[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

saudos yo les platico usando cabezera de luigui mansion dark moon me funciona
Resident Evil The Mercenaries 3D,Sonic Generations, f1 2011 pero cuando quiero salir del juego me traba la consola
en irc comentaron que el gateway dijo que a la larga hacer eso de los "custom" headers seria malo para los usuarios... que ellos ya pusieron la forma de jugar online ... "online real" con un backup 100% de nosotros...

o sea que todos los que hacemos este proceso del cambio de header somos unos piratas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quisiera intentarlo pero todos los que lo habeis conseguido con el bravely default habeis podido seguir con vuestra partida o la habeis perdido? gracias
maikel_xp escribió:Quisiera intentarlo pero todos los que lo habeis conseguido con el bravely default habeis podido seguir con vuestra partida o la habeis perdido? gracias


creo que ya dijeron que al hacer lo del online... a fuerzas el save se corrompe y debes empezar de 0
maikel_xp escribió:Quisiera intentarlo pero todos los que lo habeis conseguido con el bravely default habeis podido seguir con vuestra partida o la habeis perdido? gracias


al momento de pasar de .3ds a .3dz se corrompen los savegames. No hay solucion. Fin
Duda, Se puede hacer, por medio de la Gateway, Un Backup de un Bravely Default Original, Pasarlo a 3dz y poder jugar sin Problemas Online? Despues de todo es el Backup de uno propio... o Se puede usar Online por Clasic Mode sin problemas? (Si esto ultimo esta permitido Claro)
mante escribió:
rolonoa escribió:Hola gente, he realizado el cambio de cabecera de un juego propio al animal crossing para poder jugar online, pero cuando quiero me da el error 002-0123, alguna ayuda??


Datos tio, da más datos....

¿De que juego has utilizado la cebecera? ¿Le has cambiado la numeración?, si es así ¿cual es la numeración que le has dado?

Cuantos más datos mejor. Con lo que cuentas, lo único que te puedo decir, es lo mismo por lo que me preguntas...


que no va XD


Nada, ya todo solucionado, tengo la cabecera del ssfiv pero no había puesto bien los números del chip id, ya con la version 0.6 del rom patcher me ha colocado solo los números y ya va. XD
rolonoa escribió:
mante escribió:
rolonoa escribió:Hola gente, he realizado el cambio de cabecera de un juego propio al animal crossing para poder jugar online, pero cuando quiero me da el error 002-0123, alguna ayuda??


Datos tio, da más datos....

¿De que juego has utilizado la cebecera? ¿Le has cambiado la numeración?, si es así ¿cual es la numeración que le has dado?

Cuantos más datos mejor. Con lo que cuentas, lo único que te puedo decir, es lo mismo por lo que me preguntas...

que no va XD


Nada, ya todo solucionado, tengo la cabecera del ssfiv pero no había puesto bien los números del chip id, ya con la version 0.6 del rom patcher me ha colocado solo los números y ya va. XD


¿Ya esta la 0.6 del ROM Patcher?
TheMugen escribió:Duda, Se puede hacer, por medio de la Gateway, Un Backup de un Bravely Default Original, Pasarlo a 3dz y poder jugar sin Problemas Online? Despues de todo es el Backup de uno propio... o Se puede usar Online por Clasic Mode sin problemas? (Si esto ultimo esta permitido Claro)


Ambas cosas.
Hola buenas, yo tenia una duda acerca del chanchullo este de los header. Al coger de por ejemplo un street fighter original el header y luego utilizarlo con otros juegos(ej MK7), Nintendo no podría detectar que el header es de ese juego(SF) y no del juego(MK7) que se conecta al online? si es así podría empezar a banear a diestro y siniestro.

Un saludo
ndsmaxatope escribió:Hola buenas, yo tenia una duda acerca del chanchullo este de los header. Al coger de por ejemplo un street fighter original el header y luego utilizarlo con otros juegos(ej MK7), Nintendo no podría detectar que el header es de ese juego(SF) y no del juego(MK7) que se conecta al online? si es así podría empezar a banear a diestro y siniestro.

Un saludo


Siempre existirá el riesgo de jugar online con backups. Lo dice getaway.
ndsmaxatope escribió:Hola buenas, yo tenia una duda acerca del chanchullo este de los header. Al coger de por ejemplo un street fighter original el header y luego utilizarlo con otros juegos(ej MK7), Nintendo no podría detectar que el header es de ese juego(SF) y no del juego(MK7) que se conecta al online? si es así podría empezar a banear a diestro y siniestro.

