[TUTORIAL] Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo

14, 5, 6, 7, 8, 9
Estás seguro de tener todas las opciones así:

4.) Ir a "IOS36 menu" Cambiar el último opción a "YES" (Quiere decir todos los opciones "YES").


Esto es en cuando al parche del IOS36. ya que ha pasado a otro...

Si no es eso, intenta usar el DOP IOS MOD v10.1. parar eliminar los IOS Stubs.

Suerte...
victory144 escribió:Estás seguro de tener todas las opciones así:

4.) Ir a "IOS36 menu" Cambiar el último opción a "YES" (Quiere decir todos los opciones "YES").


Esto es en cuando al parche del IOS36. ya que ha pasado a otro...

Si no es eso, intenta usar el DOP IOS MOD v10.1. parar eliminar los IOS Stubs.

Suerte...

yo juraría que las 2 veces está todo YES, el tema no es que no entre en el Any al system titles, que puedo entrar y ver los ios esos, pero el tema es que sale el error ese y si le doy a 1 botón va pasando hasta que sale lo de conf region: 2 le vuelvo a daar a 1 botón y me aparece el menu del any supongo, donde sale el system titles y alguna opción más, entonces aunque me dé el error, puedo entrar al system titles y eliminar los números esos?

Saludos.
hola wena gente!!
una cosita haber si me podeis ayudar,me hecho con una wii y me gustaria,por la crisis,poder jugar con copias de seguridad en ella.He seguido el tutorial para "novatos" que teneis, pero me da un problema a la hora de downgradear el iso-15 me dá este error:
could not open file: sd:/I0S15-64-v523.wad
could not opem file: sd:/I0S15-64-v523.out.wad
error readin I0S into memory
downgrade failed
press any button to exit

estube buscando por aqui soluciones, pero no he dado con ellas, me podeis ayudar?
gracias por adelantado!! ;)

pd: el firm de la wii es el : 4.2E
hola cuando voy a instalar el uloader hay que instalar el cios 222 no? pues le doy a cios installer el mando se apaga y no responde solo puedo apagar como puedo hacer para instalar el cios 222. y poder solucionar lo de el mando. muy buen tuto.
Hola wenas, tengo una Wii de las nuevas, de estas con el lector bloqueado, pero tiene la version 4.1, debo seguir este tutorial?

Debo actualizar a 4.2 y seguir este tutorial?

O qué debo hacer?

Muchas gracias
Maicol8 escribió:yo juraría que las 2 veces está todo YES, el tema no es que no entre en el Any al system titles, que puedo entrar y ver los ios esos, pero el tema es que sale el error ese y si le doy a 1 botón va pasando hasta que sale lo de conf region: 2 le vuelvo a daar a 1 botón y me aparece el menu del any supongo, donde sale el system titles y alguna opción más, entonces aunque me dé el error, puedo entrar al system titles y eliminar los números esos?

Saludos.


Bueno entonces, para verificar que si ya tienes el trucha bug en el IOS36, intenta instalar el cIOS38 rev14 por ejemplo, si lo puedes instalar sin ningún problema, eso quieres decir que todo está bien, por lo tanto si te da error el Aany title deleter en ese caso, n hay problema puedes seguir hasta poder localizar los IOS Stubs y eliminarlos, peor como te dije, por el nuevo Dop IOS MOD es más fácil hacer eso.

___________________________________________________________________________________________________________
jeromo escribió:could not open file: sd:/I0S15-64-v523.wad
could not opem file: sd:/I0S15-64-v523.out.wad
error readin I0S into memory
downgrade failed
press any button to exit


Cual estás siguiendo ? si es el Sin Internet, debes de tener esos archivos en la raíz de la SD, y si es el Con Internet, entonces debes cambiar la opción, cuando te pregunta el TBR la fuente de descarga (NUSD o SD) eso está bien explicado en el tutorial, te aconsejo repasarlo de nuevo.

___________________________________________________________________________________________________________

jorge sca escribió:hola cuando voy a instalar el uloader hay que instalar el cios 222 no? pues le doy a cios installer el mando se apaga y no responde solo puedo apagar como puedo hacer para instalar el cios 222. y poder solucionar lo de el mando. muy buen tuto.


Cuando se apaga intenta sincronizarlo de nuevo, si no funciona asegúrate de haber parcheado bien el IOS36 y restaurado el IOS15 mediante el TBR. también asegúrate de haber eliminado los IOS Stubs, puedes verificar haciendo la instalación del cIOS38 rev14 por ejemplo.

___________________________________________________________________________________________________________

mikia escribió:Hola wenas, tengo una Wii de las nuevas, de estas con el lector bloqueado, pero tiene la version 4.1, debo seguir este tutorial?

Debo actualizar a 4.2 y seguir este tutorial?

O qué debo hacer?

Muchas gracias


Ve a la parte de Wii Negra.. es exactamente lo mismo para el caso de tu consola...

