[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

IMPLOSION escribió:
ayuda por dios


No estoy seguro, pero yo creo que si de todas formas el .bin del disco duro de 120gb lo tienes pa bajartelo por internet, aqui no , pero vamos buscando un poco por google lo tienes.
Drsx escribió:
IMPLOSION escribió:
ayuda por dios


No estoy seguro, pero yo creo que si de todas formas el .bin del disco duro de 120gb lo tienes pa bajartelo por internet, aqui no , pero vamos buscando un poco por google lo tienes.



a lo que me referia si puedo usar los datos del disco no oficial en un hd western digital etc de 120 gigas...( o si se puede de mas....por pedir )



...lo del .bin ya me encargare de bajarlo..............¡¡¡¡¡¡



saludos y gracias
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
por fin consegui flashearlo... con el hddhackr 0.91
weno, ahora la cosa es que la imagen backup que creo con el xplorer360_extreme2 parece que solo me guarda los datos de la particion 2, pero no de la particion 3 que tengo unos 14gb de saves, descarga de contenido y otras cosas... como hago para pasarlo? weno en realidad solo me hace backup de la particion 2, porque la 1 y la 3 estan vacias...
tambien es curioso, el hdd de 120 lo meti a la 360 despues de flashearlo, la 360 me lo reconoce, lo formateo, me dice 107gb libres, y luego al restaurarle la imagen backup del hdd de 20gb en la 360 me dice que no existe ningun dispositivo de almacenamiento...

se que nadie me va a ayudar porque parece que aqui ya no responden, pero weno, si alguien se cae del guindo y puede echarme una mano... de verdad alguien deberia editar el post principal y poner un buen tutorial, porque mi caso es el caso standar y el tuto de la pagina principal no tiene nada que ver con la realidad.
vagos-eol escribió:se que nadie me va a ayudar porque parece que aqui ya no responden, pero weno, si alguien se cae del guindo y puede echarme una mano... de verdad alguien deberia editar el post principal y poner un buen tutorial, porque mi caso es el caso standar y el tuto de la pagina principal no tiene nada que ver con la realidad.

Si nadie te responde es porque no tenemos ni idea. De todas formas la duda la planteaste ayer....un foro no es como un chat compañero.. [+risas]
Venga ánimo y paciencia verás como alguien te echa una mano pronto. [bye]
Vagos-eol enviame un privado y te paso un link k te puede interesar yo me he peleado con este problema hace menos de 1 semana y también tuve problemas aunke conseguí hacerlo funcionar, eso si mi disco era uno de 160gb pero no creo k haya difernecia alguna.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
mp enviado, muchas thankius por anticipado
Yo la semana pasada pude instalar un WesternDigital de 160 despues de intentarlo varias veces. Lo que hice fue formatear el disco de 160 desde la xbox360 y luego grabar algunas partidas jugando a algun juego. Así el disco se crea con la estructura correcta y despues solo es copiar el contenido de la carpeta content (creo que se llamaba así) de la particion 3 del disco antiguo al disco nuevo. En la particion 2 se guardaban las partidas del emulador de xbox1.
Las demás carpetas también las conseguí copiar después de esto y conseguí mantener mi perfil y todos los logros
alguien sabe si estos discos duros dejaran de funcionar con la actualizacion de noviembre???
jessikchan escribió:alguien sabe si estos discos duros dejaran de funcionar con la actualizacion de noviembre???

Aish, si leyesemos las noticias del portada lo sabrías, je je:
http://www.elotrolado.net/noticia_la-actualizacion-de-otono-bloqueara-las-tarjetas-de-memoria-no-oficiales_16843
Según se ha comentado, parece que sólo afectará a las memorias, y NO a los discos duros. He dicho según parece... y se ha leido en varios sitios.
Maldito hddss.bin de 250GB cuando rulara por el cielo, espero que mañana, un dia antes del pack seguro que mas de uno ya tendra su consola pack
Tato30 escribió:Maldito hddss.bin de 250GB cuando rulara por el cielo, espero que mañana, un dia antes del pack seguro que mas de uno ya tendra su consola pack


ni rastro!!!!
euskokali escribió:
Tato30 escribió:Maldito hddss.bin de 250GB cuando rulara por el cielo, espero que mañana, un dia antes del pack seguro que mas de uno ya tendra su consola pack


ni rastro!!!!


ja ja ja ya te digo que no!!
Yo ya tengo echado el ojo a un BEVT de 250gb!!, Y me arriesgo a que lo suban de precio cuando salte la liebre!!!! Sigo esperando a que alguien los pruebe.... y a lo mejor me kedo sin...
Stibi666 escribió:
jessikchan escribió:alguien sabe si estos discos duros dejaran de funcionar con la actualizacion de noviembre???

