Tutorial para conectar la Xbox con el PC

1, 2, 3, 4, 5, 68
billgates_ escribió:A continuación narro mi tormento [idea]

La historia es que ya tenia la X conectada al ftp, para meterle las cosillas por ftp. Ahora me he llevado el pc al sotano para dejarlo alli siempre encendido sin tener que dormir con el zumbido en la oreja, jeje.

Lo que he intentado es lo siguiente. Tengo el sobremesa conectado con una tarjeta PCI de conceptronic para wifi, q hace conexion con el router dos plantas mas arriba. La Xbox tambien me la he llevad abajo, y la tengo puesta con su cable cruzado al pc. Intentando poder acceder al ftp. Pero...

Ahora mismo si puedo acceder a ftp de la X, pero... cuando tengo hablitada la conexion por cable con la X, no me funciona al red inhalambrica. Me indica que sigo conectado inhalmbricamente. Puedo acceder a la web-configuracion del router, pero... me es imposible abrir paginas webs. Ni conectarme a ningun ftp via internet.

En la Xbox tengo puesto

ip 192.168.02
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.0.1 (ip dela conexion local del sobremesa)


En la conexion local(por cable) del sobremesa

ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.2.1 (la ip del router)


En la conexion inhalambrica del sobremesa


ip 192.168.2.9
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.2.1(ip de router)



En las dos conexiones del sobremesa tengo puestas las DNS.
Y no tengo compartida la conexion a internet en ninguna de ellas.



Espero me puedan ayudar y acabard e una vez con esta tortura

Gracias


Posdata. En cuanto desactivo la conexion local(por cable) en el sobremesa, el internet vuelve a funcionar.


Mira aquí

A lo mejor te sirve...

Un saludo!
Belchi gracias por al ayuda, pero ese no es mi caso. Las ips no coinciden. Las ipes en la conexion X-PC son del tipo 192.168.0.1 ; 192.168.0.2 y las ips en la conexion PC-ROUTER son del tipo 192.168.2.1 ; 192.168.2.2 etc...

Asi que de ahi no me viene el problema, ademas yo consigo conectar via ftp, el problema es que como tenga conectada la x, se esfuma el internet, tengo acceso al router, epro no puedo abrir web, y entabrar comunicacion con l exterior, jeje-

[agggtt]
Ya veo... aunque los síntomas eran los mismo en mi caso, comprendo que no es el mismo problema.

No se me ocurre que puede ser... :(
En el pc de sobremesa quita la puerta de enlace de la conexion local y comparte la conexion inalambrica, asi habria de funcionar.

[bye]
Saludos
Al final, he kitado la puerta de enlace de la conexion Xbox-PC

Y he usado el asistenda de red domestica, en software le he dao la conexion Xbox-PC. Le he dicho que el pc se conecta directamente a itnernet y lso otros ekipos a traves de el. Le dicho que me conecto a internet a traves del dispositivo de red inhalambrica. Y despues....


[tadoramo] Ha funcionado, jeje [tadoramo]

Gracias por vuestra ayuda :-p
a ver si me podeis ayudar...

llevo un tiempo con la xbox y su ftp rulando perfectamente, hasta hace 2 dias iba perfectamente pero ahora mismo no se porke no va.

tengo las IP's y todo como siempre, pero no rula, incluso me sale el icono de ke la red esta conectada, pero al hacer ping o usar el flashfxp de error y no chuta (tambien he probado el total commander y por el ie)

PC:
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

IP static, es decir como siempre, la xbox ni la he tocado... pero no se, no lo entiendo...

tengo kitado el firewall del sp2... puede ser por algo mas?

las lucecitas de la xbox estan encendidas, si es ke es enchufar la xbox y me sale el icono de conexion activada... ein?

y no me suena haber instalado nada raro... toi moskeao... [mad]

salu2
Pues mira que el XP no te haya reactivado el firewall, que no seria la primera vez que lo pone sin preguntar.