___________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
victory144 escribió:
Maicol8 escribió:yo juraría que las 2 veces está todo YES, el tema no es que no entre en el Any al system titles, que puedo entrar y ver los ios esos, pero el tema es que sale el error ese y si le doy a 1 botón va pasando hasta que sale lo de conf region: 2 le vuelvo a daar a 1 botón y me aparece el menu del any supongo, donde sale el system titles y alguna opción más, entonces aunque me dé el error, puedo entrar al system titles y eliminar los números esos?

Saludos.


Bueno entonces, para verificar que si ya tienes el trucha bug en el IOS36, intenta instalar el cIOS38 rev14 por ejemplo, si lo puedes instalar sin ningún problema, eso quieres decir que todo está bien, por lo tanto si te da error el Aany title deleter en ese caso, n hay problema puedes seguir hasta poder localizar los IOS Stubs y eliminarlos, peor como te dije, por el nuevo Dop IOS MOD es más fácil hacer eso.
Suerte...


Installing Custom IOS, please wait...
>> Install ERROR! (ret=-1035)

eso me ha salido, así que parece que no está bien, no?

Saludos.
Hola, en caso de que instale bootmii antes, cómo lo hago como boot2 o como IOS???

Un saludo.


victory144 escribió:
arraky escribió:Hola a todos. Un par de dudas:

1- si modifico la version 4.2 con este tuto, entiendo que hago un downgrader??? En caso afirmativo, a qué version??
2-puedo instalar bootmii una vez modificada la version??

Perdonad por estas preguntas, estoy iniciándome y ando liado un poco aun.

Un saludo


No estás haciendo Downgrade del menú sistema, si no a un solo IOS, por lo que es seguro además quedarás en la versión 4.2.

Puedes instalar el BootMii antes o después de la modificación.

Suerte...
victory144 escribió:___________________________________________________________________________________________________________
jeromo escribió:could not open file: sd:/I0S15-64-v523.wad
could not opem file: sd:/I0S15-64-v523.out.wad
error readin I0S into memory
downgrade failed
press any button to exit


Cual estás siguiendo ? si es el Sin Internet, debes de tener esos archivos en la raíz de la SD, y si es el Con Internet, entonces debes cambiar la opción, cuando te pregunta el TBR la fuente de descarga (NUSD o SD) eso está bien explicado en el tutorial, te aconsejo repasarlo de nuevo.

Suerte...


probé sin internet,y nada,ya lo hice como unas diez veces y nanai,siempre me sale el mismo mensaje "could not open file: sd:/I0S15-64-v523.wad etc etc..." :(
que hice mal? :-?

gracias por responder! ;)
ah se me olvidaba,jeje,mas que nada probé sin internet por que no me conecta ,hice tambien algunos consejos que he leido por aqui, y nada tampoco..joé.
me sale el error:52030, le puse el canal 11,metí todo manualmente (ip,dns,mascara,ssid,wep) y me dice que tururú..
señal wifi tengo, el router está a unos 30 cm de la wii y probé la play3 que está justo al lado y esa si me funciona el wifi.que le puede pasar a la wii? :-? [ginyo]
Maicol8 escribió:Installing Custom IOS, please wait...
>> Install ERROR! (ret=-1035)

eso me ha salido, así que parece que no está bien, no?

Saludos.


A lo mejor que si, entonces dale los pasos del TBR de nuevo, hacerlo tal cual como lo explica el tutorial, no se debe ver ningún error.

____________________________________________________________________________________________________________
arraky escribió:Hola, en caso de que instale bootmii antes, cómo lo hago como boot2 o como IOS???

Un saludo.



Siempre cuando tu consola lo permita como cBoot2, lo puede instalar como cBoot2 o IOS o las dos a la vez, antes o después..

____________________________________________________________________________________________________________

jeromo escribió:
ah se me olvidaba,jeje,mas que nada probé sin internet por que no me conecta ,hice tambien algunos consejos que he leido por aqui, y nada tampoco..joé.
me sale el error:52030, le puse el canal 11,metí todo manualmente (ip,dns,mascara,ssid,wep) y me dice que tururú..
señal wifi tengo, el router está a unos 30 cm de la wii y probé la play3 que está justo al lado y esa si me funciona el wifi.que le puede pasar a la wii? :-? [ginyo]


Asegúrate de haber colocado los archivos wad correspondiente en la raíz de la SD, sobre la wifi, debes de hacer una escaneo automática y si no aparece, asegúrate de tener el router en modo compatible con la consola Wii, busca sobra las ondas freq etc..
____________________________________________________________________________________________________________


Suerte...
victory144 escribió:
Maicol8 escribió:Installing Custom IOS, please wait...
>> Install ERROR! (ret=-1035)

eso me ha salido, así que parece que no está bien, no?

Saludos.