Un saludo

en una proxima actualización puede que lo hagan
gansu2209 escribió:
ndsmaxatope escribió:Hola buenas, yo tenia una duda acerca del chanchullo este de los header. Al coger de por ejemplo un street fighter original el header y luego utilizarlo con otros juegos(ej MK7), Nintendo no podría detectar que el header es de ese juego(SF) y no del juego(MK7) que se conecta al online? si es así podría empezar a banear a diestro y siniestro.

Un saludo

en una proxima actualización puede que lo hagan


Yo estoy jugando al menos un par de horas diarias al online de MK y MG, y de momento 0 problemas.

Está claro que siempre existe la posibilidad de baneo, pero me gusta vivir al límite [qmparto]
gansu2209 escribió:
ndsmaxatope escribió:Hola buenas, yo tenia una duda acerca del chanchullo este de los header. Al coger de por ejemplo un street fighter original el header y luego utilizarlo con otros juegos(ej MK7), Nintendo no podría detectar que el header es de ese juego(SF) y no del juego(MK7) que se conecta al online? si es así podría empezar a banear a diestro y siniestro.

Un saludo

en una proxima actualización puede que lo hagan


No tiene nada que ver con una actualización. Ese checkeo no puede hacerlo la consola.

La respuesta es que no lo sabemos. Esto se hace todo en servidor. Si nintendo ve factible hacer un check a toda ID que se conecte a sus servidores y contrastarla con una consulta en una base de datos que relaciones ID con el juego que presta el servicio, pues lo sabrá y ahí decidirá si banear o no. Ahora bien, depende de como lo tengan montado todo será técnicamente viable o no.

Es posible que se haga? Es posible.
Es posible que no se haga? Pues también.
Es posible que se haga y no baneen? Pues sí y a DS o Wii me remito.

En cualquier caso siempre será más seguro que estar 10.000 personas conectadas con la misma ID al MK7 al mismo tiempo.
NanakiXIII escribió:
gansu2209 escribió:
ndsmaxatope escribió:Hola buenas, yo tenia una duda acerca del chanchullo este de los header. Al coger de por ejemplo un street fighter original el header y luego utilizarlo con otros juegos(ej MK7), Nintendo no podría detectar que el header es de ese juego(SF) y no del juego(MK7) que se conecta al online? si es así podría empezar a banear a diestro y siniestro.

Un saludo

en una proxima actualización puede que lo hagan


No tiene nada que ver con una actualización. Ese checkeo no puede hacerlo la consola.

La respuesta es que no lo sabemos. Esto se hace todo en servidor. Si nintendo ve factible hacer un check a toda ID que se conecte a sus servidores y contrastarla con una consulta en una base de datos que relaciones ID con el juego que presta el servicio, pues lo sabrá y ahí decidirá si banear o no. Ahora bien, depende de como lo tengan montado todo será técnicamente viable o no.

Es posible que se haga? Es posible.
Es posible que no se haga? Pues también.
Es posible que se haga y no baneen? Pues sí y a DS o Wii me remito.

En cualquier caso siempre será más seguro que estar 10.000 personas conectadas con la misma ID al MK7 al mismo tiempo.


Muchas gracias por la respuesta. Creo que voy a esperar un poco a ver si nintendo mueve ficha y luego me pillare alguno original para el header.

Un saludo
Que bueno la ventaja es que es un id original significa 1 id online y solo un id, y eso no creo q genere mucho riesgo. Mientras la gente no sea tan tonta de postear sus headers...
Yo hoy he alquilado el castlevania y he actualizado a 4.4 no había ninguno que actualizará a más..supongo que no tendré ningún problema por no dejarla en 4.5 también compre el.street fighter ya tengo casi todo a ver si me llega ya el gateway xdd
¿Entonces? No se si llegué a comprenderlo, es decir el post lo comprendo, pero, ¿es posible "parchear" de esta forma mediante las cabeceras las releases de la scene para que tengan una ID "original" y así poder jugar online?

¿O solo es posible con un backup hecho mediante Gateway? Imagino que será con el dumpeador del Gateway, pero no me quedó claro esta última cosa.

Saludos
MYFW93 escribió:¿Entonces? No se si llegué a comprenderlo, es decir el post lo comprendo, pero, ¿es posible "parchear" de esta forma mediante las cabeceras las releases de la scene para que tengan una ID "original" y así poder jugar online?

¿O solo es posible con un backup hecho mediante Gateway? Imagino que será con el dumpeador del Gateway, pero no me quedó claro esta última cosa.

