[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Gracias a todos por hacer el mejor foro de todos.
Haber si me podeis contestar. Yo tengo flasheado el 1.5 en tienda y me diron un archivo q es key.bin no me doeron el dummy.bin. Como tendria que hacer y si me vale para algo solo teniendo el archivo key.bin. Gracias a todos.
jabimalaga escribió:Yo tengo la misma duda que muchos compañeros.
Me encuentro ahora mismo con iexteme 1.6 y me estaba decidiendo a actualizar, porque quiero jugar a algunos juegos con AP2.5 como el FABLE 3 o juegos nuevos como el nuevo HALO.

Esto viendo que si me paso a LT 3.0 (creo) que no me van a funcionar los juegos que ya tengo grabados antiguos, ¿o solo pasa con los que tienen proteccion XGD3?

Si actualizo a Lt 2.0 podré jugar a los juegos antes mencionados y a los antiguos??
También he leido que lo que se puede hacer es actualizar a lt 3.0 y quedarme en una dash antigua, aunque creo que no tiene mucho sentido..

Espero podais orientarme.
Muchas gracias y feliz año!!



Tanto con LT2 como LT3 podrás jugar perfectamente con tus discos antiguos... los únicos que necesitan volver a ser parcheados y regrabados son los AP2.5 (5 juegos concretos... la lista está por ahí) y los XGD-3.
(mensaje borrado)
Mr.Threepwood escribió:
jabimalaga escribió:Yo tengo la misma duda que muchos compañeros.
Me encuentro ahora mismo con iexteme 1.6 y me estaba decidiendo a actualizar, porque quiero jugar a algunos juegos con AP2.5 como el FABLE 3 o juegos nuevos como el nuevo HALO.

Esto viendo que si me paso a LT 3.0 (creo) que no me van a funcionar los juegos que ya tengo grabados antiguos, ¿o solo pasa con los que tienen proteccion XGD3?

Si actualizo a Lt 2.0 podré jugar a los juegos antes mencionados y a los antiguos??
También he leido que lo que se puede hacer es actualizar a lt 3.0 y quedarme en una dash antigua, aunque creo que no tiene mucho sentido..

Espero podais orientarme.
Muchas gracias y feliz año!!



Tanto con LT2 como LT3 podrás jugar perfectamente con tus discos antiguos... los únicos que necesitan volver a ser parcheados y regrabados son los AP2.5 (5 juegos concretos... la lista está por ahí) y los XGD-3.



Muchisimas gracias.
Me has resuelto parte de mis dudas.
Voy a ver si me termino el HUNTED que estoy viciadillo con el y la flasheo con este gran tutorial.
Gracias de nuevo!!
lo he hecho y me ha parecido que todo ha salido bien pero a la hora de poner cualquier juego me da el mensaje de reproducir como dvd.Incluyendo los juegos originales!!! que podria hacer??
s.goncio escribió:lo he hecho y me ha parecido que todo ha salido bien pero a la hora de poner cualquier juego me da el mensaje de reproducir como dvd.Incluyendo los juegos originales!!! que podria hacer??


Asegúrate como indico en el tutorial de que la key está correctamente insertada en el "Target" (el firmware modificado) y graba de nuevo. Si siguiera así, o bien deberías probar por MS-DOS o bien asegurarte de que le estás poniedo la kay de tu consola.
a ver si me podeis ayudar, cargo mi dummy.bin original en open source firmware, y me sale en el jungleflasher "firmware type: DVDKey32 extract" ahora en la parte de abajo, open target firmware, selecciono el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin, y en la informacion de este en firmware type me sale "iXtreme LT 1.1., me tendria que salir LT +3.0 no?
mansonn escribió:a ver si me podeis ayudar, cargo mi dummy.bin original en open source firmware, y me sale en el jungleflasher "firmware type: DVDKey32 extract" ahora en la parte de abajo, open target firmware, selecciono el archivo LTPlus-0251-v3.0.bin, y en la informacion de este en firmware type me sale "iXtreme LT 1.1., me tendria que salir LT +3.0 no?


