[TUTORIAL] Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo

1, 2, 3, 4, 5, 69
apoeti escribió:
apoeti escribió:¿Entonces con este tutorial, mi Wii, (la mencionada en el asunto) será capaz de leer backups vía DVD? [flipa]
En caso de no poderse, ¿podría conectarla a mi PC para cargar los backups desde el disco duro de dicho PC?
Responded rápido, por favor.
Es urgente
Ejem, ejem. No quisiera parecer grosero pero he probado ya muchos métodos y todos sin resultado por el tema de lector D3-2. Así que, ¡Contestadme ya, por favor! [mad]


Feliz año lo primero.
Sigo con la duda.


No, nunca, a no ser que la abras y cambies la controladora del lector.
PAra cargar desde el PC se podría hacer con Flatmmi que es un tipo de Modchip, pero tendras que tenerla al lado del pc
Otra opción es que uses un lector de DVD EXTERNO y cargues los backups en DVD con uLoader EXCLUSIVAMENTE.

De todas ormas la mejor opcion es usar un HDD externo
Hola, hace unos dias pregunte si una wii con version 3.3 E era necesario actualizarla para hacer todo el proceso pero no me ha quedado claro.
A ver me explico:
Quiero actualizar una wii 3.3 E a 4.2 E para seguir completamente tooodo el tutorial (no solamente el uloader sino todo, trucha, dop ios, etc...)
Me contestasteis que podia utilizar el proceso del uloader para la version 3.3E, pero yo quiero realizar todo el proceso no solo el uloader.
Por lo tanto despues de mas o menos explicarme, por favor contestarme a estas preguntas que estoy un poco liado.
Como puedo actualizar a la version 4.2E desde la version 3.3E????? Esto para poder hacer todo el tutorial no solo el uloader.
Y luego por curiosidad, con la version 3.3E podria hacer todo el tutorial(trucha, dop ios, uloader, etc...)
Gracias
victory144 escribió:
stuff escribió:No consigo seleccionar "Downgrade IOS15", directamente no me aperece esa opcion, solo me sale el mensaje siguiente "don't be impatient, press any button to exit....", y ya e sperado 10 minutos....., alguna solucion?



Bueno debes esperar cuando ejecuta el Trucha Bug restorer (no presionar nada) hasta que aparece la pantalla del presionar a y b etc.. si no intenta con otra version 1.1 o 1.0 etc...

_____________________________________________________________________________________________________________
alua1812 escribió:bueno ya me voy atreviendo ,he instalado el homebrew channel pero no me ha dejado instalar el boot mii ni en co ??? me pedia un tarjeta sd ,pasa algo o ya puedo seguir y hacer lo de este tutorial?
ya tengo descargados los demas archivos he creado una carpeta apps y copiado todo dentro asi asi o algunos se dejan fuera?
Gracias por la ayuda .Suludos


Como se dice al principio del tutorial, solamente necesitas tener HomeBrew Channel instalado, nada del BootMii o DVDx...


___________________________________________________________________________________________________________

Feliz año nuevo...


Muchas gracias, tenias razon, habia que sperar a que saliera lo de presionar boton 1 a etc... :)
die4554 escribió:Hola, hace unos dias pregunte si una wii con version 3.3 E era necesario actualizarla para hacer todo el proceso pero no me ha quedado claro.
Gracias


Pues si quieres actualizar a 4.2, solo debes conectar tu consola al Internet y aceptar la actualización...
Ahora si lo quieres hacer Desde 3.3E debes seguir otro tutorial, ya que aquí hay muchas cosas de mas, que normalmente en otras consolas no son necesarios....


Suerte...
Muy buen tuto.
Aunque yo sigo prefiriendo cargar mis respaldos con mi blanquita modificada (por lo de la velocidad :cool: )

En fin...
victory144 escribió:
die4554 escribió:Hola, hace unos dias pregunte si una wii con version 3.3 E era necesario actualizarla para hacer todo el proceso pero no me ha quedado claro.
Gracias


Pues si quieres actualizar a 4.2, solo debes conectar tu consola al Internet y aceptar la actualización...
Ahora si lo quieres hacer Desde 3.3E debes seguir otro tutorial, ya que aquí hay muchas cosas de mas, que normalmente en otras consolas no son necesarios....


Suerte...