Saludos


Esto sirve para pasar la cabecera que extraes al dumpear tu propio juego con el gateway para inyectársela a una rom de la scene para así poder jugar online, una rom extraída con gateway no necesitas hacer esto ya que al cabecera ya viene incluida y solo con cambiar la extensión .3dz funciona.
hola a todos tengo una duda ¿ como cambiar la extesion de juegos de nintendo 3ds porque a mi me sigue saliendo la extesion de archivo .3ds ? y digo mas cosas cuando pongo para cambiar el nombre de el archivo me sale solo el nombre del juego y pongo de estas forma yokai watch.3dZ pero al lado me sale de esta forma yokai watch.3dZ.3ds estoy hacerdo algo mal dar me una explicacion de como cambiar el nombre de la extesion espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
reshiram1 escribió:hola a todos tengo una duda ¿ como cambiar la extesion de juegos de nintendo 3ds porque a mi me sigue saliendo la extesion de archivo .3ds ? y digo mas cosas cuando pongo para cambiar el nombre de el archivo me sale solo el nombre del juego y pongo de estas forma yokai watch.3dZ pero al lado me sale de esta forma yokai watch.3dZ.3ds estoy hacerdo algo mal dar me una explicacion de como cambiar el nombre de la extesion espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo


mira la imagen adunta.
panel de control /ociones de carpeta/quitar "ocultar extension para tipos de archivo.... [ginyo] "

Adjuntos

reshiram1 escribió:hola a todos tengo una duda ¿ como cambiar la extesion de juegos de nintendo 3ds porque a mi me sigue saliendo la extesion de archivo .3ds ? y digo mas cosas cuando pongo para cambiar el nombre de el archivo me sale solo el nombre del juego y pongo de estas forma yokai watch.3dZ pero al lado me sale de esta forma yokai watch.3dZ.3ds estoy hacerdo algo mal dar me una explicacion de como cambiar el nombre de la extesion espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo


No entiendo muy bien algunas de las cosas que dices, pero creo que (si estás usando Windows) tienes marcada la opción de "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" y tienes asociada la extensión .3ds a algún programa.

Echa un ojo a esto: http://support.microsoft.com/kb/865219/es
Ya he hecho los pasos para utilizar la cabecera en otro juego y cambiado la extensión, pero cuando voy a abrir el mario kart me dice que necesito actualizar la versión para entrar a la eshop y actualizarlo, puedo actualizar o no es compatible aun la emunand?
Tonescrew escribió:Ya he hecho los pasos para utilizar la cabecera en otro juego y cambiado la extensión, pero cuando voy a abrir el mario kart me dice que necesito actualizar la versión para entrar a la eshop y actualizarlo, puedo actualizar o no es compatible aun la emunand?


No lo es [chulito]
Lina escribió:
Tonescrew escribió:Ya he hecho los pasos para utilizar la cabecera en otro juego y cambiado la extensión, pero cuando voy a abrir el mario kart me dice que necesito actualizar la versión para entrar a la eshop y actualizarlo, puedo actualizar o no es compatible aun la emunand?


No lo es [chulito]


Supongo que será suficiente con el Mario Kart ya actualizado, no creo que haya problema jaja
¿Alguien tan amable de pasarme el Cart ID del Pokémon XY para poder parchear y jugar en mi MTCard?

Saludos
MYFW93 escribió:¿Alguien tan amable de pasarme el Cart ID del Pokémon XY para poder parchear y jugar en mi MTCard?

Saludos


ninguno te lo va a pasar, porque si se detecta mas de uno, hay mucho mas riesgo de baneo. Comprate un juego de los que pueden funcionar y no tendras problemas.
sev39lora escribió:
MYFW93 escribió:¿Alguien tan amable de pasarme el Cart ID del Pokémon XY para poder parchear y jugar en mi MTCard?

Saludos


ninguno te lo va a pasar, porque si se detecta mas de uno, hay mucho mas riesgo de baneo. Comprate un juego de los que pueden funcionar y no tendras problemas.


Ya lo he solucionado.

Saludos
¡Buenas!

¿Alguien ha jugado al Code Of Princess? ¿Podrías poner la configuración?. Sin el ID, claro, que de eso ya tengo unos cuantos...

Tengo emuNAND v7.1, cuando le doy a juego online me pide aceptar contratos de blablabla, le doy, y casca. Está parcheado con el ID de mi Luigi's Mansion, y el resto de datos los que pone el Gateway ROM Patcher v0.6 por defecto... ¿Es por el fabricante o directamente sin 7.2 no va?. ¿O es porque es USA?.

Muy agradecido!

Tonescrew escribió:Ya he hecho los pasos para utilizar la cabecera en otro juego y cambiado la extensión, pero cuando voy a abrir el mario kart me dice que necesito actualizar la versión para entrar a la eshop y actualizarlo, puedo actualizar o no es compatible aun la emunand?


