[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Hola ! tenia una duda, he comprado disco duro WD Scorpio WD2500BEVS 250gb
la pregunta es si hago la copia de disco duro viejo al este nuevo y despues de alguna forma cambiar ese nuevo bin de 250gb para que me detecte la capacidad de disco duro? sera possible? porque he leido en un foro ingles que hera possible hacer clone de disco duro

Gracias para responder !
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, pues otro WD3200BEVT corectamente flasheado [looco]
DAVIZINHOX escribió:
ErikM escribió:
ErikM escribió:Yo tengo un cable que use para pasar del de 20GB al de 120GB.

¿Lo podre volver a usar para pasar del de 120GB al de 250GB? ¿O es de un solo uso como decian por ahi?


Me autocito, ¿nadie sabe nada sobre esto?

De un solo uso el cable no es, eso ya te lo digo yo.
el tema es que se usa un CD que tiene el software que se dedicará a realizar la transferencia de datos.
Ese cd no esta preparado para un disco duro origen 120 y destino 250. Así que me da que no funcionaria, pero OJO es solo una suposición mia

un saludo
-DAVIZINHO-


Pues que putada no poder usar el disco, porque con una memory no creo que me daria para pasar todo[buuuaaaa].
PQ yo tengo problemas con Windows, al usar raid-0 y no rulan los sata y la trame, pero, creo que no habría problema para extraer los datos del de 120 gigas sobretodo los de la partición 3, en nuestro ordenador y con el Xtractor360 vers de 250gigas, copiar lo que necesites al de 250.
¿No es posible pasar los datos del disco duro que tengamos al de 250 con el cable de transferencia y su software?. me refiero al oficial que te viene cuando compras un disco duro
xtend escribió:
¿no te piden el nº de serie de disco duro nuevo?

Hoy voy a comprar el disco duro para cambiarlo, ¿hay alguna otra manera segura (que no te baneen) de hacerlo sin el cable de transferencia oficial?

Muchas gracias!


Nop, solo me pidieron mis datos de registro de la consola.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zer0_Blue escribió:¿No es posible pasar los datos del disco duro que tengamos al de 250 con el cable de transferencia y su software?. me refiero al oficial que te viene cuando compras un disco duro


+1. Y de no poderse, como podríamos hacerlo?

El 360 Xplorer lo descarto porque no me lee las particiones 0 y 3 del disco de 60GB.

Xport 360 tal vez conectado el HD al PC con el cable de tranferencia de MS?
Hola ! Ya he conseguido hoy a actualizar mi disco duro de 20gb A 250gb

Fui a comprar el disco duro Western Digital Scorpio Blue WD2500BEVT 8MB 250GB.
y los tornilladores numero torx 10 y torx 6. (no fue facir para encontralo)

Tutorial hacer de siguiente forma.

1: hacer un diskette de aranque o un usb y poner dentro el hddss.bin y hddhackr.0.9.1 en el raiz de usb o diskette.
(hay muchos tutoriales en youtube para hacer aranque por usb boot)

2: desenchufar todos los cables sata y ide en el pc antes de empezar y que el disco duro sea
el unico conectado para no tener problemas.

3: cuando ya estas en modo msdos...dar el commando para empezar el hddhackr.0.9.1 y le detectara el disco duro connectado. y seguir instrucciones lo que dice en la pantalla !

4: Ya esta listo el nuevo disco duro de 250gb (en realidad son 228gb) :)

5: ahora quitar el viejo disco duro de carcasa y poner el nuevo.

6: cuando connectais al xbox 360 os dira para formatear poniendo numero de serie de la consola !

7: Todo un exito !

Nota: si no le detecta el disco duro pues actualizar los controllares sata o comprar una tarjeta
PCI SATA con puertos sata ! eso es lo que yo hice porque mi placa madre de pc no me detectaba !

Espero que no haya problema con la actualizacion de NXE Dashboard en noviembre !