Pero si actualizo mediante internet se actualiza a 4.3 no?por que he estado leyendo por ahi, de gente que ha actualizado y tienen ahora la 4.3 sin poder hacer nada.
Saludos
Muchas gracias victory144, por fin me atreví y todo ha salido perfecto.

Al final eliminé los IOS Stub vacíos manualmente, en lugar de usar el nuevo DOP-IOS Mod.

Para el uLoader me asegure de tener conexión a internet y todo fue sobre ruedas.

Solo una pega, probé el Grand Slam Tennis y se me queda la pantalla en negro teniendo que resetear la consola. He buscado por el foro y eso les pasa a gente que no tenia actualizada la consola, pero yo la tengo en 4.2 :-?

También he leído algo de usar un dol alternativo, que si no he entendido mal es como elegir otro "fichero" de arranque distinto al "main.dol", pero me da algo de miedo trastear y antes voy a probar con otro backup.

Gracias de nuevo por el fantástico trabajo que hacéis aquí.
Muchisimas gracias por este grandisimo tutorial.

Para no tener experiencia en la scene de la Wii (aunke si estoy metido en el mundillo desde la maravillosa Dreamcast), he conseguido modificar mi Wii negra 4.2E sin problemas en menos de 30 min.

Un saludo
Hola,

Acabo de empezar en todo esto. No veo necesidad todavía de instalar el CIOS38 (IOS 249) de Waninkoko, ya que de momento voy a empezar con uloader (creo que la nueva ver. de uloader ya no lo utiliza)

¿puedo saltarme el paso de instalación del CIOS38 e ir directamente a la sección de uloader (instalar CIOS222 desde el IOS36 ya preparado?)

¿por qué siempre se instala el CIOS38 primero en casi todos los tutoriales? ¿lo necesito para algo? ¿qué pierdo si no lo tengo?

¿porqué se llama CIOS38 si luego se instala en IOS249?

gracias !
voy a probarlo en mi wii blanca nueva, despues de esto podre seguro cargar backups de mis jeugos originales mediante usb/disco duro externo?? soy un poco verde en la wii
Wola!!!!
Acabo de instalar a un amigo el hackmii installer. Me dice:Quiero modificar mi wii,quiero modificar mi wii...Y piensa que modificarla es facil. Primero, lo que quiero preguntar es si hay riesgo de brick al hacer el tuto, ya que si la brickeo...Es de mi amigo... Muchas gracias.
que bueno!!!! este post me encanta a mi amigo se la modifique y fue perfecto [sonrisa] gracias!! que elaborado esta ;) entonces.. a esta no se la podria engañar el lector bajo ningun concepto? ¬_¬
die4554 escribió:Pero si actualizo mediante internet se actualiza a 4.3 no?por que he estado leyendo por ahi, de gente que ha actualizado y tienen ahora la 4.3 sin poder hacer nada.
Saludos


Pues de verdad así no se, entonces debes actualizar manualmente utilizando el nuevo NUSD que hace script y emula las actualizaciones (Pero es un poco más avanzado), por lo que te recomiendo buscar para tu versión especifica..
Mini Tutorial:
Intentar Instalar cIOS38 rev14, si da error, entonces debes utilizar el TBR (Trucha bug restorer) y siga sus pasos... luego instale el cIOS38 rev14 por ejemplo, luego puedes instalar el NeoGamma o el uLoader etc.... A tu consola no hace falta ni eliminar los IOS Stub ni los otros pasos no mencionados.

__________________________________________________________________________________________________________

ghostmirror escribió:También he leído algo de usar un dol alternativo, que si no he entendido mal es como elegir otro "fichero" de arranque distinto al "main.dol", pero me da algo de miedo trastear y antes voy a probar con otro backup.

Gracias de nuevo por el fantástico trabajo que hacéis aquí.


No tengas miedo acerca de parchear Dol alternativo etc, es lo mas seguro posible nunca (hasta ahora) se ha brickado alguna consola por eso, hay que tener cuidado a la hora de jugar con lo benditos IOS (Archivos De Sistema).
__________________________________________________________________________________________________________


jorgexx21 escribió:¿puedo saltarme el paso de instalación del CIOS38 e ir directamente a la sección de uloader (instalar CIOS222 desde el IOS36 ya preparado?)

¿por qué siempre se instala el CIOS38 primero en casi todos los tutoriales? ¿lo necesito para algo? ¿qué pierdo si no lo tengo?

