EL HDDSS.BIN de 250GB ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Informaros a los que no lo sepáis, de que el esperado archivo hddss.bin para poder hacernos nuestros propios discos duros de 250gb para XBOX 360, ya está viajando por la red.

De todas formas, todavía no he visto pruebas de que la gente lo haya conseguido ni nada por el estilo..
Podemos utilizar este hilo para la gente que lo vaya probando y lo vaya haciendo funcionar.
También los que tengan problemas para que los demás podamos tener en cuenta a la hora de realizar los nuestros.

Yo de momento espero a las pruebas... XD

SALUDOS COMPAÑEROS!!

PD.Ya sabéis que no podeis pedir este archivo a traves de esta web, y mucho menos publicar enlaces con su descarga, o nos cerrarán el hilo. [rtfm]

El sistema para hacer el disco duro de 250gb parece ser (en un principio) el mismo que el de 120gb:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
 
EDITO: Parece que a algunos ya les funciona con un Blue Scorpio BEVT (fuente: **SPAM**) (no me deja redimensionar las fotos para hacerlas mas pequeñas!!!)
Imagen   Imagen
 
Genial subscito a este hilo¡¡¡
Tambien podriamos poner en el primer post hilos con enlaces de donde comprar discos duros de 250 o 320 yo en pixmania encontre unoa de 320 bastante barato.

¿una duda que me suege ahora si convierto uno de 320 a 250 para la 360. el dia que quiera volver a darle un uso normal puedo volverlo al origen?
Yo me he comprado uno de la serie BLACK !!! de esos de 7200rpmm con 16MB !!!! lo probaré cuando me llegue el HDD ya os informo como me van las cargas de los juegos, y las instalaciones [sonrisa]

Por cierto es verdad que M$ inutilizará dispositivos que no sean de ellos??
rombo escribió:Yo me he comprado uno de la serie BLACK !!! de esos de 7200rpmm con 16MB !!!! lo probaré cuando me llegue el HDD ya os informo como me van las cargas de los juegos, y las instalaciones [sonrisa]

Por cierto es verdad que M$ inutilizará dispositivos que no sean de ellos??


En teoría y según se ha dicho solo se inutilizará las memorycards NO OFICIALES, pero los discos duros no... De todas formas.. los que quieran arriesgarse quedará patente aquí :P je je je...

X cierto.. creeis que porque sea de 7200 rpm, variará la velocidad de carga a los juegos?! No lo tengo mu claro ...
Con el Need for Speed SHIFT me desespero... con los tiempos de carga....
Stibi666 escribió:
rombo escribió:Yo me he comprado uno de la serie BLACK !!! de esos de 7200rpmm con 16MB !!!! lo probaré cuando me llegue el HDD ya os informo como me van las cargas de los juegos, y las instalaciones [sonrisa]

Por cierto es verdad que M$ inutilizará dispositivos que no sean de ellos??


En teoría y según se ha dicho solo se inutilizará las memorycards NO OFICIALES, pero los discos duros no... De todas formas.. los que quieran arriesgarse quedará patente aquí :P je je je...

X cierto.. creeis que porque sea de 7200 rpm, variará la velocidad de carga a los juegos?! No lo tengo mu claro ...
Con el Need for Speed SHIFT me desespero... con los tiempos de carga....


Este disco duro no es de 7200 :)
Keihanzo escribió:
Stibi666 escribió:
rombo escribió:Yo me he comprado uno de la serie BLACK !!! de esos de 7200rpmm con 16MB !!!! lo probaré cuando me llegue el HDD ya os informo como me van las cargas de los juegos, y las instalaciones [sonrisa]

Por cierto es verdad que M$ inutilizará dispositivos que no sean de ellos??


En teoría y según se ha dicho solo se inutilizará las memorycards NO OFICIALES, pero los discos duros no... De todas formas.. los que quieran arriesgarse quedará patente aquí :P je je je...

X cierto.. creeis que porque sea de 7200 rpm, variará la velocidad de carga a los juegos?! No lo tengo mu claro ...
Con el Need for Speed SHIFT me desespero... con los tiempos de carga....


