[TUTORIAL] Ixtreme 1.6 SAMSUNG Ms25/28 c/JungleFlasher 1.67b

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hola a mi la consola me va bien sin ningún fallo esto solo le pasa cuando conectó el lector al pc y la enciendo directamente se pone la luz parpadeando he probado con otros sata y le pasa lo mismo pienso que será el lector por que lo he probado con otro lector que tengo y no le pasa.
a mi no me detecta el lector, alguien me puede explicar como se hace eso de dejar la bandeja a medias apagnado la consola?
Desgraciadamente está habiendo mucha confusión por no detectar el lector el jungleflasher. Por favor, de momento es compatible el Jungleflasher SOLO con los siguientes chipsets:

VIA cards
- all VIA cards with a 6420 chipset
IDE Controllers
- NVIDIA nForce 2 IDE Controller
- NVIDIA nForce 4 IDE Controller
- Intel ICH9
- Intel ICH (i810,i815,i840)
- Intel ICH0
- Intel ICH2M
- Intel ICH2 (i810E2,i845,850,860)
- Intel C-ICH (i810E2)
- Intel ICH3M
- Intel ICH3 (E7500/1)
- Intel ICH4 (i845GV,i845E,i852,i855)
- Intel ICH5
- Intel ESB (855GME/875P + 6300ESB)
- Intel ICH6 (and 6) (i915)
- Intel ICH7/7-R (i945, i975)
- Intel PIIX3 for the 430HX etc
- Intel PIIX4
- Intel PIIX4 for the 430TX/440BX/MX chipset
- Intel PIIX
SATA Controllers
- NVIDIA nForce 4 SATA Controller
- NVIDIA nForce 2 SATA Controller
- NVIDIA nForce 3 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP04 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP51 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP55 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP61 SATA Controller
- Intel 82801EB (ICH5)
- Intel 6300ESB (ICH5)
- Intel 82801FB/FW (ICH6/ICH6W)
- Intel 82801FR/FRW (ICH6R/ICH6RW)
- Intel 82801FBM ICH6M
- Intel Enterprise Southbridge 2 (631xESB/632xESB)
- Intel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6)
- Intel 2801GBM/GHM (ICH7M, identical to ICH6M)
- Intel SATA Controller IDE (ICH8)
- Intel Mobile SATA Controller IDE (ICH8M)
- Intel SATA Controller IDE (ICH9)
- Intel SATA Controller IDE (ICH9M)

Si tienes un chipset que NO está aqui, no es compatible con Jungleflasher (...y tampoco con iprep+doskey o mtkflash)
jama6969 escribió:a mi no me detecta el lector, alguien me puede explicar como se hace eso de dejar la bandeja a medias apagnado la consola?

ModoB
- Sata al PC
- Enciende la Xbox
- Expulsa la bandeja por medio del botón
- Introduce la bandeja por medio del botón y cuando la bandeja este a la mitad, le quitas el cable de alimentación (al lector)
- Vuelve a colocar el cable de alimentación del lector
Max232 escribió:
jama6969 escribió:a mi no me detecta el lector, alguien me puede explicar como se hace eso de dejar la bandeja a medias apagnado la consola?

ModoB
- Sata al PC
- Enciende la Xbox
- Expulsa la bandeja por medio del botón
- Introduce la bandeja por medio del botón y cuando la bandeja este a la mitad, le quitas el cable de alimentación (al lector)
- Vuelve a colocar el cable de alimentación del lector


OJO, Solo es válido para pasar de ixtreme 1.5 a 1.6
Mobutu16 escribió:
Max232 escribió:
jama6969 escribió:a mi no me detecta el lector, alguien me puede explicar como se hace eso de dejar la bandeja a medias apagnado la consola?

ModoB
- Sata al PC
- Enciende la Xbox
- Expulsa la bandeja por medio del botón
- Introduce la bandeja por medio del botón y cuando la bandeja este a la mitad, le quitas el cable de alimentación (al lector)
- Vuelve a colocar el cable de alimentación del lector


OJO, Solo es válido para pasar de ixtreme 1.5 a 1.6

Es el método que utilizo par las consolas vírgenes, para las que están flasheadas quito la alimentación, empujo la bandeja con la mano hasta la mitad y le vuelvo a colocar la alimentación al lector.
hola!

mi placa es compatible con el flasheo??