¿porqué se llama CIOS38 si luego se instala en IOS249?

gracias !


Si no vas a utilizar el NeoGamma puedes saltar el cIOS38 (al menos que algún programa del tutorial lo pida)
El cIOS38 es muy importante, casi todos los programas lo utilizan como base.
Se llama cIOS38 porque utiliza el IOS38 como base para luego parchearlas y añadir otros sectores, par luego instalarlo como IOS249. y es IOS249 porque Nintendo no lo utiliza igual que los IOS222 IOS202 etc... (Corrigen si me equivoco).

__________________________________________________________________________________________________________
betita_elfica escribió:voy a probarlo en mi wii blanca nueva, despues de esto podre seguro cargar backups de mis jeugos originales mediante usb/disco duro externo?? soy un poco verde en la wii


Si vale...

__________________________________________________________________________________________________________
i_gar escribió:Wola!!!!
Acabo de instalar a un amigo el hackmii installer. Me dice:Quiero modificar mi wii,quiero modificar mi wii...Y piensa que modificarla es facil. Primero, lo que quiero preguntar es si hay riesgo de brick al hacer el tuto, ya que si la brickeo...Es de mi amigo... Muchas gracias.


Sinceramente si hay riesgo, pero si sigues el turorial tal cual y leer todas las notas y sugerencia / recomendaciones etc.. no se debe pasar nada a la consola, te recomiendo salta el paso del parche de IOS de menu de sistema (que no es recomendado es lo mas peligroso), cuidado a la hora de utilizar el "anytitle deleter" para eliminar las IOS Stub, si queires es más fácil utiizar el Nuevo "Dop-IOS MOD" que lo detecta y lo elimina con un solo opción...

__________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
Solo una pega, probé el Grand Slam Tennis y se me queda la pantalla en negro teniendo que resetear la consola. He buscado por el foro y eso les pasa a gente que no tenia actualizada la consola, pero yo la tengo en 4.2 :-?


Me respondo a mi mismo, era problema de la ISO, ahora funciona perfectamente.
gracias me funciono bien pero todos los discos duros que he probado se me cuelgan jugando...
Muchisimas gracias!!!

Siguiendo el metodo sin internet, todo listo en 20 minutos, 0 problemas!

Ahora tengo una duda, con hackmii instale hbc, pero no he instalado bootmii, ya que al parecer con la negrita no se puede instalar en boot2, sino como IOS. Mi pregunta es si conviene instalarlo de todas formas como IOS y hacer copia de la nand, o realmente no merece la pena.

Tambien he oido la opcion de preloader, pero al parecer, ni con bootmii como IOS ni con preloader me libraria en caso de fullbrick, estoy en lo cierto? que me aconsejais?

Gracias de nuevo.
he solo instalado el hbc, me pasa lo mismo que a ti piti82. Ahora tengo una duda tu has seguido la instalacion sin el bootMii verdad? eso del bootMii es necesiaro para cargar copias de seguridad??
Bueno , me parece muy bueno el tutoial (gracias al autor) .. Me voy a lanzar a realizar la modificacion de mi Black Wii pero tengo una duda ..

Pone el tutorial que es para versión 4.2. Yo tengo la 4.1e . El caso es que si entro a la tienda wii me pide actualizar . El problema es que no sé si me lo actualizará a 4.2 o superior (si existiese) ..

¿Alquien me confirma que versión te instala desde internet? Si es la 4.2 actualizo ya para meterme en 'materia' ..

Mil gracias
agaguzman escribió:Bueno , me parece muy bueno el tutoial (gracias al autor) .. Me voy a lanzar a realizar la modificacion de mi Black Wii pero tengo una duda ..

Pone el tutorial que es para versión 4.2. Yo tengo la 4.1e . El caso es que si entro a la tienda wii me pide actualizar . El problema es que no sé si me lo actualizará a 4.2 o superior (si existiese) ..

¿Alquien me confirma que versión te instala desde internet? Si es la 4.2 actualizo ya para meterme en 'materia' ..
yo actualice hace 2 dias y se actualizo al 4,2 toy aver si mañ tengo un rato libre para hacer el resto del proceso .
saludos

Mil gracias
Bueno actualizada por internet a versión 4.2E ... Es que el comentario de la pag anterior con el 4.3 me había dejado moskeado ..

