[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

1, 2, 3, 4, 525
siento mucho a ver puesto esto pero ya me desespere de no encontrar algo que me pueda ayudar a jugar online Pokemon Y
mante escribió:
Con la ID del Street Fighter IV me funcionan todos estos, de momento (no he probado más):

-Mario Golf
-Mario Tennis
-Mario Kart
-Kirby Triple Deluxe
-F1 2011
-Luigi's Mansion
...



Sigo con mi lista de juegos que funcionan con la ID del SF IV:

-RE: Mercenarios
-RE: Revelations
-Animal Crosing
-Kid Icarus
-Dead Or Alive


Estos, sumados a los que ya puse anteriormente. Y debo decir que todavía no ha habido ni un sólo juego que no me haya funcionado el online con la ID del SF IV. Empiezo a pensar que el firm 1.0 tiene algo que ver...

PD: Si queréis que pruebe algún juego en particular para ver si tira no tenéis más que pedirlo.

;)


Grande mante.

Podrías probar el Pokémon x/y y el bravely default por favor?.
Al final he probado el mario golf EUR y si , confirmo que si no es el EUR no te deja jugar online nunca xD
muchas gracias por haberme ayudado a resolver esta duda =D
Lo curioso es que aunque no vaya el online del Mario Kart antes me ha salido aviso de una comunidad en el canal por spotpass y me ha dejado entrar y jugar con otro persona... También me deja ver el ranking y puntuaciones de las comunidades aunque no me mete en ningún grupo.
Bueno lo que yo he probado hasta ahora mismo, e realizado dump del pokemon Y , este se cambia a .3dz y funciona online perfectamente , luego le saco en encabezado del dump y se lo coloco al mario kart de la scene , previamente habiendo le cambiado al encabezado con el editor hexadecimal y con 45/FA/90 el juego corre pero en el online me dice "que no te deja con ese cartucho".
Imagino que si que importara el firm como ya vienen comentando , asi que tratare de pillarme un street fighter que si que es 1.0 y ya veo que funciona para casi todos.
ifeel escribió:Lo curioso es que aunque no vaya el online del Mario Kart antes me ha salido aviso de una comunidad en el canal por spotpass y me ha dejado entrar y jugar con otro persona... También me deja ver el ranking y puntuaciones de las comunidades aunque no me mete en ningún grupo.


No juegas online sino offline solo juegas con datos de tiempo de ese jugador nada mas, el nunca va a estar presente ya que es la IA de la consola quien lo maneja ajustando al tiempo que completo ese circuito
a mi lo que me da cosa.....
es que con estos movimiento "manuales" ya los roms no concuerdan "con los de la scene" entonces la pregunta del millon cual se supone que debe ser la copia 100% la de la scene o la del gateway....
Lina escribió:
ifeel escribió:Lo curioso es que aunque no vaya el online del Mario Kart antes me ha salido aviso de una comunidad en el canal por spotpass y me ha dejado entrar y jugar con otro persona... También me deja ver el ranking y puntuaciones de las comunidades aunque no me mete en ningún grupo.


No juegas online sino offline solo juegas con datos de tiempo de ese jugador nada mas, el nunca va a estar presente ya que es la IA de la consola quien lo maneja ajustando al tiempo que completo ese circuito


Eso he supuesto, gracias por tu respuesta!
alguien a hecho el experimento de poner una id usa a un rom eur o viceversa.... XD

maldita sea porque vendi todos mis juegos jajajajja

no cabe duda que gateway es muy listo y todos diciendo que la cabecera que incluian era basura XD
alguna manera de ke no se corrompa la partida?
agur!
¿Se pueden Trimmear los juegos? y otra cosa ¿Mario Golf le pongo 45 en la primera linea? lleva 7.1 parece

EDITO: Mario Golf no me funciona con 45 ¿que habeis puesto votostros? ¿C2?
Pregunto, los header no se pueden subir a este foro? No contemplo si forma parte de la piratería o no.
trunk5 escribió:alguna manera de ke no se corrompa la partida?
agur!


x2
rolonoa escribió:Pregunto, los header no se pueden subir a este foro? No contemplo si forma parte de la piratería o no.

Es que dudo que alguien valla a poner su header, ya que así se asegura que este no este repetido varias veces y así curarse en salud de futuros baneos, ya que el que lo utiliza es porque es suyo propio y así sabe perfectamente que no va a estar repetido y funcionando a la vez en varias consolas [qmparto]

Aparte que por 5€ te puedes hacer con uno propio [chulito]
rolonoa escribió:Pregunto, los header no se pueden subir a este foro? No contemplo si forma parte de la piratería o no.


