[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

[bye] saludos gracias por este tutorial esta buenisimo pero tengo una pregunta un poco tonta este tuto sirve para una lite-on virgen ( no flasheada nunca) gracias de ante mano
No, tiene que tener como mínimo 1.5
Snake12 escribió:
neoxd escribió:PORFA AYUDA!!

al flashearlo por el jungleflasher, los juegos me los lee como dvd de video!!!!

al hacerlo por DOS solo logro hacerlo por el 1.51, pero no tengo audio, utilizo cable vga !!!!


si alguien me pudiera ayudar porfa!!!


saludos a todos


Pásame el dummy.bin y te hago el 1.6, luego prueba con MS-DOS a grabarlo. Lo del sonido en principio no tiene nada que ver con el lector...



gracias compadre, ya lo soluciones parece que el ixtreme 1.6 que descargue estaba malo.... pero sigo sin sonido cn el cable VGA, al conectar el cable componente todo normal!!! el cable VGA me funcionaba perfecto con las otras xbox que he flasheado
Yo es que no se muy bien que firmware iXtreme tengo, un amigo de el que me la flasheo me ha dicho que el 1.4, pero el lector es liteOn y no he encontrado ningun tutorial que explique como subir de 1.4 a 1.5 /1.6 con liteOn. Me la flashearon en enero de 2009. Alguien me puede decir como puedo saber la version que tengo o como puedo pasar de 1.4 a 1.6? Si uso este tutorial teniendo 1.4 me funcionara? Gracias de antemano
link_87 escribió:Yo es que no se muy bien que firmware iXtreme tengo, un amigo de el que me la flasheo me ha dicho que el 1.4, pero el lector es liteOn y no he encontrado ningun tutorial que explique como subir de 1.4 a 1.5 /1.6 con liteOn. Me la flashearon en enero de 2009. Alguien me puede decir como puedo saber la version que tengo o como puedo pasar de 1.4 a 1.6? Si uso este tutorial teniendo 1.4 me funcionara? Gracias de antemano


Este tutorial t tiene q funcionar. prueba de extraer la key con Dummy from ixtreme...

salu2
link_87 escribió:Yo es que no se muy bien que firmware iXtreme tengo, un amigo de el que me la flasheo me ha dicho que el 1.4, pero el lector es liteOn y no he encontrado ningun tutorial que explique como subir de 1.4 a 1.5 /1.6 con liteOn. Me la flashearon en enero de 2009. Alguien me puede decir como puedo saber la version que tengo o como puedo pasar de 1.4 a 1.6? Si uso este tutorial teniendo 1.4 me funcionara? Gracias de antemano


El lector, si es Lite-On como mínimo tiene el 1.5, así que podrás usar este tuto para subir a 1.6. No hay versión más baja que 1.5 para Lite-On, si tienes 1.4 tienes otro lector.
Tengo un ladrillo... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
He seguido el tutorial paso a paso y no me a funcionado, justo después del "Erase Lite-On". A la primera no me dio el estado correcto, pero despues hice lo del "Intro/Device ID" y sí que conseguí el estado 0x72, pero a la hora de grabar me daba un problema que decái "Writing 'noséqué' aborted". Vuelvo a hacer el "Intro/Device ID", consigo el estado bueno, y otra vez lo de "aborted"...
El problema es así:
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
..................
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xCC00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name:  MXIC(MX25L2005)
Flash Size:  262144 bytes

Getting Status from port 0xCC00
Invalid Status

Siempre que espero más de 1 segundo me activa el 0x72, pero le doy a write y vuelve a "bugearse", por así decirlo, y ya no se que hacer.
También me devuelve esto:
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xCC00
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name:  Unknown type
Flash Size:  n/a

Getting Status from port 0xCC00
Invalid Status

¿Hay alguna solución?

PD: ¿este tutorial sirve para pasar de 1.5 a 1.6?
Snake12 escribió:Así que aquí queda, una forma sencilla de pasar de 1.5 a 1.51 sin tener ningún fichero ni extractor. Espero que sea de ayuda. Ta luego!!
nikens escribió:¿Hay alguna solución?


Parece ser que tu placa no es del todo compatible, deberás hacerlo desde MS-DOS o probar si quieres otra versión más antigua del jungle flasher (hay gente a lo que esto último le ha servido).

