[Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade

16, 7, 8, 9, 10, 11
wenas, no paro de leer pos t y mas post y cada vez me lio mas xD

veamos, tngo una psp slim 3.72, y kiero pasar a 3.71-M33, x lo k e leido necesito pandora y despertar del cementerio v3

vale, tb e visto ke necsito una psp con CF para poder realizarlo, y para poder pandorizar la bateria y la MS

de lo k dispongo es de una psp "fat" cn firmware original, y su respectiva bateria y MS, y me gustaria saber si cn eso me vale para poder convertir la psp slim, o si x el contrario necesito obligatoriamente k la psp "fat" tnga CF

muchas gracias
paras escribió:wenas, no paro de leer pos t y mas post y cada vez me lio mas xD

veamos, tngo una psp slim 3.72, y kiero pasar a 3.71-M33, x lo k e leido necesito pandora y despertar del cementerio v3

vale, tb e visto ke necsito una psp con CF para poder realizarlo, y para poder pandorizar la bateria y la MS

de lo k dispongo es de una psp "fat" cn firmware original, y su respectiva bateria y MS, y me gustaria saber si cn eso me vale para poder convertir la psp slim, o si x el contrario necesito obligatoriamente k la psp "fat" tnga CF

muchas gracias


Sin una psp "liberalizada" no puedes hacer nada mediante este tutorial. Hay formas pero no con este tutorial y contienen archivos que no deberian ser compartidos.
Simplemente impresionante.
Gran tutorial. Me ha salido todo a la primera, y sin inconvenientes.
Y eso que hasta esta mañana ni había oído hablar de "pandora", ni había tenido en mis manos una slim...

Muchas gracias, en serio.

Salu2.
Flash78 escribió:Sin una psp "liberalizada" no puedes hacer nada mediante este tutorial. Hay formas pero no con este tutorial y contienen archivos que no deberian ser compartidos.


okkk, tb abia visto uno para acerlo cn una sola psp, xo necesito 2MS, una bateria y lector de targetas(el cual no tngo)

asik keria preguntar si ai alguna forma de acerlo cn lo k tngo (psp "fat" cn firmware original, 1 MS(o 2 posiblemente(una de 4gb)), bateria de la "fat" y mi psp slim), o x el contrario al no aver forma, tndria k buskar otra, cn materiales de los k no dispongo

si no ai forma de acerlo asi, cual seria cn la k necesitaria mnos cosas?

muchas gracias
cuanto tarda en k la psp reconozca la m.s. formateada "magicamente"??. espero respuestas y muxas gracias por adelantado.

saludos
Todo perfecto.

Muchas gracias
Este tutorial esta muy bien, i siempre se agradece que haya quien los haga.

Por lo tanto te felicito i te doy un 10 sobre 10.

Por otra parte tengo una duda i mira que nunca me habia salido ninguna, pero con esto del despertar del cementerio v3 me he liado ha borrar mi pandora i todo i empezar de cero.

No me acuerdo muy bien, pero para saber si he hecho bien toda la instalacion con el v3 pruebo el md5 o asi i todos los ficheros me dice que estan ok. Pero ahora si quiero probar si va, cuando yo meto la tarjeta i la jigg en cualquier psp slim o fat, brickeada o no tendria que salir el menu de pandora, o el v3 apretando L.

Pq nose que conyu... pasa con mi jigg que supongo que la he perdido i todas las que tengo por aqui de baterias son las normales, pq pongo bateria i ¿jigg? pq nose si lo es, en mi psp i se enciende como siempre i no meva al menu, con lo que quiero decir que si con una psp que funcione bien alomejor esto no va, para que alguien me lo aclare i yo saber que soy idiota i he perdido la jigg.

xD
SnEEr100 escribió:cuando yo meto la tarjeta i la jigg en cualquier psp slim o fat, brickeada o no tendria que salir el menu de pandora, o el v3 apretando L.

Pq nose que conyu... pasa con mi jigg que supongo que la he perdido i todas las que tengo por aqui de baterias son las normales, pq pongo bateria i ¿jigg? pq nose si lo es, en mi psp i se enciende como siempre i no meva al menu, con lo que quiero decir que si con una psp que funcione bien alomejor esto no va, para que alguien me lo aclare i yo saber que soy idiota i he perdido la jigg.xD


la bateria pandora sin ninguna ms aunque se enciede la psp sola no debe salir nada.