A lo mejor que si, entonces dale los pasos del TBR de nuevo, hacerlo tal cual como lo explica el tutorial, no se debe ver ningún error.

Suerte...

1º, gracias por contestar, he vuelto a hacer todo el primer paso del trucha, al darle al Any, me ha vuelto a salir el -1017, y al instalar el cIOS38 rev16 me vuelve a salir el -1035, que puedo hacer?

Decir, que ya intenté antes hacerlo sin internet y me salía mal igual.

Hay que eliminar los IOS 222, 223, 249, 250, antes de seguir instalando el cIOS38? o si eliminarlos me debería de instalar el cIOS38?

Saludos.

Edito: porque en otros tutoriales no le dan a la B en el 1er paso?
gracias por responder victori 144 ;)
-sobre los wad, los puse como pone en el tutorial,los 4 primeros en la raiz y los 3 ultimos creé una carpeta,lepuse wad de nombre y la coloqué en la raiz tambien..he probado de meter el codigo wad ios-15 quee es el que no encuentra el programa,en diferentes carpetas de la sd, pero nada, como si no lo encontrara :(
-ya es tarde, y quede un poco cansaete de la wii jeje,mañana lo que haré será borrar todo y empezar de nuevo a ver que tal.
-me recomiendas que siga el tuto offline no? lo malo que es programa que pillé para hacer todo es el softmodii, y en el primer paso ya me decía que con mi versión no podría cargas dvds, es correcto? mi version la 4.2E :-|
-Sobre el wifi, hice el escaneo y si reconoce mi router,le meto la clave wep,pero al hacer la prueba de conexion me sale el error:52030..con lo bien que se me dió la queridiiisima ps2 y lo que me está costando la wii
de los cojones jeje [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [ginyo]

un saludo y gracias por las molestias tio! con gente así como ustedes, DA GUSTO! ;) ;)
Bueno, pues me he arriesgado a quitar los 4 IOS y me ha dejado instalar el cIOS38 rev16, jeje.

Y ahora? que me queda? porque leo que hay que meter el loader, pero no sé que pone de neogamma y el uloader, hay que instalar los 2?

y otra cosa, el DOP-IOS o Dop-IOS MOD no se usan?

Saludos.
jeromo escribió:gracias por responder victori 144 ;)
-sobre los wad, los puse como pone en el tutorial,los 4 primeros en la raiz y los 3 ultimos creé una carpeta,lepuse wad de nombre y la coloqué en la raiz tambien..he probado de meter el codigo wad ios-15 quee es el que no encuentra el programa,en diferentes carpetas de la sd, pero nada, como si no lo encontrara :(
...............
un saludo y gracias por las molestias tio! con gente así como ustedes, DA GUSTO! ;) ;)


Bueno, eso formatear la tarjeta de memoria a FAT32 y intentar de nuevo, sobre la conexión Wifi, intenta cambiar a WEP la clave del Router solamente para hacer la conexión con la consola Wii.

____________________________________________________________________________________________________________
Maicol8 escribió:Bueno, pues me he arriesgado a quitar los 4 IOS y me ha dejado instalar el cIOS38 rev16, jeje.
.................
y otra cosa, el DOP-IOS o Dop-IOS MOD no se usan?

Saludos.


Si tu consola lee por DVD puedes instalar el NeoGamma R7 Autoboot "los más cómodo de utilizar" con el cIOS38 rev14 que es lo más compatible con el mismo, si no pues con el uLoader con su cIOS222, también puedes tener los dos al mismo tiempo.

Los Dop IOS son para parchear el IOS del menú de sistema (que es un paso opcional) y ahora con su versiones nueva para eliminar los IOS Stub de forma más fácil del any title deleter.

____________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
Hola victory144, me gustaría preguntarte si tú crees recomendable instalar el priiloader y si con tu tutorial (que me fue perfecto) hay algun problema de incompatibilidad o se debería hacer alguna cosa más.

Gracias
jeromo escribió:gracias por responder victori 144 ;)
-Sobre el wifi, hice el escaneo y si reconoce mi router,le meto la clave wep,pero al hacer la prueba de conexion me sale el error:52030.

victory144 escribió:Bueno, eso formatear la tarjeta de memoria a FAT32 y intentar de nuevo, sobre la conexión Wifi, intenta cambiar a WEP la clave del Router solamente para hacer la conexión con la consola Wii.

no entendí :-? , la contraseña de mi router es WEP.Te refieres a que la cambié a otro modelo de contraseña?..y si es eso, como se cambia? :-?
- y para formatear la tarjeta a FAT32,hay algun programa para ello?, pensé que a traves del BOTTMII ya se preparaba la tarjeta, no me hagas mucho caso jeje, pero me pareció leer en la pantalla mientras seguia el tutorial, que para instalar BOOTMII tenía que darle primero a "preparar tarjeta" :-?
mientras tanto iré buscando algo sobre el formateo,un saludo Victory y gracias! ;)

pd: tarjeta formateada a fat32!! yupi!! algo que ma salio bien jeje [360º] [carcajad] [carcajad]
el wifi...nanai de la china! :( :( :cool:
Lo primero de todo gracias por el tutorial, y tengo una duda con los cios que tenga de descargar.

