[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

1, 2, 3, 4, 5, 625
tengo por aqui el tekken prime edition precintado,el re mercenaries y el zelda ocarina 3d,alguno de los dos primeros actualiza a 4.5?
Eso que tengo valdran para pokemon y demas juegos?a ver si me mandan el codigo descuento los de cymods...
Me acaban de dejar el SF IV. Haciendo el backup :) Luego os cuento
jjkkj el mio sera un sf de usa mas tarde les informo
Quedamos en que vale cualquier juego con firmware 1.0.0, no? Es que la partida del Street Fighter no quiero perderla por "datos corruptos" y, en cambio, tengo un Dream Trigger de los de 3€ del Media Markt sin estrenar siquiera... Vamos, que por fin lo estrenaría :P
Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)
And3rete escribió:Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)


El problema radica es que no es 45 sino C2 y tampoco es 90 es 98 [qmparto]
Cámbiales esos parámetros y te ira como la seda [chulito]
And3rete escribió:Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)


No has trimeado la rom,no? Supongo que no por si acaso. Hazme un favor, prueba a poner C2/F8/98, y nos cuentas. Lo digo porque la gente ya se está haciendo a la idea de que con la header del SF IV funciona todo, sin editarla, y eso no tiene ni puto sentido. Pero todo dios está ya buscando agenciarse uno. No me malinterpretéis, no pongo en duda a mante en absoluto. Pero creo que habrá que averiguar primero por qué funcionan las cosas, antes de convertirlas en regla general.

Ah, y ya de paso dinos qué valores tenías tú en tu SF IV.

Un saludo
Lina escribió:
And3rete escribió:Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)


El problema radica es que no es 45 sino C2 y tampoco es 90 es 98 [qmparto]
Cámbiales esos parámetros y te ira como la seda [chulito]


Efectivamente era eso, ya lo habia probado epro no me dejaba contestar de nuevo en el foro, jeje. Muchas gracias de todas formas Lina!

He tenido que empezar la partida, supongo que el online funcionara, aun no he podido probarlo o no se como vamos xq aun no puedo acceder al dts y asi.

Luego probare con el mario kart
sujeto de pruebas listo para la batalla mohaaaa
Imagen
SnakeElegido escribió:
And3rete escribió:Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)


No has trimeado la rom,no? Supongo que no por si acaso. Hazme un favor, prueba a poner C2/F8/98, y nos cuentas. Lo digo porque la gente ya se está haciendo a la idea de que con la header del SF IV funciona todo, sin editarla, y eso no tiene ni puto sentido. Pero todo dios está ya buscando agenciarse uno. No me malinterpretéis, no pongo en duda a mante en absoluto. Pero creo que habrá que averiguar primero por qué funcionan las cosas, antes de convertirlas en regla general.

Ah, y ya de paso dinos qué valores tenías tú en tu SF IV.

Un saludo



No podría haberlo dicho mejor,

Yo no tengo ni idea de por qué o como funciona, sólo informo de lo que yo he hecho para jugar online. Y aunque suene raro, si cambio esos valores que decís el juego da el error de que la tarjeta de juego no es valida. En cambio sin cambiar nada van todo bien.

El pokémon efectivamente funciona, pero arroja el error de tarjeta de juego no valida al entrar online. Es el único juego que no me deja entrar en el online con los datos del header tal cual.
quiero comprarme el sfiv, pero habria que confirmar tambien, con que otros juegos funcionaria los pokemon.
El Street fighter IV top ventas game :elrisas:
SnakeElegido escribió:
And3rete escribió:Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)


No has trimeado la rom,no? Supongo que no por si acaso. Hazme un favor, prueba a poner C2/F8/98, y nos cuentas. Lo digo porque la gente ya se está haciendo a la idea de que con la header del SF IV funciona todo, sin editarla, y eso no tiene ni puto sentido. Pero todo dios está ya buscando agenciarse uno. No me malinterpretéis, no pongo en duda a mante en absoluto. Pero creo que habrá que averiguar primero por qué funcionan las cosas, antes de convertirlas en regla general.

Ah, y ya de paso dinos qué valores tenías tú en tu SF IV.

Un saludo


con esos valores si que funciona, por lo menos me crea la partida, aun tengo que probar el online. Yo no convierto nada en regla general, simplemente he puesto que iba a probar tal cual a ver si funcionaba y simplemente he puesto mi experiencia. Tengo pendiente probar tambien con el header del ocarina of time y esos mismos valores que ya he hecho el backup y despues pasare al mario kart.

Gracias por vuestras respuestas :)

Seguire trasteando e informando

Saludos
Comprobado que el header del pokemon también funciona perfectamente, en el MK7 menudo fiera esta hecho este pedro en el juego y yo de quinta posición no paso [qmparto]
Lina escribió:Comprobado que el header del pokemon también funciona perfectamente, en el MK7 menudo fiera esta hecho este pedro en el juego y yo de quinta posición no paso [qmparto]


hay que crear la lista de los juegos compatibles con todos, en el primer post y no tener que buscarlos.
Joer yo se lo regalé a mi primillo cuando me deshice de mi anterior 3ds.