INTEL CORE2 ASUS P5QL-E SK775 DDR2 PCX

un saludo
Kedex escribió:hola!

mi placa es compatible con el flasheo??

INTEL CORE2 ASUS P5QL-E SK775 DDR2 PCX

un saludo


Hola, tu chipset es Intel ICH10R, de momento no leo nada que esté soportado. De todas formas prueba con el jungleflasher a habilitar la opción "Include non-IDE Ports" en la pestala DVDKEY32 y luego ya te vas a la pestaña MTKFLASH 32. En teoría debería de ser compatible.

Ya nos dirás , que me interesa un montón ampliar la lista de chipsets.

Salu2
Crono escribió:Para spoofear el lector Samsung MS28 (virgen) como si fuera un Hitachi

He seguido los pasos del tutorial hasta el punto 2.5.3 (inclusive).
2.5.3.1 En este punto, tendremos los firmwares en SOURCE (original del lector virgen) y TARGET (ix151-samsung.bin). Ambos firmwares deberán aparecer sin KEY válida (todo FFFF... o todo 7777...).
2.5.3.2 En la misma pestaña, pulsar el botón Manual Spoof. Se abrirá una nueva ventana que preguntará por la KEY. Aquí se puede pegar la KEY de tu archivo de texto o seleccionar tu archivo KEY.bin, si lo guardaste en algún momento. Ambas operaciones son válidas.
2.5.3.3 En la misma ventana, hay una opción que indica algo así como "Show firmware as" y te deja seleccionar todos los lectores conocidos de un desplegable. Ahí, se debe seleccionar el lector que originalmente tuviera tu 360 (en mi caso, el Hitachi 0047).
2.5.3.4 Al aceptar toda la operación, volverás a la ventana anterior. En TARGET, deberás ver el firmware iXtreme con tu KEY original y el modelo de lector que estás spoofeando (de nuevo, en mi caso, el Hitachi). Pulsa en SAVE TO FILE para grabar tu nuevo firm iXtreme para Samsung con la KEY correcta y camuflado como un Hitachi.
2.5.3.5 Sin tocar nada más, pasa al punto 2.6 del tutorial original o ve a la pestaña MTK Flash SIN quitar el TARGET del punto 2.5.3.4, damos a WRITE en el apartado Flashing Tasks, y ya está, grabando el nuevo firmware en tu Samsung.

NOTA: He contado el proceso de memoria ya que aún estoy en el curro. En cuanto llegue a mi casa lo revisaré por si he metido la pata y lo confirmaré aquí.

Espero que os sirva de ayuda! Y gracias a Mobutu16 por el estupendo tutorial original.

Saludos!

primero felicitar por el tremendo tutorial
Tengo un samsung ms25 flaseado q kiero cambiar por un samsung ms28 y mis dudas son las siguientes

1: ¿Puedo hacer el spoof con el jungleflasher? por lo que tengo entendido si
2:¿ Mi ms25 al haberlo flasheado ahora actuara como un ms 28? es decir, tendre que crear el Activate.iso para extraer el firm y la key?
3:¿y en el momento que tenga q elegir cual era mi antiguo lector( Punto 2.5.3.3), en el jungleflasher tendre q decirle q es un ms28 o un Ms25?
4:en resumidas cuentas, ¿ lo que tengo que hacer es coger el firmware del lector nuevo(Ms28) y aplicarle el Ix1.6.bin metiendole la key del lector antiguo(Ms25)? [mad]

Espero que alguien pueda exarme un cable, porque ando bastante liado.

Gracias
pacopeluca escribió:primero felicitar por el tremendo tutorial
Tengo un samsung ms25 flaseado q kiero cambiar por un samsung ms28 y mis dudas son las siguientes

1: ¿Puedo hacer el spoof con el jungleflasher? por lo que tengo entendido si


Perfectamente

pacopeluca escribió:2:¿ Mi ms25 al haberlo flasheado ahora actuara como un ms 28? es decir, tendre que crear el Activate.iso para extraer el firm y la key?


