[TUTORIAL] Ixtreme 1.6 SAMSUNG Ms25/28 c/JungleFlasher 1.67b

15, 6, 7, 8, 9
si, funciona para 1.61, yo la actualice ayer.
hola hay alguna forma de acerlo funcioner con un windows 7 de 64 bits?????
hola hay alguna forma de acerlo funcioner con un windows 7 de 64 bits?????


Yo estoy igual que tu, y no se si no me detecta el lector porque la placa no es compatible o por el win 7 64bits, me decanto mas por la 2ª opcion porque la placa lleva chipset nforce que se supone que es compatible.

A ver si alguien nos alumbra.

Salu2
yo lo estoy intentando poner con jungleflaser y nada y lo estoy intentando hacer de manera manual por msdos y tampoco...no se ke kojones pasa y he flaseado lectores bien tanto por jungle como por msdos con mtklflash... y la placa y todo esta igual, seguire mirando aver si hago mal lo del enable 800 o ke kojones pero es muy raro todavia ke no se ponga en modo b coño, alguien me puede aclarar un poco cuando hay ke poner el enable 800? o activate iso como kerais llamarlo, en msdos encendia la consolas metia el comando del mtkflash y ahi metia el dvd esperaba y lo sacaba y ya seleccionaba puerto y me iba, ahora no y no se porke...
un saludo
Hola, esos programas funcionan en windows 2000?
Saludos a todos, soy nuevo en esto del flasheo, poseeo un elite que desarme y pude leer la etiqueta del lector y dice que es un Samsung ts-h943, pero cuando lo conecto al pc y lo lee el jugleflasher me aparece en la informacion que es un LITEON.. [mad] , si quiero actualizar el firmware para jugar al warfare 2, que tengo entendido es wav4 debo cambiarme al xtreme 1.6??.. como actualizo el firmware del lector? Debo seguir este tuto con el procedimiento del activate.iso? Muchisimas gracias por su ayuda.. Espero sus respuestas.
Me ha costado pero al final he podido!
Lector samsung ms28 anteriormente flasehado en tienda con iextreme 1.4

Voy a poner aqui mi caso por si a alguien le sirve.

Tengo una placa gygabite ep35 ds3r, el lector me lo detectaba pero se me quedaba siempre en status 0x51, asi que me cansé y me compre la combo conceptronic, pero como utilizaba windows 7 64 bits, no iban bien los drivers y en mi pc viejo con windows xp 32 bits instale la combo, y segui los pasos de este tutorial, y cuando me estaba en re-sending status 0x51, abri bandeja desconecte alimentacion del lector meti media bandeja conecte alimentacion, y me entro en vendor mode despues de intentar mil cosas...
Y luego ya segui los pasos correctamente

Con la combo conceptronic me lo reconocio automaticamente el jungleflasher solo tuve que acer el truco de la bandeja para entrar en modo vendo no para reconocer lector.

salu2
Bueno! finalmente consegui flashear a la 1.61 el samsung, todo correcto, hasta que pongo varios juegos y me dice que meta un juego de la xbox XD suerte q son originales q sino....jajajajaja, alguien sabe que debo hacer?reflashar? actualizar la consola en el live? gracias!
reeper escribió:Bueno! finalmente consegui flashear a la 1.61 el samsung, todo correcto, hasta que pongo varios juegos y me dice que meta un juego de la xbox XD suerte q son originales q sino....jajajajaja, alguien sabe que debo hacer?reflashar? actualizar la consola en el live? gracias!


Puf!! como tengas tu DVDKey (orig.bin) te va a gustar poco lo que te diga a continuación
Acabas de hacerte con el reproductor de peliculas mas caro del mercado actual


Si conseguiste extraer bien tu "Orig.bin" tienes que volver a hacer el iextreme y reflashear.

