Tutorial para conectar la Xbox con el PC

13, 4, 5, 6, 7, 8
Amakuja escribió:Visto lo visto y leido lo que he leido por este post, el invento del siglo es currarte un dvd autoejecutable. Yo personalmente desisto de intentar conectar la máquina al pc... al menos por ahora. A ver después de los examenes....


Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?? ein?

Una cosa no quita la otra, mas bien no tienen nada que ver. Si hay dudas o algun problema haced preguntas concretas y no dramaticeis que no tiene tanto secreto.
Normalmente los detalles del tipo "tengo windows XP SP2" o " tengo el antivirus ese que te protege de todo" son los que ayudan a la hora de ver los problemas.

Probad la configuracion que mas os conviene y si no funciona, lo comentamos.
Eso haré, aunque de momento aún toca empollar...
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Oye y como hago para meter peliculas y tal dentro del dico duro de la xbox? es que cuando lo intento no me deja, solo me deja meterle juegos por el XISO; ayuda
Hola a todos, acabo de cambiar mi red "de cable" por una wifi, con un router conectado a la xbox por cable y conectando al PC vía wifi a través de un "chupón" sticker inalambrico usb 2.0.

Todo me funciona a la perfección (FTP, xbmc, navegar por el HDD del PC, internet, etc) menos para jugar online. Uso el xlink kai y me funciona aparentemente bien solo que no puedo entrar en las partidas por que no me salen, es decir, las salas me aparecen, me aparecen los contactos, pero al entrar a jugar en un juego no me sale la partida. El kai me detecta la configuracion de la xbox bien configurada..

Teneis alguna idea de que me podria fallar.

PD. en el router tengo abierto el puerto 30000.

Gracias por todo
Muchas gracias por el Tutorial tio, me ha ayudado mucho. Al principio no conectaba pero como bien dices, con paciencia se consigue.

Ahora solo me queda una duda:

CUando le doy a "copiar" en el evox, me hace una copia de seguridad en la particion C de la xbox.

He accedido mediante FLashFXP y he copiado la carpeta "backup" de la particion C a mi ordenador. ¿Con esto es suficiente para mantener mi eeprom, etc a salvo no?

Dentro de backup en el PC tengo la eeprom, la key, y un documento con todo ello. ¿Ya tengo todo lo necesario a salvo por si algun dia la cago con este disco duro?

Y otra cosilla, esto, aparte de jugar en red y tal, ¿se puede utilizar para pasar directamente las apps, los juegos y las pelis y sobretodo las partidas guardadas a la xbox?

Un saludo y gracias! ;)
hola a todos, espero me puedan ayudar, tengo una xbox y un cablemodem, sera posible configurar ambos para poder conectarme directamente a la descarga de partidas guardadas? es decir, el cable moden solo trae un jack rj45 y un usb solo me permite usar uno de los dos no ambos, asi que no puedo conectar cp xbox, valla lo que me interesa es tener acceso al internet para descargar las partidas. gracias.
Wenas!
A ver si me podeis echar una mano. Antes de nada, tengo el zxbinstaller, el dash creo q es el UnleashX y conecto la xbox al PC desde una tarjeta de red directamente con un cable rj45 cruzado. Hasta hace poco me la pillaba sin problemas (usando el FlashFXP), pero ahora, despues de haber formateado (cosa q no creo q tenga q ver), ya ni sikiera se encienden los leds de la entrada del cable de red de la xbox al conectar el cable.
He seguido los pasos del tutorial, pero nada. Lo q me resulta más raro es q al configurar la red en la xbox, no me mantiene los valores q le meto (la tengo puesta en Static), me dice q tengo q reiniciar para q se mantengan los cambios y al reiniciar es cm sino hubiera hexo nada.
Alguien me puede decir q pasa?
Muxas gracias!
Silver19 escribió:Wenas!
A ver si me podeis echar una mano. Antes de nada, tengo el zxbinstaller, el dash creo q es el UnleashX y conecto la xbox al PC desde una tarjeta de red directamente con un cable rj45 cruzado. Hasta hace poco me la pillaba sin problemas (usando el FlashFXP), pero ahora, despues de haber formateado (cosa q no creo q tenga q ver), ya ni sikiera se encienden los leds de la entrada del cable de red de la xbox al conectar el cable.