Este disco duro no es de 7200 :)

 
A cual te refieres?!! Los BLack si son de 7200rpm.
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=733#jump11
El de la foto del primer post no tienen nada que ver, es solo unas foto de alguien que ha conseguido hacer funcionar un Blue Scorpio (de 5.200 rpm) [oki]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas alguien puede decir cuanto cuesta un disco duro de estos compatible y donde comprarlo Gracias!!
Tambien estaria bien saber con que discos duros es compatible...
Un saludo
camon escribió: ¿una duda que me suege ahora si convierto uno de 320 a 250 para la 360. el dia que quiera volver a darle un uso normal puedo volverlo al origen?

Según instrucciones de Flash78 en su tutorial, deberías de guardar un archivo llamado UNDO.BIN cuando utilizas el "hddhackr", para poder restauralo a su "formato" original en un futuro.
Buff pues espero haber guardado bien el UNDO de 120 que tenia mi portatil.
Aunque si consigo hacerme con el hd de 250 el de 120 lo vendere.
donde comprais o compraréis los hd de 250gb o mayores lo más baratos posibles?

yo esque necesito pasar el de 120gb a un pc que necesito habilitar y quiero comprar en torno a los 300 gb o más, hasta 500gb, xk en un futuro se podrá poner otros hd's de más de 250gb en la 360 y asi no hacer una doble inversión...


me he mirado bastantes sitios pero tengo la picha hecha un lio!
marcys escribió:donde comprais o compraréis los hd de 250gb o mayores lo más baratos posibles?

yo esque necesito pasar el de 120gb a un pc que necesito habilitar y quiero comprar en torno a los 300 gb o más, hasta 500gb, xk en un futuro se podrá poner otros hd's de más de 250gb en la 360 y asi no hacer una doble inversión...


me he mirado bastantes sitios pero tengo la picha hecha un lio!

Yo recomiendo los 250gb... Doble inversion?!! Tambien hacemos doble inversión cuando compramos una consolas y sale el nuevo modelo?!!; No os ralleis, ahora acaba de salir el de 250gb.. por dios hasta que veamos mas de esa cantidad, pueden pasar siglos... Ya lo habreis amortizado!!!, Siempre quereis más eh?!! ja ja ja..
Los discos más baratos de 250gb son los Blues Series BEVT de Western Digital claro.
En pixmania teneis uno de 320gb actualmente con un 15% de descuento. Yo esta tarde-noche os confirmo si lo he conseguido funcionar
Drsx escribió:En pixmania teneis uno de 320gb actualmente con un 15% de descuento. Yo esta tarde-noche os confirmo si lo he conseguido funcionar

Seria genial saber si ese disco lo has hecho funcionar. Asi hago la compra fijo.
Thanks
camon escribió:
Drsx escribió:En pixmania teneis uno de 320gb actualmente con un 15% de descuento. Yo esta tarde-noche os confirmo si lo he conseguido funcionar

Seria genial saber si ese disco lo has hecho funcionar. Asi hago la compra fijo.
Thanks


Yo estoy igual!!! Que expectación!!

A un click de comprarlo. Y si voy a la tienda de Madrid solo es 1 euro de gastas de envío.
curioso991 escribió:
camon escribió:
Drsx escribió:En pixmania teneis uno de 320gb actualmente con un 15% de descuento. Yo esta tarde-noche os confirmo si lo he conseguido funcionar

Seria genial saber si ese disco lo has hecho funcionar. Asi hago la compra fijo.
Thanks


Yo estoy igual!!! Que expectación!!

A un click de comprarlo. Y si voy a la tienda de Madrid solo es 1 euro de gastas de envío.

+ gastos de gestión, que esto sólo lo pone en la factura una vez vas a pagarlo en mano en la tienda... Y nunca avisan.
 
X cierto, no sé donde veis el de 320gb con 15% de descuento y con soo 1€ si vas a buscarlo a tienda... Yo solo encuentro este:
http://www.pixmania.com/es/es/2404784/art/western-digital/wd-scorpio-wd3200bevt-dis.html
curioso991 escribió:
camon escribió:
Drsx escribió:En pixmania teneis uno de 320gb actualmente con un 15% de descuento. Yo esta tarde-noche os confirmo si lo he conseguido funcionar

Seria genial saber si ese disco lo has hecho funcionar. Asi hago la compra fijo.
Thanks


Yo estoy igual!!! Que expectación!!

A un click de comprarlo. Y si voy a la tienda de Madrid solo es 1 euro de gastas de envío.