4.) cIOS38 todas las revisiones "rev" Hilo
el listado de cIOS que hay en ese hilo son:

cIOS202 / cIOS222 / cIOS223
cIOS38 rev16
cIOS38 rev15
cIOS38 rev14
cIOS38 rev13b
cIOS38 rev13
cIOS38 rev12
cIOS36 rev10

Entiendo que descargarlos todos los cIOS38, la gran duda es ¿el cios36 rev10 tambien lo descargo o no me hace falta?

Gracias
Rodie escribió:Hola victory144, me gustaría preguntarte si tú crees recomendable instalar el priiloader y si con tu tutorial (que me fue perfecto) hay algun problema de incompatibilidad o se debería hacer alguna cosa más.

Gracias


Pues sinceramente no te lo recomiendo, ya que toca una parte delicada del "NAND", pero de compatibilidad no hay ningún problema con este tutorial, lo que tienes que asegurar que la versión del "Priiloader" sea compatible con la versión de Firmware de tu consola (4.2 en este caso ¡CREO!)
____________________________________________________________________________________________________________
jeromo escribió:
pd: tarjeta formateada a fat32!! yupi!! algo que ma salio bien jeje [360º] [carcajad] [carcajad]
el wifi...nanai de la china! :( :( :cool:


¿Eso quiere decir que ya está listo?. ¡espero que si!
lo del Router depende de cada modelo / marca etc.. Busca en Internet a ver si consigues la configuración del mismo para Wii.

____________________________________________________________________________________________________________

romp77 escribió:Lo primero de todo gracias por el tutorial, y tengo una duda con los cios que tenga de descargar.

4.) cIOS38 todas las revisiones "rev" Hilo
el listado de cIOS que hay en ese hilo son:
Entiendo que descargarlos todos los cIOS38, la gran duda es ¿el cios36 rev10 tambien lo descargo o no me hace falta?

Gracias


No vale, no tienes que descargarlos todos, sino solamente lo que se desea, dependiendo de la versión de tu consola (que si lee por DVD o no) debes de elegir el cIOS Correcto... siga leyendo en el tutorial lo explica muy bien.+

Lo más usar la rev14 para carga por DVD, y la ultima rev para carga desde USB.

____________________________________________________________________________________________________________


Suerte...
victory144 escribió:
Rodie escribió:Hola victory144, me gustaría preguntarte si tú crees recomendable instalar el priiloader y si con tu tutorial (que me fue perfecto) hay algun problema de incompatibilidad o se debería hacer alguna cosa más.

Gracias


Pues sinceramente no te lo recomiendo, ya que toca una parte delicada del "NAND", pero de compatibilidad no hay ningún problema con este tutorial, lo que tienes que asegurar que la versión del "Priiloader" sea compatible con la versión de Firmware de tu consola (4.2 en este caso ¡CREO!)



Gracias, no se si ponerlo para tener algun seguro contra bannerbricks ya que no puedo poner el bootmi como boot2, sólo como ios.

Un saludo desde el otro lado del charco [beer]
Buenas tardes. Ante todo agradecer al autor del tutorial su gran trabajo.

Ahora os quería preguntar varias dudas.

Sigo todos los pasos tal cual y sin que me reporte error alguno. Cuando me meto en el Uloader desde el HBC me dice "Error Alloc Memory" y cuando lanzo un juego me dice Disc ID is not equal.
Me vuelvo a entrar y mas de lo mismo, además me crea un archivo invisible. ¿A que es debido todo esto? También probé con el USB loader GX y me salta a la pantalla del menu de la wii, llevo 3 dias y aun no pude cargar un backup con mi Wii blanca 4.2E [buuuaaaa] .

Un saludo y gracias.
caomingo escribió:el Uloader desde el HBC me dice "Error Alloc Memory" y cuando lanzo un juego me dice Disc ID is not equal.
Me vuelvo a entrar y mas de lo mismo, además me crea un archivo invisible. ¿A que es debido todo esto? También probé con el USB loader GX y me salta a la pantalla del menu de la wii, llevo 3 dias y aun no pude cargar un backup con mi Wii blanca 4.2E

Un saludo y gracias.


Asegúrate de instalar el cIOS38 rev14 como mínimo y probar con el Neogamma, si es que tu consola arranca juegos desde DVD,

Otra cosa, intenta arrancar el uLoader sin tener ningún dispositivo conectado , te recomiendo usar la última versión del uLoader y probar de nuevo. (3.6a creo)

Si no vuelva a instalar el cIOS222 correspondiente a la versión del uLoader de nuevo y intentar de nuevo.

