[TUTORIAL] Ixtreme 1.6 SAMSUNG Ms25/28 c/JungleFlasher 1.67b

15, 6, 7, 8, 9
Mobutu16 escribió:
grijander escribió:Hola a todos, no se si estará por alguna parte del hilo por que todo no me lo he leido, pero con el truco de la media bandeja no hace falta el activate.iso, por lo menos a mi la conceptronic me detecta bien los lectores con ese truco.
Enciendes el lector y abres la bandeja le quitas la corriente y la cierras algo mas de media bandeja y vuelves a ponerle corriente.
Abres el jungle y debe de aparecer en drive properties, le damos a sammy unlock, y al final nos dice vendor mode failed ( o algo parecido, no me acuerdo muy bien), despues le damos a device id y hacemos lo del segundo, despues se sigue con el tutorial.
Un saludo.


Gracias grijander por tu aporte, si te parece bien lo pongo en portada, ¿qué firmware tenías instalado anteriormente?¿Qué modelo era MS25 virgen, MS28 virgen o MS28 desvirgado? [poraki]

Un saludo

De nada, para eso estamos.
El lector era un ms28 con el ixtreme1.4.
Un saludo a todos, y si lo probais alguno mas postearlo y ya decis si a vosotros tambien os funciona.
Un saludo a todos.
Hola pues yo no puedo ni empezar haber si me ayudais, cuando instalo la partio no puedo me dice que si lo e conectao y busco pero no encuentro el lector de la xbox un saludo espero vuestra respuesta
acabo de instalar un samsung ms28 nuevo a mi 360 ya que el hitachi murió sin más y ahora tengo un problema: e66.

He seguido el tutorial a la perfección y he incluido la key de mi lector original en el ixtreme 1.6.

¿sabeis donde puede estar el fallo y como arreglarlo?

un saludo
Hola, despues de pasar los 2 años de garantia me he decidido. Excelente tutorial, me ha salido a la primera. Samsung MS25, conceptronic CSATACOMBO, y ya esta. Ningun problema.
Un saludo, muchas gracias
Buenas a tod@s

Bueno, flashee (o eso parecía) correctamente mi lector Samsung MS25, siguiendo el tutorial paso a paso. El lector nunca había sido modificado. La cosa es que tras flashear, el lector no abría, parecía como si se quedará atascado con algo. Me decidí a desmontar el lector para ver si se quedaba atascado con algo y, una vez desmontado el lector, pulsaba el botón de abrir la bandeja y funciona, la bandeja se abre.

Bien, vuelvo a armar el lector, y ahora me sale el E-65. Ni siquiera me lo reconoce el PC, pensé que sería un error de hardware, pero la cosa es que quitando el cable SATA o de corriente del lector, el lector se abre correctamente, vamos, que funciona.

¿Se puede reparar, o en mi caso no es posible?

Saludos y gracias a tod@s!
Buenas
Tengo una HDMI de 2007 que me vino con un Benq el cual ha muerto. Me he comprado un Samsung ms-28 virgen. He seguido el tutorial y ha salido todo perfecto, enciendo la consola y todo bien pero cuando llega la hora de leer, las copias de seguridad de las peliculas tanto DL como simple capa si me los lee pero en los juegos tanto los backups como los originales, no me los reconoce,si como dvd (me sale el mensaje de que meta el dvd en una xbox), pero no como juego.He grabado el Ixtreme 1.6. Por cierto lo he hecho con una conceptronic
¿Por que no me ha funcionado?
Saludos
La verdad me costo mas de lo que esperaba y al final tuve que hacerlo via dos, pero las dudas que se postearon en este post me ayudaron mucho, mucho.
Realmente gracias a esta gran comunidad [oki] [plas]
saga360 escribió:muchas gracias lo he hecho con una ntel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6) y me ha costado vastante pero lo consegui exelente tutorial y saludos a europa
FJTR escribió:tengo un problemilla, es que estoy intentando flashear un samsung ms28 con un pc acer 1641 y no hay tu tia para que el lector sera reconocido ni por jungleflasher ni por dosflash, en el jungleflasher me dice que no hay puertos via (y un huevo, hay 4) el caso que mirando las propiedades del equipo veo que "controladores de almacenamiento" hay dos controladores via, el Nvidia nForce Serial ATA controller y el Nvidia nForce Raid Controller.