Aish, si leyesemos las noticias del portada lo sabrías, je je:
http://www.elotrolado.net/noticia_la-actualizacion-de-otono-bloqueara-las-tarjetas-de-memoria-no-oficiales_16843
Según se ha comentado, parece que sólo afectará a las memorias, y NO a los discos duros. He dicho según parece... y se ha leido en varios sitios.


Si lo lei jejeje y cuando lo lei no me preocupe, claro, primero me fui a ver este link
http://www.majornelson.com/archive/2009 ... vices.aspx

Y el titulo de la noticia era originalmente
Don’t use unauthorized Xbox 360 Memory Units.... y cuando le dabas click en los enlaces no te aparecian los discos duros....

y al otro dia volvi a ver el link y el titulo habia cambiado
ahora decia
Don’t use unauthorized Xbox 360 Storage Devices... y ya aparecian los discos duros...

por eso la duda... espero que no jodan el disco duro, el oficial esta carisimo
pues si ke joden esas notisias!!!!!!!!

aun asi yo me voy a arriesgar tengo mi xbox desde hace unos cuantos anios con 20,gbs y ya es hora d aprobechar los 250,gbs para meterle juegos,videos y fotos!!!!!!
acabo de instalar el disco duro wd 120gb en mi xbox360 he iniciado un juego para que me creara una partida y si poder pasar las partidas del otro disco duro de 60 pero la particion 3 esta vacia.
uso windows vista y ejecuto el programa xplorer360 como administrador pero no se ve el contenido de la particion 3 solo veo la particion 2.
como puedo acer para ver la particion 3 necesito algun cable especial?????
skar_19 escribió:acabo de instalar el disco duro wd 120gb en mi xbox360 he iniciado un juego para que me creara una partida y si poder pasar las partidas del otro disco duro de 60 pero la particion 3 esta vacia.
uso windows vista y ejecuto el programa xplorer360 como administrador pero no se ve el contenido de la particion 3 solo veo la particion 2.
como puedo acer para ver la particion 3 necesito algun cable especial?????


Creo que tu problema está en la versión del xplorer360. yo utilicé una versión para extraer del disco de 20 GB y otra específica para discos de 120GB para introducir las partidas al disco de 120GB.
Con el cable oficial para pasar los datos de uno de 20gb al hackeado de 120 se podra usar? es verdad que solo sirve para una vez?

ta hora!!
gracias esvenco cambie de version y me funciono de lujo gracias.
otra cosita ya a salido la nueva version de hddhackr 1.22 con soporte para los discos de 250gb por si a alguien le interesa
skar_19 escribió: otra cosita ya a salido la nueva version de hddhackr 1.22 con soporte para los discos de 250gb por si a alguien le interesa

Lo que nos falta es el hdds.bin de ese diusco duro de 250gb, que debería escaparse hoy por internet.... ¿Alguien sabe algo?!!!
Wuenas xDD

Alguien que me aconseje donde poder pillar un WD Escorpio 2,5 250 GB...

en Pccomponentes estan agotados, y he buscado un poco en google, y la verdad, los precios se disparan....

gracias de antemano..

Haber si aperece el "hdds.bin" pronto xD

salu2
Stibi666 escribió:
skar_19 escribió: otra cosita ya a salido la nueva version de hddhackr 1.22 con soporte para los discos de 250gb por si a alguien le interesa

Lo que nos falta es el hdds.bin de ese diusco duro de 250gb, que debería escaparse hoy por internet.... ¿Alguien sabe algo?!!!