Usa el Mario Kart 7 rev 1 que anda por ahí e inyéctale los datos de tu Mario Kart, te pide actualizar porque necesita el parche v1.1 para jugar online... Que ya trae la rev 1.

Ah, que ya te contestaste tú solo [sonrisa]
estando en la emunand no se descarga automaticamente la ultima actualización no?
jjrg89 escribió:estando en la emunand no se descarga automaticamente la ultima actualización no?


Si lo hace pero te importa siete pepinos [qmparto]
Te avisa como si tuvieras el control parental y te da la opción de si quieres instalarla le dices que no y listo ya no te vuelve a dar el coñazo [chulito]
podrian resolverme esta duda, no soy amante de jugar en linea pero quiero probar el mariokart XD
el rompatcher hace automaticamente todo?

un ejemplo el unico original que me quedo fue el starfox, con el gateway hice el backup, y con el rompatcher saque el bin con la info de la cabecera, hasta ahi todo correcto.

bueno tengo mi backup del mariokart rev 1 lo abro con el rompatcher y le doy a que abra el bin del starfox y automaticamente se rellenan los campos...

esa es mi pregunta el programa detecta y pone automaticamente el chip id y el manufactured? o hay que estar moviendole para ver con cual queda???

________________________

olvidenlo ya hice las pruebas XD
con el id del starfox van todos los juegos que e probado
mariokart
resident mercenaries
doa
street fighter
tekken
Buenas, yo tengo un problema con el Donkey Kong Country. Pesa mas de 4gb así que gateway me hace la copia en dos archivos .3d0 y .3d1, ¿Hay ulguna manera de volver a juntarlos en uno para poder exportar la cabecera, o dumpearlo de manera que se cree solo un archivo?

___________________________________________


Me contesto a mi mismo, basta con un comando de MS-DOS:
http://gbatemp.net/threads/gateway-rom- ... 169/page-2
(lo dejo por si alguien quiere unir partes de juegos separadas con el Rom Splitter Tool)
en que formato esta la sd por que la mia esta en exfat y funciono perfecto el sf4 para crear la copia
gansu2209 escribió:en que formato esta la sd por que la mia esta en exfat y funciono perfecto el sf4 para crear la copia


No tiene nada que ver con lo que tu dices, la copia se hace en la sd de la consola y esta es fat32 y el sf4 no pesa mas de 4 gigas esto lo hace el gateway porque el fat32 no admite archivos mas grandes a 4 gigas [chulito]
Lo que quiere saber el compi es como unir las dos partes dumpeadas no?
psyco752 escribió:Lo que quiere saber el compi es como unir las dos partes dumpeadas no?


pero el ya se contesto.....
gansu2209 escribió:
carlitox387 escribió:bueno soy nuevo aca me presento carlos de colombia en momentos subire un video demostrando q hice funcionar un head americano del ssf4 en un rom europeo mk7 sin modificacion hexadecimal. funcionando 100%

excelente me da mas esperanzas con mi juego :D

efectivamente ssf4 funciona con todos los juegos que he probado hasta de diferentes regiones excepto pokemon y
alex_cg escribió:
gansu2209 escribió:
carlitox387 escribió:bueno soy nuevo aca me presento carlos de colombia en momentos subire un video demostrando q hice funcionar un head americano del ssf4 en un rom europeo mk7 sin modificacion hexadecimal. funcionando 100%

excelente me da mas esperanzas con mi juego :D

efectivamente ssf4 funciona con todos los juegos que he probado de hasta de diferentes regiones excepto pokemon y

Y sabes qué juego funciona con Pokémon X/Y?
Rul1 escribió:
alex_cg escribió:efectivamente ssf4 funciona con todos los juegos que he probado de hasta de diferentes regiones excepto pokemon y

Y sabes qué juego funciona con Pokémon X/Y?


El ocarina han dicho por ahí que funciona. Lo que ya no sé es la compatibilidad del ocarina con el resto.

Pero resulta muy extraño que el SSFIV no vaya precisamente con el pokemon, sí funcionando con el animal crosing.
Voy a hacer una prueba con el Animal Crossing New Leaf usando la cabecera del DKCR.

En el tutorial pone que sólo hay que hacer los pasos 1 y 2 de la copia de seguridad del cartucho del que quiera extraer la cabecera, es decir, no hay que limpiar la rom creada de los datos que mete el Gateway como pone a partir del paso 3, ¿cierto?
Buenas, yo el problema que tengo es que el animal crossing, cuandonme enseña la lista de lugares que visitar, no hay nada, es normal? ?
Lo curioso es que en gbatemp aseguran que cualquier ID vale para cualquier juego.
NanakiXIII escribió:Lo curioso es que en gbatemp aseguran que cualquier ID vale para cualquier juego.


