[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

purple wolf escribió:A mí me van todos los que he probado con el ocarina. Me parece a mí que la llave maestra de haberla es este.

De haberla... :p

disculpa si te molesto a mi me van todos menos residen evil revelation yo pongo C2F00090 y pongo 3dz no me va para nada me puedes ayudar pliss
A Los que no os va el online del pokemon con el header del ssfiv algo hacéis mal porque Lina y otro forero comprobaron que funcionaba.

Como son dos entregas tal vez funciona el y no el x o viceversa. Pero que uno de los dos funciona seguro.
Rul1 escribió:Para jugar online al Animal Crossing hay que actualizar los datos? Eso actualiza la consola o solo actualiza el juego?

Te respondo yo porque lo acabo de probar y, o actualizas la consola a la última versión de firm o no vas a poder usar las características online de cualquier juego que necesite actualización. Otra cosa es que ya la tuvieras descargada antes de que Nintendo sacara el último firmware. Estaría bien poner una lista de juegos que a día de hoy, y si te comprases el cartucho, no vas a poder jugar online por no poder descargar las actualizaciones (de momento).

Mario Kart 7 (PAL)
Animal Crossing New Leaf (PAL)

Son los únicos que he podido comprobar de los que tengo que pide actualizar.
Que no haya releases de los pokemons y el animal crossing con los parches puestos son por el tipo de guardado que usa ?.

Porque con el Mario kart 7 no pasa eso. Eddyjay busca la version 1.1 del juego y podrás jugar online.

El Mario luigi:dream team Bros tenia problem de save cómo el Pokémon también creo. Necesita parche.
eddyjay escribió:Te respondo yo porque lo acabo de probar y, o actualizas la consola a la última versión de firm o no vas a poder usar las características online de cualquier juego que necesite actualización. Otra cosa es que ya la tuvieras descargada antes de que Nintendo sacara el último firmware. Estaría bien poner una lista de juegos que a día de hoy, y si te comprases el cartucho, no vas a poder jugar online por no poder descargar las actualizaciones (de momento).

Mario Kart 7 (PAL)
Animal Crossing New Leaf (PAL)

Son los únicos que he podido comprobar de los que tengo que pide actualizar.


Cuando han sacado una actualización del Animal Crossing??

Porque que yo sepa las actualizaciones que habían eran para el Pokemon 1.2 que era pro tema de salvado y online, el Mario Kart 7 temas de online, el mario and luigy dreams, el hakuoki, el SMT: devil survivol overcloket, uno de ropa otro de investigación london noseque y ya esta, pero del animal crossing no hay nada en la eshop XD
Lina escribió:
eddyjay escribió:Te respondo yo porque lo acabo de probar y, o actualizas la consola a la última versión de firm o no vas a poder usar las características online de cualquier juego que necesite actualización. Otra cosa es que ya la tuvieras descargada antes de que Nintendo sacara el último firmware. Estaría bien poner una lista de juegos que a día de hoy, y si te comprases el cartucho, no vas a poder jugar online por no poder descargar las actualizaciones (de momento).

Mario Kart 7 (PAL)
Animal Crossing New Leaf (PAL)

Son los únicos que he podido comprobar de los que tengo que pide actualizar.


Cuando han sacado una actualización del Animal Crossing??

Porque que yo sepa las actualizaciones que habían eran para el Pokemon 1.2 que era pro tema de salvado y online, el Mario Kart 7 temas de online, el mario and luigy dreams, el hakuoki, el SMT: devil survivol overcloket, uno de ropa otro de investigación london noseque y ya esta, pero del animal crossing no hay nada en la eshop XD
Lo del ACNL la tiene dentro del juego en "Actualizar datos".

takuma-kun, según tengo entendido los cartuchos vienen con las versiones 1.0, los parches y actualizaciones se descargan de la eshop. Desconozco si hay cartuchos con la 1.1 y cómo identificarlos por fuera (rollo compra de 3DS <=4.5) pero teniendo este mejor me espero a que saquen una solución desde Gateway.
yo e probado todos los juegos con el ID de starfox y me van todos
aun no pruebo los pokemon ni el AC pero dicen que con el ID de layton y los ashanti van
ratachiri escribió:
purple wolf escribió:A mí me van todos los que he probado con el ocarina. Me parece a mí que la llave maestra de haberla es este.