Suerte...
Hola a todos, tengo una pregunta, me han traido una negra con 4.2 y le he podido instalar tanto el rev 14 como los canales sin problema así como el usb loader GX, pero sin hacer nada de lo que aqui pone.
Entonces me surge una duda, por encima entiendo que todo esto es para poder usar los backup pero en DVD sin usar HD,
Pero no es más practico usar un HD que no estar copiando DVDs
Saludos
Desde mi humilde experiencia, creo que en tu wii negra no se puede cargar dvds, solo por hd. Si me equivoco, decirlo, pero es lo que he estado leyendo por aqui. Suerte!
muy buena ahora lo enlazo a mi post del Noegamma [sonrisa]
ok, ya lo entendí, solo dos cositas:

Del any title que version se usa ¿la v6 o la v6b?
Una vez instalado todo incluido el uloader, ¿la tarjeta sd se puede quitar o hay que dejarla puesta siempre para que funcione el tema?

Gracias.
evilchinchi escribió:Desde mi humilde experiencia, creo que en tu wii negra no se puede cargar dvds, solo por hd. Si me equivoco, decirlo, pero es lo que he estado leyendo por aqui. Suerte!


Si señor es correcto.

____________________________________________________________________________________________________________
Electrux escribió:muy buena ahora lo enlazo a mi post del Noegamma [sonrisa]


Gracias "Electrux".

____________________________________________________________________________________________________________

romp77 escribió:ok, ya lo entendí, solo dos cositas:

Del any title que version se usa ¿la v6 o la v6b?
Una vez instalado todo incluido el uloader, ¿la tarjeta sd se puede quitar o hay que dejarla puesta siempre para que funcione el tema?

Gracias.


Puedes utilizar cualquier versión, pero es mejor usar la versión estable (v6 pues), ya que siempre cuando trae una letra "b" en la versión eso quiere decir que es beta.

No se puede quitar; al menos de haber instalado un canal del uLoader (formato .wad pues), allí si que se puede quitar la SD. Bueno también cualquier otro cargador en un canal sirve (USB LOADER NeoGamma etc)
____________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
Hola, he seguido todo el tutorial de modificacion sin internet hasta el final. El unico paso que he omitido ha sido el ultimo (# V Opcional). He instalado posteriormente, cIOS38 rev16.
Seguidamente, he metido en mi SD Neogamma R7.
Al ejecutar el Neogamma me reconoce los juegos por usb pero al intentar acceder a ellos se me queda la consola parada y sale un mensaje "timeout". Lo mismo ocurre si ejecuto desde el dvd.

¿A que se puede deber ello??

P.D: me ocurrio el mismo problema que a "y3014" ( el siguiente post ) y me dejo continuar instalar el resto de programas.

Un saludo
Gracias.
Hola a todos.

He seguido todos los pasos, menos los de dopar IOS70. El caso es que cuando utilicé el AnyTItledeleter, me dió error -1037, pero dando al botón home, me dejó seguir. Como ya he dicho, seguí el resto de pasos y en principio todo parecía ir bien, me reconoció el HDD, se cargó el juego que tenía (Lego Indiana Jones), pero una vez que cargo el juego, se me queda colgado en la elección de idioma ¿tiene algo que ver el error que me dió? ¿Debería volver a instalar el CIOS222, por si acado? ¿Debería volver a repetir algún paso?

GRACIAS Y UN SALUDO.
Revisar unas páginas atrás.

Deben asegurarse de haber parcheado el IOS36 con las tres opciones en "YES"

Normalmente no debe dar ningún problema el "Any Title Deleter Mod", y para asegurarse de haber quitado las IOS STUB bien, pueden utilizar el nuevo Dop IOS MOD (el más nuevo) que tiene una opción para detectar y eliminar los IOS Stub de forma sencilla y segura.

También aveces la causa es el disco duro, compatibilidad pues. y si es que vas a cargar desde Disco Duro siempre recomiendo el uLoader más no el NeoGamma, y si es que vas a utilizar el "NeoGamma" debes tener el cIOS38 rev14 exactamente (lo puedes instalar encima del otro directamente).

Suerte...
Hola, ya lo he solucionado. He desintalado con el Any Title Deleter Mod los IOS 249 y 250, ya que IOS 222 y 223 no aparecian. He instalado de nuevo el IOS36 rev14 y el neogamma R8 , y ya funciona.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Bueno , pues hoy que tengo tiempo , me he decidido a modificar la Wii con paciencia y leyendo y releyendo mil cosas .

He decidido modificarla vía internet . Ya he instalado el HBC como Ios y he hecho una copia de la NAND (que aunque ahora en mi black wii no vale de mucho quien sabe si en un futuro me sacará de un marrón ) ..

