jama6969 escribió:a mi no me detecta el lector, alguien me puede explicar como se hace eso de dejar la bandeja a medias apagnado la consola?
Max232 escribió:jama6969 escribió:a mi no me detecta el lector, alguien me puede explicar como se hace eso de dejar la bandeja a medias apagnado la consola?
ModoB
- Sata al PC
- Enciende la Xbox
- Expulsa la bandeja por medio del botón
- Introduce la bandeja por medio del botón y cuando la bandeja este a la mitad, le quitas el cable de alimentación (al lector)
- Vuelve a colocar el cable de alimentación del lector
Mobutu16 escribió:Max232 escribió:jama6969 escribió:a mi no me detecta el lector, alguien me puede explicar como se hace eso de dejar la bandeja a medias apagnado la consola?
ModoB
- Sata al PC
- Enciende la Xbox
- Expulsa la bandeja por medio del botón
- Introduce la bandeja por medio del botón y cuando la bandeja este a la mitad, le quitas el cable de alimentación (al lector)
- Vuelve a colocar el cable de alimentación del lector
OJO, Solo es válido para pasar de ixtreme 1.5 a 1.6
Kedex escribió:hola!
mi placa es compatible con el flasheo??
INTEL CORE2 ASUS P5QL-E SK775 DDR2 PCX
un saludo
Crono escribió:Para spoofear el lector Samsung MS28 (virgen) como si fuera un Hitachi
He seguido los pasos del tutorial hasta el punto 2.5.3 (inclusive).
2.5.3.1 En este punto, tendremos los firmwares en SOURCE (original del lector virgen) y TARGET (ix151-samsung.bin). Ambos firmwares deberán aparecer sin KEY válida (todo FFFF... o todo 7777...).
2.5.3.2 En la misma pestaña, pulsar el botón Manual Spoof. Se abrirá una nueva ventana que preguntará por la KEY. Aquí se puede pegar la KEY de tu archivo de texto o seleccionar tu archivo KEY.bin, si lo guardaste en algún momento. Ambas operaciones son válidas.
2.5.3.3 En la misma ventana, hay una opción que indica algo así como "Show firmware as" y te deja seleccionar todos los lectores conocidos de un desplegable. Ahí, se debe seleccionar el lector que originalmente tuviera tu 360 (en mi caso, el Hitachi 0047).
2.5.3.4 Al aceptar toda la operación, volverás a la ventana anterior. En TARGET, deberás ver el firmware iXtreme con tu KEY original y el modelo de lector que estás spoofeando (de nuevo, en mi caso, el Hitachi). Pulsa en SAVE TO FILE para grabar tu nuevo firm iXtreme para Samsung con la KEY correcta y camuflado como un Hitachi.
2.5.3.5 Sin tocar nada más, pasa al punto 2.6 del tutorial original o ve a la pestaña MTK Flash SIN quitar el TARGET del punto 2.5.3.4, damos a WRITE en el apartado Flashing Tasks, y ya está, grabando el nuevo firmware en tu Samsung.
NOTA: He contado el proceso de memoria ya que aún estoy en el curro. En cuanto llegue a mi casa lo revisaré por si he metido la pata y lo confirmaré aquí.
Espero que os sirva de ayuda! Y gracias a Mobutu16 por el estupendo tutorial original.
Saludos!
pacopeluca escribió:primero felicitar por el tremendo tutorial
Tengo un samsung ms25 flaseado q kiero cambiar por un samsung ms28 y mis dudas son las siguientes
1: ¿Puedo hacer el spoof con el jungleflasher? por lo que tengo entendido si
pacopeluca escribió:2:¿ Mi ms25 al haberlo flasheado ahora actuara como un ms 28? es decir, tendre que crear el Activate.iso para extraer el firm y la key?
pacopeluca escribió:3:¿y en el momento que tenga q elegir cual era mi antiguo lector( Punto 2.5.3.3), en el jungleflasher tendre q decirle q es un ms28 o un Ms25?
pacopeluca escribió:4:en resumidas cuentas, ¿ lo que tengo que hacer es coger el firmware del lector nuevo(Ms28) y aplicarle el Ix1.6.bin metiendole la key del lector antiguo(Ms25)?![]()
pacopeluca escribió:Espero que alguien pueda exarme un cable, porque ando bastante liado.
Gracias
D10X escribió:¿Podrias explicar como configurar el imgburn para grabar el activate.iso?
Edit: Vale ImgBurn te pregunta como quieres hacerlo al darle a grabar.
corsita1985 escribió:Hola a todos,
Necesito restaurar mi MS28(MS25 flasheada) al fw original pa enviarla al SAT. He leido las 27 pags del hilo, pero a la pag 15 ya no sabia bien ni lo que leia.
Como vosotros sabeis más que yo, me he perdido muchas veces. Tengo la key del fw original y cuando la flasheé lo hice por ms-dos. Por favor, si alguien me puede echar un cable o poner un link de donde encontrarlo.