Podrias poner exactamente el enlace?
Yo encontre uno de 320 bevt y me piden 14 leuros por los portes...
Vivo a las afueras de madrid pero es madrid y joer 14€ me parece mucho aunque habra que pagarlos... aprovechare para comprar otro disco de 1.5 Tb para almacenar.
Pues parece que es ese pero que le han quitado el descuento, tampoco lo puedo confirmar por que estoy en el trabajo y tengo esa pagina justamente bloqueada xD. Lo de 1 euro en la tienda, hasta que no vas validando el pedido y estas apunto de comprarlo no te lo actualizan de que sea 1 euro. A mi me costo 50€ mas o menos, incluida recogida en tienda.

Y bueno lo dicho luego lo confirmare esta tarde-noche, ayer lo consegui convertir o eso creo. Lo iba a comprobar ayer, pero al buscar en la caja de herramientas me di cuenta de que no tenia las llaves tork justas para abrir la carcasa del de 20 gb xD
Yo cuando he comprado en Pixmania para recoger en tienda, en los productos pone gastos de envío desde 1€, y si no lo ponía, solo con ir a validar cesta.. ya aperece los del euro.. pero recordad lo de los gfastos de gestión, a mi me añadieron 7 € por una camara de fotos pentax este verano... pero solo cuando fui a recogerlo a tienda.. sin avisarte y sin nada, apareció en la factura por arte de magia.
 
Dejemos de hablar de PIxmania please... je je je [toctoc]  que encima les hacemos publicidad, ja ja ja
camon escribió:Podrias poner exactamente el enlace?
Yo encontre uno de 320 bevt y me piden 14 leuros por los portes...
Vivo a las afueras de madrid pero es madrid y joer 14€ me parece mucho aunque habra que pagarlos... aprovechare para comprar otro disco de 1.5 Tb para almacenar.


http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html
Talfi escribió:
camon escribió:Podrias poner exactamente el enlace?
Yo encontre uno de 320 bevt y me piden 14 leuros por los portes...
Vivo a las afueras de madrid pero es madrid y joer 14€ me parece mucho aunque habra que pagarlos... aprovechare para comprar otro disco de 1.5 Tb para almacenar.


http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html


Cuando le puse el de 120 de mi portatil tambien era BEVT no creo que este tenga mucho problema para escribirle el firmware no?
Aver si Drxs nos puede confirmar su funcionamiento para hacer el pedido mas tranquilo.

Juer va a ser buenisimo tener mas de 200 gb para instalar juegos ya si que sobra hueco. y puedes instalar juegos de mas de 1 dvd.
Mi cuestion es si el disco duro original que trae la XBOX se puede pasar a formato Windows (NTFS o FAT32), segun he leido, el que compras que luego hackeamos, guardando el undo.bin se puede volver a su formato original, pero mi duda es si el que trae la XBOX tambien, xk necesito venderlo y amortizar y poco :D
A ver si alguien confirma el WD de 320 Gb.

Un Saludo.
no quiero crear polemicas ni mucho menos y quizas este desinformado pero creo que si tenias la ultima actualisacio(creo que es la del wave 4 o quizas la anterior? no podias guardar los juegos en el disco duro si no era oficial...
un saludo
yo no os puedo ayudar ya que yo no tengo el disco duro de 250, y como tengo uno de 60g y otro de 120g. Así que por ahora no me preocupa, pero he encontrado el xplorer valido para la lectura de los discos duros de 250g sacado de este hilo

Xplorer360 Edición 250G

j05u escribió:no quiero crear polemicas ni mucho menos y quizas este desinformado pero creo que si tenias la ultima actualisacio(creo que es la del wave 4 o quizas la anterior? no podias guardar los juegos en el disco duro si no era oficial...
un saludo


creo que la ultima actualización que capa unidades de almacenamiento solo capa las memorias con tarjeta de almacenamiento o por lo menos es lo que tengo entendido
j05u escribió:no quiero crear polemicas ni mucho menos y quizas este desinformado pero creo que si tenias la ultima actualisacio(creo que es la del wave 4 o quizas la anterior? no podias guardar los juegos en el disco duro si no era oficial...
un saludo


En efecto estás desinformado, por todos lados.

Para empezar, ese problema es exclusivo en consolas baneadas.

Y no tiene nada que ver con que la procedencia del disco duro, se anula la opción de instalar ya sea éste oficial ó no.