La idea de este hilo es habilitar el online para evitar baneos. Usar un header propio que nadie más tenga. Como te ha dicho lina, es absurdo usar headers de terceros.
El id de cualquier juego original sirve para una rom de scene, tenga modo online o no?

Se podría actualizar el tutorial para evitar preguntas.

Saludos.
freedel escribió:El id de cualquier juego original sirve para una rom de scene, tenga modo online o no?

Se podría actualizar el tutorial para evitar preguntas.

Saludos.


En principio si. Con un juego que tenga firmware 1.1 te funcionaran el todos el online. La excepción (a falta de más pruebas) es el Pokémon x/y que funciona con la id del profesor Layton.
takuma-kun escribió:
freedel escribió:El id de cualquier juego original sirve para una rom de scene, tenga modo online o no?

Se podría actualizar el tutorial para evitar preguntas.

Saludos.


En principio si. Con un juego que tenga firmware 1.1 te funcionaran el todos el online. La excepción (a falta de más pruebas) es el Pokémon x/y que funciona con la id del profesor Layton.


Como se nota que no leéis para que os vais a molestar ¬_¬
Ya se ha dicho que va tanto con el SSF y el DOA han hecho funcionar los pokemones y los Animal Crosing y todos los demás juegos online [chulito]

Yo al final me voy a artar y no voy a dar soporte técnico a nadie a ver si así por lo menos se dedican a a leer algo de información y no solo la tira comica de EOL todos los domingos, que por cierto en la ultima tira cómica israperrilo se ha superado [qmparto]
¿Se pueden Trimmear los juegos con este sistema del Online? ¿Se sabe algo sobre las partidas corruptas al pasar los juegos a .3DZ?
Juancafr escribió:¿Se pueden Trimmear los juegos con este sistema del Online? ¿Se sabe algo sobre las partidas corruptas al pasar los juegos a .3DZ?

Yo al menos los tengo trimmeado.. y 0 problemas ^^
Juancafr escribió:¿Se pueden Trimmear los juegos con este sistema del Online? ¿Se sabe algo sobre las partidas corruptas al pasar los juegos a .3DZ?


algunos darán error por los códigos de peso XD
Lina escribió:
takuma-kun escribió:
freedel escribió:El id de cualquier juego original sirve para una rom de scene, tenga modo online o no?

Se podría actualizar el tutorial para evitar preguntas.

Saludos.


En principio si. Con un juego que tenga firmware 1.1 te funcionaran el todos el online. La excepción (a falta de más pruebas) es el Pokémon x/y que funciona con la id del profesor Layton.


Como se nota que no leéis para que os vais a molestar ¬_¬
Ya se ha dicho que va tanto con el SSF y el DOA han hecho funcionar los pokemones y los Animal Crosing y todos los demás juegos online [chulito]

Yo al final me voy a artar y no voy a dar soporte técnico a nadie a ver si así por lo menos se dedican a a leer algo de información y no solo la tira comica de EOL todos los domingos, que por cierto en la ultima tira cómica israperrilo se ha superado [qmparto]


El problema es que el hilo del tutorial se ha creado a toda hostia (no vaya a ser que alguien lo cree primero :-| ) cuando aun todavía estamos descubriendo e indagando en el tema de las headers (cabeceras). Aún estamos averiguando cosas con el editor hexadecimal, como por ejemplo que también muestran el fabricante de las memorias ROM de los cartuchos etc etc.

Y claro, segun el tutorial, esto es exportar, importar y listo. Que sí, que en muchos funcionará porque justo son del mismo tipo (mismo tamaño, el firm se lo come, y el CARD1 obviamente), pero es entendible que la gente no termine de entenderlo todo o se queje porque no le funciona. Al fin y al cabo, ni siquiera entendemos el por qué de la teoría de que juegos de SDK 1.0 como el DOA o SFIV funcionan (tras ser editados) con todos los juegos.

Juancafr escribió:¿Se pueden Trimmear los juegos con este sistema del Online? ¿Se sabe algo sobre las partidas corruptas al pasar los juegos a .3DZ?


