[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

Master_100 escribió:Versión 0.4 del Gateway Rom Patcher! Vamos a versión por día xD Descarga

Esta nueva versión lee la ID de la cabecera de la rom, por lo tanto podemos abrir nuestro backup con ella y copiar la ID, para luego cargar la rom que queremos parchear, pegar la ID, presionar el botón "Generate chip ID", seleccionar el Manufacturer de la lista y luego pulsar en Inject ;)



alguien puede ayudar un novato por favor no soy capaz meter el id a mario kart 7. tengo residen evil mercenary y donkey kong returns original pliss a kien me ayude
siempre poneis C2 de Manufacturer?
con la version 04 del rom cleaner simplemente se hace obvio el trabajo interno del patcher aun asi permite especificar valores y saber si un backup tiene el "header bien" esta bueno que digo esta genial tambien genera los valores de acuerdo al tipo de card y tamño de la rom automaticamente
http://tinyurl.com/gatewayrompatcherv4
Yo lo pedí la semana pasada aquí, a ver que tal sale la cosa.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6086546133.html

Me equivoqué de siento posteando sorry
Bueno ya me descargo del link pero tengo varias preguntas:
- Cuando copie el ID de mi backup del juego... y lo copio. Que manufacturer tengo que poner??
- Porque cada vez que le doy a generar CHIP ID , siempre se me ponen los 2 primeras cifras en 0??
Es que no se.. me pierdo un poco. Porque elijo cualquier manufacturer y aparecen los 2 primeros numeros, pero al darle a generar, se quitan, y me dice que ya se ha generado, pero se quedan en 0 xD
Please, iluminarme ! jaja Y muchas gracias por todo esto que vais subiendo y actualizando compañer@s =D
amael escribió:Bueno ya me descargo del link pero tengo varias preguntas:
- Cuando copie el ID de mi backup del juego... y lo copio. Que manufacturer tengo que poner??
- Porque cada vez que le doy a generar CHIP ID , siempre se me ponen los 2 primeras cifras en 0??
Es que no se.. me pierdo un poco. Porque elijo cualquier manufacturer y aparecen los 2 primeros numeros, pero al darle a generar, se quitan, y me dice que ya se ha generado, pero se quedan en 0 xD
Please, iluminarme ! jaja Y muchas gracias por todo esto que vais subiendo y actualizando compañer@s =D


si bueno el "limpia" la casilla de manufacturer pero te genera los demas valores para tamaño de rom y tipo de card luego selecionas el manufacturer e inject ;)
SnakeElegido escribió:
Albaxx escribió:
¿¿Por cierto hay alguna forma de hacer copia de la emunand y poder restaurarlo en caso de una actualizacion acidental (de la Emunand por supuesto)?????

Yo uso esto, y va de maravilla:

http://gbatemp.net/threads/emunand-tool-release-and-support-thread.359239/

Un saludo


Muchas gracias Snakeelegido. voy a ver que tal.
Excelente
HOPE :)

Posted on May 14, 2014
We thank everyone for their praise and feedback regarding our latest firmware which brought homebrew and online play support.

With each new firmware update we prove to be unrivalled in our originality, ingenuity and support.
Innovation and fantastic product support are the key ideas that sets us apart from the imitators.
These key ideas are what ensure our community will prosper.

Yes, we heard the feedback about the savegame mechanism, and we have plans to improve this and bring it to a whole new level of support.
Yes, we heard about the latest 7.2.0 system firmware, and there is no need to worry.

We have been working on the new encryption puzzle added by the later system firmwares but as they say, the proof is in the pudding.
And unfortunately the pudding is not ready yet, but we know it will be delicious.
This is our top priority right now so please bear with us while we stir and work our magic!

And as always, support the innovators not the imitators!

THE GATEWAY TEAM :)
carlitox387 escribió:HOPE :)

Posted on May 14, 2014
We thank everyone for their praise and feedback regarding our latest firmware which brought homebrew and online play support.

With each new firmware update we prove to be unrivalled in our originality, ingenuity and support.
Innovation and fantastic product support are the key ideas that sets us apart from the imitators.
These key ideas are what ensure our community will prosper.