Saludos
jajajaj joder pues no lo entiendo, lo ice segun ponia el tuto!!! si hice una copia del key pero sigo sin entenderlo la verdad, por ahi habian comentado que es que faltaba actualizar la consola x live, en algun post lo he visto, entonces teniendo el key, k me recomiendas hacer?saludos!
les recomiendo ke añadan al post principal los datos de mi mother como chipset soportado

mother ECS690GM
chipset ati
AMD 690G norhtbridge
sb600 southbridge

para los ke tengan una similar pueden leer la pagina 12 ahi pongo los problemas ke llegue a tener para ke me reconociera el lector el jungle
Darknezt escribió:les recomiendo ke añadan al post principal los datos de mi mother como chipset soportado

mother ECS690GM
chipset ati
AMD 690G norhtbridge
sb600 southbridge

para los ke tengan una similar pueden leer la pagina 12 ahi pongo los problemas ke llegue a tener para ke me reconociera el lector el jungle


Gracias Darknezt, ahora lo pongo en post principal!! [plas] [plas]
tengo problemas con el samsung ms28, exactamente en este punto
2.4.1.- Ir a MTk Flash 32, seleccionar el I/O port correcto hasta que aparezca la info del DVD en Drive properties
2.4.2.- Ir al apartado Flashing Tasks y apretar Intro /Device ID. Te aparecera un mensaje y le das a YES
2.4.3.- Cunado aparezca en la ventana de info en MTK Flash 32 en la parte de abajo el mensaje "Re-sending Vendor info:", APAGAR el DVD y ENCENDER en 1 Segundo!!!! y si todo ha ido bien estaremos

y lo peor es que ayer pude flashear uno similar sin problemas, pero este otro no lo puedo flashear, algun truquillo mis amigos que me pueda ayudar?

Edito:
mi motherboard es una ECS945GCT-M/1333 y ya he flasheado lectores benq, hitachi y samsung en ella
tengo una duda, haber si alguien me la puede responder

tengo un samsung ms25 flasheado a iextreme1.51 pero le preste la consola a un amigo y me jodio el lector ya no cierra bien y me dio su lector Hitachi-Lg modeloGdr-3120L Rom ver: 0059dj ke es de su consola ke murio el cual todavia funciona y esta virgen sin ninguna modficacion
para cambiar el lector debo seguir este metodo???

primero ke nada puedo usar la version ke use para flashear el samsung la 0.1.55b o tengo ke bajar la mas actual
primero supongo le sacaria su firmware original al hitachi cierro el jungle lo vuelvo a abrir y
ahora le daria en load source firmware y cargaria el orginal del samsung cancelando el autoreload del samsung iextreme
y abajo cargaria el ix151-59.bin o el orginal del hitachi en todo caso ke no kiera ponerle el iextreme por eso de ke andan banenando ahorita y como solo juego los gears en linea y juego con original (no se todavia estoy indeciso)
volviendo al tema despues le doy en spoof target y guardo el nuevo firmware y despues le doy en write
si estoy mal en algun paso a ver si alguien me corrige
no se mucho de esto solo he hecho un solo flasheo y este seria el segundo
si alguien ya hizo un cambio de lector mas o menos como el mio me puede orientar
Hola buenas, aver si alguien me echa una mano que estoy echo un lio

Tengo 2 lectoras un Hitachi 0047 (Muerto) y un Samsung Ms28 (Nuevo), y tengo que hacer el spoof del Hitachi a la Samsung, peeero a su vez me gustaria ponerle el Xtreme 5.3, tengo el firmware con la Key original del hitachi guardado, osea mi duda es esta, se puede hacer todo el tuto correctamente pero a la hora de elegir el firmware en OPEN TARGET, en vez de elegir el 1.6, puedo poner el 5.3? y en el apartado OPEN SOURCE tengo qe poner el firmware original del hitachi no?

Otra cosa yo ya he puesto la key original del hitachi en el firmware 5.3 con el toolbox, tambien se podria hacer de esta forma?:

Conectar lector
Instalar Portio
Desbloquear lector (Sammy Unlock)
En el dosflash elegir write y elegir el firmware 5.3 con la Key Original
fin

que alguien me ayude porfavor [buuuaaaa]
A ver si alguien me ayuda... Tengo un samsung ms25 el cual lo flashee con ixtreme 6. Ahora me gustaría volver al firm original pero he perdido mi copia del firmware.... hay alguna manera de poder hacerlo partiendo del estado actual del lector?.