En fin , ahora a meterle la chicha .. Veremos sino salgo ardiendo .... [mad]


Edit--> Bueno pues me he puesto manos a la obra y resulta que tengo un problemilla nada más empezar . Soy nuevo en esto de la Wii y comentar que soy de los que siguen el tutorial al pie de la letra para torpes torpes. Pues nada , toda va bien hasta que veo que el BootMii me dice que sólo puedo instalarla como IOS . En tal caso debo instalarlo igualmente pero con preloader . El caso es que no sé que es y cómo se instala el preloader y además veo que da problemas el 0.29 y que ahora ya no es preloader sino Priiloader ..

Así que a falta de saber el tema del Preloader y/o Priiloader pues he salido de la aplicación sin instalar nada por si las moscas .. Alguien me ayuda? He encontrado esto hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790_s210#p1717994448 pero es que me pierdo ..

Mill gracias y perdonar mi ignorancia .... [ayay] [ayay]
yo creo que voy a pasar del bootMii me pasa lo msmo solo instale el homebrew chanel seguire sin el bootMii.
Hola,queria saber ¿cual es la diferencia del metodo que ofrece lamentoporunyogur y este ??
En el tuto de cargar cios en 4.2 la finalidad es cargar un CIOS rv14 de wanin para poder liberar la wii y cargar wads y ejecutar aplicaciones.
Y en este tuto veo muchos pasos que no entiendo para cual es su finalidad especifica.

Me interesa mucho saber cual es la finalidad de parchear el ios70 ?? y para que necesito usar el DOPios ..??

Para usar la aplicacion neogama R6 solo me basta con instalar el cios14 ?? o ¿necesitaria parchear algunos ios para que quede optima y pueda cargar cualquier juego ?

Pido perdon si no se expresarme con propiedad...

Para que la wii cargue cualquier juego,necesito parchear algunos IOS ? o ¿solo me basta con instalar el cios 14 y utilizar el neogama r6 ?

Agradezco sus aportes,estan excelentes..
Le informo a todos, que solamente necesitáis tener instalado el "HomeBrew Channel" el tutorial no dice nada sobre el BootMii o el DVDx...

Lo agregaré al hilo principal... ya está....
__________________________________________________________________________________________________________
zamborr escribió:Me interesa mucho saber cual es la finalidad de parchear el ios70 ?? y para que necesito usar el DOPios ..??

Para usar la aplicacion neogama R6 solo me basta con instalar el cios14 ?? o ¿necesitaria parchear algunos ios para que quede optima y pueda cargar cualquier juego ?

Pido perdon si no se expresarme con propiedad...


Si son parecido los métodos, mas bien son lo mismos, pero en este tutorial se especifica para la versión del firmware 4.2, lo demás pasos son necesarios, como es el caso de los "IOS Stub"

Para usar el NeoGamma te recomiendo la r7 autoboot con el cIOS38 rev14 de Wainikoko.

La finalidad de parchear el ios70, es poder copiar los canales desde la consola para el nuevo menú SD y ejecutarlos. pero ese paso realmente no lo recomiendo porque es algo peligroso...

Además esa información ya esta explicada en el tutorial

Meta:
1.) Lograr parchear algunos IOS. En este caso el IOS36. (Opcional parchear el IOS70 para la carga de los canales desde el Menú SD)



___________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
Muchísimas gracias por el tutorial. Acabas de alegrarle el día a un amigo :P

Una pregunta... aunque a fin de cuentas da un poco igual.

Resulta que tras downgradear la IOS15, parchear la 36 y restaurar la 15 instalé la cIOS de Waninkoko (la rev16) y después la cIOS de Hermes (solo la 222, que creo que es la que se usa para jugar).

El caso es que uLoader carga los juegos, pero el cargador que solía usar él (el USB Loader GX) no funciona... si lo cargo desde Homebrew Channel da un CoreDump (la última versión), y con un canal que tenía en el menú de Wii, que está el USB Loader bastante más viejo, carga el programa, lee el disco, pero falla al ejecutar los juegos tanto con cIOS 249 (Waninkoko) como cIOS 222 (Hermes). Con ambas la pantalla se queda en negro...

Si me pudieráis ayudar con esto estaría genial, y si no, le explicaré como va el uLoader :P

¡Saludos y gracias!
Muchisimas gracias por el tutorial!!!!!

