conectar mi xbox sin alambres :(, a ver si alguien me hecha una manito
Gracias por las respuestas :)
hola buenas. tengo una xbox desde hace mas de seis años y cuando la compre le puesieron un chip y le metieron el media center y un par de emuladores.Me explicaron como conectarse a ella desde el pc pero ya no me acuerdo. He leido el manual cincuenta veces y lo he provado otras cincuenta y no consigo k me conecte al disco duro. La consola lleva un Evo X pero no se ni k version. No se donde tengo k konfigurar la red de xbox si encendiedola normal o hay alguna opcion en e evo. Se k en el evo hay na opcion k dice start ftp y stop ftp. Me estoy volviendo loco incluso conecte el disco de la xbox directamente al pc pero no me deja abrirlo y eske la kiero para meterle emuladores. Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido mi msn es "d_estrangis@hotmail" por si alguna alma bondadosa me pudiera guiar y asi no acabar tirando la consola por la ventana porke ganas no me faltan. Gracias de antemano.
Hola , yo estoy igual. Soy un poco novato en esto. Conseguí instalarle el XBMC a mi xbox y funciona a la perfección respecto a peliculas se refiere. Las grabo en el PC y las paso a discos de dvd y perfecto, pero quiero conectarla al PC. El gran problema es que tengo el PC en despacho y la XBOX en el salón. ( al fondo del piso). Si lo hiciera con cable necesitaria 30-35 metros de cable ( un problemazo) . Me pregunto si puedo hacerlo por WIFI con 2 ROUTERS o existe algun adaptador wifi para xbox para esto, etc... Estoy un poco perdido en estos temas, así que si me podeias ayudar estaria en eterno agradecimiento. Lo que me interesa es conectarla sin cable, que pueda ver peliculas del PC sin saltos, y ver el futbol [risita] . ¿Que tipo de routers necesitaria? ¿Que adaptador? ¿Cómo lo configuro? etcccc ayudaaaaaa.

Tengo el Windows 7 de 32 bits instalado y en la xbox el XBMC .
Ivaner escribió:Yo ya lo he conseguido, despues de comerme un poco la cabeza he conseguido hacerlo, con y sin contraseña, para mi equipo lo tengo sin contraseña ya que a mi me es más comodo, mandame un mp si quieres que yo para hacer tutoriales soy muy vago, y si luego te animas haces tú el tutorial :D

Serías tan amable de poner como lo has hecho? no consigo conectar la xbox al windows 7 tampoco. Antes conectaba tal cual. Ahora me pide contraseña y no se donde desactivarla o donde mirar cual es. Muchas gracias por adelantado.

EDITO: Ya he conseguido desactivar la contraseña y poder conectarme a las carpetas compartidas del windows 7 como lo hacía en el windows XP.
Vais a Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado
y le dais a "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña" en las 2 partes ( Casa o trabajo y Público). Igual teneis que reiniciar el XBMC.

Saludos. ;)
Hola,
hace tiempo que no sigo el foro, porque hace tres años que tengo mi xbox funcionando perfectamente con mi ordenador, la xbox tiene sus claves su grupo de trabajo asignado etc, la uso para ver por streaming pelis del ordenador grande, nada más, antes de ayer cambié de proveedor de internet, a Jazztel con el nuevo comtrend HGCT 536+, y ya no tengo conexión, entiendo que el problema viene del router, este router es más complicado que el que tenía antes; un Zyxel 660, ya he deshabilitado el DHCP server, pero me sigue diciendo grupo de trabajo no encontrado... ¿Alguien se el ocurre algo?

muchas gracias!!
un saludo.
nacho.
bignacho79 escribió:Hola,
hace tiempo que no sigo el foro, porque hace tres años que tengo mi xbox funcionando perfectamente con mi ordenador, la xbox tiene sus claves su grupo de trabajo asignado etc, la uso para ver por streaming pelis del ordenador grande, nada más, antes de ayer cambié de proveedor de internet, a Jazztel con el nuevo comtrend HGCT 536+, y ya no tengo conexión, entiendo que el problema viene del router, este router es más complicado que el que tenía antes; un Zyxel 660, ya he deshabilitado el DHCP server, pero me sigue diciendo grupo de trabajo no encontrado... ¿Alguien se el ocurre algo?

muchas gracias!!
un saludo.
nacho.



