[Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade

Flash78 escribió:Hacer un microupdate del despertar para solo añadir eso no es necesario. No cuesta nada ejecutar la actualizacion. Si tubiera algun bug o mejora importante pero como no es el caso ni es algo vital si funciona mejor dejarlo como esta.


Pues no sé, seré yo que no soy capaz de poner la actualización de la 3.71 M33-3 y el plugin 1.50 en la misma Memory Stick (ya que ambas van en UPDATE) y tener que usar 2 memory stick para poder modificar una sola consola no es algo que sea muy práctico. Por no hablar que si la última versión es la 3, no sé que pinta metida la 2, la gracia del DC es pulsar un solo botón para modificar la consola, y con el plugin y la actualización son bastantes cosas más. No creo que haya que esperar a un DCv4 para tenerlo actualizado.

Vamos, si se pudiera hacer, a mí me interesaría intentarlo, pero no tengo ni idea de cómo empezar.
Yoshi's escribió:
Pues no sé, seré yo que no soy capaz de poner la actualización de la 3.71 M33-3 y el plugin 1.50 en la misma Memory Stick (ya que ambas van en UPDATE) y tener que usar 2 memory stick para poder modificar una sola consola no es algo que sea muy práctico. Por no hablar que si la última versión es la 3, no sé que pinta metida la 2, la gracia del DC es pulsar un solo botón para modificar la consola, y con el plugin y la actualización son bastantes cosas más. No creo que haya que esperar a un DCv4 para tenerlo actualizado.

Vamos, si se pudiera hacer, a mí me interesaría intentarlo, pero no tengo ni idea de cómo empezar.


En ese caso para una solucion limpia tendria que hacerla D_A. Lo unico que se me ocurre para mantener los archivos es renombrar una carpeta y cuando se instale uno renombrar las 2 carpetas para ejecutar la otra aplicacion.
Flash78 escribió:En ese caso para una solucion limpia tendria que hacerla D_A. Lo unico que se me ocurre para mantener los archivos es renombrar una carpeta y cuando se instale uno renombrar las 2 carpetas para ejecutar la otra aplicacion.


No, hombre, el problema es que si le modifico la PSP a un amigo, lo hago en la calle, en su casa o donde sea, por tanto no tengo la opción de conectar a un PC y estar cambiando los nombres de archivo (no se me ocurre otra forma sin PC). Cuando la última versión era la 3.71 M33-2 entonces era muy fácil: DC3 hacía todo ella solito y si era PSP tocha le instalaba el plugin 1.50 desde la carpeta PSP\GAME\UPDATE.

Ahora quieras que no tengo que llevar 2 memorias, como tampoco dispongo de muchas memorias (y en mi PSP no venían de 32 megas) pues tengo que tener en la memoria mágica (1 GB SONY) el plugin y en la mía de 4 gigas de Sandisk llevo la actualización M33-3.
No creo que aga falta poner 2 memorias, con que la carpeta que pongas dentro de game, sea distinta a la otra, podras usar todo, ya que el nombre en que contenga el archivo dentro de game y eso no es relevante.
kazuky escribió:No creo que aga falta poner 2 memorias, con que la carpeta que pongas dentro de game, sea distinta a la otra, podras usar todo, ya que el nombre en que contenga el archivo dentro de game y eso no es relevante.


En algunos programas si es relevante. Recuerdo que D_A dijo algo y posiblemente sea este caso.

Yoshi's, hay editores de archivos para psp, lo ejecutas y puedes copiar, renombrar, etc...

Por ejemplo: http://dl.qj.net/PSP-Filer-v4.31-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/15183/catid/190
Pero eso en algunos programas, pero esta hablando de el parche para actualizar, la unica relevancia que tiene eso es ejecutar el archivo, no es un programa que haga mas cosas y demas.
Hola !

tengo estas herramientas:

- PSP Slim 3.71 oficial + sandisk MS Pro DUO 4.0GB magicgate
- PSP Slim 3.60 M33 + MS Pro DUO 2.0 GB + Bateria Pandora. (de un amigo)


a) Puedo seguir este manual para customizar la primera PSP Slim 3.71 oficial con el CFW 3.71 M33-2 o -3 ?

b) tengo que instalar pandora + DC , pero directamente en la 3.71 oficial o en la CFW 3.60. ?




saludos
SI, puedes sequir este manual para hacerlo, y lo tienes que hacer con la CFW 3.60, ya que las versiones oficiales no pueden correr homeware(creo que se escribe asi).
Si no he entendido mal, realizo todos los pasos en la psp con CFW y despues la parte del menu del DC lo hago en la nueva, pero con bateria original y la MS que he obtenido con la psp con CFW.

que sería esta parte del tuto, no ?