Tengo varias dudas tontas :

- en los enlaces pone que me baje Any Title Deleter MOD pero en la página Wiibrew aparecen dos archivos V6 y V6b .. ¿cual de ellos debo bajarme? (tengo una black 4.2)

- Estaba preparando la SD en el tuto pone que :
1.) Copiar la carpeta del "Trucha bug restorer 1.11" y pegar en la carpeta apps localizada en la raíz de la tarjeta de memoria.

Entiendo que TODO lo que me aparece al descomprimir TBR1.11 va en la carpeta apps en la raiz ??? Veo que son varias carpetas (source y TBR) y con el ejemplo no lo veo claro .
Es que por más que leo la frase no consigo descifrar lo que quiere decir .. Si alguien me pone como queda la estructura de la SD se lo agracedería .. o que me lo explique alguien para 'torpes' ,,, :-? :-? :-? :-?

- Pone que se ha lo mismo con las demás herramientas ..
Entiendo que son , además del trucha restorer , DOP-IOS , Dop-IOS MOD y Any TiTle Deleter ... Si voy a hacerlo por internet , lo relacionado con cIOS38 y revisiones debo incluirlo en la SD o eso lo actuliza desde la red ??

Muchas gracias por vuestra ayuda y al autor del tutorial ...
Ya hay "Preguntas frecuentes" en la página inicial del tutorial.

para la carga de las aplicaciones te recomiendo ver algún vídeo sobre el mismo, porque realmente si no entiendes esa partes no te recomiendo seguir el resto del tutorial ..

ver este vídeo

Suerte...
Gracias por el vídeo ..

Entiendo entonces que sólo hay que coger el boot.dol de cada aplicación tal y como pones en el ejemplo del primer post ¿no? Y hacer lo mismo con las demás herramientas está claro .

Sobre lo de dos partes ya tengo claro que la letra 'b' es Beta y es mejor coger la 'no beta' .

Con respecto al cIOS38 y revisiones , las he de bajar o al hacerlo por internet las coge de la red ?

Graciassss
Mira, esque yo no se si ya he realizado el primer paso, (el de dowgrade IOS15 me parece), y creo que es por internet. Haber si al intentarlo otra vez, y ya tengo hecho el primer paso voy a conseguir un brick.¿M entiendes?
buenas, a ver os comento, seguí el tutorial al completo y ahora me surje una duda, yo borre los 4 IOS que dice ahí desde el anytitle si me meto en el any, me siguen saliendo los IOS 222,223,249,250, eso es normal? decir que instalé el cIOS38 v16, las 3 opciones que daba

- 202 con - IOS38 merged with IOS60

- 222 con - IOS38 recommended

- 223 con - IOS38 merged with IOS37

porque me siguen saliendo esos 4 IOS? es normal o no?

Saludos.
agaguzman escribió:Gracias por el vídeo ..

Entiendo entonces que sólo hay que coger el boot.dol de cada aplicación tal y como pones en el ejemplo del primer post ¿no? Y hacer lo mismo con las demás herramientas está claro .

Sobre lo de dos partes ya tengo claro que la letra 'b' es Beta y es mejor coger la 'no beta' .

Con respecto al cIOS38 y revisiones , las he de bajar o al hacerlo por internet las coge de la red ?

Graciassss


Me cito a mi mismo ....

Todo perfecto . He leido bastante por otros hilos que junto con este tutorial he conseguido meter el cIOS38 rev14 ... Que según leo es lo recomendado para las wiis que no van por dvd...

El tutorial perfecto , todo mascado y tal cual sale en pantalla , incluso para muy torpes como en mi caso. Lo he hecho por internet y han sido 15 minutos excasos (que para mí ha sido de los peores de mi vida con tanta tensión y miedo al brick [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) .

Lo dicho , muchas gracias a Victory por su gran ayuda y ese soporte online que nos ofrece.... [beer]
i_gar escribió:Mira, esque yo no se si ya he realizado el primer paso, (el de dowgrade IOS15 me parece), y creo que es por internet. Haber si al intentarlo otra vez, y ya tengo hecho el primer paso voy a conseguir un brick.¿M entiendes?


No vale tranquilo, puedes repetir ese pasos sin ningún problema, pero para las demás opciones tener más memoria para recordar [idea]

____________________________________________________________________________________________________________

Maicol8 escribió:buenas, a ver os comento, seguí el tutorial al completo y ahora me surje una duda, yo borre los 4 IOS que dice ahí desde el anytitle si me meto en el any, me siguen saliendo los IOS 222,223,249,250, eso es normal? decir que instalé el cIOS38 v16, las 3 opciones que daba

porque me siguen saliendo esos 4 IOS? es normal o no?

Saludos.


Normalmente, no se deben mostrar al haber eliminado correctamente, pero si no te da ningún problema en el resto del tutorial (cargar juegos etc) no hay problemas, si te da fallos, entonces los debes eliminar de nuevo y si sigue la falla dale con el "DOP IOS MOD" para eliminar los "IOS STUBS".

