[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

1, 2, 3, 4, 525
Lina escribió:
NanakiXIII escribió:
mante escribió:Con la ID del Street Fighter IV me funcionan todos estos, de momento (no he probado más):

-Mario Golf
-Mario Tennis
-Mario Kart
-Kirby Triple Deluxe
-F1 2011
-Luigi's Mansion
...

;)


El luigi tiene online?

Realmente el único que me interesa que no tengo original es el pokemon. Si te llega a funcionar con el SF, avisa.


Error mio le estaba metiendo el codigo del 6.2 ya que creía que estaba en ese firm menos mal que me ha dado pro mirar en que firm esta y es el 6.1 xD

Ahora lo compruebo con la nueva modificación y comento [chulito]
Edit:Na ni poniendole 6.1 esto no funciona suelta el mismo error con el código del DOA en cambio con el MK7 si funciona.


Comprobado Pokémon Y con C2: Firm 4.5 e inferior y funciona online.
Leeico escribió:Buenos dias!! Anoche probando lo del editor hexadecimal con el animal crossing... Pues consegui hacer funcionar el OnLine en el Animal Crossing :D Pero pide que borre la partida xD aunque despues inyectes la partida salvada ... sigue dando fallo u___u pero bueno , al menos asi casi que confirmo que se puede hacer funcionar el online :D Muchas gracias por el tutorial eh =D que tengan un buen dia ^^


Yo también lo conseguí funcionar creo porque conectar, conectaba y no me mandaba ningun mensaje de error de conexión pero la lista me salia vacía, no se si es que el modo online es para miis registrados en la consola que hayan jugado a ese juego o funciona de otra forma.

El que no consigo hacer rular todavía es el pokemon, ese se resiste y creo que es porque ese necesita otra configuración diferente a los datos puestos por master 100.

Alguien que este jugando al AC y me pase su código amigo para probar la función online ??
Lina escribió:
Leeico escribió:Buenos dias!! Anoche probando lo del editor hexadecimal con el animal crossing... Pues consegui hacer funcionar el OnLine en el Animal Crossing :D Pero pide que borre la partida xD aunque despues inyectes la partida salvada ... sigue dando fallo u___u pero bueno , al menos asi casi que confirmo que se puede hacer funcionar el online :D Muchas gracias por el tutorial eh =D que tengan un buen dia ^^


Yo también lo conseguí funcionar creo porque conectar, conectaba y no me mandaba ningun mensaje de error de conexión pero la lista me salia vacía, no se si es que el modo online es para miis registrados en la consola que hayan jugado a ese juego o funciona de otra forma.

El que no consigo hacer rular todavía es el pokemon, ese se resiste y creo que es porque ese necesita otra configuración diferente a los datos puestos por master 100.

Alguien que este jugando al AC y me pase su código amigo para probar la función online ??


Sisi , en el animal crossing solo puedes ir al pueblo de la gente que tengas registrada en la consola xD es que anoche nos hartamos de probar y demas... hasta que nos dio por comprobar eso Lina jajaja
La cosa es .. a ver si saliera o consiguieran algo para que los datos no se borraran .. seria ya entonces perfecto jajaja
He usado el bin de un backub de Pokémon X en Pokémon Y y funciona, luego he cambiado la primera línea de la ID por otra ID de un juego versión española que tengo y sigue funcionando.
ifeel escribió:He usado el bin de un backub de Pokémon X en Pokémon Y y funciona, luego he cambiado la primera línea de la ID por otra ID de un juego versión española que tengo y sigue funcionando.

Como ?? Como?? Podrias explicarte mejor?? Osea que has conseguido hacer rular un backup del pokemon sin que te pida borrar datos?? Y lo que has modificado... como lo has hecho o que parametros? Explicate mas no ? =D que bien como va avanazando esto!!
amael escribió:
ifeel escribió:He usado el bin de un backub de Pokémon X en Pokémon Y y funciona, luego he cambiado la primera línea de la ID por otra ID de un juego versión española que tengo y sigue funcionando.

Como ?? Como?? Podrias explicarte mejor?? Osea que has conseguido hacer rular un backup del pokemon sin que te pida borrar datos?? Y lo que has modificado... como lo has hecho o que parametros? Explicate mas no ? =D que bien como va avanazando esto!!


No, los datos de gaurdado se han borrado. Lo que digo es que con un backup de Pokémon funcionaba el online y luego le he cambiado la ID del .bin por la de otro juego.
Lina escribió:El que no consigo hacer rular todavía es el pokemon, ese se resiste y creo que es porque ese necesita otra configuración diferente a los datos puestos por master 100.