Espero que si algun presente lo encuentra nos avise que ya esta disponible
Tato30 escribió:
Stibi666 escribió:
skar_19 escribió: otra cosita ya a salido la nueva version de hddhackr 1.22 con soporte para los discos de 250gb por si a alguien le interesa

Lo que nos falta es el hdds.bin de ese diusco duro de 250gb, que debería escaparse hoy por internet.... ¿Alguien sabe algo?!!!

Espero que si algun presente lo encuentra nos avise que ya esta disponible


+1000
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
que programa usais para validar los save games en el nuevo hdd? es que debo tener unos... 50 o 60 saves, a parte de contenido descargable, y no me apetece perderlos ¬¬
gracias de antemano, en cuanto sepa algo del bin de 250gb informare por aki
vagos-eol escribió:que programa usais para validar los save games en el nuevo hdd? es que debo tener unos... 50 o 60 saves, a parte de contenido descargable, y no me apetece perderlos ¬¬
gracias de antemano, en cuanto sepa algo del bin de 250gb informare por aki



Yo en su dia hice un tutorial super detallado de como pasar la informacion de un HD a otro sin el cable de conexion ni nada, seguro que todabia esta por hay en alguna parde del foro. voy a ver si lo encuentro

Bueno el post era este: hilo_tutorial-transferir-datos-entre-2-hds-sin-cable-oficial_1135086

Lo que pasa es que el pobre esta cerrado, jejejeje. De todos modos es algo complejo pero funciona. (el link esta tambien en laginas anteriores de este propio post)
Buenas, lo primero de todo saludos, lo segundo, informaros del nuevo HDD hack. disponible en:
http://www.xboxscene.com/


Y lo segundo, me gustaria pillarme 1 HDD de 250 gb para meter a mi xbox, pero solo dispongo de portatil, y nose si el HDD hack se puede hacer con el portatil, la entrada para el disco la tiene, y lo mas normal esk se puediera, si alguno lo a hecho y m puede iluminar. :D.
yo compre mi disco de 250 gb en pixmania lo que pasa que le cambie por el del portatil que era de 120gb
skar_19 escribió:yo compre mi disco de 250 gb en pixmania lo que pasa que le cambie por el del portatil que era de 120gb

y con que hiciste el hack del HD, con el portatil tmb?? esk si se puede hacer con portatil tiro palante, pero si no se puede me tendre q joder, xk solo tengo portatil.
Wuenas xDDDD

Alguien por privado, x favor, que me pueda mandar los 2 archivitos famosos...para poder darle formato a uno de 250GB

mil gracias de antemano...

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Alguien por privado, x favor, que me pueda mandar los 2 archivitos famosos...para poder darle formato a uno de 250GB

mil gracias de antemano...

salu2

Si te hacen el favor..., Mandamelo [beer]
¿Pero ya esta "libre" el hdds.bin de 250GB? me tendre que poner a buscarlo.

Saludos
que tal, tengo un hdd de 20 gigas que me muestra error e63 (creo...) el chiste es que el hdd se quedo sin movimiento por casi un año sindo que ANTES que lo dejara funcionaba bien, muchas personas dicen que a lo mejor es por la actualizacion consatante de xbox, y ke necesito actualizar un xbox con el hdd que me da el error, la pregunta es la siguiente, si formateo desde windows ek hdd y luego le aplico el programa de hddhacker, me podria funcionar una vez mas mi disco duro???.... si alguien sabe si se puede le agradeceria muchisimo, haa y tambien si me aclaran el si lo puedo formatear el disco si namas conectando y formateando, lo preguntopor ke ya desmonte el disco solo estoy a la espera del cable de alimentacion de el hdd, poero para en cuantro llegue ponerme a ello.. entonces que dicen vale o no vale???
j.solas escribió:Yo en su dia hice un tutorial super detallado de como pasar la informacion de un HD a otro sin el cable de conexion ni nada, seguro que todabia esta por hay en alguna parde del foro. voy a ver si lo encuentro


A ver, !!¿pero es que no se pude hacer pasando los archivos a traves de una Memory de 256mb?!!
Es decir siempre que tus partidas y perfil no exceda de este tamaño, enm teoría no hay problema no?!! Es que por un lado unos me confirman una cosa, y por otro me encuentuentro con estas cosas, y me estoy haciendo un lio, je je ....
Stibi666 escribió:
j.solas escribió:Yo en su dia hice un tutorial super detallado de como pasar la informacion de un HD a otro sin el cable de conexion ni nada, seguro que todabia esta por hay en alguna parde del foro. voy a ver si lo encuentro


