[TUTORIAL] Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo

1, 2, 3, 4, 59
bueno pues gracias al gran victory ya tengo mi WII NEGRA VIRGEN 4.2 SOFTMODEADA cargando los backups desde usb disco duro, sin problema, y a la primera. Usado metodo con internet, ningun fallo en ningun momento del proceso, solo seguir los pasos tal cual estan, incluyendo si victory me lo permite este ultimo paso: lo vi en otro sitio no es cosecha mia

3) Extract Hermes cIOS to the apps folder on the SD card/USB device

4) Run the installer with the HBC, use IOS 249.

5) Select cIOS 222, choose 38 merged 37. Once completed it will exit.

6) Run the installer again using IOS 249 again.

7) Select cIOS 223. In the menu, choose 38. Once completed it will exit.

8) Run the installer again using IOS 249 again.

9) Select cIOS 202. Now choose 38 merged 60. Once completed it will exit. You have now successfully installed Hermes cIOS.
ya hice toda la lectura d rigor d este hilo!!!!!

pero no dice nada sobre el hombre chanel , ke logico el hilo dice modificar 4.2 nada k ver con el hbc,

pero alguien me podria apuntar a la direccion correcta

wii 4.2u c congela con los 3 archivos private para el 4.2!!!


PD:disculpen por colgarme d este hilo!!!!
bueno pues otro mas que ha lo ha conseguido pero con el metodo sin internet y perfecto muchisimas gracias por el tuto compañero está de puta madre
¿Este tuto sirve tambien para una Wii Blanca en 4.2?
Gracias mil por el tutorial.
Gracias a todos..

Wence escribió:¿Este tuto sirve tambien para una Wii Blanca en 4.2?


Buenas. "VIKI" por supuesto que si sirve para Wii Blanca.

fox_el_negro escribió:pero alguien me podria apuntar a la direccion correcta

wii 4.2u c congela con los 3 archivos private para el 4.2!!!


PD:disculpen por colgarme d este hilo!!!!


Agregaré unos cuantos enlaces en el primer hilo.
Allí tienes: Hilo

djlipho escribió:bueno pues gracias


Pues si lo agregaré pero en Español, y claro que si pueden agregar y sugerir cualquier información.

Suerte a todos...
¿Puedo usar el Neogamma 8 en vez del 7?¿Para usar el Neogamma tengo que instalar las librerias DVDx?
Hola a todos.

He seguido los dos caminos, con y sin internet. Y me quedo siempre en el mismo punto. Despues de hacer el Download del IOS15 y vuelvo a CHB, cambio a IOS15 y presiono A. Ahi me sale un EXCEPTION (DSI) OCCURRED!. con un monton de caracteres en columnas, STACK DUMP Y CODE DUMP.

He reiniciado y empezado de nuevo un par de veces (tanto con y sin internet) pero el resultado es el mismo.

Ademas, he detectado que con el juego de Wii Resort, no puedo jugar porque me dice que necesita actualizacion. No se, si hacerla, si puedo jugar con el saltando eso...

En fin que estoy un poco preocupado, por lo que te agradeceria me dieses alguno de tus buenos consejos para solucionarlo.

Gracias de antemano.
ya me avente con los hilos d rigor del 4.2

en conclusion 4.2 nadamas hay dos formas d hacer el hombrew channel super smash bros brawl y lego indiniana jones.
fox_el_negro escribió:ya me avente con los hilos d rigor del 4.2

en conclusion 4.2 nadamas hay dos formas d hacer el hombrew channel super smash bros brawl y lego indiniana jones.

Pa mi que no.
Mira esto: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Claro que si se puede utilizar el NeoGamma R8 Beta etc. pero recomiendo el NeoGamma R7 Autoboot por su facilidad de uso.

No hace falta el DVDx para el NeoGamma.


fox_el_negro escribió:ya me avente con los hilos d rigor del 4.2

Tienes que usar la ultima versión del BannerBomb, ya que es el único compatible con el 4.2, si no te funciona, allí si debes probar con el SSBB o el INDIANA.

josito_wii escribió:Hola a todos.
Ademas, he detectado que con el juego de Wii Resort, no puedo jugar porque me dice que necesita actualizacion. No se, si hacerla, si puedo jugar con el saltando eso...

