TUTORIAL juegos Ap 2.5 Fable III,ACB,NFS en HDD(probado)

14, 5, 6, 7, 8
Si tengo el firware 1.6 non stealth a que wave tendria que parxear para ver si rula o no¿?xk aki toy sin poder jugar al nfs, menos mal k con el puente por lo menos sirve el acb xdxd.Aver si sacais algo cerebritos...xdxd Gracias
con ixtreme lt y 1.61 no stealth lo he probado sin parchear, haciendo este brico y funciona perfecto... aqui dejo unas caps de como me ha quedado (fijaos en los interruptores de arriba, no se han quedado mal despues de todo)(he seguido el metodo sencillo)
fable 3, y assasins si funcionan el hot pursuit lo probare esta tarde...
tengo el dashboard kinect descargado del live directamente, y mi lectora es una liteon 74850c
Imagen

los materiales que he usado han sido 2 interruptores de fuente de alimentacion viejas espatarrandoles las patillas para que no choquen abajo, 3 cables finitos de unos 15 centimetros (he usado los que usaban para la salida directa de audio de las lectoras antiguas de los pcs que llevan 3 hilos y otro cable de 3 centimetros para hacer el puente entre los 2 interruptores, un soldador de estaño, un poco de estaño, un cutter para hacer el agujero al plastico, un mechero para pelar el cable de la lectora sin arriesgarme a cortarlo, cinta aislante y 15 minutos

no alarmarse ejejeje ese es el tv del taller de mi trabajo jejej, como buen informatico todo bien desordenado.. jeje
buenas ando un poco desactualizado .los juegos que no sirven en el nuevo dash son fable 3 assacins cred y nfs ???
pepelako escribió:con ixtreme lt y 1.61 no stealth lo he probado sin parchear, haciendo este brico y funciona perfecto... aqui dejo unas caps de como me ha quedado (fijaos en los interruptores de arriba, no se han quedado mal despues de todo)(he seguido el metodo sencillo)
fable 3, y assasins si funcionan el hot pursuit lo probare esta tarde...
tengo el dashboard kinect descargado del live directamente, y mi lectora es una liteon 74850c
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5524678img0737-1024x768.jpg

los materiales que he usado han sido 2 interruptores de fuente de alimentacion viejas espatarrandoles las patillas para que no choquen abajo, 3 cables finitos de unos 15 centimetros (he usado los que usaban para la salida directa de audio de las lectoras antiguas de los pcs que llevan 3 hilos y otro cable de 3 centimetros para hacer el puente entre los 2 interruptores, un soldador de estaño, un poco de estaño, un cutter para hacer el agujero al plastico, un mechero para pelar el cable de la lectora sin arriesgarme a cortarlo, cinta aislante y 15 minutos

no alarmarse ejejeje ese es el tv del taller de mi trabajo jejej, como buen informatico todo bien desordenado.. jeje


pues ya te confirmo yo que no va el pursuit......... tu jefe...... ;)
Tengo el Xeno Top Gear y tiene un botón de eject, me valdría para abrir la bandeja o tendría que hacer el montaje que explicais al principio del post. Muchas Gracias
una pregunta para el que a creado el tutorial, tu consola es pal? o ntsc por que he leido que las isos k rulan del need for speed son ntsc por eso no nos va a casi nadie, eso espero!
A alguien le pasa que Ezio se desincronice de repente en mitad de ir por Roma o al entrar en zona roja de una torre Borgia??

Es que jugando con un amigo con el sistema de SWAP en la 360, le esta pasando esto ahora y esta super rallado, yo juego con el para ver el argumento y poco mas del juego, para comprarlo y hacerme el 100% ya me esperare a la edición completa que vendrá en 6 meses con todos esos contenidos super exclusivos de cada versión
(Ubi, me la colaste con la black del 2 pero esta vez no)
Arkhaen escribió:A alguien le pasa que Ezio se desincronice de repente en mitad de ir por Roma o al entrar en zona roja de una torre Borgia??