Otra cosa, no hace falta instalar todos los cIOS del cIOS222 installer de Hermes... Como siempre recomiendo seguir el tutorial tal cual como está, sin agregarle/quitarle nada.

____________________________________________________________________________________________________________

agaguzman escribió:Todo perfecto . He leido bastante por otros hilos que junto con este tutorial he conseguido meter el cIOS38 rev14 ... Que según leo es lo recomendado para las wiis que no van por dvd...

Lo dicho , muchas gracias a Victory por su gran ayuda y ese soporte online que nos ofrece.... [beer]


De nada tío, me alegro de leer esto. es recomendado el cIOS con su ultima revisión para la carga pro USB.

____________________________________________________________________________________________________________

Suerte....
victory144 escribió:
De nada tío, me alegro de leer esto. es recomendado el cIOS con su ultima revisión para la carga pro USB.


Buenas victory144 ,

¿que cIOS es ese? El rev16? Si es así , se instala desde el HBC de igual manera que instalé el cIOS38 rev14 ??

Mil gracias
agaguzman escribió:¿que cIOS es ese? El rev16? Si es así , se instala desde el HBC de igual manera que instalé el cIOS38 rev14 ??

Mil gracias


Es cIOS38 rev17 si me equivoco, si señor se instala igualmente que las demás..y como dice en las preguntas frecuenta, se puede instalar uno encima del otro para actualizar o bajar de versión sin ningún problema.

De todo modo es algo opcional.

Suerte...
Gracias Victory ...

Ya no te molesto más ... (más que nada porque me voy al sobre ... mañana ya veremos jajaj [fumando] [beer] )

Gracias nuevamente y saludos
Llevo cosa de una semana intentando poner mi HDD en la wii para cargar las isos,pues actualice a 4.2e y no me lee ningún dvd,creo que me he recorrido buena parte de los post y no encuentro una solución decente y clara y que contesten con cosas mas o menos lógicas pues bien,...
He instalado el homebrew,ok he conseguido tras mucha paciencia y con el truchabug 1.11 dar ese paso. ahora ni cios 38 ni 222 ni nada estoy por meter el portátil entero por la ranura de la wii a presión !!! XD ni any title deleter1.0,ni el v6b,ni wad manager ni nada estoy desesperado, y no quiero darl ni un duro a esoss celldosss capitalisstas papi XD ruego ayuda amigos perdonar los toques de humor pero ya no me queda otra. me salta error 1017 y cuando no me apaga el mando o cuando no pantallazo. [+furioso] :-? [mamaaaaa]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
lokikillo escribió:Llevo cosa de una semana intentando poner mi HDD en la wii para cargar las isos,pues actualice a 4.2e y no me lee ningún dvd,creo que me he recorrido buena parte de los post y no encuentro una solución decente y clara y que contesten con cosas mas o menos lógicas pues bien,...
He instalado el homebrew,ok he conseguido tras mucha paciencia y con el truchabug 1.11 dar ese paso. ahora ni cios 38 ni 222 ni nada estoy por meter el portátil entero por la ranura de la wii a presión !!! XD ni any title deleter1.0,ni el v6b,ni wad manager ni nada estoy desesperado, y no quiero darl ni un duro a esoss celldosss capitalisstas papi XD ruego ayuda amigos perdonar los toques de humor pero ya no me queda otra. me salta error 1017 y cuando no me apaga el mando o cuando no pantallazo. [+furioso] :-? [mamaaaaa]

Si ves que no te va a salir bien,entonces no sigas,es mejor pagar a un "capitalista" una vez,a joder algo y pagarlo toda la vida [360º]
Buenas, gracias a este gran tutorial, consegui hacerlo todo, eso si, con el metodo sin internet, que aunque un poco laborioso, da menos sustos... por experiencia lo digo.

La cuestion es que lo hice metiendo la version 3.6 de uloader, y ahora que ha salido la 4, me gustaria saber, si merece la pena actualizarla (de momento todo me funciona perfecto con la 3.6), y en caso de que merezca la pena, con la wii, tal como queda tras este tutorial, habria que meter algun cios adicional, o simplemente instalar el nuevo uloader?

Mil gracias.
caomingo escribió:
el Uloader desde el HBC me dice "Error Alloc Memory" y cuando lanzo un juego me dice Disc ID is not equal.
Me vuelvo a entrar y mas de lo mismo, además me crea un archivo invisible. ¿A que es debido todo esto? También probé con el USB loader GX y me salta a la pantalla del menu de la wii, llevo 3 dias y aun no pude cargar un backup con mi Wii blanca 4.2E

Un saludo y gracias.


