[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Yo esperare unas semanas para ver como va el tema. Estare al tanto de este hilo tan bueno.
camon escribió:Yo esperare unas semanas para ver como va el tema. Estare al tanto de este hilo tan bueno.


Yo también de todas formas.. los que vayan haciendo pruebas satisfactorias o les salga mal, podemos ir poniendolo en este hilo distinto para no confundirlo.... Quizás haya que terminar haciendo algo distinto que en el de 120gb..., o quizás no, pero así queda más concreto. 

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hddss-bin-de-250gb-ya-disponible_1316035
PD: parece que algunos lo han probado ya... y FUNCIONA!!
bower1994 escribió:VUELVO A REPETIR LA PREGUNTA, ARRIESGANDOME A REPETIRME PERO ES URGENTEE....


PUEDO HACER EL FLASH CON EL PORTATIL???

la ranura del HDD lo tiene (logico, es = q los HDD d portatil) y la bios m deja botear desde usb, en teoria se podria, pero claro.... no m fio.... xk no puedo flashear lectores desde portatil, el caso esk dispongo unicamente d portatil, y no voi a comprar el disco duro sabiendo q m puedo quedar con un HDD de 250 gb SIN USAR,,,

POR ESO SI ALGUIEN A HECHO EL FLASH CON UN PORTATIL, Y NO A TENIDO PROBLEMAS, Q M LO DIGA PORFAVOR!!!!!!!


Saludos, y siento las mayusculas, pero es para llamar la atencion :) .


Pues igual se puede hacer si creas un pendrive de arranque, y luego lo haces desde MS-Dos (todo depende de como conroles de MS-Dos).

O sino, comprar algun adaptador PCMCIA o usb-sata
pues como no podia ser de otro modo, me ha llegado mi disco WD2500BEVT y ya tengo problemas.

a ver si me se explicar:

me bajo el hddhackr 1.22 creo el disquete con arranque y meto el programa y las hddss.bin para 250 gigas.

pues bien cuando voy a hacer el dump despues de poner el comando hddhackr D (puerto) a0 hddss.bin me pregunta si quiero confirmar la sobreescritura, le doy a Yes y me sale el siguiente error:

SECTOR CHECKSUM ERROR 0000 IS WRONG!!!

y de ahi no paso.

ademas el hddhackr 1.22 viene preparado para los discos fabricados en septiembre y el mio es del 13 de sep.

a alguien mas le pasa. ya no se que mas hacer.

tengo placa base con chipset 8237.

gracias por la ayuda de antemano
En forocoches hay un hilo donde hablan muy bien del programita ....

LINK Muy interesante donde estan todas las herramientas...

Ta luego!!!
Hola alraven, el error que te esta dando es totalmente normal. Solo se puede hacer el dump de un disco duro "oficial" como pone en el readme.txt del hddhackr. Si lo que quieres es flashear el HDD de WD lo que tienes que hacer es ejecutar la aplicacion en modo automatico (es decir, ejecutar la aplicacion hddhackr sin parametros) y seguir los pasos que te indica. Elige flash y el te preguntara el nombre de HDDSS.BIN de M$ (que debe de estar en el mismo sitio que la aplicacion) y el nombre del UNDO.BIN (que por logica se guardara en el mismo sitio que el HDDSS.BIN y que el hddhackr) para guardar una copia de seguridad del disco WD (vamos, que el UNDO.BIN solo lo genera antes de flashear el HDD y no se puede hacer por separado). Yo y un colega ya hemos flasheao el wd scorpio black con la v1.20 de hddhackr y estamos a la espera de probarlo. Si tienes mas problemas comentalo.

Ya os contare que tal los resultados.

Un saludo!
euskokali escribió: En forocoches hay un hilo donde hablan muy bien del programita ....

LINK Muy interesante donde estan todas las herramientas...

Ta luego!!!

ja ja, que bien te vendes....!!! Pero vamos que es lo mismo que hay en EOL..... solo que con los enlaces "ilegales"
Cuidadin con poner estos enlaces, que vereis como al final nos cierrran estos hilos tan valiosos, leñe...
alraven escribió:pues como no podia ser de otro modo, me ha llegado mi disco WD2500BEVT y ya tengo problemas.

a ver si me se explicar:

me bajo el hddhackr 1.22 creo el disquete con arranque y meto el programa y las hddss.bin para 250 gigas.

pues bien cuando voy a hacer el dump despues de poner el comando hddhackr D (puerto) a0 hddss.bin me pregunta si quiero confirmar la sobreescritura, le doy a Yes y me sale el siguiente error:

SECTOR CHECKSUM ERROR 0000 IS WRONG!!!

y de ahi no paso.

ademas el hddhackr 1.22 viene preparado para los discos fabricados en septiembre y el mio es del 13 de sep.

a alguien mas le pasa. ya no se que mas hacer.

tengo placa base con chipset 8237.

gracias por la ayuda de antemano


como te dijieron solo se hace eso cuando tienes un DD oficial, osea ese comando es para obtener el hdss.bin, pero como estas usando el comando con el disco duro WD te arroja ese error [+risas]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas. Acabo de encargar un WD3200BEVT en APP Informática. Sirve verdad? Supongo que usado en la 360 el HD se me quedará en 250GB.