Gracias y un saludo.
auron3098 escribió: y lo peor es que ayer pude flashear uno similar sin problemas, pero este otro no lo puedo flashear, algun truquillo mis amigos que me pueda ayudar?

Edito:
mi motherboard es una ECS945GCT-M/1333 y ya he flasheado lectores benq, hitachi y samsung en ella


Pues te toca probar y probar hasta que te salga. Unas veces me lo hace a la primera y otras tardo media hora hasta que me lo detecta...jungleflasher es así...prueba con DOSFLASH, es mas sencillo y de una forma automática. Tengo un tutorial que te vendrá muy bien de cómo flashera con USB en todos los portátiles. Mira en la chincheta de recopilación de tutoriales de nuestro amigo Kl0ud, y el primero, ahí lo tienes.


recas90 escribió:Hola buenas, aver si alguien me echa una mano que estoy echo un lio

Tengo 2 lectoras un Hitachi 0047 (Muerto) y un Samsung Ms28 (Nuevo), y tengo que hacer el spoof del Hitachi a la Samsung, peeero a su vez me gustaria ponerle el Xtreme 5.3, tengo el firmware con la Key original del hitachi guardado, osea mi duda es esta, se puede hacer todo el tuto correctamente pero a la hora de elegir el firmware en OPEN TARGET, en vez de elegir el 1.6, puedo poner el 5.3? y en el apartado OPEN SOURCE tengo qe poner el firmware original del hitachi no?


Así, es , en vez de coger un firm, coges otro....acuérdate de spoofear la Key, no se te olvide!!


boudd escribió:A ver si alguien me ayuda... Tengo un samsung ms25 el cual lo flashee con ixtreme 6. Ahora me gustaría volver al firm original pero he perdido mi copia del firmware.... hay alguna manera de poder hacerlo partiendo del estado actual del lector?.

Gracias y un saludo.


Pues se hace igual, en Source pones el ixtreme, en target el original y spoofeas (copias la key de uno a otro) y a seguir!!


Suerte!!!
auron3098 escribió:tengo problemas con el samsung ms28, exactamente en este punto
2.4.1.- Ir a MTk Flash 32, seleccionar el I/O port correcto hasta que aparezca la info del DVD en Drive properties
2.4.2.- Ir al apartado Flashing Tasks y apretar Intro /Device ID. Te aparecera un mensaje y le das a YES
2.4.3.- Cunado aparezca en la ventana de info en MTK Flash 32 en la parte de abajo el mensaje "Re-sending Vendor info:", APAGAR el DVD y ENCENDER en 1 Segundo!!!! y si todo ha ido bien estaremos

y lo peor es que ayer pude flashear uno similar sin problemas, pero este otro no lo puedo flashear, algun truquillo mis amigos que me pueda ayudar?

Edito:
mi motherboard es una ECS945GCT-M/1333 y ya he flasheado lectores benq, hitachi y samsung en ella


lo unico que te puedo decir, qeu es eso esta bien
cuando des a yes (el dvd debe de estar encendido) apaga y vuelve a encender el dvd,rapidamente, repite este proceso (mientras siguen saliendo puntitos)unas veces hasta conseguir el modo vendor, si ves que despues de varios intentos 3 o 4 no va, sal del programa y reinicia el ordenador y vuelve a intentarlo
Hola a todos¡¡ Tengo un problema y agradecería vuestra ayuda, os cuento:

Sigo el tutorial paso a paso, mi lector es nuevo asi que una vez en vendor mode voy al punto 2.5, hago todo lo que pone el tuto, el proceso de flasheo akava correctamente, pero no carga los backups he provado originales tmb y nada.
En la parte de source cargo mi SAM ofw, y en el DVD key me aparecen todo ceros "0", en la parte de target, al cargar el ix-161 samsung en el dvd Key me aparen todo sietes "7". Luego le doy a Spoof source to target y en target en el dvd Key me aparecen todo ceros "0". Después guardo y en mtk flash 32 le doy a write hace el proceso y nada.
Ayuda por favorrr, que hago mal??
(mensaje borrado)
Pues resulta que he echo todo lo que decia aqui con una samsung ms28 desde cero y ahora no me lee nada, ni originales. Me sale REPRODUCIR DVD. Bueno al volver a intentar hacer lo del tuto pues lo del sammy unlock no me lo deja hacer. Ya estoy desesperado!!

