[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

PANDORA error cannot write system.dreg

Hola, he leidoq ue algunos tienen este problema y yo tambien lo he tenido. He probado con varioas eboot oficiales 1.5 de psp y nada.

Tambien probe dumpeando otra psp con 3.52 m33 y apreto despues cuadrado con la psp mala, alli em dice que aprete X para que grabe la informacion sin copiar la idstorage de la otra psp entonces le doy X y la verdad me sale Cannot Open File y se me apaga la psp smile_:(

He leido y porfa ayudenme, ya que me salen puros pantallaos azules
smile_XD



Saludos
Master 3.200 haber repite el proceso porque a mi me funciono para resucitar una en m33 que no resucitaba en 1.5.

Esta tarde 2 resucitaron igual!

Asi que te recomiendo!

Sube tu psp buen a la ultima version de m33

Haz el backup con pandora y restauralo en la psp bricked!
oka, lo voy a actualixar a update 4


gracias;)
alguien me puede explicar bien el paso 4???
es que extraigo los archivos de pandora en el escritorio pongo el cmd y el texto pero pone que no es una orden que se encuentre ni externo ni interno o algo asi.

ayuda por favor
la pones mal seguro lee bien el tuto!
es q no se donde decsomprimir los archivos...
pongo el texto igual q la imagen pero nose como se hace si hay que apretar enter entre espacio y espacio que hay en la imagen o como se hace?

por mas que lo lea nose como hacerlo
No deshagas la carpeta del Pandora en el escritorio hazlo en el raíz de cualquier disco duro. Creas un carpeta llamada Pandora y allí deshaces el zip, o deshaces el zip con el botón derecho del ratón diciéndole que cree esa carpeta.

Un saludo
jamonazo2000 escribió:
El backup se hace con el pandora. Con tu bateria y tu memory stick preparada arrancas y te saldra el menu pandora.

Ahi tienes las opciones para hacer el backup y luego para restaurarlo.
Es muy simple y facil!

El menu pandora solo tiene 3 opciones!


Jamonazo sos un capo, sino fuera por vos...... ahora una ultima y listo, el backup lo hago de mi psp buena y lo restauro en la brickeada correcto?
Pues lo acabo de hacer con 2 psp y NINGUN problema. Es una maravilla, me ha dejado impresionado. El tutorial si se sigue PALABRA POR PALABRA no puede dejar lugar a dudas.
Eso sí, primero lo he intentado con windows vista (lo de formatear con el comando de msdos) y me ponia siempre "write error". Como tenia un portatil con xp lo he hecho alli y PERFECTO.
Un saludo
si tango3d correctisimo!

Hombre no lo vas a hacer de la rota jejejejeje


Lo haces de la buena y lo restauras en la brickeada!

tirale y cuentanos!
sabeis si se puede hacer con una memory falsa?
Pruebalo y postea hace unas paginas ley de un tipo que le funcionaba!

ahora una pro duo de 256 megas esta tirada de precio
¿Tiradas de precio? No soy capaz de encontrar una que no baje de los 25€ (Original)
vale para la 3.40oe-a???
perdon a todos...supongo q para restaurar la bateria tendre q renombrar ms0: /eeprom.bin a nand-dump.bin,no?
es q no se como reconvertir la bateria a normal
doy 1º a [] y luego le de a x o start+select+l+r m dice q no encuentra el dump
perdonar si esta preguntado esto pero tengo una dudilla:

Para restaurar la bateria y ponerla original otra vez como se hace?

es decir, si metes la bateria pandora en la psp, al principio de todo cargara supuestamente el recovery, desde el recovery se podra volver a poner en su estado original?


saludos y gracias
Akillber escribió:¿Tiradas de precio? No soy capaz de encontrar una que no baje de los 25€ (Original)


yo me compre ayer 1 en Ebay por 10€ con gastos de envio incluidos...es la original,nueva a estrenar y de 1800mha [fumando] jejeje...


saludos...
zenith escribió:sabeis si se puede hacer con una memory falsa?
yo he usado una sony high speed de 2gb falsa y sin problemas. Un poco lenta nada más
haber a los 2!