Lina, como ha comentado el compañero ifeel arriba tuya, el Pokemon funciona poniendo C2 en el primer valor. Según ha comentado otro usuario ese valor no tiene que ver con el firmware, sino con la empresa fabricante del chip interno del cartucho. Así que sería C2=Macronix, 45=SanDisk y AE=OKI Semiconductor. Como este dato creo que no se puede encontrar por ninguna parte, habría que hacer pruebas hasta que funcione, pero parece que los más comunes son C2 y 45.

Por otra parte, un forero en gbatemp ha creado una herramienta para rellenar los 3 datos (Fabricante, Tamaño, Tipo de rom) sin necesidad de hacerlo con un editor hexadecimal. Simplemente se carga el archivo .bin exportado, se modifica y se guarda. Aquí el enlace: 3DS Rom Header Editor.

Edit: El programa no carga los .bin, sino la rom a la que queramos introducirle la ID. Luego hay que rellenar los datos que faltan con nuestra ID y los del juego.
Master_100 escribió:
Lina escribió:El que no consigo hacer rular todavía es el pokemon, ese se resiste y creo que es porque ese necesita otra configuración diferente a los datos puestos por master 100.


Lina, como ha comentado el compañero ifeel arriba tuya, el Pokemon funciona poniendo C2 en el primer valor. Según ha comentado otro usuario ese valor no tiene que ver con el firmware, sino con la empresa fabricante del chip interno del cartucho. Así que sería C2=Macronix, 45=SanDisk y AE=OKI Semiconductor. Como este dato creo que no se puede encontrar por ninguna parte, habría que hacer pruebas hasta que funcione, pero parece que los más comunes son C2 y 45.

Por otra parte, un forero en gbatemp ha creado una herramienta para rellenar los 3 datos (Fabricante, Tamaño, Tipo de rom) sin necesidad de hacerlo con un editor hexadecimal. Simplemente se carga el archivo .bin exportado, se modifica y se guarda. Aquí el enlace: 3DS Rom Header Editor.


Lo estoy probando y no me carga el bin ni me lo modifica xD
Lina escribió:Lo estoy probando y no me carga el bin ni me lo modifica xD


Vale, mea culpa, entendí mal lo que hacia el programa [+risas]

Hay que cargar la rom limpia de la scene, escribir la ID de nuestro juego original u otra que queramos en la primera línea y los tres datos que faltan en la segunda y luego darle a Write Rom. Lo que hace es añadirle la cabecera a la rom con los datos que le hemos puesto y ya no sería necesario importar o exportar los .bin.
Master_100 escribió:
Lina escribió:Lo estoy probando y no me carga el bin ni me lo modifica xD


Vale, mea culpa, entendí mal lo que hacia el programa [+risas]

Hay que cargar la rom limpia de la scene, escribir la ID de nuestro juego original u otra que queramos en la primera línea y los tres datos que faltan en la segunda y luego darle a Write Rom. Lo que hace es añadirle la cabecera a la rom con los datos que le hemos puesto y ya no sería necesario importar o exportar los .bin.


Bueno ya lo he hecho a la vieja usanza y funciona xD
Cuantos taiwaneses conectados y de hongkon xD

Pero vamos por fuerza hay que coger el heditor hex par asacar el código de tu juego y tenerlo apuntado xD
Lina escribió:Bueno ya lo he hecho a la vieja usanza y funciona xD
Cuantos taiwaneses conectados y de hongkon xD

Pero vamos por fuerza hay que coger el heditor hex par asacar el código de tu juego y tenerlo apuntado xD


Hay una manera de copiar la ID sin el editor hexadecimal, si se utiliza la versión 1 del Gateway Rom Patcher (la que está en el post es la 2) al cargar la rom aparece el contenido de la cabecera y la primera línea es la ID ;)
Qué valores les habeis dado a Mario Kart? no consigo que carge el online...

Lina, para el Pokémon de que backup has sacado la ID??
ifeel escribió:Qué valores les habeis dado a Mario Kart? no consigo que carge el online...

Lina, para el Pokémon de que backup has sacado la ID??