Dejo las características por si a alguien le interesa:

Discos Duros SATA
320 GB, 3 Gb/s, 8 MB Cache, 5400 RPM

Referencia: 102741
Part Number: WD3200BEVT
Ean: 718037727387
Descripción Las unidades Scorpio Blue de WD, con las interfaces SATA y EIDE disponibles, ofrecen un alto rendimiento, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Scorpio Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y confiabilidad.
Garantía 3 Años



http://www.appinformatica.com/portatil- ... 0-scor.php
Balumba escribió:Buenas. Acabo de ebcargar un WD3200BEVT en APP Informática. Sirve verdad? Supongo que usando en la 360 el HD se me quedará en 250GB.

Gastos de envío?!! Ponlo en el enlace de los 250gb... que a la gente le interesará... parte del que se vende en Pixmania :P
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Stibi666 escribió:
Balumba escribió:Buenas. Acabo de ebcargar un WD3200BEVT en APP Informática. Sirve verdad? Supongo que usando en la 360 el HD se me quedará en 250GB.

Gastos de envío?!! Ponlo en el enlace de los 250gb... que a la gente le interesará... parte del que se vende en Pixmania :P


Gratis. He ido a la tienda APP de mi ciudad.
Stibi666 escribió:
jhonnyecija escribió:Si lo has perdido o algo, aqui teneis la descarga.

hddss.bin de 250gb:xxxxxxxxxxxxxxxxxx


Borra en enlace a la de ya!! O nos cierran el hilo!!! ¿Es que todavía no sabes que no se puede publicar este archivo?!!!! [toctoc]

Efectivamente parece que el archivo hddss.bin de 250gb ya rula.. Pero no veo pruebas ni resultados... Cuidadin el que se treva a hacerlo... [oki]


Quien eres para hablar asi a la gente (BORRA EL ENLACE A LA DE YA!), para eso estan los moderadores tu calla, lee, y escribe, por cierto A LA DE YA! [toctoc]
jhonnyecija escribió:
Stibi666 escribió:
jhonnyecija escribió:
Si lo has perdido o algo, aqui teneis la descarga.

hddss.bin de 250gb:xxxxxxxxxxxxxxxxxx


Borra en enlace a la de ya!! O nos cierran el hilo!!! ¿Es que todavía no sabes que no se puede publicar este archivo?!!!! [toctoc]

Efectivamente parece que el archivo hddss.bin de 250gb ya rula.. Pero no veo pruebas ni resultados... Cuidadin el que se treva a hacerlo... [oki]


Quien eres para hablar asi a la gente (BORRA EL ENLACE A LA DE YA!), para eso estan los moderadores tu calla, lee, y escribe, por cierto A LA DE YA! [toctoc]

A ver, majete, es una forma amigable de decirte que te recomendaba que quitases el enlace... Fijate los dibujitos o iconitos... como iba de buen rollo. Vaya tela... Además como vi que eras novato, sólo te quise avisar... En otro foros se permite, pero aqui no, poner estos enlaces. 

Como soy participativo del foro.. no quiero que lo cierren, por lo tanto TODOS vigilamos en el foro para que se cumplan las normas, porque nos interesa A TODOS!!!..
El moderador, no te lo hubiera recomendado, te lo hubiera borrado directamente...
No creo que la frase "a la de ya", a nadie le haya sentado tan mal como a tí. En fin...
Perdona si te has sentido ofendido, pero a mi no me mandes callar cuando eres tú el que hace algo fuera de las normas.
alvarito80 escribió:Hola alraven, el error que te esta dando es totalmente normal. Solo se puede hacer el dump de un disco duro "oficial" como pone en el readme.txt del hddhackr. Si lo que quieres es flashear el HDD de WD lo que tienes que hacer es ejecutar la aplicacion en modo automatico (es decir, ejecutar la aplicacion hddhackr sin parametros) y seguir los pasos que te indica. Elige flash y el te preguntara el nombre de HDDSS.BIN de M$ (que debe de estar en el mismo sitio que la aplicacion) y el nombre del UNDO.BIN (que por logica se guardara en el mismo sitio que el HDDSS.BIN y que el hddhackr) para guardar una copia de seguridad del disco WD (vamos, que el UNDO.BIN solo lo genera antes de flashear el HDD y no se puede hacer por separado). Yo y un colega ya hemos flasheao el wd scorpio black con la v1.20 de hddhackr y estamos a la espera de probarlo. Si tienes mas problemas comentalo.

Ya os contare que tal los resultados.