Eso es porque estás usando probablemente una versión antigua de JungleFlasher y no te muestra correctamente la versión del firmware, pero no te preocupes, dale a Spoof Source To Target y flashea.
estoy usando la 1.0.90 beta es la ultima no? sin embargo en este jungle cargo el lt+2 y en la informacion firmware type si me sale LTPlus-2.0, pero bueno si tu me dices que es por la version probare a injectarlo cuando llegue a casa.

saludos y gracias por contestar.
de nuevo he tenido que recurrir a este tutorial, se me reinició el pc mientras le puse el lite on erase y después no habia manera de que me lo reconociese, puse lo de liteon-erase de nuevo y con el pogomothoin me devolvió el status 0x72, vendor mode.
después cargué los firmwares, spoofeé y le di a write y seguí el tuto.

Gracias de nuevo, creía que habia muerto mi lite-on, pero sigue dando guerra [360º]
Una pregunta que nadie me a contestado y la he preguntado vaqias veces en varios hilos,
Tengo la consola con el silent update, ¿si meto el LT3.0 podre actualizar los juegos? es decir podre por ejemplo actualizar el skyrim a la ultima version?
Hola estoy flasheando un liteon de una fat y en el pack de firmware 3.0 vienen todos estos archivos:

Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin

Como se sabe cual usar?

Saludos.
Dutch escribió:Hola estoy flasheando un liteon de una fat y en el pack de firmware 3.0 vienen todos estos archivos:

Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin


este
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin
Como se sabe cual usar?

Saludos.
termita1979 escribió:
Dutch escribió:Hola estoy flasheando un liteon de una fat y en el pack de firmware 3.0 vienen todos estos archivos:

Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin


este
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin
Como se sabe cual usar?

Saludos.


Gracias!. Pero como se sabe para que es cada uno?. Si mañana quiero flashear un benq, cual es?. Hay algun sitio/fichero/indice que explique cual es cada uno?

Saludos.
Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin-para las slim con 0225
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin-para las slim que pone en la tapa del lector 9504 y en realidad es un 0225
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin-para liteon fat
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin-para las slim con un 9504
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin-para las slim con un 401
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin-para las fat con un benq
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin-para las slim con un 1071
termita1979 escribió:Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin-para las slim con 0225
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin-para las slim que pone en la tapa del lector 9504 y en realidad es un 0225
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin-para liteon fat
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin-para las slim con un 9504
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin-para las slim con un 401
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin-para las fat con un benq
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin-para las slim con un 1071


Gracias de nuevo. Se puede saber donde lo has mirado? Yo no lo he podido encontrar...

Saludos.
Dutch escribió:
termita1979 escribió:Firmware/LTPlus-0225-v3.0.bin-para las slim con 0225
Firmware/LTPlus-0225-v3.0u.bin-para las slim que pone en la tapa del lector 9504 y en realidad es un 0225
Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin-para liteon fat
Firmware/LTPlus-0272-v3.0.bin-para las slim con un 9504
Firmware/LTPlus-0401-v3.0.bin-para las slim con un 401
Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin-para las fat con un benq
Firmware/LTPlus-1071-v3.0.bin-para las slim con un 1071


Gracias de nuevo. Se puede saber donde lo has mirado? Yo no lo he podido encontrar...

Saludos.

pues en ningun sitio,es que lo se
hola!

he seguido todos los pasos pero no puedo darle en liteon erase, ya he spoofeado el firmware 3.0 pero se me queda así:
Imagen
EDITO: cambié el port y ya se me activó el liteon erase, lector flasheado correctamente
Hola una consulta voy a flashear la consola de un amigo que tiene una liteon 93450c con el metodo ck3 probe y la pc al lado. El tiene puesto el lt+ 1.2 si mal no recuerdo, es verdad que para flashear a lt+ 3.0 no hace falta tener la key del lector? osea le mando erase y despues write directamente? yo tengo una lectora benq en mi xbox360 y siempre bajaba la key de mi lector y la sproofeaba si es asi que se dice al lt+ y luego le daba a write para escribirle el nuevo firm con el key de mi lector, en este caso con el 3.0 no haria falta meterle la key del lector al firm del lt3.0?