Puede que si tenga algo que ver, a lo mejor necesitas configurar el puerto ethernet en la PC, esto mediante los drivers de la tarjeta madre (si es que no lo tienes en una tarjeta PCI).

Por lo demas.......
Yo tambien tengo el UnleashX, prueba lo siguiente:
-Ingresa a Sistema/Configuracion/Red
-Ingresa todos los datos
-Al final de la pagina elige Guardar, te aparece el cuadro de dialogo, dale OK
-Despues en Salir
-y ve a la pantalla principal, y en la penultima opcion dale reiniciar.

A mi me funciona asi...


ahrimanes escribió:hola a todos, espero me puedan ayudar, tengo una xbox y un cablemodem, sera posible configurar ambos para poder conectarme directamente a la descarga de partidas guardadas? es decir, el cable moden solo trae un jack rj45 y un usb solo me permite usar uno de los dos no ambos, asi que no puedo conectar cp xbox, valla lo que me interesa es tener acceso al internet para descargar las partidas. gracias.


Actualmente tengo esa configuracion, deberias de agregar el dashboard que usas, con XBMC se me hizo el mas facil de configurar.
Yo lo tengo de esta manera:

-En la PC me conecto a internet a travez del USB del Cable Modem
-Tengo conectado el xbox con el cable cruzado a la PC
-En Mis sitios de red, hice una Red domestica, ahi compartes la conexion a internet.
Yo tengo una preguntilla , es que de telefonica se "se perdieron" un router de 4 puestos y Wifi y un punto de acceso usb, mi pregunta es el punto de acceso usb ni de coña lo hago funcionar en la xbox , pero el router adsl que es inalambrico se podira conectar inalambricamente a mi red wifi acrual o solo pueden crearla los routers.

Muchas Gracias.
Para jguillemi: colega lo hago todo como tu dices en el tutorial,utilizo el metodo del cable cruzado (conexion directa pc-xbox) y configuro las opciones de red como tu dices pero el pc dice que el cable de red esta desconectado,vamos que no detecta la tarjeta de red de la xbox.El cable cruzado esta perfecto.
Tengo cable moden de ONO y para conectar la xbox al pc desconecto el cable de red normal que va del moden al pc.
Ayuda porfa,ya no se que hacer.
P.d: la xbox la configuro como dices en el tutorial.
yo ya probe todos las formas y no pude...........es necesario tener una conexion a internet ???
wenas, tengo un problemilla y es que estoy intentando conectar mi xbox al pc para ver les peliculas en la tv con el mediacenter. La conexion la estoy haciendo mediante wifi y para ello he comprado un punto de acceso para la xbox (un smc concretamente), el AP lo he configurado como cliente de ethernet.

En el pc mi configuraccion de red es:

ip: 192.168.1.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1
dns: 212.49.128.65
dns alt: 62.14.4.64

he seguido el tutorial y me he leido todo el hilo pero no consigo entrar en red con el pc. Tengo los archivos compartidos, el wireless del modem activado pero al darle a la xbox a entrar en la red me pone no se que de status_object_not_found

alguien me echa una mano?
Prueba a desconectar un momento el firewal,a mi me dio problemas x el firewall.l
por el firewall no es, esta desactivado
hola jguillemi. Antes de nada, darte las gracias por el tutorial, pues esta explicado de pm.
estoy intentando conectar mi xbox al pc y me surge la siguiente duda:
mi xbox ya tiene una ip y es diferente a la ip de mi conexion de internet. ¿cual es la que tengo que poner cuando configure la red en la xbox?
muchas gracias y un saludo
Alguien ha conseguido conectar la xbox a un windows vista? Mira que lo he hecho veces para un XP pero con este no hay manera.
pues instale un chip diox2, adquiri el flashfxp, seguí las intrucciones para conectarme atraves de router y nada.
no lo consigo "conexion terminada por inactividad" he probado con las dns del proveedor de internet Telefonica, y con las dns de la puerta de enlace.
el cable es el que tiene que ser,
uso un zyxel 660.
uso el evox

Alguien tiene una idea d elo que me puede pasar,
un saludo.
hola peña

acabo de conectar una de mis xbox al pc mediante router y sin problema

pero ahora un colega me ha traido la suya y cuando me meto en el evox, en configuracion y cambio los parametros de la red, al guardarlos y reiniciar o apagar la consola aparecen como estaban, es decir, que no me guarda los cambios

lo tengo puesto con ip estatica, para que me guarde la configuracion.