Me costo un poco... pero tras 3h de dedicacion todo funcionando a la perfeccion [babas]

Soy un poco tocho con los tecnicismos pero siguiendo el tutorial paso a paso perfecto

Gracias de nuevo ;)
ola bueno me puesto a ello y cuando voy por el paso 2 con internet no me da la opcion nus 2 ,si me sale load ios from sd card q ago????
Saludos
Lk2 escribió:El caso es que uLoader carga los juegos, pero el cargador que solía usar él (el USB Loader GX) no funciona... si lo cargo desde Homebrew Channel da un CoreDump (la última versión), y con un canal que tenía en el menú de Wii, que está el USB Loader bastante más viejo, carga el programa, lee el disco, pero falla al ejecutar los juegos tanto con cIOS 249 (Waninkoko) como cIOS 222 (Hermes). Con ambas la pantalla se queda en negro...

Si me pudieráis ayudar con esto estaría genial, y si no, le explicaré como va el uLoader :P

¡Saludos y gracias!


Intenta instalar cIOS38 rev14 y probar de nuevo (Se puede instalar encima de la rev16).
___________________________________________________________________________________________________________

alua1812 escribió:ola bueno me puesto a ello y cuando voy por el paso 2 con internet no me da la opcion nus 2 ,si me sale load ios from sd card q ago????
Saludos


Debes cambiar el modo mediante la cruceta del control (derecha / izquierda)

___________________________________________________________________________________________________________


Suerte...
victory144 escribió:
Lk2 escribió:El caso es que uLoader carga los juegos, pero el cargador que solía usar él (el USB Loader GX) no funciona... si lo cargo desde Homebrew Channel da un CoreDump (la última versión), y con un canal que tenía en el menú de Wii, que está el USB Loader bastante más viejo, carga el programa, lee el disco, pero falla al ejecutar los juegos tanto con cIOS 249 (Waninkoko) como cIOS 222 (Hermes). Con ambas la pantalla se queda en negro...

___________________________________________________________________________________________________________

alua1812 escribió:ola bueno me puesto a ello y cuando voy por el paso 2 con internet no me da la opcion nus 2 ,si me sale load ios from sd card q ago????
Saludos


Debes cambiar el modo mediante la cruceta del control (derecha / izquierda)

___________________________________________________________________________________________________________


Suerte...


[looco] seguro q soy la mas tonta del foro .
pero bueno parece q lo he echo todo , no me ha salido error ni nada y lo bueno q la wii todavia se enciende jajaja me falta el ultimo paso lo de cargar los back ups he descargado el neogama 7 pero no tengo muy claro lo q tengo q hacer . Hay algun tutorial (aunque este en ingles)q enseña los pasos de instalacion del neo .Gracias
saludo y gracias
Tengo una duda antes de continuar.

Miren tengo la version 4.2E , intente entrar al canal teinda de wii y decia que antes debia actualizar la wii, no lo hice por miedo a que si actualizo seguramente pase a 4.3. Puedo hacer este tuto sin actualizar? o hace falta tenerlo a actualizada antes? :S eso me lia.

Por cierto voy a seguir lo de cios rev15 y uloader, no me hace falta el neogamma verdad?
alua1812 escribió:pero bueno parece q lo he echo todo , no me ha salido error ni nada y lo bueno q la wii todavia se enciende jajaja me falta el ultimo paso lo de cargar los back ups he descargado el neogama 7 pero no tengo muy claro lo q tengo q hacer . Hay algun tutorial (aunque este en ingles)q enseña los pasos de instalacion del neo .Gracias
saludo y gracias


Vea una cuantas páginas atrás, hay una previa explicación.

Instalar el "Wad Manager" en la SD (Como las otras aplicaciones)
Crear una carpeta en la raíz de la memoria SD llamada wad
Pegar el fichero .wad del Canal que se desea instalar en la carpeta wad mencionada anteriormente
Arrancar el "Wad Manager" desde el "HomeBrew Channel" aceptar varias veces con el botón A.
Seleccionar el archivo .wad a instalar con la cruceta.
Presionar A para instalar.


Lo agregaré al hilo del NeoGamma R7 Autoboot...
_______________________________________________________________________________________________________

betita_elfica escribió:Tengo una duda antes de continuar.