Cawentó [snif]

Chicos para el mk online pasaros por la comunidad de mi firma si os apetece [oki]
mante escribió:
Con la ID del Street Fighter IV me funcionan todos estos, de momento (no he probado más):

-Mario Golf
-Mario Tennis
-Mario Kart
-Kirby Triple Deluxe
-F1 2011
-Luigi's Mansion
...



Sigo con mi lista de juegos que funcionan con la ID del SF IV:

-RE: Mercenarios
-RE: Revelations
-Animal Crosing
-Kid Icarus
-Dead Or Alive


Estos, sumados a los que ya puse anteriormente. Y debo decir que todavía no ha habido ni un sólo juego que no me haya funcionado el online con la ID del SF IV. Empiezo a pensar que el firm 1.0 tiene algo que ver...

PD: Si queréis que pruebe algún juego en particular para ver si tira no tenéis más que pedirlo.

;)

Pero lo has hecho sin modificar los valores hexadecimales del header del SFIV? Simplemente con los que te daba por defecto el propio header?
Ya he diho varias veces que sii, que no he cambiado nada, el único que no entra en el online es el Pokemon. No he probado el pokemon con otros valores todavía (lo probaré en breve). Pero el resto van todos sin entrar en el editor hexadecimal a nada
tekno18 escribió:mante, una consulta, el sf4 que usas es la versiòn, eur? asumo que sera lo mismo para la usa, y perdona que te me lo reconfirmes , pero te funciona el pokemon si cambiar valores? [sonrisa]
La otra pregunta que tengo para todos, es si alguien con un juego que pida firm 1.1, ha realizado las mismas pruebas de mante . Pj zelda.ocarina.
Mucha gracias.


Orthak escribió:Quedamos en que vale cualquier juego con firmware 1.0.0, no? Es que la partida del Street Fighter no quiero perderla por "datos corruptos" y, en cambio, tengo un Dream Trigger de los de 3€ del Media Markt sin estrenar siquiera... Vamos, que por fin lo estrenaría :P


yo compré ayer el PES 2011. ya tengo el backup, en la noche pruevo con Mario.Kart.7.USA.READNFO.3DS-BigBlueBox.

DEBERIA funcionar segun me dicen en gbatemp, y es cierto ya que PES2011 comparte las mismas caracteristicas que Mario kart. (firm <= 4.5, tamaño 1GB, card1)
Lo raro sería que no funcionara.

Me parece extraño lo que dice Lina. el header de pokemon en mario kart. No coincide ni tamaño ni tipo de tarjeta.
Será mejor ir a la segura siempre con tamaño de rom 4GB y card2?
bueno soy nuevo aca me presento carlos de colombia en momentos subire un video demostrando q hice funcionar un head americano del ssf4 en un rom europeo mk7 sin modificacion hexadecimal. funcionando 100%
carlitox387 escribió:bueno soy nuevo aca me presento carlos de colombia en momentos subire un video demostrando q hice funcionar un head americano del ssf4 en un rom europeo mk7 sin modificacion hexadecimal. funcionando 100%

excelente me da mas esperanzas con mi juego :D
carlitox387 escribió:bueno soy nuevo aca me presento carlos de colombia en momentos subire un video demostrando q hice funcionar un head americano del ssf4 en un rom europeo mk7 sin modificacion hexadecimal. funcionando 100%

saludos compatriotia!

Lo que mensionas aunque no es novedad es un caso un poco particular.
Es posible que te pida volver a aceptar los terminos de usuario con la rom europea aunque ya los hayas aceptado en una rom americana.

Raro sería que te funcionara el online de mario kart europeo en consola americana. Ya que deberias bajar el parche desde la eshop europea desde tu consola americana. Lo cual hasta donde yo sé, no es posible.
pero suerte con eso, esperaré le video
yo ya la tengo en 2.2 a ver si me animo hacer un backup.
pero la cosa marcha bien sin dudas :)
Nueva versión 0.3 del Gateway Rom Patcher! Descarga Utilizad esta porque viene mucho más completa.

El único dato necesario antes de utilizar este programa sería la ID de nuestro cartucho original, teniendo eso apuntado en un txt, podemos ir parcheando rom a rom sin necesidad de meternos en editores hexadecimales ni nada.