A ver, !!¿pero es que no se pude hacer pasando los archivos a traves de una Memory de 256mb?!!
Es decir siempre que tus partidas y perfil no exceda de este tamaño, enm teoría no hay problema no?!! Es que por un lado unos me confirman una cosa, y por otro me encuentuentro con estas cosas, y me estoy haciendo un lio, je je ....


Para que quede cristalino:

SI, SI SE PUEDEN PASAR LOS DATOS CON UNA MEMORY CARD. YO LO HE HECHO.

Otra cosa es que sea un puto coñazo porque tienes que ir fichero a fichero XD Pero se puede.
Raiden escribió:
Stibi666 escribió:
j.solas escribió:
Yo en su dia hice un tutorial super detallado de como pasar la informacion de un HD a otro sin el cable de conexion ni nada, seguro que todabia esta por hay en alguna parde del foro. voy a ver si lo encuentro


A ver, !!¿pero es que no se pude hacer pasando los archivos a traves de una Memory de 256mb?!!
Es decir siempre que tus partidas y perfil no exceda de este tamaño, enm teoría no hay problema no?!! Es que por un lado unos me confirman una cosa, y por otro me encuentuentro con estas cosas, y me estoy haciendo un lio, je je ....


Para que quede cristalino:

SI, SI SE PUEDEN PASAR LOS DATOS CON UNA MEMORY CARD. YO LO HE HECHO.

Otra cosa es que sea un puto coñazo porque tienes que ir fichero a fichero XD Pero se puede.



Ha quedao cristalino
Imagen
No se sabe nada del hddss.bin, no?? es que esta tarde me llega el disco duro. Pero bueno si no esta lo pasare al de 120gb, y luego cuando salga pasare los datos ha el creado de 250gb, es un proceso largo , pero es que ando mal de espacio en el que
tengo de 20 gb.


Por cierto una pregunta:
Si tengo el de 120gb, pero lo quiero pasar al de 250 ya que el disco duro es de 320gb, tendria que primero convertirlo con el undo a disco duro normal, o directamente lo puedo pasar con el hddss.bin de 250gb??

Gracias
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya existe, ya es realidad, si si si, hddss.bin de 250gb. voy a probarlo en mi HDD. comentare resultados en un rato q tengo q reiniciar pa flashearlo y to la pesca
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues si, ha sido avistado.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
Mola, yo también quiero!
He mirado en el cielo, pero no he podido bajarlo (cerró sus "puertas" el 11).
¿Me lo puedes pasar por privado?

Salu2 y gracias!
Que envidia me dais, pero tengo 2 dudas.

¿Se sabe algo de si con la actualización que dijeron van a bloquear estos discos duros?, y , ¿donde saldría más barato comprar el hdd (ya que he estado mirando pero no estoy seguro de que modelos valen y cuales no)?
Hola algun sitio donde pillar el disco duro de 250 o superior baratito?
Yo en pixmania lo he visto muy caro, es mas el de 320 es mas barato, unos 60€ aprox con portes.
Gracias.
yo compre un disco de 320 gb para la xbox para ponerle el hddss.bin de 250gb pero como no lo habian sacado pues mire mi portatil acer y resulta que tenia un disco duro de 120 gb compatible para la xbox asique ice un cambio y puse el de 320 al portatil ya que le voy a sacar mas utilidad y a la xbox le puse el de 120gb.
Por cierto yo tengo ya el hddss.bin de 250gb lo guardare por si las moscas que luego ya se sabe.
skar_19 escribió:yo compre un disco de 320 gb para la xbox para ponerle el hddss.bin de 250gb pero como no lo habian sacado pues mire mi portatil acer y resulta que tenia un disco duro de 120 gb compatible para la xbox asique ice un cambio y puse el de 320 al portatil ya que le voy a sacar mas utilidad y a la xbox le puse el de 120gb.
Por cierto yo tengo ya el hddss.bin de 250gb lo guardare por si las moscas que luego ya se sabe.


si todavia no ha salido el pack de la elite con el disco de 250gb no???? :S
Esperaremos a que saquen la versión final de la nueva actualización (que actualmente disfrutan algunos en estado BETA) para verificar que MS no nos guarda alguna sorpresa después.

