[TUTORIAL] Flasheo Lite-on IX 1.6 COMPLETO windows + ms-dos

1, 2, 3, 4, 58
Que necesitamos??

1. JungleFlasher v0.1.64 Beta http://tinyurl.com/JFv0164
2. Repack de iXtreme 1.6 liteon
3. Ordenador con puertos sata
4. Lector lite-on
5. Tener instalado Port IO
6. Tener instalado Microsoft .NET Framework v2
7. Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero
8. Archivos para la creación del pendrive incluye también dosflash y l-o-eras.exe :
http://www.mediafire.com/?mg4hggdo47xgihv

Empezamos:

Lo primero es bajarse todos los archivos necesarios, y sobretodo el repack de ixtreme 1.6, una vez lo tenemos todo cambiamos el nombre al .bin del ixtreme por ix16-liteon.bin y lo metemos en la carpeta firmware del jungleflasher.
Ejemplo: D:\xbox 360\JungleFlasher v0.1.60 Beta\firmware

Una vez tenemos la consola abierta y el lector fuera le quitamos la tapa y buscamos el punto donde tenemos que hacer el puente con ck3 probe , spear o lo que uséis, conectamos nuestro extractor al pc "por USB O puerto serie" y al lector, si no es xtractor ni ck3 seguramente tendréis que alimentar el lector con la consola, una vez echo esto ponemos el lector en mode B o sea, abrimos la bandeja apagamos el lector, empujamos con cuidado la bandeja hasta dejarla por el medio, lo encendemos y entramos al jungleflasher.


Ahora con el lector conectado al pc por sata, encendido y con la bandeja por la mitad abrimos jungleflasher.
Nos vamos a la ventana DVDKEY32 y ahí seleccionamos el puerto de nuestra controladora donde esta conectado el liteon y arriba derecha en COM PORT el puerto donde tenemos conectado el extractor. En mi caso es COM port 3 "USB" porque uso el xtractor360 por usb.

Imagen

Una vez todo configurado, hacemos el puente en el punto R707, picamos en Get key create dummy open as source y si todo esta correcto nos tendría que extraer la key 6 veces como la foto que pongo a continuacion y nos pedira que salvemos la todos los archivos key.bin inquiry.bin identify.bin y por ultimo dummy.bin.

Imagen

Una vez echo esto nos pedirá si queremos auto cargar el ixtreme 1.6, le decimos que si.
Imagen

Y se nos abrirá esta ventana exactamente:
Imagen

Seleccionamos SAVE TO FILE , y elegimos donde queremos guardarlo, foto a continuación:
Imagen
Lo guardamos y ya tendremos nuestro 1.6 creado.

Para asegurarnos de que el ixtreme creado contiene nuestra key, cerramos completamente jungleflasher y lo volvemos abrir, pestaña firmwaretool32 picamos open target firmware y buscais donde habéis guardado vuestro firmware.
En la foto a continuación veréis como mi 1.6 contiene la key correcta.
Imagen


Creacion del PENDRIVE

Instalamos el programa de hp y con un pendrive enchufado al pc lo formateamos con los archivos de arranque que adjunto en el fichero pendrive.rar

Imagen

Una vez echo esto, metemos dentro del pen dosflash, l-o-eras.exe y nuestro firmware de tal forma que quede asi:
Imagen

Una vez echo esto, reiniciamos el pc y nos vamos a dos para flashear.


Flasheo por ms-dos

Lector enchufado al pc pero apagado, pendrive conectado.

Ahora seleccionamos que nos botee por pendrive, hay 2 maneras desde bios o según que placa base podéis seleccionar el bot como la foto de a continuación.
Imagen

Una vez dentro, encendemos nuestro lector , la bandeja no importa si esta abierta o cerrada.