La bateria no se puede volver a estado original desde el menu de pandora!

Hay que hacer lo siguiente!

-Arrancar la psp sin bateria y con el cargador conectado

-Meter la bateria

-Ejecutar el programa de la bateria desde el menu juegos de la psp

-Pulsar el cuadrado

La baterria cuando esta en modo service(modo pandora) ya solo arranca el menu pandora con 3 opciones referentes solo para bajar tu psp de firm o restaurarla a partir de un backup de la flash

Para volver la bateria se hace lanzando la aplicacion desde el menu de la psp

ok?
jamonazo2000 escribió:-Arrancar la psp sin bateria y con el cargador conectado

-El "recovery" ;)
- y sales del recovery (exit)
Hola, podria alguien decirme algún programa para hacer un dump de la flash 0, para poder aplicarlo luego con pandora.

Un saludo y gracias.
vale muchas gracias...bateia a modo normal ya :D
un dato...se m kedaba la pantalla negra pero se oian las teclas al mover el cursor...la solucion esta en subir el brillo de la psp...por lo visto ay un brillo q es modo "oscuridad total" XD
que susto m lleve!!! :D
migueleke el propido menu del pandora tiene la opcion de hacer el backup y luego restaurarla


Elhaym tienes el archi conocido problema del brillo!

Si actualizas a 3.52m33 se quita

El unico inconveniente que tienes ahora es que a veces tu psp arrancara todo en negro y tendras que pulsar el boton del brillo!
migueleke escribió:Hola, podria alguien decirme algún programa para hacer un dump de la flash 0, para poder aplicarlo luego con pandora.

Un saludo y gracias.


En el menu de pandora con boton "circulo" y luego para restaurarla con el boton "cuadrado".
Ojo tienes que renombrarlo a "nandimage.flash" para poder despues utilizarlo..(es un archivo .bin y al renombrarlo tiene que convertise en un archivo .flash)

Saludos...
hey estoy probando en otra psp dead, y lleva como 5 minutos con todas las luces encendidas, tengo que esperar o esa psp ya tendra otro error en la placa?? verifique si el pandora estaba bien y en la OTRA( LA BUENA, CON CF Xd, sorry por no aclarar) psp todo sale bien, se encienden las luces unos segundos y pasa al menu de pandora, asi que creo que ya esta psp( LA MUERTA) debe tener otra clase de problemas que no es la nand....
No te entiendo!

Se ve el menu de pandora?

Pues tirale a downgradear!
AlEjO81 escribió:hey estoy probando en otra psp dead, y lleva como 5 minutos con todas las luces encendidas, tengo que esperar o esa psp ya tendra otro error en la placa?? verifique si el pandora estaba bien y en la psp todo sale bien, se encienden las luces unos segundos y pasa al menu de pandora, asi que creo que ya esta psp debe tener otra clase de problemas que no es la nand....


Puede ser que el lector de la tarjeta este mal o algun componente fisico de la placa... y por eso no te da paso al menú...
Saludos...
jamonazo2000 escribió:No te entiendo!

Se ve el menu de pandora?

Pues tirale a downgradear!


no llega al menu de pandora, se quedan todas las luces prendidas , lleva raaaato asi xD aun esta con las luces encendidas...( la del led de power, wi-fi y memorystick)

P.D YA corregi el otro post, explicando BIEN, xD

nah i give up, creo que otra cosa tiene esa psp, algo que le impide seguir mas alla de algun chequeo interno y de alli pasar al menu de pandora... cualquier tip sera bienvenido xD
No sera la puta tecla del brillo no?

aunque no creo
No se si alguien ha caido pero las k murieron por un tema de hardware no podran ser revividas supongo :S esto puede explicar algunos brikcs sin sentido que se produjeron jugando o poniendo al consola en sleep.