Alguien me puede ayudar?.

Gracias

probaste desconectar el cablecito de corriente del lector por un segundo para intel y nforce es asi no es como via y te quedara el lector parpadeando (la luz de ensendido) como en modo b


Gracias pero no lo he podido probar, de todas formas he pillado una conceptronic satapata combo y hasta el xtractor 360 a ver que tal me va con esto.

Saludos
S3EKER escribió:Buenas a todos. Tengo un Samsung ms28 flasheado previamente con alguna subversion del iXtreme 1.2 ( no recuerdo si era la b o cual ). Mi placa base lleva el chipset P35 y una controladora sata ICH9R, aunque por aqui marca ICH8R/ICH9R/ICH10R. Bueno, al lío, he instalado una partición de windows xp e intentado que el jungleflasher me detecte el lector pero no ha habido forma humana, sin embargo la pijada de intel "matrix storage" sí me lo detecta cada vez que enciendo la consola con el lector pinchado. Supongo que si no lo detecta, probar lo del activate.iso es tontería también pero he probado, que por eso que no sea.

Llevo varios días intentandolo y empiezo a estar desesperado. No se si es por la controladora que es ICH9R y no ICH9 como aparece en la lista, o pq soy un manco ( que es más que posible ) y recurro a vosotros que tanto sabéis del tema. La primera vez que la flashee lo hice con la famosa conceptronic de VIA que desapareció de mi casa misteriosamente ( el subnormal de mi hermano ) y lo hice sin problemas, pero ahora ando más perdío que el alambre del pan bimbo...

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano! Un saludo!


Alguna idea? o me compro el combo de conceptronic?
palboy escribió:Buenas
Tengo una HDMI de 2007 que me vino con un Benq el cual ha muerto. Me he comprado un Samsung ms-28 virgen. He seguido el tutorial y ha salido todo perfecto, enciendo la consola y todo bien pero cuando llega la hora de leer, las copias de seguridad de las peliculas tanto DL como simple capa si me los lee pero en los juegos tanto los backups como los originales, no me los reconoce,si como dvd (me sale el mensaje de que meta el dvd en una xbox), pero no como juego.He grabado el Ixtreme 1.6. Por cierto lo he hecho con una conceptronic
¿Por que no me ha funcionado?
Saludos

Buenas de nuevo, siguiendo con esta/mi consulta, ahora me comenta un colega que el problema reside en que no tiene las keys correctas y por eso si me lee las copias de las pelis pero no la de los juegos. Yo he seguido este tuto y me ha salido bien todo, ¿en que paso me he equivocado?Tengo el firmware original pero las keys ¿habrán cambiado?¿Que hago ahora?Tenia entendido que las keys eran unicamente para los LITE-ON. ¿Cual es el siguiente paso que tengo que hacer?
sAludos
palboy escribió:Buenas de nuevo, siguiendo con esta/mi consulta, ahora me comenta un colega que el problema reside en que no tiene las keys correctas y por eso si me lee las copias de las pelis pero no la de los juegos. Yo he seguido este tuto y me ha salido bien todo, ¿en que paso me he equivocado?Tengo el firmware original pero las keys ¿habrán cambiado?¿Que hago ahora?Tenia entendido que las keys eran unicamente para los LITE-ON. ¿Cual es el siguiente paso que tengo que hacer?
sAludos


Si has utilizado el firm ORIGINAL, solo tienes 2 opciones que se te han pasado por alto, o no es el firm ORIGINAL, o se te olvidó spoofear las KEYS al nuevo firm.

Suerte
hola gracias por este gran tuto!!!!felicitaciones!
Por favor, no me envieis MP, postear en este hilo y os ayudaremos entre todos.