En fin que estoy un poco preocupado, por lo que te agradeceria me dieses alguno de tus buenos consejos para solucionarlo.

Gracias de antemano.


Asegúrate de utilizar el Trcucha Bug Restorer 1.1, luego intenta Downgradear el IOS15 de nuevo (Repitiendo los primero pasos del TBR)

Si el Wii Sport Resort te pide actualización, por lo tanto no tienes 4.2! si es así, actualizas primero al 4.2 y siga el tutorial de nuevo, o actualiza desde el juego no hay problema, y luego si sigues en 4.1 por ejemplo o inferior debes utilizar el TBR (no la 1.1) y saltar los pasos de eliminar los IOS Stub.

¿Si sigue sin solución? Apaga la consola, desenchufa el cable de energía para unos 3 Minutos, y luego intentarlo de nuevo. ¿sigue? Formatear la tarjeta SD a FAT32 y intentar de nuevo.

Suerte...
ya habia visto esos hilos ya los revise y no dan mucha info sobre las 4.2, ya probe el bannerbomb v2 y no me funsiona lo probe con dos wii nuevas d la tienda y nada!!!
victory144 escribió:6.) NeoGammar R7 AutoBoot Canal + Español Hilo *Recomendado para Wii Blancas*
7.) uLoader 3.2 Hilo *Recomendado para Wii Negras*

Por favor, no liéis al personal las Wii's blancas, negras, a topos.... son iguales, todas las Wii's de nueva hornada llevan el lector que no lee ningún tipo de DVD +-R.
Es decir que de momento ni chip, ni neogamma carga DVD), ni sofchip, solo queda cargar vía SD/USB, hay multitud de loaders para todos los gustos y sabores.
Magnífico tutorial!
Gracias a él he podido salir de la categoría de "inútil".
:)
Gracias por el tuto es estupendo pero yo soy bastante torpe por lo visto!! mi wii tiene ya un par de añitos y tenia el hbc instalado con wiigator lo hice con el hack de zelda y no la utilizaba se la deje a mi primo y no se le ocurrio otra cosa que actualizar a 4.2E se borro todo claro y he seguido el tuto antes segui otro para instalar el hbc y todo biem ningun error funciona y me instala cios y todo pero cuando ejecuto NeoGamma o usbloader la pantalla se queda en negro y no sale nada soy totalmente novato gracias
A ver si me podeis ayudar:

He medioseguido el manual y digo medio porque meti la pata en una de los pasos. en concreto el que decia que en IOS36 pusieramos la opción de abajo en yes y luego aplicaramos el parche.. bien pues este paso me lo comi y segui adelante con el tutorial, al ver que no habia hecho nada y que la versión de la wii seguia en 3.3E, decidi empezar de nuevo el tutorial , lo realice paso a paso pero nada que la versión no actualiza a la 4.2. algo estoy haciendo mal y no se lo que es.
utilizo método sin internet ya que dispongo de todos los archivos en la Sd y aparte que la conexión wifi de mi consola no va no se porque pero no ve la red.

ayuda por favor.
gracias
hal9000 escribió:Por favor, no liéis al personal las Wii's blancas, negras, a topos.... son iguales, todas las Wii's de nueva hornada


Por supuesto que si, tienes razón; creo que ahora quedó mejor. revisarlo.

____________________________________________________________________________________________________________

puky1982 escribió: pero cuando ejecuto NeoGamma o usbloader la pantalla se queda en negro y no sale nada soy totalmente novato gracias


Asegúrate de instalar el cIOS38 rev14 de Waninkoko antes de lanzar cualquier cargador de los mencionados anteriormente.
A la hora de la instalación del cIOS de Waninkoko debe decir que todo se instaló correctamente, ademas debes borrar los IOS Stub, en otra palabra debes seguir el tutorial por completo. si sigue intenta con el uLoader, pero claro con su cIOS222.


