[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Pues he cambiado de ordeandor, ahora lo estoy haciendo con un portatil a traves de USB y con windows vista.
Lo he copiado al escritorio con el xplorer beta xtreme2 (el beta 6 no me tiraba) y los estoy copiando al de 250gb, con el XPLORER especial 250gb (en este ordenador sí que me ha funcionado), Pero está tardando una eternidad. Cada archivo pekeñito tarda casi 3 segundos....... y puedo  morir... Pero lo voy a dejar hacer porke es lo ultimo que me keda. SI no pos nada.. Ajo y agua y a disfrutar del disco de 250gb...
Luego os cuento je je..
GRACIAS A TODOS!!!
Una cosa, a mi el xplorer de 250 especial, cuando copia los archivos se quedaba en un bucle de copiado de los mismos archivos, y he tenido que ir copiando carpeta por carpeta, archivo por archivo, y a mi si que me fue todo.
Eso si, es un coñazo, pero tardas poco, como máximo 5 minutejos.
SuKiFrEe escribió:Una cosa, a mi el xplorer de 250 especial, cuando copia los archivos se quedaba en un bucle de copiado de los mismos archivos, y he tenido que ir copiando carpeta por carpeta, archivo por archivo, y a mi si que me fue todo.
Eso si, es un coñazo, pero tardas poco, como máximo 5 minutejos.

 
Lo voy a probar, porque va excesivamewnte rlento y no es normal... Voy a hacer eso.. (supongo ke te refieres a las 5 o 6 carpetas de la particion 3 por separado, no?, No las interiores.... o tambien?!!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El tema es formtear el HD de 250Gb en la 360, y despues pasar solo las carpetas de la Particion 3. Si tambien copias las de la particion 2, copiaras un archivo que es el que identifica la capacidad del disco, y por eso a algunos os sale que solo teneis 50gb libres.

Y la actualización del divx, esta en la particion 3.
Stibi666 escribió:Pues he cambiado de ordeandor, ahora lo estoy haciendo con un portatil a traves de USB y con windows vista.
Lo he copiado al escritorio con el xplorer beta xtreme2 (el beta 6 no me tiraba) y los estoy copiando al de 250gb, con el XPLORER especial 250gb (en este ordenador sí que me ha funcionado), Pero está tardando una eternidad. Cada archivo pekeñito tarda casi 3 segundos....... y puedo  morir... Pero lo voy a dejar hacer porke es lo ultimo que me keda. SI no pos nada.. Ajo y agua y a disfrutar del disco de 250gb...
Luego os cuento je je..
GRACIAS A TODOS!!!


Tu déjale que funciona. Ayer mismo lo probé yo.

Hice lo que tu, con el xplorer especial 250gb le di a copiar los datos y le costo.... se paso como 40 min en pasar los datos. Pero eso si, acabo y todo funcionando correctamente.

Saludos
Xdabler escribió:
Stibi666 escribió:Pues he cambiado de ordeandor, ahora lo estoy haciendo con un portatil a traves de USB y con windows vista.
Lo he copiado al escritorio con el xplorer beta xtreme2 (el beta 6 no me tiraba) y los estoy copiando al de 250gb, con el XPLORER especial 250gb (en este ordenador sí que me ha funcionado), Pero está tardando una eternidad. Cada archivo pekeñito tarda casi 3 segundos....... y puedo  morir... Pero lo voy a dejar hacer porke es lo ultimo que me keda. SI no pos nada.. Ajo y agua y a disfrutar del disco de 250gb...
Luego os cuento je je..
GRACIAS A TODOS!!!


Tu déjale que funciona. Ayer mismo lo probé yo.

Hice lo que tu, con el xplorer especial 250gb le di a copiar los datos y le costo.... se paso como 40 min en pasar los datos. Pero eso si, acabo y todo funcionando correctamente.