Actualizado con el Jungleflasher 1.65 beta.
Hola buenas yo tengo un lector samsung ms25 y cuando intento entrar en modo vendor me dice modo vendor failed... por que puede ser..? saludos y gracias Ahora probare ha hacerlo como si fuera un ms28 aver que tal
h4nd3r escribió:Hola buenas yo tengo un lector samsung ms25 y cuando intento entrar en modo vendor me dice modo vendor failed... por que puede ser..? saludos y gracias Ahora probare ha hacerlo como si fuera un ms28 aver que tal


1.- ¿Tienes ya un firm "alternativo" instalado?
2.- ¿Utilizas el activate.iso?
Si tengo otro firm modficiado puesto no no he puesto el activate, se lo pongo? pero es un samsung ms25 eh saludos

P.d: Y le doy a grabar el activate y solo me lo graba en un cd en un dvd no :S
Por favor sigue el tutorial punto por punto. Si no lees todo, dificil acertar qué te pasa.
si lo hago.. pero en vendor mode no entra y en devices no me sale en ningun puerto el lector.. a aprte en el jungle ponga el puerto que ponga me sale drive no detected..
En el momento que me dices que tienes un MS25 con firm "alternativo" y que no has utilizado el activate.iso, es que no has leido punto por punto el tutorial...

¿Has instalado el PortI/O 32?¿Tienes un chipset compatible?...si no grabas bien el activate.iso, dificilmente te reconocerá el DVD...

En fin, seguimos...

Suerte.
Mobutu16 escribió:En el momento que me dices que tienes un MS25 con firm "alternativo" y que no has utilizado el activate.iso, es que no has leido punto por punto el tutorial...

¿Has instalado el PortI/O 32?¿Tienes un chipset compatible?...si no grabas bien el activate.iso, dificilmente te reconocerá el DVD...

En fin, seguimos...

Suerte.

Pero si tenia entendido que no era necessario el activate.iso con el samsung ms25, si he instalado el chipset, tengo una controladora via asi que no tiene que a ver problema y el activate.iso lo mas que me deja grabar cualquier programa es en un cd no me deja grabarlo en un dvd con el img burn hago todo lo que dice meto dvd vacio y la opción de grabar no me sale disponible... A ahora que leo bien se ve que al tener el lector modficiado ya no es un ms25 sino un ms28 no? pero lo que no puedo grabar es el activate.iso ese.. no me da la opcion..
S3EKER escribió:
S3EKER escribió:Buenas a todos. Tengo un Samsung ms28 flasheado previamente con alguna subversion del iXtreme 1.2 ( no recuerdo si era la b o cual ). Mi placa base lleva el chipset P35 y una controladora sata ICH9R, aunque por aqui marca ICH8R/ICH9R/ICH10R. Bueno, al lío, he instalado una partición de windows xp e intentado que el jungleflasher me detecte el lector pero no ha habido forma humana, sin embargo la pijada de intel "matrix storage" sí me lo detecta cada vez que enciendo la consola con el lector pinchado. Supongo que si no lo detecta, probar lo del activate.iso es tontería también pero he probado, que por eso que no sea.

Llevo varios días intentandolo y empiezo a estar desesperado. No se si es por la controladora que es ICH9R y no ICH9 como aparece en la lista, o pq soy un manco ( que es más que posible ) y recurro a vosotros que tanto sabéis del tema. La primera vez que la flashee lo hice con la famosa conceptronic de VIA que desapareció de mi casa misteriosamente ( el subnormal de mi hermano ) y lo hice sin problemas, pero ahora ando más perdío que el alambre del pan bimbo...

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano! Un saludo!


Alguna idea? o me compro el combo de conceptronic?


Hola? :-?
Tengo una placa base con los siguientes chipset # AMD 690G # ATI SB600 como puedo comprobar si son compatibles con el jungle flasher??
Me parece que habia un post por ahi o en xbins.org un listado con als compatibilidades, de todas formas las ultimas versiones con el port io no suelen dar problemas con ningun tipo de placa solo con algunas especificas.
Muchisimas Gracias, creo que lo he conseguido
El proceso me ha ido bien, ahora he de probar algun backup
Alguna recomendacion a tener en cuenta despues del flasheo?
SLDS
Junillo escribió:Muchisimas Gracias, creo que lo he conseguido
El proceso me ha ido bien, ahora he de probar algun backup
Alguna recomendacion a tener en cuenta despues del flasheo?
SLDS


Ninguna. A disfrutar!!!! [ginyo] [ginyo]

x S3EKER

Perdona, pero hems estado de vacaciones. Prueba con el activate.iso. Precisamente esta iso hace que te pase a vendor mode el lector y pueda ser detectado por la placa. ES OBLIGATORIO!!