Digo yo ein?
no ya aprete todo lo que se le puede apretar a una psp xD

P.D efectivamente tambien creo que es mas un problema de hardware que el pandora no puede reparar xD
jamonazo2000 viendo como estas con este post te daria a ti privilegio para borrar todos los repetidos y recontestados....llevas mucha horas aqui contestando a gente que no lee... [plas]
Moderadores poned un chincheta a este tuto...
Pues que raro porque si se encienden las luces al arracar tu bateria pandora esta bien.

No se que raro yo creo que sera algo de el lector de memory stick
o de la tarjeta porque otra cosa no se me ocurre!
pero es que en otras psp el pandora carga(usando la misma memory y la misma bateria ya salve 1 esta mañana), menos en la que les estoy planteando xD
Pues entonces tiene que ser algo de la placa como fallo de alimentacion o algo parecido.

Lector de memory stick o algo asi!
Thanks Alek, todo funciona OK., revividas 2 PSP con exito

y solo para mejorar este buen tuto, si su Bateria Pandora se queda sin carga, se puede segir utilizando, solo hay que hacer lo sig

1.- En caso de que este muerta solocar la pila (el PSP no encendera) conectar el adaptador de corriente y encenderla o si tiene menos del 50% de carga solo colocarla y el PSP encendera

2.- al llegar a la pantalla principal donde presiona uno X la primera vez, presionar X e inmediatamente dejar pulsando L+ triangulo,

3.- llegara a la pantalla donde pide presionar X una segunda vez, deja de pulsar L+triangulo, presiona X e inmeditamente despues vuelve presiona otra vez L+triangulo y dejar precionado hasta la pantalla donde comiensa a flashear (no confundir en donde termina de formatear)

y con esto aun si su baterya ya no tiene carga podran segir trabajando

Salu2
hello
haber me encuentro con un problema estoy mirando pero no veo ningun hilo con este problem.

Cuando llego al punto que tenems que darle al pandoras battery firm installers, me sale lo tipico de psp cuando inicias un juegos i depues este error: Imposible iniciar el juego (8002014C).

Que tengo que hacer para solucionar esto? tengo formateada la ms desde el mspformat, hecho la carpeta psp con subcarpeta Game, mas el battery i el installer (sus subcarpetas) dentro de Game, i el update.pbp al lado dela carpeta psp. y nuse.. que hago mal...

Gracias


edito: he cambiado el update.pbp a update y me dice lo mismo...
cambio por otro update el de este enlace i sigue haciendo lo mismo :? :?

Solucion: mirar en el recovery a configuracion la opcion kernel, tiene que estar en 1.5.
Gracias por ser tan rapido en contestar!! Thanks [ginyo] [ginyo]
He estado ojeando el hilo y me ha quedado una duda. Si yo cojo una psp que funciona y le pongo la MS y la bateria de otra psp brickeada, se modifica algo de la psp que funciona al seguir los 15 primeros pasos (una vez le ponga su correspondiente bateria y MS)? Si no se modifica nada, me dariais una alegria tremenda.

Gracias y perdon si ya lo habeis respondido previamente
formateas la memory y listo por una banda... y por la otra enciendes la consola sin bateria ejecutas el batery creator y listo
Buenas!

Os quería preguntar, sabéis si esta batería vale para convertirla?

Un saludo y gracias!
O________O

¿Desde cuando existe esto?

¿Desbrickea cualquier consola?

¿Downgradea cualquier versión?

Ay madre [boing]
zao escribió:
En el menu de pandora con boton "circulo" y luego para restaurarla con el boton "cuadrado".
Ojo tienes que renombrarlo a "nandimage.flash" para poder despues utilizarlo..(es un archivo .bin y al renombrarlo tiene que convertise en un archivo .flash)

Saludos...