De haberla... :p

disculpa si te molesto a mi me van todos menos residen evil revelation yo pongo C2F00090 y pongo 3dz no me va para nada me puedes ayudar pliss


Pues ese no lo he probado, pero vamos que si mañana echando otro rato descubro algo te aviso [oki]

takuma-kun escribió:Porque con el Mario kart 7 no pasa eso. Eddyjay busca la version 1.1 del juego y podrás jugar online.

¿Y eso?Yo estaba jugando al MK online con mi original hasta que perdí los parches metiendo en la emunand el último firmware. Y después de eso ni siquiera con la versión 1.1 (que la reconoce porque en el menú online sale 1.1) y con la cabecera de mi mario kart original me expulsa del modo online. Estaría gracioso que funcionase con la cabecera de otro juego y no el suyo :p

¿Tú has jugado sin los parches entonces o te estoy malinterpretando?

Saludos
Se supone que hay 2 versiones del mariokart la 1.0 que necesita los parches de la eshop
y la version 1.1 que ta tiene los parches incluidos

por ende si tienes el mario kart 1.1 te deberia ir con la cabecera de cualquier juego incluyendo el del propio cartucho, la otra solucion es que estes aplicando mal el parcheo del ID
Hay sabe como le va con la cabecera de un mario kart 7, o pokemon rumble blast, son los que tengo; no me vaya a desahacer de ellos y que resulten que si sirvan :) gracias.
saca los bins de tus originales y ya puedes venderlos XD

yo tenia 20 juegos originales los vendi... y solo me quede con el starfox original y con ese puedo jugar a todos los que e probado online
NeoRyoga escribió:Se supone que hay 2 versiones del mariokart la 1.0 que necesita los parches de la eshop
y la version 1.1 que ta tiene los parches incluidos

por ende si tienes el mario kart 1.1 te deberia ir con la cabecera de cualquier juego incluyendo el del propio cartucho, la otra solucion es que estes aplicando mal el parcheo del ID


Son las mismas versiones.
takuma-kun escribió:
NeoRyoga escribió:Se supone que hay 2 versiones del mariokart la 1.0 que necesita los parches de la eshop
y la version 1.1 que ta tiene los parches incluidos

por ende si tienes el mario kart 1.1 te deberia ir con la cabecera de cualquier juego incluyendo el del propio cartucho, la otra solucion es que estes aplicando mal el parcheo del ID


Son las mismas versiones.


y porque con la 1.1 puedo jugar sin los parches al online [boing] [boing] [boing]
A ver, esta tarde haré otro intento pero...

NeoRyoga es muy raro que haya hecho mal el parcheo de la ID, cuando es el que más ganas tenía de seguir jugando online y el resto de parcheos sí me han funcionado bien. (Lo único que hice distinto fue parchearlo con la cabecera de mi mario kart original, en vez de con la del ocarina como el resto, probaré con la del ocarina pero tendría bemoles si funcionara :-| )

Respecto a que las dos versiones son la misma versión: Si yo meto el original sin los parches, en el menú del juego creo recordar que no pone nada (esta tarde me aseguro, pero estoy al 90%) pero si cargo el MK 1.1 sí pone encima de la opción del online "versión 1.1" . Así que yo diría que no son la misma versión, que la 1.1 sí que incluye el parche. Pero repito me salta el cartelito de "no puedes jugar con este cartucho porque no se que no se cuanto..."

Intentaré de nuevo con ambas cabeceras a ver si hubo error o si con el ocarina va y con la del MK no. Luego para la tarde os cuento.