PD: ¿este tutorial sirve para pasar de 1.5 a 1.6?
Snake12 escribió:Así que aquí queda, una forma sencilla de pasar de 1.5 a
1.51 sin tener ningún fichero ni extractor. Espero que sea de ayuda. Ta luego!!


Sirve perfectamente para pasar de 1.5 ó 1.51 a 1.6, y los futuros que estén por venir. (He editado el post que has quoteado para que no haya confusión).

Y ánimo que no tienes un ladrillo, puedes hacerlo desde MS-DOS que seguramente te funcionará, te dejo un tuto por si te decides por esta opción: hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Vale, muchas gracias!!!

EDITO: no me sirve y he probado con el 1.51, el 1.6 i el 1.62... ¿hay alguna manera de que algun voluntario, enviándosela desmontada o montada junto a un PEN con todos los archivos lo pruebe?¿Lo pido en su hilo adecuado o que?
nikens escribió:Vale, muchas gracias!!!

EDITO: no me sirve y he probado con el 1.51, el 1.6 i el 1.62... ¿hay alguna manera de que algun voluntario, enviándosela desmontada o montada junto a un PEN con todos los archivos lo pruebe?¿Lo pido en su hilo adecuado o que?


Prueba por MS-DOS hombre, no tires la toalla.
Lo siento a sido pura catastrofe, a sido un pico de tension justo en el momento de dar a erase, me e kedado sin lavadora, tele ni por supuesto consola. Lo siento a sido el calenton del momento. Me retracto de todo y siento lo dicho solo pido un poco de comprension por el calenton del momento. Pedir perdon a todo el mundo y gracias por todo. Una vez mas lo siento.
cameronpoe9 escribió:Muchas gracias por el tutorial acabo de joder la consola. muy bien asi da gusto. dar a erase y el lector no volver a abrirse. asi vamos de cojones con tutoriales asi.

Lo que si da gusto es la gente que no agradece que te hayas tirado un tiempo haciendo algo de forma desinteresada para ayudar a los demás, solo te ha hecho falta decirle al creador del tutorial que te pague la consola que TU has roto, mejor todavía y si te dijera que estas echando pestes cuando ni siquiera has seguido el tutorial y el lector no esta roto, seguro que agachas la cabeza y no dices nada.
TUTORIAL escribió:Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72, debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento apagamos y encendemos la consola, y nos debería devolver el estatus 0x72 y la identidad de la memoria flash del lector (Winbond o MXIC son los dos modelos de flash conocidos por el momento):

¿Para cuando un tutorial de flasheo hecho por ti?
Saludos.
En primer lugar gracias a MAX232 por sus palabras ;)

cameronpoe9 escribió:Muchas gracias por el tutorial acabo de joder la consola. muy bien asi da gusto. dar a erase y el lector no volver a abrirse. asi vamos de cojones con tutoriales asi.


Creo que está bastante claro y detallado la peligrosidad del proceso de flasheo en general y contemplo los posibles errores y la solución a ello. Lo que te ha pasado puede ser dos cosas, o bien que no has conseguido el estatus 0x72 porque no has seguido las instrucciones, o bien que no lo puedes conseguir por incompatibilidad hardware desde windows.

Ambas cosas tienen solución, la primera es que intentes seguir desde windows usando Intro Device ID y apagando/encendiendo el lector, y la otra es que sigas desde MS-DOS.

Ahora, de forma general, los tutoriales no son prospectos ni tampoco instrucciones del médico. Nadie te obliga a que sigas mi tuto, y mucho menos pondría a disposición de la gente instrucciones incompletas o incorrectas sobre cómo trastear con un cacharro que vale bastante dinero... El tuto está basado en el original de c4eva y bastante revisado por las personas que se pasan por aquí, así que estoy tranquilo por ello.

De todas formas, debido a tu reacción, añadiré que es posible que no se pueda seguir con el proceso desde windows una vez pasado el proceso de borrado y que por lo tanto haya que recurrir a MS-DOS, método que asusta a mucha gente más por desconocimiento que por la dificultad que entraña...., ninguna...

Bueno, pues eso es todo!! :p
Snake12 Muchas gracias por tu tutorial, siento que es el mas completo y estoy tartando de seguirlo para flashear mi 360 Liteon. El actual esta en 1.5.