ESTO ES LO QUE ME HE GUARDADO DESPUES DE HACERLO POR PRIMERA VEZ:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.67 Beta

Session Started Mon Dec 14 23:43:14 2009



This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs

PortIO is installed and running.

Found 8 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 4 windows drives A: C: F: G:

Found 1 CD/DVD drives F:





Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xA000

Stage 1, Complete!

Stage 2, Complete!

Stage 3, Complete!

Done!

Sending Vendor Intro

Requesting Device ID

Manufacturer ID: 0xBF

Device ID: 0xB6

Flash Name: SST(SST39SF020)

Flash Size: 262144 bytes



Getting Status from port 0xA000

Parallel flash found with Status 0x70



Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................



Samsung Dump file saved to C:\Users\Yukista\Desktop\jung\datos\SAM-OFW.bin



Loading MTK_Flash source file

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0x416A key is 471XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Firmware is Samsung OSIG: TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28

Firmware type is: Stock



Key database updated

Loading target file C:\Users\Yukista\Desktop\Samsung_iXtreme-THX_v1.6\ix16-samsung.bin

Target File MD5 hash is: 23f5a368839dfc10dabb8231ba64567a

Genuine Samsung iXtreme 1.6

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0x40EC key is 77777777777777777777777777777777

Firmware is Samsung OSIG: TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28

Firmware type is: iXTREME1.6-12x-FINAL-TS-H943A



Target f/w saved as: C:\Users\Yukista\Desktop\Samsung_iXtreme-THX_v1.6\Sam_CFW.bin



Getting Status from port 0xA000

Parallel flash found with Status 0x70

Writing target buffer to flash

Erasing Bank 0: ................

Writing Bank 0: ................

Erasing Bank 1: ................

Writing Bank 1: ................

Erasing Bank 2: ................

Writing Bank 2: ................

Erasing Bank 3: ................

Writing Bank 3: ................



Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !



GRACIAS POR ADELANTADO SI ALGUIEN ME AYUDA!!!
Pues te ayudaremos!!!

No has hecho bien el spoof con el jungleflasher, es decir, copiar la KEY original a la KEY del iXtreme 1.6. Como dices que has seguido el tuto, tendrás guardado el FIRM original (SAM-OFW.bin), por lo que deberás empezar de nuevo PONIENDO bien la KEY en su lugar. Como ves en el log creado, te ha grabado una key 777777777777777777

Si no te funciona con el Sammy unlock, seguro que no, para pasar a vendor mode deberás poner el Activate.iso para desbloquearlo.

Salu2
Ya esta!!

Bueno lo que hice fue parar la consola con la bandeja a medio poner, iniciar el jungle y luego la xbox. Luego le di a Intro/Device ID y listo.
Por ultimo cambie de nuevo el firmware y perfecto. FLASHEADA! jeje

La putada es que al dia siguiente me aparecieron las luces rojas (de lo vieja que debia ser la maquina). Asi que mañana la devuelvo al que me la vendió!!

Mi ultima pregunta (que ya se que no va aqui) es:

Me voy a comprar una nueva, como lo hago para que sea samsung el lector??
Es imposible verdad?

Es que un amigo me ha dicho que ahora ya solo venden Lite On.

Gracias por todo! EL TUTO es una pasada!!
Ahora solo Lite-On

Te he enviado un MP para que EDITES el DVD Key!: "DVD key found @ 0x416A key is ....................."
Eliminada.