En un principio, si.

pacopeluca escribió:3:¿y en el momento que tenga q elegir cual era mi antiguo lector( Punto 2.5.3.3), en el jungleflasher tendre q decirle q es un ms28 o un Ms25?


Ms28

pacopeluca escribió:4:en resumidas cuentas, ¿ lo que tengo que hacer es coger el firmware del lector nuevo(Ms28) y aplicarle el Ix1.6.bin metiendole la key del lector antiguo(Ms25)? [mad]


Cierto

pacopeluca escribió:Espero que alguien pueda exarme un cable, porque ando bastante liado.

Gracias


Suerte!!
¿Podrias explicar como configurar el imgburn para grabar el activate.iso?

Edit: Vale ImgBurn te pregunta como quieres hacerlo al darle a grabar.
bueno probare este fin de semana suerte a ver como me va ....
D10X escribió:¿Podrias explicar como configurar el imgburn para grabar el activate.iso?

Edit: Vale ImgBurn te pregunta como quieres hacerlo al darle a grabar.

Cuando lo tengas sigue las instrucciones de Talfi
hilo_acerca-de-activate-bin-ixtreme-1-6_1243871?hilit=activate.iso#p1716273735
Hola

Una pregunta tonta, tengo la xbox de las de segundo año, con lector samsung ms25 y firmware iextreme 1.2, creeis que vale la pena que ponga el 1.6? Es que ya sabeis lo tipico de "si va, no lo toques" xD, porque hasta ahora no he tenido ningun problema en el live, pero ya seria mala suerte que al cambiarlo entonces no funcione o algo.

Tambien como no hay nada a la vista, podria esperar hasta setiembre, quizas salga otro iextreme mas nuevo.

Saludos
Hola a todos,

Necesito restaurar mi MS28(MS25 flasheada) al fw original pa enviarla al SAT. He leido las 27 pags del hilo, pero a la pag 15 ya no sabia bien ni lo que leia.

Como vosotros sabeis más que yo, me he perdido muchas veces. Tengo la key del fw original y cuando la flasheé lo hice por ms-dos. Por favor, si alguien me puede echar un cable o poner un link de donde encontrarlo.

Muchas gracias, enhorabuena por el tuto y gracias a la gente que escribe sus pequeñas experiencias para solucionar cosas!!
corsita1985 escribió:Hola a todos,

Necesito restaurar mi MS28(MS25 flasheada) al fw original pa enviarla al SAT. He leido las 27 pags del hilo, pero a la pag 15 ya no sabia bien ni lo que leia.

Como vosotros sabeis más que yo, me he perdido muchas veces. Tengo la key del fw original y cuando la flasheé lo hice por ms-dos. Por favor, si alguien me puede echar un cable o poner un link de donde encontrarlo.

Muchas gracias, enhorabuena por el tuto y gracias a la gente que escribe sus pequeñas experiencias para solucionar cosas!!


Para poner el firm original se hace EXACTAMENTE igual. Leer el FW y poner como destino el original, salvas con otro nombre para evitar sobreescribir el original y ya está. Sigue el tuto.

Al ser un MS28, tendrás que que utilizar el activate.iso para pasarlo a modo vendor...y por supuesto, asegúrate que tienes un chipset SATA compatible.

Un saludo y suerte!!
Muchísimas gracias mobuntu, de verdad. Mañana lo probaré y comenaré q tal ha ido. El cd del activador donde lo puedo bajar? Ahora lo buscaré yo igualmente pero si me lo decís mejor :)

Una vez lo tenga, lo meto en la consola cuando la arranque y me espero a que lo lea no?
Muchas gracias por vuestra atención
corsita1985 escribió:Muchísimas gracias mobuntu, de verdad. Mañana lo probaré y comenaré q tal ha ido. El cd del activador donde lo puedo bajar? Ahora lo buscaré yo igualmente pero si me lo decís mejor :)

Una vez lo tenga, lo meto en la consola cuando la arranque y me espero a que lo lea no?
Muchas gracias por vuestra atención