Saludos

 
SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!...
El problema de todo ha estado en el XPLORER edicion 250gb... Como no me funcionaba bien lo hacia con anteriores versiones y no tiraba... Al final cuando me dijo SuKiFree que tardaba mucho y ke fuese carpeta por carpeta locancelé, y faltaba solo un par de carpetas sin copiar, las copie una a una.... Y al decirme Xdabler que lo dejase aunke tarde ke al final funcionaría.. supe ke iba a tirar ahora...
TODO FUNCIONANDO!!; JUEGOS, DIVX; TODO!!! Joder, era tan sencillo como hacerlo con el XPLORER de 250gb... pero leches, no me funcionaba en mi PC; ya me da iguañll ya está hecho... Fijate tú pepino de I7, y por temas de compatibilidades y ostias, al final el portaitl para hacer estas cosillas, juas juas!!!
GRACIAS A TODOS:. MI XBOX YA ESTÄ LISTA CON TODO OTRA VEZ: Y HOY A PROBAR EL TEKKEN 6!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!
Sois los mejores una vez más. [beer]
ayuda por favor !!!

quiero meter unos temas que me encontre.

pero no puedo abrir mi disco duro desde la pc.

lo he intentado abrir con xplorer 360 pero me sale este error.

Imagen




problema solucionado.


solo bastaba con reiniciar la computadora.

como se me pudo haber olvidado.
Si no me equivoco significa que no tiene buen formato el disco, o no lo has conectado bien, porque no te lo reconoce...
Le has dado el formato con el hddhackr?
Un saludo, yo lo hice, pero aún sigo aprendiendo de vosotros!

PD: El archivo undo.bin es único e intransferible? o es igual para todos los hdd de la misma marca y capacidad?
Alguien tiene la consola baneada y ha probado si puede seguir instalando juegos con estos discos duros "trucaos" ????
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SuKiFrEe escribió:Si no me equivoco significa que no tiene buen formato el disco, o no lo has conectado bien, porque no te lo reconoce...
Le has dado el formato con el hddhackr?
Un saludo, yo lo hice, pero aún sigo aprendiendo de vosotros!

PD: El archivo undo.bin es único e intransferible? o es igual para todos los hdd de la misma marca y capacidad?


Es el mismo, no es como los lectores de la 360
Mmm que quieres decir con hdd trucaos'? porque yo tengo el mio clónico de 250Gb (que son en realidad 320Gb) y tengo la consola banned, además hace como dos días hice el backup del hdd, con los datos No baneados, (perfil y partidas). De todas formas, si sabéis alguna forma, para intentar jugar desde el Hdd con "algún psiblem truquito" que lo diga, y lo pruebo, que ya no tengo nada que perder; aunque no creo que haya nada... sino habría un gran revuelo por ahí...

Un saludo
pss les comento que acabo de restaurar mi disco duro que tenia como 120G en un WD de 250G y ya lo pase a uno de 250G [boing] [boing] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me refiero que si alguien que ha sido baneado en esta ultima oleada, puede seguir instalando los juegos en estos discos duros no oficiales, si es afirmativo, seria una solucion al problema
Que yo sepa, hay algunos por eol que dicen estar banned y seguir pudiendo instalar los juegos al hdd, de todas las formas, los únicos dispositivos que iban a bloquear, son las memorias ¿datel?, no las clónicas; de todas formas yo quiero llamar a mocosoft para hablar con ellos, sobre dispositivos no oficiales instalados en la 360 sin modificarla, (vease el caso de Hdd de 250Gb y otras cosas como ventiladores externos...).

Un saludo!
Buenas, yo tengo un disco de 120gb hackeado y me acaban de banear, ahora ya no puedo jugar a los juegos desde el HD. Lo que quiero hacer es volver a usar el de 20gb original y restaurar el 120gb a su formato normal para usarlo con el PC, ¿como hago para restaurar los datos desde el de 120gb al 20gb. ¿Directamente con el Xplorer 360 podría o tengo que hacer la movida desde la 360 con el DVD y el kit usb?
splatterhouse escribió:Buenas, yo tengo un disco de 120gb hackeado y me acaban de banear, ahora ya no puedo jugar a los juegos desde el HD. Lo que quiero hacer es volver a usar el de 20gb original y restaurar el 120gb a su formato normal para usarlo con el PC, ¿como hago para restaurar los datos desde el de 120gb al 20gb. ¿Directamente con el Xplorer 360 podría o tengo que hacer la movida desde la 360 con el DVD y el kit usb?


wuenas splatterhouse

tiene que ser, con el hddhackr y flasheando con el backup previo, llamado "undo.bim" o algo asi (aunque tu lo podias llamar como quisieras...)...que saca el programa antes de preparar el HDD para la xbox360

ya es matematico: baneado = no poder jugar a los juegos desde HDD ??