Gracias por contestar, pero yo me refiero, ha hacer un dump de la nand para tenerla antes de que esta pueda fallar sin realizar el proceso pandora, o es que si se realiza con otro programa, (tipo homebrew), no se podria posteriormente restaurar con pandora?
Gracias de nuevo
hola gente, ayer, brickeé mi consola, (se me corto la alimentcion trasteando en la flash y la consola se queda completamente en negro. mi consola es una ta-082 con un 3.40 oe.

Estoy intentando usar el pandora en otra psp ta 079 o ta 081 , y hago todos los apsos como ahi, pero si metp los programas batery e installer en la carpeta game150, no me ve las aplicaciones, y si lo pongo en la game me da error 8002014c. he probado con su memory y con la mia, ambas de 2 gb, y (creo) que son sony, aunke a lo mejor no lo son. puede ser ese el problema que dan cuando no son originales?

otra cosa que no tengo clara es, que esactamente lo de "remover" la ms. ese tambien puede ser el problema, alguien puede decirme que es eso de remover?? un saludo.
hola, me gustaria resolver una duda sobre este metodo, logicamente ahora funciona bien en todos los firmwares, pero en futuras actualizaciones este metodo podria inutilizarse? de todas formas daria igual si no actualizas, peor lo digo mas que nada por los juegos nuevos que salgan(aunque siempre podrian salir nuevos custom firmware, es una duda que tengo)
PARA "Obituary":

Accede al menu Recovery ( Pulsando el boton "R" segun enciendes tu PSP.

Entra en el menu configuración
Alli veras una opcion:

<< Game folder Homebrew: >>

en tu caso pondra 3.40 Kernel

Cambialo a 1.50

Sal del menu recovery, ( back, back)

Reinicia normalmente, y vuelve a intentarlo. xD

Dejara de salirte el error
Perdonar un par de dudas que no me han quedado claras:
¿necesito una memory stick y una batería nueva para que funcione la psp "resucitada", o con las que tenía la brikeada puedo tirar?
Lo digo porqué tengo:
PSP no brikeada en 1.5 con MS original de Sony 1Giga, con su batería original también
PSP brikeada, con MS 256 Sandisk, y batería original de Sony "brikeada".
Una vez haga el proceso no se si se necesita dejar la bateria y memory stick mágicas en la PSP "resucitada", o con las de la brikeada ya es suficiente.
Gracias y saludos!
migueleke escribió:

Gracias por contestar, pero yo me refiero, ha hacer un dump de la nand para tenerla antes de que esta pueda fallar sin realizar el proceso pandora, o es que si se realiza con otro programa, (tipo homebrew), no se podria posteriormente restaurar con pandora?
Gracias de nuevo


Exacto si la haces con otro programa (no se cual la verdad) que no sea pandora no podras restaurarla con pandora...

Yo cuando modifique mi MS y Bateria lo primero que hice fue un backup de mi nand (3.52 m33-4) por si las moscas.

He echo verdaderas perrerias con mi psp antes de decirselo a mis colegas y la verdad me a sido de gran ayuda el backup porque cuando terminaba mi escabechina con mi pobre psp, restauraba la nand de nuevo y todo quedaba como si no hubiera pasado nada.....

Saludos....
PARA " DRY MARTINI ":

Con lo que tienes es suficiente.

Con la PSP en 1.5, una bateria y una tarjeta create el sistema "Pandora", desbrickea la otra PSP, y retorna la tarjeta y la bateria a sus estados normales.


Esto te dara como resultado:

2 PSP operativas
2 tarjetas operativas
2 baterias operativas

Saludos
[360º] LOKOS acabo de hacer todo el proceso de la ms,en una de 32 mb,entrar entra todo y despues e creado la bateria,la putada es que aun no la e probado,alguien a intentado resucitar o downgradear una con la de 32 mb?

La ms era para tirar,pero por probar que no quede..

un saludako... [boma]
2618 respuestas
13, 4, 5, 6, 753