Es que jugando con un amigo con el sistema de SWAP en la 360, le esta pasando esto ahora y esta super rallado, yo juego con el para ver el argumento y poco mas del juego, para comprarlo y hacerme el 100% ya me esperare a la edición completa que vendrá en 6 meses con todos esos contenidos super exclusivos de cada versión
(Ubi, me la colaste con la black del 2 pero esta vez no)



Pues a mi no me pasa, voy por la secuencia 3 del juego y entro en zonas rojas y voy por roma y no se desincroniza ni nada...asta aora...utilize para el swap el call of duty nuevo por si te sirve de algo.Si me pasa algo de ese tipo te lo hare saber porque toy to las noxes que es cuando tengo tiempo enganxaisimo, me he desilusionao un poco solo porque te roban la capa negra k esta xulisima que la consigues en el asasin 2 jejejej.Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rayo8989 escribió:
Arkhaen escribió:A alguien le pasa que Ezio se desincronice de repente en mitad de ir por Roma o al entrar en zona roja de una torre Borgia??

Es que jugando con un amigo con el sistema de SWAP en la 360, le esta pasando esto ahora y esta super rallado, yo juego con el para ver el argumento y poco mas del juego, para comprarlo y hacerme el 100% ya me esperare a la edición completa que vendrá en 6 meses con todos esos contenidos super exclusivos de cada versión
(Ubi, me la colaste con la black del 2 pero esta vez no)



Pues a mi no me pasa, voy por la secuencia 3 del juego y entro en zonas rojas y voy por roma y no se desincroniza ni nada...asta aora...utilize para el swap el call of duty nuevo por si te sirve de algo.Si me pasa algo de ese tipo te lo hare saber porque toy to las noxes que es cuando tengo tiempo enganxaisimo, me he desilusionao un poco solo porque te roban la capa negra k esta xulisima que la consigues en el asasin 2 jejejej.Un saludo

a mi me a jodido tener que juga con el en la ps3 para poder jugar online por lo dmas esta de lujo tanto el la play como en la 360 que es donde me estoy pasando la historia
Arkhaen escribió:A alguien le pasa que Ezio se desincronice de repente en mitad de ir por Roma o al entrar en zona roja de una torre Borgia??

Es que jugando con un amigo con el sistema de SWAP en la 360, le esta pasando esto ahora y esta super rallado, yo juego con el para ver el argumento y poco mas del juego, para comprarlo y hacerme el 100% ya me esperare a la edición completa que vendrá en 6 meses con todos esos contenidos super exclusivos de cada versión
(Ubi, me la colaste con la black del 2 pero esta vez no)


Si se desincroniza probablemente se deba a que ha entrado en una zona que no debe hacerlo todavía, no creo que sea por culpa de la protección AP 2.5
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PeLoTaSo escribió:
Arkhaen escribió:A alguien le pasa que Ezio se desincronice de repente en mitad de ir por Roma o al entrar en zona roja de una torre Borgia??

Es que jugando con un amigo con el sistema de SWAP en la 360, le esta pasando esto ahora y esta super rallado, yo juego con el para ver el argumento y poco mas del juego, para comprarlo y hacerme el 100% ya me esperare a la edición completa que vendrá en 6 meses con todos esos contenidos super exclusivos de cada versión
(Ubi, me la colaste con la black del 2 pero esta vez no)


Si se desincroniza probablemente se deba a que ha entrado en una zona que no debe hacerlo todavía, no creo que sea por culpa de la protección AP 2.5

no creo que sea por la proteccion pero tampoco por que entre en una zona que no deba por que las zonas rojas son las controladas por los borgia que debes quemar la torre por lo tanto debes entrar eso si lo mismo te has matado sindarte cuenta (aunque no creo)donde no puedes entrar sencillamente no puedes entrar es decir el muñeco aunque tu quieras no entra(cualquiera que haya jugado lo sabe,perdon si supongo mal)
pues lo del hot pursuit no lo hago funcionar por na del mundo, el acb perfecto con metodo swap y sin parchear, pero el hot pursuit na de na... que hago mal