Salu2
oigan acabo de flashear mi xbox con junglefhaser pro que el de usb no me kiso agarrar reiniciando pusetodo bien pero salia algo asi de la undad por ejemplo f: y hay quedaba pues el caso esk flashie y despues puse un disco original y no lo leio lo tomaba como disco de dvd a que se debe mi dvd es ms25 samsung tendria que volver a flashiar? seria el mismo metodo?? creo que en vez de poner la key puse el original mas el filware perdon las molestias el tuto esta bien explicado nomas que aveses uno se XD acelera que debo hacer y que metodo agradesco sus respuestas gracias
sinu3 escribió:oigan acabo de flashear mi xbox con junglefhaser pro que el de usb no me kiso agarrar reiniciando pusetodo bien pero salia algo asi de la undad por ejemplo f: y hay quedaba pues el caso esk flashie y despues puse un disco original y no lo leio lo tomaba como disco de dvd a que se debe mi dvd es ms25 samsung tendria que volver a flashiar? seria el mismo metodo?? creo que en vez de poner la key puse el original mas el filware perdon las molestias el tuto esta bien explicado nomas que aveses uno se XD acelera que debo hacer y que metodo agradesco sus respuestas gracias


Si te lee mal, vuelve a flashear y confirma que pusiste las keys correctas que tienes en el firm original.

Suerte!!
Hola, he visto la lista de los chipset pero no me queda claro si el mio es compatible. Mi placa es una asus p5p800 SE y segun la caja tiene chipset intel 865pe + ich5

Muchas gracias por resolverme la duda
Hola, en primer lugar agradecer el Hilo por que la verdad es que es un buen tutorial.

Creo que he realizado correctamente todos los pasos del samsung pero ahora me encuentro con que la consola no me detecta los mandos.
Conecto un mando a la consola mediante el cable USB y enciendo la consola pulsando el boton guia durante unos segundo, despues de esto la luz del mando comienza a dar vueltas en circulo sin parar, aun con la interfaz cargada. He probado con dos mandos que funcionan perfectamente en otras consolas.

Un saludo amigos.


Edito: Al montarla a empezado a detectarlos correctamente, se conoce que ha podido ser el ¿detector de inclinacion?, en fin, resultado perfecto
cantonjf escribió:Hola, he visto la lista de los chipset pero no me queda claro si el mio es compatible. Mi placa es una asus p5p800 SE y segun la caja tiene chipset intel 865pe + ich5

Muchas gracias por resolverme la duda


Funciona perfectamente.


Ernestorrija escribió:Hola, en primer lugar agradecer el Hilo por que la verdad es que es un buen tutorial.

Creo que he realizado correctamente todos los pasos del samsung pero ahora me encuentro con que la consola no me detecta los mandos.
Conecto un mando a la consola mediante el cable USB y enciendo la consola pulsando el boton guia durante unos segundo, despues de esto la luz del mando comienza a dar vueltas en circulo sin parar, aun con la interfaz cargada. He probado con dos mandos que funcionan perfectamente en otras consolas.

Un saludo amigos.


Edito: Al montarla a empezado a detectarlos correctamente, se conoce que ha podido ser el ¿detector de inclinacion?, en fin, resultado perfecto


Me alegro...normalmente las cosas funcionan cunado las montas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, tengo una duda a ver si alguien me ayuda, tengo la consola de un colega con un ms25 original sin flashear, he podido leer y grabar bien el firmware ix1.6, o por lo menos eso es lo que me ha dicho el programa, pero a la hora de meter un juego, no llega a leer, se cierra la bandeja totalmente, espera medio segundo y expulsa la bandeja.

alguno sabe por que pasa esto? esta petao el lector? mal flasheo? tan bien decir que mi colega me dijo que su lector solia rayar los juegos
¿Lo has probado con originales?¿Solo pasa con las copias?