Simplemente con esta versión una vez cargada la rom a la que queremos introducirle nuestra ID, vamos a la sección "Custom Header", pegamos la ID (sin espacios) donde pone "Cart. ID", elegimos uno de los tres "Chip manufacturer" y le damos a Apply ;)

Por cierto, la forma más sencilla para saber la ID de nuestro backup original es utilizar la versión 1 del mismo programa. Con ella cargamos nuestro backup y de las cuatro líneas que aparecerán debajo en el cuadro de texto, la primera es nuestra ID.
que bueno esto del online ,gracias por el tutorial ,y por si le es util a alguien comparto un script rapido que me hecho para facilitarme las cosas,el script solo hay que modificar en la parte de opciones los valores de la id (Valor 1 el cual podemos configurar hasta 4 diferentes)y tener en una misma carpeta el hex.exe (la aplicacion que edita en hex) el .bat del script y la rom en .3DS o 3DZ. Arrastramos al bat la rom y aparecera el menu ,es sencillo eliges la id guardada (del 1 al 4) te lo modifica y te pregunta por el valor 2 y asi con lo demas ,estando los otros valores fijos ya configurados en el script ,

script

@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
color 0A
cls
echo ################################################################################
echo ##============================================================================##
echo ##                       Header Modder 3DS Script v0.1b                       ##
echo ##                               by Tomvii                                    ##
echo ##============================================================================##
echo ################################################################################
echo.
timeout 3
if %~x1==.3DS (goto MENU)
if %~x1==.3DZ (goto MENU)
else (goto Quit)

::CONFIGURACION DEL BATCH (editar las "id" preconfiguradas)
SET ID10=00
SET ID11=00
SET ID12=00
SET ID13=00
SET ID14=00
SET ID15=00
SET ID16=00
SET ID17=00
SET ID18=00
SET ID19=00
SET ID1A=00
SET ID1B=00
SET ID1C=00
SET ID1D=00
SET ID1E=00
SET ID1F=00

SET ID20=00
SET ID21=00
SET ID22=00
SET ID23=00
SET ID24=00
SET ID25=00
SET ID26=00
SET ID27=00
SET ID28=00
SET ID29=00
SET ID2A=00
SET ID2B=00
SET ID2C=00
SET ID2D=00
SET ID2E=00
SET ID2F=00

SET ID30=FF
SET ID31=FF
SET ID32=FF
SET ID33=FF
SET ID34=FF
SET ID35=FF
SET ID36=FF
SET ID37=FF
SET ID38=FF
SET ID39=FF
SET ID3A=FF
SET ID3B=FF
SET ID3C=FF
SET ID3D=FF
SET ID3E=FF
SET ID3F=FF

SET ID40=00
SET ID41=00
SET ID42=00
SET ID43=00
SET ID44=00
SET ID45=00
SET ID46=00
SET ID47=00
SET ID48=00
SET ID49=00
SET ID4A=00
SET ID4B=00
SET ID4C=00
SET ID4D=00
SET ID4E=00
SET ID4F=00
::FIN DE CONFIGURACION DEL BATCH (no tacar nada mas solo la configuracion para las id preconfiguradas)

::CONFIGURACION VAlores HEX FIRMWARE
SET FIRMID1=C2
SET FIRMID2=AE
SET FIRMID3=45
::FIN DE CONFIGURACION Valores HEX FIRMWARE

::CONFIGURACION VAlores HEX TAMAÑOS
SET SIZEID1=7F
SET SIZEID2=FF
SET SIZEID3=FE
SET SIZEID4=FA
SET SIZEID5=F8
SET SIZEID6=F0
::FIN DE CONFIGURACION Valores HEX TAMAÑOS

::CONFIGURACION VAlores HEX TIPO
SET TYPEID1=90
SET TYPEID2=98
::FIN DE CONFIGURACION Valores HEX TIPO

::CONFIGURACION VAlores HEX UNKNOWN
SET UNKNOWNID1=00
SET UNKNOWNID2=02
::FIN DE CONFIGURACION Valores HEX UNKNOWN

:MENU
CLS

ECHO ========== 3DS HeaderBatch ==========
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO 1.  Mod Header (id preguardada 1)
ECHO -------------------------------------
ECHO 2.  Mod Header (id preguardada 2)
ECHO -------------------------------------
ECHO 3.  Mod Header (id preguardada 3)
ECHO -------------------------------------
ECHO 4.  Mod Header (id preguardada 4)
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO ========PULSA 'Q' PARA SALIR=========
ECHO.

SET INPUT=
SET /P INPUT=Selecciona una de opcion:

IF /I '%INPUT%'=='1' GOTO Selection1
IF /I '%INPUT%'=='2' GOTO Selection2
IF /I '%INPUT%'=='3' GOTO Selection3
IF /I '%INPUT%'=='4' GOTO Selection4
IF /I '%INPUT%'=='Q' GOTO Quit

CLS

ECHO ===========OPCION INVALIDA===========
ECHO -------------------------------------
ECHO Selecciona un numero de las opcines 
echo del Menu [1-4] o pulsa 'Q' para salir.
ECHO -------------------------------------
ECHO ====Pulsa una Tecla para continuar===