lectora: liteon 74850c
firmware de la lectora: 1.61 no stealth
dashboard:kinect actualizado con live
disco de respaldo: prototype, castelvania dvddl1
marca: verbatim dvd-dl +r
wave: sin parchear

alguien me ayuda?
pepelako escribió:pues lo del hot pursuit no lo hago funcionar por na del mundo, el acb perfecto con metodo swap y sin parchear, pero el hot pursuit na de na... que hago mal

lectora: liteon 74850c
firmware de la lectora: 1.61 no stealth
dashboard:kinect actualizado con live
disco de respaldo: prototype, castelvania dvddl1
marca: verbatim dvd-dl +r
wave: sin parchear

alguien me ayuda?


Despidete yo tengo el mismo lector que tu y el mismo firware y el nfs no hay manera de exarlo a funcionar yo e probao con un monton de originales y tambbien muxos backups para hacer el swap y no ai manera.No lo intentes mas.A nosotros solo nos keda esperar el nuevo firware.Solo pueden jugar al nfs algunos afortunados que tienen lectores viejos.Espero haberte ayudado.
tengo una pregunta no podriamos usar este metodo para insertar las isos anteriores a ap25 en el hd o usb, grabar en un cd con la parte de la iso q detecta la consola antes de cargarlo y despues ejecutarlo desde hd


perdonad mi ignorancia gracias
tengo un hitachi viejuno un 78fk 4b00 por hay rulando, por probar, lo que me he dado cuenta es que al hacer el spoof manual, osea solo importando la key pero no lo demas y dejando el osig de hitachi 078fk 4b00en vez de liteon parece que el hitachi hace su trabajo osea que parece ser que carga los nuevos aun teniendo spoof eso si, hay que parchearlos a wave 3 pero al menos el ac parcheado funciona a la primera sin swap, esta puesto en una slim de un colega que se la spoofeé yo ayer mismo y como solo tenia hitachi le puse esa mientras sale algo para la 16d4s
yo desde que actualize mi Xbox con el Dash Final no me quiere instalar ningun juego alguna idea porque será?
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria compartir una idea que se me ocurrio, desde ya les digo que no cuento con un disco rigido y tampoco con ningun pendrive con espacio necesario para intalar el juego y hacer el swap.
bueno la idea es siguiendo los pasos del swap lanzar el juego desde la pantalla del boton Y jugar directamente desde el disco rigido supongo que se va a centrar en cargar directamente desde el disco rigido y no pasar (swap-dvd-error-hdd) sino supuestamente (swap-hdd-dvd....) todo se resume a quien lo pruebe que confirme si funciona...
bueno es solo una idea pero quien lo pueda probar que lo haga a ver si funciona el bendito nfs que tanto aqueja a todos XD
patoloko85a escribió:una pregunta para el que a creado el tutorial, tu consola es pal? o ntsc por que he leido que las isos k rulan del need for speed son ntsc por eso no nos va a casi nadie, eso espero!

mi consola es ntsc y el iso Need 4 Speed Hot Pursuit NTSC XBOX360-COMPLEX. Encuanto al iso pal que hay es el NEED FOR SPEED HOT PURSUiT LiMiTED EDiTiON GERMAN PAL XBOX360-SHiTONLYGERMAN que alguien confirme si es el q estan probando.
death_mod escribió:
patoloko85a escribió:una pregunta para el que a creado el tutorial, tu consola es pal? o ntsc por que he leido que las isos k rulan del need for speed son ntsc por eso no nos va a casi nadie, eso espero!

mi consola es ntsc y el iso Need 4 Speed Hot Pursuit NTSC XBOX360-COMPLEX. Encuanto al iso pal que hay es el NEED FOR SPEED HOT PURSUiT LiMiTED EDiTiON GERMAN PAL XBOX360-SHiTONLYGERMAN que alguien confirme si es el q estan probando.