Si pasa con los 2, es cuestión del lector, si los originales leen bien, pero las copias no y las expulsa, usa consumibles de calidad, si tienes el lector deteriorado, el DVDRL debe ser bueno. Si te saliese al meter la copia como que es un disco de música, está mal flasheado (o que se ha spoofeado mal la key), vuelve a flashear y asegúrate de poner la key correcta.

Salu2 y nos cuentas.
me pasa tanto con originales como con copias (le he vuelto a poner el firm original y hace lo mismo), la verdad es que mi colega me comento como que le cambiase el lector por lo de los rayones de los discos, asi que sin mas dilacion y comeduras de cabeza, he pillao otro lector y a correr, cuando llegue ya le metere la key y a correr.

gracias por la ayuda
Pues si te pasa con originales y backups...cambio de lector, spoofea la key y a correr!!!

Suerte!!
Acabo de hacer el spoof de mi hitachi muerto a un samsung ms28, al parecer todo ha ido correcto, unlock, device ID, erase y después write, cargando el ixtreme creado con la key de mi hitachi.

Todo perfecto, meto el juego y funciona sin problemas, pero al cabo de un rato se queda pillado cargando y tengo que salir al dash y volver a entrar porque el juego no funciona, alguna idea del motivo ????

Le he metido el 1.6 con la key del hitachi, está bien así no ??

O tengo que meterle un 1.51 ???
Shinigami escribió:Acabo de hacer el spoof de mi hitachi muerto a un samsung ms28, al parecer todo ha ido correcto, unlock, device ID, erase y después write, cargando el ixtreme creado con la key de mi hitachi.

Todo perfecto, meto el juego y funciona sin problemas, pero al cabo de un rato se queda pillado cargando y tengo que salir al dash y volver a entrar porque el juego no funciona, alguna idea del motivo ????

Le he metido el 1.6 con la key del hitachi, está bien así no ??

O tengo que meterle un 1.51 ???


Está perfecto con la 1.6 que es la última versión. Si realmente puedes jugar a backups pero se corta al rato, puede ser:

* Lente movida - Rectificar lente
* Lente sucia - Limpiarla
* DVD DL de baja calidad - utiliza si puedes Verbatin, es lo mejor que hay.
* ....no quiero preocuparte pero si se cuelga o congela a veces, es posible que esos microcuelgues sean por la temperatura de placa y empecemos a liarla...ya te digo que no creo, ya que la mayoría de los casos son congelaciones y tienes que apagar la consola, pero se han dado casos de cuelgues y puedes volver al dash....a los pocos días tuvieron una preciosas 3LR!!!

Salu2 y suerte!!
Mobutu16 escribió:
Shinigami escribió:Acabo de hacer el spoof de mi hitachi muerto a un samsung ms28, al parecer todo ha ido correcto, unlock, device ID, erase y después write, cargando el ixtreme creado con la key de mi hitachi.

Todo perfecto, meto el juego y funciona sin problemas, pero al cabo de un rato se queda pillado cargando y tengo que salir al dash y volver a entrar porque el juego no funciona, alguna idea del motivo ????

Le he metido el 1.6 con la key del hitachi, está bien así no ??

O tengo que meterle un 1.51 ???


Está perfecto con la 1.6 que es la última versión. Si realmente puedes jugar a backups pero se corta al rato, puede ser:

* Lente movida - Rectificar lente
* Lente sucia - Limpiarla
* DVD DL de baja calidad - utiliza si puedes Verbatin, es lo mejor que hay.
* ....no quiero preocuparte pero si se cuelga o congela a veces, es posible que esos microcuelgues sean por la temperatura de placa y empecemos a liarla...ya te digo que no creo, ya que la mayoría de los casos son congelaciones y tienes que apagar la consola, pero se han dado casos de cuelgues y puedes volver al dash....a los pocos días tuvieron una preciosas 3LR!!!

Salu2 y suerte!!


Gracias por responder tan rápido ;)

Como puedo rectificar la lente o limpiarla ??? Los Dvd siempre utilizo verbatim jejejeje, se nota y mucho la calidad. Pues espero que no sea por culpa de las 3LR!!! La verdad es que es una Xenon, pero jamás me había dado problemas.