____________________________________________________________________________________________________________


viking7278 escribió:A ver si me podéis ayudar:
gracias


Repito este tutorial es solamente para consolas con Firmware 4.2, quiere decir este tuto no es para actualizar la consola, si quieres para el 3.3E es mas fácil, si es el 3.3v1E puedes seguir este turorial desde la instalación del cIOS y Cargador. o si no actualizas mediante Internet (Conectar la consola a Internet) al 4.2 y luego siga este tutorial tal cual como es.
solusionado el banner bomb si funsiona en las 4.2 no es necesario el lego nisikiera el ssbb nadamas una sd!!!!!
aki esta el punto ke pasabamos x alto al leer el tutorial prinsipal!!!!

si tu versión de Wii es 4.2 pulsa en el icono Tarjeta SD que está en el menú principal de Wii



por otra parte ya hice todo pero el uloader c keda en pantalla negra ya lo borre y el hbc no me deja entrar para reinstalarlo!!!!

wadmanager c keda en negro
cios38 rev14 c keda negro
truchasigner c keda negro

alguna solucion?
Hola perdonad, pero no estoy muy seguro, yes que llevos muchos dias leyendo post, y más post, y bueno que estoy un poco liadillo, ayer compre una wii blanca nueva, tiene 4.0E, y el serial es LEH28187XXX, la quiero modificar para usb externo, porque creo que es la única opción, y no se exactamente el tutorial a seguir, he empezado instalando el homebrew channel, el dvd no se que y ahora el bootmi y haciendo copia de nand, un saludo
Una cosilla gente el mario striker no me carga no con el uloader ni con neogamma R7 q puede pasar?

creo q lo mejor va hacer donwgradear a 3.2 y apartir de ahi ya no tendre problemas no?
GALANT escribió:Una cosilla gente el mario striker no me carga no con el uloader ni con neogamma R7 q puede pasar?

creo q lo mejor va hacer donwgradear a 3.2 y apartir de ahi ya no tendre problemas no?

Ni se te ocurra downgradear. ¿Con que cIOS lo estas probando, has instalado los cIOS222/223 de Hermes?.
si con ese ios con el hermes 222 (eso de 223 q ese q para cargar el juego hay q selecionarlo o k?

Mira voy a intentar hacer todo el turorial de nuevo aver si asi lo solucion
ó
Que me recomendais q haga?

bueno me puesto a seguir los pasos y tal en el paso 3.) Arrancar "Trucha bug Restorer" de nuevo. Cambiar el IOS a "IOS15" y esta vez presionar A

aki me sale un exception (DSI) occurred ;STARCK DUMP ;CODE DUMP
A q se debe?

Weno chavales lo he vuelto a seguir el tuto y todo bien me lle todos lo juegos con el uloader(menos el mario strikers football) y con el negammaR7 Ya si lo lee BIENNNNN

GRACIAS TIO PoR ESTE TUTO ME HAS SAVADO
Pero aun me kedo con el mal rollo del error ese q me da cunado hago el paso 3, lo q hago para satarmelo es reiniciar la wii y al Cambiar el IOS a "IOS15" y esta vez presionar A, prersiono A y yasta y siigo .

weno gente saLUDOS Y GRACIAS
puky1982 escribió: pero cuando ejecuto NeoGamma o usbloader la pantalla se queda en negro y no sale nada soy totalmente novato gracias


Asegúrate de instalar el cIOS38 rev14 de Waninkoko antes de lanzar cualquier cargador de los mencionados anteriormente.
A la hora de la instalación del cIOS de Waninkoko debe decir que todo se instaló correctamente, ademas debes borrar los IOS Stub, en otra palabra debes seguir el tutorial por completo. si sigue intenta con el uLoader, pero claro con su cIOS222.

El cios38 rev 15 de waninkoko lo instala perfectamente sin ningun error el error me lo da al intentar eliminar los ios stub 222 etc... ahora mismo no recuerdo que es lo que me dice pero creo que es que no los encuentra o algo asi
andres escribió:Hola perdonad, pero no estoy muy seguro, yes que llevos muchos dias leyendo post, y más post, y bueno que estoy un poco liadillo, ayer compre una wii blanca nueva, tiene 4.0E, y el serial es LEH28187XXX, la quiero modificar para usb externo, porque creo que es la única opción, y no se exactamente el tutorial a seguir, he empezado instalando el homebrew channel, el dvd no se que y ahora el bootmi y haciendo copia de nand, un saludo