Ahora borramos el firmware con l-o-eras.exe

Escribimos lo siguiente: l-o-eras.exe "PUERTO DE TU CONTROLADORA"
en mi caso el puerto de la controladora es ec00

Imagen


Nos tendrá que dar status FF80 o FF72 si no recuerdo mal, si os da otro status como me a pasado ami, simplemente apagar el lector, volver a encenderlo y escribir el comando.
Imagen

Una vez tengamos el status bueno, quiere decir que hemos borrado la memoria al lector, lo apagamos y encendemos, a continuación escribimos dosflash.exe y os saldrá lo mismo o parecido a la siguiente foto:
Imagen

Como podéis ver en el canal 1 me a detectado mi grabadora de dvd pionner, así que le decimos que N en el caso que sea vuestro lector del pc o cualquier otra cosa.

Una vez elegido NO, me detecto el liteon en el canal 6, así que abajo del todo escribimos el numero 6.

Imagen


6 y intro, nos pedirá que si queremos leer el firmware, borrarlo extraerlo etc....
Nosotros queremos escribirlo así que escribimos W de "write" y intro.
Nos pedirá el nombre del firmware que queremos escribir, en mi caso es ix16.bin.
Imagen

Una vez echo esto, empezará a escribir el firmware en nuestro lector, si todo a salido bien nos quedará algo parecido a esto:
Imagen


Ya tienes tu xbox + liteon con ixtreme 1.6 lista.







ACTUALIZACION DE IEXTREME 1.5/1.51 a 1.6

Empezamos:

Lo primero es bajarse todos los archivos necesarios, y sobretodo el repack de ixtreme 1.6, una vez lo tenemos todo cambiamos el nombre al .bin del ixtreme por ix16-liteon.bin y lo metemos en la carpeta firmware del jungleflasher.
Ejemplo: D:\xbox 360\JungleFlasher v0.1.60 Beta\firmware

Una vez echo desmontamos nuestra xbox360 y sacamos nuestro liteon, tan solo tendremos que conectarlo por SATA y a la alimentación. Puedes usar la consola como cualquier extractor que te alimente el lector.


Abrimos jungleflasher y nos vamos a la pestaña DVDKEY32. No hace falta tener el puerto serie del xtractor o el USB conectados al pc, tan solo SATA y alimentación.

Imagen

Aquí pinchamos en dummy from iXtreme y vereis como directamente nos lee y nos dice de guardar los archivos key.bin inquiry.bin identify.bin y dummy.bin.

ATENCION

Si nos salta un error diciendo que el firmware podría no contener toda la información necesaria, ara falta escribirla a mano, asi que tendríamos que abrir el lector y mirar los códigos.
En la siguiente foto es donde jungleflasher os pedirá que escribáis los códigos.
Imagen

Si tenéis que hacer esto, cerrar jungleflasher apagar el lector, lo abrís y apuntáis los códigos que el programa os pedia antes, cuando los tengáis empezáis de nuevo los pasos.
Imagen
Imagen
Imagen
En Cover pondremos los 17 caracteres que se encuentran en la pegatina externa del lector más 3 espacios en blanco:
Imagen
En HW Ver pondremos la info que está abajo a la izquierda debajo de la pegatina amarilla, suele ser A0A1 o A0A2:
Imagen
En Laser pondremos la info que se localiza en la base del láser (valga la redundancia):
Imagen
Para rellenar el campo PCB necesitaremos sacar el lector por completo de la carcasa metálica para ver la pegatina donde está la info que nos hace falta. El código comienza por S4P y correspondería a la segunda y tercera línea (salvo los dos últimos números que están separados [en la foto que vemos el 38 del final no se pondría]) de la pegatina:
Imagen
Por último le damos a OK y salvamos el dummy_fixed.bin
gracias a Snake12

Una vez arreglado esto, JF os pedirá auto carga el ixtreme , le decimos que si.
Imagen


Y se nos abrirá esta ventana exactamente:
Imagen

Seleccionamos SAVE TO FILE , y elegimos donde queremos guardarlo, foto a continuación:
Imagen
Lo guardamos y ya tendremos nuestro 1.6 creado.