Como ya he dicho más de una vez con el SFIV van todos menos el pokemon. Sin cambiarle nada al Header, es decir, todos con la misma ID.

Lo que es curioso es que vayan todos, incluso AC( Card2 al igual que pokemon), y el pokemon por alguna extraña razón no consiga entrar al online (con el header de OoT si que va sin problema)
Para jugar online al Animal Crossing hay que actualizar los datos? Eso actualiza la consola o solo actualiza el juego?
mante escribió:
NanakiXIII escribió:Lo curioso es que en gbatemp aseguran que cualquier ID vale para cualquier juego.


Como ya he dicho más de una vez con el SFIV van todos menos el pokemon. Sin cambiarle nada al Header, es decir, todos con la misma ID.

Lo que es curioso es que vayan todos, incluso AC( Card2 al igual que pokemon), y el pokemon por alguna extraña razón no consiga entrar al online (con el header de OoT si que va sin problema)


Mentira el pokemon tambien va.
https://www.youtube.com/watch?v=YXPiFhYcbdA
carlitox387 escribió:
mante escribió:
NanakiXIII escribió:Lo curioso es que en gbatemp aseguran que cualquier ID vale para cualquier juego.


Como ya he dicho más de una vez con el SFIV van todos menos el pokemon. Sin cambiarle nada al Header, es decir, todos con la misma ID.

Lo que es curioso es que vayan todos, incluso AC( Card2 al igual que pokemon), y el pokemon por alguna extraña razón no consiga entrar al online (con el header de OoT si que va sin problema)


Mentira el pokemon tambien va.
https://www.youtube.com/watch?v=YXPiFhYcbdA


Al margen de que ese video no demuestra que estés utilizando el header del SFIV limpio.

Yo hablo de mi experiencia, y mi experiancia me dice que el pokemon con esa ID no funciona.
Pero yo no soy dios, ni tengo todos los SFIV del mundo para probarlos, repito, hablo desde mi experiencia, del mismo modo que tu lo haces desde la tuya, y no por eso estamos diciendo ninguna mentira

;)
Creo que es más que evidente que la Game ID influye mucho, aún no sabemos cómo, pero lo hace, no me creo que sea un simple número de serie. La teoría de que cualquier juego valga debería ser correcta, al menos con lo que sabemos ahora. En cuanto alguien empiece a descifrar patrones en el Game ID será otro cantar, y encontraremos explicaciones a que mante pueda hacer rular casi cualquier juego sin cambiar el Chip ID.

Pero cada Game ID es distinto, con lo que comprar todos el mismo juego es una soberana gilipollez. A lo mejor a alguien le funcionan todos los juegos con su Game ID del Pokemon, y a otro con el mismo juego no.

Yo no sé por qué sigo repitiéndolo, eeeeen fin. Ignoradlo, salid todos a comprar SSF IV y Ocarinas.

Un saludo
A mí me van todos los que he probado con el ocarina. Me parece a mí que la llave maestra de haberla es este.

De haberla... :p
Como ya he dicho más de una vez con el SFIV van todos menos el pokemon. Sin cambiarle nada al Header, es decir, todos con la misma ID.

Lo que es curioso es que vayan todos, incluso AC( Card2 al igual que pokemon), y el pokemon por alguna extraña razón no consiga entrar al online (con el header de OoT si que va sin problema)[/quote]

Mentira el pokemon tambien va.
https://www.youtube.com/watch?v=YXPiFhYcbdA[/quote]



Al margen de que ese video no demuestra que estés utilizando el header del SFIV limpio.

Yo hablo de mi experiencia, y mi experiancia me dice que el pokemon con esa ID no funciona.
Pero yo no soy dios, ni tengo todos los SFIV del mundo para probarlos, repito, hablo desde mi experiencia, del mismo modo que tu lo haces desde la tuya, y no por eso estamos diciendo ninguna mentira

;)[/quote]

"Como ya he dicho más de una vez con el SFIV van todos menos el pokemon. Sin cambiarle nada al Header, es decir, todos con la misma ID.

Lo que es curioso es que vayan todos, incluso AC( Card2 al igual que pokemon), y el pokemon por alguna extraña razón no consiga entrar al online (con el header de OoT si que va sin problema) " Yo no veo el punto de vista personal. veo una generalizacion universal y es falsa pero luego aclaraste todo [360º] .
1216 respuestas
15, 6, 7, 8, 925