alguien sabe como solucionar esto?



gracias!
Es posible conexión FTP mediante una xbox/PC sin exploit/chip ?

gracias
Trooper escribió:hola peña

acabo de conectar una de mis xbox al pc mediante router y sin problema

pero ahora un colega me ha traido la suya y cuando me meto en el evox, en configuracion y cambio los parametros de la red, al guardarlos y reiniciar o apagar la consola aparecen como estaban, es decir, que no me guarda los cambios

lo tengo puesto con ip estatica, para que me guarde la configuracion.


alguien sabe como solucionar esto?



gracias!


al final lo que he hecho es tirar de un cd en el que tenía configurado el evox y lo he conseguido

ruzbzn, no, no es posible, ya que el dash original de microsoft no permite conexión mediante ftp. se ha de usar un dash diferente, para lo cual hemos de tener el exploit o un chip


saludos
hola me podeis ayudar.
estoy intentando cambiar el disco duro a la X pero me pasa una cosa rara o no se si es normal.
con el cd de zxbinstaller me conecta al PC y me hace la copia de todo lo de la X, pero si le quito el cd y la consola se queda con el evolution x solo y no me conecta no puedo hacer el Backup para conseguir el EEPROM. ¿eso porque?

UN SALUDO
:D estoy más que feliz por el gran tutorial, debo admitir que tuve que darme de topes contra el teclado y hasta insultar a alguien de prodigy (los HDP no me han subido mi velocidad de navegación).

Finalmente pude lograr conectarme a mi xbox y ya estoy como loco haciendo un respaldo de Star Wars: Episodio III

Estaré al pendiente para los cambios y coas interesantes, no por nada EOL es la primer página que visito en el día.
A ver si alguien me ayuda con la Puerta de enlace predeterminada y los dns 1 y 2

Mi ip del router es 192.168.1.33
Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1



Dns ¿Cual pongo? En la Xbox me refiero.
Hola yo creo que si la ip del router es la 192.168.1.33, esa es la que deberias poner como puerta de enlace predeterminada.

Y como DNS, igual, pon la IP del router.
legarda_d escribió:Hola yo creo que si la ip del router es la 192.168.1.33, esa es la que deberias poner como puerta de enlace predeterminada.

Y como DNS, igual, pon la IP del router.


Exacto, asi es, pero bien aqui viene mi problema, cuando intento cambiarle a la xbox la ip se me cuelga, pero asi, sin mas, automaticamente, lo haga desde donde lo haga, y digo, bueno si mahoma no va a la montaña la montaña ira a mahoma, asi que cojo y cambio la ip al router y al pc y to, osa cambiarle to para que coincida con lo que pone en la xbox, pero vale, el problema es que en la xbox como dns viene 0.0.0.0 y claro ya no coincide y si lo intento cambiar pues tambien se cuelga, con lo cual no me puedo conectar por ftp ni hacer backups de los archivos ni de la epromm(lo que principalmente queria) para poder cambiarle el HD [decaio]

JODE vaya tocho he soltado sin respirar jeje ratataaaa
Radeon_7200 escribió:
Exacto, asi es, pero bien aqui viene mi problema, cuando intento cambiarle a la xbox la ip se me cuelga, pero asi, sin mas, automaticamente, lo haga desde donde lo haga, y digo, bueno si mahoma no va a la montaña la montaña ira a mahoma, asi que cojo y cambio la ip al router y al pc y to, osa cambiarle to para que coincida con lo que pone en la xbox, pero vale, el problema es que en la xbox como dns viene 0.0.0.0 y claro ya no coincide y si lo intento cambiar pues tambien se cuelga, con lo cual no me puedo conectar por ftp ni hacer backups de los archivos ni de la epromm(lo que principalmente queria) para poder cambiarle el HD [decaio]

JODE vaya tocho he soltado sin respirar jeje ratataaaa


oye, k te sale en la MAC Adress?? no la tendras todo a 0 verdad?

si no consigues arreglarlo, yo de ti cambiaba el dash por uno mas moderno ;)
jguillemi escribió:
oye, k te sale en la MAC Adress?? no la tendras todo a 0 verdad?

si no consigues arreglarlo, yo de ti cambiaba el dash por uno mas moderno ;)


Jeejej, es lo que iva a hacer, ya andaba mirando el EOLinstaller del gran Hal9000, pero el problema es que lo puse y na, q no empezaba a bajarse, asi que nose, tenia pensado cambiarle a la version mas moderna del XBMC, y ya conectarlo , copiar la eproom y datos y cambio de HD.