Funcionamieto

Para poder acceder al menu del Despertar del cementerio V3 hay que encender la PSP dejando apretado el boton L.


Importante: Primero de todo realizar el dump de la nand para poder restaurar solo en caso de un futuro brikeo.

* Apretar X para instalar el firmware 3.71 M33-2 - Recomendado
* Apretar O para instalar el firmware 3.71 original.
* Apretar [] para crear backup de la nand en ms0:/nand-dump.bin



Nota: En PSP's con firmware 3.70 / 3.71 que se tenga seleccionado un tema en formato ptf dará problemas al acabar de instalar el firmware, justo al inicar no aparecá el menú. Para evitar esto hay que restrablecer la configuracion predeterminada desde el menú de la PSP antes de usar el Despertar del cementerio.
Exactamente, sigue los pasos del DCV3 y ya tendras la psp con el 3.71 M33-2 y para finalizarlo, si quieres lo actualizas a M33-3 o a la 3.72 que tenemos ya.
Hola!

He seguido todos los pasos, sin ningun error, al menos visible.

Arranco la PSP, enciende, sale lo de sony enterteiment y las olas, pero no sale el menu. Y se apaga la PSP. Consigo restaurar de la nand original.


que puedo hacer



saludos
gogua escribió:Hola!

He seguido todos los pasos, sin ningun error, al menos visible.

Arranco la PSP, enciende, sale lo de sony enterteiment y las olas, pero no sale el menu. Y se apaga la PSP. Consigo restaurar de la nand original.


que puedo hacer



saludos


En caso que no funcione conviene revisar que el paso 6 este correctamente. Si no ves ningun error haz el paso nº 7 que indicará si falta algun archivo.

Si resulta que no da errores el fallo debe ser que no se ha instalado el ipl correctamente en el sector de arranque de la m.s.
Flash78 escribió:
En caso que no funcione combiene revisar que el paso 6 este correctamente. Si no ves ningun error haz el paso nº 7 que indicará si falta algun archivo.

Si resulta que no da errores el fallo debe ser que no se ha instalado el ipl correctamente en el sector de arranque de la m.s.


he pasado el md5 para chekear y me sale que el ipl.bin y el 150ex.bin estan ok, aunque me salen otros que no estan bien:


ver adjunto


vuelvo a repetir todo el proceso ?


saludos

Adjuntos

a ver he actualizado dos psp con el D.C V3 ,ahora he borrado de la carpeta game los instaladores del pandora y del cementerio para que elniño no le fuera a dar mi pregunta esto no afecta si tengo actualizar alguna psp mas ? vamos en elmenu del D.C v3 entro sin problemas


salu2
Flash78 escribió:
Pues mejor que si, formatea primero desde la psp para iniciar desde 0 y no no te saltes ningun paso, especialmente cuando se instala el ipl y se instala el pandora.

Si pone copiar algun no lo muevas porque no es lo mismo.


Hola !

Mi gozo en un pozo, he realizado todos los pasos de nuevo y me pasa los mismo.
No se que hacer. Hay alguna otra forma.

De los requisitos, no se si alguno me falta.

- Una psp con Custom Firmware 3.X, da igual que sea o no una Psp Slim
- Configurar el kernel 3.XX en el recovery.
- Una Memory Stick Pro Duo de 256 MB hasta 4 GB.
- Un ordenador para copiar, mover y descomprimir archivos.


Lo de configurar el kernel 3.xx en el recovery no se lo que es ?

es en la psp con CFW, pero que tengo que hacer ? tiene CFW 3.60 M33


saludos
VAmos a ver Formatea la MS

Metes en PSP GAME el PAN3,XX

Haces la MS Mágica
Ejecutas DC v3(como en el tuto)
Haces la Batería Pandora
y luego ya sigues el tuto

Haces la batería Pandora con una Bateria de una SLIM?
ssssO escribió:VAmos a ver Formatea la MS

Metes en PSP GAME el PAN3,XX

Haces la MS Mágica
Ejecutas DC v3(como en el tuto)
Haces la Batería Pandora
y luego ya sigues el tuto

Haces la batería Pandora con una Bateria de una SLIM?