pues puede ser eso que tu consola sea ntsc y por eso rule la verdad que se me avia pasado por preguntarte que pena a lo mejor es eso ahora falta que confirme el otrocompañero que tambien le rulaba haber si esra ntcs saludos
Hola, os comento mis últimos retrocesos en este tema, la consola(ntsc) en la que llegué a ver funcionando el N.F.S.H.P. está K.O. , nunca he visto ningún juego aparte de este, que provocase tanto ruido en el lector y eso no podía ser bueno, la conclusión es que a petado el lector y ahora no lee nada de nada. Las isos las he creado yo, ya que dispongo de originales,(son versiones "bundle"). En la consola PAL no funcionó de ninguna manera.
Lo que más me preocupa, es que creo, que al actualizar consolas baneadas con este juego original las bloquea y deja de leer cualquier original con AP 2.5, eso me ha pasado en una pal baneada, espero ser el único, en un día dos consolas a tomar por cul*.
Cuidadin con este juego.
EDITO: En una slim van como la seda, ni un solo ruido.
Muchisimas gracias por la explicacion.

No tengo ninguna idea de electronica, pero siguiendo las instrucciones para tontos que has puesto me ha sido sencillisimo hacer las conexiones. Un arreglo provisional mientras no sale el LT+.

Ayer probe el AC3 y perfecto a la primera. Esta tarde lo intentaré con el NFSHP. Vicio para un fin de semana lluvioso.

Muchas gracias. [beer] [beer]
dacosta666 escribió:Hola, os comento mis últimos retrocesos en este tema, la consola(ntsc) en la que llegué a ver funcionando el N.F.S.H.P. está K.O. , nunca he visto ningún juego aparte de este, que provocase tanto ruido en el lector y eso no podía ser bueno, la conclusión es que a petado el lector y ahora no lee nada de nada. Las isos las he creado yo, ya que dispongo de originales,(son versiones "bundle"). En la consola PAL no funcionó de ninguna manera.
Lo que más me preocupa, es que creo, que al actualizar consolas baneadas con este juego original las bloquea y deja de leer cualquier original con AP 2.5, eso me ha pasado en una pal baneada, espero ser el único, en un día dos consolas a tomar por cul*.
Cuidadin con este juego.
EDITO: En una slim van como la seda, ni un solo ruido.

para no crear una isteria colectiva lo que ati te a pasado (segun lo que entiendo) es que jugando con tu consola ntsc al nfshp con un DISCO ORIGINAL se te a petado el lector mas que nada lo digo por que mas de 1 se va a asustar con esto y hecharle la culpa al swap
otra cosa el que dice que en el asassing se le dessincroniza es por que hay algunas torres que no se pueden liberar hasta llegar a un nivel mas alto yo ahora mismo voy en el final del bloque 3 y tengo 2 torres bloqueadas saludos
confirmo que con la actualizacion que trae el hot pursuit y una hitachi con spoof manual solo la key sin tocar el osig, haciendolo en una xbox slim y tambien en fat funciona perfecto, sin embargo con el dash nuevo no va, tiene que ser el que trae el disco del hot pursuit, sin parchear waves ni nada con ixtreme 1.51 e hitachi todo ok
me surgio una duda si actualizo al firmware a lt los juegos que tenga me van a dejar de andar???? la otra pregunta seria si en el caso que actualize le tendria que hacer algo a la imagen del nfs antes de quemarla??? tengo consola ntsc con liteon ixtreme 1.6 y kinect actualizado desde el assasin creed bro...
Hola, siento la pregunta, deben estar hartos, pero de verdad, soy el tío más negado del mundo y estas cosas me dan "miedo" he leído y releido el post y por lo que veo, lo único que hay que hacer es juntar los cables 7-8 y 9 para abrir y desempalmar alguno para cerrar (quiero usar un método rápido para jugar esta noche) ya otro díia montaré el switch ese ¿ es correcto?

Otra cosa, yo tengo la versión PAL de NF Hot pursuit (la de LOCAL) y mi consola es PAL ¿no debería haber ningún problema no? (no cumplo con el lector y lo demás, tengo un Liteon y dashboard bajado del Live)

Muchas, gracias, por favor, respondedme al menos a lo de los cables y me quedo más tranquilo.
scifo escribió:Hola, siento la pregunta, deben estar hartos, pero de verdad, soy el tío más negado del mundo y estas cosas me dan "miedo" he leído y releido el post y por lo que veo, lo único que hay que hacer es juntar los cables 7-8 y 9 para abrir y desempalmar alguno para cerrar (quiero usar un método rápido para jugar esta noche) ya otro díia montaré el switch ese ¿ es correcto?

