[TUTORIAL] Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo

1, 2, 3, 4, 59
No es de gran diferencia, pero modificaré el tuto y colocaré el recomendado IOS38. Ya esta.

Eso se debe utilizar cuando uno de los dos falla.

Felicidad....
con el NUSD v1.2 no se puede descargar niguno de estos isos.....

"
IOS > IOS 15 > v257 &WAD Para TBR
IOS > IOS 15 > v523 &WAD Para TBR
IOS > IOS 36 > v3351 &WAD Para TBR
IOS > IOS 38 > v3867 &WAD Para cIOS38 rev15
IOS > IOS 38 > v3610 &WAD Para cIOS38 rev14


no sale NIGUNO solo el 1º
zaisen escribió:con el NUSD v1.2 no se puede descargar niguno de estos isos..... " IOS > IOS 15 > v257 &WAD Para TBR IOS > IOS 15 > v523 &WAD Para TBR IOS > IOS 36 > v3351 &WAD Para TBR IOS > IOS 38 > v3867 &WAD Para cIOS38 rev15 IOS > IOS 38 > v3610 &WAD Para cIOS38 rev14 no sale NIGUNO solo el 1º


Ya actualicé el NUSD y ahora tienes todos los IOS actuales, favor revisar el hilo del mismo de nuevo.

Suerte...
Una cosa que no entiendo. Si estoy en 4.1 y quiero pasar a 4.2 desde este tuto. ¿Cuándo actualizo a la versión oficial? ¿Ahora mismo antes de ponerme a parchear nada? Perdería el Homebrew Channel ¿no? ¿cómo voy a parchear con Dop IOS si ya pierdo el HC? ¿O hay que parchear alguna IOS antes para que no se te vaya el homebrew al instalar la 4.2?

Por favor ayuda, no me aclaro.
victory144 escribió:
zaisen escribió:con el NUSD v1.2 no se puede descargar niguno de estos isos..... " IOS > IOS 15 > v257 &WAD Para TBR IOS > IOS 15 > v523 &WAD Para TBR IOS > IOS 36 > v3351 &WAD Para TBR IOS > IOS 38 > v3867 &WAD Para cIOS38 rev15 IOS > IOS 38 > v3610 &WAD Para cIOS38 rev14 no sale NIGUNO solo el 1º


Ya actualicé el NUSD y ahora tienes todos los IOS actuales, favor revisar el hilo del mismo de nuevo.

Suerte...


oK, pues lo miro ahora que acabo de venir de la calle ^^

Por cierto, tambien lo hice con el metodo con internet mediante wiffy ... y en el paso ... 3, me salta un error y brickea la wii, pero suerte que tengo la NAND y se me puso todo ok ... ^^

EDIT: En el modo NO online ( sin internet ) le falta el punto 4 ^^ graciassss
Ponisito escribió:Una cosa que no entiendo. Si estoy en 4.1 y quiero pasar a 4.2 desde este tuto. ¿Cuándo actualizo a la versión oficial? ¿Ahora mismo antes de ponerme a parchear nada? Perdería el Homebrew Channel ¿no? ¿cómo voy a parchear con Dop IOS si ya pierdo el HC? ¿O hay que parchear alguna IOS antes para que no se te vaya el homebrew al instalar la 4.2?

Por favor ayuda, no me aclaro.


Bueno si instalas la HBC desde el HackMii Installer 0.6 o superior, así no perderás la HBC actualizando al 4.2 .
De toda manera bajo 4.2 también se puede instalar la HBC mediante el nuevo BannerBomb..

O bien como esta en la parte para Wii Negra 4.1 en el tutorial.

_______________________________________________________________________________________________________

zaisen escribió:Por cierto, tambien lo hice con el metodo con internet mediante wiffy ... y en el paso ... 3, me salta un error y brickea la wii, pero suerte que tengo la NAND y se me puso todo ok ... ^^

EDIT: En el modo NO online ( sin internet ) le falta el punto 4 ^^ graciassss


Bueno, en ninguno de los pasos número 3, puede causar "Brick" a la consola, eso es como primero.
Donde puedes tener "Brick" en si es a la hora de parchear mal el IOS de menú de sistema, Sabiendo que no se recomienda ese paso, ademas te aconsejo leer la última nota importante al final del hilo.