Mi problema es el siguient, estoy tratando de dar el poder al lector usando la consola, ya la tengo desarmada y conectado el lector a la PC, lo que pasa es que al prender el lector con la PC apagada para poner el lector en modo b, el XBox me dur prendido unos segundos y se vuelve a apagar, sigo intentando y el adaptador se pone con LEd de color rojo y tengo que volvera conectarla, ya lo he intenatado varias veces y no puedo dejar el 360 prendido por mucho tiempo porq se apaga, cual sera el problema?? la corriente? o debo hacer el modo b en estos segundos que dura prendida, pero de ser asi.. ya no daría energia no es cierto???, No hay forma por cierto de acceder a algun XTRAXTor por aca..
mUchas gracias de nuevo...
angelbless escribió:Snake12 Muchas gracias por tu tutorial, siento que es el mas completo y estoy tartando de seguirlo para flashear mi 360 Liteon. El actual esta en 1.5.

Mi problema es el siguient, estoy tratando de dar el poder al lector usando la consola, ya la tengo desarmada y conectado el lector a la PC, lo que pasa es que al prender el lector con la PC apagada para poner el lector en modo b, el XBox me dur prendido unos segundos y se vuelve a apagar, sigo intentando y el adaptador se pone con LEd de color rojo y tengo que volvera conectarla, ya lo he intenatado varias veces y no puedo dejar el 360 prendido por mucho tiempo porq se apaga, cual sera el problema?? la corriente? o debo hacer el modo b en estos segundos que dura prendida, pero de ser asi.. ya no daría energia no es cierto???, No hay forma por cierto de acceder a algun XTRAXTor por aca..
mUchas gracias de nuevo...

Conecta el cable de vídeo, ya que al no detectarlo la consola, se apaga.
Snake12 No había leído el tutorial y la verdad es que esta bastante bien, completo y muy bien explicado.
Saludos.
Buenas!

Antes de nada muchas gracias por el tutorial.

Me gustaria saber si alguien puede resolverme las siguientes dudas.

He sacado la key, enquiry, registry e identify, pero a la hora de devolver el lector al estado normal, me ha dado el ordenador un pantallazo azul y se ha reiniciado. Lo que he hecho ha sido volver al jungleflasher y cargar la key y demas que ya habia sacado, hasta ahi creo que no he hecho nada mal (si no es asi hacedmelo saber por favor). Mi duda viene ahora, estoy en el proceso de borrar y cuando le doy a "lite-on erase" apago la consola cuando sale la linea de puntitos, pero no me da tiempo a encenderla, por lo que hago lo que pone en el tutorial, le doy a "Intro/Device ID" y me devuelve al status 0x72, en "Name" pone MXIC y en "Device ID" 0x11, lo que no me sale igual es el "Vendor ID", que es 0xC2.

En el tutorial dice que hay que volver a aceptar, se refiere a volver a darle a "erase lite-on"? Esque no me da tiempo, la consola no reacciona para encenderse antes de que acabe el programa la linea de puntos.

A ver si me podeis echar una mano, que he dejado el asunto pendiente de una respuesta.


Muchas gracias.
Si te devuelve estatus 0x72 está listo para grabar, simplemente dale a write.
Snake12 escribió:Si te devuelve estatus 0x72 está listo para grabar, simplemente dale a write.


Gracias por la respuesta.

Le doy a write y me dice lo siguiente:

Getting Status from port 0x09F0
Invalid Status 0x80


Un saludo.
Snake12 escribió:
nikens escribió:Vale, muchas gracias!!!

EDITO: no me sirve y he probado con el 1.51, el 1.6 i el 1.62... ¿hay alguna manera de que algun voluntario, enviándosela desmontada o montada junto a un PEN con todos los archivos lo pruebe?¿Lo pido en su hilo adecuado o que?


Prueba por MS-DOS hombre, no tires la toalla.


IA LO TENGO EN 1.6!!! XD XD
Muchas gracias por el tuto tuyo y ahora le agradeceré en el otro, que también me funcionó. Tardé lo mío, y probé con 3 ordenadores, hasta que el último si tenía el arranque desde PEN!!!