Bueno muchas gracias por todo tio! Se ve que llevas tiempo com esto y que entiendes! :)

Esto si que es un buen post! [oki] [plas]
He seguido paso por paso el TUTORIAL, todo perfecto!

Gracias :)
Pues nada, a disfrutar!!!
Muchas gracias por el tuto!! Es la primera vez que flasheo y ha salido todo perfecto, aunque me costo que la reconociera porque la bios no la detectaba, y toqueteando lo conseguí. Saludos
buenas he buscado por todas partes y no se ya me rindo casi , necesito vuestra ayuda y solo los del otro lado , que son los verdaderos profesionales me podrian ayudar , sois todos vosotros!!!!! a ver aqui expongo mi lio :S compre una consola con lector samsung ms25 pero lo malo es que el lector no corresponde a dicha consola y estuvo flasheado y claro ahora no puedo jugar ni a juegos originales ni a juegos pirata y necesito sacar el firmware original pero no tengo el disco con el firmware porque el mal nacido que me la vendio no contesta y no va a contestar! lo que quiero saber es si tengo alguna oportunidad de volver mi lector a su estado original , que tendria que hacer! tomaros 5 minutos en contestarme por favor estare eternamente agradecido, estoy desesperado de verdad. muchisimas gracias de antemano



PD: he leido por ahi que el le vale cualquier firm de un lector samsung pero no tengo a nadie con xbox 360 que me deje la key de su lector!! dios estoy exo un lio AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
La KEY del lector y el de la consola deben ser LOS MISMOS, para que lo entiendas.

Si estás seguro que el lector no pertenece a la consola, deberías sacar la key de la placa primero..eso si, tendrás que saber soldar y demás...pero neceitarás tener una placa con exploit para hacerlo, si no, despídete y vende la Xbox360 por piezas.

Saludos.
ok conozco a alguien que sabe soldar! que es eso de placa xploit? yo tengo la xbox con fecha de fabricacion del 8/8/07! sirve de algo ese dato para saber si es xploit?

Puedo hacer lo de soldar pero no se que debo soldar ! y que es eso de demas? explicame un poco mas porque no me rindo tio
y no quiero hacerlo! voy algo a ciegas pero no importa tendre cuidado! explicame un poco como tengo que hacerlo y me pondre a ello, quiero arreglarlo!!!

Gracias de antemano por las molestias!
raresdeac escribió:ok conozco a alguien que sabe soldar! que es eso de placa xploit? yo tengo la xbox con fecha de fabricacion del 8/8/07! sirve de algo ese dato para saber si es xploit?

Puedo hacer lo de soldar pero no se que debo soldar ! y que es eso de demas? explicame un poco mas porque no me rindo tio
y no quiero hacerlo! voy algo a ciegas pero no importa tendre cuidado! explicame un poco como tengo que hacerlo y me pondre a ello, quiero arreglarlo!!!

Gracias de antemano por las molestias!


Por favor, mira en el subforo de NAND y dejemos este hilo solo para el flasheo. Allí los grandes entendidos podrán responderte...aunque te dirán que leas mucho y "googlees" bastante más.

Suerte
hola, magnifico tutorial, el problema es q no tengo narices de poner el samsung en modo vendor...lo he probado con el activate grabado en un DL y abriendo-apagando y dejando a la mitad de cerrada la bandeja del lector...

mi samsung es un MS-28 con no se q firm(pero es uno q lee copias), alguien me puede decir como lo ha conseguido poner el lector en modo vendor con pasos detallados??? me he tirado toda la tarde y no lo he conseguido.... ayuda please!
xboxgames escribió:Amigos ya solucione mi problema con la samsung ms25 ya flasheada a ms28, tienen q utilizar el dvd dl con la activate.iso y el jungleflasher q es muy facil de usar, pero siempre me dio un el error de disco sucio, pero estuve buscando y encontre la actualizacion por pendrive y ya no mas disco sucio, los juegos rulan de maravilla... si alguien lo necesita q me mande un privado.. no se como montarlo aca... Salu2