Gracias por lo del punto 4, ya esta arreglado, no faltaba nada si no que estaba mal enumerado.
__________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Felicidades,gracias por todo ,me ha salido a la primera,solo una duda,carco el uloader y va de lujo,pero a la hora de meter una copia original ,es como si se borrase el juego del pendrive,saludos
Gracias a Victory144, y a todos por este hilo y por las ayudas! Me ha ido de maravilla, y ahora ya tengo un pen drive conectado y con un backup funcionando. Ahora tengo que seguir leyendo un montón, porqué sigo pensando que hablais en chino cuando decís según que palabras! :-|
Hola, tengo una duda, si teniendo la wii negra, cambiamos la placa a una d2c o d2c2, y seguimos el tutorial para instalar el NeoGamma, leeria entonces nuestra consola los backups en DVD?
Solo te escribo para darte las gracias por este tutorial. Gracias a ti ya tengo la WIi al 100%. Nuevamente muchas gracias.
Hola!!

Haber, hice todo lo que pussite en " wii sin internet" y todo chachi, me salio todo genial, luego puse lo que dijiste en " intalar ULoader " y tambien chachi, pero el 1º juego que piyo no lo le... es el Wii Esport Resort ... xDD pasa algo con este juego??? :-?

edittt: Lo probe por Neogamma r8 y " parece" que carga... pero se va al menu de Wii... me pasa LO MISMO con el uLoader que pusiste ( por cierto... que pintas mas cutreque tiene no?? xDDD )
una consulta, yo me acabo de comprar la wii negra que viene con el wii sport y el wii sport resort y tiene la version 4.1 E e visto en el tutorial que en el tutorial en el apartado de wii negra pone esto.

Confirmado para Wii Negra 4.1 sirve tanto Con Internet, como Sin Internet... Gracias a "zagal40"

Hay dos métodos:
1.) Desde 4.1 usando TBR (en vez de v1.1), también saltar la eliminación de los IOS Stub (Vacíos) y el parche del IOS70 "Recomendado"
2.) Actualizar primero a 4.2 y luego hacer el tutorial tal cual como está.

y queria saber si la version 4.1 y la 4.1 E son iguales y entonces sigo el metodo 1 o la 4.1E es diferente y tengo que actualizar a 4.2 y seguir el modo 2.

tambien y si no es mucha molestia queria que me digerais como hacer una copia de la nand o como se llame para por si acaso y tambien que me recomendeis cual es para mi consola el mejor USB loader, gracias
tengo la wii 4.2 y me interezo liberarla por usb dvd
solo una consulta... tiene que ser lector de DVD o puede ser un grabador??? hoy fui a comprar un lector y no encontre, solo venden grabadores. alguno de uds probo con un grabador??

salu2
Yixo escribió:Hola, tengo una duda, si teniendo la wii negra, cambiamos la placa a una d2c o d2c2, y seguimos el tutorial para instalar el NeoGamma, leeria entonces nuestra consola los backups en DVD?


Debería funcionar, pero no se ha confirmado hasta ahora... Cualquier cosa nos avisa.

____________________________________________________________________________________________________________

zaisen escribió:
edittt: Lo probe por Neogamma r8 y " parece" que carga... pero se va al menu de Wii... me pasa LO MISMO con el uLoader que pusiste ( por cierto... que pintas mas cutreque tiene no?? xDDD )


Debes tener cIOS38 rev14 instaldo y con el NeoGamma R7 debe arrancar.

____________________________________________________________________________________________________________

mister-foxhound escribió:y queria saber si la version 4.1 y la 4.1 E son iguales y entonces sigo el metodo 1 o la 4.1E es diferente y tengo que actualizar a 4.2 y seguir el modo 2.

tambien y si no es mucha molestia queria que me digerais como hacer una copia de la nand o como se llame para por si acaso y tambien que me recomendeis cual es para mi consola el mejor USB loader, gracias


Si señor 4.1 quiere decir para todas las regiones, (4.1E = Europa) (4.1U = USA) y así...es mejor que lo haga desde 4.1.

Para hacer copia de seguridad del NAND, te recomiendo el BottMii como cBoot2.