A ver si consigo el eolinstaller que me solucionaria todo :P
buenas, me ayudó un montón este tuto cuando se creó, pero al cabo del tiempo he mejorado mi red( y ya tengo conexion a internet) y me ha surgido un problema:
esta es la estructura que tengo:
un router wifi de ono,mi pc se conecta a este con una tarjeta de red inalambrica.
mi xbox, se conecta con cable cruzado al pc.

el problema:
si tengo las 2 conexiones activadas, no puedo acceder a internet, pero si a mi xbox.
si deshabilito el cable de conexion pc-xbox, ya vuelvo a tener conexion a internet.

a mi me gustaria poder conectar la xbox a internet a traves de mi pc, pero no puedo.

le doy a configurar conexiones de red, le digo que mi pc se conecta a internet directamente,y los otros pc se conectan a internet a traves de mi pc. le señalo las tarjetas, y cuando esta configurando, me sale un mensaje:"no se ha podido finalizar el asistente bla bla bla".

como he de hacerlo para tener internet en ambos sitios a la vez?

muchas gracias.
Buenas, he seguido el tutorial que publicasteis.

Tengo conectado la consola directamente al pc, mediante targeta d red.
Me creado una nueva red, con la ip, la mascara tal y como comentais, y lomismo en la consola...
El problema eske la consola la tengo en una habitacion y el ordena en otra habitacion(ya que el cable d red no m llega) y ademas no tengo tv, la duda es que cuando configuro la red en la consola, guardo los cambios logicamente, y al apagarla para llevarmela a la otra habitacion, m han desaparecido los datos de la puerta de enlace y la mascara, y asi logicamente no puedo conectar. El que sí se guarda es la ip.

Es que tendria k dejar la consola encendida al introducir esos datos para que esos no se borren al "apagarla" i volverla a encender?

Nose si me explico...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
"Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión" me aparece este error cuando trato de conectarme que pasa?

:-?
hola todos, el caso eske yo tambien tengo el rounter zyxel 660 y cuando logro conectar el xbox-pc se me va el internet del pc? probe loke desian en los post anteriores pero lo mismo nada ..
como coloco la ip del pc estatica?

la ip del rounter 192.168.1.1

el pc
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1
dns 200.21.200.2
dns alter 200.21.200.79

xbox

192.168.1.3
255.255.255.0
192.168.1.1
dns 192.168.1.1

les agradesco me achen una mano eske kiero jugar por xlin pero no e podido configurar esto...

aaa se me olvidaba cuando cambio la ip del pc a 192.168.0.xxxx si se conecta con la xbox...

aa es necesario para esto tener ip fija del rounter?
Wenas,no consigo conectar mi consola con el pc tengo ruter y los programas adecuados(chip,bios das,fxp) y nada. con el cable paralelo conectado al ruter multipuesto no sem encienden las lucecitas de la red de xbox pero en el ruter si parpadea la correspondiente luz ¿puede ser que el cable tenga que ser cruzado?.El caso es que desconecto el cable de mi pc al router(el del kit adsl) y lo conecto a la xbox(pc a xbox) y si se encienden las luces de la xbox,me tiene mareao,se que toy asiendo algo mal pero no se que.Gracias de antemano.
:? Necesito ayuda para cambiar la IP del xbox no puede entrar a configuracion de red en el menu de microsoft porque me saca y me tira al menu del EvolutionX sin poder cambiar nada :?
juanmtrix escribió:Wenas,no consigo conectar mi consola con el pc tengo ruter y los programas adecuados(chip,bios das,fxp) y nada. con el cable paralelo conectado al ruter multipuesto no sem encienden las lucecitas de la red de xbox pero en el ruter si parpadea la correspondiente luz ¿puede ser que el cable tenga que ser cruzado?.El caso es que desconecto el cable de mi pc al router(el del kit adsl) y lo conecto a la xbox(pc a xbox) y si se encienden las luces de la xbox,me tiene mareao,se que toy asiendo algo mal pero no se que.Gracias de antemano.