Yo tampoco lo consigo una ayudita!
¿Qué valores estáis poniendo para el Mario Kart? ¿Tenéis instalada la actualización del juego descargada desde la eshop?
He probado con los tres del valor 1 y nada... si que he actualizado desde la eshop. Lo curioso es que la misma ID que estoy usando para Pokémon no me la acepta en Mario Kart al cargar el juego.
ifeel escribió:He probado con los tres del valor 1 y nada... si que he actualizado desde la eshop. Lo curioso es que la misma ID que estoy usando para Pokémon no me la acepta en Mario Kart al cargar el juego.


Y los otros dos son FA y 90, no? Ten en cuenta que todavía este tema está un poco verde, no se sabe si una ID vale para cualquier juego, si hay alguno incompatible, si las ID de los juegos NAND (Pokemon/AC) valen para el resto... Por ahora si no funciona con ninguna combinación no queda otra que probar con una ID distinta.
ifeel escribió:He probado con los tres del valor 1 y nada... si que he actualizado desde la eshop. Lo curioso es que la misma ID que estoy usando para Pokémon no me la acepta en Mario Kart al cargar el juego.


A mi el Mario Kart me va perfecto con la Id de un SFIV.

Pero es INDISPENSABLE descargar la actualización de la eshop con la emunand para que se active el online.
Sí, es raro porque como he comentado he cambiado la ID de Pokémon por la de otro juego y sigue funcionando el online, en cambio ninguna de esas dos ID me carga el online de Mario Kart y Mario Golf.
Yo le he metido C2/FA/90 y el código que estoy utilizando es el del DOA [chulito]

Master_100 podrías sugerirle al chico que ha creado la aplicación que implemente algo para guardar los códigos del juego porque si hay que meter cada dos por tres el código de tu juego cada vez que salga alguno es un coñazo xD
o te pones y lo haces todos de un tirón para así no tener que meterlo todas las veces xD pero lo suyo seria algo como una lista para seleccionarla y listo asi evitas cometer algun error de meter algun digito mal xD
Bueno no se si servira de ayuda , pero a mi desde luego no me sirve el .BIN del animal crossing para los otros eh. En cambio, tengo el .BIN del Style Boutique, y me sirve para todos los juegos que he probado hasta ahora. Vamos, que los que graban en el mismo juego( POKEMON y AC) sirve para ellos, pero a mi desde luego me sirve cualquier .BIN de otro juego y no me da fallo , espero que me entendais xD
Lina escribió:Yo le he metido CA/FA/90 y el código que estoy utilizando es el del DOA [chulito]

Master_100 podrías sugerirle al chico que ha creado la aplicación que implemente algo para guardar los códigos del juego porque si hay que meter cada dos por tres el código de tu juego cada vez que salga alguno es un coñazo xD
o te pones y lo haces todos de un tirón para así no tener que meterlo todas las veces xD pero lo suyo seria algo como una lista para seleccionarla y listo asi evitas cometer algun error de meter algun digito mal xD


Para el MK no seria C2/FA/90?
Juancafr escribió:
Lina escribió:Yo le he metido CA/FA/90 y el código que estoy utilizando es el del DOA [chulito]

Master_100 podrías sugerirle al chico que ha creado la aplicación que implemente algo para guardar los códigos del juego porque si hay que meter cada dos por tres el código de tu juego cada vez que salga alguno es un coñazo xD
o te pones y lo haces todos de un tirón para así no tener que meterlo todas las veces xD pero lo suyo seria algo como una lista para seleccionarla y listo asi evitas cometer algun error de meter algun digito mal xD


Para el MK no seria C2/FA/90?

Sorry se me ha trabado el dedo [fiu] sip C2 [qmparto]
Tengo muchísimas dudas con esto. A ver, os digo los pasos que realizo yo:

1.- me descargo un header de kirby por ejemplo
2.- abro el 3ds rom header editor y edito los 3 espacios del apartado card id y dejo en blanco el apartado unique id. Este paso con el .bin del kirby
3.- abro el gateway rom patcher y le doy a export del juego que quiero, en este caso del mario kart. (backup the la scene)
4.- le doy a import del .bin que edité en los primeros pasos.
5.- Renombro a .3dz


Hago algo mal?? o todo está bien??? o estoy hecho un lío??
rolonoa escribió:Tengo muchísimas dudas con esto. A ver, os digo los pasos que realizo yo:

1.- me descargo un header de kirby por ejemplo
2.- abro el 3ds rom header editor y edito los 3 espacios del apartado card id y dejo en blanco el apartado unique id. Este paso con el .bin del kirby
3.- abro el gateway rom patcher y le doy a export del juego que quiero, en este caso del mario kart. (backup the la scene)
4.- le doy a import del .bin que edité en los primeros pasos.
5.- Renombro a .3dz


Hago algo mal?? o todo está bien??? o estoy hecho un lío??