Si en la ms se han hecho los pasos correctamente, sin apretar arranca de forma normal (menos la slim) y si apretas el L al encender sale el menu del pandora o del despetar en funcion del ultimo que hallas instalado.

Los pasos estan en orden. Si quieres el despetar primero instalas el pandora y luego el despetar del cementerio.


aceitunilla escribió:cuanto tarda en k la psp reconozca la m.s. formateada "magicamente"??. espero respuestas y muxas gracias por adelantado.


En formatear poco, diria que apenas dura 2 segundos pero exagerando 30 segundos. En instalar el pandora mas puede que 2 - 4 minutos depende la velocidad de lectura y escritura de la ms.
ya esta muxas gracias, psp slim en 3.71 M33-4.

saludos
Por fiiiiiiiiin!

Despues de leer y leer me he atrevido a realizarlo y todo perfecto.

MUCHAS GRACIAS!

Aunque tengo una pregunta. Ahora que ya he terminado con la MS voy a formatearla. Mi pregunta es: para volver a tener una Magic Memory, serviria con copiar los archivos que tenia en la MS antes de formatearla? o tendría que volver a crear la particion con Pandora y Despertar del Cementerio?
_Ruiz_ escribió:Por fiiiiiiiiin!

Despues de leer y leer me he atrevido a realizarlo y todo perfecto.

MUCHAS GRACIAS!

Aunque tengo una pregunta. Ahora que ya he terminado con la MS voy a formatearla. Mi pregunta es: para volver a tener una Magic Memory, serviria con copiar los archivos que tenia en la MS antes de formatearla? o tendría que volver a crear la particion con Pandora y Despertar del Cementerio?


Tienes que copiar el contenido de la memoria en un PC.

Cuando quieras tener otra memoria magica le haces el MSFORMAT y MSINST (con el msipl.bin de la copia de la memoria) y volcar el contenido de la copia.

Saludos
Tengo una dudilla,

Nada mas comenzar el tutorial pone:

"Muy importante:
No usar la bateria de la PSP Slim porque se estropea, para evitar despistes quitarla antes de empezar"

¿¿Eso quiere decir que no se puede crear una bateria pandora si la bateria es la que viene con ls PSP Slim??

Gracias
novatillo78 escribió:Tengo una dudilla,

Nada mas comenzar el tutorial pone:

"Muy importante:
No usar la bateria de la PSP Slim porque se estropea, para evitar despistes quitarla antes de empezar"

¿¿Eso quiere decir que no se puede crear una bateria pandora si la bateria es la que viene con ls PSP Slim??

Gracias


Si usas la bateria de serie que viene con la psp slim al menos con este pack deja de funcionar.
Buenas noches,

Llevo varios días mirando en el foro, pero no consigo aclararme una duda que tengo, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una PSP clásica con memory stick de 2 Gb que en principio venía con versión 2.71 oficial, y la he pasado a un cf 3.71 m-33 sin problemas.

Ahora me gustaría pasar otra PSP clásica, con versión oficial 3.40, a este mismo cf 3.71, ¿ que necesito ? ¿ se hace solamente con el juego lumines, o puedo hacer lo de pandora ?

Gracias
Buenas noches,

Llevo varios días mirando en el foro, pero no consigo aclararme una duda que tengo, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una PSP clásica con memory stick de 2 Gb que en principio venía con versión 2.71 oficial, y la he pasado a un cf 3.71 m-33 sin problemas.

Ahora me gustaría pasar otra PSP clásica, con versión oficial 3.40, a este mismo cf 3.71, ¿ que necesito ? ¿ se hace solamente con el juego lumines, o puedo hacer lo de pandora ?

Gracias
Buenas noches,

Llevo varios días mirando en el foro, pero no consigo aclararme una duda que tengo, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una PSP clásica con memory stick de 2 Gb que en principio venía con versión 2.71 oficial, y la he pasado a un cf 3.71 m-33 sin problemas.

Ahora me gustaría pasar otra PSP clásica, con versión oficial 3.40, a este mismo cf 3.71, ¿ que necesito ? ¿ se hace solamente con el juego lumines, o puedo hacer lo de pandora ?