Doy por hecho que tu vas con versiones USA ¿No? Igual tiene algo que ver. O la he liado yo, por qué no.

Yo regalé el street fighter a un primillo y al ver que todo el mundo decía que la cabecera de éste era la mejor casi me da un patatús, menos mal que el ocarina me va fino por ahora :-| (Tampoco... para 4 partidos al golf que voy a echar...)

PD: tu firma es épica [+risas]
El nombre del dump del Mario kart con el parche del online incluido se llama rev 1.

NeoRyoga si tienes la rev 1 podrás jugar online. Además es como dice purple wolf. Pone en el menú del online 1.1
Alguien ha conseguido jugar online al animal crossing?? Porque a mi la lista de pueblos a visitar (pueblos lejanos) siempre está vacía, es normal??
rolonoa escribió:Alguien ha conseguido jugar online al animal crossing?? Porque a mi la lista de pueblos a visitar (pueblos lejanos) siempre está vacía, es normal??

En esa lista solo te aparecen los pueblos de los amigos que tengas añadidos y conectados en ese momento, si no te aparecerá vacía xD yo también me asusté xD
amael escribió:
rolonoa escribió:Alguien ha conseguido jugar online al animal crossing?? Porque a mi la lista de pueblos a visitar (pueblos lejanos) siempre está vacía, es normal??

En esa lista solo te aparecen los pueblos de los amigos que tengas añadidos y conectados en ese momento, si no te aparecerá vacía xD yo también me asusté xD


Eso no lo sabía, gracias por la respuesta, ya me estaba volvienfo loco por si era el único que no le funcionaba. Y no existe un servidor que esté siempre puesto? De nintendo o algo asi??
rolonoa escribió:
amael escribió:
rolonoa escribió:Alguien ha conseguido jugar online al animal crossing?? Porque a mi la lista de pueblos a visitar (pueblos lejanos) siempre está vacía, es normal??

En esa lista solo te aparecen los pueblos de los amigos que tengas añadidos y conectados en ese momento, si no te aparecerá vacía xD yo también me asusté xD


Eso no lo sabía, gracias por la respuesta, ya me estaba volvienfo loco por si era el único que no le funcionaba. Y no existe un servidor que esté siempre puesto? De nintendo o algo asi??

Yo es que lo estoy jugando sin el online y llega un momento en el que te puedes meter "en los sueños de los demas" por internet, que supongo que será algo asi como a todo aquel que este online en ese momento. Pero claro, para llegar ahí tienes que llevarte tela de tiempo jugando xD es lo unico que yo he llegado a tener mas "online" en ese juego ( y no estoy jugando al online eh , sino que es lo que me dice el vecino k me da la opcion xD)
He estado intentando jugar online al Mario Kart 1.1 y al elegir la opción de "Juego Online" me dice que e snecesario "Aceptar el contrato de uso y la politica de privacidad de los servicios de nintendo 3ds" pero al ir al menú de configuración de la consola y ver el "Contrato de uso" no puedo aceptarlo. Alguien sabe como solucionarlo?
De casualidad quien a usado los ID de mk7 y para que juegos le ha funcionado?
Hola a todos de antemano gracias por el tutorial y por las posibles respuestas a mi pregunta.

Problema:
Cuando aplico la cabera a un backup y lo meto en el gateway, al ir a seleccionarlo del menu multirom me aparece el cuadro en blaco donde deberia estar ese backup.
Muestra del problema: AQUI

Datos para la ayuda:
    El juego original del que saco la cabecera es Monster Hunter 3 Ultimate[EUR]
    El backup al que le pongo la cabecera es Heroes of Ruins[EUR]
    En el proceso de colocar la cabecera el programa me muestra un mensaje como que va a modificar el tamaño del juego. Imagen: AQUI
    La version de Gateway es OMEGA 2.2
    La version de emunand es 7.1
    La version del programa Gateway Rom Patcher es la v6 que es la ultima que ay en la web.
    Los backup estan comprovados y los dos estan bien.
karakoles escribió:Hola a todos de antemano gracias por el tutorial y por las posibles respuestas a mi pregunta.