Espero que le ha servido algo de ayuda ese tutorial

Saludos
BestOne
Para pasar los archivos de mi antigua hd al de 250 use el xplorer, dura lo suyo pero funciona solo ocupas sacar los archivos content

y lo demas con el xplorer que corresponda a tu hdd (20.60,120) los guarda en carpetas en la pc

luego hay un xplorer para el de 250gb lo abres leees y te detecta las particiones

abres la particion 3(vacia y formateada)

seleccionas las carpetas del pc que estaban en al particion 3 y las arrastras al programa xplorer para hdd250gb

las pones en particion 3

(solo es posible agregarlas arrastrando y si lo haces por pestañas del mismo programa inject folders
parece que esta copiando pero al final no lo hace y te quedas O_o por que dura mucho en completar).
Estoy apunto de modificar un disco de 320 WD.
Hace falta usar la ultima version del hddhack?
Ya lo hize para el disco de 120GB ¿es exactamente igual?
camon, ayer mismo lo hice yo con WD de 320 como el tuyo, cn el hddhackr 1.22, sin la opcion de -f, directamente "HDDHACKR", vamos funcionó a la primera y tambien me crea las particiones. Sé que se hizo bien porque después conecte el hdd a la xbox y reconocía perfectamenete 228GB libres.

Pero no he conseguido como pasar todos mis datos del hdd de 20GB al nuevo de 250GB, lo he intentado con el xplorer360 beta6, y ha sido toda una pérdida de tiempo, copié todos los archivos del de 20 al pc y luego del pc al de 250, pero la xbox no reconoce los datos del hdd.

Se puede hacer algo para poder pasar los datos de uno a otro y que funcione? no dispongo de cable (ademas que no se sifuncionaría), ni memory card, solo puedo valerme del PC. Alguna idea?
Yo ya consegui hacerlo esta tarde lo pruebo en casa.
Tuve muchisimos problemas con el usb de arranque consegui bajarmelo de un tutorial de flashear el pc pero me costo lo suyo.

ToNio escribió:camon, ayer mismo lo hice yo con WD de 320 como el tuyo, cn el hddhackr 1.22, sin la opcion de -f, directamente "HDDHACKR", vamos funcionó a la primera y tambien me crea las particiones. Sé que se hizo bien porque después conecte el hdd a la xbox y reconocía perfectamenete 228GB libres.

Pero no he conseguido como pasar todos mis datos del hdd de 20GB al nuevo de 250GB, lo he intentado con el xplorer360 beta6, y ha sido toda una pérdida de tiempo, copié todos los archivos del de 20 al pc y luego del pc al de 250, pero la xbox no reconoce los datos del hdd.

Se puede hacer algo para poder pasar los datos de uno a otro y que funcione? no dispongo de cable (ademas que no se sifuncionaría), ni memory card, solo puedo valerme del PC. Alguna idea?

Si necesitas el cable y eres de madrid yo te lo puedo prestar, si no tambien se puede arreglar mediante correos o pidiendolo directamente a microsoft que es gratis.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para pasar los datos de un HD a otro hacer lo siguiente.

1. Buscaros la forma de conectar el HD de Origen a través de USB, ya sea con el cable de transferencia de MS, el que venden en dealextreme o con una caja de disco externo que tran dentro un conversor de SATA a USB (yo lo hice de esta ultima forma)

2. Abrimos el Xport 360 y seleccionamos el disco. Seleccionar todo el contenido de la particion 3 y arrastrarlo a una carpeta nueva en el escritorio mismamente. (Procurar desinstalar antes los juegos para que el proceso sea más rápido)

3. Formatear en la 360 el HD de destino.

4. Conectar el HD de destino de la misma forma que conectamos el de origen.

5. Ahora abrimos el 360 Xplorer. Seleccionar los archivos extraidos del otro disco y arrastrarlos a la particion 3.

6. Ya esta. No hace falta copiar nada más. Yo lo he hecho así y me ha copiado los temas, partidas, actualización para ver divx, demos....