PAUSE > NUL
GOTO MENU

:Selection1

hex.exe %1 0x1200 "0x%ID10%"
hex.exe %1 0x1201 "0x%ID11%"
hex.exe %1 0x1202 "0x%ID12%"
hex.exe %1 0x1203 "0x%ID13%"
hex.exe %1 0x1204 "0x%ID14%"
hex.exe %1 0x1205 "0x%ID15%"
hex.exe %1 0x1206 "0x%ID16%"
hex.exe %1 0x1207 "0x%ID17%"
hex.exe %1 0x1208 "0x%ID18%"
hex.exe %1 0x1209 "0x%ID19%"
hex.exe %1 0x120A "0x%ID1A%"
hex.exe %1 0x120B "0x%ID1B%"
hex.exe %1 0x120C "0x%ID1C%"
hex.exe %1 0x120D "0x%ID1D%"
hex.exe %1 0x120E "0x%ID1E%"
hex.exe %1 0x120F "0x%ID1F%"
hex.exe %1 0x1244 0x00
hex.exe %1 0x1245 0x00
hex.exe %1 0x1246 0x00
hex.exe %1 0x1247 0x00


GOTO Firmenu

:Selection2

hex.exe %1 0x1200 "0x%ID20%"
hex.exe %1 0x1201 "0x%ID21%"
hex.exe %1 0x1202 "0x%ID22%"
hex.exe %1 0x1203 "0x%ID23%"
hex.exe %1 0x1204 "0x%ID24%"
hex.exe %1 0x1205 "0x%ID25%"
hex.exe %1 0x1206 "0x%ID26%"
hex.exe %1 0x1207 "0x%ID27%"
hex.exe %1 0x1208 "0x%ID28%"
hex.exe %1 0x1209 "0x%ID29%"
hex.exe %1 0x120A "0x%ID2A%"
hex.exe %1 0x120B "0x%ID2B%"
hex.exe %1 0x120C "0x%ID2C%"
hex.exe %1 0x120D "0x%ID2D%"
hex.exe %1 0x120E "0x%ID2E%"
hex.exe %1 0x120F "0x%ID2F%"
hex.exe %1 0x1244 0x00
hex.exe %1 0x1245 0x00
hex.exe %1 0x1246 0x00
hex.exe %1 0x1247 0x00

GOTO Firmenu

:Selection3

hex.exe %1 0x1200 "0x%ID30%"
hex.exe %1 0x1201 "0x%ID31%"
hex.exe %1 0x1202 "0x%ID32%"
hex.exe %1 0x1203 "0x%ID33%"
hex.exe %1 0x1204 "0x%ID34%"
hex.exe %1 0x1205 "0x%ID35%"
hex.exe %1 0x1206 "0x%ID36%"
hex.exe %1 0x1207 "0x%ID37%"
hex.exe %1 0x1208 "0x%ID38%"
hex.exe %1 0x1209 "0x%ID39%"
hex.exe %1 0x120A "0x%ID3A%"
hex.exe %1 0x120B "0x%ID3B%"
hex.exe %1 0x120C "0x%ID3C%"
hex.exe %1 0x120D "0x%ID3D%"
hex.exe %1 0x120E "0x%ID3E%"
hex.exe %1 0x120F "0x%ID3F%"
hex.exe %1 0x1244 0x00
hex.exe %1 0x1245 0x00
hex.exe %1 0x1246 0x00
hex.exe %1 0x1247 0x00

GOTO Firmenu

:Selection4

hex.exe %1 0x1200 "0x%ID40%"
hex.exe %1 0x1201 "0x%ID41%"
hex.exe %1 0x1202 "0x%ID42%"
hex.exe %1 0x1203 "0x%ID43%"
hex.exe %1 0x1204 "0x%ID44%"
hex.exe %1 0x1205 "0x%ID45%"
hex.exe %1 0x1206 "0x%ID46%"
hex.exe %1 0x1207 "0x%ID47%"
hex.exe %1 0x1208 "0x%ID48%"
hex.exe %1 0x1209 "0x%ID49%"
hex.exe %1 0x120A "0x%ID4A%"
hex.exe %1 0x120B "0x%ID4B%"
hex.exe %1 0x120C "0x%ID4C%"
hex.exe %1 0x120D "0x%ID4D%"
hex.exe %1 0x120E "0x%ID4E%"
hex.exe %1 0x120F "0x%ID4F%"
hex.exe %1 0x1244 0x00
hex.exe %1 0x1245 0x00
hex.exe %1 0x1246 0x00
hex.exe %1 0x1247 0x00

GOTO Firmenu


:Firmenu
CLS

ECHO ========== Header Firm Menu =========
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO 1.  Firmware 4.5 y inferior (C2)
ECHO ---------o Macronix-----------------
ECHO -------------------------------------
ECHO 2.  Firmware 6.1            (AE)
ECHO ---------o OKI Semiconducto----------
ECHO -------------------------------------
ECHO 3.  Firmware 6.2            (45)
ECHO  --------o SanDisk-------------------
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO ========Pulsa 'Q' para Salir=========
ECHO.