salu2
DjBastard escribió:
splatterhouse escribió:Buenas, yo tengo un disco de 120gb hackeado y me acaban de banear, ahora ya no puedo jugar a los juegos desde el HD. Lo que quiero hacer es volver a usar el de 20gb original y restaurar el 120gb a su formato normal para usarlo con el PC, ¿como hago para restaurar los datos desde el de 120gb al 20gb. ¿Directamente con el Xplorer 360 podría o tengo que hacer la movida desde la 360 con el DVD y el kit usb?


wuenas splatterhouse

tiene que ser, con el hddhackr y flasheando con el backup previo, llamado "undo.bim" o algo asi (aunque tu lo podias llamar como quisieras...)...que saca el programa antes de preparar el HDD para la xbox360

ya es matematico: baneado = no poder jugar a los juegos desde HDD ??

salu2


Eso que dices es para pasar el HD de 120gb al firm original y así usarlo en el PC, esto lo tengo claro. Mi duda es si al pasar las partidas guardadas del 120gb al 20gb. No se exactamente como hacerlo, si directamente con 360 Xplorer o bien desde la Xbox con el cable USB -> SATA, además tengo la duda de si al cambiar de disco voy a llevarme otra sorpresa como que se corrompa el perfil o no vayan los saves.

De momento voy a poner el disco de 20gb directamente en la 360 que aunque creo que fue borrado por el soft de transferencia para ver si formateandolo puedo instalar los juegos en el.
Pos yo llevo toda la tarde pasando archivos al ordenador de la particion 3
hobbess escribió:Pos yo llevo toda la tarde pasando archivos al ordenador de la particion 3


Mi partición 3 debe ocupar unos 10gb, he empezado a hacer el backup a las 22:15 y es la 1, juraría que la primera vez que lo hice fue mucho más rápido.
yo he sacao 25gb y no he conseguido mi perfil principal sino el secundario... alguna ayudita plis!!!
Con la experiencia que estoy cogiendo desde ayer con el Xplorer360 voy a poner unas guías básicas de utilización:

Lo mejor es usar Windows XP 32 bits para este programa, en caso de tener un Windows de 64 bits, tenemos dos opciones, 1) Usar un Windows XP virtualizado mediante VMware o VirtualBox 2) Desactivar el UAC y poner el Xplorer360 en modo compatibilidad Windows XP SP2

A pesar de todo, el Xplorer360 independientemente de en que Sistema Operativo lo ejecutemos tiene un problema a la hora de manejar carpetas con muchos archivos tales que la Cache y el Content de la Partición 3 del disco de la 360, por lo tanto para extraer o meter datos en estas carpetas lo haremos en tandas, he necesitado en mi caso 2 tandas por cada carpeta, pero esto depende de lo lleno que tengáis el disco.

Todo esto me he dado cuenta hoy, el Xplorer360 estuvo volcando datos al PC durante 12 horas y no parecía avanzar, había llegado a un bucle infinito por culpa de la limitación en el número de archivos.

Espero que le sirva a alguien, últimamente no se ayuda mucho por el foro, el caos de los baneos está alterando los anímos un poquito.
hobbess escribió:yo he sacao 25gb y no he conseguido mi perfil principal sino el secundario... alguna ayudita plis!!!

Desinstala todos los juegos y saca todo lo que haya en la partición. Los juegos son archivos grandes Data0001, etc... Los perfiles y sus saves estan en Content.
Buenas!

Por más que leo veo que la compatibilidad del HDDHackr es para los WD, pero el chico de APP me ha dicho que un seagate de 250GB vale. ¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

Muchas gracias!!
A mi parecer ese chico de APP solo quiere vender y no sabe de lo que habla, mi recomendacion no le hagas caso y compra cualquier disco WD de las series BEVS BEVT BJK BEKT etc.. o uno Velociraptor pero este ultimo son muy caros :S pero andan a *10,000rpm :P

Los mas usados son los BEVS y los BEVT asi que con esos podras encontrar mas "soporte" por si algo llegara a salir mal o que el chipset de tu motherboard funcione mal con el hddhackr.

Saludos!
Pues muchas gracias por la información, iré en busca de un WD de las series que me comentas.


Gracias, un saludo!
Buenas peña aver si me podeis echar una mano, alguien podria pasarme por privado un archivo undo.bin para un WD1200BEVS el de 120Gb me an baneado y quiero restaurar el HDD para usarlo en el pc pero el archivo undo.bin lo tenia en un pen guardado pero lo e perdido y no puedo restaurarlo, si alguine es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria

Saludos.
Alguien ha conseguido leer correctamente un disco de 60GB original?
Me gustaría leerlo por SATA, nada de USB, puesto que tengo el adaptador para leer la carcasa original de 360, ya que no quiero abrirla (usaré otra para el disco de destino).