Otra cosa, yo tengo la versión PAL de NF Hot pursuit (la de LOCAL) y mi consola es PAL ¿no debería haber ningún problema no? (no cumplo con el lector y lo demás, tengo un Liteon y dashboard bajado del Live)

Muchas, gracias, por favor, respondedme al menos a lo de los cables y me quedo más tranquilo.


Hola de momento por lo experimentado por otros usuarios el need for speed no rula con los liteon ni benq, ni usando el metodo swap, te lo digo para que te ahorres dvd's.
Este metodo con tu lector es solo para el assassin y fable si mal no tengo entendido.
Sobre los cables son 9y7 unidos y a una de las pestañas del switch y el 8 solo a la otra pestaña. 9y7 funcion abrir; 8 funcion cerrar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Y digo yo...no sé si esto ya estará comentado pero no sé hasta que punto tener un puente permanente entre los cables 7-9 será bueno para el lector.

Salu2
skudero_69 escribió:
scifo escribió:Hola, siento la pregunta, deben estar hartos, pero de verdad, soy el tío más negado del mundo y estas cosas me dan "miedo" he leído y releido el post y por lo que veo, lo único que hay que hacer es juntar los cables 7-8 y 9 para abrir y desempalmar alguno para cerrar (quiero usar un método rápido para jugar esta noche) ya otro díia montaré el switch ese ¿ es correcto?

Otra cosa, yo tengo la versión PAL de NF Hot pursuit (la de LOCAL) y mi consola es PAL ¿no debería haber ningún problema no? (no cumplo con el lector y lo demás, tengo un Liteon y dashboard bajado del Live)

Muchas, gracias, por favor, respondedme al menos a lo de los cables y me quedo más tranquilo.


Hola de momento por lo experimentado por otros usuarios el need for speed no rula con los liteon ni benq, ni usando el metodo swap, te lo digo para que te ahorres dvd's.
Este metodo con tu lector es solo para el assassin y fable si mal no tengo entendido.
Sobre los cables son 9y7 unidos y a una de las pestañas del switch y el 8 solo a la otra pestaña. 9y7 funcion abrir; 8 funcion cerrar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda :)
Hola buenas os explico mi experiencia.
He usado este método para jugar a un backup de AC3 y funciona correctemente.

Para ello usé una Elite de las navidades de 2009 con un lector hitachi 79 (soopfeado si no me equivoco).

Inserté el backup de AC3, actualizé la Elite con ésta actualización e instalé el backup en un disco duro externo(USB).
Luego con la consola encendida y el AC3 dentro, hize el switch con un otro backup y todo correcto. Primero apareció el error de disco, le volví a dar y eureka!

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que publican estos tutoriales.
gran aporte sin duda, gracias
Alguien lo ha probado con un interruptor de esos de lámpara? es que lo he hecho y no me funciona.....¿sin interruptor funciona? solo tocando los dos cables y ya?
a lo mejor esta dañado el interruptor ?
acuerdate que siempre el cable 7 y 9 juntos y se agrega el 8 para que salga la bandeja si cambias la ubicacion de los cables no va a funcionar saludos
Vale ya está, eran los cables que no iban bien :)

Muchas gracias.

Por cierto tampoco me va el NFS como era de esperar, tengo un Liteon de esos.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Cómo habeis pelado los cables?

Con un mechero?
Bien, ayer hice el proceso (muy bien explicado, facilita mucho las cosas) y ya están en funcionamiento Fable 3 y Assassin's Creed: La hermandad.

Con NFS no he probado así que no puedo decir si funciona o no. Dejo fotos del resultado final de mi XBOX ;)

http://i302.photobucket.com/albums/nn11 ... CN2722.jpg
http://i302.photobucket.com/albums/nn11 ... CN2721.jpg

cfull escribió:Cómo habeis pelado los cables?