[bye]
Saludos
jguillemi me puedes mirar a ver si sabes porke puede ser mi problema, porke esto es un cachondeo y estoy desesperado... como bien dijiste el problema mio era el firewall de windows, o eso parecia en un principio... :(

el tema lo trato en este hilo --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=427092

pero te lo pongo aki con un copy & paste... lo ke yo hacia era esto:


no es un archivo es mas bien un "servicio"

primero de todo desactiva el Firewall del sp2 por el medio tradicion, es decir, boton inicio --> configuracion --> panel de control --> firewall de windows y una vez desactivado ahora seguir estos pasos para desactivarlo completamente:

1) ejecuta el comando msconfig en la barra de inicio (boton inicio --> ejecutar)
2) selecciona la pestaña servicios
3) alli busca el servicio Firewall de windows/Conexion compartida a Internet (ICS) y la desactivas
4) le das a aceptar y cierras, y aunke te diga ke reinicies no lo hagas

ahora te dejara conectar perfectamente por ftp a la xbox, a mi por lo menos asi me da de lujo

una vez termines sigues el mismo procedimiento para volver a activarlo y ya esta ;)


pero ahora...

nuevo expediente x... ¬_¬

anoche me disponia a pasar un juego desde la xbox al ordenata, kito los firewalls, todo correcto, conecta.. y me pongo a pasarlo... misteriosamente la velocidad era bajisima... 5-8 kbs cuando deberian ser unos 4000 o asi... asi ke extrañado, desconecto el tema, y miro a ver si disco del juego estaba sucio o no se, por si no lo habia pillado bien o algo... bueno a intentar conectar... y ya no va [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] sin tocar nada, con las mismas opciones del firewall kitado.. todo exactamente igual... y ahora no va, he reiniciado el ordenata a ver, volver a kitar el firewall... y nada no hay manera... ahora si ke ya estoy perdido... [mad] no lo entiendo... [mamaaaaa]


y anoche me paso lo mismito, conecte por arte de magia, y me iba lentisimo, a veces se kedaba a 0 lo de transmitir y al final lo kite, volvi a intentar conectar y nada, reiniciando, cambiando los firewall... y nada no conecta

alguien sabe ke coño le pasa a mi ordenata? sera el maldito SP2 ke no hay manera de dejarme trankilo con el ftp del ordenata?

la xbox tengo claro ke no es porke jamas la he tocado, nunca, ninguna configuracion... alguien sabe como solucionarlo? o alguna alternativa?

salu2
no tengo ni idea de lo que pasa chicos, antes funcionaba y ahora.... no.

haber los datos de mi pc son al teclear ipconfig:
direccion ip: 192.168.1.33
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta d eenlace predeterminada: 192.168.1.1

ahora los de xbox:

setup network yes
used static ip no
ip 192.168.1.34
subnet mask 255.255.255.0
default gateway 192.168.1.1
dns 192.168.1.1
dns ( no hay nada)

y antes aparece en letras azules ip 0.0.0.0
line status 100/full duplex
ethernet mac addres 00:50 f2:40:03:55

algo falla en estos datos o es la conexion.

thank you
mi recomendacion, ke me corrijan si me ekivoco

datos pc:

direccion ip: 192.168.1.33
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta d eenlace predeterminada: en blanco

los de xbox:

setup network yes
used static ip YES
ip 192.168.1.34
subnet mask 255.255.255.0
default gateway 192.168.1.33
dns en blanco (aunke las DNS por propia experiencia ponga lo ke ponga lo mismo da)
dns en blanco

por cierto la conexion es directa a una tarjeta de red? o pasas por algun router?, lo ke te he puesto es solo para conectar la xbox a la tarjeta directamente, con router no valdra creo

salu2
ackman es con router de por medio. entonces no sirven no?

ahh y como quito los datos de la puerta de enlace en el pc?
Borreguito escribió:ackman es con router de por medio. entonces no sirven no?

ahh y como quito los datos de la puerta de enlace en el pc?


si es con router echale un vistazo al primer post del hilo a ver si te sirve, yo en ese caso no puedo ayudarte. para cambiar los datos... panel de control y luego en Red, ahi tienes ke darle a las propiedades de TPC/IP y alli ya lo cambias

salu2
ya, si siempre he seguido los pasos y me ha funcionado, pero como he cambiado de casa y de compañia de internet, pues parece ser que han cambiado los parametros.
Buenas!, Tengo el pc conectado a la xbox con cable cruzado con targeta de red(1) y el router conectado a la targeta de red 2, me puedo conectar a la consola y transferirme archivos sin problema, pero no puedo conectarme a internet através de la consola(XBMC) etc.., mi targeta de red(1) de la consola la tengo configurada así:

ip:192.168.1.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: -

Si pongo la del router no me va internet en el pc, mientras esté conectado.

Targeta de red(2)Router:
ip: 192.168.1.3
Mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1 (router)

en la consola tengo:
ip:192.168.1.199
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.2

Mi router lo tengo en monopuesto!

Que hago mal??????
Hola, os pido ayuda ya que tengo la xbox conectada directamente al Router y no logro conectar al Kai pero si tengo internet y conexion FTP.