En teoría, sí, se pueden trimmear. Sobre lo de los saves corruptos es un tema que aún se está estudiando. No creo que se tarde mucho en conseguir una solución o llegar a la conclusión de que no es solucionable a corto plazo.
Lina escribió:algunos darán error por los códigos de peso XD


No creo, mandaría cojones que solo por el header, el sistema se ponga a indexar la CCI de la rom. Aunque todo es posible

Un saludo
Ah pues eso del pokemon no lo leí Lina perdona :(.
La pregunta del millon ¿Alguien probo el Monster Hunter 4? [sonrisa]
Juancafr escribió:La pregunta del millon ¿Alguien probo el Monster Hunter 4? [sonrisa]


Mejor que nadie ni se moleste, ya que para jugar online necesitarías actualizarlo y ya se sabe que no podemos entrar en la eshop de otras regiones.
Master_100 escribió:
Juancafr escribió:La pregunta del millon ¿Alguien probo el Monster Hunter 4? [sonrisa]


Mejor que nadie ni se moleste, ya que para jugar online necesitarías actualizarlo y ya se sabe que no podemos entrar en la eshop de otras regiones.


¿Requiere una Actualizacion el Monster Hunter 4?
Juancafr escribió:
Master_100 escribió:
Juancafr escribió:La pregunta del millon ¿Alguien probo el Monster Hunter 4? [sonrisa]


Mejor que nadie ni se moleste, ya que para jugar online necesitarías actualizarlo y ya se sabe que no podemos entrar en la eshop de otras regiones.


¿Requiere una Actualizacion el Monster Hunter 4?


Creo que para el modo online como pasa con el baravely default que han sacado en japon
A alguien le funciona el online de un dump del Tekken Prime Edition. Con que parametros???.

Muchisimas Gracias:
otro5 escribió:A alguien le funciona el online de un dump del Tekken Prime Edition. Con que parametros???.

Muchisimas Gracias:

Si si , yo tambien tuve tonteria con ese xDD y son:
C2/F8/90

Aunque te digo ya .. que lo jugue Online , y deja mucho que desear XD porque va super lagado jajaja
Esta tarde probare a sacar el header del Ocarina Of Time que es el unico que tengo ahroa mismo original a ver si consigo hacer funcionar el mario kart y pokemon online :-). Cuando sepa algo os cuento. Si esto no me funciona me esperare al fin de semana q mi primo me va a dejar el Pokemon Y, el Street Fighter y el Mario kart originales, para hacerme los backups y de paso sacar los headers y hacer pruebas :-)

Una pregunta tonta, que he leido tantos hilos que ahora mismo no tengo recuerdo de haberlo leido o si se ha preguntado. El hacer backup de un juego original x ejemplo del pokemon, con Gateway, afecta en algo a la partida? es decir, si me deja mi primo su juego original para hacerme el backup le borraria su partida o no pasaria nada?

Saludos!
And3rete escribió:Esta tarde probare a sacar el header del Ocarina Of Time que es el unico que tengo ahroa mismo original a ver si consigo hacer funcionar el mario kart y pokemon online :-). Cuando sepa algo os cuento. Si esto no me funciona me esperare al fin de semana q mi primo me va a dejar el Pokemon Y, el Street Fighter y el Mario kart originales, para hacerme los backups y de paso sacar los headers y hacer pruebas :-)

Una pregunta tonta, que he leido tantos hilos que ahora mismo no tengo recuerdo de haberlo leido o si se ha preguntado. El hacer backup de un juego original x ejemplo del pokemon, con Gateway, afecta en algo a la partida? es decir, si me deja mi primo su juego original para hacerme el backup le borraria su partida o no pasaria nada?

Saludos!

Yo hice un backup del Pokemon X de un amigo.. y no se le borro la partida ni nada. Eso si , la partida no la tenia yo tampoco , sino que me aparecia como datos dañados.
(mensaje borrado)
¿Kid Icarus cuales necesita?
amael escribió:
And3rete escribió:Esta tarde probare a sacar el header del Ocarina Of Time que es el unico que tengo ahroa mismo original a ver si consigo hacer funcionar el mario kart y pokemon online :-). Cuando sepa algo os cuento. Si esto no me funciona me esperare al fin de semana q mi primo me va a dejar el Pokemon Y, el Street Fighter y el Mario kart originales, para hacerme los backups y de paso sacar los headers y hacer pruebas :-)

Una pregunta tonta, que he leido tantos hilos que ahora mismo no tengo recuerdo de haberlo leido o si se ha preguntado. El hacer backup de un juego original x ejemplo del pokemon, con Gateway, afecta en algo a la partida? es decir, si me deja mi primo su juego original para hacerme el backup le borraria su partida o no pasaria nada?

Saludos!