Cualquier USB loader sirve, porque las Wii negras y blancas en si son iguales.

____________________________________________________________________________________________________________

MIX69 escribió:tengo la wii 4.2 y me interezo liberarla por usb dvd
solo una consulta... tiene que ser lector de DVD o puede ser un grabador??? hoy fui a comprar un lector y no encontre, solo venden grabadores. alguno de uds probo con un grabador??

salu2



Si debe funcionar, como lo ha dicho Hermes...

____________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
Hola

Ayer hize 5 Wiis con este manual, todas perfecto

Gracias :)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
sigo dando las gracias,solo tengo una duda,el uloader no lo tengo instalado como canal.si bien lo ejecuto mediante homebrew por medio de la tarjeta sd ¿hay alguna forma para que se cree un canal y lo guarde en la wii y no lo tenga en la sd metido?es que si quito la sd se quita el uloader,gracias
Hola a todos, llevo muchos meses leyendo en el foro, adquiriendo conocimientos, aunque mi wii solo tiene una semana.
Es una wii negra que traia el 4.2E de serie.

Este es el mejor tutorial que he encontrado para modificarla, pero como soy muy miedica todavia no la he tocado, quiero tener muy claro todo el proceso antes de empezar para no cagarla y hacerle un brick.

Mis dudas están mas en la instalación del uLoader, el caso es que no tengo WIFI, unicamente el acceso a una red abierta pero con una señal muy debil, por que lo que me va a tirones, cuando no se corta.

Mi pregunta es, ¿que pasa si instalo el uLoader desde Internet y se pierde la conexión? ¿como de peligroso seria?

¿Podria instalarlo sin conexión a Internet siguiendo las intrucciones que hay en el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249?

Concretamente la parte donde pone:
Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)


Si es así, ¿cual de las dos opciones me recomendais, instalarlo con una conexión inestable o manualmente siguiendo esas instrucciones?
Muchas gracias, ha salido todo perfecto.

Wii negra con 4.1E actualizada a 4.2E y siguiendo el tutorial por internet todo perfecto.
Una pregunta, el proceso a seguir del uloader, serviria tambien para una wii con version 3.3 E??
Saludos
Edito: O mejor la actualizo a version 4.2 E y sigo todos los pasos. Si es asi, como podria actualizarla a 4.2E desde 3.3E ya que si le doy desde la propia wii se pone la 4.3 creo.
Saludos
solo unas dudas , q puede pasar si lo ago mal ? y si recomendais con internet o sin internet?
Gracias estoy aver si me animo hoy a probarlo . O si espero la wikey fusion .
Saludos
ghostmirror escribió:Concretamente la parte donde pone:
Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)


Si es así, ¿cual de las dos opciones me recomendais, instalarlo con una conexión inestable o manualmente siguiendo esas instrucciones?


Si señor si sirve.

___________________________________________________________________________________________________________

die4554 escribió:Una pregunta, el proceso a seguir del uloader, serviria tambien para una wii con version 3.3 E??
Saludos
Edito: O mejor la actualizo a version 4.2 E y sigo todos los pasos. Si es asi, como podria actualizarla a 4.2E desde 3.3E ya que si le doy desde la propia wii se pone la 4.3 creo.
Saludos


Lo del uLoader si sirve para cualquier consola. no hace falta actualizar la consola.

___________________________________________________________________________________________________________

alua1812 escribió:solo unas dudas , q puede pasar si lo ago mal ? y si recomendais con internet o sin internet?
Gracias estoy aver si me animo hoy a probarlo . O si espero la wikey fusion .
Saludos


Pues si tienes Internet, Con Internet es más fácil, no lo debes hacer mal y ademas casi todos los procesos son seguros, puedes saltar los pasos no recomendados que son lo más peligrosos, y seguir el tutorial a pie de la letra; eso es todo.


___________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
Sólo un pequeño apunte, los archivos de IOS36 no son necesarios ya que ahora mismo los cIOS se basan en IOS38 y los addons en 37 y 60.

Ah te recuerdo eso, por favor:

Una sugerencia: los colores rojo y azúl en el texto no van muy bien para los que usamos el estilo antiguo de EOL...