Tienes un tuto o algo para ver lo de la lente a ver si no es muy complicado.
Me acabo de dar cuenta que no te he preguntado si el backup antes te pasaba y ahora te falla o es la primera vez. Si es esto último, es posible que el backup se haya grabado mal. Graba siempre a 2x

Salu2

EDITO: Aqui tienes el manual en pdf para hacer el calibrado del dvd http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/XBOX_360_POT_CALIBRATION_V1.0_by_Moda.pdf

Te aconsejo antes de calibrar que pruebes , si puedes, ese mismo back up en otra xbox360 para asegurarte que está bien grabada y no se corta donde te pasa a tí.
muchas gracias por el post, la verdad es que me has solucionado un gran problema..

segui todos los pasos y listo MS/28 con firmware 1.6


saludos
Hola, expongo mi caso. Tengo la consola flasheada con la versión 1.4 y el lector es un ms28. En su día la flasheé yo pero hace tanto tiempo que no la he actualizado, que ya estoy un poco perdido en el tema, y resulta que las release de ahora no rulan ni parcheándolas con el PPF. ¿Tengo que actualizarla mediante este método a la 1.6 no?
neo_mani escribió:Hola, expongo mi caso. Tengo la consola flasheada con la versión 1.4 y el lector es un ms28. En su día la flasheé yo pero hace tanto tiempo que no la he actualizado, que ya estoy un poco perdido en el tema, y resulta que las release de ahora no rulan ni parcheándolas con el PPF. ¿Tengo que actualizarla mediante este método a la 1.6 no?


Si [ginyo]
Gracias, aunque ahora tengo entendido que todas las release, si las parcheas con el PPF o Matic tienen que funcionar para firmware inferiores al 1.51. ¿Es cierto?
Es que ya no uso el Live en este consola, y me da pereza tener que estar actualizando el firm, prefiero parchear cada juego y listo.
Un saludo.
neo_mani escribió:Gracias, aunque ahora tengo entendido que todas las release, si las parcheas con el PPF o Matic tienen que funcionar para firmware inferiores al 1.51. ¿Es cierto?
Es que ya no uso el Live en este consola, y me da pereza tener que estar actualizando el firm, prefiero parchear cada juego y listo.
Un saludo.


...supongo que sabrás que si la parcheas..adios STEALTH y posible baneo...si te da igual, parchea los backups de wave4.

Salu2
Buenos días.

No quería molestar al foro, pero viendo que mis intentos han sido poco fructíferos no puedo hacer otra cosa.

Datos : xbox 360 lector samsung ms28 (agosto 2006 ms25 modificado en su momento, no se que lleba x q me vino asi) Pc con placa base Gygabyte, no tengo ninguna VIA. Windos XP.

Bueno el fallo nose dnd radica, enchego consola y pc, lector conectado cable sata sin controladora y me reconoce Tss toshiba (etc) a la hora de la detección.

Usando junggleflasher - versiones varias, firmware 1.51 o 1.6 - en la opción mktflash me sale la info del lector, pero ni usando el activate.iso ni enable.iso me pasa a modo B, vamos que se queda enviando info y al final da error, a mas en el recuadrito de abajo, no me detecta ninguna lectora CD/DVD, entonces? de dnd saca la info?del port IO?

Usando dosflash16, iprep, hack 360,entre otros, pasa identicamente lo mismo, a la hora de enviar la info, me dice que no responde, bueno el error comentado anteriormente. He provado tanto en windows como msdos desconectar el lector en 1 segundo y enchufarlo a la corriente,o apagando y enchegando la consola,esto provoca que la consola se quede parpadeando, pero consigo ponerlo en modo B, da el mismo error.También he probado que, cuando se queda parpadeando, le abro la bandeja del lector, y pierde el parpadeo, pero tampoco funciona.

Los framework y los drivers port io estan instalandos, los port io tuve que instalarlos de forma manual con lo que en panel de control me sale drivers port io pero en unidades de CD/DVD no ne sale nada, quizas ahí radique el problema, he provado de agregar hardware pero sigue sin detectarlo en CD/DVD.

Sinceramente he flasheado varios hitachi, y seguro que me estoy dejando algo, o hay alguna tonteria, pero ahora mismo estoy desorientado, ya no se que hacer. Me falta comprar una controladora sata....porque otra cosa..siento el tocho pero he intentado dar la mayor info posible. Gracias!!!!
reeper escribió:Buenos días.