Problema:
Cuando aplico la cabera a un backup y lo meto en el gateway, al ir a seleccionarlo del menu multirom me aparece el cuadro en blaco donde deberia estar ese backup.
Muestra del problema: AQUI

Datos para la ayuda:
    El juego original del que saco la cabecera es Monster Hunter 3 Ultimate[EUR]
    El backup al que le pongo la cabecera es Heroes of Ruins[EUR]
    En el proceso de colocar la cabecera el programa me muestra un mensaje como que va a modificar el tamaño del juego. Imagen:
    La version de Gateway es OMEGA 2.2
    La version de emunand es 7.1
    La version del programa Gateway Rom Patcher es la v6 que es la ultima que ay en la web.
    Los backup estan comprovados y los dos estan bien.

Alma de cantaro borra esa imgen >< o tachale tu ID que lo que se trata es que cada uno tengamos una ID propia y exclusiva para evitar baneos y tu la estas regalando y poniéndote en riesgo, ya que algún nota ya se la habrá pillado y por lo tanto ya pueden salir tropecientas ID conectadas al mismo tiempo, así que tu solo asumes ese riesgo si quieres seguir utilizando esa ID a partir de ahora. [chulito]

Y no te va porque el Chip Id esta mal porque no es C2F80290 lo que tienes en rojo es 00 eso nunca se ha de tocar y eso es porque te sale sin imagen el juego aparte que no es F8 ya que la rom no pesa un giga sino 500 megas así que es FE, es decir el código seria C2FE0090


PD: olvídate de al versión 6 del programa y busca al 4 ya que esta trae el generador ID que es mas fiable y no que la 6 no lo trae y hay que meterlo todo a mano.
madre de dios error de novato, bueno esperemos que no tenga problema aunque supongo que en el caso de tener problema con la factura del juego podre solucionarlo como me paso en un juego de PC, esperemos no tenga problemas gracias por la ayuda.

PD: era ese el problema aunque no se que quiere decir 00 o 02
karakoles escribió:madre de dios error de novato, bueno esperemos que no tenga problema aunque supongo que en el caso de tener problema con la factura del juego podre solucionarlo como me paso en un juego de PC, esperemos no tenga problemas gracias por la ayuda.

PD: era ese el problema aunque no se que quiere decir 00 o 02


Hombre, si te banean, te banean la consola, no el juego. Descambiarlo servirá de poco. Si tienes otro juego, usa mejor la ID de ese.
NanakiXIII escribió:
karakoles escribió:madre de dios error de novato, bueno esperemos que no tenga problema aunque supongo que en el caso de tener problema con la factura del juego podre solucionarlo como me paso en un juego de PC, esperemos no tenga problemas gracias por la ayuda.

PD: era ese el problema aunque no se que quiere decir 00 o 02


Hombre, si te banean, te banean la consola, no el juego. Descambiarlo servirá de poco. Si tienes otro juego, usa mejor la ID de ese.

Ahí está la clave. En los términos de servicio te pone que tu no eres propietario de los derechos sobre la consola que has comprado y que Nintendo se reserva la posibilidad de dejártela hecha un pisapapeles.