Para asegurarnos de que el ixtreme creado contiene nuestra key, cerramos completamente jungleflasher y lo volvemos abrir, pestaña firmwaretool32 picamos open target firmware y buscais donde habéis guardado vuestro firmware.
En la foto a continuación veréis como mi 1.6 contiene la key correcta.
Imagen

Copy & paste de la sección flasheo por ms-dos.

Creacion del PENDRIVE

Instalamos el programa de hp y con un pendrive enchufado al pc lo formateamos con los archivos de arranque que adjunto en el fichero de pendrive.rar

Imagen

Una vez echo esto, metemos dentro del pen dosflash, l-o-eras.exe y nuestro firmware de tal forma que quede asi:
Imagen

Una vez echo esto, reiniciamos el pc y nos vamos a dos para flashear.


Flasheo por ms-dos

Lector enchufado al pc pero apagado, pendrive conectado.

Ahora seleccionamos que nos botee por pendrive, hay 2 maneras desde bios o según que placa base podéis seleccionar el bot como la foto de a continuación.
Imagen

Una vez dentro, encendemos nuestro lector , la bandeja no importa si esta abierta o cerrada.

Ahora borramos el firmware con l-o-eras.exe

Escribimos lo siguiente: l-o-eras.exe "PUERTO DE TU CONTROLADORA"
en mi caso el puerto de la controladora es ec00

Imagen


Nos tendrá que dar status FF80 o FF72 si no recuerdo mal, si os da otro status como me a pasado ami, simplemente apagar el lector, volver a encenderlo y escribir el comando.
Imagen

Una vez tengamos el status bueno, quiere decir que hemos borrado la memoria al lector, lo apagamos y encendemos, a continuación escribimos dosflash.exe y os saldrá lo mismo o parecido a la siguiente foto:
Imagen

Como podéis ver en el canal 1 me a detectado mi grabadora de dvd pionner, así que le decimos que N en el caso que sea vuestro lector del pc o cualquier otra cosa.

Una vez elegido NO, me detecto el liteon en el canal 6, así que abajo del todo escribimos el numero 6.

Imagen


6 y intro, nos pedirá que si queremos leer el firmware, borrarlo extraerlo etc....
Nosotros queremos escribirlo así que escribimos W de "write" y intro.
Nos pedirá el nombre del firmware que queremos escribir, en mi caso es ix16.bin.
Imagen

Una vez echo esto, empezará a escribir el firmware en nuestro lector, si todo a salido bien nos quedará algo parecido a esto:
Imagen


Ya tienes tu xbox + liteon con ixtreme 1.6 lista.
A mi me va a venir de puta madre, porque tengo que flashear una lite-on jejejeje

Alguien me puede pasar por MP sitio donde conseguir la última versión del ixtreme por favor?
MaNoPlaS escribió:Podrías mejorar el de la wiki wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON
en vez de tener mil tutoriales con lo mismo


y xq no lo haces tu? aqui la gente es libre, simplemente recopila informacion de tutos y lo pones en la wiki, mira q facil no?
Kl0uD escribió:
MaNoPlaS escribió:Podrías mejorar el de la wiki wiki/Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON
en vez de tener mil tutoriales con lo mismo


y xq no lo haces tu? aqui la gente es libre, simplemente recopila informacion de tutos y lo pones en la wiki, mira q facil no?


Mira esto w/index.php?title=Construcci%C3%B3n_de_extractor_Casero_y_Flasheo_por_MSDOS_lector_LITEON&action=history y me dices de cuanta gente son las contribuciones de ese documento... [reojillo]
bueno, ya lo acabe por fin, digamos que es fase beta, los problemas o las cosas k la gente no entienda lo ire arreglando en los proximos dias.
Buenas tengo unas dudas cuando formateo el pen dices colocar el dosflash.exe pero de que carpeta porque sale 2

dosflash 16
dosflash 32

Y despues el L-O Erase.exe donde esta? no lo encuentro
igusi2000 escribió:Buenas tengo unas dudas cuando formateo el pen dices colocar el dosflash.exe pero de que carpeta porque sale 2

dosflash 16
dosflash 32

Y despues el L-O Erase.exe donde esta? no lo encuentro


ahora cuelgo l-o-eras y dosflash 16
dosflash 16= dos
dosflash 32= windows

EDIT: en los 3 links de descarga e incluido el l-o-eras.exe en los .zip.
Se puede realizar todo el proceso con el jungle flasher ??? O tiene que ser por msdos por cojones ??
Shinigami escribió:Se puede realizar todo el proceso con el jungle flasher ??? O tiene que ser por msdos por cojones ??