La bateria pandora no la hago, yaque tengo una bateria roja para entrar en modo service, con laque arranco del DC v3 para instalar el firma 3.71 M33

y todo me da OK, pero cuando la reinicio con la bateria suya, no me sale el menu, salen las olas y en unos segundos se apaga la psp ella sola
prueba entrar en el recovery y resetear la flash 1
gogua escribió:
La bateria pandora no la hago, yaque tengo una bateria roja para entrar en modo service, con laque arranco del DC v3 para instalar el firma 3.71 M33

y todo me da OK, pero cuando la reinicio con la bateria suya, no me sale el menu, salen las olas y en unos segundos se apaga la psp ella sola


esto es muy tipico y normal

como te han dicho, arranca la psp en el recovery, y formateas la flash1.

con esto se soluciona el problema
Hola

Por favor, podeis decirme como entro en el recovery ?

con la bateria roja puesta y entrando en DC v3 ?

es que no se que es eso del recovery ?

ahora mismo tengo la psp con el firm original otra vez, ya que he restaurado la nand.

pero si hace falta, vuelvo a darle a la X en el DC v3 para instalar el 3.71 M33.
eso del recovery me mata y seguro que es una bobada......



[EDITO]

Solucionado. He encontrado el tuto del recovery y me ha funcionado o eso parece.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-uso-del-Recovery_688202?pagenumber=1


Ahora me arranca y veo que tengo metido el 3.71 M33-2 desde los menus de la psp y con la bateria normal.


saludos a todos
[EDITO]


saludos
gogua escribió:Si no he entendido mal, realizo todos los pasos en la psp con CFW y despues la parte del menu del DC lo hago en la nueva, pero con bateria original y la MS que he obtenido con la psp con CFW.

que sería esta parte del tuto, no ?


Funcionamieto

Para poder acceder al menu del Despertar del cementerio V3 hay que encender la PSP dejando apretado el boton L.


Importante: Primero de todo realizar el dump de la nand para poder restaurar solo en caso de un futuro brikeo.

* Apretar X para instalar el firmware 3.71 M33-2 - Recomendado
* Apretar O para instalar el firmware 3.71 original.
* Apretar [] para crear backup de la nand en ms0:/nand-dump.bin



Nota: En PSP's con firmware 3.70 / 3.71 que se tenga seleccionado un tema en formato ptf dará problemas al acabar de instalar el firmware, justo al inicar no aparecá el menú. Para evitar esto hay que restrablecer la configuracion predeterminada desde el menú de la PSP antes de usar el Despertar del cementerio.


Pensaba que no arrancaba el firmware que tenias antes de instalar un C.F., al pasar despues de la instalacion en el mismo texto que habias citado tenias explicado como evitar que ocurriese ese problema.
Hola !

Ese paso lo lei despues del primer intento y lo hice, reseteé la psp a default, pero aun así no me salian los menus, hastaque no utilicé el recovery --> reset flash1.


Me leeré bien el tuto del recovery a ver que opciones tiene y el siguiente paso será intentar meter el 3.71 M33-3

saludos y gracias a todos.
Hola soy nuevo aki desde oy, me lo e instalado el pandora todo perfecto pero cuando quito la bateria y la pongo manteniendo pulsado el L, se me keda la pantalla en negro. al igual que con el menu del despertar del cementerio. Que deberia acer?


Gracies ;)
ola,que pasos debo de dar para pasar una slim 3.71 oficial a 3.71 m33?gracias.
MxT escribió:ola,que pasos debo de dar para pasar una slim 3.71 oficial a 3.71 m33?gracias.


seguir el tutorial al pie de la letra como he hecho yo.

Tenia una psp slim 3.71 oficial y ahora tengo una psps slim 3.71 M33-3

Si quieres lee mis post, para ver los problemas que he tenido yo.

saludos
moseriano escribió:Hola soy nuevo aki desde oy, me lo e instalado el pandora todo perfecto pero cuando quito la bateria y la pongo manteniendo pulsado el L, se me keda la pantalla en negro. al igual que con el menu del despertar del cementerio. Que deberia acer?


Gracies ;)


Si al conectar la bateria se enciende sola es que esta pandorizada, eso no es.

Si no aprietas arranca correctamente la psp el ipl multi boot esta bien instalado.