Abusivo a todas luces pero es así.
Hola alguien me puede pasar por privado el Gateway ROM Patcher v0.4.
Solo encuentro por internet el 0.1 , 0.3 y el 0.6.
Gracias por antelación. :)
[uzi] :-? tengo problemas con la extraccion de la id de mi dump de mi cartucho de starfox, [triston]
al intentar abrirlo con el rom patcher v0.6 me sale el error (una nota)
3DS ROM structure not recognized [buuuaaaa]
alguien sabe a que se puede dever esto al acer el dump no uvo problema alguno :-?
espero su respuesta compañeros gracias salu2 desde mexico
Stranyet escribió:[uzi] :-? tengo problemas con la extraccion de la id de mi dump de mi cartucho de starfox, [triston]
al intentar abrirlo con el rom patcher v0.6 me sale el error (una nota)
3DS ROM structure not recognized [buuuaaaa]
alguien sabe a que se puede dever esto al acer el dump no uvo problema alguno :-?
espero su respuesta compañeros gracias salu2 desde mexico

Haber eso me pasaba a mi, es por un error al hacer el backup mira te digo como lo solucione:
1- me fui a gateway 3ds y me baje la ultima version (Yo tenia 2.1)
2- me baje este programa 3DS Rom Tool GUI y comprobe el backup.
3- si todo de sale OK con el programa anterior, saca ahora la head.
Si despues de esto no te funciona intenta extraerlo con este programa es el mismo pero la version 2 Gateway Rom Patcher
Si necesitas mas ayuda avisa
yo tengo una duda el mario golf entrando a contenido descargable deve de funcionar o asta que vuelba la store a funcionar en la emunand
karakoles escribió:
Stranyet escribió:[uzi] :-? tengo problemas con la extraccion de la id de mi dump de mi cartucho de starfox, [triston]
al intentar abrirlo con el rom patcher v0.6 me sale el error (una nota)
3DS ROM structure not recognized [buuuaaaa]
alguien sabe a que se puede dever esto al acer el dump no uvo problema alguno :-?
espero su respuesta compañeros gracias salu2 desde mexico

Haber eso me pasaba a mi, es por un error al hacer el backup mira te digo como lo solucione:
1- me fui a gateway 3ds y me baje la ultima version (Yo tenia 2.1)
2- me baje este programa 3DS Rom Tool GUI y comprobe el backup.
3- si todo de sale OK con el programa anterior, saca ahora la head.
Si despues de esto no te funciona intenta extraerlo con este programa es el mismo pero la version 2 Gateway Rom Patcher
Si necesitas mas ayuda avisa






[ginyo] bueno compañero gracias me ha sido de mucha ayuda [oki]
:) ahora les comentare algo que e intentado hacer [+risas]

bueno yo tube problemas con lo del juego online x ciertas situaciones mas que nada por que soy algo flojo,
a lo que me refiero es que soy demasiado desesperado como para volverme a pasar un juego solo para jugarlo online , pues como todos ya saben al cambiar al extencion de nuesto rom a 3dz perdemos inmediatamente todo nuestro avance, ¬_¬ en juegos como mario kart no hay tanto problema el problema es en juegos largos como pokemon [360º] pues es demasiado tiempo el que invertimos como para reiniciar asi como asi,
[sonrisa] al punto ke quiero llegar es que e estado intentado recuperar mi partida original del rom .3ds modificandolo para que sea compatible con el modo .3dz como ? pues de la siguiente manera [looco]
como todo sabemos los archivos . sav estan comformados por lineas de codigo que se relacionan con el juego del que provengan de esta manera e avierto uno de estos archicos con varias erramientas entre ellas el HxD Portable Español intentando descubrir el codigo de encriptado de cada extencion descubriendo que parte del codigo es el mismo y solo siertas lineas difieren al localisar las lineas e intercambiado los codigos y al modificar el sav original con los datos del sav proveniente del mismo juego pero en version 3dz,
y he obtenido unos resultados interesantes ,
he logrado hacer k mi partida original se muestre en el menu de inicio de mi juego(pokemon y) pero al momento de intentar cargar la partida el juego se pasma obligandome a reiniciar la consola [decaio]
posteo esto para que ustedes compañeros intenten esto pra ver los diversos resultados que entre todos podemos tener y si pueden comunicarselos a los usuarios (lina la pequeña diablita de eol yb a egarrote o a algun usuario de gbatemp k tenga mas capasidades y tiempo que yo re cuerden la union hace la fuerza y talves logremos recupera nuestras partidas a las que tanto le invertimos [inlove] asi que a intentarlo todos [beer]
Hola estimados, tengo una gran duda.