Otra vez muchas gracias!!!!!
excelente tutorial !!!! muchas gracias

a las personas que no le has funcionado, tengan paciencia y sigan hasta conseguirlo....vayan paso a paso y les recomiendo que lo hagan por DOS ya que para mi resulto mas facil y ningun problema....

saludos a todos y muchas gracias !!!!!
WarpOn escribió:
Snake12 escribió:Si te devuelve estatus 0x72 está listo para grabar, simplemente dale a write.


Gracias por la respuesta.

Le doy a write y me dice lo siguiente:

Getting Status from port 0x09F0
Invalid Status 0x80


Un saludo.

Otra opcion:
Si no te está dando tiempo apagando la consola, hazlo desconectando la alimentacion del lector solo, es mas sencillo, así no apagas la consola solo el lector.
Yo lo hago así, aflojo el conector un poco, le doy al Erase, lo desconecto durante la secuencia de puntos, lo conecto de nuevo y si devuelve 0x72, adelante con el Write.
Gracias por las respuestas. Se me olvido decir que ya lo solucione.

Simplemente le di a "Intro/Device ID" otra vez y luego a "Write" y me salio correctamente.

Lo dicho, gracias por las respuestas y por el tutorial.


Un saludo.
BUENAS!!

Una dudilla q tengo: Yo le metí el ixtreme 1.5 al lite on de mi hermano y sake todos los archivos con la key y tal y los guarde en un pen aparte.

Como ya tengo esos archivos, es necesario otra vez sacar la key? o simplemente con los archivos q sake, creo el firm nuevo y lo grabo con algun metodo?

Salu2 y gracias!
emuhell escribió:BUENAS!!

Una dudilla q tengo: Yo le metí el ixtreme 1.5 al lite on de mi hermano y sake todos los archivos con la key y tal y los guarde en un pen aparte.

Como ya tengo esos archivos, es necesario otra vez sacar la key? o simplemente con los archivos q sake, creo el firm nuevo y lo grabo con algun metodo?

Salu2 y gracias!


Como bien dices si tienes los archivos no te hace falta sacarlos de nuevo. Haz el firmware modificado con el dummy.bin que ya tendrás y luego se lo metes al lector.
Perfecto.. acabo de solucionar el problema de potencia, en realidad muy buen tutorial, excelente yo diria. Lo segui paso a paso, e inclusive tube que crear el dummy fixed con el pcb y los otros datos siendo la primera vez que desarmo mi lector, me dio el status 0x72 y despues de unos intentos el MXIC pero salio todo bien cuidadno siempre de verificar los datos.

Muchas Gracias de nuevo Snake12 por tan buen tutorial, esperare el proximo con ansias :)
Y otra duda, uso la beta de windows seven...existirá algun problema???

Edito para añadir: tengo el Inquiry.bin, Key.bin y el Identify.bin pero me faltan el dummy.bin y el serial.bin. Son totalmente necesarios? O con los dos primero, el jungleflasher y el windows seven sere capaz de flashearlo?

Salu2!
Hola, por fin he flasheado mi lector de la 1.5 a la 1.6 gracias a este estupendo tutorial. Muchas gracias por tu excelente trabajo Snake12. Tan solo tuve problemas tras el borrado, porque aunque obtuve el codigo 72 famoso, cuando empezaba a grabar los bancos, el equipo se iba al 100% de consumo de CPU y tras unos segundos empezaba el proceso de verificación que daba siempre failed. A si que seguí el consejo de algunos que decían que si el proceso de grabar desde windows daba problemas, lo mejor era usar MSDOS y todo perfecto gracias al otro tutorial que hay por allí (que también tuve problemas porque tras usar el l-o-erase y obtener el codigo FF80, cuando usaba el dosflash me decía que no reconocía el chip. A si que improvisé y le di a la opción de LITEON ERASE que me recuperó el lector (supongo que las pruebas desde windows lo habían dejado corrupto) y tras eso, la pude grabar con la opción W.
Perdonar el ladrillazo pero es por si alguien tiene problemas parecidos le sirva mi experiencia. [bye]
Una pregunta,estoy pasando del 1.51 al 1.6. Me ha salido el error que sale cuando al Dummy.bin esta incompleto. Asi que me he dispuesto a completarla pero tengo un problema, Por defecto me aparece ya la informacion del HW ver y la de Cover. La primera coincide con el lector, pero la segunda, no me coincide en el ultimo digito. Es decir, la informacion de la pegatina del lector difiere en el ultimo digito al que me aparece en la pantalla. ¿Que hago? ¿Lo cambio por el de la pegatina o lo dejo tal cual?