En el JUngleflasher en la pantalla de MTK Flash 32 arriba a laderecha tiene el activate.iso

salu2 y suerte
Muchas gracias!! Eres enorme!! Mañana por la mañana escribiré como me ha ido. Un saludo y muchas gracias
Las placas que son compatibles con Lite on no son compatibles con Samsung?? Es una pregunta tonta, porque supongo que no, pero vaya p*tada que ahora tengo el samsung de un amigo y no lo puedo flasear
jdr16 escribió:Las placas que son compatibles con Lite on no son compatibles con Samsung?? Es una pregunta tonta, porque supongo que no, pero vaya p*tada que ahora tengo el samsung de un amigo y no lo puedo flasear


La incompatibilidad no viene dada por el lector DVD de la consola, sino por los programas que acceden al firm del DVD (mtkflash, etc...), por lo tanto las placas compatibles con Lite-On deben ser compatibles con Samsung.
Ok, pensaba que depediendo del lector se podia con unas placas u otras. Mas que nada lo he preguntado, porque el listado que aparece compatible con Samsung es bastante menor que el que aparece con Lite-on, entre las cuales se encuentra mi placa.

Gracias por la respuesta. Saludos!
jdr16 escribió:Ok, pensaba que depediendo del lector se podia con unas placas u otras. Mas que nada lo he preguntado, porque el listado que aparece compatible con Samsung es bastante menor que el que aparece con Lite-on, entre las cuales se encuentra mi placa.

Gracias por la respuesta. Saludos!


Hay que distinguir entre PLACAS y CHIPSETS, la lista que dices que es mas extensa corresponde a PLACAS. Cada PLACA tiene un CHIPSET, pero un CHIPSET lo puede llevar CIENTOS de placas. por lo tanto, es mucho más completo el listado de CHIPSETS que el de placas; aún así, las PLACAS que actualiza muy constantemente nuestro moderador jixo, han sido probadas, que no quiere decir que haya placas que NO estén en la lista y que TAMBIÉN funcione.

Fíjate siempre en el CHIPSET SATA que tenga tu placa.

Salu2
Hola,

El hace un par de dias ya dejé un mensaje aqui y mobutu16 me contestó muy bien, pero hoy me he puesto a "desflashearla" y tengo dos dudas.

1. He seleccionado el puerto manualmente en el JungleFlasher. ¿No pasa nada no?Lo digo por si tiene que detectarla automaticamente o algo.

2. He leido en varios sitios que cuando flasheas un ms25 se transforma en ms28. En el JungleFlasher me aparece: F/W Rev: ms25. Para lo del vendor mode, ¿que hago? Sigo como si fuese ms25 o como una ms28 ya flasheada?

Muchas gracias otra vez
bueno, pues ya le puse el IXtreme 1.6 a mi 360 con ms25... no había sido flasheada así que fué muy fácil... gracias por el tuto...

sobre loe juegos... NO uso el live, así que los juegos que no corra tendré que usar el activate.iso y listo, cierto? y los que aún no son parchados no utilizo el activate.iso? eso del stealth es para el live? y por último... si es wave 3 o 2, aún así lo lee el IXtreme 1.6???

bueno, mi aporte, salvo que tenga otro nombre y no sepa y ya lo hayan puesto, yo flashee mi 360 con un chipset Intel 2580 rev4 y ningún problema... los originales me los lee bien... y le puse dos backup pero son del 2006 los juegos, así que supongo que hará falta el activate.iso el cuál aún no tengo... espero alrato comprar unos dvd dl para quemar unos juegos y ver que tal y a disfrutar...

saludos desde México...
corsita1985 escribió:Hola,

El hace un par de dias ya dejé un mensaje aqui y mobutu16 me contestó muy bien, pero hoy me he puesto a "desflashearla" y tengo dos dudas.

1. He seleccionado el puerto manualmente en el JungleFlasher. ¿No pasa nada no?Lo digo por si tiene que detectarla automaticamente o algo.

2. He leido en varios sitios que cuando flasheas un ms25 se transforma en ms28. En el JungleFlasher me aparece: F/W Rev: ms25. Para lo del vendor mode, ¿que hago? Sigo como si fuese ms25 o como una ms28 ya flasheada?

Muchas gracias otra vez

Me cito a mi mismo..Jaja! ya he resuelto mis dudas. Las dejo aqui por si les sirve a alguien.