Imagen

[ginyo]
Hola ya tengo el HBC instalado hasta ahora bien ( para mi ya es un logro, pero cuando me meto con el Trucha bug Restorer
en los pasos donde dices: Seleccionar "Downgrade IOS15". Ahora debes seleccionar "Download IOS from NUS" dos veces. Al terminar automáticamente
regresará al Canla HomeBrew

A mí no me regresa a ningun sitio y en los siguientes pasos me dice cuando termina que presione A para instalar algo , no me atrevo pues no esta en el tutorial total que pulso B con lo que me dice instalacion o algo asi fallida.
Que hago mal?
Por cierto en la SD he creado una carpeta que se llama apps pero si meto el Trucha bug Restorer con su carpeta no me lo lee el HBC así que me toca meter el contenido de la carpeta del Trucha bug Restorer directamente en la carpeta apps ¿es normal?
Un saludo a todos los que haceis posible esto
ya me voy animando he actualizado a la 4.2 ahora tengo una duda me manda a un hilo para instalar el home brew channel pero ahi me salen como instalar 3 cosas
INSTALAR BootMii / Homebrew Channel / DVDX
instalo solo el homebrew o todo ? .
gracias [360º]
josete2k escribió:
Una sugerencia: los colores rojo y azúl en el texto no van muy bien para los que usamos el estilo antiguo de EOL...

Imagen



Que colores os parece ?


___________________________________________________________________________________________________________
kinz escribió:A mí no me regresa a ningun sitio y en los siguientes pasos me dice cuando termina que presione A para instalar algo , no me atrevo pues no esta en el tutorial total que pulso B con lo que me dice instalacion o algo asi fallida.
Que hago mal?
Por cierto en la SD he creado una carpeta que se llama apps pero si meto el Trucha bug Restorer con su carpeta no me lo lee el HBC así que me toca meter el contenido de la carpeta del Trucha bug Restorer directamente en la carpeta apps ¿es normal?
Un saludo a todos los que haceis posible esto


Es normal lo de las aplicaciones, y si es así debes presionar A para instalarlos cuando te pida eso.. lo importante es seguir las informaciones bien...
___________________________________________________________________________________________________________

alua1812 escribió:ya me voy animando he actualizado a la 4.2 ahora tengo una duda me manda a un hilo para instalar el home brew channel pero ahi me salen como instalar 3 cosas
INSTALAR BootMii / Homebrew Channel / DVDX
instalo solo el homebrew o todo ? .
gracias [360º]


Lo mas imporatnte es la "Homebrew Channel" los otros son opcionales.

___________________________________________________________________________________________________________

Feliz año nuevo...
Tengo una Wii Negra 4.1e versión inglesa (no sé si esto último tendrá que ver con mi problema), a la cual instale el HBC sin problemas y el uloader 3.5 y funcionando sin problemas la carga de backups incluido el famoso New Mario.
Ahora intento instalar otro usb loader más vistoso como 'Usbloader GX' o 'Ultimate usb loader GX', y descaga de internet las caratulas y todo sin problemas, pero a la hora de cargar un juego: pantallazo negro y consola bloqueada :(.

He probado tanto con cIOS38 rev14 como con cIOS38 rev16 con el mismo resultado.
Intento empaparme bien de la gran fuente de sabiduría de estos foros leyendo y releyendo, pero no se si me dejo algo o qué.

Gracias de antemano y feliz año.
Hola a todos soy nuevo en el tema de scene y necesito que me deis un empujoncito...

He estado leyendo el tutorial y ya tengo todo más o menos claro pero tengo algunas dudas. Mi consola es una wii blanca con el numero de serie LEH23xxx (que en teoría sí que cargaría por DVD si no he leído mal) y la actualice yo a 4.2 ya que tengo el new supermario original.

Una vez hecho todo el proceso del tutorial que loader me recomendais para mi Wii, el neogamma o el uloader? O se puede tener los dos? Una cosa que no entiendo es en el caso del uloader que es necesario instalar el cios222 de Hermes... se pueden instalar varios cios? Porque ya tenemos instalados el cios38 no? Como veis no tengo mucha idea y algunos conceptos como el ios, cios, etc no los domino bien.

Otra cosa... si instalo todo esto podré jugar al New Super Mario que tengo original? O me pedirá actualizar?