Saludos.
Si hace falta la key, lee antes el tutorial si no la quieres liar buena...
Y no sé puede en vez de poner el firmware original, poner el lt 3.0+ y luego actualizarla mediante un pen?
Tendría algún problema con los juegos o con el lector?

Si quiero hacerlo según los pasos como se flashearía la original? cogiendo el dummy que he extraído ne source y poniendo el firmware correspondiente de la carpeta STOCK FIRMWARE en target?
Puedes hacerlo como dices, poner el 3.0+ y luego actualizar al último dash. Problemas con los juegos?, pues depende de cómo los grabes, etc. Lo mejor, bajo mi punto de vista, xgd3 parcheado con su topology data y grabado al 100% con la grabadora lite-on. Combinaciones las hay, sólo lee por el foro de grabación que hay muchas opiniones y testimonios directos al respecto.
Hola a todos.

Estoy intentando flashear la xbox pero he tropezado con un problema.
La xbox me la flashearon en una tienda hace 1-2 años y no se que iextreme le pusieron.

Estoy intentado extraer el dummy.bin solo con el jungleflash.
He conectado la consola al pc, puesto en modo B y arrancado el jungleflash.
Cuando ve voy a la ventana para extraer el dummy.bin me me dice que hay un error y me sale un mensaje (algo así como que la bandeja está medio abierta). Dejo la imagen para que os hagais una idea.



Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal.
Conseguí que me mandaran de la tienda el key.bin, no se si podre utilizarlo.

Muchas gracias por la ayuda
tengo la actualizacion 13599 tengo el lt2.0 tengo poner mi lector a stock para actualizar el firmware de 2.0 a 3.0 o lo actualizo sin poner mi lector en stock
jabimalaga escribió:Hola a todos.

Estoy intentando flashear la xbox pero he tropezado con un problema.
La xbox me la flashearon en una tienda hace 1-2 años y no se que iextreme le pusieron.

Estoy intentado extraer el dummy.bin solo con el jungleflash.
He conectado la consola al pc, puesto en modo B y arrancado el jungleflash.
Cuando ve voy a la ventana para extraer el dummy.bin me me dice que hay un error y me sale un mensaje (algo así como que la bandeja está medio abierta). Dejo la imagen para que os hagais una idea.

iextreme2.JPG


Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal.
Conseguí que me mandaran de la tienda el key.bin, no se si podre utilizarlo.

Muchas gracias por la ayuda

Te dice q pongas el lector en modo B, con la bandeja medio abierta
LuPoX escribió:
jabimalaga escribió:Hola a todos.

Estoy intentando flashear la xbox pero he tropezado con un problema.
La xbox me la flashearon en una tienda hace 1-2 años y no se que iextreme le pusieron.

Estoy intentado extraer el dummy.bin solo con el jungleflash.
He conectado la consola al pc, puesto en modo B y arrancado el jungleflash.
Cuando ve voy a la ventana para extraer el dummy.bin me me dice que hay un error y me sale un mensaje (algo así como que la bandeja está medio abierta). Dejo la imagen para que os hagais una idea.

iextreme2.JPG


Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal.
Conseguí que me mandaran de la tienda el key.bin, no se si podre utilizarlo.

Muchas gracias por la ayuda

Te dice q pongas el lector en modo B, con la bandeja medio abierta


Hola, buenos días!

El lector lo pongo en modo B para intentar sacar el dummy.bin (enciendo pc, windows, enciendo consola, abro lector, cierro y quito corriente a mitad de camino, vuelvo a poner corriente, entro en el jungleflasher y le doy a extrer la clave). Entences es cuando me aparece el error: iextreme DVDkey extraction failed! Power drive with tray half open; y no me saca la key.
¿hago algo mal?