1. No pasa nada no..Hay que seleccionarlo manualmente. Simplemente es ir probando puertos hasta que en drive properties salga la TS-H943.

2. Para el Vendor mode, yo lo he hecho con el disco activate en el lector y, con el lector encendido y el puerto seleccionado, hacer click en MTKFlash>Flashing tasks>Intro / Device ID. Acto seguido, en drive properties ya me salia como vendor mode.

La guia que aparece en la pestaña de MTK Flash esta muy bien. Recuerdo que lo que yo he hecho ha sido restaura mi Xtreme al fw original.

Gracias a mobutu, perdon por las preguntas idiotas que he hecho que ya estaban resueltas y si alguien necesita ayuda intentaré transmitir mis pocos conocimientos. Muchas gracias a tod@s
Segui todo el tuto, con la consola del año 2006 que recien compre (Junio 2009) y fue muy facil y rapido. Gracias
Hola! Quisiera actualizar a una version mas nueva, ya que no me lee los juegos mas nuevos.

Mi lector es Benq y no tengo ni las mas remota idea de como actualizarla ya que nunca he hecho nada de esto en Xbox, alguien me podria explicar como se hace con el lector Benq? Por que hasta ahora lo que he leido es con Samsung y nada de Benq.

Muchas Gracias
Buni escribió:Hola! Quisiera actualizar a una version mas nueva, ya que no me lee los juegos mas nuevos.

Mi lector es Benq y no tengo ni las mas remota idea de como actualizarla ya que nunca he hecho nada de esto en Xbox, alguien me podria explicar como se hace con el lector Benq? Por que hasta ahora lo que he leido es con Samsung y nada de Benq.

Muchas Gracias


Hola Buni, en la segunda chincheta de este fantástico foro de SCENE, tienes un hilo de recopilación de tutoriales que tan dignamente está actualizando nuestro amigo kl0ud. Pásate por ahí y encontrarás lo que buscas.

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Una pregunta para los mas entendidos plz.. estoy algo liado con esto..

Se corre algún riesgo al probar flashear el lector con una placa madre que no tenga el chipset compatible con jungleflasher??, o simplemente no lo detecta y no pierdo nada con probar?

Gracias de antemano!
purin escribió:Una pregunta para los mas entendidos plz.. estoy algo liado con esto..

Se corre algún riesgo al probar flashear el lector con una placa madre que no tenga el chipset compatible con jungleflasher??, o simplemente no lo detecta y no pierdo nada con probar?

Gracias de antemano!


Te pueden salir las 3 luces rojas si algo haces mal...que nooo [sonrisa] , que no pasa nada...simplemente no te detecta el lector
Mobutu16 escribió:
purin escribió:Una pregunta para los mas entendidos plz.. estoy algo liado con esto..

Se corre algún riesgo al probar flashear el lector con una placa madre que no tenga el chipset compatible con jungleflasher??, o simplemente no lo detecta y no pierdo nada con probar?

Gracias de antemano!


Te pueden salir las 3 luces rojas si algo haces mal...que nooo [sonrisa] , que no pasa nada...simplemente no te detecta el lector


XD .. Gracias tio, ahora voy por un tuto de como abrir la consola y manos a la obra.
purin escribió:
Mobutu16 escribió:
purin escribió:Una pregunta para los mas entendidos plz.. estoy algo liado con esto..

Se corre algún riesgo al probar flashear el lector con una placa madre que no tenga el chipset compatible con jungleflasher??, o simplemente no lo detecta y no pierdo nada con probar?

Gracias de antemano!


Te pueden salir las 3 luces rojas si algo haces mal...que nooo [sonrisa] , que no pasa nada...simplemente no te detecta el lector


XD .. Gracias tio, ahora voy por un tuto de como abrir la consola y manos a la obra.


Suerte y ya nos contarás!!! [oki]
Tengo un chipset via Pt880 ultra y no me APARECE el archivo ese en system32/drivers ¿se me quedara colgado el pc al flashear? Gracias de antemano
canterpozo escribió:Tengo un chipset via Pt880 ultra y no me APARECE el archivo ese en system32/drivers ¿se me quedara colgado el pc al flashear? Gracias de antemano


Ejecuta el Jungleflasher con el DVD de la xbox enchufado (y encendido), vete a DVDKey32 y marca la opcion "Via ports Only". Vete a MTKFlash32 y en I/O port busca la dirección dónde te reconozca lo que tengas en el chiset Via. Si te sale el DVD, es MUY probable que sea 100% compatible, si no, cómprate la conceptronic.