Disculpad si me desvío de la temática del hilo un poco pero espero que me echeis un cable ya que al principio cuesto un poco lanzarse a la piscina jejeje.

Gracias ;)
salfumam escribió:Tengo una Wii Negra 4.1e versión inglesa (no sé si esto último tendrá que ver con mi problema), a la cual instale el HBC sin problemas y el uloader 3.5 y funcionando sin problemas la carga de backups incluido el famoso New Mario.
Ahora intento instalar otro usb loader más vistoso como 'Usbloader GX' o 'Ultimate usb loader GX', y descaga de internet las caratulas y todo sin problemas, pero a la hora de cargar un juego: pantallazo negro y consola bloqueada :(.

Gracias de antemano y feliz año.


Es muy raro vale, vamos intenta instalar cIOS38 rev14 de nuevo o la rev15, si sigue la falla pues entonces actualiza a 4.2 oficial y luego siga el tutorial en los pasos que te faltan.

Por cierto el nuevo uLoader ahora tiene para descargar caratulas etc...
__________________________________________________________________________________________________________


Rodie escribió:numero de serie LEH23xxx (que en teoría sí que cargaría por DVD si no he leído mal) y la actualice yo a 4.2 ya que tengo el new supermario original.

Una vez hecho todo el proceso del tutorial que loader me recomendais para mi Wii, el neogamma o el uloader? O se puede tener los dos? Una cosa que no entiendo es en el caso del uloader que es necesario instalar el cios222 de Hermes... se pueden instalar varios cios? Porque ya tenemos instalados el cios38 no? Como veis no tengo mucha idea y algunos conceptos como el ios, cios, etc no los domino bien.

Gracias ;)


EDITO: Con ese serial creo que si se puede leer desde DVD.
Puedes tener varios cIOS.
Al Igual puedes tener varios cargadores como es el uLoader y el NeoGamma
El "NSMBW" no te debe pedir actualización bajo 4.1, ya que el mismo trae esa misma versión.
__________________________________________________________________________________________________________

Feliz Año...
¿Entonces con este tutorial, mi Wii, (la mencionada en el asunto) será capaz de leer backups vía DVD? [flipa]
En caso de no poderse, ¿podría conectarla a mi PC para cargar los backups desde el disco duro de dicho PC?
Responded rápido, por favor.
Es urgente
Ejem, ejem. No quisiera parecer grosero pero he probado ya muchos métodos y todos sin resultado por el tema de lector D3-2. Así que, ¡Contestadme ya, por favor! [mad]
victory144 escribió:Con ese serial no se puede leer desde DVD.
Puedes tener varios cIOS.
Al Igual puedes tener varios cargadores como es el uLoader y el NeoGamma
El "NSMBW" no te debe pedir actualización bajo 4.1, ya que el mismo trae esa misma versión.
__________________________________________________________________________________________________________

Feliz Año...


Pensaba que era a partir del serial LEH28 que no se podía y que esta al ser anterior sí. Lo habré entendido mal.

Gracias por la respuesta y por el tuto, esta noche lo pruebo a ver que tal.

Feliz año nuevo!
victory144 escribió:
salfumam escribió:Tengo una Wii Negra 4.1e versión inglesa (no sé si esto último tendrá que ver con mi problema), a la cual instale el HBC sin problemas y el uloader 3.5 y funcionando sin problemas la carga de backups incluido el famoso New Mario.
Ahora intento instalar otro usb loader más vistoso como 'Usbloader GX' o 'Ultimate usb loader GX', y descaga de internet las caratulas y todo sin problemas, pero a la hora de cargar un juego: pantallazo negro y consola bloqueada :(.

Gracias de antemano y feliz año.


Es muy raro vale, vamos intenta instalar cIOS38 rev14 de nuevo o la rev15, si sigue la falla pues entonces actualiza a 4.2 oficial y luego siga el tutorial en los pasos que te faltan.

Por cierto el nuevo uLoader ahora tiene para descargar caratulas etc...