Pues, si quieres actualiza al 4.2 y siga este tutorial tal cual, o dejarlo en 4.0 utilizar el bannerbomb apropiado, TBR (no la 1.1) y saltar el paso de eliminación de los IOS Stub y el parche del menú de sistema.
Acerca del serial LEH28187XXX, realmente no se, pero no pierdes nada probar cargar mediante un DVD con el mismo uLoader.

puky1982 escribió:
El cios38 rev 15 de waninkoko lo instala perfectamente sin ningun error el error me lo da al intentar eliminar los ios stub 222 etc... ahora mismo no recuerdo que es lo que me dice pero creo que es que no los encuentra o algo asi


Entonces, intenta instalar el cIOS38 rev14 de Waninkoko en vez de la rev15 a ver si para luego puedes utilizar los cargadores si no intenta de nuevo en la rev14 abrir "Any Title Deleter MOD" para eliminar los IOS Stub, asegúrate de tener 4.2 y de haber restaurado el IOS15 desde TBR etc...

Felicidad...
Buenas!!!
Me van a regalar la Wii negra para navidad y no estoy muy seguro de seguir bien todos los pasos del tutorial.
¿Hay posibilidad seria de brick? ¿O no suele pasar a nadie?
En su día downgradee PSPs y demás, pero esto es totalmente nuevo para mi, no entiendo bien que son las IOS.
Parece un poco jaleo todo, hay que hacer 20000 pasos.
Alguien me puede aclarar un poco las cosas, es que a ver si voy a toquetear y me la cargo.
Muchas gracias por todo y un saludo!!!
hola tengo un problema, y es que cuando intento dopar las ios, tanto con la v7, como con la v8, se me queda la pantalla en negro, y no puedo seguir...
e intento cargas el cios de hermes, y cuando me sale la pantalla ya está en 249 y se queda todo colgado ahi, mando y wii, cual es el problema?
mi version es la 4.0E
andres escribió:e intento cargas el cios de hermes, y cuando me sale la pantalla ya está en 249 y se queda todo colgado ahi, mando y wii, cual es el problema?
mi version es la 4.0E


Si haz Parcheado bien el IOS36 con el TBR (la primera versión), luego debes instalar el cIOS38 rev14 o rev15 de waninkoko debes seleccionar IOS36 para la instalación (igual para el uLoader) y luego haz lo que quiera, pero te vuelvo a recordar acerca del Dop IOS en este tutorial es solamente para 4.2 y ademas no es tan recomendado.


_________________________________________________________________________________________________________
javitog16 escribió:Buenas!!!
Alguien me puede aclarar un poco las cosas, es que a ver si voy a toquetear y me la cargo.
Muchas gracias por todo y un saludo!!!


De Brick siempre hay posibilidad, pero es muy poco si sigues el tutorial completo y exactamente.
Pero vamos saltando el Paso del parche del IOS del menú de sistema, quedará el proceso lo mas seguro que existe, por eso no recomiendo parchear este IOS al menos que lo quiera en particularidad.

Hay muchos hilos que explican todo muy bien, IOS cIOS etc...
_________________________________________________________________________________________________________

Realmente a quienes no lee bien el tutorial, no lo vamos a poder ayudar.


Feliz Navidad...
No si el tutorial si lo he leído pero no me aclaraba mucho.
Ya veré que hago cuando me la den, si hay pocas probabilidades de brick igual me animo.
Un saludo y gracias!!
javitog16 escribió:No si el tutorial si lo he leído pero no me aclaraba mucho.
Ya veré que hago cuando me la den, si hay pocas probabilidades de brick igual me animo.
Un saludo y gracias!!


Lo de leer el hilo no era para ti en particularidad. de nada vale, acuérdate como es la negra hay dos métodos, pero gijate que estas nuevas consolas no cargan DVD, solamente por USB.

Feliz Navidad...
Segui el tutorial sin internet al pie de la letra, todo perfecto hasta llegar a:

*Nota: la rev14 es más compatible con el actual NeoGamma.

1.) Desde HBC carga el instalador del cIOS de Waninkoko.
2.) Selecciona "IOS36" y presionar A Imagen . Selecciona "WAD Installation" Presionar A Imagen .
3.) Esperar hasta que termina el proceso de instalación (Es importante que diga al final que todo se instaló correctamente).