No quería molestar al foro, pero viendo que mis intentos han sido poco fructíferos no puedo hacer otra cosa.

Datos : xbox 360 lector samsung ms28 (agosto 2006 ms25 modificado en su momento, no se que lleba x q me vino asi) Pc con placa base Gygabyte, no tengo ninguna VIA. Windos XP.

Bueno el fallo nose dnd radica, enchego consola y pc, lector conectado cable sata sin controladora y me reconoce Tss toshiba (etc) a la hora de la detección.

Usando junggleflasher - versiones varias, firmware 1.51 o 1.6 - en la opción mktflash me sale la info del lector, pero ni usando el activate.iso ni enable.iso me pasa a modo B, vamos que se queda enviando info y al final da error, a mas en el recuadrito de abajo, no me detecta ninguna lectora CD/DVD, entonces? de dnd saca la info?del port IO?

Usando dosflash16, iprep, hack 360,entre otros, pasa identicamente lo mismo, a la hora de enviar la info, me dice que no responde, bueno el error comentado anteriormente. He provado tanto en windows como msdos desconectar el lector en 1 segundo y enchufarlo a la corriente,o apagando y enchegando la consola,esto provoca que la consola se quede parpadeando, pero consigo ponerlo en modo B, da el mismo error.También he probado que, cuando se queda parpadeando, le abro la bandeja del lector, y pierde el parpadeo, pero tampoco funciona.

Los framework y los drivers port io estan instalandos, los port io tuve que instalarlos de forma manual con lo que en panel de control me sale drivers port io pero en unidades de CD/DVD no ne sale nada, quizas ahí radique el problema, he provado de agregar hardware pero sigue sin detectarlo en CD/DVD.

Sinceramente he flasheado varios hitachi, y seguro que me estoy dejando algo, o hay alguna tonteria, pero ahora mismo estoy desorientado, ya no se que hacer. Me falta comprar una controladora sata....porque otra cosa..siento el tocho pero he intentado dar la mayor info posible. Gracias!!!!


Si has ya flasheado varios Hitachi, tu controladora SATA debe ser compatible. Por lo que me indicas, no leo por ningún lado que hayas utilizado el ACTIVATE.ISO...y es OBLIGATORIO para pasarlo a vendor mode siendo un MS28.

Siguiendo el tuto, no debe de falllarte nada.

Salu2.
Buenas de nuevo, si lo indica, usé el activate.iso y el el enable.iso y ninguno funcionó, puede ser que esté mal grabado?

Lo grabé según el tuto de aqui mismo, lo grabe en DVD normal y corriente y en DVD regrabable, al ponerlo en la consola, simplemente la consola indicaba : abrir bandeja, asi que no se si lo leerá bien. Quizas habría que grabarlo en un DVD de doble capa..

Saludos!
reeper escribió:Buenas de nuevo, si lo indica, usé el activate.iso y el el enable.iso y ninguno funcionó, puede ser que esté mal grabado?

Lo grabé según el tuto de aqui mismo, lo grabe en DVD normal y corriente y en DVD regrabable, al ponerlo en la consola, simplemente la consola indicaba : abrir bandeja, asi que no se si lo leerá bien. Quizas habría que grabarlo en un DVD de doble capa..

Saludos!


Ahí lo tienes, hay que grabarlo en un DL. En el tuto lo pongo claro:

2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings.

Sigue este tuto para su grabación:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799
No si ...me regí por este tuto..pero como leí en varios sitios que podria ser en un dvd normal, tiene delito!!!!!!!!!!!!!!!!!tantas horas perdidas uffff,mañana lo probaré espero que sea esto, gracias!
reeper escribió:No si ...me regí por este tuto..pero como leí en varios sitios que podria ser en un dvd normal, tiene delito!!!!!!!!!!!!!!!!!tantas horas perdidas uffff,mañana lo probaré espero que sea esto, gracias!


Antes se podía si tenías un ixtreme anterior a 5.3, vamos super antiguo. Ahora solo con DL.

Salu2 y suerte!!
Este tutorial funciona tambien para el nuevo iXtreme 1.61??


Salu2
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9