Salu2 y ya nos dirás. Si te funciona , dílo en el hilo y actualizo el listado de inicio.
Yo ya flashee la consola con el ixtreme 1.4 con el mismo ordenador tengo por lo tanto un ms28 ¿como lo paso a modo vendor?
canterpozo escribió:Yo ya flashee la consola con el ixtreme 1.4 con el mismo ordenador tengo por lo tanto un ms28 ¿como lo paso a modo vendor?



Vete al punto 2.3 del tutorial.

Si se te cuelga el jungleflasher o tienes dificultades en pasar a modo vendor, hazlo desde msdos con el 360 modification usb disk v3, no te hará falta utilizar el activate.iso para "desbloquear" el lector.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326

(obviamente te pongo este hilo, no para que hagas lo del cable, sino para que prepares tu USB con las instrucciones de este tuto)

Salu2
Hola a todos, no se si estará por alguna parte del hilo por que todo no me lo he leido, pero con el truco de la media bandeja no hace falta el activate.iso, por lo menos a mi la conceptronic me detecta bien los lectores con ese truco.
Enciendes el lector y abres la bandeja le quitas la corriente y la cierras algo mas de media bandeja y vuelves a ponerle corriente.
Abres el jungle y debe de aparecer en drive properties, le damos a sammy unlock, y al final nos dice vendor mode failed ( o algo parecido, no me acuerdo muy bien), despues le damos a device id y hacemos lo del segundo, despues se sigue con el tutorial.
Un saludo.
hola e echo el manual y creo a verlo echo bien como se puede ver se ha instalado bien 1.6 ? es que me ponía que si .Pero e metido un juego original el res evil 5 y me ponía que tenia que actualizar la consola ....se puede ?
Actualiza sin miedo, no tiene nada que ver con la modificación del lector.
grijander escribió:Hola a todos, no se si estará por alguna parte del hilo por que todo no me lo he leido, pero con el truco de la media bandeja no hace falta el activate.iso, por lo menos a mi la conceptronic me detecta bien los lectores con ese truco.
Enciendes el lector y abres la bandeja le quitas la corriente y la cierras algo mas de media bandeja y vuelves a ponerle corriente.
Abres el jungle y debe de aparecer en drive properties, le damos a sammy unlock, y al final nos dice vendor mode failed ( o algo parecido, no me acuerdo muy bien), despues le damos a device id y hacemos lo del segundo, despues se sigue con el tutorial.
Un saludo.


Gracias grijander por tu aporte, si te parece bien lo pongo en portada, ¿qué firmware tenías instalado anteriormente?¿Qué modelo era MS25 virgen, MS28 virgen o MS28 desvirgado? [poraki]

Un saludo
grijander escribió:Actualiza sin miedo, no tiene nada que ver con la modificación del lector.

muchas gracias es que no savia si era como la psp ..gracias
salud2
Actualizado el tutorial con la anotacion de grijander. Gracias!!
Buenas a todos. Tengo un Samsung ms28 flasheado previamente con alguna subversion del iXtreme 1.2 ( no recuerdo si era la b o cual ). Mi placa base lleva el chipset P35 y una controladora sata ICH9R, aunque por aqui marca ICH8R/ICH9R/ICH10R. Bueno, al lío, he instalado una partición de windows xp e intentado que el jungleflasher me detecte el lector pero no ha habido forma humana, sin embargo la pijada de intel "matrix storage" sí me lo detecta cada vez que enciendo la consola con el lector pinchado. Supongo que si no lo detecta, probar lo del activate.iso es tontería también pero he probado, que por eso que no sea.

Llevo varios días intentandolo y empiezo a estar desesperado. No se si es por la controladora que es ICH9R y no ICH9 como aparece en la lista, o pq soy un manco ( que es más que posible ) y recurro a vosotros que tanto sabéis del tema. La primera vez que la flashee lo hice con la famosa conceptronic de VIA que desapareció de mi casa misteriosamente ( el subnormal de mi hermano ) y lo hice sin problemas, pero ahora ando más perdío que el alambre del pan bimbo...