Estás hecho un lío xD

Antes que nada, el 3DS Rom Header no funciona con los .bin, solo es para la rom completa. Es decir, ese programa es para cargar la rom limpia, introducir todos los datos que faltan y al darle a Write Rom se modifica la rom con la nueva cabecera. Después de esto solo hay que cambiar la extensión a .3dz.

Si utilizas un .bin descargado, tienes que editarlo con un editor hexadecimal y luego importarlo en la rom limpia (en tu caso el Mario Kart) con el Gateway Rom Patcher. Y una vez hecho renombrar a .3dz.
Joer, pues yo no entiendo tanto problema. A mi me funcionan absolutamente todos los juegos que he probado (Pokemon Y incluido, el AC no lo probé porque paso mucho de ese juego) con el Encabezado del Street Fighter IV. Solo exportar e importar con el Save Manager 0.2.

Quizá tenga algo que ver la versión de Firm de la ID del juego. Me refiero a que el SF IV va en Firm 1.0, quizá haya algo en ese firm o en otros firms bajos (2.0, 3.0,...) que haga que funcionen, no sé, quizá no estaría mal que alguien probara con ID de juegos con Firm bajos a ver si existe alguna coincidencia
mante escribió:Joer, pues yo no entiendo tanto problema. A mi me funcionan absolutamente todos los juegos que he probado (Pokemon Y incluido, el AC no lo probé porque paso mucho de ese juego) con el Encabezado del Street Fighter IV. Solo exportar e importar con el Save Manager 0.2.

Quizá tenga algo que ver la versión de Firm de la ID del juego. Me refiero a que el SF IV va en Firm 1.0, quizá haya algo en ese firm o en otros firms bajos (2.0, 3.0,...) que haga que funcionen, no sé, quizá no estaría mal que alguien probara con ID de juegos con Firm bajos a ver si existe alguna coincidencia


Puede ser porque el DOA es 1.0 [qmparto]
(mensaje borrado)
a mi me van todos tambien, street fighter conejillo de indias jaja
mante escribió:Joer, pues yo no entiendo tanto problema. A mi me funcionan absolutamente todos los juegos que he probado (Pokemon Y incluido, el AC no lo probé porque paso mucho de ese juego) con el Encabezado del Street Fighter IV. Solo exportar e importar con el Save Manager 0.2.

Quizá tenga algo que ver la versión de Firm de la ID del juego. Me refiero a que el SF IV va en Firm 1.0, quizá haya algo en ese firm o en otros firms bajos (2.0, 3.0,...) que haga que funcionen, no sé, quizá no estaría mal que alguien probara con ID de juegos con Firm bajos a ver si existe alguna coincidencia


¿Y no te corrompe la partida?
Voy a tener que buscarme un Street Fighter baratito XD

El problema es que mis cinco juegos originales son de eshop por aquello de no querer llevar cartuchos encima ni ir cambiando tarjetas, así que no puedo hacer pruebas. A ver si este lunes me pillo un streefa baratito para ver qué sale. Realmente iba a pillarme el pokemon, pero en vistas de que su cabecera puede dar problemas, voy a lo seguro.
hola a todos soy nuevo en esto mi pregunta es al extraer el encabezado como puuedo editar el id y game serial o si alguien me puede pasar un archivo bin que funcione en linea
Todos aquellos que hayáis conseguido hace funcionar el pokemon y.
¿os importaría decirme que valores le habéis dado?
habra que poner un apartado al principio, para decir qcon que juegos originales, funciona mas juegos, con el bin insertado y para los pokemon y ac, si funcionan entre ellos sus bin.
radeon91 escribió:Todos aquellos que hayáis conseguido hace funcionar el pokemon y.
¿os importaría decirme que valores le habéis dado?


Unos post mas atrás lo tienes puesto [chulito]

C2/F8/98
Lina escribió:
radeon91 escribió:Todos aquellos que hayáis conseguido hace funcionar el pokemon y.
¿os importaría decirme que valores le habéis dado?


Unos post mas atrás lo tienes puesto [chulito]

C2/F8/98



Muchas gracias, acabo de inyectarle la id del profesor layton y la mascara de los prodigios (firm 4.3) al pokemon x, ahora os cuento como ha ido el experimento.
Con la ID del Street Fighter IV me funcionan todos estos, de momento (no he probado más):

-Mario Golf
-Mario Tennis
-Mario Kart
-Kirby Triple Deluxe
-F1 2011
-Luigi's Mansion
...