Yes, we heard the feedback about the savegame mechanism, and we have plans to improve this and bring it to a whole new level of support.
Yes, we heard about the latest 7.2.0 system firmware, and there is no need to worry.

We have been working on the new encryption puzzle added by the later system firmwares but as they say, the proof is in the pudding.
And unfortunately the pudding is not ready yet, but we know it will be delicious.
This is our top priority right now so please bear with us while we stir and work our magic!

And as always, support the innovators not the imitators!

THE GATEWAY TEAM :)


Wow. Hay que reconocer que se han ganado los aires de chulería [+furioso]
Pinta bien, la cosa. Igual es mejor esperarse a noticias de ese arreglo con los saves (muchos se van a tirar de los pelos si no han guardado copia).
NanakiXIII escribió:
carlitox387 escribió:HOPE :)

Posted on May 14, 2014
We thank everyone for their praise and feedback regarding our latest firmware which brought homebrew and online play support.

With each new firmware update we prove to be unrivalled in our originality, ingenuity and support.
Innovation and fantastic product support are the key ideas that sets us apart from the imitators.
These key ideas are what ensure our community will prosper.

Yes, we heard the feedback about the savegame mechanism, and we have plans to improve this and bring it to a whole new level of support.
Yes, we heard about the latest 7.2.0 system firmware, and there is no need to worry.

We have been working on the new encryption puzzle added by the later system firmwares but as they say, the proof is in the pudding.
And unfortunately the pudding is not ready yet, but we know it will be delicious.
This is our top priority right now so please bear with us while we stir and work our magic!

And as always, support the innovators not the imitators!

THE GATEWAY TEAM :)


Wow. Hay que reconocer que se han ganado los aires de chulería [+furioso]
Pinta bien, la cosa. Igual es mejor esperarse a noticias de ese arreglo con los saves (muchos se van a tirar de los pelos si no han guardado copia).

Y esto no lo dirán como bravuconada a Nintendo tipo: "no nos vais a ganar" más que que tengan una solución en camino para el nuevo firm?
Y esto no lo dirán como bravuconada a Nintendo tipo: "no nos vais a ganar" más que que tengan una solución en camino para el nuevo firm?


Hace dos meses igual te daba la razón. Hoy en día me creo sus bravuconadas, la verdad.
(mensaje borrado)
Se puede realizar el backup del save de un juego original y luego usarlo en la rom con gateway?
confirmo que con la nueva release de mariio kart no pide la actualizacion y me sirvio con la id de paper mario stiker usa
Editado por piratería.
¿Se puede sacar la ID de un juego precargado y hcaer todo el tuto?
NanakiXIII escribió:
Y esto no lo dirán como bravuconada a Nintendo tipo: "no nos vais a ganar" más que que tengan una solución en camino para el nuevo firm?


Hace dos meses igual te daba la razón. Hoy en día me creo sus bravuconadas, la verdad.


Como dice el refran,cuando el rio suena....
hellgryphus escribió:
NanakiXIII escribió:
Y esto no lo dirán como bravuconada a Nintendo tipo: "no nos vais a ganar" más que que tengan una solución en camino para el nuevo firm?


Hace dos meses igual te daba la razón. Hoy en día me creo sus bravuconadas, la verdad.


Como dice el refran,cuando el rio suena....


Ellos saben que con el actual exploit, poco negocio tienen y tienen que hacer ya algo, para cargar el exploit en firms superiores.
(mensaje borrado)
Esta claro que las nuevas keys no se les van a resistir (o eso parece) pero un exploit en 7.x como que no lo veo yo eh [boma]

A no ser que su solucion a las keys sea un exploit en 7.x... Ahi lo dejo xD
Un saludo!
Bueno en la eshop no hay novedades, por si a alguien le interesa, que me acabo de pasar hace un rato por ella [chulito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lina escribió:Bueno en la eshop no hay novedades, por si a alguien le interesa, que me acabo de pasar hace un rato por ella [chulito]

si ? seguro? XD

http://www.viciandome.com/blog/2014/05/ ... para-n3ds/
eR_pOty escribió:
Lina escribió:Bueno en la eshop no hay novedades, por si a alguien le interesa, que me acabo de pasar hace un rato por ella [chulito]

si ? seguro? XD

http://www.viciandome.com/blog/2014/05/ ... para-n3ds/


Ejem [poraki]