Y crear el USB de arranque tambien es muy fácil:

Os bajais este archivo: http://tinyurl.com/39j83a y el programa para formtear el USB: http://tinyurl.com/y9rhcz

Abris el HP USB Disk Storage Format Tool, activais la opción Quick Format y Create DOS startup disk y en la opción que se activa cargar la carpeta Boot [USB] que se encuentra en el 1º archivo que hemos bajado.

Una vez formteado cargamos el Hddhackr y el hddss.bin correspondiente y listo.
balumba, es obligatorio conectarlo por usb? es que no dispongo de conexion externa sata, podria hacerlo conectandolo por los satas internos de mi placa, pero a la hora desconectar el hdd tendria que reiniciar la maquina, influiria esto en algo? y otra pregunta asi un poco boba, pero me quedo en duda, a la hora de arrastrar los archivos con el xplorer hay que hacerlo con el mismo programa o valdria simplemente arrastrando de una ventana a otra como se hace normalmente en windows?, es que parece que no pero me queda la duda esta, jejeje.

Camon muchisimas gracias por tu ofrecimiento del cable, si esto que nos cuenta balumba no funciona ya nos ponemos en contacto. Por cierto camon al final fue bien el hdd??

Un saludo compañeros!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ToNio escribió:balumba, es obligatorio conectarlo por usb? es que no dispongo de conexion externa sata, podria hacerlo conectandolo por los satas internos de mi placa, pero a la hora desconectar el hdd tendria que reiniciar la maquina, influiria esto en algo? y otra pregunta asi un poco boba, pero me quedo en duda, a la hora de arrastrar los archivos con el xplorer hay que hacerlo con el mismo programa o valdria simplemente arrastrando de una ventana a otra como se hace normalmente en windows?, es que parece que no pero me queda la duda esta, jejeje.

Camon muchisimas gracias por tu ofrecimiento del cable, si esto que nos cuenta balumba no funciona ya nos ponemos en contacto. Por cierto camon al final fue bien el hdd??

Un saludo compañeros!!


Si puedes, pero, el Xplorer no me detecto la particion 3 del HD oficial de 60GB de MS, y lo tuve que hacer por el Xport que solo detecta los HD conectados por USB

Y lo otro es facil. Con el Xport arrastras los archivos que hay dentro de la particion 3 a una carpeta en el escritorio, C, o donde te de la gana, y despues con el Xplorer arrastras esos mismos archivos de la carpeta a la ventana de la particion 3.
Me ha ocurrido una cosa muy rara.
Es el segundo HD no oficial que monto el primero de 120 si me pidio formatear y numero de serie pero con este de 250 no me lo ha pedido estoy instalando juego directamente.
¿es normal?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
camon escribió:Me ha ocurrido una cosa muy rara.
Es el segundo HD no oficial que monto el primero de 120 si me pidio formatear y numero de serie pero con este de 250 no me lo ha pedido estoy instalando juego directamente.
¿es normal?


Si, ya que el nuevo Hddhackr te hace las particiones automaticamente. Aún así por si a caso yo volvi a formatearlo en la 360, aunque no es necesario.
Ahhhhh vale duda resuelta.
Ultimamente en estas fechas cualquier cosa ralla muchísimo.
Si da igual no formatearlo así se queda pues.
Para los que no pueden pasar los datos con el xplorer360 al disco de 250gb haz una busqueda en google para xplorer360 250gb version. Pero ojo no funciona la opciçon de restaurar imagen, solo lo de arrastrar las carpetas y archivos. Yo lo acabo de hacer, y al iniciar el xbox me falta los avatares, puse el juego de GTA IV EP y actualice la consola y voila avatares de nuevo, aunque si he encontrado que algunos de mis partidas guardadas no van como el forza 3. Dicen es por lo del id del hdd, haber si con un MU arreglo esto.