Gracias
Buenas noches,

Llevo varios días mirando en el foro, pero no consigo aclararme una duda que tengo, a ver si me podéis ayudar.

Tengo una PSP clásica con memory stick de 2 Gb que en principio venía con versión 2.71 oficial, y la he pasado a un cf 3.71 m-33 sin problemas.

Ahora me gustaría pasar otra PSP clásica, con versión oficial 3.40, a este mismo cf 3.71, ¿ que necesito ? ¿ se hace solamente con el juego lumines, o puedo hacer lo de pandora ?

Gracias
si tienes el lumines hazlo con eso,actualiza a 3.50 y haz el downgrade.despues desde 1.50 subes a 3.52m33,luego a 3.52 m33-4 (o 3.52 m33-3) y luego a 3.71 o a 3.80m33,yo te aconsejo 3.80 m33

sino, puedes hacer una bateria pandora y una MS magica y usar DC v3...aunque si tienes el lumines te aconsejo lo de arriba.
Hay una cosa con la que no me aclaro. En unos sitios leo que para pandorizar la bateria, se puede utilizar la de la slim, pero en este post se dice que se puede utilizar porque se estropea.

En qué queda la cosa?
Richister escribió:Hay una cosa con la que no me aclaro. En unos sitios leo que para pandorizar la bateria, se puede utilizar la de la slim, pero en este post se dice que se puede utilizar porque se estropea.

En qué queda la cosa?


Con este pack no se puede usar la bateria de la slim, si lo haces se estropea.

Con otro pack me parece haber leido que si.
Pensaba dejar mi bateria pandorizada, pero tengo una pregunta: ¿eso que pone en el tutorial de que hay que pulsar L para volver del modo sleep sigue siendo así o se ha arreglado?
Flash78 escribió:
Con este pack no se puede usar la bateria de la slim, si lo haces se estropea.

Con otro pack me parece haber leido que si.


lo que intuyo entonces, es que teniendo una misma bateria tanto pandorizada como para poder utilizarla normal (este caso), entonces habría problemas.

Si únicamente la dejas pandorizada, funcinaría según lo previsto. Algo así, verdad?


Si una bateria normal la dejo como indica este pack, ¿tendrá alguna limitación? me refiero a, por ejemplo, menor duración, mayor facilidad de dañarse, etc.

gracias
Aunque he creado un post con este tema supongo que este es mejor sitio para que me hecheis una mano.
Os comento, me ha traido un amigo una psp FaT que no arrancaba ( se encendia el led en verde y se apagaba) y he procedido a revivirla con la bateria de Datel y la memory de 1G que otras veces he utilizado.
Cuando sale el menu pulso x para que instale el firmware 3.71 M33 y parece que lo hace todo bien hasta que al final pulso nuevamente x para reiniciar la consola.Cuado la consola se reinicia sale el logo de sony y aparecen las olas pero no aparecen los iconos ( tampoco el de hora ni el de la bateria ). He intentado desde el menu del recovery formatear la flash1 y restablecer pero sigue igual.
Si cuando la consola esta encendida con el fondo de las olas dejo apretado el boton del brillo sin soltarlo la pantalla se pone en negro, vuelvo a pulsar un boton y vuelve a las olas, si pulso el boton select aparece un menu que pone :

M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE MEMORY STICK
UMD ISO MODE NORMAL
ISO VIDEO MOUNT NONE
RESET DEVICE
EXIT

Ya no se que hacer.A ver si alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal o como solucionarlo.
Un saludo y muchisimas gracias

P.D: Os adjunto un video de lo que pasa.

http://es.youtube.com/watch?v=OYDnz5D9aH8
oy a crear mi bateria pandora de una fat 3.40oe-a para ponerla a una slim 3.60 pero tengo unas dudillas, una vez tenga lista la slim,¿ la bateria pandora se vuelve a colocar en la fat tal cual y sigue cargando copias de seguridad de mis umd? o hay que volver a ponerla en su antiguo estado? y otra cosa la slim se le coloca su bateria "normal"y su memori stik y ¿ya esta lista para cargar copias de seguridad?
firemandani escribió:oy a crear mi bateria pandora de una fat 3.40oe-a para ponerla a una slim 3.60 pero tengo unas dudillas, una vez tenga lista la slim,¿ la bateria pandora se vuelve a colocar en la fat tal cual y sigue cargando copias de seguridad de mis umd? o hay que volver a ponerla en su antiguo estado? y otra cosa la slim se le coloca su bateria "normal"y su memori stik y ¿ya esta lista para cargar copias de seguridad?