Yo hice un backup del Pokemon X de un amigo.. y no se le borro la partida ni nada. Eso si , la partida no la tenia yo tampoco , sino que me aparecia como datos dañados.


Si si, lo de que en el backup la partida no sirve ya me suena y eso me da igual, la duda era por no fastidiarle la partida del original :D

Gracias!!
¿No estaria mal hacer una lista con la combinacion que requiere cada juego Online no?
Yo hasta ahora tengo apuntado esto, asi mirando rapidamente las paginas anteriores:

Valor 1
45: SanDisk
AE: OKI Semiconductor
C2: Macronix
Valor 2
7F: 128mb
FF: 256mb
FE: 512mb
FA: 1gb
F8: 2gb
F0: 4gb
Valor 3
90: CARD1
98: CARD2 (Pokemon/AC)

Tekken Prime Edition: C2/F8/90
Mario Kart: C2/FA/90
Pokemon Y: C2/F8/98
Yo no he cambiado ni un solo numero del header de SFIV y van todos.

De hecho he probado a cambiar las numeraciones según los datos que hay en el foro y por ahí adelante, y me da error al entrar online. Sin embargo, sin tocar nada, me funcionan todos hasta la fecha
mante escribió:Yo no he cambiado ni un solo numero del header de SFIV y van todos.

De hecho he probado a cambiar las numeraciones según los datos que hay en el foro y por ahí adelante, y me da error al entrar online. Sin embargo, sin tocar nada, me funcionan todos hasta la fecha


Y que numeracion tiene el SFIV??? Ya por saber y comprobar si a otros header le sirven esa numeracion tambien ^^
mante escribió:Yo no he cambiado ni un solo numero del header de SFIV y van todos.

De hecho he probado a cambiar las numeraciones según los datos que hay en el foro y por ahí adelante, y me da error al entrar online. Sin embargo, sin tocar nada, me funcionan todos hasta la fecha


Simplemente extraes la cabecera, la insertas en el backup de la scene y lo renombras a 3dz?
And3rete escribió:
mante escribió:Yo no he cambiado ni un solo numero del header de SFIV y van todos.

De hecho he probado a cambiar las numeraciones según los datos que hay en el foro y por ahí adelante, y me da error al entrar online. Sin embargo, sin tocar nada, me funcionan todos hasta la fecha


Simplemente extraes la cabecera, la insertas en el backup de la scene y lo renombras a 3dz?


Si, tan sencillo como eso, ya lo puse unos posts más atrás.

El único con el que tengo problemas es con el Kirby, porque es USA. Pero de todos modos el error que arroja el juego es diferente, debe ser simplemente por un tema de regiones.

Eso si, las partidas guardadas "son todas unas corruptas de m****" jajjaja
mante escribió:Yo no he cambiado ni un solo numero del header de SFIV y van todos.

De hecho he probado a cambiar las numeraciones según los datos que hay en el foro y por ahí adelante, y me da error al entrar online. Sin embargo, sin tocar nada, me funcionan todos hasta la fecha


Eso es que tienes la ID maestra [boing] XD

Pero es eso, salvo raras excepciones hay que hacer ajustes en la cabecera. Por supuesto si funciona dejándola tal cual para qué cambiarla, no creo que esos datos tengan alguna trascendencia. Probablemente se debe a que la ID de los primeros juegos no variaba en función de esos datos y posteriormente sí se implementó esa variación.
Pero los parametros de ese street fighter 4 no se puede decir?? Lo digo para compartirlo y asi todos nos evitamos tener que estar cambiando en todo momento segun el juego xDD lo digo desde la indiferencia de si es legal o no compartir algunos parametros de ese header, me refiero a los 3 pares de numeros que hay que cambiar, no a todo eh jaja
amael escribió:Pero los parametros de ese street fighter 4 no se puede decir?? Lo digo para compartirlo y asi todos nos evitamos tener que estar cambiando en todo momento segun el juego xDD lo digo desde la indiferencia de si es legal o no compartir algunos parametros de ese header, me refiero a los 3 pares de numeros que hay que cambiar, no a todo eh jaja


Esos 3 pares de numeros ya están colgados 45/F8/90

Pero no debe ser sólo eso sino también la primera línea. Porque yo si cambio esos 3 pares del header que tengo de mi original y lo importo a uno de la scene el online no funciona. En cambio si no toco esos números si funcionan todos perfectamente. Con el header tal cual del original.
mante escribió:
amael escribió:Pero los parametros de ese street fighter 4 no se puede decir?? Lo digo para compartirlo y asi todos nos evitamos tener que estar cambiando en todo momento segun el juego xDD lo digo desde la indiferencia de si es legal o no compartir algunos parametros de ese header, me refiero a los 3 pares de numeros que hay que cambiar, no a todo eh jaja


Esos 3 pares de numeros ya están colgados 45/F8/90

Pero no debe ser sólo eso sino también la primera línea. Porque yo si cambio esos 3 pares del header que tengo de mi original y lo importo a uno de la scene el online no funciona. En cambio si no toco esos números si funcionan todos perfectamente. Con el header tal cual del original.