Un saludo!



muchisimas gracias tio!!!!!!!!

pero sigo teniendo dudas:

la primera es por q al cargar el hddss.bin cambia el modelo a ser un hitachi (¿no deberia seguir siendo wester digital?)entonces esto de invisble tiene poco a no ser q los originales si sean hitachi. ¿a vosotros tambien se os reconoce ahora como hitachi?

otra cosa cuando termina de flashear me pide apagar 10 segundos el ordenador. ¿para que? puesto q ya ha acabado ¿no?.

y la ultima es me crea un undo.bin q ocupa 2 kb no tendria q ocupar lo mismo q el hddss.bin q son 4kb.

un saludo y gracias por q si no me comentas eso sigo erre q erre.

la segunda
alraven escribió:
muchisimas gracias tio!!!!!!!!

pero sigo teniendo dudas:

la primera es por q al cargar el hddss.bin cambia el modelo a ser un hitachi (¿no deberia seguir siendo wester digital?)entonces esto de invisble tiene poco a no ser q los originales si sean hitachi. ¿a vosotros tambien se os reconoce ahora como hitachi?

otra cosa cuando termina de flashear me pide apagar 10 segundos el ordenador. ¿para que? puesto q ya ha acabado ¿no?.

y la ultima es me crea un undo.bin q ocupa 2 kb no tendria q ocupar lo mismo q el hddss.bin q son 4kb.

un saludo y gracias por q si no me comentas eso sigo erre q erre.

la segunda


Te ha echo lo mismo que ami, me lo reconoce como hitachi y me ocupa solo 2kb el undo. no te preocupes es lo correcto.


Una pregunta las llaves tork en cualquier ferreteria las tendran, o mejor irme a leroy merlin o algun sitio de estos.
Drsx escribió:
alraven escribió:
muchisimas gracias tio!!!!!!!!

pero sigo teniendo dudas:

la primera es por q al cargar el hddss.bin cambia el modelo a ser un hitachi (¿no deberia seguir siendo wester digital?)entonces esto de invisble tiene poco a no ser q los originales si sean hitachi. ¿a vosotros tambien se os reconoce ahora como hitachi?

otra cosa cuando termina de flashear me pide apagar 10 segundos el ordenador. ¿para que? puesto q ya ha acabado ¿no?.

y la ultima es me crea un undo.bin q ocupa 2 kb no tendria q ocupar lo mismo q el hddss.bin q son 4kb.

un saludo y gracias por q si no me comentas eso sigo erre q erre.

la segunda


Te ha echo lo mismo que ami, me lo reconoce como hitachi y me ocupa solo 2kb el undo. no te preocupes es lo correcto.


Una pregunta las llaves tork en cualquier ferreteria las tendran, o mejor irme a leroy merlin o algun sitio de estos.


Drsx y alraven, ustedes dos estan intentando usar discos duros para la capacidad de 250gb? o 120gb? es que estoy pensando en hacerme uno yo mismo, pero no se si se podran utilizar por eso de la actualiazcion que saldra que dicen que deshabilita las memorias no oficiales, tambien ah afectado los discos duros no oficiales esta actualizacion (hablo de cualquier capacidad)?
yo lo estoy modificando para la capacidad de 250gb.

Apriori la actualizacion nueva lo unico que inhabilita son las unidades de memoria. Los que han probado la beta lo han comprobado que las undidades de memoria no van pero los discos duros si. Pero nunca se sabe.
ah ok, gracias por responder, pero en caso de que bloqueen tambien el uso de discos duros, me imagino que despues lo puedes usar en algun ordenador? me refiero al disco de 250 que usaras en el xbox

de cualquier forma, avisanos como vas, o bueno almenos ami me interessa mucho saber como te va
Stibi666 escribió:
euskokali escribió: En forocoches hay un hilo donde hablan muy bien del programita ....

LINK Muy interesante donde estan todas las herramientas...

Ta luego!!!

ja ja, que bien te vendes....!!! Pero vamos que es lo mismo que hay en EOL..... solo que con los enlaces "ilegales"
Cuidadin con poner estos enlaces, que vereis como al final nos cierrran estos hilos tan valiosos, leñe...



Gracias... pero ilegales por que? :O
euskokali escribió:
Stibi666 escribió:
euskokali escribió: En forocoches hay un hilo donde hablan muy bien del programita ....

LINK Muy interesante donde estan todas las herramientas...

Ta luego!!!

ja ja, que bien te vendes....!!! Pero vamos que es lo mismo que hay en EOL..... solo que con los enlaces "ilegales"
Cuidadin con poner estos enlaces, que vereis como al final nos cierrran estos hilos tan valiosos, leñe...



Gracias... pero ilegales por que? :O

No no, el enlace en sí de forocoches, no es. Son los enlaces del contenido, y creo que por eso tampoco está permitido :-?
El archivo HDDSS.BIN es un archivo con copyright, creo, y al menos en EOL, no se puede compartir.  
 
lo bueno es que yo tambien consegui el archivo que un usuario por error colgo en el foro... espero animarme a intentar lo de los discos de 250gb
TONYSKATE escribió:lo bueno es que yo tambien consegui el archivo que un usuario por error colgo en el foro... espero animarme a intentar lo de los discos de 250gb

La verdad es que este tema es un poco peliagudo... Todos nos hemos pasado cosas que no debemos, pero se ha hecho alguna vez pero solo por privado. Nunca publicarlo en EOL.