Estoy leyendo pero todo son problemas con xplorer, y no he encontrado ninguna versión que afirme funcionar correctamente con el disco de 60GB.
¿Funciona con los BEVT de 320GB? Porque estoy pensando en pillarme ese. ¿Con el HDDSS.BIN de 250GB es posible modificar el de 320GB?

Saludos!
Misstic escribió:¿Funciona con los BEVT de 320GB? Porque estoy pensando en pillarme ese. ¿Con el HDDSS.BIN de 250GB es posible modificar el de 320GB?

Saludos!


Si funciona, ese es el tengo yo. De todos modos en este hilo se habla sobre ese disco:
hilo_el-hddss-bin-de-250gb-ya-disponible_1316035
jjcbr escribió:
Misstic escribió:¿Funciona con los BEVT de 320GB? Porque estoy pensando en pillarme ese. ¿Con el HDDSS.BIN de 250GB es posible modificar el de 320GB?

Saludos!


Si funciona, ese es el tengo yo. De todos modos en este hilo se habla sobre ese disco:
hilo_el-hddss-bin-de-250gb-ya-disponible_1316035


Pero aunque tenga el de 320, voy a tener 250 GB de espacio, ¿verdad?
Misstic escribió:Pero aunque tenga el de 320, voy a tener 250 GB de espacio, ¿verdad?


Sip.

Salu2!
alxcl escribió:
Misstic escribió:Pero aunque tenga el de 320, voy a tener 250 GB de espacio, ¿verdad?


Sip.

Salu2!


Me pillaré el de 250 entonces, que me sale un pelín más barato.

P.D. ¿Alguna tienda donde lo pueda encontrar por menos de 60€?
en app sobre los 52 euros, el de 320GB.
ToNio escribió:en app sobre los 52 euros, el de 320GB.


Acabo de mirar y no está. Miraré el de alternate que me sale por 67€ buf...

Gracias!
Misstic escribió:
ToNio escribió:en app sobre los 52 euros, el de 320GB.


Acabo de mirar y no está. Miraré el de alternate que me sale por 67€ buf...

Gracias!


En pixmania lo tienes por 46,90.
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html

Si no se puede poner el enlace, que lo borre un moderador o me avise y lo edito yo.
Un saludo.
jjcbr escribió:En pixmania lo tienes por 46,90.
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html

Si no se puede poner el enlace, que lo borre un moderador o me avise y lo edito yo.
Un saludo.


Gracias!! Una cosilla para el que haya comprado en pixmania, ¿soleis seleccionar el contrato de compra tranquila? ¿Qué me recomendáis, DHL global mail o Seur?

Saludos!!
En pixmania he comprado poco. Unos marcos digitales las navidades pasadas y no puse nada de compra tranquila.
Me mandaron las cosas por SEUR y todo bien.
folete escribió:Buenas peña aver si me podeis echar una mano, alguien podria pasarme por privado un archivo undo.bin para un WD1200BEVS el de 120Gb me an baneado y quiero restaurar el HDD para usarlo en el pc pero el archivo undo.bin lo tenia en un pen guardado pero lo e perdido y no puedo restaurarlo, si alguine es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria

Saludos.


Creo que el Undo.bin se guardo en la memoria USB o el diskette que haz usado en el momeno del flasheo, pero si lo haz perdido no sirve cualquiero undo.bin ya que cada uno es especifico para cada HD y los metodos para recuperarlo son un poco ortodoxos, busca en internet y veras que es dificil recuperar un hd asi.
gr4ves escribió:
folete escribió:Buenas peña aver si me podeis echar una mano, alguien podria pasarme por privado un archivo undo.bin para un WD1200BEVS el de 120Gb me an baneado y quiero restaurar el HDD para usarlo en el pc pero el archivo undo.bin lo tenia en un pen guardado pero lo e perdido y no puedo restaurarlo, si alguine es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria

Saludos.


Creo que el Undo.bin se guardo en la memoria USB o el diskette que haz usado en el momeno del flasheo, pero si lo haz perdido no sirve cualquiero undo.bin ya que cada uno es especifico para cada HD y los metodos para recuperarlo son un poco ortodoxos, busca en internet y veras que es dificil recuperar un hd asi.