Ah ostia !! Perdon , no lei atras .... sorry!
Joder, y mira que tenia el SF4.. y cuando compre la gateway me deshice de todos jajaja tendre que alquilar alguno, que aqui en cadiz no se lleva mucho eso de tener la gateway jajaja Muchas gracias iwalmente ^^
And3rete escribió:Yo hasta ahora tengo apuntado esto, asi mirando rapidamente las paginas anteriores:

Valor 1
45: SanDisk
AE: OKI Semiconductor
C2: Macronix
Valor 2
7F: 128mb
FF: 256mb
FE: 512mb
FA: 1gb
F8: 2gb
F0: 4gb
Valor 3
90: CARD1
98: CARD2 (Pokemon/AC)

Tekken Prime Edition: C2/F8/90
Mario Kart 7: C2/FA/90
Pokemon X/Y: C2/F8/98


Otro mas

Kid Icarus Uprising: C2/F8/90
mante escribió:
And3rete escribió:
mante escribió:Yo no he cambiado ni un solo numero del header de SFIV y van todos.

De hecho he probado a cambiar las numeraciones según los datos que hay en el foro y por ahí adelante, y me da error al entrar online. Sin embargo, sin tocar nada, me funcionan todos hasta la fecha


Simplemente extraes la cabecera, la insertas en el backup de la scene y lo renombras a 3dz?


Si, tan sencillo como eso, ya lo puse unos posts más atrás.

El único con el que tengo problemas es con el Kirby, porque es USA. Pero de todos modos el error que arroja el juego es diferente, debe ser simplemente por un tema de regiones.

Eso si, las partidas guardadas "son todas unas corruptas de m****" jajjaja


Oki, probare a ver.

Lo de las partidas corruptas solo es si ya tenias una creada y cambias la extension a 3dz no?, si empiezas una nueva partida con .3dz entiendo que no hay ningun problema.

Gracias!
amael escribió:Pero los parametros de ese street fighter 4 no se puede decir?? Lo digo para compartirlo y asi todos nos evitamos tener que estar cambiando en todo momento segun el juego xDD lo digo desde la indiferencia de si es legal o no compartir algunos parametros de ese header, me refiero a los 3 pares de numeros que hay que cambiar, no a todo eh jaja

por mi parte comprare un street fighter y a probar se ha dicho :D
mante escribió:
And3rete escribió:
mante escribió:Yo no he cambiado ni un solo numero del header de SFIV y van todos.

De hecho he probado a cambiar las numeraciones según los datos que hay en el foro y por ahí adelante, y me da error al entrar online. Sin embargo, sin tocar nada, me funcionan todos hasta la fecha


Simplemente extraes la cabecera, la insertas en el backup de la scene y lo renombras a 3dz?


Si, tan sencillo como eso, ya lo puse unos posts más atrás.

El único con el que tengo problemas es con el Kirby, porque es USA. Pero de todos modos el error que arroja el juego es diferente, debe ser simplemente por un tema de regiones.

Eso si, las partidas guardadas "son todas unas corruptas de m****" jajjaja



mante, una consulta, el sf4 que usas es la versiòn, eur? asumo que sera lo mismo para la usa, y perdona que te me lo reconfirmes , pero te funciona el pokemon si cambiar valores? [sonrisa]
La otra pregunta que tengo para todos, es si alguien con un juego que pida firm 1.1, ha realizado las mismas pruebas de mante . Pj zelda.ocarina.
Mucha gracias.
mante escribió:Yo no he cambiado ni un solo numero del header de SFIV y van todos.

De hecho he probado a cambiar las numeraciones según los datos que hay en el foro y por ahí adelante, y me da error al entrar online. Sin embargo, sin tocar nada, me funcionan todos hasta la fecha

idem, hice bien en seleccionar ese juego entonces jaja
agur!
1216 respuestas
1, 2, 3, 4, 525