Un Saludo

P.D. sin embargo mi partida del GTA IV EP si funciona :)
¿como puede ser que no funcione con estos metodos, y con la tarjeta de memoria, (según tengo entendido en este mismo hilo), funcione a la perfeccion la copia del perfil y todo?...
Stibi666 escribió:¿como puede ser que no funcione con estos metodos, y con la tarjeta de memoria, (según tengo entendido en este mismo hilo), funcione a la perfeccion la copia del perfil y todo?...


Lastima que pcgreen me pille a 600km de mi casa xD. muy buena oferta disco duro de 250 por 40 € mas 8 € de carcasa total disco duro de 360 por menos de 50€. el de 120 Gb oficial mas de 100€ suelto. madre mia cada vez M$ me cae peor.
camon escribió:
Stibi666 escribió:¿como puede ser que no funcione con estos metodos, y con la tarjeta de memoria, (según tengo entendido en este mismo hilo), funcione a la perfeccion la copia del perfil y todo?...


Lastima que pcgreen me pille a 600km de mi casa xD. muy buena oferta disco duro de 250 por 40 € mas 8 € de carcasa total disco duro de 360 por menos de 50€. el de 120 Gb oficial mas de 100€ suelto. madre mia cada vez M$ me cae peor.

Estas cosas no solo las hace Microsoft. Estoy harto de pagar tan caro todo. Internet por ejemplo.

A todo esto... ¿Cuando haga mi disco duro de 250gb.. todavía sirven las instrucciones del primer mensaje?!!! (Cambiando el hackddr 0.90, por el 1.22, claro). Creo que para escribir el nombre del programa en el USB ya no hace falta poner el "-f", no?
Stibi666 escribió:
A todo esto... ¿Cuando haga mi disco duro de 250gb.. todavía sirven las instrucciones del primer mensaje?!!! (Cambiando el hackddr 0.90, por el 1.22, claro). Creo que para escribir el nombre del programa en el USB ya no hace falta poner el "-f", no?

Yo lo hize ayer y es muy intuitivo.
- conectas el hd al pc con todos los demas satas desconectados.
enciendes el pc con el disquete o USB de arranqe
-Tecleas hddhackr enter.
-TE dara varias opciones eliges la que este tu disco duro.
-luego te dara 3 opciones y pulsas f que es la de flashear.
-escribes el nombre de tu .bin (piensa que si tiene mas de 8 caracteres luego no lo mostrara por pantalla) yo le cambie el nombre a -hddss.bin.
-deja por defecto el nombre del arhivo que te creara para restaurar el disco a su origen.

Y ya lo tienes formateado, facil y sencillo.
bueno, yo ya he cambiado el mio de 120 por un BEKT de 250 gb y perfecto de momento, la transferencia la he hecho con el cable y software oficial, dejando el de 120 conectado normalmente y el de 250gb conectado a traves del cable de transferencia, y estando el disco duro a la mitad me ha tardado 4 horas y media, pero de momento no tengo pega, no se si tendre algun problema con algun save, si es asi lo posteare, pero de momento con el del halo 3 sin problemas.
Zer0_Blue escribió:bueno, yo ya he cambiado el mio de 120 por un BEKT de 250 gb y perfecto de momento, la transferencia la he hecho con el cable y software oficial, dejando el de 120 conectado normalmente y el de 250gb conectado a traves del cable de transferencia, y estando el disco duro a la mitad me ha tardado 4 horas y media, pero de momento no tengo pega, no se si tendre algun problema con algun save, si es asi lo posteare, pero de momento con el del halo 3 sin problemas.