Imagen
Lina escribió:
eR_pOty escribió:
Lina escribió:Bueno en la eshop no hay novedades, por si a alguien le interesa, que me acabo de pasar hace un rato por ella [chulito]

si ? seguro? XD

http://www.viciandome.com/blog/2014/05/ ... para-n3ds/


ya es posible entrar en la eshop?
Alguien me ayuda a saber por qué las actualizaciones de Mario Kart y Pokémon para jugar online me salta de nuevo el mensaje de descargalas si ya las tenia??
ifeel escribió:Alguien me ayuda a saber por qué las actualizaciones de Mario Kart y Pokémon para jugar online me salta de nuevo el mensaje de descargalas si ya las tenia??


Pues a mi no me saltan, a ver si se te han borrado de al SD porque te las ha detectado como corruptas y ese e sel problema [+risas]
la micro sd de gran capacidad que va mejor darle formato fat 32 o exfat?
Pues no se, me ha pasado dos veces y creo que fue por quitar la SD y meterla en el ordenador, aunque me sale en datos adicionales de la consola... lo malo que ahora sin poder entrar a la eshop no puedo descargarlo.

Que codigo estais usando para el Mario Golf?? Llevo un rato intentando con una ID de Zelda Ocarina y no consigo que funcione el online
ifeel escribió:Pues no se, me ha pasado dos veces y creo que fue por quitar la SD y meterla en el ordenador, aunque me sale en datos adicionales de la consola... lo malo que ahora sin poder entrar a la eshop no puedo descargarlo.

Que codigo estais usando para el Mario Golf?? Llevo un rato intentando con una ID de Zelda Ocarina y no consigo que funcione el online


Las habrás borrado accidentalemente. NO puedes acceder a ciertas cosas en la config de la nand real o tus cosas de la eshop acaban corruptas.
No he borrado nada, tan solo he hecho backup del Zelda, he quitado la SD, he pasado el backup al PC y al volver a ponerla me sale el mensaje de actualizar juego.
psyco752 escribió:la micro sd de gran capacidad que va mejor darle formato fat 32 o exfat?



si vas a jugar en linea con algun juego 4gb+ como bd o re.revelations y necesitas la extension.3dz te toca si o si el exfat, en general exfat es mejor, es menos compatible q el fat 32 pero ya a 2014 casi no hay ese problema y no tiene la limitacion de gb tan molesta del fat32.
alguien ha probado el tetris?,
Alguien a podido jugar online con el bravely default con este metodo?
Buenas, por lo visto todos mis problemas de online eran debidos a que me había cambiado de compañia a Orange el mes pasado y tenia los puertos cerrados... ratataaaa ratataaaa
Ya me parecía raro que con 3 ID's diferentes no me entrara el online el Mario Kart, estoy usando el backup que viene con la versión 1.1 del juego ya que como comente me desapareció o a saber la actualización que tenia en la SD de la consola.
carlitox387 escribió:
psyco752 escribió:la micro sd de gran capacidad que va mejor darle formato fat 32 o exfat?



si vas a jugar en linea con algun juego 4gb+ como bd o re.revelations y necesitas la extension.3dz te toca si o si el exfat, en general exfat es mejor, es menos compatible q el fat 32 pero ya a 2014 casi no hay ese problema y no tiene la limitacion de gb tan molesta del fat32.

Okey,es que como comentaban que habia incompatibilidades con exfat por esoo mi duda...probrare primero exfat a ver si va bien,gracias.
Se que soy un cansinaco pero alguien lo a conseguido con el bravely defsault? Me parece muy complicado de hacer y no quiero aventurarme sin saber si vale para este juego que es el que me interesa,gracias
maikel_xp escribió:Se que soy un cansinaco pero alguien lo a conseguido con el bravely defsault? Me parece muy complicado de hacer y no quiero aventurarme sin saber si vale para este juego que es el que me interesa,gracias