Con un mechero?


Con un cuter con cuidado se va pelando hasta que se ve blanco y más "debil" el cable, y cuando está así le das un poco con el mechero (no lo quemes) para que se termine de ablandar y ya lo quitas ;)

Saludos~
El NFS Hot Pursuit no va...

xbox 360 elite 2009
liteon 83850c v1 LT1.1
dash final


voy a probar en un rato el assasins creed a ver que tal
cfull escribió:Cómo habeis pelado los cables?

Con un mechero?


Con un cuchillo pequeño.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Tengo una duda,ya he pegado todos los cables...y me he quedado con 2 1 va hacia el switcher que es el del cable 7 y9 pero donde va el del cable 8??

otra cosa mi switcher es asi
http://www.edu.xunta.es/contidos/premio ... ruptor.jpg

como pongo los cables???
cfull escribió:Tengo una duda,ya he pegado todos los cables...y me he quedado con 2 1 va hacia el switcher que es el del cable 7 y9 pero donde va el del cable 8??

otra cosa mi switcher es asi
http://www.edu.xunta.es/contidos/premio ... ruptor.jpg

como pongo los cables???


Cable 8 va al centro del switch (siempre en funcionamiento) y 7 y 9 van al extremo derecho/izquierdo (se activa al pulsar el Switch hacia su parte) y es cuando se abre la bandeja y al darle de nuevo para que se separe se cierra la bandeja ;)

Saludos~
cfull está baneado por "SPAMMER"
Que centro? solo hay dos patillas...
cfull escribió:Que centro? solo hay dos patillas...


La que está en el centro del Switch U.U y la del extremo para los otros 2...

Saludos~
cfull está baneado por "SPAMMER"
Un momento que otras dos?? yo solo tengo 2 cables

Cable a resultado del empalme del cable 7-9 con mi cable que es abrir

Cable b resultado del empalme del cable 8 con mi cable que es cerrar

gracias x responder
cfull escribió:Un momento que otras dos?? yo solo tengo 2 cables

Cable a resultado del empalme del cable 7-9 con mi cable que es abrir

Cable b resultado del empalme del cable 8 con mi cable que es cerrar

gracias x responder


7 y 9 son 2 cables a no ser que mis profesores de mates me hayan estado mintiendo toda mi vida U.U... esos los juntas con un cable y lo llevas al extremo izquierdo/derecho (como lo este viendo el Switch) y lo conectas. El 8 lo llevas al centro del Switch y yasta, ya tienes todo montado...

Saludos~
anda que se ve que os sobra tiempo pa estar liandola por un cablesito jajjaja venga dejemonos de cables y aprovechemos esto mientras dure
saludos
a mi me sigue sin ir.


LiteOn LT1.1 83850c v1
Xbox 360 Elite

NFS Hot Pursuit PAL/ESP - no funciona.

¿Alguna solucion?
alexricoj escribió:a mi me sigue sin ir.


LiteOn LT1.1 83850c v1
Xbox 360 Elite

NFS Hot Pursuit PAL/ESP - no funciona.

¿Alguna solucion?


Por aora no hay solucion para los lectores liteon y el nfs, el fable y el acb de lujo pero el nfs no va...yo soy uno de los que tiene liteon y nada, hay que aguantarse ata el nuevo firware
rayo8989 escribió:
alexricoj escribió:a mi me sigue sin ir.


LiteOn LT1.1 83850c v1
Xbox 360 Elite

NFS Hot Pursuit PAL/ESP - no funciona.

¿Alguna solucion?