Segun. Si le metes esa misma tarjeta no pasa nada, si por lo contrario vas a utilizar otra tarjeta tienes 2 opciones, crear la tarjeta para despertar del cementerio o pandora o volver la bateria a su estado original. Ya que la bateria sin la tarjeta de arranque no tira...

Salud. ;)
ok,te comento lo que quiero hacer y me corrijes, una vez tenga lista la slim voy a pasar la bateria pandora a la fat con la misma memori y dices que tiene que funcionar y a la slim voy a meter su bateria de fabrica con una nueva memori
Correcto si esa memory la vas a utilizar en la fat no problem.

Salud. ;)
pues yo no lo consigo, llego hasta el final, pulso para instalar 1.50 pero luego me dice que el pbp no es valido.

tengo 3.71-4 con el addon.

Que hago mal??
Si tengo pandora+DCv3+Multi IPL y actualizo a 3.80 M33, podre seguir teniendo la funcionalidad de multi ipl, pandora y DC ?
yavimaya escribió:Si tengo pandora+DCv3+Multi IPL y actualizo a 3.80 M33, podre seguir teniendo la funcionalidad de multi ipl, pandora y DC ?


Si
no se si a vosotros os pasa pero no me funcionan los enlaces de los firmwares.
Da error 404 pagina no encontrada.
os pasa a alguno más?
Richister escribió:
lo que intuyo entonces, es que teniendo una misma bateria tanto pandorizada como para poder utilizarla normal (este caso), entonces habría problemas.

Si únicamente la dejas pandorizada, funcinaría según lo previsto. Algo así, verdad?


Si una bateria normal la dejo como indica este pack, ¿tendrá alguna limitación? me refiero a, por ejemplo, menor duración, mayor facilidad de dañarse, etc.

gracias

alguien me lo puede confirmar?
Richister escribió:alguien me lo puede confirmar?



Yo no tengo ningun problema, puedo actualizar el firmware, en algun caso que halla tenido un brick por toquetear demasiado, al conservar el backup de la nand he podido restaurarlo sin necesidad de requerir nada mas.

Esto deberia venir de serie, ademas de solucionar posiblems problemas al actualizar el firmware. Si algun amigo se compra una psp en un minuto se la liberalizas.
Flash78 escribió:
Si


A mi no me va. He realizado el procedimiento tuyo desde el principio con pandora installer revision 3a y no me va. No sé si se me olvida algo pero he seguido el tutorial paso a paso. Con la versión 3.71 si me funcionaba.

Gracias y salu2.
peska2 escribió:
A mi no me va. He realizado el procedimiento tuyo desde el principio con pandora installer revision 3a y no me va. No sé si se me olvida algo pero he seguido el tutorial paso a paso. Con la versión 3.71 si me funcionaba.

Gracias y salu2.


Ahora entiendo, me referia que si has instalado el pandora, este sigue funcionando, si tienes el 3.80 M33 no lo he probado el instalador y por lo que dices no puedes crear el pandora. ¿Es eso? Cuando tenga un tiempo libre reviso esto.
Flash78 escribió:
Ahora entiendo, me referia que si has instalado el pandora, este sigue funcionando, si tienes el 3.80 M33 no lo he probado el instalador y por lo que dices no puedes crear el pandora. ¿Es eso? Cuando tenga un tiempo libre reviso esto.


Si eso es.

Gracias y un saludo.
me sale este error en pandora installer for 3.xx:

Error 0x800200D2 loading/starting kstufd.prx


tengo una fat con 3.80 m33-4
Hola, tengo una bateria de pandora y he seguido vustro tutorial con la ligera modificacion de que en vez de poner el pandora instaler 2.b he puesto la revision 3a.
El caso es que tengo una PSP fat 3.80 m33-4 y una PSP slim con 3.60 oficial.
He seguido el tutorial y la PSP fat me arranca la bateria de pandora ROJA de Datel con la memoria magica creada anteriormente a la perfeccion , pero cuando pongo la memoria magica y la bateria en la Slim no me arranca, se enciende el led 3 segundos y se apaga.
Me podeis decir que es lo que ocurre??