Se ha confirmado que las memorias Datel ya no funcionan pero no las tengo todas conmigo con que los "sucedáneos" de HDD de 120Gb (o superiores) lo sigan haciendo.

De momento hay que buscar los "ingredientes" y esperar a la versión final antes de tirarse a la piscina.

Offtopic
¿Os imaginais un nuevo FreeBOOT que cargara TODOS los juegos "sin firmar" en un disco duro de 250Gb?.

De solo pensarlo se me hace la boca agua...

Imagen
VUELVO A REPETIR LA PREGUNTA, ARRIESGANDOME A REPETIRME PERO ES URGENTEE....


PUEDO HACER EL FLASH CON EL PORTATIL???

la ranura del HDD lo tiene (logico, es = q los HDD d portatil) y la bios m deja botear desde usb, en teoria se podria, pero claro.... no m fio.... xk no puedo flashear lectores desde portatil, el caso esk dispongo unicamente d portatil, y no voi a comprar el disco duro sabiendo q m puedo quedar con un HDD de 250 gb SIN USAR,,,

POR ESO SI ALGUIEN A HECHO EL FLASH CON UN PORTATIL, Y NO A TENIDO PROBLEMAS, Q M LO DIGA PORFAVOR!!!!!!!


Saludos, y siento las mayusculas, pero es para llamar la atencion :) .
Yo me he comprado el de pixmania que he ido a recogerlo en tienda y me a salido por 50 euros el de 320gb y me parece un buen precio. Mañana probare aver si funciona hoy no e podido por que no tenia las llaves tork para abrir la carcasa :(
Oño yo tengo desde hace una semana el Wd de 250gb esperando (con el firmware del de 120Gb) a que me llegue la carcasa, cojonudo, a meterle el de 250gb que ya circula, porque hay que ser muy vago para no hacerlo.
ok ok hay va de nuevo por ke al parecer nadie le intereso y espero que no se pierda de vista para a kien me pueda ayudar
que tal, tengo un hdd de 20 gigas que me muestra error e63 (creo...) el chiste es que el hdd se quedo sin movimiento por casi un año sindo que ANTES que lo dejara funcionaba bien, muchas personas dicen que a lo mejor es por la actualizacion consatante de xbox, y ke necesito actualizar un xbox con el hdd que me da el error, la pregunta es la siguiente, si formateo desde windows ek hdd y luego le aplico el programa de hddhacker, me podria funcionar una vez mas mi disco duro???.... si alguien sabe si se puede le agradeceria muchisimo, haa y tambien si me aclaran el si lo puedo formatear el disco si namas conectando y formateando, lo preguntopor ke ya desmonte el disco solo estoy a la espera del cable de alimentacion de el hdd, poero para en cuantro llegue ponerme a ello.. entonces que dicen vale o no vale???
skar_19 escribió:yo compre un disco de 320 gb para la xbox para ponerle el hddss.bin de 250gb pero como no lo habian sacado pues mire mi portatil acer y resulta que tenia un disco duro de 120 gb compatible para la xbox asique ice un cambio y puse el de 320 al portatil ya que le voy a sacar mas utilidad y a la xbox le puse el de 120gb.
Por cierto yo tengo ya el hddss.bin de 250gb lo guardare por si las moscas que luego ya se sabe.


Editado por moderador: No está permitido compartir este archivo.
jhonnyecija escribió:Si lo has perdido o algo, aqui teneis la descarga.

hddss.bin de 250gb:xxxxxxxxxxxxxxxxxx


Borra en enlace a la de ya!! O nos cierran el hilo!!! ¿Es que todavía no sabes que no se puede publicar este archivo?!!!! [toctoc]

Efectivamente parece que el archivo hddss.bin de 250gb ya rula.. Pero no veo pruebas ni resultados... Cuidadin el que se treva a hacerlo... [oki]
1422 respuestas