Sigo con mi lista de juegos que funcionan con la ID del SF IV:

-RE: Mercenarios
-RE: Revelations
-Animal Crosing
-Kid Icarus
-Dead Or Alive


Estos, sumados a los que ya puse anteriormente. Y debo decir que todavía no ha habido ni un sólo juego que no me haya funcionado el online con la ID del SF IV. Empiezo a pensar que el firm 1.0 tiene algo que ver...

PD: Si queréis que pruebe algún juego en particular para ver si tira no tenéis más que pedirlo.

;)
el sfiv esta barato. Ahora a ver en los pokemon cual va. Ademas hay que añadir, si esto solo funciona con el backup trimeado.
mante escribió:Sigo con mi lista de juegos que funcionan con la ID del SF IV:

-RE: Mercenarios
-RE: Revelations
-Animal Crosing
-Kid Icarus
-Dead Or Alive


Estos, sumados a los que ya puse anteriormente. Y debo decir que todavía no ha habido ni un sólo juego que no me haya funcionado el online con la ID del SF IV. Empiezo a pensar que el firm 1.0 tiene algo que ver...

PD: Si queréis que pruebe algún juego en particular para ver si tira no tenéis más que pedirlo.

;)

Pues te pido el mario golf xD ya que pensaba que podia usar el online pero siempre me dice de aceptar el acuerdo de nintendo nuevo y blablabla... pero lo acepto y no me deja jugar online ni activar el spotpass hasta uqe firme el acuerdo ... =S
amael escribió:
mante escribió:Sigo con mi lista de juegos que funcionan con la ID del SF IV:

-RE: Mercenarios
-RE: Revelations
-Animal Crosing
-Kid Icarus
-Dead Or Alive


Estos, sumados a los que ya puse anteriormente. Y debo decir que todavía no ha habido ni un sólo juego que no me haya funcionado el online con la ID del SF IV. Empiezo a pensar que el firm 1.0 tiene algo que ver...

PD: Si queréis que pruebe algún juego en particular para ver si tira no tenéis más que pedirlo.

;)

Pues te pido el mario golf xD ya que pensaba que podia usar el online pero siempre me dice de aceptar el acuerdo de nintendo nuevo y blablabla... pero lo acepto y no me deja jugar online ni activar el spotpass hasta uqe firme el acuerdo ... =S


No se si estás probando desde la emunand o no:

-Si no tienes Emuand: Instala la emunad, sigue los pasos, actualiza y prueba de nuevo.

-Si tienes emunand. Acepta, actualiza y dale a aceptar a todo lo que te pida aceptar dentro del juego, no hay problema. Y listo ;)

PD: De todos modos, el Mario Golf a mi me pedía una actualización para poder jugar online, pero si la cancelaba podía jugar online igualmente (muy raro). El caso es que actualicé y resulta que debe ser una actualización con el tema de los torneos y presentación de los DLC y cosas así...
mante escribió:
amael escribió:
mante escribió:Sigo con mi lista de juegos que funcionan con la ID del SF IV:

-RE: Mercenarios
-RE: Revelations
-Animal Crosing
-Kid Icarus
-Dead Or Alive


Estos, sumados a los que ya puse anteriormente. Y debo decir que todavía no ha habido ni un sólo juego que no me haya funcionado el online con la ID del SF IV. Empiezo a pensar que el firm 1.0 tiene algo que ver...

PD: Si queréis que pruebe algún juego en particular para ver si tira no tenéis más que pedirlo.

;)

Pues te pido el mario golf xD ya que pensaba que podia usar el online pero siempre me dice de aceptar el acuerdo de nintendo nuevo y blablabla... pero lo acepto y no me deja jugar online ni activar el spotpass hasta uqe firme el acuerdo ... =S


No se si estás probando desde la emunand o no:

-Si no tienes Emuand: Instala la emunad, sigue los pasos, actualiza y prueba de nuevo.

-Si tienes emunand. Acepta, actualiza y dale a aceptar a todo lo que te pida aceptar dentro del juego, no hay problema. Y listo ;)

PD: De todos modos, el Mario Golf a mi me pedía una actualización para poder jugar online, pero si la cancelaba podía jugar online igualmente (muy raro). El caso es que actualicé y resulta que debe ser una actualización con el tema de los torneos y presentación de los DLC y cosas así...