Si se te encienden las luces conectando directamente pc<->Xbox es que el cable es cruzado. Necesitas otro cable no cruzado.


juanmtrix escribió::? Necesito ayuda para cambiar la IP del xbox no puede entrar a configuracion de red en el menu de microsoft porque me saca y me tira al menu del EvolutionX sin poder cambiar nada :?


Y para que quieres entrar en el menu de MS?? no te hace falta, lo tienes que cambiar en el menu del Evox (y guarda cambios una vez modifiques)


toobien, podria ser que tuvieras el router en monopuesto, debes configurarlo para multipuesto.
Gracias por tu respuesta jguillemi mi problema fue el cable de red que era casero y estaba mal klipeado compre uno original y me funciono, pero todo me funcionaba de maravilla ata que decidi cambiar el disco duro y la lie otra vez, usando el tutorial de cambio de HD de encrypted :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=333249

copie las particiones C y E en mi ordenador despues desbloque el HD pero no de la forma k dice el tuto sino con la erramienta k hay en ZXbinistaler DVD y sin cambiar el HD continue con el tuto por probar,ejecute los comamdos para crear la particion en C con el flashFXP lo que dice:

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition2"
En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo asi:
"200 FormatKey NUMERITO for '\Device\Harddisk0\Partition2"
Y otra vez en Raw Command escribimos:
"FormatDrive NUMERITO"
y en ese momento senti k la lie. lo deje todo intente reiniciar me salto la pantalla de smartxx como siempre ejecute el evox como siempre y el dichoso error 13 me salio.

Por lok leido creo ke borrado algo importante y no me salta el dash, si tienes alguna sugerencia tlo agradeceria eternamente.

Mis elementos son:

xbox 1.4
chip smartxx lt opx
evox 7


Un Saludo.
No me conecta con la xbox, el flashftp..

Pongo la direccion del tuto que pones hay..
IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

Configuro la xbox,
IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1
- Usuario : xbox
- Password : xbox

Le doy a conectar, pero no me conecta, el cortafuegos de windows, está desactivado..
Despues intento desde el internet explorer, pero no me funciona tampoco.

Alguna ayuda???
Hago algo mal?
Supongo que digo una locura, pero por el USB se puede?
juanmtrix escribió:Gracias por tu respuesta jguillemi mi problema fue el cable de red que era casero y estaba mal klipeado compre uno original y me funciono, pero todo me funcionaba de maravilla ata que decidi cambiar el disco duro y la lie otra vez, usando el tutorial de cambio de HD de encrypted :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=333249

copie las particiones C y E en mi ordenador despues desbloque el HD pero no de la forma k dice el tuto sino con la erramienta k hay en ZXbinistaler DVD y sin cambiar el HD continue con el tuto por probar,ejecute los comamdos para crear la particion en C con el flashFXP lo que dice:

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition2"
En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo asi:
"200 FormatKey NUMERITO for '\Device\Harddisk0\Partition2"
Y otra vez en Raw Command escribimos:
"FormatDrive NUMERITO"
y en ese momento senti k la lie. lo deje todo intente reiniciar me salto la pantalla de smartxx como siempre ejecute el evox como siempre y el dichoso error 13 me salio.

Por lok leido creo ke borrado algo importante y no me salta el dash, si tienes alguna sugerencia tlo agradeceria eternamente.

Mis elementos son:

xbox 1.4
chip smartxx lt opx
evox 7


Un Saludo.


creo que solo te queda arrancar con un CD o DVD con el Unleash o uno similar con auto-instalador.

Esos instaladores tienen las opciones de dejar el CD como "de fabrica" es decir como viene una xbox o prepararlo directamente para la instalacion del dash... no se mucho mas pk no los he probado pero creo que te funcionarian.

Gannon, esa configuracion sirve para tener la Xbox conectada al PC directamente con cable cruzado, asegurate k es asi.

Sick Boy, realmente ni idea, pero lo dudo ya que no hay driver ni nada que soporte una conexion de red usb en la xbox... quiza en linux pero directamente me da que no.
Estimado amigo: la guía me sirvió y de mucho, a pesar de que intenté, si no huviera sido por tu clara explicación no lo hubiera logrado, gracias.
antes podia conectarme y ahora ya no tengo acceso de la pc a la xbox pero de la xbox a la pc si

Imagen
Una pregunta(quizas ya la has respuesto). Tengo dos pc's conectados en wifi, y el router del wifi esta lejos de ambos ordenadores. En uno de ellos quisiera conectar la xbox ( sin tener que cambiar el cable del monitor cada vez) y si pudiera ser, conectar la xbox a internet, no se como...
Quizas lo mejor seria contratar un adsl normal, y colocar un router con wifi y enchufar hay la xbox. Tu que opinas?