se puede pero yo no lo ago asi, y por windows muchas veces al hacer el erase que queda pillado y la gente tiene problemas, incluso escribiendo el firmware.
Kl0uD escribió:
Shinigami escribió:Se puede realizar todo el proceso con el jungle flasher ??? O tiene que ser por msdos por cojones ??


se puede pero yo no lo ago asi, y por windows muchas veces al hacer el erase que queda pillado y la gente tiene problemas, incluso escribiendo el firmware.


Ok, muchas gracias ;)
No puedo descargar uno de los enlaces del tutorial me sale un aviso en aleman por el jdonwloader de algo de una cuenta premium sabeis dnd puedo descargarlos????



muchas gracias
Ultar escribió:No puedo descargar uno de los enlaces del tutorial me sale un aviso en aleman por el jdonwloader de algo de una cuenta premium sabeis dnd puedo descargarlos????



muchas gracias


no uses el jdownloader...
Bunas una duda el firmre ix16.bin k se copia en el pendrive es el archivo k hemos metido primero en la carpeta del jungleflasher?

O este fimware 1x16.bin es el que creamos una vez hemos sacado la key etc....
igusi2000 escribió:Bunas una duda el firmre ix16.bin k se copia en el pendrive es el archivo k hemos metido primero en la carpeta del jungleflasher?

O este fimware 1x16.bin es el que creamos una vez hemos sacado la key etc....


no, el q se copia en el pendrive es el archivo que creas al hacer el save to file, le pones el nombre k kieras dentro del pen.
Ok gracias pero una cosa en caso de tener el archivo ix16.bin primeo k metemos en flashjungler si despues en el save guardamos igual con ix16.bin no habra problemas?

Entiendes lo que quiero decirte n?¿
INCREIBLE¡¡¡¡, muchisimas gracias¡¡
Hay que instalar algún driver para el Xtractor ??
Perfecto tutorial!!

Gracias
:)
muchas gracias por hacer este tutorial , seguro que a mucha gente le aclarara lo del sulgue del jungle 1.60
es agradable ver como gente invierte su tiempo en ayudar a los demas.
esto se merece unas birras [beer] [beer] [beer]
Shinigami escribió:Hay que instalar algún driver para el Xtractor ??



no.
buenas en primer luegar muchas gracias por este tuto me va a venir muy bien creo yo , pero tengo una udda , yo tengo 1.51 asi que me eh ido directamente a la parte de actualizar 1.51 a 1.60 y la duda es que si aki no hay que poner el lector en modo b o si? es decir desde donde empezariamos con los pasos los que tenemos que actualizar gracias
Hola, no escribo mucho, pero he de hacerlo sobre todod para darte las gracias, con tu tutorial he conseguido recpuerar mi liteon, eres un crack, te estoy profundamente agradecido, espero que siguas compartiendo tus experiencias

Graciaaaaaaasssss!!!!!!!!!!
Hola.
¿Me das permiso para incluir este tutorial en un teu para xbox 360?
Maravillosa aportacion Kl0uD has realizado un tutorial muy bien explicado y con una imagenes caseras fantasticas que bien que haiga personas como tu por aqui y seguir animandote para que sigas ahi en la brecha gracias compañero.