P.D. He hecho un downgrade con la memoria y la bateria datel hace un rato con otra psp fat y sin problemas, pero con la Slim no hay manera.

Gracias de antemano.
Xaviwan_Cata escribió:Hola, tengo una bateria de pandora y he seguido vustro tutorial con la ligera modificacion de que en vez de poner el pandora instaler 2.b he puesto la revision 3a.
El caso es que tengo una PSP fat 3.80 m33-4 y una PSP slim con 3.60 oficial.
He seguido el tutorial y la PSP fat me arranca la bateria de pandora ROJA de Datel con la memoria magica creada anteriormente a la perfeccion , pero cuando pongo la memoria magica y la bateria en la Slim no me arranca, se enciende el led 3 segundos y se apaga.
Me podeis decir que es lo que ocurre??

P.D. He hecho un downgrade con la memoria y la bateria datel hace un rato con otra psp fat y sin problemas, pero con la Slim no hay manera.

Gracias de antemano.


Si solo instalas el pandora no funciona en la Slim. Cuando tienes el pandora instalado, despues hay que instalar el despertar del cementerio v3 que permite instalar el firmware 3.71 M33 cosa que no puede hacer el pandora.
Gracias primero de todo Flash78 por contestar. Si que despues de instalar el pandora, instalo el despertar del cementerio , lo que pasa es que antes no te lo he mencionado.
Antes he hecho una FAT con la memoria que tengo y la bateria roja, pero cuando la pongo el la Slim no hay manera de que me arranque el menu. Voy a volver a crear la memoria a ver , es que no se me ocurre nada, a ver si se te ocurre algo , no se si es porque tengo el Firmware 3.80 m33-4 ( que por cierto no puedo downgradear^^)
Buenas, resulta que hace un tiempo ya baje d la 3.71 a la 3.71m33 con el despertar cementerio v3,e so con dos slim.

Pero hace unos dias lo intente con una fat y despues de formatear encendia la psp y se kedaba pillada en el xmb solo salia la fecha la hora y la bateria, y al cabo d 15 segundos o asi, hacia como "cloc" y se apagaba, pero lo hice con el pandora, le puse la 1.5 y todo arreglado.

pero ahora kiero hacerlo con la psp slim d un amigo y me pasa lo mismo, y como en la slim no puedo usar pandora.. no se k hacer, ahora mismo esta la psp pillada, no hace nada, se apaga sola, y estoy asustado porque no es mia.

que puedo hacer? ayudadme plz.

muxas gracias y un saludo!
Buscar?

Formatea la flash1 y restaura los valores por omision desde el RECOVERY.

Saludos
muxas gracias todo arreglado.

lei lo de formatear la flash1 pero no sabia si funcionaria en este caso

un saludo!
Antes de meterme en faena tengo una duda:


Entiendo todo el tutorial y sé que si lo sigo me funcionaria, pero no llego a entender el "funcionamiento" interno, y por eso de momento no me lanzo.

Durante el tutorial estamos pandorizando una bateria.

Cuando hacemos esto SIN multiarranque, al introducir una bateria Pandora en la PSP , la PSP se enciende sola.


Con la MS multiarranque dentro de la PSP ¿como funciona?

¿Si solamente metemos la bateria y no pulsamos nada, que pasa?

¿Si mientras pulsamos L encendemos la PSP con el interruptor, entra en Pandora ó DCV3 (segun cual instalemos) ?

¿Si solamente encendemos con el interruptor, entra el Custom Firmware sin problemas?

Mi duda esta en que, si solo hemos cambiado el IPL de la memory stick , pero el proceso de pandorizacion de la bateria es el mismo de siempre

¿¿Como hace la bateria para no arrancar por si sola al meterla, si en teoria es una bateria pandora normal?

¿¿Como hace la bateria para que al tener L pulsado arranque desde un sitio, y si no se pulsa, arranque desde el otro?

Sé que funciona pero me gustaria saber el por que!!! (Basicamente no tengo clara la comunicacion bateria - memory stick - ipl durante el proceso de arranque, pero no se donde puedo aprender sobre eso)
SkOrZo escribió:1 ¿Si solamente metemos la bateria y no pulsamos nada, que pasa?