Yo tengo un undo.bin pero como dice gr4ves, no se si te valdrá. Creo que si es exactamente el mismo modelo debe valer, ¿no?. El que tengo yo es de un WD1200BEVS.

Saludos.
Siendo el mismo modelo de disco duro, es decir que la etiqueta sea la misma excepto el numero de serie claro esta, deberia de funcionar.

Si no otra alternativa seria buscar en la pagina web el firmware de dicho disco duro y meterselo.
no tengo las llaves tork para abrir la carcasa!... cuanto pueden valer?
Dutch escribió:
gr4ves escribió:
folete escribió:Buenas peña aver si me podeis echar una mano, alguien podria pasarme por privado un archivo undo.bin para un WD1200BEVS el de 120Gb me an baneado y quiero restaurar el HDD para usarlo en el pc pero el archivo undo.bin lo tenia en un pen guardado pero lo e perdido y no puedo restaurarlo, si alguine es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria

Saludos.


Creo que el Undo.bin se guardo en la memoria USB o el diskette que haz usado en el momeno del flasheo, pero si lo haz perdido no sirve cualquiero undo.bin ya que cada uno es especifico para cada HD y los metodos para recuperarlo son un poco ortodoxos, busca en internet y veras que es dificil recuperar un hd asi.


Yo tengo un undo.bin pero como dice gr4ves, no se si te valdrá. Creo que si es exactamente el mismo modelo debe valer, ¿no?. El que tengo yo es de un WD1200BEVS.

Saludos.


pues a mi me pasó algo parecido a gr4ves, borré la carpeta que contenia el undo.bin, el caso es que como he ampliado de 120 a 250 queria usar el de 120 un WD1200BEVS que es el que no tengo el undo.bin y ampliar el disco duro demi netbook, a si que a ver si alguien nos hace el favor de pasarnos el ficherito de marras. muchas gracias de antemano [360º]

el caso es que desde que lo saque de la carcasa hace dos semanas ni lo habia tocado, creia que conectandolo al pc y formateandolo funcionaria. ¿que no es asi? ¿que acaso no lo reconoce para instalar el xp? como no quiero fastidiarla pregunto antes de arrepentirme.
en info-coste está por 50€.
Antes que pixmania, lo que sea.
Sobre el tema de leer el disco de 60GB no hay nada aclarado aun?
he echo todo el proceso con el hhdhackr, pero la 360 no me lo detecta, al ponerlo al principio, cuando ejecuto el hhdhackr, me dice que el bin es el mismo que el firm del disco duro, que hago mal, como se formatea con el hddhackr

si alguien puede poner una foto al reiniciar el pc para saber lo que tendria que poner en el texto que sale al ejecutarlo, se lo agradeceria, el pc me lo detecta con el xsata como disco duro usb y me lo a formateado, eso significa que funciona, es el mismo que sale en la foto al principio

reinicio, pongo hddhackr -f de nuevo y me sale lo de la primera foto, lo pongo en la 360 y me dice que no hay ningun dispositivo y lo conecto en el ordenador y lo detecta, si el ordenador lo detecta y lee lo de dentro, es que no se a echo bien no?
bajate el mas nuevo!!!
lo encontre, el fallo era la version del hddhackr, con la que funciona es la 1.22, no la 0.90
Hola compis a ver yo lo he hecho con un w3200bet (320gb) de la serie blue y perfecto,pero el undo que me crea es de 2 kb eso es correcto?
Gracias
tyno escribió:Hola compis a ver yo lo he hecho con un w3200bet (320gb) de la serie blue y perfecto,pero el undo que me crea es de 2 kb eso es correcto?
Gracias


Sí, es correcto.
Guárdalo bien, por si quieres recuperar el disco en un futuro, que nunca se sabe.

Salu2!
alxcl escribió:
tyno escribió:Hola compis a ver yo lo he hecho con un w3200bet (320gb) de la serie blue y perfecto,pero el undo que me crea es de 2 kb eso es correcto?
Gracias


Sí, es correcto.
Guárdalo bien, por si quieres recuperar el disco en un futuro, que nunca se sabe.

Salu2!

Gracias compi.
Aunque ese disco se queda ya para la 360
que pasa tios

Una simple cuestion, tengo un disco sata de 2'5 WD800BEVT-22ZCT0 de 80Gb Western Digital Scorpio Blue, se puede aprovexar este disco o tengo que adquirir uno de 120....?

Salu2
1422 respuestas