Muchas gracias y un saludo.
q lector es ? xq si no recuerdo mal hay q puentear el rc07 creo q era
LuPoX escribió:q lector es ? xq si no recuerdo mal hay q puentear el rc07 creo q era


El lector es el lite on 74850C
Tengo los datos todos arriba adjuntos, voy a intentar volver a pegarlo:
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=72478

¿Sabes si puedo crear el lt+3.0 solo con el key.bin? He leido algo por ahí pero no estoy seguro, y no quiero borrar el lector y luego que no me sirva el archivo que he creado con el key.bin.

Gracias
a ese lector hay q hacerle un puente para extraer la key, tienes q desmontar el lector, mira los manuales de tu lector q hay varios explicando como
jabimalaga escribió:
LuPoX escribió:q lector es ? xq si no recuerdo mal hay q puentear el rc07 creo q era


El lector es el lite on 74850C
Tengo los datos todos arriba adjuntos, voy a intentar volver a pegarlo:
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=72478

¿Sabes si puedo crear el lt+3.0 solo con el key.bin? He leido algo por ahí pero no estoy seguro, y no quiero borrar el lector y luego que no me sirva el archivo que he creado con el key.bin.

Gracias


jabimalaga, con el KEY.bin es muy sencillo hacer el firmware. Sólo tienes que cargar en el Target el LTPlus-0251-v3.0.bin, luego darle a "Manual Spoofing", en la siguiente ventana le das a "Load key.bin", seleccionas tu fichero key.bin, luego le das a Ok, y tendrás ya preparado el firmware LT+3.0 con tu key insertada y listo para grabarlo en el lector.

Lo más probable es que no pudieras sacar la key de tu lector poniéndolo en modo b porque tu lector tendrá alguna versión de iXtreme que sea LT, y no iXtreme a secas, por lo que te haría falta el método sin cortar pistas para sacar la key si aún sigues queriendo hacerlo; pero que vamos, si el fichero que te ha proporcionado la tienda es de tu lector, no te hace falta nada más que lo que te he explicado arriba al principio.
Snake12 escribió:
jabimalaga escribió:
LuPoX escribió:q lector es ? xq si no recuerdo mal hay q puentear el rc07 creo q era


El lector es el lite on 74850C
Tengo los datos todos arriba adjuntos, voy a intentar volver a pegarlo:
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=72478

¿Sabes si puedo crear el lt+3.0 solo con el key.bin? He leido algo por ahí pero no estoy seguro, y no quiero borrar el lector y luego que no me sirva el archivo que he creado con el key.bin.

Gracias


jabimalaga, con el KEY.bin es muy sencillo hacer el firmware. Sólo tienes que cargar en el Target el LTPlus-0251-v3.0.bin, luego darle a "Manual Spoofing", en la siguiente ventana le das a "Load key.bin", seleccionas tu fichero key.bin, luego le das a Ok, y tendrás ya preparado el firmware LT+3.0 con tu key insertada y listo para grabarlo en el lector.

Lo más probable es que no pudieras sacar la key de tu lector poniéndolo en modo b porque tu lector tendrá alguna versión de iXtreme que sea LT, y no iXtreme a secas, por lo que te haría falta el método sin cortar pistas para sacar la key si aún sigues queriendo hacerlo; pero que vamos, si el fichero que te ha proporcionado la tienda es de tu lector, no te hace falta nada más que lo que te he explicado arriba al principio.


Muchisimas gracias!!

Lo había leido por ahí pero no estaba seguro, y no quería borrar el lector y que luego el firmware que hubiera preparado no sirviera y me cargara el lector.
Esta tarde o mañana lo preparo y te cuento.
Espero que el de la tienda no la cagara y me diera otro key, jeje.