SET FIRM=
SET /P FIRM=Selecciona una de opcion:

IF /I '%FIRM%'=='1' GOTO Firm1
IF /I '%FIRM%'=='2' GOTO firm2
IF /I '%FIRM%'=='3' GOTO firm3
IF /I '%FIRM%'=='M' GOTO MENU
IF /I '%FIRM%'=='Q' GOTO Quit

CLS

ECHO ===========OPCION INVALIDA===========
ECHO -------------------------------------
ECHO Selecciona un numero de las opcines 
echo del Menu [1-3] o pulsa 'Q' para salir.
ECHO -------------------------------------
ECHO =Pulsa "M" para volver al Menu=

PAUSE > NUL
GOTO Firmenu

:Firm1

hex.exe %1 0x1240 "0x%FIRMID1%"

GOTO Sizemenu

:Firm2

hex.exe %1 0x1240 "0x%FIRMID2%"

GOTO Sizemenu

:Firm3

hex.exe %1 0x1240 "0x%FIRMID3%"

GOTO Sizemenu

:Sizemenu
CLS

ECHO ========= Header Tamaño Menu ========
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO 1.  Tamaño 128mb            (7F)
ECHO -------------------------------------
ECHO 2.  Tamaño 256mb            (FF)
ECHO -------------------------------------
ECHO 3.  Tamaño 512mb            (EE)
ECHO -------------------------------------
ECHO 4.  Tamaño 1gb              (FA)
ECHO -------------------------------------
ECHO 5.  Tamaño 2gb              (F8)
ECHO -------------------------------------
ECHO 6.  Tamaño 4gb              (F0)
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO ========Pulsa 'Q' para Salir=========
ECHO ====Pulsa "M" para volver al Menu====
ECHO.

SET SIZE=
SET /P SIZE=Selecciona una de opcion:

IF /I '%SIZE%'=='1' GOTO Size1
IF /I '%SIZE%'=='2' GOTO Size2
IF /I '%SIZE%'=='3' GOTO Size3
IF /I '%SIZE%'=='1' GOTO Size4
IF /I '%SIZE%'=='2' GOTO Size5
IF /I '%SIZE%'=='3' GOTO Size6
IF /I '%SIZE%'=='M' GOTO MENU
IF /I '%SIZE%'=='Q' GOTO Quit

CLS

ECHO ===========OPCION INVALIDA===========
ECHO -------------------------------------
ECHO Selecciona un numero de las opcines 
echo del Menu [1-6] o pulsa 'Q' para salir.
ECHO -------------------------------------
ECHO =Pulsa una tecla para volver al Menu=

PAUSE > NUL
GOTO Sizemenu

:Size1

hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID1%"

GOTO typemenu

:Size2

hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID2%"

GOTO typemenu

:Size3

hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID3%"

GOTO typemenu

:Size4

hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID4%"

GOTO typemenu

:Size5

hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID5%"

GOTO typemenu

:Size6

hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID6%"

GOTO typemenu

:typemenu
CLS

ECHO ========= Header Typo Menu ==========
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO 1.  CARD1                   (90)
ECHO -------------------------------------
ECHO 2.  CARD2 (Pokemon/AC)      (98)
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO ========Pulsa 'Q' para Salir=========
ECHO ====Pulsa "M" para volver al Menu====
ECHO.

SET TYPE=
SET /P TYPE=Selecciona una de opcion:

IF /I '%TYPE%'=='1' GOTO Type1
IF /I '%TYPE%'=='2' GOTO Type2
IF /I '%TYPE%'=='M' GOTO MENU
IF /I '%TYPE%'=='Q' GOTO Quit

CLS

ECHO ===========OPCION INVALIDA===========
ECHO -------------------------------------
ECHO Selecciona un numero de las opcines 
echo del Menu [1-2] o pulsa 'Q' para salir.
ECHO -------------------------------------
ECHO =Pulsa una tecla para volver al Menu=

PAUSE > NUL
GOTO Typemenu

:Type1

hex.exe %1 0x1243 "0x%TYPEID1%"

GOTO Unknownmenu

:Type2

hex.exe %1 0x1243 "0x%TYPEID2%"

GOTO Unknownmenu

:Unknownmenu
CLS

ECHO ========= Header Unknown Menu ==========
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO 1.  UNKNOWN 1                   (00)
ECHO -------------------------------------
ECHO 2.  UNKNOWN 2                   (02)
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO ========Pulsa 'Q' para Salir=========
ECHO ====Pulsa "M" para volver al Menu====
ECHO.