Yo he dado el toque a 2 personas sobre esto.. porque ya he visto algúna hilo cerrado por culpa de este tema, y no tengo ganas de que nos cierren estos hilos, que nos aportan tanto a TODOS.

Fuera de EOL se consigue facilmente, porque como dicen algunos.. AQUI SOMOS UNOS LEGALES; ja ja ja ja!! , eh? euskokali?, je je, (es que me hizo gracia esa frase, mola!)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no lo pondría. El que lo quiera lo encuentra, Todos sabemos por donde andan estos archivos
Stibi666 escribió:
TONYSKATE escribió:lo bueno es que yo tambien consegui el archivo que un usuario por error colgo en el foro... espero animarme a intentar lo de los discos de 250gb

La verdad es que este tema es un poco peliagudo... Todos nos hemos pasado cosas que no debemos, pero se ha hecho alguna vez pero solo por privado. Nunca publicarlo en EOL.

Yo he dado el toque a 2 personas sobre esto.. porque ya he visto algúna hilo cerrado por culpa de este tema, y no tengo ganas de que nos cierren estos hilos, que nos aportan tanto a TODOS.

Fuera de EOL se consigue facilmente, porque como dicen algunos.. AQUI SOMOS UNOS LEGALES; ja ja ja ja!! , eh? euskokali?, je je, (es que me hizo gracia esa frase, mola!)


Que bien lo sabes!!!!

Se legal facilmente!!! juas juas
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"


Lo he encargado esta mañana. Mirando los requisitos del HDDHackr debería valer.
Drsx escribió:
alraven escribió:
muchisimas gracias tio!!!!!!!!

pero sigo teniendo dudas:

la primera es por q al cargar el hddss.bin cambia el modelo a ser un hitachi (¿no deberia seguir siendo wester digital?)entonces esto de invisble tiene poco a no ser q los originales si sean hitachi. ¿a vosotros tambien se os reconoce ahora como hitachi?

otra cosa cuando termina de flashear me pide apagar 10 segundos el ordenador. ¿para que? puesto q ya ha acabado ¿no?.

y la ultima es me crea un undo.bin q ocupa 2 kb no tendria q ocupar lo mismo q el hddss.bin q son 4kb.

un saludo y gracias por q si no me comentas eso sigo erre q erre.

la segunda


Te ha echo lo mismo que ami, me lo reconoce como hitachi y me ocupa solo 2kb el undo. no te preocupes es lo correcto.


Una pregunta las llaves tork en cualquier ferreteria las tendran, o mejor irme a leroy merlin o algun sitio de estos.

los destornilladores en cualquier ferreteria los tienes a un buen precio.


Pues he llegado a casa despues de hacer lo q os he dicho con el disco, lo he montado en la carcasa y conectado a la consola y nada de nada, el disco no se reconoce.

voy a explicar lo q he hecho por si hay q hacer algo mas y me lo he saltado:

todo automatico le doy al puerto donde esta mi wester, despues le doy a la f para comenzar el flasheo.
a continuacion pongo nombre al hddss y al und.bin le doy a aceptar y lo flashea.
ahora me sale un cartel q pone apague el ordenador unos 10 segundos y vuelva a encenderlo.

ahora mi pregunta es: ¿hay q hacer algo mas una vez se ha flasheado? por q en la xbox no me deja hacer nada ni siquiera reconoce disco.

nota: el disco flasheado esta ya q se reconoce como hitachi pero no se si hay q hacerle algo mas.

gracias por la respuesta y un saludete
Hecho me funciono con un WD scorpion 320bevt 00zct0 con hddhackr 1.22

este antes lo tenia como uno de 120 :) lo regrese al firw original y despues le meti el hddss

228gb libres.
alraven escribió:
alvarito80 escribió:Hola alraven, el error que te esta dando es totalmente normal. Solo se puede hacer el dump de un disco duro "oficial" como pone en el readme.txt del hddhackr. Si lo que quieres es flashear el HDD de WD lo que tienes que hacer es ejecutar la aplicacion en modo automatico (es decir, ejecutar la aplicacion hddhackr sin parametros) y seguir los pasos que te indica. Elige flash y el te preguntara el nombre de HDDSS.BIN de M$ (que debe de estar en el mismo sitio que la aplicacion) y el nombre del UNDO.BIN (que por logica se guardara en el mismo sitio que el HDDSS.BIN y que el hddhackr) para guardar una copia de seguridad del disco WD (vamos, que el UNDO.BIN solo lo genera antes de flashear el HDD y no se puede hacer por separado). Yo y un colega ya hemos flasheao el wd scorpio black con la v1.20 de hddhackr y estamos a la espera de probarlo. Si tienes mas problemas comentalo.