Miren tengo la version 4.2E , intente entrar al canal teinda de wii y decia que antes debia actualizar la wii, no lo hice por miedo a que si actualizo seguramente pase a 4.3. Puedo hacer este tuto sin actualizar? o hace falta tenerlo a actualizada antes? :S eso me lia.

Por cierto voy a seguir lo de cios rev15 y uloader, no me hace falta el neogamma verdad?


¡No hace falta actualizar!... ya que tu tienes 4.2E que es lo que necesitamos... Si tu consola es con el nuevo controlador que no lea por DVD, puedes saltar el paso de instalación del NeoGamma..

_______________________________________________________________________________________________________

Suerte...
Entonces en que quedamos, la ultima actualizacion a dia de hoy es la 4.2E o la 4.3, ya que un usuario teniendo la 4.2E desde el canal tienda le ha dicho de actualizar.
Que alguien me lo diga please, lo digo por actualizar o no.
Por cierto, una vez hecho todo y funcionando los juegos, despues en el futuro, podre actualizar la consola sin problemas, o me tocara hacer todo el proceso de nuevo?
buenas, leyendo un poquito, he visto que para realizar este tuto, hay que tener la wii en versión 4.2, pero sin embargo para instalar el canal te pone que no actualices a la 4.2, entonces como instalo el canal si ya tengo la wii en 4.2?

Saludos.
¡Muchas gracias!

Ayer me llegó una nueva 4.2E, y creo que me voy a animar a realizar el tutorial.

La pregunta que tengo, es ¿cómo se elige la versión del Cios38?

Como sugerencia, creo que podrías poner en algún sitio que "todas las consolas con fecha de fabricación posterior a ¿mediados de 2008? tienen la nueva controladora y por lo tanto no tienen la posibilidad de cargar backups desde DVD".

Me surge otra duda, ¿Qué capacidad recomiendas para la tarjeta de memoria?¿Vale con 256 Mb o es necesario que lleguemos al Gb?

Y aunque esté un poco fuera del tema, ¿cuánto suelen ocupar los juegos en el disco duro? He leído que al meterlas con el programa bajan bastante de tamaño.

Muchas gracias por el tutorial y de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
werwer escribió:¡Muchas gracias!

Ayer me llegó una nueva 4.2E, y creo que me voy a animar a realizar el tutorial.

La pregunta que tengo, es ¿cómo se elige la versión del Cios38?

Como sugerencia, creo que podrías poner en algún sitio que "todas las consolas con fecha de fabricación posterior a ¿mediados de 2008? tienen la nueva controladora y por lo tanto no tienen la posibilidad de cargar backups desde DVD".

Me surge otra duda, ¿Qué capacidad recomiendas para la tarjeta de memoria?¿Vale con 256 Mb o es necesario que lleguemos al Gb?

Y aunque esté un poco fuera del tema, ¿cuánto suelen ocupar los juegos en el disco duro? He leído que al meterlas con el programa bajan bastante de tamaño.

Muchas gracias por el tutorial y de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.


Yo lo hice con una sd de 256 megas,luego claro esta,si quieres hacer una copia de la nand,necesitas minimo 512 megas,saludos
Me estoy liando, el las descargas dice que descarguemos el TBR v1.11 y abajo dice que copiemos el TBR v1.1.¿Cual me descargo
LO ACABo de probar todo bien en 15 minutos, aunque ya lo tenia todo preparado en la tarjeta desde ayer y ya tenia el hombrew chanel. tengo una wii blanca con 4.2E virgen. voy a probar un juego desd eun disco duro xd
Dice:1.) Desde HBC carga el instalador del cIOS de Waninkoko.
Pero, ¿Que archivo es el cargador de cIOS?
Gracias.
el rev15 es. antes debes ponerlos en la carpeta apps de tu sd
Ayer empece en este mundo, par intentar cargar desde usb mi negrita y ya tengo el primer problema

Estoy haciendo la instalacion sin internet, los fichero wad los he tenido que bajar desde http://www.det1re.de/d/index.php?dir=wa ... order=desc debido a que tengo capado los puertos para utilizar el NUSD 1.3
del paso 1 al 7 todo OK


despues intento instalar el cIOS38 rev14 o el 15 o 16 y me da el mismo error.Lo carga lo desempaqueta y cuando tiene que instalar la CIOS error -2011.
he estado revisando y esta todo ok
¿Que puede ser?