me gustaria que me pasaras eso para solucionar lo del disco sucio amigo gracias.. mi correo es XtremeGowMx@hotmail.com
Hola a todos, acabo de flashear un samsung ms-28 y todo perfecto. Como información a quien le pase, el lector no me lo reconocia ni en modo b ni en modo z, ni leches. Para quien le pase esto que pruebe a desactivar la casilla "via ports only" de la pestaña "DVDkey 32". Ahora en la pestaña desplegable de I/O port saldrán unas cuantas posibilidades más, yo fui una a una hasta que di con la de mi lector. A partir de ahí se puede seguir el tutorial.
Espero sea de ayuda a alguien.
Un saludo.
Tengo una duda, tengo un lector ms28 que quiero actualizar a las versión 1.61 nonstealth. La duda es en el paso 2.3.1, tengo la controladora Conceptronic, con chipset Vía. En el tutorial pones:

NOTA: Con Via Conceptronic no hará falta que grabes el activate.iso : Enciendes el lector y abres la bandeja le quitas la corriente y la cierras algo mas de media bandeja y vuelves a ponerle corriente. Abres el jungle y debe de aparecer en drive properties, le damos a sammy unlock, y al final nos dice vendor mode failed ( o algo parecido, no me acuerdo muy bien), despues le damos a device id y hacemos lo del segundo, despues se sigue con el tutorial)


En mi caso, ¿tendría que encender la consola desde el botón de abrir bandeja no? ¿Y quitarle la corriente con la bandeja abierta? No entiendo eso de después cerrarla hasta la mitad (si no tiene corriente), y después volver a poner la corriente. No entiendo ese paso.
Otra cosa, haciendo eso de quitarle la corriente de repente no te puedes cargar el lector?
El Samsung es igual el Benq a la hora de poner el lector en modo B, ten en cuenta q el Jungle se ha ido actualizando pero el tuto no, cuando le das en el Jungle al boton de Device ID, te salta un cuadro de dialogo en ingles q te viene a decir, q desenchufes el cable de corriente del lector y lo vuelvas a conectar rapidamente, entonces la luz verde del frontal parpadeara y tu lector ya estara en modo b, de ahi en adelante sigue el tutorial...
SALUDOS
Ok, gracias, probaré así entonces. ¿El resto del tutorial si sirve tal y cómo está? ¿O algo cambia?, debido a que no está actualizado.
Un saludo.
Yo tb tengo la Conceptronic y me funciona bien como pone en el paso 2.4 del tuto q estas siguiendo, pruebalo primero asi, el otro metodo del punto 2.3.1 se refiere a q una vez abierta la bandeja del lector, le quitas la corriente, la metes manualmente hasta la mitad y la vuelves a enchufar, MUCHO CUIDADO DE NO ENCHUFAR EL CONETOR DE CORRIENTE DE LA LECTORA AL REVES, la quemarias.
el resto del tuto siguelo como te dice.
SALUDOS
Ok, probaré con el punto 2.4, pero tengo una duda. Pone:

2.4.3.- Cunado aparezca en la ventana de info en MTK Flash 32 en la parte de abajo el mensaje "Re-sending Vendor info:", APAGAR el DVD y ENCENDER en 1 Segundo!!!! y si todo ha ido bien estaremos en Vendor Mode (desprotegido)


Lo de apagar y encender el DVD en un segundo ¿a qué se refiere? Apagar la consola y después encenderla con el botón de la bandeja? O a lo de quitarle la corriente y ponersela?
Gracias.
neo_mani escribió:Ok, probaré con el punto 2.4, pero tengo una duda. Pone:

2.4.3.- Cunado aparezca en la ventana de info en MTK Flash 32 en la parte de abajo el mensaje "Re-sending Vendor info:", APAGAR el DVD y ENCENDER en 1 Segundo!!!! y si todo ha ido bien estaremos en Vendor Mode (desprotegido)


Lo de apagar y encender el DVD en un segundo ¿a qué se refiere? Apagar la consola y después encenderla con el botón de la bandeja? O a lo de quitarle la corriente y ponersela?
Gracias.