Eh paisano, ande pillaste el HDD?
pcbox de amador de los rios
Zer0_Blue escribió:pcbox de amador de los rios




Graciaaaas :)
Buenas, sebeis si es imprescindible que en la etiqueta ponga LAT, o vale cualquier BEVS ?. Un saludo.
creo que con las ultimas versiones del hddhackr no es necesario lo de LAT, ya que seha aunmentado mucho la compatibilidad con las versiones de los WD, no obstante lee el readme del hddhackr y fijate en lo que pone, o bien mira aki

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0
Tiene que ver que con algunos juegos registra o algo asi a que disci duro se ha guardado y por eso a pasarlo a otro disco duro cuando intentas cargar el juego deteca que no es el mismo disco y te dice que creas uno nuevo. He leido por ahí que hay programitas como el con resigner (creo que se llama así) que desde el pc se puede reasignar las partidas para otro disco duro, en eso estoy ahora mientras que no encuentro una MU.
Una pregunta alguien ha usado lo del cable de transferencia? Los datos que se pasen de un disco al otro se borran? Lo que quiero decir es si lo datos origianles que tiene un disco de 20GB al pasarlo a otro disco cualquiera se borrán del disco a 20GBo se conservan?

Gracias de antemano

Un Saludo
Yo lo he comprado en ebay, nuevo a estrenar precintado a 45€ g.i. Modelo WD3200BEVT 320GB Scorpio Blue

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:Yo lo he comprado en ebay, nuevo a estrenar precintado a 45€ g.i. Modelo WD3200BEVT 320GB Scorpio Blue

Saludos, [bye]

No sé qué viene esto aquí, has copiado y pegado exactamente lo mismo que en el hilo del disco de 250gb, ja ja ja.. Y te digo lo mismo que dije ahi... Los de ebay no te dan garantía. En las tiendas sip.
A ver una duda, se puede usar el cable para pasar los datos de un HDD 20GB al de 250GB? en caso de que se pueda, se pasan todos los datos, es decir, perfiles, demos, videos, los codecs divx para no tener que volver a conectarse al live (cosa que no quiero hacer).

Porque si no me dejo de historias con el ordenador y me espero a un cable.

Un saludo!!
ToNio escribió:A ver una duda, se puede usar el cable para pasar los datos de un HDD 20GB al de 250GB? en caso de que se pueda, se pasan todos los datos, es decir, perfiles, demos, videos, los codecs divx para no tener que volver a conectarse al live (cosa que no quiero hacer).

Porque si no me dejo de historias con el ordenador y me espero a un cable.

Un saludo!!


yo lo he hecho y te copia hasta la cache, es decir si tienes juegos actualizados por el live con los tipicos parches que van saliendo con el tiempo tambien te los copia, basicamente te clona (no clona porque son hds de diferente tamaño) el disco duro. yo he pasado todos mis datos de uno de 120 a uno de 250 y de momento flama. Por cierto, ademas del cable hace falta el dico de transferencia que te viene con el cable, que es la utilidad que gestiona la copia.
Zer0_Blue escribió:
yo lo he hecho y te copia hasta la cache, es decir si tienes juegos actualizados por el live con los tipicos parches que van saliendo con el tiempo tambien te los copia, basicamente te clona (no clona porque son hds de diferente tamaño) el disco duro. yo he pasado todos mis datos de uno de 120 a uno de 250 y de momento flama. Por cierto, ademas del cable hace falta el dico de transferencia que te viene con el cable, que es la utilidad que gestiona la copia.


Y despues de pasar los datos al disco de 250 tambien te los deja en el del 120 o te los borra automaticamente? Es que no sé donde pero algo leí de eso que solo se puede pasar de un disco a otro una vez y que los datos de dissco original quedan borrado.

Gracias

P.D Alguien sabe como se consigue el cable, he buscado pero no encuentro el hilo, incluso dicen por ahi que es gratis!!!
Stibi666 escribió:
wizard_chip escribió:Yo lo he comprado en ebay, nuevo a estrenar precintado a 45€ g.i. Modelo WD3200BEVT 320GB Scorpio Blue

Saludos, [bye]

No sé qué viene esto aquí, has copiado y pegado exactamente lo mismo que en el hilo del disco de 250gb, ja ja ja.. Y te digo lo mismo que dije ahi... Los de ebay no te dan garantía. En las tiendas sip.