Me hice un respaldo de Pokemon Y desde el cartucho original. Como no requería de cambiar las cabeceras, sólo le cambié la extensión a 3DZ y me puse a jugar. Luego de ello, y sólo para probar, puse el cartucho original y lo ejecuté desde el Classic Mode. Al abrir el juego, no me reconoció el save (del rom en formato 3DZ), pero si ejecuto la rom en formarto 3DZ me detecta el save sin problemas.

¿Por qué pasa esto?, se supone que la rom en 3DZ es una fiel copia del cartucho, me extraña que los saves no sean compatibles entre sí. Me queda la duda :-? :-?
Dantrech escribió:Hola estimados, tengo una gran duda.

Me hice un respaldo de Pokemon Y desde el cartucho original. Como no requería de cambiar las cabeceras, sólo le cambié la extensión a 3DZ y me puse a jugar. Luego de ello, y sólo para probar, puse el cartucho original y lo ejecuté desde el Classic Mode. Al abrir el juego, no me reconoció el save (del rom en formato 3DZ), pero si ejecuto la rom en formarto 3DZ me detecta el save sin problemas.

¿Por qué pasa esto?, se supone que la rom en 3DZ es una fiel copia del cartucho, me extraña que los saves no sean compatibles entre sí. Me queda la duda :-? :-?


es por que el sav que extraes del cartucho original es de un archivo con extencion 3ds y el archivo no se te reconoce x que el rom esta en formato 3dz los savs de 3ds y 3dz tienen diferente forma de encriptacion
pero estoytrabajando para hacerlos compatibles [chulito]
Dantrech escribió:Hola estimados, tengo una gran duda.

Me hice un respaldo de Pokemon Y desde el cartucho original. Como no requería de cambiar las cabeceras, sólo le cambié la extensión a 3DZ y me puse a jugar. Luego de ello, y sólo para probar, puse el cartucho original y lo ejecuté desde el Classic Mode. Al abrir el juego, no me reconoció el save (del rom en formato 3DZ), pero si ejecuto la rom en formarto 3DZ me detecta el save sin problemas.

¿Por qué pasa esto?, se supone que la rom en 3DZ es una fiel copia del cartucho, me extraña que los saves no sean compatibles entre sí. Me queda la duda :-? :-?


Los juegos originales no guardan los saves en el mismo lugar que las ROMS.

En cualquier caso pokemon es un juego con card2. Eso quiere decir que el save se guarda en el propio cartucho/ROM. Si cambias entre ellos, el save de uno no existe para el otro. Te lo diré de otra manera: el backup de pokemon que has creado, tiene tu save. Como borres ese backup, borras también tu save.

Creo que ahora hay herramientas para extraer e insertar saves en las ROMs card2, pero no estoy muy puesto de cómo va.
Hola, al intentar jugar al mario golf online me pide actualizar el juego. Es seguro actualizar el juego? Gracias. [oki]
villar87 escribió:Hola, al intentar jugar al mario golf online me pide actualizar el juego. Es seguro actualizar el juego? Gracias. [oki]


Si

Esas actualizaciones son Para poder jugar los Circuitos de prueba de los DLC's, si no quieres descargarlos, no es necesario, el juego online funciona igual, sólo que sin la opción de poder probar los nuevos circuitos
mante escribió:
villar87 escribió:Hola, al intentar jugar al mario golf online me pide actualizar el juego. Es seguro actualizar el juego? Gracias. [oki]


Si

Esas actualizaciones son Para poder jugar los Circuitos de prueba de los DLC's, si no quieres descargarlos, no es necesario, el juego online funciona igual, sólo que sin la opción de poder probar los nuevos circuitos