Quizá te estés confundiendo con la invalidación de tarjetas de memoria no oficiales, que ahí sí que con la última actualización las inutiliza, independientemente de que esté ó no baneada.
yo he comprado mi BLACK de 250gb por 60 pavos gastos envio incluidos !!! XD creo que es lo mejor que he encontrado, por cierto quien use un HDD de 320Gb solo utilizará (de momento) los 250GB
rombo escribió:yo he comprado mi BLACK de 250gb por 60 pavos gastos envio incluidos !!! XD creo que es lo mejor que he encontrado, por cierto quien use un HDD de 320Gb solo utilizará (de momento) los 250GB

Podrias poner donde lo has comprado?
yo voy a comprar el WD2500BEVT, es comaptible no?

vale, veo que es el mismo de la iamgen asi que si que lo es xD

k velocidad tiene el original de xbox?
¿pero con esto baneo seguro? ¿verdad? [uzi]
[bye]
no tiene xk, hace tiempo que se usan los 120 y aun no han baneado a nadie x eso

aunque hay 3000 consolas vendidas con discos de 250 y 6000 coenctadas al live... es muy sospechoso xD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de encargar el WD3200BEVT (320GB) por 51,50€ en APP Informática. Eso si que es barato:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... 0-scor.php

Tiene pinta de que en breve costará un pico más, ya lo vereis. XD
Balumba escribió:Acabo de encargar el WD3200BEVT (320GB) por 51,50€ en APP Informática. Eso si que es barato:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... 0-scor.php

Tiene pinta de que en breve costará un pico más, ya lo vereis. XD

¿y no lo hay de 250?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
navi01 escribió:
Balumba escribió:Acabo de encargar el WD3200BEVT (320GB) por 51,50€ en APP Informática. Eso si que es barato:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... 0-scor.php

Tiene pinta de que en breve costará un pico más, ya lo vereis. XD

¿y no lo hay de 250?


En SATA tienen de 160GB y de 320GB.
mañana me llega mi WD2500BEKT de 16MB cache !! a ver como trabaja .... [beer]
por cierto a ver quien es el majo que le mete un velociraptor de 10k rpm
Pues ya esta, confirmo con este disco duro funciona perfectamente, he probado a instalar el forza 3 para probar y perfecto ningun problema. Que bonito el ver que tenia 228gb libres :)
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drsx escribió:Pues ya esta, confirmo con este disco duro funciona perfectamente, he probado a instalar el forza 3 para probar y perfecto ningun problema. Que bonito el ver que tenia 228gb libres :)
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html


Cojonudo XD . Has seguido los pasos del 1º post verdad? Como si fuera un HD de 120GB, no?
Buenas logre cambiar mi hdd de 20gb por un scorpio de 250gb
solamente tienes que hacer un pendrive con boot y meter los archivos dentro,entrar en msdos y poner el comando:
HddHackr F (aqui pones el numero de tu controladora sata)0F01 , A0 (si esta en master) o B0 (si esta en slave) hddss.bin Undo.bin
teclea enter y luego la confirmacion Y
despues en la x360 tienes que poner tu numero serial de la consola,e formatealo ,y ya esta pero solo me aparece 228gb :( ,Bueno espero que ayude a alguien, ahora toca esperar la actualizacion de noviembre a ver que pasa, ya te los cuento,saludos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Voltran escribió:Buenas logre cambiar mi hdd de 20gb por un scorpio de 250gb
solamente tienes que hacer un pendrive con boot y meter los archivos dentro,entrar en msdos y poner el comando:
HddHackr F (aqui pones el numero de tu controladora sata)0F01 , A0 (si esta en master) o B0 (si esta en slave) hddss.bin Undo.bin
teclea enter y luego la confirmacion Y
despues en la x360 tienes que poner tu numero serial de la consola,e formatealo ,y ya esta pero solo me aparece 228gb :( ,Bueno espero que ayude a alguien, ahora toca esperar la actualizacion de noviembre a ver que pasa, ya te los cuento,saludos.