Asegúrate de instalar el cIOS38 rev14 como mínimo y probar con el Neogamma, si es que tu consola arranca juegos desde DVD,

Otra cosa, intenta arrancar el uLoader sin tener ningún dispositivo conectado , te recomiendo usar la última versión del uLoader y probar de nuevo. (3.6a creo)

Si no vuelva a instalar el cIOS222 correspondiente a la versión del uLoader de nuevo y intentar de nuevo.

Suerte...


Probé todo lo que me dijiste de nuevo, cambié el disco duro por un WD de 1.5T pensando que sería el problema del HD y nada, sigo en las mismas, tanto con el uloader como con el USBloaderGX no me deja cargar ningún backup. Probé con la nueva versión del uloader 4.0, cios222 y rev14 ... 16 ... [triston] [triston] [triston]

Un saludo y gracias.
caomingo escribió:
Probé todo lo que me dijiste de nuevo, cambié el disco duro por un WD de 1.5T pensando que sería el problema del HD y nada, sigo en las mismas, tanto con el uloader como con el USBloaderGX no me deja cargar ningún backup. Probé con la nueva versión del uloader 4.0, cios222 y rev14 ... 16 ... [triston] [triston] [triston]

Un saludo y gracias.


Te recomiendo ver las preguntas frecuentas, si es que no lo haz visto.


Bueno, ¿me podrás indicar si ya has hecho este tutorial complemente sin ningún fallo?
Esos problemas se causan por no haber Eliminado los "IOS STUBS" o no haber instalado el cIOS correspondiente a cada cargador.

Revisa si ya tienes eliminados los IOS STUBS (Mediante el DOP IOS MOD), y busca el ultimo uLoader instalar su cIOS222 v4 "(IOS 222 3.0 v4)"
Si te dice que se instaló correctamente el cIOS222, entonces carga algún juego al disco duro mediante un ordenador (Si es PC usa WBFS MANAGER por ejemplo) y probar haber si corren.
__________________________________________________________________________________________________________

piti82 escribió:tras este tutorial, habria que meter algun cios adicional, o simplemente instalar el nuevo uloader?

Mil gracias.


En la parte de preguntas frecuentes está aproximadamente eso...
Debes borrar los archivos del uLoader (el viejo) de la SD y pegar los nuevos > instalar su nuevo cIOS222 (directamente se instala por encima no hace falta borrar nada o modificar nada > arrancar el nuevo uLoader.

Pero es algo opcional, pero siempre recomiendo usar la ultima versión.
__________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
piti82 escribió:Buenas, gracias a este gran tutorial, consegui hacerlo todo, eso si, con el metodo sin internet, que aunque un poco laborioso, da menos sustos... por experiencia lo digo.

La cuestion es que lo hice metiendo la version 3.6 de uloader, y ahora que ha salido la 4, me gustaria saber, si merece la pena actualizarla (de momento todo me funciona perfecto con la 3.6), y en caso de que merezca la pena, con la wii, tal como queda tras este tutorial, habria que meter algun cios adicional, o simplemente instalar el nuevo uloader?

Mil gracias.


Si la tienes conectada a internet es muy facil, desde el menu del uloader puedes actualizarlo directamente. Te bajará la ultima versión disponible.

No hace falta cambiar cios ni nada, si el 3.6 te va la versión 4.0 te irá sin ningún problema.
Hola que tal he seguido el tutorial y todo ok.
Pero tengo una duda.He instalado el cIos 38 rev 17 y voy a usar wiiflow de hecho lo he probado y funciona bien
Pero mi pregunta es ¿como he borrado los Ios 222,223,249 y 250 con el Anytittler deleter necesito instalar tambien los cIOS 222 y 223 de Hermes? o con el rev17 que tengo me vale.
Un saludo gracias.
oye para actualizar el Uloader de 3.6A al nuevo que es 4.0 basta con borrar lo de dentro de apps/uloader/* y poner el nuevo boot.dol y el xml con la imagen?
farti escribió:Hola que tal he seguido el tutorial y todo ok.
Pero tengo una duda.He instalado el cIos 38 rev 17 y voy a usar wiiflow de hecho lo he probado y funciona bien
Pero mi pregunta es ¿como he borrado los Ios 222,223,249 y 250 con el Anytittler deleter necesito instalar tambien los cIOS 222 y 223 de Hermes? o con el rev17 que tengo me vale.
Un saludo gracias.


No vale tranquilo, no hace falta instalar más nada, bueno pero si quieres instalar el uLoader allí si debes instalar su cIOS para poder usarlo..y vale con cualquier rev...

____________________________________________________________________________________________________________

betita_elfica escribió:oye para actualizar el Uloader de 3.6A al nuevo que es 4.0 basta con borrar lo de dentro de apps/uloader/* y poner el nuevo boot.dol y el xml con la imagen?


Si señor eso debes hacer por primero, y también debes de instalar su cIOS222 correspondiente a la versión.
Vea la sección de preguntas frecuentes si tienes alguna duda..

____________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
441 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9