Apagar y encender con el boton central de la consola.

Salu2
Mobutu16 escribió:

Apagar y encender con el boton central de la consola.

Salu2


¡¡NO!! se refiere a quitar el conector de la alimentacion q va a la consola y seguidamente volverlo a conectar.

Cuando en el Jungle te haya detectado el lector te vas a la pestaña MTK Flash32, y para ponerlo en modo b:
-Das al boton q pone Intro/Device ID, entonces te salta una ventana en ingles q te dice q desconectes la alimentacion del lector, no q apagues y enciendas la consola, y acto seguido, la vuelvas a conectar, veras q la luz verde central de la consola parpadea, ya esta en modo b el resto es leer y guardar el original, crear el firm modificado y escribirlo.
SALUDOS
JCESTAL escribió:
Mobutu16 escribió:

Apagar y encender con el boton central de la consola.

Salu2


¡¡NO!! se refiere a quitar el conector de la alimentacion q va a la consola y seguidamente volverlo a conectar.

Cuando en el Jungle te haya detectado el lector te vas a la pestaña MTK Flash32, y para ponerlo en modo b:
-Das al boton q pone Intro/Device ID, entonces te salta una ventana en ingles q te dice q desconectes la alimentacion del lector, no q apagues y enciendas la consola, y acto seguido, la vuelvas a conectar, veras q la luz verde central de la consola parpadea, ya esta en modo b el resto es leer y guardar el original, crear el firm modificado y escribirlo.
SALUDOS


...es que hace tanto tiempo que no lo utilizo...ya no recuerdo si era con el boton central o efectivamente con el cable...si lo dices tan seguro, será así. Ya no me acuerdo... lo hago tan mecánicamente que no recuerdo este paso en concreto.

Ála, a disfrutar!!
Hola a todos, tengo en mente actualizar un viejo ms25 de xtreme 4.0 a iXtreme 1.61 no stealth con este tuto.

Pero no se si se va a poder, ya que mi placa tiene un chipset INTEL P45 (ICH10R).

Sabeis si hay alguna versión del jungleflasher que lo soporte (van por la 1.72), o tengo alguna otra forma alternativa de hacerlo?
Amigos escribo esto aqui por que en los post relacionados estan muertos desde hace dias, trate de flashear mi 360 samsug MS25 que ya leia "copias" pero me equivoque y lo hice como si fuese un 360 virgen y termine todo los pasos y al tratar de probar la 360 no reconocia nada solo originales, intente hacerlo varias veces y en la deseperacion pues ahora ni originales me lee!!!!estoy asutado amigo por favor ayudenme hayar una solucion!!!para que sepan tengo la key original que extrai la primera vez!!!!
Éste tutorial fué el bueno. Aún no pruebo con discos originales pero las copias de respaldo me las jala muy bien.

Se ve más complicado de lo que realmente es
para los que les de problemas al mandar el modo vendor y tengan su consola previamente flasheada, ya no le deben dar en sammy unlock, solamente en intro/ device y obtendrán el esperado status 70, esto me evito perder mas tiempo del que perdi, por tratar de apagar la consola en un segundo y todo eso, pero repito esto solamente cuando la consola esta previamente flasheada.

saludos
Gracias, con este tutorial logre flashear una samsung ms28 que tenia un Ixtreme antiguo.

Casi la c... cuando la consola se me apago, suerte que sucedió mientras hacia la verificación!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por el tutorial.

Me voy a animar con un Samsung MS28, mi controladora es la siguiente:

Imagen


Por lo que veo, ¿es compatible, verdad?

EDITO: Por cierto, a este lector se le puede poner un firmware superior, como el 1.6.1?
PiratePila escribió:Gracias por el tutorial.

Me voy a animar con un Samsung MS28, mi controladora es la siguiente:

Imagen


Por lo que veo, ¿es compatible, verdad?

EDITO: Por cierto, a este lector se le puede poner un firmware superior, como el 1.6.1?


Sí a todo. [ginyo]
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9