Si solo falla al apretar L creo que en la carpeta \IPL\ el archivo 150ex.bin no existe o esta mal renombrado (150exbin.bin).
wenas a tod@s mi pregunta es la siguiente,
a un amigo le puse la version 3.71 m33 a su psp fat con el DCV3 y arrancando su psp con su bateria y tarjetas (normales) para restaurar la psp despues de dejarla en sleep mode, tiene que presionar el gatillo L porque si no se le resetea, y a veces si le reseta hasta presionandolo.

Mi pregunta es si se la paso a 3.71 m33 -3 se le soluciona el problema, y si no, como puedo arreglarselo

gracias de antemano
Buenas gente!!

Estoy intentado el segundo paso del tutorial:

2.- Preparar el formato de la particion apretando R+X. Aviso, este paso borrará todo el contenido de la memory stick. Hay que confirmar el formateo apretando L+R+X. Una vez completado se apagará la psp y volverá a iniciar para que reconozca el nuevo formato de la m.s.

Le doy a R+X, luego L+R+X y me dice:

Reading and checking ms0:\UPDATE.PBP
Installing firmware to memorystick.
Hang on, this will take a while, time to get a coffe.... ;-)

Y ahi se queda eternamente. Lo he dejado mas de 10 min y nada. El led que indica que la memory esta trabajando esta siempre apagado despues del checking.

Antes de todo esto he probado a formatear la MS desde la propia PSP y tambien desde el PC y nada.

Alguna ayudita please!!

P.D. Tengo el firmware 3.72 HX-2

Saludos!!
Buenas gente!!

Estoy intentado el segundo paso del tutorial:

2.- Preparar el formato de la particion apretando R+X. Aviso, este paso borrará todo el contenido de la memory stick. Hay que confirmar el formateo apretando L+R+X. Una vez completado se apagará la psp y volverá a iniciar para que reconozca el nuevo formato de la m.s.

Le doy a R+X, luego L+R+X y me dice:

Reading and checking ms0:\UPDATE.PBP
Installing firmware to memorystick.
Hang on, this will take a while, time to get a coffe.... ;-)

Y ahi se queda eternamente. Lo he dejado mas de 10 min y nada. El led que indica que la memory esta trabajando esta siempre apagado despues del checking.

Antes de todo esto he probado a formatear la MS desde la propia PSP y tambien desde el PC y nada.

Alguna ayudita please!!

P.D. Tengo el firmware 3.72 HX-2

Saludos!!
Buenas.

Me quiero preparar un pandora, por si algún día tengo un brick. Me gustaría saber si puedo tener batería y memory especiales y seguir usándolas con normalidad.

Por ejemplo, quiero saber si podría preparar una memory mágica y copiarlo todo al disco duro y utilizarla como memory normal, de forma que si tengo un brikeo no necesite una segunda psp para volver a convertirla en memory mágica, simplemente copiando el contenido con el lector de tarjetas. O tal vez necesite también darle un formato especial a la memory.
Hola, es normal que aunque suspenda la consola me vuelva a arrancar normal al encenderla sin presionar L?

P.D: Muchas gracias por el tuto, me ha servido de mucho
Tengo un problemilla, el caso es que tengo la bateria de pandora y el pandora en una tarjeta (el primero que salió) pero un amigo me ha traido una psp con firm 3.72, segun he leido tengo que usar el Despertar del cementerio, el problema es que ahora mismo no tengo ninguna psp con custom firmware.
¿Es necesaria la otra psp teniendo la bateria "tuneada"y se pueden copiar los archivos necesarios a la tarjeta directamente?




Salu2
gantz_69 escribió:Tengo un problemilla, el caso es que tengo la bateria de pandora y el pandora en una tarjeta (el primero que salió) pero un amigo me ha traido una psp con firm 3.72, segun he leido tengo que usar el Despertar del cementerio, el problema es que ahora mismo no tengo ninguna psp con custom firmware.
¿Es necesaria la otra psp teniendo la bateria "tuneada"y se pueden copiar los archivos necesarios a la tarjeta directamente?




Salu2


Pues yo hasta hace bien poco, utilizaba el Pandora (El primero) y no se me ha quejado ninguna PSP inclusive 3.72...

El despertar es mas para las Slim...

Salud. ;)
Un sano consejo para todos... a mi me paso algunas veces hasta que lo probé:

No usen card readers (yo tengo un ms-reader usb) da problemas y no funciona!