Si lo he copiado como tu dices es pq no me he dado cuenta, y en cuanto a lo de la garantía, .....JOJOJO!!! tengo 2 años, tienda powerseller !!! machote !!! ( sabes lo que es un powerseller en ebay?) = factura y garantía , antes de hablar......lee ( he dejado bien claro que es nuevo`y precintado), no critiques a la gente sin preguntarle antes, que aqui se postea para ayudar y dar ideas, y si he duplicado la respuesta ha sido para dar información de donde se pueden conseguir algo mas baratos de lo habitual.

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:
Stibi666 escribió:
wizard_chip escribió: Yo lo he comprado en ebay, nuevo a estrenar precintado a 45€ g.i. Modelo WD3200BEVT 320GB Scorpio Blue [bye]
No sé qué viene esto aquí, has copiado y pegado exactamente lo mismo que en el hilo del disco de 250gb, ja ja ja.. Y te digo lo mismo que dije ahi... Los de ebay no te dan garantía. En las tiendas sip.
Si lo he copiado como tu dices es pq no me he dado cuenta, y en cuanto a lo de la garantía, .....JOJOJO!!! tengo 2 años, tienda powerseller !!! machote !!! ( sabes lo que es un powerseller en ebay?) = factura y garantía , antes de hablar......lee ( he dejado bien claro que es nuevo`y precintado), no critiques a la gente sin preguntarle antes, que aqui se postea para ayudar y dar ideas, y si he duplicado la respuesta ha sido para dar información de donde se pueden conseguir algo mas baratos de lo habitual.


Ultimamente estamos todos un poco susceptibles por estos foros. A la minima que se dice algo contrario a lo que dice otro, uno se ofende. Fijate que había puesto un risa "JA JA JA" XD  por lo que no iba con mal rollo. Otra cosa hubiera sido esto: cawento
Además, no era un crítica, avisaba a los que desean tener ya un disco duro que los que se venden por ebay no tiene garantías de 2 años.
Y por supuesto que te he leido, y estoy informado.
Por eso te puse lo que te puse. Sólo has dicho que lo compraste nuevo y precintado y muchos no saben que en ebay casi todo lo nuevo y precintado, se vende como producto de segunda mano, por lo tanto no tienes 2 años de garantía.
En ningún momento dijiste que lo habías comprado a un powerseller, si es así, vale. Aún así nunca será lo mismo que comprarlo en tienda (esto SÍ es una opinión personal [rtfm] )
En fin.. [toctoc]
Una pregunta que lanzo aqui y que nose si estara respondida ya o probada ya.

Alguno que tenga la consola baneada y con un disco duro de estos clonicos, ha probado con el hddhackr ha formatear el disco duro volverlo al origen y luego volverlo a formato xbox?? para asi poder ver si dejan a instalar los discos duros?
Bueno he conseguido hacer mi ansiado disco duro de 250gb, Y funciona a la perfección pero tengo un problema al pasar los datos de un disco a otros con el XPORT, y/o el XPLORER360.
Balumba no sé si estás por ahi.... Vamos a ver... 

He hecho lo que decías... Con el XPORT; voy a la partición 3, y copio todas las carpetas a otra en el escritorio (ha costao con diferentes versiones, fua!!) 

Las copio al disco duro de 250gb, con el XPLORER, pero al ponerlo en la consola me dice que solo tiene 50gb libres!!!!!!! Así que formateo desde la consola otra vez para dejarlo en 250gb de nuevo.... ¿Que hago mal?!!!
He intentado hacer una imagen del de 20gb al 250gb, pero el XPORT me da aviso de que el numero clusteres son diferentes o algo así.. y me da un WARNINNG que se me ponen los pelos de punta.... y no lo hago.. ? No tengo que copiar la particion 2 tambien?!! Y con el explorer, lleva 2 horas para 3 rayitas!!!