SET UNKNOWN=
SET /P UNKNOWN=Selecciona una de opcion:

IF /I '%UNKNOWN%'=='1' GOTO Unknown1
IF /I '%UNKNOWN%'=='2' GOTO Unknown2
IF /I '%UNKNOWN%'=='M' GOTO MENU
IF /I '%UNKNOWN%'=='Q' GOTO Quit

CLS

ECHO ===========OPCION INVALIDA===========
ECHO -------------------------------------
ECHO Selecciona un numero de las opcines 
echo del Menu [1-2] o pulsa 'Q' para salir.
ECHO -------------------------------------
ECHO =Pulsa una tecla para volver al Menu=

PAUSE > NUL
GOTO Unknownmenu

:Unknown1

hex.exe %1 0x1242 "0x%UNKNOWNID1%"

GOTO Quit

:Unknown2

hex.exe %1 0x1242 "0x%UNKNOWNID2%"

GOTO Quit

:Quit
CLS

ECHO ==============GRACIAS================
ECHO -------------By-Tomvii---------------
ECHO ===Pulsa una tecla para continuar====

PAUSE>NUL
EXIT


hex.exe (esto no es mio lo encontre en mister google gracias al autor)
http://eadmaster.altervista.org/pub/prj/hex.zip



PD:terminando de escribir y veo que sacaron una apli nueva asi que esto ya como que sobra ,pero como ya escribi lo dejo por si sirve Saludos
Master_100 escribió:Por cierto, la forma más sencilla para saber la ID de nuestro backup original es utilizar la versión 1 del mismo programa. Con ella cargamos nuestro backup y de las cuatro líneas que aparecerán debajo en el cuadro de texto, la primera es nuestra ID.

o con esta aplicacion http://filetrip.net/dl?yisPQHhNI5
hecha por Aliak11 de GBAtemp.
fuente:http://gbatemp.net/goto/post?id=4992978#post-4992978
gryndelwald escribió:Me parece extraño lo que dice Lina. el header de pokemon en mario kart. No coincide ni tamaño ni tipo de tarjeta.
Será mejor ir a la segura siempre con tamaño de rom 4GB y card2?


y que tendrá que ver el header es una cosa y los valores de modificación son otras cada juego pide unos valores especificos como el pokemon que si quieres jugar con el tienes que cambiar esos valores [chulito]
gryndelwald escribió:
Master_100 escribió:Por cierto, la forma más sencilla para saber la ID de nuestro backup original es utilizar la versión 1 del mismo programa. Con ella cargamos nuestro backup y de las cuatro líneas que aparecerán debajo en el cuadro de texto, la primera es nuestra ID.

o con esta aplicacion http://filetrip.net/dl?yisPQHhNI5
hecha por Aliak11 de GBAtemp.
fuente:http://gbatemp.net/goto/post?id=4992978#post-4992978


Esa aplicación la comenté anoche en este hilo, pero no sirve para ver la ID, solo para modificar la cabecera. Si la pruebas verás que al cargar tu backup original, la primera línea sigue en blanco. Ahora mismo con la nueva versión del GW Rom Patcher esa apli tiene poca utilidad ya.
Master la v3 suelta código malicioso el chrome y no lo descarga xD
Lina escribió:Master la v3 suelta código malicioso el chrome y no lo descarga xD


Google no quiere que toquetees nada Lina xD Será cosa del chrome, a mí el antivirus no me detecta nada, la web donde está el archivo es esta: http://scene.releases.free.fr/index.php?page=tools
Tutorial actualizado, todavía en construcción. [beer]
Podéis añadir los chip ID en el "Listado de cabeceras modificadas".

Salu2!
Lina y yo hemos conseguido jugar online yo con el mario kart con ID de Pokemon X y los numeros eso que me ha dado lina xD y ella en nand real como estamos registrados de amigos!

Que os diga ella las 3 cifras esas xD
Un saludo!
Yo hice un dump de un Mario Open Tennis version USA y trate de jugarlo online con mi Nintendo 3DS XL japones pero me daba error. Lo que hice fue ponerle el header de mi dump version USA a un dump Japones de la scene y si funciono el online del mario tennis. La conclusion a la que he llegado es que el rom que uses si o si debe ser de la region de tu consola o no podras jugar online. Ojala hubiera lguna forma de jugar en ingles con un rom japones :(
PedroDJavier escribió:Lina y yo hemos conseguido jugar online yo con el mario kart con ID de Pokemon X y los numeros eso que me ha dado lina xD y ella en nand real como estamos registrados de amigos!

Que os diga ella las 3 cifras esas xD
Un saludo!



En nand real nada todo desde emunand xD

Añadidos:
Pokemon X/Y
Mario Kart 7
Animal Crossing
El Pokemon con esa numeración (C2/F8/98) a mi el online no me va. El juego funciona pero arroja error de tarjeta de juego al entrar online.

No entiendo nada... [+risas]
mante escribió:El Pokemon con esa numeración (C2/F8/98) a mi el online no me va. El juego funciona pero arroja error de tarjeta de juego al entrar online.

No entiendo nada... [+risas]


yo lo he hecho tanto con el X como con el Y, y van perfectos, lo que no va es utilizar una rom con un header de distinta región a ver si va a ser ese el problema.
Comprueba los crc a ver si es que al rom no es la correcta xD
Pokemon Y eur --> 8A11184A
Pokemon X eur --> C93C6D44
Lina escribió:
mante escribió:El Pokemon con esa numeración (C2/F8/98) a mi el online no me va. El juego funciona pero arroja error de tarjeta de juego al entrar online.