2 ¿Si mientras pulsamos L encendemos la PSP con el interruptor, entra en Pandora ó DCV3 (segun cual instalemos) ?

3 ¿Si solamente encendemos con el interruptor, entra el Custom Firmware sin problemas?


4 ¿¿Como hace la bateria para no arrancar por si sola al meterla, si en teoria es una bateria pandora normal?

¿¿Como hace la bateria para que al tener L pulsado arranque desde un sitio, y si no se pulsa, arranque desde el otro?


1- Que arranca la psp de forma normal (si esta conectada la ms magic bien y creada correctamente).

2- Si.

3 - Idem pregunta 1.

4 - La psp en caso de conectar la bateria lee una informacion, Segun su numero de serie actual de forma normal o busca el arranque en la Memory stick.

Al tener la magic memory correctamente creada en el mbr tiene el IPL y en la unidad logica las librerias del firmware 1.50.

La bateria pandora solo activa un modo para poder reparar las psp con firmware dañado. Donde esta el trabajo es en el IPL.
Saludos.

Este es mi primer mensaje en este foro... así que me presento.

Ante todo agradecer a todos los que hacéis posible todo esto y compartís la información.

Ahora vamos con mi caso... básicamente yo no tenía ni pajorela idea de psp's hasta hace un par de horas, que me he puesto a leer por el foro. El caso es que un primo mío tiene una psp desde reyes y me ha pedido si se la puedo desbloquear, así que me he metido aquí y me he puesto a leer.

Tengo algunos conceptos liados, pero parece ser que con este hilo voy a poder desbloquerla... así que me he puesto a leer y ya en el apartado de requisitos me he quedado bloqueado.

Según este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916 necesito una psp ya modificada para empezar... y o creo que me he liado o creo que me falta otra psp...

Y según este propio hilo, en el apartado de requisitos necesito:
Una psp con Custom Firmware 3.X, da igual que sea o no una Psp Slim
y una Bateria compatible con pandora y al 100% de carga

Entonces es lo que no tengo claro... así que a ver si me podéis echar una mano.

Aquí delante de mi tengo una psp amarilla. He visto la versión del firmware que tiene y es la 3.60. He sacado la batería y pone "MODEL PSP-S110" (que es la que traía la psp de casa). Además tengo una tarjeta Sandisk pro duo de 2 GB.

Con todo esto ya puedo empezar con este tutorial para desbloquearla??? tengo una batería "slim" y debo comprar otra?? Necesito dos baterías?? Necesito una segunda psp para seguir los pasos del "desbloqueo para tontos"?????

Bueno, pues eso. Gracias por adelantado y a ver si me echáis un cable antes de ponerme a hacer algo y cagarla.

Saludos.
wolas gente

he seguido el tuto y demas y he conseguido hacerlo con una psp classic sin problemas, pero ahora mismo tengo aqui una psp slim y cuando hago el backup de la NAND, me aparece un par de mensajes en la psp como este "bad block at page 78848 block 2464"... mi pregunta es... esto que quiere decir?? pk con la otra psp no e tenido ningun problema y tp me a parecido leer nada de esto por el tuto...

weno, gracias de antemano

EDIT.: a ver, para el k a escrito antes k yo, k no me dao cuenta del nombre xDDDD

para poder seguir este tutorial necesitas una psp con el custome firmware y luego la psp a la k le kieras meter el custome firmware. La psp "modificada" es la que usas para crear la bateria de pandora y la memory stick magica, y una vez hecho esto utilizas esa bateria de pandora con la memory magica en la psp a modificar. Si no tienes una psp modificada ya, por aqui hay varios tutoriales de como downgradear tu psp y demas por diferentes metodos, segun la version de la consola que sea.

weno, espero haberte servido de algo por lo menos xDDDDD
¿Se podria adaptar el metodo para tener en la misma memory el Dcv3 , o el 4, igual me da, y el NandTool?

Es para poder hacer con la misma memory una copia de las Keys del idstorage antes de flashear la psp.

¿El NandTool funciona en Slim?
Hola buenas ahor ak salio el despertar del cementerio 4 se puede hacer dual hay k volver a hacerlo to de nuevo o se puede hacer directamente? gracias
535 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11