Entre en el cios v8 desd el HB, selecciono IOS36, le doy a la A pero no me da opcion a escoger "WAd installation" ni nada distinto. Directamente me salen 3 preguntas. Si quiero instalar IOS36 v3094, le contesto que si, si quiero parchear IOS36, tambien que si y por ultimo si quiero aplicar ES_identify, tambien le doy que si. Empieza a instalar los tickets y al final me devuelve un error.

ES_AddContentStart(000000100000024,0) failed:-1017

A continuacion instale el IOS38 rev15 y no da problemas. Probe a instalar el usbloader pero al cargar el canal se queda la pantalla en negro y salta un error dump. ¿Me podrias comentar que hago mal y que puedo hacer para arreglarlo?

La wii esta en la version 4.2E, ovbiamente.Saludos y Gracias
victory144 escribió:Claro que si se puede utilizar el NeoGamma R8 Beta etc. pero recomiendo el NeoGamma R7 Autoboot por su facilidad de uso.

No hace falta el DVDx para el NeoGamma.


fox_el_negro escribió:ya me avente con los hilos d rigor del 4.2

Tienes que usar la ultima versión del BannerBomb, ya que es el único compatible con el 4.2, si no te funciona, allí si debes probar con el SSBB o el INDIANA.

josito_wii escribió:Hola a todos.
Ademas, he detectado que con el juego de Wii Resort, no puedo jugar porque me dice que necesita actualizacion. No se, si hacerla, si puedo jugar con el saltando eso...

En fin que estoy un poco preocupado, por lo que te agradeceria me dieses alguno de tus buenos consejos para solucionarlo.

Gracias de antemano.


Asegúrate de utilizar el Trcucha Bug Restorer 1.1, luego intenta Downgradear el IOS15 de nuevo (Repitiendo los primero pasos del TBR)

Si el Wii Sport Resort te pide actualización, por lo tanto no tienes 4.2! si es así, actualizas primero al 4.2 y siga el tutorial de nuevo, o actualiza desde el juego no hay problema, y luego si sigues en 4.1 por ejemplo o inferior debes utilizar el TBR (no la 1.1) y saltar los pasos de eliminar los IOS Stub.

¿Si sigue sin solución? Apaga la consola, desenchufa el cable de energía para unos 3 Minutos, y luego intentarlo de nuevo. ¿sigue? Formatear la tarjeta SD a FAT32 y intentar de nuevo.

Suerte...



Lo consegui!!!

Despues de seguir tus instrucciones, para los supernovatos como yo, conseguí saltar el error al seleccionar el IOS15, tal como tu indicaste:

- Formateando la SD con FAT32.
- Copiando una vez mas el trucha y todos los demas programas necesarios.
- Volvi a dar al boton "A" y en el primer intento de nuevo el error, pero al segundo o tercer intento consegui pasar al siguiente punto.
- Tambien es verdad que en el paso siguiente tuve un error -1017 o parecido pero que no me bloqueo y me permitió seguir paso por paso el resto del tutorial.

Ahora me surgen nuevas dudas, pero ya mucho menos importantes, como, cargar el USBLOADER sin necesidad de SD, ver las caratulas en la WII y no solo en WBFS, porque algunos juegos los carga y otros no...pero en fin, eso creo que ya son cosas bastante triviales y que debo de buscar e investigar por el foro.


Por supuesto, quiero agradecer a victory144 su tutorial, sus respuestas ante las dudas y a todos los que de forma totalmente altruista comparten sus conocimientos.

Saludos cordiales.
CroMag escribió:Entre en el cios v8 desd el HB, selecciono IOS36, le doy a la A pero no me da opcion a escoger "WAd installation" ni nada distinto. Directamente me salen 3 preguntas. Si quiero instalar IOS36 v3094, le contesto que si, si quiero parchear IOS36, tambien que si y por ultimo si quiero aplicar ES_identify, tambien le doy que si. Empieza a instalar los tickets y al final me devuelve un error.



de lo que tu dices, se sabe que esto no es el instalador del cIOS38 rev14 de Waninkoko, si no Dop IOS o el TBR, Pero como dices que ya haz instalado el cIOS38 rev15 correctamente, procede a eliminar las IOS Stub etc...