No entiendo nada... [+risas]


yo lo he hecho tanto con el X como con el Y, y van perfectos, lo que no va es utilizar una rom con un header de distinta región a ver si va a ser ese el problema.
Comprueba los crc a ver si es que al rom no es la correcta xD
Pokemon Y eur --> 8A11184A
Pokemon X eur --> C93C6D44


Lo del CRC no sé como mirarlo, pero en ambos dumps (X e Y) con el ·dsexplorer pone que la region es Unknown... no sé si tiene algo que ver la verdad

estoy haciendo una última prueba editando el header con el 0.3 a ver que pasa. Sino pues tendré que probar con algún otro de los originales que tengo

EDIT: NAH!!!, confirmado que el Pokemon con la ID de mi SFIV no funciona, ya he probado de todas las maneras posibles así que probaré con castlevania y el Monster Hunter que tienen también el mismo peso a ver...
Mario Kart con el id de Ocarina of time perfecto el online :D
mante escribió:Lo del CRC no sé como mirarlo, pero en ambos dumps (X e Y) con el ·dsexplorer pone que la region es Unknown... no sé si tiene algo que ver la verdad

estoy haciendo una última prueba editando el header con el 0.3 a ver que pasa. Sino pues tendré que probar con algún otro de los originales que tengo

EDIT: NAH!!!, confirmado que el Pokemon con la ID de mi SFIV no funciona, ya he probado de todas las maneras posibles así que probaré con castlevania y el Monster Hunter que tienen también el mismo peso a ver...


Instalate esto Hastab le das a propiedades con el botón derecho a la rom y le das a la pestaña Has de Archivos esperas a que termine el proceso y te soltara el crc del archivo, pero antes de nada en esa pestaña te vas a parámetros y solo dejas marcado la que pone crc32 las otras dos pro defecto que vienen activadas desmarcalas ya que sino tarda mas.

A ver si no te va porque tengas la que subieron con el parche 1.2 y ese es el problema por eso te digo que compruebes el crc [chulito]
Pokemon Y con el ID de Ocarina Of Time funcionando sin problemas y conectado al online :D
Despues de ayudarme a probar el scrip Master_100 y editarlo para corregir los fallos ,aqui os dejo el bat y el exe en un rar ,solo descomprimir en la carpeta junto a la rom y arrastrarla al bat para comenzar con las opciones del menu (antes debes editar el .bat con el block de notas y en configuracion poner tus serial id hasta 4 puedes tener guardadas)



parte en el bat a configurar por el usuario por defecto 00

::CONFIGURACION DEL BATCH (editar las "id" preconfiguradas)
SET ID10=00
SET ID11=00
SET ID12=00
SET ID13=00
SET ID14=00
SET ID15=00
SET ID16=00
SET ID17=00
SET ID18=00
SET ID19=00
SET ID1A=00
SET ID1B=00
SET ID1C=00
SET ID1D=00
SET ID1E=00
SET ID1F=00

SET ID20=00
SET ID21=00
SET ID22=00
SET ID23=00
SET ID24=00
SET ID25=00
SET ID26=00
SET ID27=00
SET ID28=00
SET ID29=00
SET ID2A=00
SET ID2B=00
SET ID2C=00
SET ID2D=00
SET ID2E=00
SET ID2F=00

SET ID30=FF
SET ID31=FF
SET ID32=FF
SET ID33=FF
SET ID34=FF
SET ID35=FF
SET ID36=FF
SET ID37=FF
SET ID38=FF
SET ID39=FF
SET ID3A=FF
SET ID3B=FF
SET ID3C=FF
SET ID3D=FF
SET ID3E=FF
SET ID3F=FF

SET ID40=00
SET ID41=00
SET ID42=00
SET ID43=00
SET ID44=00
SET ID45=00
SET ID46=00
SET ID47=00
SET ID48=00
SET ID49=00
SET ID4A=00
SET ID4B=00
SET ID4C=00
SET ID4D=00
SET ID4E=00
SET ID4F=00
::FIN DE CONFIGURACION DEL BATCH (no tacar nada mas solo la configuracion para las id preconfiguradas)



Script

https://mega.co.nz/#!TIYQXBTI!04LHPLVxEU57rN0oGD_8lazujvwRmo-9yw_6m3jZiGI


Saludos y espero sea de utilidad
Lina escribió:
mante escribió:Lo del CRC no sé como mirarlo, pero en ambos dumps (X e Y) con el ·dsexplorer pone que la region es Unknown... no sé si tiene algo que ver la verdad

estoy haciendo una última prueba editando el header con el 0.3 a ver que pasa. Sino pues tendré que probar con algún otro de los originales que tengo

EDIT: NAH!!!, confirmado que el Pokemon con la ID de mi SFIV no funciona, ya he probado de todas las maneras posibles así que probaré con castlevania y el Monster Hunter que tienen también el mismo peso a ver...