Usen directamente la conexión USB del PSP y entre cada proceso de formateo, logico, copia, creación, etc... apaguen el PSP, saquen la tarjeta y luego la ponen y vuelven a prender.

Es alguito tedioso hacer eso, pero es lo más sano y el resultado: Tu pandora kit tostadito!

Que viva la frekeada!
Subdes escribió:
Pues yo hasta hace bien poco, utilizaba el Pandora (El primero) y no se me ha quejado ninguna PSP inclusive 3.72...

El despertar es mas para las Slim...

Salud. ;)




El problema es ese, que es una slim.... [agggtt]
Alternati escribió:Hola, ¿¿¿existe algún multiloader para la PSP SLIM??? Porque sigo todos los pasos, creo pandora, hago lo de las ipl, instalo Despertar. Enciendo la PSP Slim con L presionado y salta el Despertar, hasta aquí bien

Pero si la enciendo normal o quitando o poniendo la batería no arranca en normal, se pone el led verde unos segundos y se apaga la PsP sin salir nada en la pantall. ¿significa esto que no es compatible el multiloader con SLIM? (lógicamente estoy usando una batería de las clásicas sony 1800mAH?

Saludos y Muchas Gracias por el mega-tutorial. 5 estrellas


Flash78 escribió:
Parece que el IPL multiboot no acaba de funcionar en la PSP Slim, con el sdk del ipl mas programadores podran hacer ipl y quizas alguna de estas funcione para arrancar la slim. Por el momento supongo que como la bateria de serie no se puede pandorizar pues no ha habido mucho interes.

Salu2.


Refloto mi pregunta, salió alguna IPL para arrancar en modo dual con una batería pandorizada??????

Gracias !!!!!
Que le pasa a la batería de la slim se la utilizamos en este proceso?
Buenas, este es mi primer post, y claro soy un poco bastante inutil. Tengo una psp slim ver 3.72 y me he pillado la PSP Battery Tool (la q es de color roja como se me recomendó) y una ms de 2gb.

El primer paso ya me da problemas, descomprimo el Pandora Flash pack en la raiz y cuando voy a ejecutarla desde la psp no rula, me dice "imposible ejecutar juego".

P.D. cuando coloco la PSP Battery Tool no me arranca la psp de ninguna manera, le tengo q colocar el cargador y colocar luego la bateria, esta algo mal?

Gracias a todos x vuestra colaboración, pero es q soy un poco inutil.
arrebert escribió:Buenas, este es mi primer post, y claro soy un poco bastante inutil. Tengo una psp slim ver 3.72 y me he pillado la PSP Battery Tool (la q es de color roja como se me recomendó) y una ms de 2gb.

El primer paso ya me da problemas, descomprimo el Pandora Flash pack en la raiz y cuando voy a ejecutarla desde la psp no rula, me dice "imposible ejecutar juego".

P.D. cuando coloco la PSP Battery Tool no me arranca la psp de ninguna manera, le tengo q colocar el cargador y colocar luego la bateria, esta algo mal?

Gracias a todos x vuestra colaboración, pero es q soy un poco inutil.



Faq escribió:Tengo una psp con firmware 1.50 y al instalar el Despertar del Cementerio aparece mensaje "Imposible iniciar juego XXXXXXXX" ¿cual es el problema?

Todos los instaladores incluidos en este hilo estan compilados para kernel 3.XX por lo que no funcionarán en el firmware 1.50. Actualiza al firmware 3.52 M33 y asegurate que el recovery esta seleccionado el kernel 3.XX



mfabian, si con este pack usas una bateria slim se estropea y deja de funcionar.



alternati, llevo unos dias bastante ocupado y mañana por fin tengo vacaciones y prodre probar si existe alguna forma.



wantan, en este tuto las aplicaciones usadas son en formato psp. Solo hay que usar el pc para instalar el pack y copiar un archivo.
Flash78 escribió:

wantan, en este tuto las aplicaciones usadas son en formato psp. Solo hay que usar el pc para instalar el pack y copiar un archivo.


Gracias por la observación, yo se que las aplicaciones son en formato PSP, no PC.

A lo que yo me refería es al mecanismo o metodo para hacer la descompresión del pack, copia del ipl generado y su respectivo renombramiento, etc. Es decir no conectar el MS a un card reader USB, sino directamente usar la funcionalidad USB Connect del PSP mediante el cable hacia la computadora, ya que yo encontré problemas, me imagino por el formato lógico que recibe la tarjeta despues de haber probado 3 card readers distintos haciendo el proceso algunas veces hasta que terminé usando la propia interfaz del PSP mediante el cable USB y fin del problema. Yo uso un card reader para pasar los juegos(CSO o ISO) porque me da la impresión de que es más rápido y no pensé que me iba a dar problemas.