En otra palabra ya tienes cIOS Instalado ahora sigue el resto.

____________________________________________________________________________________________________________

josito_wii escribió:Ahora me surgen nuevas dudas, pero ya mucho menos importantes, como, cargar el USBLOADER sin necesidad de SD, ver las caratulas en la WII y no solo en WBFS, porque algunos juegos los carga y otros no...pero en fin, eso creo que ya son cosas bastante triviales y que debo de buscar e investigar por el foro.

Saludos cordiales.


Busca un canal de la aplicación deseada en formato wad y lo instalas mediante el Wad Manager 1.4 o 1.5 así no tendrás que usar mas la SD. acerca de las caratulas eso depende de cada cargador.

____________________________________________________________________________________________________________

Feliz Navidad...
Hola, primero de todo quiero agradecerle de verdad a victory144, segui el tutorial y no tuve ningun problema, estaba bien asustada porque pensaba que iba a salir mal pero no, fue todo ok. Ahora tengo una duda, yo instale el uLoader 3.3, pero ahora quiero instalar el Ultimate USB Loader GX, tendria que instalar el wad manager y desde ahi el usb loader gx? no hace falta instalar otro cIOS o algo por el estilo? porque vi algunos tutoriales que decia que habia que instalar algun que otro cIOS y mucho no entiendo. Espero que me puedan ayudar. :)
De nada... Para el Ultimate USB Loader GX si es que ya tienes el cIOS36 rev14 o rev15 instalado entonces lo puedes cargar de una,
Si lo vas a instalar como canal necesitas el Wad Manager primero para luego poder instalar el cargador en formato .wad (canal)

Feliz Navidad...
Hola, todo el tutorial lo he seguido y me ha ido todo casi perfectamente, al final he logrado que todo funcionara aunque he tenido que hacer algún reset. Lo que no sé es como cargar el canal del Neogamma. ¿Hay que ponerlo directamente en la raíz de la SD y ya se carga? ¿Hay que ponerlo en la carpeta Apps? ¿Es necesario algún programa para la carga de este canal?
Este es el punto en el que me he perdido. Parece que todo el mundo sabe que hay que hacer y por lo tanto no he encontrado ningún hilo que me de una respuesta. Tengo el .wad descargado del hilo que marcaba el tutorial, pero no sé qué debo hacer.
Muchas gracias de antemano y Saludos.
Primero muchas gracias por el tutorial, estoy intentando seguirlo con una Wii Black con 4.2E y me a surgido una complicacion seguramente a que algo me falta o no hice bien, el caso es que ya tengo el HBC y demas y ya hice mi copia de la nand, he descargado las aplicaciones necesarias segun el tuto (trucha, DOP-IOS y Any title Deleter) y todas las versiones del cIOS38 que hay en el hilo, (12, 13, 13b, 14 y 15) todo esta en la SD (kingston 512Mb) y cuando voy al HBC en la consoa todo me aparece correctamente instaladores cIOS38 y demas aplicaciones.

Cargo el Trucha bug Restorer, pulso B para cargar el programa sin ningun IOS y despues de darle a 1 me aparece el menu en el que tengo que seleccionar downgrade IOS15 y aqui viene el problema no me aparece la opcion de "Download IOS from NUS" si no desde la tarjeta SD, cuando selecciono esta ultima opccion me aparece un mensaje diciendo

"could not open file: sd:/IOS15-64-v523-wad
could not open file: sd:/IOS15-64-v523-wad-out.wad
Error reading IOS into memory
Downgrade failed."

Y me da la opcion de pulsar cualquier tecla para salir.

¿A que se puede deber que no me aparezca la opcion correcta a seguir (download IOS from NUS)? un saludo y gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Con la cruceta, dale izquierda o derecha para cambiar entre Download NUS o desde la SD.
Gracias por el aporte victory144, ahora puedo usar uLoader en 4.2U sin problema :)
AzagraMac escribió:Con la cruceta, dale izquierda o derecha para cambiar entre Download NUS o desde la SD.


:O No puede ser una gilipollez tan grande XD

Thanx
Colector escribió:
AzagraMac escribió:Con la cruceta, dale izquierda o derecha para cambiar entre Download NUS o desde la SD.