Ya os contare que tal los resultados.

Un saludo!



muchisimas gracias tio!!!!!!!!

pero sigo teniendo dudas:

la primera es por q al cargar el hddss.bin cambia el modelo a ser un hitachi (¿no deberia seguir siendo wester digital?)entonces esto de invisble tiene poco a no ser q los originales si sean hitachi. ¿a vosotros tambien se os reconoce ahora como hitachi?

otra cosa cuando termina de flashear me pide apagar 10 segundos el ordenador. ¿para que? puesto q ya ha acabado ¿no?.

y la ultima es me crea un undo.bin q ocupa 2 kb no tendria q ocupar lo mismo q el hddss.bin q son 4kb.

un saludo y gracias por q si no me comentas eso sigo erre q erre.

la segunda




Hola Alraven,

La marca del hdd oficial de M$ es Hitachi, y lo que hacemos al flashear, es cambiar algunos sectores del hdd donde viene precisamente eso, la marca (otros datos tb) engañando a la 360. Asi que es normal. Alguien dumpeo el hdd oficial de 360 de 250 Gb para extraer esa info y asi poder nosotros flashear despues el WD

Lo de esperar 10sg es para que la energia que queda remanente en el pc se consuma y el proceso no se vea afectado. Esto es una suposicion, si alguien cree que me he colao que lo comente jejeje. De todas formas es una pijada q no cuesta y mas vale prevenir.

Al abrir el HDDSS.BIN con un editor hexadecimal puedes ver que hay incluida una imagen png de Macromedia Fireworks, que supongo que chequeara la xbox, y el WD seguramente no la tenga. Es por eso que creo que ocupa menos, pero tampoco lo he podido investigar a fondo. No se si alguien de EOL lo ha comprobado.

Yo he flasheado un BEKT de 250 y PERFECTO, lo detecta la 360. Si a alguien no le reconoce el disco la Xbox q compruebe el modelo y que vea si esta soportado. Por cierto yo he usado la v1.20, no la v1.22.

Espero haberte aclarado alraven.

Ciao!
Hola Alraven,

La marca del hdd oficial de M$ es Hitachi, y lo que hacemos al flashear, es cambiar algunos sectores del hdd donde viene precisamente eso, la marca (otros datos tb) engañando a la 360. Asi que es normal. Alguien dumpeo el hdd oficial de 360 de 250 Gb para extraer esa info y asi poder nosotros flashear despues el WD

Lo de esperar 10sg es para que la energia que queda remanente en el pc se consuma y el proceso no se vea afectado. Esto es una suposicion, si alguien cree que me he colao que lo comente jejeje. De todas formas es una pijada q no cuesta y mas vale prevenir.

Al abrir el HDDSS.BIN con un editor hexadecimal puedes ver que hay incluida una imagen png de Macromedia Fireworks, que supongo que chequeara la xbox, y el WD seguramente no la tenga. Es por eso que creo que ocupa menos, pero tampoco lo he podido investigar a fondo. No se si alguien de EOL lo ha comprobado.

Yo he flasheado un BEKT de 250 y PERFECTO, lo detecta la 360. Si a alguien no le reconoce el disco la Xbox q compruebe el modelo y que vea si esta soportado. Por cierto yo he usado la v1.20, no la v1.22.

Espero haberte aclarado alraven.

Ciao![/quote]

hola de nuevo alvarito80,

mi disco es el WD2500BEVT fabricado el 13 de septiembre y flasheado con la version 1.22 del hddharckr. el disco en la bios del ordenador si se reconoce como hitachi, pero en la xbox no aparece en dispositivos, solo me aparece la memoria interna de mi xbox.
Segun lo q me decis todo no he hecho nada diferente a vosotros con lo q me deberia funcionar. ¿se os ocurre algo q me he dejado por el camino?


un saludo y espero solucionarlo. es q me parece raro q nadie mas haya tenido el mismo problema.


TAN TORPE SOYYYYYY!!!!!1 JAJAJAJAJAJA!!!
alraven escribió:Hola Alraven,

La marca del hdd oficial de M$ es Hitachi, y lo que hacemos al flashear, es cambiar algunos sectores del hdd donde viene precisamente eso, la marca (otros datos tb) engañando a la 360. Asi que es normal. Alguien dumpeo el hdd oficial de 360 de 250 Gb para extraer esa info y asi poder nosotros flashear despues el WD

Lo de esperar 10sg es para que la energia que queda remanente en el pc se consuma y el proceso no se vea afectado. Esto es una suposicion, si alguien cree que me he colao que lo comente jejeje. De todas formas es una pijada q no cuesta y mas vale prevenir.

Al abrir el HDDSS.BIN con un editor hexadecimal puedes ver que hay incluida una imagen png de Macromedia Fireworks, que supongo que chequeara la xbox, y el WD seguramente no la tenga. Es por eso que creo que ocupa menos, pero tampoco lo he podido investigar a fondo. No se si alguien de EOL lo ha comprobado.