Mi configuración:

NVIDIA nForce Networking Controller (tarjeta de red integrada en placa base) (Uso internet con el ordenador y me permite conectarme por FTP a la Xbox)

Dirección IP: 192.168.1.2

Máscara subred: 255.255.255.0

Puerta de Enlace: 192.168.1.1

DNS: 192.168.1.1

Xbox (Directo al Router)

Dirección IP: 192.168.1.3

Máscara de subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS: 192.168.1.1


Mi propósito es tener puesto XLink en modo engine en el pc y usar el KAI de Xbox Media Center, pero XLink no detecta la consola y KAI no logea :/

Ayuda por favor

Gracias y Salu2
alguien sabe porke puedo transmitir del pc a la xbox a una velocidad decente ( unos 5mb/s) pero de la xbox al pc no pasa de unos pocos kb/s y se para a veces en 0 y no avanza?

salu2
Buenas,

tengo un problema y es que pongo lo siguiente en la tarjeta de red:

IP: 192.168.1.1
mascara: 255.255.255.0

lo demas lo dejo en blanco...

y en la xbox pongo:

estatic ip: activado
ip: 192.168.0.80
mascara: 255.255.255.0
ip getaway: 192.168.1.1

Luego comparto la conxion de internet, voy a conectar con el flashfxp a la ip: 192.168.0.80 con user:xbox y pass: xbox

y me sale esto:

[R] Connecting to 192.168.0.80 -> IP=192.168.0.80 PORT=21
[R] Connected to 192.168.0.80
[R] Connection failed (Connection lost)

y no furula!!!

Por cierto, claro está que tengo dos adaptadores de red, una para internet y el otro para la xbox...

Saludos y gracias de antemano!
Prueba a ponerle esta ip a la cponsola 192.168.1.80 a ver que tal :D
Buenas a todos:
Mi problema es el siguiente:
Antes, mi conexion pc-xbox por cable cruzado iba genial. El flasxp funcionaba y mediante el xbmc podía acceder a todos los contenidos del pc.

Hace poco tuve que formatear al pc gracias al spysheriff (no coments). Instalé mi windows 98 de nuevo y ahora el flasxp funciona perfectamente, pero no puedo conectarme desde la xbox y ver el contenido de las carpetas compartidas.
Me podríais explicar si lo sabeis que hice mal?? o como configurar los grupos en mi pc para que se pueda entrar desde la xbox??
Agradecería cualquier ayuda, pq tengo ahí unos videos de naruto que están hechando polvo....gracias.
BUeno yo no me puedo conectar.

YO tengo 2 tarjetas de red en mi PC.

Una la utilizo para el XBOX y la otra es la q me da la conexion a internet q a su vez esta conectada a un router

COmo puedo configurar bien eso

Gracias
Se que a lo mejor resulta absurda mi pregunta, pero le he comprado una xbox de segunda mano (con su chip y todo) a mi chaval, he intentado conectar la xbox a un portatil con el cable de red, y no hay forma de hacerlo, he probado con muchas de las configuraciones que detallais aquí pero no funciona.

Creo que hago algo mal, porque me ocurre que el cable de red no se ilumina en el portatil y me dice siempre que está desconectado, sin embargo este cable me funciona perfectamente al conectar el portatil con otro ordenador de sobremesa.

¿el problema en la xbox es por el cable o por la configuración?

¿que opinais?

Gracias
Yo no se mucho sobre el tema, pero has cambiado la configuracion de la XBox (IP y Gateway) para que se conecte con el ordenador?
A ver, si dices que no se "enciende" en el portatil es que no detecta nada al otro lado.

Cuando lo conectas al otro ordenador es directamente o utilizando un hub/router? lo digo por que para conectar directamente el cable ha de ser cruzado, sino te pasara lo que dices.

[bye]
Saludos
Hola:
Si dices que la luz no se enciende es bien raro (sobretodo para conectar la xbox debes usar cable cruzado como dice Josep)
Prueba a conectarla al pc de sobremesa, a ver.

Es tan facil como configurar bien la tarjeta de red y usar un FTP.
El minimo despiste hace que no funcione bien y te vuelvas loco, pero es muy simple.
Por cierto el cable de Audio/video de la xbox debe estar como minimo conectado a la xbox, si esta desconectado no te realiza la conexion de red.

Y otro detalle es que no tengas ningun CD/dvd metido en la xbox.