Tendras que cambiar la puerta de enlace de la xbox por la NUEVA IP del ROUTER.
javiertoti escribió:
bignacho79 escribió:Hola,
hace tiempo que no sigo el foro, porque hace tres años que tengo mi xbox funcionando perfectamente con mi ordenador, la xbox tiene sus claves su grupo de trabajo asignado etc, la uso para ver por streaming pelis del ordenador grande, nada más, antes de ayer cambié de proveedor de internet, a Jazztel con el nuevo comtrend HGCT 536+, y ya no tengo conexión, entiendo que el problema viene del router, este router es más complicado que el que tenía antes; un Zyxel 660, ya he deshabilitado el DHCP server, pero me sigue diciendo grupo de trabajo no encontrado... ¿Alguien se el ocurre algo?

muchas gracias!!
un saludo.
nacho.



Tendras que cambiar la puerta de enlace de la xbox por la NUEVA IP del ROUTER.



Son tan cenutrio!!!! madre!!! Es que es para darme de collejas hasta que Sete gane un campeonato del mundo de algo. mi router tiene cuatro puerto dos lan xX(x1, x2) y un iptv, y un HG que no se lo que son pero entra un cable de red, mejor dicho una clavija rj45. pues como el router está en un sitio... raro. el caso es que no metia los dos cables de red en el sitio correcto. SOLUCIONADO. Eso si, vino un amigo experto en redes, y no consiguió deducir como estaba instalada la Xbox al ordenador... ¿será un Expediente X? o es que desde que seguí el tuto, se ha modificado solo!! el casoe s que funciona. Gracias por la sugerencia.
un saludo.
Kipuletas escribió:
Ivaner escribió:Yo ya lo he conseguido, despues de comerme un poco la cabeza he conseguido hacerlo, con y sin contraseña, para mi equipo lo tengo sin contraseña ya que a mi me es más comodo, mandame un mp si quieres que yo para hacer tutoriales soy muy vago, y si luego te animas haces tú el tutorial :D

Serías tan amable de poner como lo has hecho? no consigo conectar la xbox al windows 7 tampoco. Antes conectaba tal cual. Ahora me pide contraseña y no se donde desactivarla o donde mirar cual es. Muchas gracias por adelantado.

EDITO: Ya he conseguido desactivar la contraseña y poder conectarme a las carpetas compartidas del windows 7 como lo hacía en el windows XP.
Vais a Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado
y le dais a "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña" en las 2 partes ( Casa o trabajo y Público). Igual teneis que reiniciar el XBMC.

Saludos. ;)


Gracias, me acabas de alegrar la tarde, porque llevo como 2 horas dandole vueltas y no habia manera. Sigue sin verseme los discos duros desde Worckgroup, pero como tengo los accesos a los discos duros por la ip directa ya los puedo ver. Muchas gracias de nuevo
Otra alternativa que a mi no me ha valido para nada.

Blak escribió:Encontre la solucion!! Vaya tela! Has de desinstalar el "asistente de windows live ID" (o algo asi se llamaba) en programas. Una vez lo haces, vuelve a funcionar! Y pensar que ayer me tire 3 horas mirando redes y ostias...



Imagen
muy bueno el tutorial para los novatos como yo nos a venido reke bien un saludo.
Kipuletas escribió:EDITO: Ya he conseguido desactivar la contraseña y poder conectarme a las carpetas compartidas del windows 7 como lo hacía en el windows XP.
Vais a Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado

Imagen

y le dais a "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña" en las 2 partes ( Casa o trabajo y Público). Igual teneis que reiniciar el XBMC.