A alguien más le sale esto de los 50gb?!!! ¬_¬
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso me paso a mi cuando meti tambien el contenido de la particion 2. Metiendo solo las carpetas de la particion 3 me fue bien en lo que a la capacidad restante se refiere.
Stibi666, a mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue extraer los datos del de 20GB al PC con el xplorer beta 6, y luego usar el xplorer version 250GB para meter los datos. Y por el momento las partidas siguen funcionandome, solo he probado las partidas de bioshock, dead space, y hulk. Tambien funcionan los codecs de video, y por supuesto los perfiles, peeeeero no se porque los avatares no.

Un saludo!!
A ver... que tiene que haber en las 3 particiones?. Es que cuando formateo el disco duro en la xbox y está a 228gb libres.. cuando lo conecto al XPLORER beta 6, en la Particion 2 ya hay archivos (es como si quedasen de una vez anterior que sí lo grabé). Voy a probar a borrarlos.. a ver... Y os cuento..
EDITO: Nada, igual... me dice que me quedan 18,2 gb libres de 228gb.. Y por supuesto no aparece ni una partida grabada ni nada...!!
Despues de formatear en la consola otra vez, estoy ahora en el explorer beta 6 y no tengo nada en ninguna particion, claro. Pero os aviso que el xplorer especial de 250gb, me da error y no me deja ver la particion 3, por eso lo hago con el 6.
A mi también me pasó lo de los avatares, y me descargué la actalización de xbox.es.
Si no la encontráis, o no os va, me avisáis, y os subo la mía, que la tengo por aquí retirà'
Un saludo, y ya me decis.
PD:(Por cierto, yo que estoy baneado, he decidido ponerle más temas, y más cosas que por lo visto antes no tenía.
Pues a mi si me sale perfectamente con la version 250GB, el problema debe estar ahi.
Tienen estos programas algun tipo de incompatibilidad entre las placas de nuestros ordenadores?
ToNio escribió:Pues a mi si me sale perfectamente con la version 250GB, el problema debe estar ahi.
Tienen estos programas algun tipo de incompatibilidad entre las placas de nuestros ordenadores?

Que va no me sale...
He decidido hacerlo otra vez bien desde el principio (ya tenia 50 mil carpetas distintas con lo mismo).. Y resulta que con el XPLORER beta 5 y 6, me dan errores distitno al copiar las carpetas del disco de 20gb, al escritorio (Los mensajes son distintos)
Por eso tengo que hacer la copia de los archivos de 20gb al escritorio con el XPORT 2.11, peeeero si pongo a copiar tooodas las carpetas de la partición 3 a la vez... se cierra el programa y no se copia nada...  Total, que voy carpeta por carpeta, para poder hacerlo ...
 
Ahora para grabarlo al de de 250gb, como con el Xplorer 250gbtengo el problema que os comenté, y con el beta 5 y 6 ya lo he probado.
Así que voy a copiarlo con el XPOR 2.11 (ke fue con el ke hice la copia)...  Peeero cuando copia la carpeta "caché" SE CIERRA EL PUÑETERO!!! Voy a probar sin grabar esta carpeta....

Lo he probado todo tanto con SATA/USB, como por SATA/SATA a la placa.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Stibi666 escribió:A ver... que tiene que haber en las 3 particiones?. Es que cuando formateo el disco duro en la xbox y está a 228gb libres.. cuando lo conecto al XPLORER beta 6, en la Particion 2 ya hay archivos (es como si quedasen de una vez anterior que sí lo grabé). Voy a probar a borrarlos.. a ver... Y os cuento..
EDITO: Nada, igual... me dice que me quedan 18,2 gb libres de 228gb.. Y por supuesto no aparece ni una partida grabada ni nada...!!
Despues de formatear en la consola otra vez, estoy ahora en el explorer beta 6 y no tengo nada en ninguna particion, claro. Pero os aviso que el xplorer especial de 250gb, me da error y no me deja ver la particion 3, por eso lo hago con el 6.