Habia pensado dejarlo tal cual, ya que yo esa informacion en ningun momento la he introducido por teclado y la debio de recoger el jungle flaser cuando lo flasee a la 1.51, pero la verdad es que es raro.

PD:Me ha salido mal el flaseo a la primera ya que no me reconocia ningun juego, ni originales ni copias. Ahora,despues de flasear por segunda vez he conseguido hacerlo. De todas formas, en el ultimo paso del tutorial, despues de mandar el reset no me detecta el lector. Aunque esta todo ok, la verdad es que es un poco raro [carcajad]
En un principio todo correcto, gracias por el tuto ^^

Una duda: Vengo del 1.5 y tengo un par de copias de seguridad. Creo que leí en algún lado que una vez actualizado al 1.6, las copias de seguridad que tenía antes no me servirían de nada. Pero actualmente me las identifica y puedo jugar con ellas. Eso está bien o yo he hecho algo mal? Gracias.
jag00 escribió:En un principio todo correcto, gracias por el tuto ^^

Una duda: Vengo del 1.5 y tengo un par de copias de seguridad. Creo que leí en algún lado que una vez actualizado al 1.6, las copias de seguridad que tenía antes no me servirían de nada. Pero actualmente me las identifica y puedo jugar con ellas. Eso está bien o yo he hecho algo mal? Gracias.


Las que no te funcionarían serían las copias non-stealth (como siempre tratándose de un firmware stealth) y los discos con wave3 parcheados.
gracias x el tuto, recordaba mas o menos los pasos pero lo segui x si acaso, y todo perfecto :) muchas grax.
Hola, resulta que hoy me he aventurado a pasar de la 1.5 a la 1.6 y en el paso de borrar el firmware se me ha olvidado poner el lector en modo normal, y ahora no abre ni nada, y la luz de la xbox esta parpadeando como cuando el lector esta en modo b.

Estoy desesperado, no se que hacer, tengo todos los archivos, dummy, key, identify... he intentado hacerlo por msdos, pero cuando tengo que ejecutar el l-o-eras, no se cual es el puerto de mi controladora, a ver si podeis ayudarme, que de verdad estoy nervioso y todo xD

un saludo
Pero desde el jungle no has intentado seguir flasheando??... Cierra si quieres a mano el lector empujándolo. En el jungle, con la consola encendida, dale a intro device id, luego apaga y enciende, a ver si te consigue el estatus 0x72. Inténtalo varias veces si no lo consigues a la primera.

Respecto a lo del puerto... intenta conectarlo en el primer sata de tu placa (sata 0 ó sata 1, dependiendo de cómo esté serigrafiado en tu placa), y en el jungle ve seleccionando puertos hasta que veas cuál es el primero que pone SATA en la ventana Port Properties (a mí por ejemplo me sale el primero).
voy a intentarlo como me has dicho desde el jungle, muchas gracias por contestar tan rapido, en un rato te cuento.

P.D: da igual que cuando cierro el lector con la mano luego no se abra y la luz verde de la consola este parpadeando?
estivi72 escribió:voy a intentarlo como me has dicho desde el jungle, muchas gracias por contestar tan rapido, en un rato te cuento.

P.D: da igual que cuando cierro el lector con la mano luego no se abra y la luz verde de la consola este parpadeando?


El lector está borrado, por eso no tiene firmware que le diga al motorcillo que abre la bandeja que se mueva para que la bandeja salga o entre ;)
ah vale vale xD.

ahora cuando hago lo de intro/device ID me sale esto:

Sending Vendor Intro to port 0x0170
Status 0xFF
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!
Apaga la consola cuando salga la linea de puntitos moviéndose, y cuando se apague del todo, enciéndela. Estás seguro de que ese es el puerto donde tienes Lite-On no?.