Muchas gracias! [bye]
una vez esta todo configurado en la xbox hay que arrancar algun programa o algo ? o se comunica con el pc este puesto lo que este puesto ?
amigos, los que estén interesados en saber como hacerlo, yo les puedo explicar, me resultó muy fácil, usando el flashfxp, no es necesario iniciar ningún programa en la xbox, simplemente debe estar en reposo,quiero decir sin entrar a ningun programa, y configurar correctamente la red en la xbox. mi msn es diego_forichi@hotmail.com, paso mucho conectado y no tengo problemas en indicarles muy rapidamente como hacer este proceso.

saludos

Diego
Muy buenas!

Felicidades por este tutorial. Leyendolo una sola vez parece todo muy fácil de hacer, aunque al final la realidad no lo es tanto...

Hace unos días mi primo me regaló su Xbox chipeada. Ahora estoy informándome tanto como puedo acerca de este nuevo sistema, aunque no lo tengo muy claro, la verdad. La consola al parecer tiene un disco duro de 80gb instalado, y ya he visto que tiene numeroso archivos de media (divx y mp3), al igual que varias aplicaciones que ya he empezado a trastear, como el XBMC o el avalaunch. Mi problema, como no, es referente a la conexión PC<-->XBOX, que no hay manera de hacerla funcionar. A ver si podeis echarme una mano porque no me creo que sea TAN COMPLICADO.

Tengo un portátil conectado a internet via wi-fi, con lo cual tengo la tarjeta de red libre para conectar la XBOX. La conexión entre los dos aparatos la he hecho mediante un cable cruzado, y a partir de aquí he empezado a configurar el resto:

Para la tarjeta de red:

- Entro en "Conexiones de Red", clic derecho encima de "Conexión de area local" y selecciono "Propiedades". Allí selecciono "Protocolo Internet (TCP/IP)" y luego hago clic en Propiedades. Una vez dentro, cambio "Obtener una dirección IP automáticamente" por "Usar la siguiente dirección IP", y luego en cada campo introduzco lo siguiente:

- Dirección IP: 192.168.0.1
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Puerta de enlace predeterminada: (vacío)

Acepto y cierro la ventana, suponiendo que con esto ya he configurado la tarjeta de red del ordenador. El siguente paso es configurar la Xbox:

- Enciendo la Xbox manteniendo pulsado unos segundos el botón de power (si no lo hago, ne salta un error en pantalla diciendo que la consola está estropeada o algo por el estilo), y me aparece un "Dashboard" con la siguente información:

- Espacio libre en las distintas particiones del disco duro (C, E y F).
- Una IP, supuestamente la de la XBOX (192.168.0.3)
- Fecha y hora actual.
- EvoX v+3921
- No Disc

En la parte inferior central aparecen distintas opciones para escoger: "MS Dashboard", "Reboot", "Power off", "System Utils" y "Launch Menu":

- Entro en "System Utils", y desde allí accedo a "Settings".
- Una vez dentro encuentro distintos apartados: Network, con:
- Type: Static
- IP: 192.168.0.3
- Line Status: 100/Full Duplex
- Ethernet MAC address: 00:50:F2:F5:9D:06
(Éstos últimos 5 en azul e imposibles de modificar)
A continuación los siguientes:

-Setup Network: Yes
- Use Static IP: Yes
- IP: 192.168.0.3
- Subnetmask: 255.255.255.0
- Default Gateway: 192.168.0.1
- DNS: (Vacío)
- DNS: (Vacío otra vez)
- Setup Delay: 0
- Skip Setup if No Link: No

- Pasando las opciones del disco duro y de la BIOS (la cual dice que es desconocida), llego a FTP:

- Enable: Yes
- Password: xbox
- In Game Reset: No

- Luego en Telnet:
Enable: Yes

- Y supongo que el resto no importa. Hasta aquí mi configuración de la XBOX. Guardo la configuración y reinicio la consola. El siguiente paso ha sido instalar el programa FlashFXP, el cual al finalizar me pregunta si quiero abrir el cortafuegos para este programa. Acepto e intento conectar con la XBOX:

- Clic en el rayo:

Server or URL: 192.168.0.3 (IP de mi XBOX)
Port: 21 (viene por defecto en el programa)
User Name: xbox (aunque no he encontrado ningún lugar para modificarlo).
Password: xbox
Anonimous--> Casilla activada

- Una vez introducidos todos los datos, hago clic en Connect.

