jabimalaga escribió:Yo tengo la misma duda que muchos compañeros.
Me encuentro ahora mismo con iexteme 1.6 y me estaba decidiendo a actualizar, porque quiero jugar a algunos juegos con AP2.5 como el FABLE 3 o juegos nuevos como el nuevo HALO.
Esto viendo que si me paso a LT 3.0 (creo) que no me van a funcionar los juegos que ya tengo grabados antiguos, ¿o solo pasa con los que tienen proteccion XGD3?
Si actualizo a Lt 2.0 podré jugar a los juegos antes mencionados y a los antiguos??
También he leido que lo que se puede hacer es actualizar a lt 3.0 y quedarme en una dash antigua, aunque creo que no tiene mucho sentido..
Espero podais orientarme.
Muchas gracias y feliz año!!
Mr.Threepwood escribió:jabimalaga escribió:Yo tengo la misma duda que muchos compañeros.
Me encuentro ahora mismo con iexteme 1.6 y me estaba decidiendo a actualizar, porque quiero jugar a algunos juegos con AP2.5 como el FABLE 3 o juegos nuevos como el nuevo HALO.
Esto viendo que si me paso a LT 3.0 (creo) que no me van a funcionar los juegos que ya tengo grabados antiguos, ¿o solo pasa con los que tienen proteccion XGD3?
Si actualizo a Lt 2.0 podré jugar a los juegos antes mencionados y a los antiguos??
También he leido que lo que se puede hacer es actualizar a lt 3.0 y quedarme en una dash antigua, aunque creo que no tiene mucho sentido..
Espero podais orientarme.
Muchas gracias y feliz año!!
Tanto con LT2 como LT3 podrás jugar perfectamente con tus discos antiguos... los únicos que necesitan volver a ser parcheados y regrabados son los AP2.5 (5 juegos concretos... la lista está por ahí) y los XGD-3.
s.goncio escribió:lo he hecho y me ha parecido que todo ha salido bien pero a la hora de poner cualquier juego me da el mensaje de reproducir como dvd.Incluyendo los juegos originales!!! que podria hacer??
mansonn escribió:a ver si me podeis ayudar, cargo mi dummy.bin original en open source firmware, y me sale en el jungleflasher "firmware type: DVDKey32 extract" ahora en la parte de abajo, open target firmware, selecciono el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin, y en la informacion de este en firmware type me sale "iXtreme LT 1.1., me tendria que salir LT +3.0 no?
Dutch escribió:Hola estoy flasheando un liteon de una fat y en el pack de firmware 3.0 vienen todos estos archivos:
Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin
este
Como se sabe cual usar?
Saludos.
termita1979 escribió:Dutch escribió:Hola estoy flasheando un liteon de una fat y en el pack de firmware 3.0 vienen todos estos archivos:
Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin
este
Como se sabe cual usar?
Saludos.
termita1979 escribió:Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin-para las slim con 0225
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin-para las slim que pone en la tapa del lector 9504 y en realidad es un 0225
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin-para liteon fat
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin-para las slim con un 9504
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin-para las slim con un 401
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin-para las fat con un benq
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin-para las slim con un 1071
Dutch escribió:termita1979 escribió:Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin-para las slim con 0225
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin-para las slim que pone en la tapa del lector 9504 y en realidad es un 0225
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin-para liteon fat
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin-para las slim con un 9504
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin-para las slim con un 401
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin-para las fat con un benq
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin-para las slim con un 1071
Gracias de nuevo. Se puede saber donde lo has mirado? Yo no lo he podido encontrar...
Saludos.

jabimalaga escribió:Hola a todos.
Estoy intentando flashear la xbox pero he tropezado con un problema.
La xbox me la flashearon en una tienda hace 1-2 años y no se que iextreme le pusieron.
Estoy intentado extraer el dummy.bin solo con el jungleflash.
He conectado la consola al pc, puesto en modo B y arrancado el jungleflash.
Cuando ve voy a la ventana para extraer el dummy.bin me me dice que hay un error y me sale un mensaje (algo así como que la bandeja está medio abierta). Dejo la imagen para que os hagais una idea.iextreme2.JPG
Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal.
Conseguí que me mandaran de la tienda el key.bin, no se si podre utilizarlo.
Muchas gracias por la ayuda
LuPoX escribió:jabimalaga escribió:Hola a todos.
Estoy intentando flashear la xbox pero he tropezado con un problema.
La xbox me la flashearon en una tienda hace 1-2 años y no se que iextreme le pusieron.
Estoy intentado extraer el dummy.bin solo con el jungleflash.
He conectado la consola al pc, puesto en modo B y arrancado el jungleflash.
Cuando ve voy a la ventana para extraer el dummy.bin me me dice que hay un error y me sale un mensaje (algo así como que la bandeja está medio abierta). Dejo la imagen para que os hagais una idea.iextreme2.JPG
Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal.
Conseguí que me mandaran de la tienda el key.bin, no se si podre utilizarlo.
Muchas gracias por la ayuda
Te dice q pongas el lector en modo B, con la bandeja medio abierta
LuPoX escribió:q lector es ? xq si no recuerdo mal hay q puentear el rc07 creo q era
jabimalaga escribió:LuPoX escribió:q lector es ? xq si no recuerdo mal hay q puentear el rc07 creo q era
El lector es el lite on 74850C
Tengo los datos todos arriba adjuntos, voy a intentar volver a pegarlo:
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=72478
¿Sabes si puedo crear el lt+3.0 solo con el key.bin? He leido algo por ahí pero no estoy seguro, y no quiero borrar el lector y luego que no me sirva el archivo que he creado con el key.bin.