Si en un par de intentos no te sale, te apuntas el puerto y te vas para MS-DOS.
(mensaje borrado)
Hola, Solo comento una cosa a mi nada mas comenzar, para que me entre en el Jungleflasher tengo q tener el lector en modo normal no en modo b y me detecta en la pestaña dvd key 32, todo pero no lo tengo en modo b, es necesario ponerlo en modo b?
por lo q dice el tutorial si pero confirmarlo y cual es la diferencia?
Gracias
rben escribió:Hola, Solo comento una cosa a mi nada mas comenzar, para que me entre en el Jungleflasher tengo q tener el lector en modo normal no en modo b y me detecta en la pestaña dvd key 32, todo pero no lo tengo en modo b, es necesario ponerlo en modo b?
por lo q dice el tutorial si pero confirmarlo y cual es la diferencia?
Gracias


Puedes tenerlo en modo b hasta entrar en windows y luego en el jungleflasher como bien dices, si te va bien pues perfecto.

Ahora bien, para poder sacar el dummy.bin tienes que ponerlo en modo b; hazlo después de entrar en el jungle.

Otra cosa es que tengas ya el dummy.bin, entonces no tienes que poner el lector en modo b, sólo cargar el dummy.bin, crear el fimrware modificado, borrar, conseguir el estatus 0x72 y grabar.
Hoy actualicé mi consola con éxito gracias al tuto. :D
Una cosa...reparé el dummy.bin que extraje, ya que me decía que estaba corrupto. Le puse todos los números y tal, pero aún así el jungleflasher creo que me cargó el dummy defectuoso..
No creo que pase nada grave ¿no? XD
bueno pues se me a quedado la blanquita en un reproductor de DVD. [triston]

les cuento aver si me pueden ayudar:

todo empezó porque me bajé el Prototype y me decía lo mismo que ahora,que era un dvd y/o estaba sucio,la diferencia es que ahora tras intentar actualizar con este tutorial y el de kloud(que es casi igual)de 1.5 a 1.6 para que funcionase prototype,ahora no me funciona ninguno.

con los 2 manuales parece que lo hago perfecto,sin errores,todo bien escrito en los bancos etc...,pero luego pruebo la xbox y nada...DVD´S jeje.

este mismo problema lo ví por ahí de más gente que le pasó pero no encontré respuesta asi que vuelvo a publicarlo,ya que yo tengo el problema..

por querer jugar a prototype me e quedado sin un montón de juegos [buuuaaaa]

bueno pues eso,la xbox está perfecta,eso sí creo que hay un gran problema,no tengo ningún archivo antes de piratearla..

respondan cuanto antes,muchas gracias
bombin_f1 escribió:bueno pues eso,la xbox está perfecta,eso sí creo que hay un gran problema,no tengo ningún archivo antes de piratearla..

respondan cuanto antes,muchas gracias


Pero si has seguido alguno de los dos tutos tendrás el dummy.bin no?. A ver, abre con el jungle flasher el firmware que le has metido a la consola, ábrelo en Open Target, a ver que key te da.
cuando te refieres a"el firmware que le e metido a la consola"supongo que pides el firm. que está en la carpeta "firmware"(que viene en el tutorial),del ixtreme 1.6 no?

pues a ver lo abro;copio y pego del JF:

Loading target file C:\Documents and Settings\22\Escritorio\JungleFlasher_v0.1.60_Beta\JungleFlasher v0.1.60 Beta\firmware\ix16-liteon.bin.bin
Target File MD5 hash is: c3a17c9726f4be3cc3e597797caba7f9
Genuine Lite-On iXtreme 1.6
Inquiry area found
Current DVD key is 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.60-12X-FINAL-DG-16D2S

Gracias por responder
Mira, tú desde un principio no tenías ningún archivo, asi, que siguiendo mi tutorial, consigues sacar del lector -sin necesidad de hardware adicional- el: key.bin, inquiry.bin, identify.bin y dummy.bin (este último es la fusión de los 3 anteriores más el serial data del lector).

Si has seguido el tutorial no sé cómo no tienes por lo menos el dummy.bin. Si le has metido el firmware que va dentro de la carpeta "firmware" del jungleflasher, y además sin sacar siquiera el dummy.bin, amigo, tienes la consola inutilizada, ya que la key que le has metido ha sido la que trae de serie el firmware virgen: 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA y has borrado la tuya.

El firmware "virgen" (sin key de la consola) se mete en esa carpeta para que, cuando extaigamos el dummy.bin salte la opción de modificación automática del firmware virgen con los datos del dummy.bin.