Que va tio! si tengo emunand , y todos los demas juegos me van a las mil maravillas el online xD pero este se resiste , siempre me pide que acepte el contrato, lo acepto , y termina diciendome que tengo que aceptarlo xD es como un bucle siempre xD estoy con el USA , no se si sera por eso o algo .. pero es que otros juegos que no son europeo tambien me deja jugar online solo este se resiste :S
radeon91 escribió:Todos aquellos que hayáis conseguido hace funcionar el pokemon y.
¿os importaría decirme que valores le habéis dado?



Hola oyes como puedo editar el encabezado le verdad soy nuevo en esto pero he podido aberiguar como es que se cambian los valores
amael escribió:Que va tio! si tengo emunand , y todos los demas juegos me van a las mil maravillas el online xD pero este se resiste , siempre me pide que acepte el contrato, lo acepto , y termina diciendome que tengo que aceptarlo xD es como un bucle siempre xD estoy con el USA , no se si sera por eso o algo .. pero es que otros juegos que no son europeo tambien me deja jugar online solo este se resiste :S


a ver si no es compatible el online, entre juegos de diferente zonas que la de la 3ds. Prueba con la version eur y a ver que tal.
ikarusz95 escribió:
radeon91 escribió:Todos aquellos que hayáis conseguido hace funcionar el pokemon y.
¿os importaría decirme que valores le habéis dado?



Hola oyes como puedo editar el encabezado le verdad soy nuevo en esto pero he podido aberiguar como es que se cambian los valores

Yo soy la persona menos indicada para solucionarte dudas puesto que aun no he conseguido hacer funcionar ningun juego [+risas] . Yo lo hago con esto de todas formas http://filetrip.net/dl?yisPQHhNI5

¿es necesario cambiar la extension de 3ds a 3dz una vez modificado el header?
radeon91 escribió:Yo soy la persona menos indicada para solucionarte dudas puesto que aun no he conseguido hacer funcionar ningun juego [+risas] . Yo lo hago con esto de todas formas http://filetrip.net/dl?yisPQHhNI5

¿es necesario cambiar la extension de 3ds a 3dz una vez modificado el header?


Claro ya que es lo que hace que se active el online y qeu la partida se vuelva corrupta xD

Y lo más curios de todo es que cuando la has borrado has creado nuevos datos y guardado si vuelves a cambiarle al extensio de "z" a "s" la partida anterior que estaba corrupta funciona perfectamente guardas cambias de nuevo la extension y sigues con la otra partida de la z como si no hubiera pasado y lo mismo pasa con los pokemon dos partidas en una xD y lo mas curioso es que en la sd de la consola no aparece un save nuevo ><
Pues de momento, he conseguido que arranque el pokemon X con el id de un profesor layton. El siguiente paso es que se conecte a internet [+risas]
radeon91 escribió:Pues de momento, he conseguido que arranque el pokemon X con el id de un profesor layton. El siguiente paso es que se conecte a internet [+risas]


Eso se sabe fácilmente tras haberte despertado el puñetero pajaro en la pantalla táctil te sale una bola azul de las lineas del wifi si al conectarte se conecta y te aparece toda la olea taiwanesa es que funciona xD
pokemon x funcionando online con id del profesor layton y la mascara de los prodigios.
Oye Lina y no habra alguna manera que comprobando con el editor hexadecimal .. las partidas o el juego, para que no ponga "datos corruptos" y tener que empezar de nuevo todos los juegos?? En plan , comparando ambos o algo , no se.. lo mismo estoy diciendo una locura o directamente no se puede xD
Editado por piratería.
amael escribió:Oye Lina y no habra alguna manera que comprobando con el editor hexadecimal .. las partidas o el juego, para que no ponga "datos corruptos" y tener que empezar de nuevo todos los juegos?? En plan , comparando ambos o algo , no se.. lo mismo estoy diciendo una locura o directamente no se puede xD


Ya lo he hecho y es demasiado lioso no hay nada que coincida así que no se puede saber por donde meter mano xD

Por ahora si quieres onlain toca empezar desde cero menos mal qeu yo solo juego aun juego y cuando me lo paso empiezo otro, y ya he parcheado todos los de la microsd para asi evitarme eso xD como estoy con el layton que el online va perfectamente sin parchear no pierdo nada xD

ikarusz95 escribió:...


Aquí la tienes Pokemon
1216 respuestas
1, 2, 3, 4, 525