Saludos
Cuevas escribió:buenas en primer luegar muchas gracias por este tuto me va a venir muy bien creo yo , pero tengo una udda , yo tengo 1.51 asi que me eh ido directamente a la parte de actualizar 1.51 a 1.60 y la duda es que si aki no hay que poner el lector en modo b o si? es decir desde donde empezariamos con los pasos los que tenemos que actualizar gracias



no, el modo b es solo para extraer la key, para flashear borrar leer por sata, no es necesario.
aha , gracias tio , pero creo qeu tendre que ponerlo en b , ya que no tengo la key cuando me lo flasearon no me dieron nada , hay mucho riesgo ponerlo modo b? no verdad? , cuando saque la key , si la guardo me servira para posteriores flaseos , sin tener que poner en modo b verdad? gracias
Cuevas escribió:aha , gracias tio , pero creo qeu tendre que ponerlo en b , ya que no tengo la key cuando me lo flasearon no me dieron nada , hay mucho riesgo ponerlo modo b? no verdad? , cuando saque la key , si la guardo me servira para posteriores flaseos , sin tener que poner en modo b verdad? gracias

a ver me autocorrijo, si tu lector esta flasheado ya, no hace falta nada para sacar la key, lo sacas todo por el puerto sata, sigue el tuto y veras como se te extrae.
Hola! Excelente tuto... Tengo un problema y puede que sea grande... No se en que paso ni que he hecho mal.. Pero he ido haciendo paso por paso todo el tuto, El problema a sido que al poner desde msdos el ixtreme1.6 me ha dado todo ok y perfecto y claro yo pensando que ya lo tenia todo terminado, He puesto un juego en el lector y no lo lee, Lo lee como dvd, He puesto un juego original y tampoco lo lee pero he puesto un dvd y si que lo lee. Eso porque puede ser? Si hago desde 0 el tutorial puede haber algun problema? Gracias y un saludo..
Haber si alguien me puede ayudar... [buuuaaaa]
te refieres que siga el tuto a partir , de · ACTUALIZACION DE 1.51 a 1.60 ? si es asi sigo los pasos a partir de ahi , ? entonces no necesito poner modo b para nada?

confirmame cosas y me pongo manos a la obra muchas gracias tio
Cuevas escribió:te refieres que siga el tuto a partir , de · ACTUALIZACION DE 1.51 a 1.60 ? si es asi sigo los pasos a partir de ahi , ? entonces no necesito poner modo b para nada?

confirmame cosas y me pongo manos a la obra muchas gracias tio



exacto tu mira el tuto como a partir de 1.51-> 1.6 no pone nada de modo B , tan solo necesitas enchufar sata y alimentacion.
Alguien me puede pasar por MP el link para descargar el repack de i3xtr3m 1.6 que les haya servido para actualizar su liteon?
Thanks.
Hola buenas hoy me ha traido un amigo su xbox con liteon pero en la tienda que se la hicieron no le dieron un cd con la key ni el inquiry ni el identify, le meto el CK3 lite con el ck3 probe y no hay manera de sacar la key, ni por jungle flasher ni por ms-dos. ¿¿¿Hay algo que pueda hacer para actualizar el firm a 1.6???
SIDE escribió:Hola buenas hoy me ha traido un amigo su xbox con liteon pero en la tienda que se la hicieron no le dieron un cd con la key ni el inquiry ni el identify, le meto el CK3 lite con el ck3 probe y no hay manera de sacar la key, ni por jungle flasher ni por ms-dos. ¿¿¿Hay algo que pueda hacer para actualizar el firm a 1.6???



sigue el tuto a partir de actualizacion 1.51-> 1.6 que si ya esta flasheada no hace falta extraer la key con un extractor.
Kl0uD escribió:
SIDE escribió:Hola buenas hoy me ha traido un amigo su xbox con liteon pero en la tienda que se la hicieron no le dieron un cd con la key ni el inquiry ni el identify, le meto el CK3 lite con el ck3 probe y no hay manera de sacar la key, ni por jungle flasher ni por ms-dos. ¿¿¿Hay algo que pueda hacer para actualizar el firm a 1.6???



sigue el tuto a partir de actualizacion 1.51-> 1.6 que si ya esta flasheada no hace falta extraer la key con un extractor.