Todo esto viene indicado en el tuto...

Siento decirte que sólo te queda mandar la consola al servicio técnico oficial si quieres recuperar la consola. Y la próxima vez sigue bien los tutos. Ánimo compañero [risita]
nooo nooo hay una confusión snake xD.aver yo nunca metí directamente el 1.6.

aver yo ya te digo:paso por paso,hize todo lo de tu manual sin problemas.

aver yo le doy(en modo B)a dummy for ixtreme,me extrae esos 4 archivos,que por cierto,pesan esto:
-identify:512 bytes.
-inquiry:96 bytes
-key:16 bytes
-dummy:256kb

no sé como ahora pesan esto cuando antes,pesaban 1kb o asi todos menos el dummy :-? (que por cierto,creo que era los que tenía antes,tendría algua forma para volver a meterlos y recuperarla?)

no sé que más contar,si me tengo que rendir lo haré y compraré un lector o una nueva consola si fuera necesario,pero quiero agotar lso recursos primero y quizá no me expliqué del todo bien jeje.ya me hize un extractor casero de un manual por aqui para meterle el 1.5 y lo hize sin problemas,algo de experiencia tengo.

un saludo y espero alguna respuesta,gracias snake
Ok, eso es otra cosa.

Abre el jungle, en Load Source Firmware carga el dummy.bin, luego en Open Target Firmware carga el ix 1.6 del Lite-On virgen (versión REPACK) [si es que no te dice automáticamente que hagas el autoload].

Luego le das a Spoof Source To Target, y verás como en el recuadro de abajo aparece tu key, la misma que sale cuando cargas el dummy.bin. Esto significará que se ha hecho el custom firmware. Si quieres dale a Save to File para tener un copia, o por si vas a flashear desde MS-DOS.

Como el dummy.bin que estás usando lo has extraído de la consola, en teoría no hay riesgo de que se defectuoso. Y de todas maneras, ya da igual porque le has grabado a la consola el firmware vacío (con la key genérica que trae).

Ya sólo tienes que grabar como quieras, siguiendo desde el mimos jungle o desde MS-DOS.
bueno snake,hize esto último que aunque fuese lo mismo que hize las otras veces,esta vez funcionó!!! :)

metí el pes2009....maldita sea funciona!!!ya no sale el puto dvd!!!menos mal al menos,tenía de vuelta el 1.5,lo quito,meto prototype... :O lo lee jajaj

y todo esto,lo hize porque me bajé prototype,y no me funcionaba con 1.5,y por no querer gastar otro dvd y parchearlo,lo actualizé a 1.6 jeje.

bueno espero que despues de todo sea un juegazo,GRACIAS SNAKE12 [oki] [plas]
bombin_f1 escribió:bueno snake,hize esto último que aunque fuese lo mismo que hize las otras veces,esta vez funcionó!!! :)

metí el pes2009....maldita sea funciona!!!ya no sale el puto dvd!!!menos mal al menos,tenía de vuelta el 1.5,lo quito,meto prototype... :O lo lee jajaj

y todo esto,lo hize porque me bajé prototype,y no me funcionaba con 1.5,y por no querer gastar otro dvd y parchearlo,lo actualizé a 1.6 jeje.

bueno espero que despues de todo sea un juegazo,GRACIAS SNAKE12 [oki] [plas]


Enhorabuena compi, ahora a disfrutar ;)
bombin_f1 escribió:bueno snake,hize esto último que aunque fuese lo mismo que hize las otras veces,esta vez funcionó!!! :)

metí el pes2009....maldita sea funciona!!!ya no sale el puto dvd!!!menos mal al menos,tenía de vuelta el 1.5,lo quito,meto prototype... :O lo lee jajaj

y todo esto,lo hize porque me bajé prototype,y no me funcionaba con 1.5,y por no querer gastar otro dvd y parchearlo,lo actualizé a 1.6 jeje.

bueno espero que despues de todo sea un juegazo,GRACIAS SNAKE12 [oki] [plas]


Yo actualicé por lo mismo..por jugar al Prototype. xDDD
Y bueno..el juego no está mal, pero debería molar más. XD
2445 respuestas
13, 4, 5, 6, 749