Es lo que te tiene que salir. Entre que los discos nunca traen todos los gigas y lo que se queda la 360 pues...
Balumba escribió:
Drsx escribió:Pues ya esta, confirmo con este disco duro funciona perfectamente, he probado a instalar el forza 3 para probar y perfecto ningun problema. Que bonito el ver que tenia 228gb libres :)
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html


Cojonudo XD . Has seguido los pasos del 1º post verdad? Como si fuera un HD de 120GB, no?


si he seguido los mismo pasos, la unica diferencia que al modificarlo en vez de meter " hddhackr -f " (nose por que no me hacia nada) puse directamente " hddhackr ", y me iva preguntando el programa lo del puerto, lo que le queria hacer al disco duro, el nombre del hddss.bin y con que nombre queria guardar el undo.bin.
navi01 escribió:
rombo escribió:yo he comprado mi BLACK de 250gb por 60 pavos gastos envio incluidos !!! XD creo que es lo mejor que he encontrado, por cierto quien use un HDD de 320Gb solo utilizará (de momento) los 250GB

Podrias poner donde lo has comprado?


Sorry !!! en Mercadoactual, me llegará hoy en principio, ya posteare los tiempos de carga a ver como rula esto [amor] [amor]
Ale disco duro pedido en APP.La tienda ME pilla mejor que pixmania asi que por 51.5 lo tengo, Ahora a comprar la carcasa a DX y listo.^^
ESte foro es de lo mas grande^^.
¿Y como se pasan los datos del HDD de 20GB al de 250GB?
¿Es tan facil como hacer un backup con el xplorer360 y restaurarlo en el de 250Gb? ¿Esto se puede hacer?

Un saludo!
tgunator escribió:¿Y como se pasan los datos del HDD de 20GB al de 250GB?
¿Es tan facil como hacer un backup con el xplorer360 y restaurarlo en el de 250Gb? ¿Esto se puede hacer?

Un saludo!

Que yo sepa existe un cabel de datos para tranferir datos de un disco de menor o igual capacidad que el disco nuevo.
Eso si creo que los juegos instalados no se copian... asi que yo que tengo una jasper con memoria interna como que guardo los saves en la tarjeta e instalo el disco nuevo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta bien que vayan saliendo cosas así. Ya iréis posteando que tal os van. Yo de momento tengo el oficial de 120GB y voy más que sobrado.

Por cierto... ¿Seguirá funcionando esto con la nueva actualización?
tgunator escribió:¿Y como se pasan los datos del HDD de 20GB al de 250GB?
¿Es tan facil como hacer un backup con el xplorer360 y restaurarlo en el de 250Gb? ¿Esto se puede hacer?

Un saludo!


Aqui tienes una forma de pasarlo sin lo cables
hilo_tutorial-transferir-datos-entre-2-hds-sin-cable-oficial_1135086
.
Yo pase los datos a la memoria interna ya que tengon una arcade, es un proceso muy largo por que tienes que pasar los saves 1 por uno y mas si tienes varios perfiles como es mi caso. Pero lo prefiero asi que tener que ir pasando las carpetas de un disco duro a otro con el xplorer
PiratePila escribió:Esta bien que vayan saliendo cosas así. Ya iréis posteando que tal os van. Yo de momento tengo el oficial de 120GB y voy más que sobrado.

Por cierto... ¿Seguirá funcionando esto con la nueva actualización?

Pues al parecer se decía que con la actualización que va a incluir facebook y last.fm este tipo de cosas se inutilizarían..No se que pasará,yo tambien tengo el oficial de 120 gb,pero ojala que no pase nada.Saludos
PiratePila escribió:Esta bien que vayan saliendo cosas así. Ya iréis posteando que tal os van. Yo de momento tengo el oficial de 120GB y voy más que sobrado.

Por cierto... ¿Seguirá funcionando esto con la nueva actualización?



Son las Unidades de Memoria las que no van a funcionar, de momento en ningun momento se ha dicho que tambien sean los discos duros
estoy pensando comprarme este, pues tengo uno de 20gb: http://www.appinformatica.com/discos-du ... amsung.php
Aunque sigo pensando que es demasiado poco, yo que tengo discos duros de 2tb en el PC, para la scene en un futuro, pero vamos, pregunto que si el discoduro del enlace de arriba funciona bien.

Saludos.
Gromber escribió:estoy pensando comprarme este, pues tengo uno de 20gb: http://www.appinformatica.com/discos-du ... amsung.php
Aunque sigo pensando que es demasiado poco, yo que tengo discos duros de 2tb en el PC, para la scene en un futuro, pero vamos, pregunto que si el discoduro del enlace de arriba funciona bien.

Saludos.

Que yo sepa solo se puede con algunos modelos de Western Digital que se puede escribir en su firmware.
Yo en esa misma tienda compre uno de 320 Gb por 51,5€.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6