Si no actualizo no me deja jugar, de todas formas voy a probar a realizar la descarga. Cruzare los dedos por si acaso... [mad] Gracias.
villar87 escribió:
mante escribió:
villar87 escribió:Hola, al intentar jugar al mario golf online me pide actualizar el juego. Es seguro actualizar el juego? Gracias. [oki]


Si

Esas actualizaciones son Para poder jugar los Circuitos de prueba de los DLC's, si no quieres descargarlos, no es necesario, el juego online funciona igual, sólo que sin la opción de poder probar los nuevos circuitos


Si no actualizo no me deja jugar, de todas formas voy a probar a realizar la descarga. Cruzare los dedos por si acaso... [mad] Gracias.


Pues yo la última actualización (que vino con el segundo DLC) no actualicé y puedo jugar online sin problema.... Aunque igual al no actualizar no te aparecen los nuevos torneos o algo así. De manera que los que ya hayas jugado te permita jugarlos pero una vez finalicen estos no te deje entrar hasta que actualices... No sé, es lo que encuentro con más sentido XD
Está el tutorial de la primera página actualizado? Es que no hay manera de hacerlo con el Gateway Rom Patcher 0.4. Si importo el header que previamente extraigo del backup del cartucho del DKC (PAL) a, por ejemplo, la rom del Mario Kart 7 (PAL) y renombro a .3dz, me sale "Invalid 3DZ", y me pasa con todos lo juegos a los que renombro a .3dz incluso sin cambiar el header, sin embargo al renombrarlo a .3ds funciona (pero sin online) . Supongo que es porque las roms deben ser dumpeadas con el Gateway y las que uso de prueba no lo son. Uso emunand 7.1. Si el header de ese juego no funciona para el menester, no sé dónde van los códigos tipo C2/F0/56 que hay puestos si quiero hacerlo del modo "custom header" que habéis puesto. Por si lo intento de otra forma y dónde va y qué hay que rellenar o se puede dejar en blanco (el programa deja "manufacturer" en blanco, por ejemplo)

Saludos.
eddyjay escribió:Está el tutorial de la primera página actualizado? Es que no hay manera de hacerlo con el Gateway Rom Patcher 0.4. Si importo el header que previamente extraigo del backup del cartucho del DKC (PAL) a, por ejemplo, la rom del Mario Kart 7 (PAL) y renombro a .3dz, me sale "Invalid 3DZ", y me pasa con todos lo juegos a los que renombro a .3dz incluso sin cambiar el header, sin embargo al renombrarlo a .3ds funciona (pero sin online) . Supongo que es porque las roms deben ser dumpeadas con el Gateway y las que uso de prueba no lo son. Uso emunand 7.1. Si el header de ese juego no funciona para el menester, no sé dónde van los códigos tipo C2/F0/56 que hay puestos si quiero hacerlo del modo "custom header" que habéis puesto. Por si lo intento de otra forma y dónde va y qué hay que rellenar o se puede dejar en blanco (el programa deja "manufacturer" en blanco, por ejemplo)

Saludos.


tienes que tener un header con informacion valida y completa, un backup (hecho con cartucho fisico) tuyo o de algun tonto q lo haya posteado (gbatemp) por ahi, si estas sacando un header de un rom descargado de algun torrent o pagina, ninguno trae informacion de header por lo cual vas a ver puras FFFFFFFFFF en la in formacion y por supuesto no te va a funcionar. la idea de todo esto es q tu tengas x lo menos un cartucho fisico y lo dumpees para sacar la informacion de allí.
Hola buenas:

Tengo un problema al tratar de jugar con mi Pokemon Y online.