Imagen

Imagen

Saludos. ;)



Con tu permiso le pongo imagenes a tu explicacion. He creado un mini tuto aqui:

hilo_solucion-al-problema-de-windows7-y-xbmc-para-compartir-x-smb_1316296#p1717771947

Esto hay que completarlo porque ayer lo hice y no funcionaba, me volvi loco y estuve a punto de formatear de nuevo el SO. No solo hay que hacer eso sino luego poner atencion en como se comparten las carpetas:

Hacer clic derecho sobre la carpeta, darle a compartir con usuarios especificos.

Imagen

Si nos falta el grupo TODOS lo añadiremos con el desplegable.

Imagen

Todos y Agregar
Imagen

Luego le das los privilegios de lectura/escritura y Compartir.

Imagen

Saldra una pantallita asi cuando acabe.

Imagen


Y ya esta listo para disfrutar :D
a ver si me podeis ayudar hoy me he comprado un cable rj45 para conectar la consola al pc y asi utilizar la conexion compartida pero no me detecta en el pc que se conecta la consola y lo mismo en la xbox360 hago la prueba de conexion al pc y falla.puede ser qe no este utilizando el cable correcto?he leido que para conectar consola al pc se necesitao un cruzado o algo asi.por cierto el cable he provado a utilizarlo para conectar dos portatiles que tengo y si que detectava la conexion.
tulio escribió:a ver si me podeis ayudar hoy me he comprado un cable rj45 para conectar la consola al pc y asi utilizar la conexion compartida pero no me detecta en el pc que se conecta la consola y lo mismo en la xbox360 hago la prueba de conexion al pc y falla.puede ser qe no este utilizando el cable correcto?he leido que para conectar consola al pc se necesitao un cruzado o algo asi.por cierto el cable he provado a utilizarlo para conectar dos portatiles que tengo y si que detectava la conexion.



De la 360 olvidate porque eso es bastante mas complicado y tiene que ver en parte con rollos de licencias de validacion del windows media player y mil ostias en vinagre.

Respecto a la xbox en la primera pagina de este hilo te pone TODO lo que tienes que hacer en las DIFERENTES situaciones: directo, conectado a un switch, conectado a un router, o con dos tarjetas de red (en la pagina 33)
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137_s320

Como estas conectado?
Win7, Vista y en XP ... lo mismo siempre, conexión fallida. Pero lo interesante es que en Status del TVersity aparece la consola y muestra correctamente la ip que tiene asignada. Al intentar acceder a los archivos, efectivamente se conecta y veo la multimedia que tengo en la librería, sumándose unos archivos que parecen estar en cache (no se donde ni como) porque no tengo ninguna carpeta bajo el nombre con cual aparece y que son de varios meses atrás cuando todo funcionaba de maravilla y que gracias a un format me encuentro peliando como el primer dia.
He cambiado el cable de red, el operativo, quitado el firewall, abierto los puertos que te indica la tversity y la consola en su ayuda (tcp: 2869, 10243 udp: 1900, 10284, 10283, ...82, ...81, ...80) y nada, siempre conexión fallida.
Como tengo 2 tarjetas de red en la pc, hago un puente de red (dhcp en la consola y tarjeta de red) y... conexión exitosa!!!! peeeeeero... no aparece el tversity en la lista. Ahora hace lo contrario se conecta a la pc pero no ve la aplicación (reiniciando el servicio tampoco funciona) ¬_¬
Buenas
una duda que me a surgido es , si establezco una red lan entre la xbox y el ordenador, podria jugar en lan a los juegos comunes del pc y la xbox(cod6 , borderlands, etc) el modo ''interconexion''??

gracias
hola a todos tenia 3 preguntas , una es si con win vista puedo acceder a mi xbox via ftp , 2 mi cable de mi modem con el que me conecto a internet adsl me sirve como cable de red xbox - pc directo , y la otra es necesito un rooter para esta operacion o internet ? please estoy estancado aqui
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8