Muchas gracias, enhorabuena por el tuto y gracias a la gente que escribe sus pequeñas experiencias para solucionar cosas!!
corsita1985 escribió:Muchísimas gracias mobuntu, de verdad. Mañana lo probaré y comenaré q tal ha ido. El cd del activador donde lo puedo bajar? Ahora lo buscaré yo igualmente pero si me lo decís mejor![]()
Una vez lo tenga, lo meto en la consola cuando la arranque y me espero a que lo lea no?
Muchas gracias por vuestra atención
jdr16 escribió:Las placas que son compatibles con Lite on no son compatibles con Samsung?? Es una pregunta tonta, porque supongo que no, pero vaya p*tada que ahora tengo el samsung de un amigo y no lo puedo flasear
jdr16 escribió:Ok, pensaba que depediendo del lector se podia con unas placas u otras. Mas que nada lo he preguntado, porque el listado que aparece compatible con Samsung es bastante menor que el que aparece con Lite-on, entre las cuales se encuentra mi placa.
Gracias por la respuesta. Saludos!
corsita1985 escribió:Hola,
El hace un par de dias ya dejé un mensaje aqui y mobutu16 me contestó muy bien, pero hoy me he puesto a "desflashearla" y tengo dos dudas.
1. He seleccionado el puerto manualmente en el JungleFlasher. ¿No pasa nada no?Lo digo por si tiene que detectarla automaticamente o algo.
2. He leido en varios sitios que cuando flasheas un ms25 se transforma en ms28. En el JungleFlasher me aparece: F/W Rev: ms25. Para lo del vendor mode, ¿que hago? Sigo como si fuese ms25 o como una ms28 ya flasheada?
Muchas gracias otra vez
Buni escribió:Hola! Quisiera actualizar a una version mas nueva, ya que no me lee los juegos mas nuevos.
Mi lector es Benq y no tengo ni las mas remota idea de como actualizarla ya que nunca he hecho nada de esto en Xbox, alguien me podria explicar como se hace con el lector Benq? Por que hasta ahora lo que he leido es con Samsung y nada de Benq.
Muchas Gracias
purin escribió:Una pregunta para los mas entendidos plz.. estoy algo liado con esto..
Se corre algún riesgo al probar flashear el lector con una placa madre que no tenga el chipset compatible con jungleflasher??, o simplemente no lo detecta y no pierdo nada con probar?
Gracias de antemano!
, que no pasa nada...simplemente no te detecta el lector Mobutu16 escribió:purin escribió:Una pregunta para los mas entendidos plz.. estoy algo liado con esto..
Se corre algún riesgo al probar flashear el lector con una placa madre que no tenga el chipset compatible con jungleflasher??, o simplemente no lo detecta y no pierdo nada con probar?
Gracias de antemano!
Te pueden salir las 3 luces rojas si algo haces mal...que nooo, que no pasa nada...simplemente no te detecta el lector
.. Gracias tio, ahora voy por un tuto de como abrir la consola y manos a la obra. purin escribió:Mobutu16 escribió:purin escribió:Una pregunta para los mas entendidos plz.. estoy algo liado con esto..
Gracias de antemano!
Te pueden salir las 3 luces rojas si algo haces mal...que nooo, que no pasa nada...simplemente no te detecta el lector
.. Gracias tio, ahora voy por un tuto de como abrir la consola y manos a la obra.
canterpozo escribió:Tengo un chipset via Pt880 ultra y no me APARECE el archivo ese en system32/drivers ¿se me quedara colgado el pc al flashear? Gracias de antemano
canterpozo escribió:Yo ya flashee la consola con el ixtreme 1.4 con el mismo ordenador tengo por lo tanto un ms28 ¿como lo paso a modo vendor?
grijander escribió:Hola a todos, no se si estará por alguna parte del hilo por que todo no me lo he leido, pero con el truco de la media bandeja no hace falta el activate.iso, por lo menos a mi la conceptronic me detecta bien los lectores con ese truco.
Enciendes el lector y abres la bandeja le quitas la corriente y la cierras algo mas de media bandeja y vuelves a ponerle corriente.
Abres el jungle y debe de aparecer en drive properties, le damos a sammy unlock, y al final nos dice vendor mode failed ( o algo parecido, no me acuerdo muy bien), despues le damos a device id y hacemos lo del segundo, despues se sigue con el tutorial.
Un saludo.
grijander escribió:Actualiza sin miedo, no tiene nada que ver con la modificación del lector.

FJTR escribió:tengo un problemilla, es que estoy intentando flashear un samsung ms28 con un pc acer 1641 y no hay tu tia para que el lector sera reconocido ni por jungleflasher ni por dosflash, en el jungleflasher me dice que no hay puertos via (y un huevo, hay 4) el caso que mirando las propiedades del equipo veo que "controladores de almacenamiento" hay dos controladores via, el Nvidia nForce Serial ATA controller y el Nvidia nForce Raid Controller.
Alguien me puede ayudar?.
Gracias
. Hice todo al pie de la letra, tengo el controlador indicado, la consola funciona (ba) bien. y no sé qué hacer, no logro tener una imágen. La flasheé desde dos con un tutorial usando dosflashy nada...