Yo he flasheado un BEKT de 250 y PERFECTO, lo detecta la 360. Si a alguien no le reconoce el disco la Xbox q compruebe el modelo y que vea si esta soportado. Por cierto yo he usado la v1.20, no la v1.22.

Espero haberte aclarado alraven.

Ciao!

hola de nuevo alvarito80,

mi disco es el WD2500BEVT fabricado el 13 de septiembre y flasheado con la version 1.22 del hddharckr. el disco en la bios del ordenador si se reconoce como hitachi, pero en la xbox no aparece en dispositivos, solo me aparece la memoria interna de mi xbox.
Segun lo q me decis todo no he hecho nada diferente a vosotros con lo q me deberia funcionar. ¿se os ocurre algo q me he dejado por el camino?


un saludo y espero solucionarlo. es q me parece raro q nadie mas haya tenido el mismo problema.


TAN TORPE SOYYYYYY!!!!!1 JAJAJAJAJAJA!!!


Hi alraven, pues se me ocurren varias cosillas:

1.- Que tu HDDSS.BIN no sea bueno, aunque lo de la marca Hitachi tiene buena pinta, prueba a bajarte otro y comparalos.
2.- Usa la version v1.20 q esa a mi me funciono, la v1.22 no la he probado, asi que para descartar yo intentaria usar la v1.20.
3.- En modo automatico, la pirmera pregunta q te hace el hddhackr es si quieres flashear, no? pues mas adelante te pregunta si quieres crear las particiones. Te recomendaria que le dijeras que si, vaya ser que la 360 se este haciendo un lio...

Si ya has hecho todo esto, a mi se me escapa que puede estar pasando. Espero q se solucione y comentame a ver que tal.

Un saludo.
alvarito80 escribió:
alraven escribió:Hola Alraven,

La marca del hdd oficial de M$ es Hitachi, y lo que hacemos al flashear, es cambiar algunos sectores del hdd donde viene precisamente eso, la marca (otros datos tb) engañando a la 360. Asi que es normal. Alguien dumpeo el hdd oficial de 360 de 250 Gb para extraer esa info y asi poder nosotros flashear despues el WD

Lo de esperar 10sg es para que la energia que queda remanente en el pc se consuma y el proceso no se vea afectado. Esto es una suposicion, si alguien cree que me he colao que lo comente jejeje. De todas formas es una pijada q no cuesta y mas vale prevenir.

Al abrir el HDDSS.BIN con un editor hexadecimal puedes ver que hay incluida una imagen png de Macromedia Fireworks, que supongo que chequeara la xbox, y el WD seguramente no la tenga. Es por eso que creo que ocupa menos, pero tampoco lo he podido investigar a fondo. No se si alguien de EOL lo ha comprobado.

Yo he flasheado un BEKT de 250 y PERFECTO, lo detecta la 360. Si a alguien no le reconoce el disco la Xbox q compruebe el modelo y que vea si esta soportado. Por cierto yo he usado la v1.20, no la v1.22.

Espero haberte aclarado alraven.

Ciao!

hola de nuevo alvarito80,

mi disco es el WD2500BEVT fabricado el 13 de septiembre y flasheado con la version 1.22 del hddharckr. el disco en la bios del ordenador si se reconoce como hitachi, pero en la xbox no aparece en dispositivos, solo me aparece la memoria interna de mi xbox.
Segun lo q me decis todo no he hecho nada diferente a vosotros con lo q me deberia funcionar. ¿se os ocurre algo q me he dejado por el camino?


un saludo y espero solucionarlo. es q me parece raro q nadie mas haya tenido el mismo problema.


TAN TORPE SOYYYYYY!!!!!1 JAJAJAJAJAJA!!!


Hi alraven, pues se me ocurren varias cosillas:

1.- Que tu HDDSS.BIN no sea bueno, aunque lo de la marca Hitachi tiene buena pinta, prueba a bajarte otro y comparalos.
2.- Usa la version v1.20 q esa a mi me funciono, la v1.22 no la he probado, asi que para descartar yo intentaria usar la v1.20.
3.- En modo automatico, la pirmera pregunta q te hace el hddhackr es si quieres flashear, no? pues mas adelante te pregunta si quieres crear las particiones. Te recomendaria que le dijeras que si, vaya ser que la 360 se este haciendo un lio...

Si ya has hecho todo esto, a mi se me escapa que puede estar pasando. Espero q se solucione y comentame a ver que tal.