Gracias
Snake12 escribió:jabimalaga escribió:LuPoX escribió:q lector es ? xq si no recuerdo mal hay q puentear el rc07 creo q era
¿Sabes si puedo crear el lt+3.0 solo con el key.bin? He leido algo por ahí pero no estoy seguro, y no quiero borrar el lector y luego que no me sirva el archivo que he creado con el key.bin.
Gracias
jabimalaga, con el KEY.bin es muy sencillo hacer el firmware. Sólo tienes que cargar en el Target el LTPlus-0251-v3.0.bin, luego darle a "Manual Spoofing", en la siguiente ventana le das a "Load key.bin", seleccionas tu fichero key.bin, luego le das a Ok, y tendrás ya preparado el firmware LT+3.0 con tu key insertada y listo para grabarlo en el lector.
Lo más probable es que no pudieras sacar la key de tu lector poniéndolo en modo b porque tu lector tendrá alguna versión de iXtreme que sea LT, y no iXtreme a secas, por lo que te haría falta el método sin cortar pistas para sacar la key si aún sigues queriendo hacerlo; pero que vamos, si el fichero que te ha proporcionado la tienda es de tu lector, no te hace falta nada más que lo que te he explicado arriba al principio.
Snake12 escribió:jabimalaga escribió:LuPoX escribió:q lector es ? xq si no recuerdo mal hay q puentear el rc07 creo q era
Gracias
jabimalaga, con el KEY.bin es muy sencillo hacer el firmware. Sólo tienes que cargar en el Target el LTPlus-0251-v3.0.bin, luego darle a "Manual Spoofing", en la siguiente ventana le das a "Load key.bin", seleccionas tu fichero key.bin, luego le das a Ok, y tendrás ya preparado el firmware LT+3.0 con tu key insertada y listo para grabarlo en el lector.
Lo más probable es que no pudieras sacar la key de tu lector poniéndolo en modo b porque tu lector tendrá alguna versión de iXtreme que sea LT, y no iXtreme a secas, por lo que te haría falta el método sin cortar pistas para sacar la key si aún sigues queriendo hacerlo; pero que vamos, si el fichero que te ha proporcionado la tienda es de tu lector, no te hace falta nada más que lo que te he explicado arriba al principio.
michaelknight2002 escribió:Los XGD3 y XGD2 AP25....SI.....el resto NO.
ameeab escribió:Hola
En primer lugar gracias por el manual.
Y en segundo, a ver si alguien me echa una manilla.
Quería actualizar la xbox, lector liteon 74850c, y cuando me la flashearon hace años, solo me dieron los archivos key.bin, inquiry.bin e identify.bin. Quería saber si puedo crear el dummy.bin con el dummgen del jungleflasher, o como tendría sino que hacer para poner primero mi lector con el firmware original y despues cargar el lt 3.0.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
.pakonet escribió:Buenas, esta tarde me va a traer un amigo una xbox fat liteon que tenia IX 1.6 y ha actualizado el dash desde un disco original del MW3 y al encenderla le sale una pantallazo... vamos que esta de pisapapeles. Supongo que ahora el lector estara en 0251c y tendre que sacar la key con este metodo para posteriormente actualizar a LT 3.0, no? hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Un saludo y muchas gracias
termita1979 escribió:pakonet escribió:Buenas, esta tarde me va a traer un amigo una xbox fat liteon que tenia IX 1.6 y ha actualizado el dash desde un disco original del MW3 y al encenderla le sale una pantallazo... vamos que esta de pisapapeles. Supongo que ahora el lector estara en 0251c y tendre que sacar la key con este metodo para posteriormente actualizar a LT 3.0, no? hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Un saludo y muchas gracias
eso es,usa el jf 1.92
foxtain escribió:Hola a todos quisiera que me ayuden en este punto ya que no puedo seguir.
-Cargamos mediante el botón Open Target Firmware el LT+3.0
De donde saco el lt+3.0???
cuento con los archivos:]
key, dummy, serial, identify e inquiry.
Espero su ayuda porfavor. salu2
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda urgente con un liteon DG 16D2S
Despues de borrar el lector y con status 0x72, al darle a write el jungle se quedo pensando un poco, la escritura se paro en el 0 y ahora el lector no responde (no abre bandeja) y el pc no lo detecta.
Probe con Dosflash 32, me detecto el lector, le di a write y seleccione el firmware Lt+3 con mis keys que me creo el jungle, al llegar a 3 di un error y nada, ahora ya ni lo detecta, no se que mas hacer, estoy desesperado y frustrado.
Pude sacar las keys correctamente
¿hay forma de recuperar el lector?
¿podria meter esas keys en un GDR3120L?, es un hitachi con LT 2.0 del que tengo sus keys.
termita1979 escribió:CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda urgente con un liteon DG 16D2S
Despues de borrar el lector y con status 0x72, al darle a write el jungle se quedo pensando un poco, la escritura se paro en el 0 y ahora el lector no responde (no abre bandeja) y el pc no lo detecta.
Probe con Dosflash 32, me detecto el lector, le di a write y seleccione el firmware Lt+3 con mis keys que me creo el jungle, al llegar a 3 di un error y nada, ahora ya ni lo detecta, no se que mas hacer, estoy desesperado y frustrado.
Pude sacar las keys correctamente
¿hay forma de recuperar el lector?
¿podria meter esas keys en un GDR3120L?, es un hitachi con LT 2.0 del que tengo sus keys.
carga en target el lt+3.0 con la key,selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo recoconzca el jf,te vas a la pestaña mtk,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciende el lector y te dara 0x72 y le das a write(tambien puedes desconectar la corriente del lector desde el cable de alimentacion de el)
termita1979 escribió:Algo estas haciendo mal en el flasheo asegurate de que el cfw tenga la key de tu consola,haz Spoof source to target