A ver si entre todos hacemos que te funcione bien.
Un saludo,
En el tutorial pone
Primero nos aseguramos de que el cable lo conectamos bien y se encienden las luces de la tarjeta de red de la Xbox
que luces son esas?? yo conecto el cable y no veo ninguna luz por ningun lado.
Hola.
son las luces de la tarjeta de red.
Es un led verde pequeño, en cada tarjeta de red hay uno, enm la del pc y en la xbox, fijate bien.

Un saludo.
Hola:
son unos leds verdes que hay en cada tarjeta de red: en el pc y en la xbox, fijate bien.

Un saludo
Si lo del led en las tarjetas de red lo se, lo que no sabia era el de la Xbox, y en la X donde se enciende al lado del conector del cable??

Y otro detalle es que no tengas ningun CD/dvd metido en la xbox.
Yo siempre tengo un cd-rw dentro, por el tema de tener que arrancar con el cd el EvoX, es posible que por eso no pueda conectar con la X?? por tener un medio metido en el lector.

Gracias y S2.
Hola.
claro que no te conecta, no debe de haber ningun medio metido, no me digas el por que por que lo desconozco, pero es asi.

Y lo de la X que se ten enciende, pues no se a que te refieres.


Un saludo.
son unos leds verdes que hay en cada tarjeta de red: en el pc y en la xbox
Me refiero a los leds de la X que donde se encienden en la consola, en la tarjeta de red del pc se ven a simple vista.
Hola:
vale, es lo que te decia, cada tarjeta de red lleva un led verde que te indica que esta el cable conectado y funcionando.

Saludos.
Vale, pero en la consola donde esta el led verde (si tiene).
Hola.
lo veras en la parte trasera, donde conectas el cable si no me equivoco.
Un saludo.
rockachu escribió:Buenas a todos:
Mi problema es el siguiente:
Antes, mi conexion pc-xbox por cable cruzado iba genial. El flasxp funcionaba y mediante el xbmc podía acceder a todos los contenidos del pc.

Hace poco tuve que formatear al pc gracias al spysheriff (no coments). Instalé mi windows 98 de nuevo y ahora el flasxp funciona perfectamente, pero no puedo conectarme desde la xbox y ver el contenido de las carpetas compartidas.
Me podríais explicar si lo sabeis que hice mal?? o como configurar los grupos en mi pc para que se pueda entrar desde la xbox??
Agradecería cualquier ayuda, pq tengo ahí unos videos de naruto que están hechando polvo....gracias.


Es muy sencillo, no te va pq no has instalado el software de compartición, para instalarlo te vas menú contextual en el Entorno de Red y alli el boton de Compartir Impresoras y Archivos, entonces seleccionas las 2 casillas que hay y luego ya menú contextual en la carpeta que quieras compartir y acuerdate tb de compartir la conexión a Inet...

Un Saludo.
Bueno, ya encontré cual era el problema.
Resulta que era por culpa del cable, bueno por culpa de él, resulta que el cable que estaba utilizando si era válido para conectar 2 ordenadores, pero no era un cable cruzado que es lo que necesita la xbox.
Lo que hice finalmente fué cortar el cable por la mitad, pelar los cables internos y hacer los empalmes según los esquemas de un cable cruzado. A la primera la xbox y el portatil reconocieron la conexión.

MUchas gracias a todos.

[poraki]
Punto 1 para 2 ordenadores tiene que ser cable cruzado.

Te lo pondre mas facil, la xbox es a todos lo efectos un ordenador, y como tal necesita un cable cruzado para conectarlo directamente al PC o 2 cables paralelos (no cruzados) conectados a un concentrador, hub, switch o como lo quieras llamar.

Punto 2 Si que lo has hecho dificil.

Punto 3 Me alegra que lo hayas arreglado.

Para Saber si el cable es cruzado o no seguir la imagen con la lengüeta hacia abajo:

Imagen

El Cable Paralelo tendra las 2 Puntas como la imagen 1, y el cruzado tendra una punta de cada....
bueno voy a volver a plantear el problema:

PC:
- IP : 192.168.0.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

xbox :
- IP : 192.168.0.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.0.1 (la IP del PC)

no conecta... pero hay una cosa ke no me habia fijado antes... de las 2 luces de la xbox (de la tarjeta de red) solo se enciende 1, en cambio en el PC estan encendidas las 2. he probado la tarjeta de red del pc con otras cosas y funciona perfectamente y con la xbox kitando firewall, kitando antivirus... incluso probe en casa de un amigo y aunke conectaba (1 de cada 100) solo podia pasar datos del PC a la consola... nunca de la consola al pc... alguien sabe si se me ha podido joder la tarjeta de red? o hay manera de saber ke le ha podido pasar a la consola? lo digo porke jamas la he tocado, es decir, le cambie el disco duro y tal pero funcionaba perfectamente y de un dia para otro problemas a saco... alguna recomendacion?

salu2
Mi 1ª recomendación esq conectes la X a Inet directamente y pruebes a ver si puedes entrar en el live, la 2ª prueba a usar la targeta de red del PC para conectar a Inet y la 3ª comprueba que uses el cable correcto en cada caso, con concentrador cables paralelos y directamente cable cruzado.