Los archivos de la particion 2 se crean nuevos al formatear el disco. Esos dejalos no los puedes borrar.
Cuando terminé de hacer el HACKDDR, en la partición 2, no había nada... Fue despues creo..  De todas maneras, ahora lo formateo desde la consola y no aparecen ya...
He penbsado que sería problema de mi windows 64 bits (no me acordaba je je), y he ido a mi windows XP 32bits.. Y ninguno de los XPLORER 360 ni siquiera se abre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que abandono... tengop las partidas princi8pales y mis perfiles guardados en una tarjeta, perderé las demos y algun juegecillo, y el tema de lox divx. Ya que paso de conectarme a interne con la consola durante mucho tiempo, no kiero perder la funcion de grabar al disco duro... En fin.. ke desastre a medias, claro [+risas]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Stibi666 escribió:Cuando terminé de hacer el HACKDDR, en la partición 2, no había nada... Fue despues creo..  De todas maneras, ahora lo formateo desde la consola y no aparecen ya...
He penbsado que sería problema de mi windows 64 bits (no me acordaba je je), y he ido a mi windows XP 32bits.. Y ninguno de los XPLORER 360 ni siquiera se abre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que abandono... tengop las partidas princi8pales y mis perfiles guardados en una tarjeta, perderé las demos y algun juegecillo, y el tema de lox divx. Ya que paso de conectarme a interne con la consola durante mucho tiempo, no kiero perder la funcion de grabar al disco duro... En fin.. ke desastre a medias, claro [+risas]


Siempre puedes decirle a MS que no te funciona internet, que te has comprado un disco duro de 60gb nuevo y que este no trae cable de transferencia.
El problema es que solo tengo una carcasa..
Realmente solo lo kiero por el tema de la actualizacion de DIVX. Ya que las demos y algun juego, pues me dan un poco igual.
Me he dado cuenta de que es la carpeta CONTENT, (donde están los juegos, demos y packs descargados), la que hace que el disco le queden solo 14gb libres. He probado a copiarlo todo menos la carpeta cache y content, para ver si funcionaba lo del DIVX, y nada, sigue sin funcionar... pero quedan libres 189gb.

Sabeis cual es el archivo del divx, para probar solo a copiarlo a ver?!! O al grabar unas cosas y otras no, es cuando tambien se le puede ir la olla a la consola y no detectar nada?!!
Que putada, con la xbox veia los capitulos de TOP GEAR, ahora me toca reconvertirlos o bajarlos de otro lado, juas juas!!!
Pues no se, chicos, yo formatee el de 320 para que me reconociese los 250Gb y luego cogí toda la información (eso si carpeta por carpeta, que sino, se me queda el Xplorer en un bucle y no acaba nunca de copiar) y la pase al pc (lo que pasa que no pude copiar un único fichero, el de los avatares) luego puse el de 250Gb, le pase toda la info carpeta por carpeta y luego con instale las actualizaciones últimas de los avatares por pen, y ya lo tengo todo bien.
Si hay alguno que ya está "baned" (como es mi caso) puede buscar por google que hay archivos par poder ponerle ropa y tonterías a nuestros monigotes (llamalos avatares/perfiles) y cambiarlo de aspecto, y además se puede cambiar algunos juegos para que utilicen Cheats, y jugar con amigos ¡siempre que estés baned!, sino te banean por modificación de hardware.
Un saludo

PD:Con el Xplorer creo que vi en la particion 2 un apartado de dvix (o era en una carpeta de la partición 3??); si eso cuando vuelva esta tarde, te puedo ayudar a encontrarlo, y si eso os puedo copiar mis archivos de dvix
1422 respuestas