Gracias de nuevo!! [oki] [oki]
¿Es verdad que si actualizo mi ixtreme 1.6 a lt 3.0 mis juegos dejaran de funcionar y los tendre que volver a grabar?
Los XGD3 y XGD2 AP25....SI.....el resto NO.
Snake12 escribió:
jabimalaga escribió:
LuPoX escribió:q lector es ? xq si no recuerdo mal hay q puentear el rc07 creo q era


El lector es el lite on 74850C
Tengo los datos todos arriba adjuntos, voy a intentar volver a pegarlo:
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=72478

¿Sabes si puedo crear el lt+3.0 solo con el key.bin? He leido algo por ahí pero no estoy seguro, y no quiero borrar el lector y luego que no me sirva el archivo que he creado con el key.bin.

Gracias


jabimalaga, con el KEY.bin es muy sencillo hacer el firmware. Sólo tienes que cargar en el Target el LTPlus-0251-v3.0.bin, luego darle a "Manual Spoofing", en la siguiente ventana le das a "Load key.bin", seleccionas tu fichero key.bin, luego le das a Ok, y tendrás ya preparado el firmware LT+3.0 con tu key insertada y listo para grabarlo en el lector.

Lo más probable es que no pudieras sacar la key de tu lector poniéndolo en modo b porque tu lector tendrá alguna versión de iXtreme que sea LT, y no iXtreme a secas, por lo que te haría falta el método sin cortar pistas para sacar la key si aún sigues queriendo hacerlo; pero que vamos, si el fichero que te ha proporcionado la tienda es de tu lector, no te hace falta nada más que lo que te he explicado arriba al principio.


Creo que lo he conseguido sin mayor problema.
Hice lo que me dijiste. Tuve un pequeño contratiempo porque al borrar no se ponía en modo x072 (creo que es así), pero salió a la siguiente.
Luego actualice dashboard 12599 y luego 13604 y parece que lee los juegos antiguos. Ahora, a probar los nuevos!

Muchas gracia de nuevo por todo!!
michaelknight2002 escribió:Los XGD3 y XGD2 AP25....SI.....el resto NO.


En mi caso, la mayoría de los juegos los tengo parcheados desde un wave cualquiera a Wave 3, sin los sectores ni nada. ¿Me funcionarán si actualizo a iXLT+3.0?

Por otra parte, sólo tengo un portátil con 1 puerto SATA libre y un e-SATA. Es un ACER Aspire 8930G. ¿Pensáis que puedo hacerlo?.

Un saludo.
Hola
En primer lugar gracias por el manual.
Y en segundo, a ver si alguien me echa una manilla.
Quería actualizar la xbox, lector liteon 74850c, y cuando me la flashearon hace años, solo me dieron los archivos key.bin, inquiry.bin e identify.bin. Quería saber si puedo crear el dummy.bin con el dummgen del jungleflasher, o como tendría sino que hacer para poner primero mi lector con el firmware original y despues cargar el lt 3.0.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
ameeab escribió:Hola
En primer lugar gracias por el manual.
Y en segundo, a ver si alguien me echa una manilla.
Quería actualizar la xbox, lector liteon 74850c, y cuando me la flashearon hace años, solo me dieron los archivos key.bin, inquiry.bin e identify.bin. Quería saber si puedo crear el dummy.bin con el dummgen del jungleflasher, o como tendría sino que hacer para poner primero mi lector con el firmware original y despues cargar el lt 3.0.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos


En primer lugar, de nada ;).

En segundo lugar, no hace falta que pongas el firmware original, flashea al LT+3.0 directamente y luego actualiza el dash de tu consola (si no lo estuviera ya), a la versión que quieras (te recomiendo la última). Ahora, para preparar el LT+3.0 usa el KEY.bin, es muy sencillo hacer el firmware.