Instalate esto Hastab le das a propiedades con el botón derecho a la rom y le das a la pestaña Has de Archivos esperas a que termine el proceso y te soltara el crc del archivo, pero antes de nada en esa pestaña te vas a parámetros y solo dejas marcado la que pone crc32 las otras dos pro defecto que vienen activadas desmarcalas ya que sino tarda mas.

A ver si no te va porque tengas la que subieron con el parche 1.2 y ese es el problema por eso te digo que compruebes el crc [chulito]


La del Pokemon Y ni por asomo jeje

Pokemon Y --> AD45FE3A [Eur (8A11184A)]

Pokemon X --> C93C6D44 [Eur (C93C6D44)]

Esto que quiere decir que mejor haga las pruebas con el "X" ya que es Eur seguro no?
mante escribió:
Lina escribió:
mante escribió:Lo del CRC no sé como mirarlo, pero en ambos dumps (X e Y) con el ·dsexplorer pone que la region es Unknown... no sé si tiene algo que ver la verdad

estoy haciendo una última prueba editando el header con el 0.3 a ver que pasa. Sino pues tendré que probar con algún otro de los originales que tengo

EDIT: NAH!!!, confirmado que el Pokemon con la ID de mi SFIV no funciona, ya he probado de todas las maneras posibles así que probaré con castlevania y el Monster Hunter que tienen también el mismo peso a ver...


Instalate esto Hastab le das a propiedades con el botón derecho a la rom y le das a la pestaña Has de Archivos esperas a que termine el proceso y te soltara el crc del archivo, pero antes de nada en esa pestaña te vas a parámetros y solo dejas marcado la que pone crc32 las otras dos pro defecto que vienen activadas desmarcalas ya que sino tarda mas.

A ver si no te va porque tengas la que subieron con el parche 1.2 y ese es el problema por eso te digo que compruebes el crc [chulito]


La del Pokemon Y ni por asomo jeje

Pokemon Y --> AD45FE3A [Eur (8A11184A)]

Pokemon X --> C93C6D44 [Eur (C93C6D44)]

Esto que quiere decir que mejor haga las pruebas con el "X" ya que es Eur seguro no?


Pues sip prueba con el X [qmparto] y si te funciona ya sabes a utilizar otra rom del Y [qmparto]
Lina escribió:
En nand real nada todo desde emunand xD

Añadidos:
Pokemon X/Y
Mario Kart 7
Animal Crossing


Curioso, yo tengo un valor distinto para el dump de mi Animal Crossing. El fabricante de la memoria no es el mismo. Mis valores son AE/FA/98. Además no entiendo por qué has puesto 90, cuando el Animal Crossing es CARD2, es decir, que es 98. Aunque a estas alturas me creería que hay gente a la que le funciona en 90...

Añado:
Animal Crossing (mis datos)
Theathrythm Final Fantasy
Dead or Alive

Un saludo
Pues sip prueba con el X [qmparto] y si te funciona ya sabes a utilizar otra rom del Y [qmparto]


A mi con que me funcione uno de los dos me vale, total voy a tener que empezar de 0 de todas formas...

Funcionar acabará funcionando seguro, será por juegos con los que probar, pero me da taaaaaanta pereza [+risas]
SnakeElegido escribió:
Lina escribió:
En nand real nada todo desde emunand xD

Añadidos:
Pokemon X/Y
Mario Kart 7
Animal Crossing


Curioso, yo tengo un valor distinto para el dump de mi Animal Crossing. El fabricante de la memoria no es el mismo. Mis valores son AE/FA/98. Además no entiendo por qué has puesto 90, cuando el Animal Crossing es CARD2, es decir, que es 98. Aunque a estas alturas me creería que hay gente a la que le funciona en 90...

Añado:
Animal Crossing (mis datos)
Theathrythm Final Fantasy
Dead or Alive

Un saludo


Eso me pasa por hacer copy paste creía que había modificado el 98 y a mi si me funciona con el C2 xD
¿El tutorial también se aplica a las roms de los juegos exclusivos de la eshop tipo HarmoKnight y Phoenix Wright Ace Attorney - Dual Destinies?
ok animal crossing new leaf online rom eur con cabezal americano ssf4 conclusiones en el video pero la conclusion mas importante es q el street fighter 4 esta bendito. jajaaj

prueba mk7 https://www.youtube.com/watch?v=KSOO1YRDe8s de este video me gustaria aclarar q no era el venom sino uno EUR sorry me confundi

conclusiones animal crossing y generales : https://www.youtube.com/watch?v=t4wawK3RJDw

2. peso
7F 128mb
FF 256mb
FE 512mb
FA 1gb
F8 2gb
F0 4gb

4. tipo de tarjeta
90 card1 grabado en sd (savegame)
98 card2 grabado en .3dz (savegame)
se me ocurre que por seguridad es mejor no usar la misma NNID del WiiU.
que opinan?
And3rete escribió:Pokemon Y con el ID de Ocarina Of Time funcionando sin problemas y conectado al online :D

andrete que version de ocarina tienes (usa o eur) y que version de pokemon y usas (usa o eur)
1216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625