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano! Un saludo!
Buenas. Ante todo, felicitaros por esta pagina. Me estoy iniciando y la verdad que es complicado, pero en este foro hay mucha información. He estado leyendo mucho antes de flashear mi samsung ms28 que ya esta flaseado hace dos o tres años en una tienda. El problema es este:
Estoy intentando flashear mi xbox 360 con el lector samsung. He instalado portIO32 y tengo el jungleflasher 1.64.
Tengo un problema a la hora de leer los banks
He hecho los siguientes pasos:
Meto el Cd activate
le doy a outro/ata reset
luego a sammy unlock
luego intro device id, apago la consola y enciendo.
luego a read, le doy a que SI
Hasta aquí todo correcto.
El problema llega cuando empieza a leer los Banks se me queda colgado el programa. Un par de veces en el bank 0 y otra vez en el bank 1. Cierro el programa y lo intento de nuevo y nada de nada. Que puedo hacer? Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!!
Imagen
Buenas,

Tengo un samsung m28 con firm 1.5 o 1.4 no recuerdo.
Le acabo de meter el 1.6, un principio de follón xq no había manera de pasarlo a modo vendor y el activate lo había creado con un dvd normal.
Una vez hecho con un dl y en layerbreak a 0 perfecto, he podido acceder al momento y ya está flasheado y funcionando ;)

Muchas gracias x la ayuda!
tengo un problemilla, es que estoy intentando flashear un samsung ms28 con un pc acer 1641 y no hay tu tia para que el lector sera reconocido ni por jungleflasher ni por dosflash, en el jungleflasher me dice que no hay puertos via (y un huevo, hay 4) el caso que mirando las propiedades del equipo veo que "controladores de almacenamiento" hay dos controladores via, el Nvidia nForce Serial ATA controller y el Nvidia nForce Raid Controller.

Alguien me puede ayudar?.

Gracias
muchas gracias lo he hecho con una ntel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6) y me ha costado vastante pero lo consegui exelente tutorial y saludos a europa
FJTR escribió:tengo un problemilla, es que estoy intentando flashear un samsung ms28 con un pc acer 1641 y no hay tu tia para que el lector sera reconocido ni por jungleflasher ni por dosflash, en el jungleflasher me dice que no hay puertos via (y un huevo, hay 4) el caso que mirando las propiedades del equipo veo que "controladores de almacenamiento" hay dos controladores via, el Nvidia nForce Serial ATA controller y el Nvidia nForce Raid Controller.

Alguien me puede ayudar?.

Gracias

probaste desconectar el cablecito de corriente del lector por un segundo para intel y nforce es asi no es como via y te quedara el lector parpadeando (la luz de ensendido) como en modo b
Hola a todos, tengo una consulta. tenia un lector samsumg ms28 con el ixtreme 1.51 y al momento de colocarle el ixtreme 1.6 se flasheo bien; pero al ingresar un disco de respaldo sale el mensaje que este disco solo se puede reproducir en xbox 360. es como si no estubiera desbloqueada me parecio raro y puse otro lector samsumg ms28 y me sucede lo mismo, solo funciona con el ixtreme 1.51; en el JungleFlasher.0.1.64.Beta lo muestra como ixtreme 1.6 ¿que sera?. pense que el ix16-samsung.bin tenia problemas y lo baje de diferentes lados y con todos me pasa lo mismo, la consola es del 21/06/2006 ¿sera por lo vieja?. [buuuaaaa]
Un gran saludo al foro en primer lugar. Mi pregunta es que, una vez flasheada por primera vez la consola samsung MS28 de mi amigo, la conecto al tv y me dice que no hay señal. La probé en otro tv más viejo y nada... :-? . Hice todo al pie de la letra, tengo el controlador indicado, la consola funciona (ba) bien. y no sé qué hacer, no logro tener una imágen. La flasheé desde dos con un tutorial usando dosflashy nada... [+furioso]


Ayuda por favor, valga cualquier opinión, no sé que estoy haciendo mal???

Saludos
436 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9