- Pero aun habiendo hecho todo esto no consigo conectar. El programa me envia dos mensajes en verde: "Connecting to 192.168.0.3, etc...", luego "Connected to 192.168.0.3", pero entonces al cabo de un rato siempre salta el mismo mensaje de error: "Connection failed (Connection lost)". Evidentemente durante el intento de conexión la XBOX está conectada, y en pantalla tengo el Dashboard.

Ni más ni menos, esto es todo lo que he hecho para intentar conectar con la XBOX. He hecho mal algun paso? Me he dejado alguna cosa? Por favor, si alguien me pudiese echar una mano le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano!

Hasta pronto!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Anonimous--> Casilla activada
No la actives...
Preguntale a tu primo si el nombre usuario es XBOX (debería ponerlo en el setting del dash)
Comprueba que hay flujo entre las targetas de red...

Por lo demás lo tienes todo bien.

Edito:
Una cosa más... no mencionas a que DNS conecta la consola (tienes que poner la IP de la red del PC), en tu caso 192.168.0.1
Edito otra vez: xD
Si pones la puerta Gateway... prueba a poner lo mismo en el DNS. (yo es que lo tengo configurada de otra manera) xD
Un saludo!
Celduques escribió: Anonimous--> Casilla activada
No la actives...
Preguntale a tu primo si el nombre usuario es XBOX (debería ponerlo en el setting del dash)
Comprueba que hay flujo entre las targetas de red...

Por lo demás lo tienes todo bien.

Edito:
Una cosa más... no mencionas a que DNS conecta la consola (tienes que poner la IP de la red del PC), en tu caso 192.168.0.1
Edito otra vez: xD
Si pones la puerta Gateway... prueba a poner lo mismo en el DNS. (yo es que lo tengo configurada de otra manera) xD
Un saludo!


Gracias por la respuesta! Tendrás que echarme una mano con algunos términos pues hay cosas que no se hacer...

- ¿Como compruebo el nombre de usuario de la consola? ¿Seguro que se puede verificar en Settings? ¿Exactamente donde se encuentra?
- ¿Como puedo comprobar el flujo entre las tarjetas de red? He probado de hacer ping desde el pc a la ip 192.168.0.3 pero siempre me dice que el tiempo está agotado.
- La DNS la dejé vacía puesto que el autor de este hilo no lo menciona. ¿Debería introducirla? Si es así, ¿que introduzco exactamente, la IP o el Gateway?

Gracias de nuevo!

Hasta pronto!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Como ya comento... yo lo tengo configurado de otra forma bastante distinta ya que yo comparto internet a la red interna y la xbox la tengo configurada en automatico (DCHP), así que lo que te he comentado te lo puse más o menos de momoria cuando tenía el EVOX solamente para pasar archivos por FTP. (Ahora tengo solamente el XBMC y no te puedo mirar lo de settings lo siento...

La configuración que mencionaste está perfectamente, pero te he dicho lo de poner el DNS lo que pusiste en el Gateway porque me he fijado que en DNS automatica en el XBMC pilla la IP del ordenador (la configuración de la targeta de red destinada 192.168.0.1).

Por otro lado creo que la DNS solo es para la conexción a internet, así que no estoy seguro que te hiciera falta ponerlo :?

Para ver si las controladoras (targetas ethernet) tienen flujo es fácil... tienen dos leds, uno anaranjado ambar y otro verde... si el de la xbox en verde no parpadea no hay flujo.

Pero sería bueno que algún experto se pasase a ayudarte por el hilo [oki]
Celduques escribió:Como ya comento... yo lo tengo configurado de otra forma bastante distinta ya que yo comparto internet a la red interna y la xbox la tengo configurada en automatico (DCHP), así que lo que te he comentado te lo puse más o menos de momoria cuando tenía el EVOX solamente para pasar archivos por FTP. (Ahora tengo solamente el XBMC y no te puedo mirar lo de settings lo siento...