Ya consegúi hacer funcionar el usb loader gx, bastó con cambiar en la configuración incicio/standar = IOS 222. No lo entiendo porque creo que tenia ya instalado IOS 249, pero en bueno, el caso es que funciona así.
Gracias de todos modos y feliz año.
Gracias por la info victory144 ;)

Otra pregunta, ¿el tutorial es el mismo si se usa el enlace 2.a o el 2)?:

2.) DOP-IOS
2.a) Dop-IOS MOD WiiBrew v10.1 "Ahora con una opción en el menú principal para detectar y eliminar los IOS stub"


Me refiero a mensajes, pulsacion de botones, cosas que ya no haga falta hacer, o algo por el estilo.

Es que por el comentario que has puesto parece que con el ya no seria necesario usar el "Any Title Deleter MOD" para borrar los IOS Stub ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo.
Hola he mirado el tutorial y he seguido el metodo Sin Internet pero en el primer paso de iniciar el Trucha Bug Restorer se me olvidó iniciarlo con B y lo he hecho con A ¿pasa algo? es k he seguido todo tal y como decía, pero antes de empezar con el ATD quería estar seguro de si vale lo k he hecho o tendría k empezar por lo de la B (riesgo de Brick?).

Saludos
Bueno lo he hecho siguiendo el tuto al pie de la letra (con conexión a internet) y ya tengo el uloader rulando.

Gracias por el tuto ;)

Feliz año nuevo a todos!!! [barret]
apoeti escribió:¿Entonces con este tutorial, mi Wii, (la mencionada en el asunto) será capaz de leer backups vía DVD?

NO se puede, al menos que compras una lectora/grabadora externa usando el uloader...

__________________________________________________________________________________________________________

ghostmirror escribió:Gracias por la info victory144 ;)

Me refiero a mensajes, pulsacion de botones, cosas que ya no haga falta hacer, o algo por el estilo.

Es que por el comentario que has puesto parece que con el ya no seria necesario usar el "Any Title Deleter MOD" para borrar los IOS Stub ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo.


Si señor usando el 2.a)... puedes saltar el paso del "Any Title Deleter MOD", por lo que es más fácil.
Es fácil de usar, pro lo que no hace faltar mencionar los botones ni nada, solamente busca ese opción en la menú principal del programa y luego seleccionar y presionar A confirmar y listo..
__________________________________________________________________________________________________________

pepitocabezon escribió:Hola he mirado el tutorial y he seguido el metodo Sin Internet pero en el primer paso de iniciar el Trucha Bug Restorer se me olvidó iniciarlo con B y lo he hecho con A ¿pasa algo? es k he seguido todo tal y como decía, pero antes de empezar con el ATD quería estar seguro de si vale lo k he hecho o tendría k empezar por lo de la B (riesgo de Brick?).

Saludos


Nada de riesgo de brick desde TBR (por lo menos hasta ahora) si puls B, quiere decir arrancar el programa sin ningún IOS de base.
Por lo que es necesario para bajar la version del IOS15.
Pero Ojo si ya haz bajado la version del IOS15 correctamente y parcheado el IOS36 correctamente, no hace falta repetir nada.

Eso lo puedes comprobar intentando instalar el cIOS38 rev14 por ejemplo...


__________________________________________________________________________________________________________

FELIZ AÑO NUEVO...
Entonces por lo que he entendido tengo k continuar con lo de ATD sin empezar de nuevo no? (porque lo de bajar la version del IOS15, parchear con IOS36 y volver a restaurar el IOS15, lo he hecho sin pulsar B.) ¿o puedo probar directamente a instalar el cIOS38 rev14 sin usar el ATD?
Saludos
Pues puedes probar directamente instalar el cIOS38 rev14....
No tiene nada que ver con el post, pero no puedo dejar de decir a victory144 que menuda obra de arte el post que ha hecho. Da gusto verlo todo tan ordenadito y bien explicado.

Un aplauso, si señor.
Victory144, como bien me comentaste mi Wii sí que lee por DVD :) :)

Acabo de probar a grabar una imagen iso a un dvd y con el uloader la carga sin problemas ;)

Perdona si me alejo un poco del post, pero quiero grabar las isos en dvd para guardarlas. Pero para pasarlas al pendrive (por ejemplo) tendría que volver a crear la iso de nuevo. Con este que he grabado el alcohol120 no me reconoce el disco. Con el Nero sí que aparantemente puedo crear una imagen nrg... pero me gustaría que fuera iso.