SHago un backup de mi original, lo cargo con el ROM patcher, extraigo su cabecera, le meto una válida (La del primer post para Pokemon X/Y), cambio la extension y lo cargo en la 3DS pero al tratar de acceder a las funciones online me salta el error 002-123 diciendome que 'No puedo usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego'

¿Sabeis porque puede ser? Muchas gracias
carlitox387 escribió:
eddyjay escribió:Está el tutorial de la primera página actualizado? Es que no hay manera de hacerlo con el Gateway Rom Patcher 0.4. Si importo el header que previamente extraigo del backup del cartucho del DKC (PAL) a, por ejemplo, la rom del Mario Kart 7 (PAL) y renombro a .3dz, me sale "Invalid 3DZ", y me pasa con todos lo juegos a los que renombro a .3dz incluso sin cambiar el header, sin embargo al renombrarlo a .3ds funciona (pero sin online) . Supongo que es porque las roms deben ser dumpeadas con el Gateway y las que uso de prueba no lo son. Uso emunand 7.1. Si el header de ese juego no funciona para el menester, no sé dónde van los códigos tipo C2/F0/56 que hay puestos si quiero hacerlo del modo "custom header" que habéis puesto. Por si lo intento de otra forma y dónde va y qué hay que rellenar o se puede dejar en blanco (el programa deja "manufacturer" en blanco, por ejemplo)

Saludos.

Sí, si a eso me refiero. El header es del DKC de mi propio cartucho

tienes que tener un header con informacion valida y completa, un backup (hecho con cartucho fisico) tuyo o de algun tonto q lo haya posteado (gbatemp) por ahi, si estas sacando un header de un rom descargado de algun torrent o pagina, ninguno trae informacion de header por lo cual vas a ver puras FFFFFFFFFF en la in formacion y por supuesto no te va a funcionar. la idea de todo esto es q tu tengas x lo menos un cartucho fisico y lo dumpees para sacar la informacion de allí.
Angel1993 escribió:Hola buenas:

Tengo un problema al tratar de jugar con mi Pokemon Y online.

SHago un backup de mi original, lo cargo con el ROM patcher, extraigo su cabecera, le meto una válida (La del primer post para Pokemon X/Y), cambio la extension y lo cargo en la 3DS pero al tratar de acceder a las funciones online me salta el error 002-123 diciendome que 'No puedo usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego'

¿Sabeis porque puede ser? Muchas gracias


Pueden ser por dos razones:

1º Por que no le hayas metido el código correcto C2F80098.
2º Si no tienes el parche 1.2 bajado de la eshop para el pokemon cuando esta aun estaba operativa olvidate de jugar online con este, ya que se necesita para el online [chulito]
:-? ¿existe alguna rom de (pokemon y (usa)) que ya tenga instalado el parche 1.2 de la eshop ?
o forsosamente debo usar emunand para descargarlo [tomaaa] pero me da miedo joder mi consola si
actualiso la nad real x accidente pueden ayudarme pls [qmparto]
Stranyet escribió::-? ¿existe alguna rom de (pokemon y (usa)) que ya tenga instalado el parche 1.2 de la eshop ?
o forsosamente debo usar emunand para descargarlo [tomaaa] pero me da miedo joder mi consola si
actualiso la nad real x accidente pueden ayudarme pls [qmparto]


Nop ni x emunand ni existe ese rom solo nand real pero es un lio no actualizes
[360º] hey team que tal si organisamos un torneo online de mk7 solo usuarios del foro y con gateway 3ds solo tendriams que pasarnos nuestros codigos amigo el mio esta en la descripcion [beer] [sonrisa]
Stranyet escribió:[360º] hey team que tal si organisamos un torneo online de mk7 solo usuarios del foro y con gateway 3ds solo tendriams que pasarnos nuestros codigos amigo el mio esta en la descripcion [beer] [sonrisa]

Amigo que buena idea me apunto [oki]
Entonces cuando me llegue el GW no voy a poder jugar online al pokemon?
psyco752 escribió:Entonces cuando me llegue el GW no voy a poder jugar online al pokemon?


No, de momento.
Joer y yo que lo he comprado expresamente para ese juego.....
1216 respuestas