La configuración que mencionaste está perfectamente, pero te he dicho lo de poner el DNS lo que pusiste en el Gateway porque me he fijado que en DNS automatica en el XBMC pilla la IP del ordenador (la configuración de la targeta de red destinada 192.168.0.1).

Por otro lado creo que la DNS solo es para la conexción a internet, así que no estoy seguro que te hiciera falta ponerlo :?

Para ver si las controladoras (targetas ethernet) tienen flujo es fácil... tienen dos leds, uno anaranjado ambar y otro verde... si el de la xbox en verde no parpadea no hay flujo.

Pero sería bueno que algún experto se pasase a ayudarte por el hilo [oki]


Gracias de nuevo por la respuesta, espero que alguien con una configuración similar me muestre la "luz" en este asunto.

He estado toda la mañana probando y no hay modo de comunicar los dos aparatos. He comprobado lo que me has dicho del flujo de datos de las controladoras, y efectivamente no veo que las luces verdes parpadeen (la luz naranja creo que se enciende al iniciar la consola). Aparte de eso nada nuevo, no voy a decir que estoy desesperado, faltaría más, pero me *ajem*jode*ajem* que un tema tan supuestamente fácil de hacer no salga ni a tiros (seguro que la culpa es de mi windows XP >____<).

Hale, a esperar de nuevo. Gracias de antemano!

Hasta pronto!

EDITO: Aún me queda pendiente descubrir el nombre de usuario de la máquina!!

EDITO 2: Bueno, ya se sabe que la informática tiene esa gran virtud/putada del desconcierto total y la ilógica total. Ahora mismo he conseguido conectar la xbox con el PC, y a través del flashfxp ya soy capaz de ver todo el contenido de la XBOX desde el PC. ¿Como lo he conseguido? Reiniciando el PC y apagando la conexión inalámbrica. Con esto he establecido la conexión a la primera, y aunque aún no he manipulado archivos, ya los puedo visualizar. Después he activado el interruptor de la conexión wi-fi y ahora ya puedo usar las dos cosas a la vez: Internet y el FTP. Ahora lo único que me falta es aprender a hacer stream desde la xbox para acceder a los contenidos que tengo el el PC. ¿Alguna sugerencia?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me alegro que lo hayas solucionado tio...
Para hacer stream nada más fácil, cojes una carpeta en el PC y la compartes con la red, luego te vas al XBMC de la consola y en el apartado videos pones añadir fuente, pones buscar, añadir direccion smb (o algo así xD) y pones windows SMB y le das a buscar, supuestamente deberias encontrar una ruta parecida a esta:
smb://tunombre de red//tucarpeta compartida/...
Le das a OK y la agregará, le vuelves a dar ok y la mostrará en videos...
ahora solo queda meter tus videos en esa carpeta...

Yo lo que tengo hecho es que en una carpeta compartida dentro tengo 4 carpetas... Peliculas, Musica, Imagenes y Archivos...
Y luego solo tienes que añadir la ruta en su correspondiente sección ;)

Espero que te vaya bien xD
Celduques escribió:Me alegro que lo hayas solucionado tio...
Para hacer stream nada más fácil, cojes una carpeta en el PC y la compartes con la red, luego te vas al XBMC de la consola y en el apartado videos pones añadir fuente, pones buscar, añadir direccion smb (o algo así xD) y pones windows SMB y le das a buscar, supuestamente deberias encontrar una ruta parecida a esta:
smb://tunombre de red//tucarpeta compartida/...
Le das a OK y la agregará, le vuelves a dar ok y la mostrará en videos...
ahora solo queda meter tus videos en esa carpeta...

Yo lo que tengo hecho es que en una carpeta compartida dentro tengo 4 carpetas... Peliculas, Musica, Imagenes y Archivos...
Y luego solo tienes que añadir la ruta en su correspondiente sección ;)

Espero que te vaya bien xD


Bueno, he empezado a trastear cosas: ayer conseguí hacer stream a través del XBMC, pero me di cuenta que la versión del programa que tenia era muy antigua, así que ahora me he decidido a actualizarlo. El problema reside en que la velocidad de transferencia del FTP es muy baja (entre 0 y 1 Kbps aproximadamente...), y parece que la cosa va para rato... ¿Cual puede ser la causa de esta lentitud? ¿No debería ser más rápido?

Hasta pronto!
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8