Que programa me recomendais para crear una iso de un juego de wii grabado en un dvd?

Gracias compañeros, y feliz año nuevo a todos :)
Yo mismo utilizo "UltraIso" y me parece muy bien.

_____________________________________________________________________________________________________________
Gracias a todos por el apoyo y el agradecimiento.

Feliz año nuevo a todos [barret] .
apoeti escribió:¿Entonces con este tutorial, mi Wii, (la mencionada en el asunto) será capaz de leer backups vía DVD? [flipa]
En caso de no poderse, ¿podría conectarla a mi PC para cargar los backups desde el disco duro de dicho PC?
Responded rápido, por favor.
Es urgente
Ejem, ejem. No quisiera parecer grosero pero he probado ya muchos métodos y todos sin resultado por el tema de lector D3-2. Así que, ¡Contestadme ya, por favor! [mad]


Feliz año lo primero.
Sigo con la duda.
Feliz año a todos!!!
Mi mas sincera enhorabuena a victory por el tuto.

Mi wii: negra 4.2 con hbc instalado y copia de la nand con dos black bloks (de momento no tengo el priiloader pues parece que es problematico por lo poco que he leido). Mi intencion es usar un hdd externo para cargar backups de seguridad
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Creas una carpeta llamada apps y dentro de ella tendrias que meter la carpeta del trucha bug restore,con las siguientes del cios rv15 y el any tilder y seguir los pasos con internet,y si no tienes internet,en laraiz de la tarjeta,los descargados con el nusdl,saludos
Ole Ole Ole el tutorial que le di la WII a un supuesto "Experto" para que me la preparase para poder leer copias de seguridad y digo yo que al ver el colorcillo tan oscuro me la devolvio cagando leches y si yo que no sabía ni como era el mando de un bicho de estos en un par de dia la tengo rulando copias de seguridad con una tarjetilla en el usb todo el mundo lo puede hacer.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Ahora a ver si me aclaro comoo hacer que me lea divx y demas archivos pa poder ver alguna peli.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
No consigo seleccionar "Downgrade IOS15", directamente no me aperece esa opcion, solo me sale el mensaje siguiente "don't be impatient, press any button to exit....", y ya e sperado 10 minutos....., alguna solucion?
bueno ya me voy atreviendo ,he instalado el homebrew channel pero no me ha dejado instalar el boot mii ni en co ??? me pedia un tarjeta sd ,pasa algo o ya puedo seguir y hacer lo de este tutorial?
ya tengo descargados los demas archivos he creado una carpeta apps y copiado todo dentro asi asi o algunos se dejan fuera?
Gracias por la ayuda .Suludos
stuff escribió:No consigo seleccionar "Downgrade IOS15", directamente no me aperece esa opcion, solo me sale el mensaje siguiente "don't be impatient, press any button to exit....", y ya e sperado 10 minutos....., alguna solucion?


nadie me podria ayudar?
Gracias! probado en una wii blanca 4.2E de las que todavía leen los dvd's con neogamma R7 autoboot, todo a la primera con la instalación por internet!!!
stuff escribió:No consigo seleccionar "Downgrade IOS15", directamente no me aperece esa opcion, solo me sale el mensaje siguiente "don't be impatient, press any button to exit....", y ya e sperado 10 minutos....., alguna solucion?



Bueno debes esperar cuando ejecuta el Trucha Bug restorer (no presionar nada) hasta que aparece la pantalla del presionar a y b etc.. si no intenta con otra version 1.1 o 1.0 etc...

_____________________________________________________________________________________________________________
alua1812 escribió:bueno ya me voy atreviendo ,he instalado el homebrew channel pero no me ha dejado instalar el boot mii ni en co ??? me pedia un tarjeta sd ,pasa algo o ya puedo seguir y hacer lo de este tutorial?
ya tengo descargados los demas archivos he creado una carpeta apps y copiado todo dentro asi asi o algunos se dejan fuera?
Gracias por la ayuda .Suludos


Como se dice al principio del tutorial, solamente necesitas tener HomeBrew Channel instalado, nada del BootMii o DVDx...


___________________________________________________________________________________________________________

Feliz año nuevo...
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59