OK
gracias tio , entonce este finde me pongo manos a la obra , te doy novedades gracias de nuevo
Buenisimo tutorial, gracias por haberte mandado el trabajo de hacerlo, saludos
tremendo tutorial me sirvio completamente....flashe 2 lite on el mio y el de un amigo.

al principio me asuste con el primero ( el mio ) ya que se trabjo en el punto de dosflash y tuve que reiniciar y estaba hecho un ladrillo no abria la bandeja no me lo reconocia windows ni jungleflasher. Pero leyendo otros post le segui y cambiando de puerto sata y poniendo su dirección quedo. aparte lo otro es que mi lector el Dummy file marcaba error y tube que llenar sus datos como explicabas en el mismo post. ! muchas gracias. de nuevo mi xbox en la scene....

ya pase de samsung ms25/hitachi no 78/hitachi 79fl o como se llame / y ahora lite on jejeje todo gracias a las luces rojas y a la bendita garantia.

el segundo lite on fue todo de perlas en menos de 3 minutos termine el desmonte y flaseo jaja bueno 4 min.

GRACIAS [fumando]
Siguiendo el tutorial paso a paso, todo parecia ir OK asta ke cuando ya coloco el lector en la consola y lo enciendo, no me lee los juegos sino que los interpreta como DVD, ke es lo que puede haber sucedido?¿, yo tenia el firmware 1.5, y puse los codigos ke pedia y todo iba como el tutorial.
Vale ya está solucionado el problema, no tenia que usar la aguja ni ningun extractor, en el jungle flashe tenia que darle a Dummy for ixtreme y me extrae los 3 archivos. Luego como si flasheo por windows se cuelga, actualizo el firm en 4 pasos.

abro el ix16 liteon y le pongo la key extraida, y guardo el firm, booteo por msdos y:

borrar.exe af00
dosflash > selecciono el lectror > W > pongo el nombre de archivo.bin y listo. tiempo record

AVISO:_______

CUANDO FLASHEEIS UN LECTOR Y SE CUELGUE WINDOWS Y LUEGO EL LECTOR SE QUEDE ''LADRILLO'' ES ERRONEO EL LECTOR NO RESPONDE NI ABRE NI CIERRA PORQUE NO TIENE FIRM EN CUANTO SE LO VUELVES A METER TODO CORRECTO. NO HAY LADRILLOS LITE-ON
buenas , me surge otra duda , en caso de que salte el error de que el dummy esta incompleto , en las dos primeras preguntas que te hace , ( do you wish to repair the serial from drive barcodes? ) y en la primera si queremos seguir hay que decir que no a las dos verdad? y otra cosa , para flasear en dos , en el pen hay qe meter e, dosflas 16 no? y por ultimo , eh probado de crear el pendrive , la ruta que le eh puesto C:\pen y archivos flash liteon\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] y bien eh probado de arrancar y me va bien , pero no me ah creado los archivos bootlog.xxx , se crean cuando formateas el pen? o igual eh puesto una ruta que no toca gracias
Cuevas escribió:buenas , me surge otra duda , en caso de que salte el error de que el dummy esta incompleto , en las dos primeras preguntas que te hace , ( do you wish to repair the serial from drive barcodes? ) y en la primera si queremos seguir hay que decir que no a las dos verdad? y otra cosa , para flasear en dos , en el pen hay qe meter e, dosflas 16 no? y por ultimo , eh probado de crear el pendrive , la ruta que le eh puesto C:\pen y archivos flash liteon\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] y bien eh probado de arrancar y me va bien , pero no me ah creado los archivos bootlog.xxx , se crean cuando formateas el pen? o igual eh puesto una ruta que no toca gracias


-1)esas preguntas te las hace para que tengas q poner el numero de codigo de barras manualmente, como enseña el amigo kloud en las fotos.
-2)si se mete en dosflash16 y copias los 2 archivos que tan ahi.
-3)el bootlog, y esos nuse que seran yo no le puse y me funciona iwal xD(ignoralos xD y pon solo el l-o.eras.exe el dosflash.exe y tyo y el firm).