:O No puede ser una gilipollez tan grande XD

Thanx

Lo es jajajaj, un saludo.


Felices Fiestas
Si modificas así la Wii pierdes la garantía,no? Muy buen tutorial , si señor. A ver si me pongo a ello que parece mas simple que el exploit de la xbox 360 [sonrisa] .
Saludos y muchas gracias por el tutorial
Ya he completado el tutorial en mi negra 4.2E, segun tengo entendido (corrijanme si me equivoco) no puedo cargar Backup desde DVD pero si desde un HDD USB, ¿este tiene que ser de algun tipo en especial o formato en particular? otro tema en el tutoria recomiendan usar el uloader y dicen que tiene la posibilidad de instalarlo como si de un canal se tratase ¿como se hace pues en el propio uloader no encontre ninguna opcion referente a ello? aparte lo siento por quien diseño el programa me parece bastante feo, ¿me podriais recomendar algunos de los que se le pueden poner caratulas? y a poder ser que tenga como el uloader la posibilidad de instalarlo como canal he intentado averiguar todo esto pero con tanto tuto uno nuevo otros bastante antiguos y demas no me aclaro.

Muchas gracias por su ayuda y felices fiestas.
Bueno, no me habéis respondido, pero me respondo yo, por si algún novato como yo se ha perdido.
Para colocar el Neogamma como canal hay que usar el "Wad Manager" a través de Homebrew.
Se crea una carpeta en la SD llamada wad y metemos el wad del programa ahí.
Al abrir el Wad Manager le indicamos la Cios de trabajo (0.36) y dónde está el wad (SD).
Si al detectarlo no va automáticamente pulsa el botón + del wiimote y a continuación A para instalarlo.
Y al final Home para reiniciar, ya está listo.
Saludos.
Colector escribió:¿como se hace pues en el propio uloader no encontre ninguna opcion referente a ello? aparte lo siento por quien diseño el programa me parece bastante feo, ¿me podriais recomendar algunos de los que se le pueden poner caratulas? y a poder ser que tenga como el uloader la posibilidad de instalarlo como canal he intentado averiguar todo esto pero con tanto tuto uno nuevo otros bastante antiguos y demas no me aclaro.

Muchas gracias por su ayuda y felices fiestas.


Hay muchos otros canales como WiiFlow pro ejemplo es lo mas bonito, pero fíjate ahora el el uLoader 3.5 carga un lector DVD Interno vía USB y carga los juegos desde DVD donde no se podía antes, en la negras por ejemplo...

Felicidad...
Estudiare como va eso de cargar mediante un DVD externo, es interesante aunque creo que es mucho mas comodo a traves de HDD. Muchas gracias por tu ayuda.
a que se debe el problema del CODE DUMP? Esque me sale SIEMPRE cuando hago el paso de cambiar el IOS 15 y ya he formateado dos SD minimo de 6 veces cada una tanto en FAT como en FAT32 y siempre me sale lo mismo, he probado con internet y "a veces" el paso me sale bien pero el siguiente de bajar el patched ios 36 me da un error de conexion y si lo cargo desde la SD me da error tambien....

Alguna solucion? Llevo desde las 2.30 intentando hacerlo y no puedo T.T
Elkyy escribió:a que se debe el problema del CODE DUMP? Esque me sale SIEMPRE cuando hago el paso de cambiar el IOS 15 y ya he formateado dos SD minimo de 6 veces cada una tanto en FAT como en FAT32 y siempre me sale lo mismo, he probado con internet y "a veces" el paso me sale bien pero el siguiente de bajar el patched ios 36 me da un error de conexion y si lo cargo desde la SD me da error tambien....

Alguna solucion? Llevo desde las 2.30 intentando hacerlo y no puedo T.T


Bueno intenta hacer esos pasos mediante el Sin Internet, con la SD en FAT32 limpia, a ver si te sirve, suerte...

Felicidad...
Offtopic totalmente, Victory eres un crack! [oki]
una preguntita...tu pones
5) Seleccionar cIOS 222, elegir "38 merged 37". Cuando termina regresara automáticamente al HBC .
q diferencia ai de "38 merged 37" al normal(recomendado)¿?
Realmente debería ser:

222 -> recommended (IOS38)
223 -> 38 merged 37
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59