Un saludo.

muchas gracias alvaro

pues justo esta mañana lo he intentado, antes de leer tu post y por fin lo he conseguido. desesperado me he bajado de 3 sitios distintos el hddss.bin y he vuelto a flashear como siempre y TACHAN!!!!! un disco de 228 gb reconocido en la xbox.

muchas gracias por toda la ayuda. nunca sabremos si fue un mal flasheo o simplemente se me bajo mal el archivo.

si alguien mas tiene alguna duda y le puedo ayudar q no dude en postearla.

un saludo y muchas gracias.
Supongo que todos los que estais consiguiendo los 228gb, habeis actualizado hoy verdad?!! Si es así y os funciona correctamente pasaros por este hilo apra despejar las dudas de todas esta peña... :P
http://www.elotrolado.net/hilo_el-hddss-bin-de-250gb-ya-disponible_1316035_s70
Wuenas xDDDD

Yo toy esperando a que me llegue el HDD 250 Gb para ponerme este finde con el tuto haber si lo consigo xD

El tuto parece claro, y sencillo...

solo me queda una duda que comento un colega sobre los saves de los juegos...

Me dijo como que no valia pasarlos sin mas, habia que cambiarles uno x uno una numeracion o no se que...vamos que era un jaleo xD

Haber si alguien me puede aclarar esto...

gracias

salu2

pd: tengo una memory card original xD
Para pasar los datos de un disco a otro, nada mas facil que el cable de transferencia de Microsoft. Yo llame al SAT dije que habia comprado un hd que no tenia el cable para pasar la informacion y sin problema me han enviado uno.
Ariochd escribió:Para pasar los datos de un disco a otro, nada mas facil que el cable de transferencia de Microsoft. Yo llame al SAT dije que habia comprado un hd que no tenia el cable para pasar la informacion y sin problema me han enviado uno.

Para esto haría falta comprar una carcasa de disco duro a parte....
DjBastard escribió:solo me queda una duda que comento un colega sobre los saves de los juegos... Me dijo como que no valia pasarlos sin mas, habia que cambiarles uno x uno una numeracion o no se que...vamos que era un jaleo xD Haber si alguien me puede aclarar esto... gracias salu2 pd: tengo una memory card original xD

Yo preguntaba lo mismo, y me confirmaron en este mismo hilo que con una memorycard servía, pero había que pasar archivo por archivo... (yo solo quiero pasar algunos saves y el perfil sobre todo) , pero nada más...
Yo tambien tengo una tarjteda de 25mb, y la semana ke viene tendré el disco de 250gb.. No quiero comprar la carcasa, por lo que me apañaré con la memorycard. 
Yo tengo un cable que use para pasar del de 20GB al de 120GB.

¿Lo podre volver a usar para pasar del de 120GB al de 250GB? ¿O es de un solo uso como decian por ahi?
Stibi666 escribió:
Ariochd escribió:Para pasar los datos de un disco a otro, nada mas facil que el cable de transferencia de Microsoft. Yo llame al SAT dije que habia comprado un hd que no tenia el cable para pasar la informacion y sin problema me han enviado uno.

Para esto haría falta comprar una carcasa de disco duro a parte....

Si claro, te hace falta tener ambos discos con carcasa
alraven escribió:
alvarito80 escribió:
alraven escribió:Hola Alraven,

La marca del hdd oficial de M$ es Hitachi, y lo que hacemos al flashear, es cambiar algunos sectores del hdd donde viene precisamente eso, la marca (otros datos tb) engañando a la 360. Asi que es normal. Alguien dumpeo el hdd oficial de 360 de 250 Gb para extraer esa info y asi poder nosotros flashear despues el WD

Lo de esperar 10sg es para que la energia que queda remanente en el pc se consuma y el proceso no se vea afectado. Esto es una suposicion, si alguien cree que me he colao que lo comente jejeje. De todas formas es una pijada q no cuesta y mas vale prevenir.

Al abrir el HDDSS.BIN con un editor hexadecimal puedes ver que hay incluida una imagen png de Macromedia Fireworks, que supongo que chequeara la xbox, y el WD seguramente no la tenga. Es por eso que creo que ocupa menos, pero tampoco lo he podido investigar a fondo. No se si alguien de EOL lo ha comprobado.

Yo he flasheado un BEKT de 250 y PERFECTO, lo detecta la 360. Si a alguien no le reconoce el disco la Xbox q compruebe el modelo y que vea si esta soportado. Por cierto yo he usado la v1.20, no la v1.22.

Espero haberte aclarado alraven.

Ciao!

hola de nuevo alvarito80,

mi disco es el WD2500BEVT fabricado el 13 de septiembre y flasheado con la version 1.22 del hddharckr. el disco en la bios del ordenador si se reconoce como hitachi, pero en la xbox no aparece en dispositivos, solo me aparece la memoria interna de mi xbox.
Segun lo q me decis todo no he hecho nada diferente a vosotros con lo q me deberia funcionar. ¿se os ocurre algo q me he dejado por el camino?


un saludo y espero solucionarlo. es q me parece raro q nadie mas haya tenido el mismo problema.


TAN TORPE SOYYYYYY!!!!!1 JAJAJAJAJAJA!!!