Un Saludo.
¿Alguien podría echarme una mano? Si hago una conexión directa Xbox -> tarjeta de red no tengo problemas, se conecta a la primera.

Pero si intento hacerlo conectando la consola al router (el de Wanadoo) no sé muy bien qué hacer. Especifico en la Xbox como puerta de enlace la IP interna del router, pero llegada la hora de conectar me lío. El router consigue automáticamente conexión a internet, por lo que no puedo especificarle una IP, ya que sino se queda sin conexión a internet. Si le especifico una IP fija sí se conecta, pero pierdo la conexión a internet, y es bastante engorroso andar cambiando de una IP que yo le fijo a obtención automática...
Salu2 compis

Una cosa curiosa q me pasa creo yo
He hecho conexion Xbox-pc a traves de router, porq quiero modificar archivos del HD de la X q estan duplicados.
Bueno el caso es q con el flashfxp o a través del explorer me da conexión, PERO LAS CARPETAS Q ME SALEN C D E F X Y Z ME SALEN TODAS VACÍAS. ¿Es eso normal??

Incluso probé instalar otro HD de 40gb del pc antiguo q tengo aparcado sin usar y ME PASA LO MISMO

No sé creéis q puede ser q no este conectado a pesar de q me de conexion satisfactoria??? O cual puede ser el problema???

XBOX v1.6+smartXX
PC:
IP 192.168.1.2
SUB: 255.255.255.0
PE: 192.168.1.1
DNS:194.179.1.100
194.179.1.101
XBOX:
IP: 192.168.1.4
SUB: 255.255.255.0
PE:192.168.1.2
DNS: = q PC

Salu a to2
Wenas, a ver si me podeis ayudar:

Tengo conectada la xbox y el pc a un switch y este al cable-modem, la xbox puede navegar por internet y me sale el tiempo y las rss en el XBMC, el problema es q quiero ponerlo en red para el ftp y cuando introduzco los datos en el XBMC me va todo bien excepto(aqui viene el problema)cuando quiero meter una IP, puerta de enlace, es decir, cualquier parametro de red q sea un numero la xbox y el xbmc se me quedan colgados y tengo q apagar la consola.

os a pasado a alguien algo parecido???

es la version del xBMC q viene con el zxb3.0dvd del 1 de enero de 2006
jguillemi te has currado un gran tutorial :) muchas gracias!!!




ego2 escribió:Aquí mi "problemon" y la "estúpida solución":

después de perder todas mis partidas al instalara slayer 2.6 y no haberme podido conectar por ftp el problema continuaba:"conection timed out". cawento
Intenté cambiar 20 veces las Ip,puertas de entrada,edite el evox.ini....y el mismo mensagito.

La solución:cuando conectas la consola con el cable de red asegúrate de conectar en su sitio el cable de xbox (el rojo,amarillo y blanco....)aunque en el otro extremo no haya televisión alguna. Porque sino la consola estará dando error.A

Esto nos pasa a los que ponemos la consola al lado del PC sin conectarla a la vez a la tele porque están en habitaciones distintas o así.
Es una comedura de tarro y he visto por ahí un par de personas con el mismo problema y nada de nada.Yo me pasé hasta la seis de la mañana y al final caí.
Parece una chorrada pero como el led de la xbox se enciende en verde (con eñ Aladdin xt y el chip "on") no te das cuenta de que lo que falla es la xbox,no las ip,los cables o lo que sea.