La ruta que elegistes esta bien y tal solamente ten cuidado con el tema de poner los codigos de barras manualmente, en mi caso no me pidio hacerlo ya que los cojio automaticamente. SUERTE AMIGU
YU_HIMURA escribió:
Cuevas escribió:buenas , me surge otra duda , en caso de que salte el error de que el dummy esta incompleto , en las dos primeras preguntas que te hace , ( do you wish to repair the serial from drive barcodes? ) y en la primera si queremos seguir hay que decir que no a las dos verdad? y otra cosa , para flasear en dos , en el pen hay qe meter e, dosflas 16 no? y por ultimo , eh probado de crear el pendrive , la ruta que le eh puesto C:\pen y archivos flash liteon\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] y bien eh probado de arrancar y me va bien , pero no me ah creado los archivos bootlog.xxx , se crean cuando formateas el pen? o igual eh puesto una ruta que no toca gracias


-1)esas preguntas te las hace para que tengas q poner el numero de codigo de barras manualmente, como enseña el amigo kloud en las fotos.
-2)si se mete en dosflash16 y copias los 2 archivos que tan ahi.
-3)el bootlog, y esos nuse que seran yo no le puse y me funciona iwal xD(ignoralos xD y pon solo el l-o.eras.exe el dosflash.exe y tyo y el firm).

La ruta que elegistes esta bien y tal solamente ten cuidado con el tema de poner los codigos de barras manualmente, en mi caso no me pidio hacerlo ya que los cojio automaticamente. SUERTE AMIGU

ok gracias tio , pero me refiero a que contesto a las preguntas , ? le digo que no a las dos o que si , en caso de tener que insertar los numeros un saludo
A ver si me podeis ayudar. Con mi placa base me es imposible correr el jungleflasher, con lo que tengo que hacerlo por msdos. Ya he copiado los archivos originales del lector...
Ahora lo que necesito es saber como ponerle la key original de mi lector al ixtreme 1.6 sin usar el jungleflasher.

Lo estaba haciendo con el 1.6 sin parchear y claro, no me lee nada la consola...

Me ayudais?
YU_HIMURA escribió:
Cuevas escribió:buenas , me surge otra duda , en caso de que salte el error de que el dummy esta incompleto , en las dos primeras preguntas que te hace , ( do you wish to repair the serial from drive barcodes? ) y en la primera si queremos seguir hay que decir que no a las dos verdad? y otra cosa , para flasear en dos , en el pen hay qe meter e, dosflas 16 no? y por ultimo , eh probado de crear el pendrive , la ruta que le eh puesto C:\pen y archivos flash liteon\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] y bien eh probado de arrancar y me va bien , pero no me ah creado los archivos bootlog.xxx , se crean cuando formateas el pen? o igual eh puesto una ruta que no toca gracias


-1)esas preguntas te las hace para que tengas q poner el numero de codigo de barras manualmente, como enseña el amigo kloud en las fotos.
-2)si se mete en dosflash16 y copias los 2 archivos que tan ahi.
-3)el bootlog, y esos nuse que seran yo no le puse y me funciona iwal xD(ignoralos xD y pon solo el l-o.eras.exe el dosflash.exe y tyo y el firm).

La ruta que elegistes esta bien y tal solamente ten cuidado con el tema de poner los codigos de barras manualmente, en mi caso no me pidio hacerlo ya que los cojio automaticamente. SUERTE AMIGU



el botlog lo crea el programa de HP, pero yo al tener visibles los archivos ocultos , se ve.
Cuevas escribió:
YU_HIMURA escribió:
Cuevas escribió:buenas , me surge otra duda , en caso de que salte el error de que el dummy esta incompleto , en las dos primeras preguntas que te hace , ( do you wish to repair the serial from drive barcodes? ) y en la primera si queremos seguir hay que decir que no a las dos verdad? y otra cosa , para flasear en dos , en el pen hay qe meter e, dosflas 16 no? y por ultimo , eh probado de crear el pendrive , la ruta que le eh puesto C:\pen y archivos flash liteon\PENDRIVE\HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] y bien eh probado de arrancar y me va bien , pero no me ah creado los archivos bootlog.xxx , se crean cuando formateas el pen? o igual eh puesto una ruta que no toca gracias