lo intente y el juego al iniciar da error
Yo lo he probado, pero me tira fragmentation error, aunque tambien es porque tengo casi llena la micro sd, si esta tarde tengo tiempo lo pruebo borrando algun otro juego para tener mas espacio y te confirmo, ( lo he probado con la cabecera del Street Fighter IV 3D)
d-Visi0n escribió:Yo lo he probado, pero me tira fragmentation error, aunque tambien es porque tengo casi llena la micro sd, si esta tarde tengo tiempo lo pruebo borrando algun otro juego para tener mas espacio y te confirmo, ( lo he probado con la cabecera del Street Fighter IV 3D)

tambien me sucedio lo mismo y solo lo volvi a copiar y funciono por lo menos hasta el icono
Y usaste el SFIV? en gbatemp pone que con el Bravely Default hay que usar esta cabecera, luego la probare pero si alguien la quiere probar antes: C2 F0 02 90
maikel_xp escribió:Se que soy un cansinaco pero alguien lo a conseguido con el bravely defsault? Me parece muy complicado de hacer y no quiero aventurarme sin saber si vale para este juego que es el que me interesa,gracias


Si que funciona, al menos con el header de SFIV si.

La numeración que tiene el Header (del SFIV) es: 45 F8 00 90 y a mi con esta ya me funciona.Pero en teoría la numeración según la scene debería ser: 45 o C2 F0 00 90. Puedes probar con esas tres opciones, debería funcionar con alguna de ellas.

El Bravely y todos los demás, a excepción del pokemón que tuve que meterle el header del ocarina y cambiar la numeración a: C2 F8 00 98.

;)
ShadowDarkrai escribió:Se puede realizar el backup del save de un juego original y luego usarlo en la rom con gateway?


Lo desconozco, lo he intentado con mi Mario 3D Land, y aparte de no ser las estándar de 512Kb de gateway, la renombro con el Main Title ID y al iniciar me dice que save corrupto, save nuevo y zasca.

Lo que sí he conseguido rular es el Mario Kart rev 1 con la header de mi propio Mario Kart, y jugar online, un lujazo, gracias al tuto de egarrote. [ginyo] Pero atascado igual con el save, todo lo que tenía desbloqueado al wc.
Que casualidad pues tengo el street fighter original.pero si voy a perder mi savegame me estoy quieto que tiene muchas horas
mante escribió:
maikel_xp escribió:Se que soy un cansinaco pero alguien lo a conseguido con el bravely defsault? Me parece muy complicado de hacer y no quiero aventurarme sin saber si vale para este juego que es el que me interesa,gracias


Si que funciona, al menos con el header de SFIV si.

La numeración que tiene el Header (del SFIV) es: 45 F8 00 90 y a mi con esta ya me funciona.Pero en teoría la numeración según la scene debería ser: 45 o C2 F0 00 90. Puedes probar con esas tres opciones, debería funcionar con alguna de ellas.

El Bravely y todos los demás, a excepción del pokemón que tuve que meterle el header del ocarina y cambiar la numeración a: C2 F8 00 98.

;)

ahora funciona cambie mi version de rom pacher a la 0.5 estaba usando la 0.3
d-Visi0n escribió:Y usaste el SFIV? en gbatemp pone que con el Bravely Default hay que usar esta cabecera, luego la probare pero si alguien la quiere probar antes: C2 F0 02 90

Comprobado solo con la cabecera de SF IV no me ha funcionado pero con esta C2 F0 02 90 funciona perfecto
y como te la va a leer en exfat si la 3ds no lee ese formato XD
los dumps los realiza en la sd que debe estar en fat32 y si pasa de 4gb la rom la parte automaticamente

todo eso esta en la wiki

leer por favor
Hola gente, he realizado el cambio de cabecera de un juego propio al animal crossing para poder jugar online, pero cuando quiero me da el error 002-0123, alguna ayuda??
rolonoa escribió:Hola gente, he realizado el cambio de cabecera de un juego propio al animal crossing para poder jugar online, pero cuando quiero me da el error 002-0123, alguna ayuda??


Datos tio, da más datos....

¿De que juego has utilizado la cebecera? ¿Le has cambiado la numeración?, si es así ¿cual es la numeración que le has dado?

Cuantos más datos mejor. Con lo que cuentas, lo único que te puedo decir, es lo mismo por lo que me preguntas...


que no va XD
1216 respuestas
14, 5, 6, 7, 825