Gracias a todos por labor que realizais
yo lo hice online es mucho mas facil, no lo pudes probar? es que no te puedo ayudar no toque nada de wad :s en online, nose ni que es xd.

Por cierto no hice copia del nand, es mejro que la haga? pero ahora ya lo tengo todo puesto me quedo igual no??
1) En futuras actualizaciones, no se puede garantizar el funcionamiento de este método.

2) Se puede instalar los canales bajo 4.2.

3) cIOS38 rev14 para carga desde DVD "NeoGamma por ejemplo"; cIOS38 rev16 (Siempre busca la última) para carga mediante USB Loader, GX , etc; cIOS222 la ultima versión con su uLoader correspondiente.

4) Los juegos por Disco Duro WBFS ocupan su tamaño real (Scrubbed), por lo que es en la mayoría de los casos más pequeños.

5) Lo del TBR1.11 ya esta arreglado, de toda manera se puede utilizar cualquiera de las dos versiones.

6) Para la instalación del cIOS38 rev14/15/16 asegúrate de tener la versión correcta del IOS38 en la raíz de la memoria SD.

7) La copia del Nand desde BottMii es opcional (Se recomienda tener una copia por si a caso)

___________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
me puedes aclarar si puedo hacer una copia del nand de la wii virgen si ya hice la modificiacion de mi wii? es por si nunca pasara algo :s.

eso de los canales a que te refieres? puedo poner el canal del uLoadeR¿ quiza digo una tonteria xd.
este tuto es para 4.1 o para 4.2?
salu2
SOBRE EL TUTO: Deberias poner para los novatos como yo, que antes de hacer nada hagan una copia con el bootMii que nunca viene mal. Yo me salte el paso del bootMii (por IOS en mi caso), y hice todo el tuto con uLoader y ningun error todo perfecto pero claro luego hice la copia con el bootMii pero ya no es lo mismo que si la hubiera hecho antes.

Eso me jode...ya que la consola es nueva y me hubiera gustado tener una copia limpia...no hay nada a hacer verdad? eso si tengo copia a partir de este tuto (probe el respaldo de zelda y funciona perfecto).

Y otra duda de novato, hará falta futuras actualizaciones para juegos nuevos o lo que sea? ya que a partir de aqui todo genial, pero dentro de medio año se tendra que actualizar algo o no?
Muchas gracias, muy buen trabajo el tutorial!
¿Que pasa si dentro de medio año sale una nueva version del firmware que nos impida jugar a los nuevos juegos?
poz una mas q ya lo ha conseguido , lo q lo del wad manager y neogamma 7 no me ha ido bien , si con el uloader y las instrucciones q salen abajo en el tutorial si me ha ido bien .Muxas gracias [beer]
Una pregunta totalmente de novato, que se acaba de leer el post entero (no veas que lio):
¿Que diferencia hay entre este sistema y el de "[Tutorial] HackMii Installer v0.6 (HBC/BootMii/DVDX)" http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277?
betita_elfica escribió:SOBRE EL TUTO: Deberias poner para los novatos como yo, que antes de hacer nada hagan una copia con el bootMii que nunca viene mal. Yo me salte el paso del bootMii (por IOS en mi caso), y hice todo el tuto con uLoader y ningun error todo perfecto pero claro luego hice la copia con el bootMii pero ya no es lo mismo que si la hubiera hecho antes.

Eso me jode...ya que la consola es nueva y me hubiera gustado tener una copia limpia...no hay nada a hacer verdad? eso si tengo copia a partir de este tuto (probe el respaldo de zelda y funciona perfecto).

Y otra duda de novato, hará falta futuras actualizaciones para juegos nuevos o lo que sea? ya que a partir de aqui todo genial, pero dentro de medio año se tendra que actualizar algo o no?


Por actualizar no te preocupes por ahora, yo por ejemplo hace 2 semanas tenia la v3.2 y me iban todos los juegos incluso los nuevos como el NSMW que mucha gente no le iba. Y actualize a la 4.1 por capricho, es decir, que aveces no es necesario actualizar.
Hola.

Todo perfecto pero no he conseguido que el No More Heroes trucha cargue desde el canal disco (sí desde el Gecko OS).

¿No se puede con la 4.2?
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69