-1)esas preguntas te las hace para que tengas q poner el numero de codigo de barras manualmente, como enseña el amigo kloud en las fotos.
-2)si se mete en dosflash16 y copias los 2 archivos que tan ahi.
-3)el bootlog, y esos nuse que seran yo no le puse y me funciona iwal xD(ignoralos xD y pon solo el l-o.eras.exe el dosflash.exe y tyo y el firm).

La ruta que elegistes esta bien y tal solamente ten cuidado con el tema de poner los codigos de barras manualmente, en mi caso no me pidio hacerlo ya que los cojio automaticamente. SUERTE AMIGU

ok gracias tio , pero me refiero a que contesto a las preguntas , ? le digo que no a las dos o que si , en caso de tener que insertar los numeros un saludo


si te hace las preguntas es porque el archivo no es correcto y tendras que poner los datos como el tutorial lo indica, a mi en el primer lite on me marco y me pregunto y meti los datos, en el segundo nunca me hizo la pregunta y se fue directo la segunda pregunta es "si" que es la de meterle el firmware modificado.
ok , este finde me pongo manos a la obra , ya os cuento gracias


bueno , no me eh podido esperar hasta el finde , y cuento lo que me ah pasao

creo qeu lo eh conseguido , pero me ah dao avisos raros , os cuento

cuando conecto la consola a la conceptronic todo perfecto , lo detecta como la seda , pero como en un puerto raro , ( 0x9000 ) pero bien , se ve la informacion del lector y todo , en fin sigo lo pongo en modo b ( que por cierto si es necesario ) y con el boton del jungleflaser extraigo los 4 archivos , los guardo en una carpeta , cuando acaba y te pregunta si quieres autocargar el ixtreme , le digo que si , y me dice algo de que el firm es failed algo de cheksum no me acuerdo bien , total que le digo que lo cargue arriba me pone mi firm con la key y en target pone el 1.6 bien pero con otra key , total que le eh tenido que dar al spoof para que me copie todos los datos al firm nuevo a modificar eh echo bien? , ( lo que no entiendo es por que cuando carga el firm nuevo me salen keys diferentes y me da ese aviso ) bueno , copio el firm ya modificado , me voy a dos , no puedo usar el l.o.erase , por lo del puerto sata , que le pongo el 0x9000 que os eh dicho antes y me dice que nanai , entonces se me ocurre , darle a dosflash y me hace unas preguntas leer borrar escribir
le pongo borrar , me pone borrado pero no me da ningun status , vuelvo a escribir dosflash y esta vez le doy a escribir , , y tachan , me sale la ventanita procesando ,

primero me pone erase ok ,
y luego
todos los ok que siguen , eh montado la consola y me enchufan todos los juegos que eh probado ,

como puedo saber si tengo la 1.6 ? creeis que lo eh echo bien a pesar de esos avisos? ya me decis cosas gracias

PD yo para mi que no esta con el 1.6 ,
el blazin angels por ej lo pongo y me carga y me pide actualizar
el pes2009 tb , estos tres antiguos me piden actualizar
el hawk tb me lo ah pedido

tiene algo que ver?

sin embargo el virtua tenis 3 ah cargado tb

que os parece esta en 1.6 o no? decirme cosas plis
Una pregunta, yo antes tenía un lector hitachi pero se me quedo de posavasos porque se me fué la luz de casa, el caso es que quiero comprar un lite-on.

Yo ya tengo la dvdkey, por lo tanto no tendría que hacer el paso de windows no? Y como podría spoofearlo para que la xbox se pensase que es un hitachi? Muchas gracias
Brutal el tuto, gracias
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58