Sólo tienes que cargar en el Target el LTPlus-0251-v3.0.bin, luego darle a "Manual Spoofing", en la siguiente ventana le das a "Load key.bin", seleccionas tu fichero key.bin, luego le das a Ok, y tendrás ya preparado el firmware LT+3.0 con tu key insertada y listo para grabarlo en el lector.
Ayer use este tutorial para actualizar de iextreme 1.6 a lt+3 , nunka habia abierto la consola por miedo , pero toso fue perfecto gracias a este tutorial , ya no necesito el disco active , e incluso juegos ke no me salian , ahora van perfecto, solo una cosa, si yo ahora meto un juego de estos nuevos , (con su respectivo parcheo) y me pide actualizar el dashboard , ¿lo actualizo? eske e leido por aki ke puede ke me de problemas , y si actualizo el dashboard , ¿tendria que volver a poner el lt+3? , muchas gracias por el tutorial , todo muy bien explicado y me a funcionado al 100% , un saludo!
Buenas, esta tarde me va a traer un amigo una xbox fat liteon que tenia IX 1.6 y ha actualizado el dash desde un disco original del MW3 y al encenderla le sale una pantallazo... vamos que esta de pisapapeles. Supongo que ahora el lector estara en 0251c y tendre que sacar la key con este metodo para posteriormente actualizar a LT 3.0, no? hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Un saludo y muchas gracias
pakonet escribió:Buenas, esta tarde me va a traer un amigo una xbox fat liteon que tenia IX 1.6 y ha actualizado el dash desde un disco original del MW3 y al encenderla le sale una pantallazo... vamos que esta de pisapapeles. Supongo que ahora el lector estara en 0251c y tendre que sacar la key con este metodo para posteriormente actualizar a LT 3.0, no? hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Un saludo y muchas gracias

eso es,usa el jf 1.92
termita1979 escribió:
pakonet escribió:Buenas, esta tarde me va a traer un amigo una xbox fat liteon que tenia IX 1.6 y ha actualizado el dash desde un disco original del MW3 y al encenderla le sale una pantallazo... vamos que esta de pisapapeles. Supongo que ahora el lector estara en 0251c y tendre que sacar la key con este metodo para posteriormente actualizar a LT 3.0, no? hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Un saludo y muchas gracias

eso es,usa el jf 1.92


De acuerdo, gracias!!! Espero no liarla XD XD XD
Buenas tengo una duda que ya el compañero termita me orientó un poco a solucionarla pero leyendo otros mensajes me he quedado un poco con la duda.
El caso es que quiero flashear un Benq VAD6038 que está spoofeado de un antiguo Lite On 74850. La duda es si solamente debo cargar el LT3.0 para Benq y metiendo la key que tenía del Lite On con Manual Spoofing ya vale, tengo entendido que eso de hacerlo manualmente es sólo para hacer un spoofeo y lo que yo quiero es flashear el lector Benq con el ultimo LT correspondiente para Benq.
Muchas gracias!
EDITO: Solucionado
Muy buen tuto, mi pregunta es donde encuentro el portio 32 para win xp, en la carpeta del jungle no me aparece el instalador. desde ya muchisimas gracias.
Hola a todos quisiera que me ayuden en este punto ya que no puedo seguir.
-Cargamos mediante el botón Open Target Firmware el LT+3.0
De donde saco el lt+3.0???
cuento con los archivos:]
key, dummy, serial, identify e inquiry.
Espero su ayuda porfavor. salu2
foxtain escribió:Hola a todos quisiera que me ayuden en este punto ya que no puedo seguir.
-Cargamos mediante el botón Open Target Firmware el LT+3.0
De donde saco el lt+3.0???
cuento con los archivos:]
key, dummy, serial, identify e inquiry.
Espero su ayuda porfavor. salu2


http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... t-liteons/
usa el LTPlus-0251-v3.0
Necesito ayuda urgente con un liteon DG 16D2S


Despues de borrar el lector y con status 0x72, al darle a write el jungle se quedo pensando un poco, la escritura se paro en el 0 y ahora el lector no responde (no abre bandeja) y el pc no lo detecta.