Cabe acotar que el proceso explicado por ti Flash78 está más que claro(asi como los de Xbox360, me consta porque también los he seguido), pero tu sabes muy bien que de hardware en hardware (sobretodo gracias al fuxxxin Güindows) los resultados pueden variar y pueden presentarse varios problemas.
cita de Faq:
Tengo una psp con firmware 1.50 y al instalar el Despertar del Cementerio aparece mensaje "Imposible iniciar juego XXXXXXXX" ¿cual es el problema?

Todos los instaladores incluidos en este hilo estan compilados para kernel 3.XX por lo que no funcionarán en el firmware 1.50. Actualiza al firmware 3.52 M33 y asegurate que el recovery esta seleccionado el kernel 3.XX



Si me explicas un pokito q es eso del recovery y kernel :P. Sorry y gracias por vuestro tiempo y ayuda
Flash78 escribió:alternati, llevo unos dias bastante ocupado y mañana por fin tengo vacaciones y prodre probar si existe alguna forma.


Tranquilo, que espero lo que haga falta, así que no te preocupes. Si descubres algo algún día déjalo por aquí posteado y ya está.

Saludos y que tengas felices vacaciones !!!!!
alternati escribió:
Tranquilo, que espero lo que haga falta, así que no te preocupes. Si descubres algo algún día déjalo por aquí posteado y ya está.

Saludos y que tengas felices vacaciones !!!!!

¡Hombre! Alternati, el señor de las aventuras graficas xD

Cambiando de tema, el tuto me ha sido muy util, ayer le meti el CF 3.71 M33-4a mi PSP Slim 3.71 recien comprada y de puta madre.
Muchisimas gracias Flash78, el caso es que el proceso de flasheo luego es mucho mas facil de lo que aparenta en el tuto.
Demon X escribió:¡Hombre! Alternati, el señor de las aventuras graficas xD


Ya casi se podría decir que me he retirado pero nunca se sabe jejeje. Perdón por el OFFTopic.

Saludos y Felices Fiestas !!!!
Que passada, que maña tienes haciendo tutos!
Wenas m he leido tol post pero sigo sin coskarme de one aer si alguien m puede echar un cable con la psp:

Psp slim negra, 3.71 y en la caja tiene la letra A esa que se mira para el firmware...

Aer si alguien m puede ayudar ;)

adloce125@hotmail.com

Un saludo
Mk-b escribió:Wenas m he leido tol post pero sigo sin coskarme de one aer si alguien m puede echar un cable con la psp:

Psp slim negra, 3.71 y en la caja tiene la letra A esa que se mira para el firmware...

Aer si alguien m puede ayudar ;)

adloce125@hotmail.com

Un saludo


Si solo tienes eso, no hay muchas posibilidades.
Solo el DC3.
http://www.elotrolado.net/hilo_Despertar-del-Cementerio-V3_859402
con una bateria DATEL. Pero necesitas una PSP con CF para poder hacer el proceso total.

O ir al hilo de prestamos de Pandora que hay en la primera pagina.
que es lo de la bateria datel? :S y lo del Cf?
bueno pues tenia una pandora y me he hecho un dc con el pandora packs y al ir a pasar una gordita con el dc me hace todo el proceso y me pone press x to shutdown he apretao y he cambiao la tarjeta y la bateria y al arrancar se queda la pantalla pillada y se apaga. ¿que puedo hacer?¿q ha pasao?
Hola a todos, antes de nada saludar, que soy nuevo en este foro.

He seguido todos los pasos de este tutorial. Pues bien, al querer ejecutar el Despertar del Cementerio, no me dejaba ya que al ejecutar todo lo anterior me había bajado a 1.50.

Tras esto he actualizado a 3.52 M33 siguiendo el otro tutorial de este foro, y al encender la consola...con la batería no me funciona, se me queda la pantalla negra. Sin batería parece que va todo bien. Suena a que la batería ha cascado...qué se puede hacer? ha sido por hacer lo de pandora?

Gracias a todos, siento si es un tema muy hablado. Me gustaría saber qué puedo hacer

Gracias otra vez, un saludo
535 respuestas
14, 5, 6, 7, 811