Por aora no hay solucion para los lectores liteon y el nfs, el fable y el acb de lujo pero el nfs no va...yo soy uno de los que tiene liteon y nada, hay que aguantarse ata el nuevo firware


a lo mejor me pillo el AC pero nose...
Primero decir q tengo Lite On con Lt y el 2.0.12611 desde el Live

Pues ya me hice el switch (he cortado y lelado los cables y desp bien empalmados) pero no es de interruptor sino de pulsador(interruptor de encendido de PC, de esos de click), con lo que para abrir la bandeja tengo que mantener el pulsador hasta que se abra la bandeja.
El tema es que me sigue poniendo lo de DISCO SUCIO...
Pasos que hago( a ver cual es la cagada q hago mal)

1º-meto el Fable 3 y lo dejo sin arrancar el juego hasta que se quede JUGAR AL JUEGO(NO ME DEJA INSTALARLO AL HDD,porque me dice dice disco sucio y tal.
2º Mantengo pulsado el switch y se abre la bandeja
3º (Continuo manteniendo pulsado el siwth ) meto otro buckup o un original de los antiguos)
4º suelto el Switch ( con lo que se cierra la bandeja) con el nuevo juego dentro y sigue estando lo de Fable 3 JUGAR AL JUEGO
5º DOY A ARRANCAR y me vuelve a decir lo de disco sucio y demas. [+furioso]
6º¿Cuando debo meter de nuevo el Fable 3?
He visto que se hace con AC3 pero como el fable no lo puedo instalar no se como.

¿Que parte o partes hago mal? como y donde hago el contacto? es que con el switch que tengo no se queda en una posicion fija porque tengo que dejarlo pulsado para abrir la bandeja.

En que momento dejo de pulsar el siwtch?
¿Debo instalar los juegos en un pendrive o alg parecido?

Edito: tengo instalado el firm 2,9,12611 del Kinect(creo que es la final) instalado desde el Live.Tiene algo que ver q lo haya bajado el Live? o necesito la actualizacion del AC3 con el Dvd DL o alguna otra desde un Pen Drive.

Necesito actualizar el dash con el AC3o algun otro? o no tiene importancia
Gracias por todo una vez mas chicos.
con liteon, actualizacion de antes de kinect y actualizando con el kinect adventures y el kinectimals, estoy jugadon al need for speed ahora mismo
DAKA escribió:Primero decir q tengo Lite On con Lt y el 2.0.12611 desde el Live

Pues ya me hice el switch (he cortado y lelado los cables y desp bien empalmados) pero no es de interruptor sino de pulsador(interruptor de encendido de PC, de esos de click), con lo que para abrir la bandeja tengo que mantener el pulsador hasta que se abra la bandeja.
El tema es que me sigue poniendo lo de DISCO SUCIO...
Pasos que hago( a ver cual es la cagada q hago mal)

1º-meto el Fable 3 y lo dejo sin arrancar el juego hasta que se quede JUGAR AL JUEGO(NO ME DEJA INSTALARLO AL HDD,porque me dice dice disco sucio y tal.
2º Mantengo pulsado el switch y se abre la bandeja
3º (Continuo manteniendo pulsado el siwth ) meto otro buckup o un original de los antiguos)
4º suelto el Switch ( con lo que se cierra la bandeja) con el nuevo juego dentro y sigue estando lo de Fable 3 JUGAR AL JUEGO
5º DOY A ARRANCAR y me vuelve a decir lo de disco sucio y demas. [+furioso]
6º¿Cuando debo meter de nuevo el Fable 3?
He visto que se hace con AC3 pero como el fable no lo puedo instalar no se como.

¿Que parte o partes hago mal? como y donde hago el contacto? es que con el switch que tengo no se queda en una posicion fija porque tengo que dejarlo pulsado para abrir la bandeja.

En que momento dejo de pulsar el siwtch?
¿Debo instalar los juegos en un pendrive o alg parecido?

Edito: tengo instalado el firm 2,9,12611 del Kinect(creo que es la final) instalado desde el Live.Tiene algo que ver q lo haya bajado el Live? o necesito la actualizacion del AC3 con el Dvd DL o alguna otra desde un Pen Drive.

Necesito actualizar el dash con el AC3o algun otro? o no tiene importancia
Gracias por todo una vez mas chicos.


tienes que instalar el juego en el disco duro como sea,si no va a la primera,prueba hasta que lo consigas.cuando lo tengas instalado te funcionara.un saludo
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8