Un saludo



Pues muchisimas gracias pq creo que acabas de solucionarme el problema que me daba mi conexion "intermitente", vamos el pq de q unas veces me funcionara perfectamente y otras me volviera loco intentando descubrir pq no lo hacia xDDDD
antes tenia la xbox conectada al pc mediante un switch. Me acabo de poner la linea jazztel con el modem sagem fast 1200. Mi problema es que conecto el modem tambien al switch. Pero me quedo sin poder conectar la xbox al pc, entonces configuro la tarjeta de red para conectar la xbox y me quedo sin conexion. He intentado los tutoriales pero o no me entero, o no esta explicado como hacerlo.
aludkika escribió:antes tenia la xbox conectada al pc mediante un switch. Me acabo de poner la linea jazztel con el modem sagem fast 1200. Mi problema es que conecto el modem tambien al switch. Pero me quedo sin poder conectar la xbox al pc, entonces configuro la tarjeta de red para conectar la xbox y me quedo sin conexion. He intentado los tutoriales pero o no me entero, o no esta explicado como hacerlo.



quiza lo tengas configurado en monopuesto y por eso no te funciona bien, miralo a ver que tienes.

sino es eso, pon aqui tu configuracion y las ips y si veo algo te lo digo.
te introduzco la configuracio del modem- router, dicen que es un hibrido, lo del multipuerto no tiene ninguna opcion, solo puedo abrir y cerrar puertos. te pongo lo que se ve en el setup del sagem


xbox

ip: 192.168.0.3
sub:255.255.255.0
gate: 192.168.0.1
dns1. 192.168.0.1
dns2: 192.168.07

modem

lan setup

ip:192.168.1.1
subnet:255.255.255.0

dhcp server

start ip: 192.168.1.10
end ip: 192.168.1.50
subnet: 255.255.255.0
gate:192.168.1.1
dns1:87.216.1.65
dns2:87.216.1.66

ademas hay un apartado que se llama nat setup en el que sale lo siguiente:

dmz:disable
port redirect: donde tengo abiertos los puertos del emule
aludkika escribió:te introduzco la configuracio del modem- router, dicen que es un hibrido, lo del multipuerto no tiene ninguna opcion, solo puedo abrir y cerrar puertos. te pongo lo que se ve en el setup del sagem


xbox

ip: 192.168.0.3
sub:255.255.255.0
gate: 192.168.0.1
dns1. 192.168.0.1
dns2: 192.168.07

modem

lan setup

ip:192.168.1.1
subnet:255.255.255.0

dhcp server

start ip: 192.168.1.10
end ip: 192.168.1.50
subnet: 255.255.255.0
gate:192.168.1.1
dns1:87.216.1.65
dns2:87.216.1.66

ademas hay un apartado que se llama nat setup en el que sale lo siguiente:

dmz:disable
port redirect: donde tengo abiertos los puertos del emule


No puedes tener en el modem la 192.168.1.1 y en la xbox la 192.168.0.x, es por eso que no coje. (El problema es el 0, los tienes en segmentos diferentes)

Ponle a la Xbox 192.168.1.x y ya veras.
gracias jguillemi por preocuparte por mi caso, he probado lo que me dices y he puesto la ip con el uno en la consola. Lo que no se es si tengo que configurar algo mas porque me sigue sin conectar, he cambiado la ip de la xbox, la gate y la dns, pero sigue sin funcionar
hola migo te saluda juan steve de peru y te felicito por tu tutorial sobre la instalacion pc-xbox diste en el clavo!!!!!!!!!!!!he recurrido a otras paginas pero na' que ver, con decirte que me decian eso de configurar pc y el flash pero no me dijeron nada de configurar mi xbox ( no es que sea algo evidente ,lo que sucede es que no se nada de estos temas) y recien hoy lo he hecho y con tu tuto.....me ligo!!!! congratulaciones, hay algun modo conectar la xbox y a la vez tener internet? porque tengo que sacar el cable de red y poner el de internet y configurar pc.............................ufffff es una molestia ( VAINA , en Peru), me gustaria seguir pero no te quiero aburrir.
de antemano muchas gracias.
juan steve.
postdata..................me ayudarias a hacer otras cosillas a la consola????????????? [ok]
Hola :s por favor amigos necesito ayuda :'(

Tengo todo para la "interconeccion entre xbox y pc" ya lo intente y no puedo ! use el flashfxp y segui los pasos ke dicen pero tampoko pude, como configuro mi direccion ip del xbox?... tmb ai ke modificarle algo ala pc?....... La direccion ip que me sale es 192.168.1.3 la pongo pero no pasa nada.... please ayudenme !
se los agradeceria bastante... io solo kiero pasar mis mp3 al xbox.
Visto lo visto y leido lo que he leido por este post, el invento del siglo es currarte un dvd autoejecutable. Yo personalmente desisto de intentar conectar la máquina al pc... al menos por ahora. A ver después de los examenes....
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68