Hi alraven, pues se me ocurren varias cosillas:

1.- Que tu HDDSS.BIN no sea bueno, aunque lo de la marca Hitachi tiene buena pinta, prueba a bajarte otro y comparalos.
2.- Usa la version v1.20 q esa a mi me funciono, la v1.22 no la he probado, asi que para descartar yo intentaria usar la v1.20.
3.- En modo automatico, la pirmera pregunta q te hace el hddhackr es si quieres flashear, no? pues mas adelante te pregunta si quieres crear las particiones. Te recomendaria que le dijeras que si, vaya ser que la 360 se este haciendo un lio...

Si ya has hecho todo esto, a mi se me escapa que puede estar pasando. Espero q se solucione y comentame a ver que tal.

Un saludo.

muchas gracias alvaro

pues justo esta mañana lo he intentado, antes de leer tu post y por fin lo he conseguido. desesperado me he bajado de 3 sitios distintos el hddss.bin y he vuelto a flashear como siempre y TACHAN!!!!! un disco de 228 gb reconocido en la xbox.

muchas gracias por toda la ayuda. nunca sabremos si fue un mal flasheo o simplemente se me bajo mal el archivo.

si alguien mas tiene alguna duda y le puedo ayudar q no dude en postearla.

un saludo y muchas gracias.



Genial alraven! Me alegro! La paciencia y la perseverancia al final tienen su recompensa. A disfrutarlo!!!!!!!!!! Te habra dao un subidon como cuando Goku se transforma en superguerrero contra freezer! [+furioso] jajajaja (momento friki!!!) jajajajaja.

Me encanta que los discos duros se flasheen bien! [fumando]

Ciao!
estoy a 4 pipas de decidirme por este...¿vale para el proposito de cambiar uno por otro ya que tengo el .bin PILLADO EN PAGINAS DE FIAR?


http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas



SALUDOS
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
IMPLOSION escribió:estoy a 4 pipas de decidirme por este...¿vale para el proposito de cambiar uno por otro ya que tengo el .bin PILLADO EN PAGINAS DE FIAR?


http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas



SALUDOS


Si te vale. Pero digo yo. Con gastos de envio se te va a quedar en 56€ o más. Porque no te pillas el de 320GB en APP que cuesta 51€ y si se jode tienes una puerta a la que aporrear además de tener mas capacidad por menos precio por si el dia de mañana lo quieres usar para el PC?
IMPLOSION escribió:estoy a 4 pipas de decidirme por este...¿vale para el proposito de cambiar uno por otro ya que tengo el .bin PILLADO EN PAGINAS DE FIAR?


http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas



SALUDOS



Yo haria lo que te dice Balumba de pillarlo en APP, Alternate para tratos postventa da pena, o incluso en PCCOMPONENTES que el de 320GB te cuesta 45€ mas gastos y sale incluso mas barato que ese de 250GB en Alternate.
Pues nada, hoy me ha llegado mi WD3200BEVS de APP y ya sta rulando a 250GB, eso si tuve que flashearlo 2 veces, a la primera no me lo detectaba y me acojoné xD

Ahora mi pregunta es: Tengo un HDD de 20GB que no lo quiero para nada, hay alguna forma de pasarlo a NTFS para usarlo en mi PC?

Saludos
me reconoce el discoduro, pero no puedo acceder a el con el explorador y tampoco me lo reconoce en hdhackr, seguire probando, en administrador de dispositivos si sale... ¿estará jodido?
ErikM escribió:Yo tengo un cable que use para pasar del de 20GB al de 120GB.

¿Lo podre volver a usar para pasar del de 120GB al de 250GB? ¿O es de un solo uso como decian por ahi?


Me autocito, ¿nadie sabe nada sobre esto?
Bueno, ya lo he conseguido, he tenido que desactivar el modo raid de la bios, pues tengo 2 discos duros en paralelo y hace que no funcione lo demás.

Como mola tener 250 gigas jejeje
ErikM escribió:
ErikM escribió:Yo tengo un cable que use para pasar del de 20GB al de 120GB.

¿Lo podre volver a usar para pasar del de 120GB al de 250GB? ¿O es de un solo uso como decian por ahi?


Me autocito, ¿nadie sabe nada sobre esto?

De un solo uso el cable no es, eso ya te lo digo yo.
el tema es que se usa un CD que tiene el software que se dedicará a realizar la transferencia de datos.
Ese cd no esta preparado para un disco duro origen 120 y destino 250. Así que me da que no funcionaria, pero OJO es solo una suposición mia

un saludo
-DAVIZINHO-
Ariochd escribió:
Stibi666 escribió:
Ariochd escribió:Para pasar los datos de un disco a otro, nada mas facil que el cable de transferencia de Microsoft. Yo llame al SAT dije que habia comprado un hd que no tenia el cable para pasar la informacion y sin problema me han enviado uno.

Para esto haría falta comprar una carcasa de disco duro a parte....

Si claro, te hace falta tener ambos discos con carcasa


¿no te piden el nº de serie de disco duro nuevo?

Hoy voy a comprar el disco duro para cambiarlo, ¿hay alguna otra manera segura (que no te baneen) de hacerlo sin el cable de transferencia oficial?

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
1422 respuestas