Probe con Dosflash 32, me detecto el lector, le di a write y seleccione el firmware Lt+3 con mis keys que me creo el jungle, al llegar a 3 di un error y nada, ahora ya ni lo detecta, no se que mas hacer, estoy desesperado y frustrado.


Pude sacar las keys correctamente

¿hay forma de recuperar el lector?
¿podria meter esas keys en un GDR3120L?, es un hitachi con LT 2.0 del que tengo sus keys.
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda urgente con un liteon DG 16D2S


Despues de borrar el lector y con status 0x72, al darle a write el jungle se quedo pensando un poco, la escritura se paro en el 0 y ahora el lector no responde (no abre bandeja) y el pc no lo detecta.

Probe con Dosflash 32, me detecto el lector, le di a write y seleccione el firmware Lt+3 con mis keys que me creo el jungle, al llegar a 3 di un error y nada, ahora ya ni lo detecta, no se que mas hacer, estoy desesperado y frustrado.


Pude sacar las keys correctamente

¿hay forma de recuperar el lector?
¿podria meter esas keys en un GDR3120L?, es un hitachi con LT 2.0 del que tengo sus keys.


carga en target el lt+3.0 con la key,selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo recoconzca el jf,te vas a la pestaña mtk,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciende el lector y te dara 0x72 y le das a write(tambien puedes desconectar la corriente del lector desde el cable de alimentacion de el)
termita1979 escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda urgente con un liteon DG 16D2S


Despues de borrar el lector y con status 0x72, al darle a write el jungle se quedo pensando un poco, la escritura se paro en el 0 y ahora el lector no responde (no abre bandeja) y el pc no lo detecta.

Probe con Dosflash 32, me detecto el lector, le di a write y seleccione el firmware Lt+3 con mis keys que me creo el jungle, al llegar a 3 di un error y nada, ahora ya ni lo detecta, no se que mas hacer, estoy desesperado y frustrado.


Pude sacar las keys correctamente

¿hay forma de recuperar el lector?
¿podria meter esas keys en un GDR3120L?, es un hitachi con LT 2.0 del que tengo sus keys.


carga en target el lt+3.0 con la key,selecciona el puerto donde esta conectado el lector aunque no te lo recoconzca el jf,te vas a la pestaña mtk,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciende el lector y te dara 0x72 y le das a write(tambien puedes desconectar la corriente del lector desde el cable de alimentacion de el)


Ok, el lector ha vuelto a responder, pero aunque la consola lo reconoce no carga ni originales, dice que es un DVD ¿solucion?

La key la extraje dos veces y me dio la misma en ambas.

El jungle me dice que la dvd key esta verificada
La revision me ha vuelto a 7485 antes estaba la del dash 1499

La consola tiene el dash 1499 pero el f/w del lector no cuadra con ese dash ?¿?¿?¿?


EDITO

¿puede ser que la key la extrajera mal las dos veces?

He vuelto a flashear el lector, sale del modo B, pero al conectarlo a la consola esta vuelve a ponerlo en modo B
Algo estas haciendo mal en el flasheo asegurate de que el cfw tenga la key de tu consola,haz Spoof source to target
termita1979 escribió:Algo estas haciendo mal en el flasheo asegurate de que el cfw tenga la key de tu consola,haz Spoof source to target



Lo tiene, lo unico que se me ocurre es que la key se extrajera mal o no se, o que el flasheo con mi placa se haga mal, pero el jungle dice que la dvd key esta verificada.

PD: La consola arranca perfectamente, esta con el dash 14699 pero el lector al intentar cargar un juego original dice que es un dvd, y el lector se pone en modo B, en el pc no lo esta y el flasheo da correcto.

Si alguien de madrid me puede ayudar se lo agradeceria, tengo las keys que extraje y otro lector hitachi LT+2 con sus keys tambien, yo ya no puedo hacer mas por mi cuenta.

PD: en caso de que no se pueda hacer nada con el lector, ¿serviria pasarle las keys al hitachi?, ¿se podria usar la consola con un RGH aun sin lector?
2445 respuestas