Despertar del Cementerio V3

1, 2, 3, 4, 5
Está actualización es principalmente para soportar la pantalla de la slim, aunque ya de paso le he metido el 3.71 M33-2.

http://www.dark-alex.org/despertar_cementerio3.rar
Pues, muchas gracias de nuevo, monstruo !

Saludos al foro.

Pd. Entiendo que con esta versión, ya no se instalará a ciegas en la Slim, ¿¡no?
Bravo alex fantastico!!

buaaaaaaa se ve en mi slim jejejjeje

Fantastico Alex la puta crema!
Muchas gracias CRACK!!!!
zenkiu alex tu siempre amenizandonos jejeje, una cosa los q tengamos psp normal, no nos haria falta no alex?

PD: Vale ya lo pille.. es un update q soluciona un fallo al poner la bateria pandorizada en una psp slim, no?


Salu2
Vaya con el MAESTRO !!!!!!!

Menos mal que decía que se iba...... (aunque espero que nunca lo haga)

Gracias de nuevo [oki]

Un saludo
Gracias tio!! Sigue asi!
Muchas gracias alex, siempre sorprendiendo al personal se ter agradecra etenamente jeje yo tengo la gordita pero es un buen aporte, y mea interesado muchisimo el tea del idstorage de este post haber si se anima la cosa :D http://www.elotrolado.net/hilo_-Referencia--Sobre-el-IdStorage-_839995?pagenumber=3
Mil gracias _Alex!!! Aunque no tengo la slim, cada aplicación que sacas es una genial noticia para todos!! Gracias por seguir ahí y por el tiempo que dedicas. Gracias de verdad.
gracias Dark_Alex eres lo maximo.

una pregunta esta resuelto el problema cuando se brickea la psp con pantalla azul, si se puede reinstalar el 3.71? ya que las versiones anteriores cuando reinstalas el 3.71 se cuelga formateando la flash 1. y solo se recupera por backup.
Simplemente impresionante [oki]



[beer] [plas] [plas]



Como siempre muchas Gracias _AleX




Salu2


[bye]
Hola dark_alex y muxas gracias el lunes me traian una psp slim y me cagaba con eso de que no se veia la pantalla y ahora veo esto y uff no veas que alegria tengo xD

POR CIERTO ESTO SIGNIFICA QUE SIGUES CON LA SCENE?


respondenos plis y muchas gracias :D
gracias tio no paras monstruo [oki]
[beer] Fantastico pero con esto del driver compatible mi cabeza no deja de dar vueltas. [360º]

driver que soporta la pantalla de la slim en el kernel mixto de 1.50/3.40


[babas]
El put* amo si señor, gracias!
Gracias Dark_AleX por este fantastico trabajo.
[oki] [tadoramo]
Hoy lo pruebo sin falta en mi Blaquita Clasica.....


Eres el "UNICO", el mejor....
OMG como se puede ser tan maquina [tadoramo]

--------------------------------------------------------------

Aprovecho para poner una duda general que habia posteado en el otro hilo.-

Despues de leer todos los hilos he encontrado muy interesante este para crear MS + Pandora de manera facil, una vez llegado al punto de tener ambos, ¿Que hay que hacer para convertirlos en Despertar del Cementerio?

A ver si esto seria lo correcto (a partir del readme de Despertar del Cementerio)

1) Copiar Despertar del Cementerio a /PSP/GAME

2) Copiar los updates 1.50, 3.40 y 3.71 al directorio raiz con los nombres 150.PBP, 340.PBP y 371.PBP

3) Ejecutar el programa Despertar del Cementerio.

¿E voila? ¿Ya estaria todo hecho para utilizarlo correctamente como desbrikeador univeral?
Muchas gracias! por cierto hubo una V2? xq no me entere jeje
Gracias _Alex, siempre serás el mejor..

Una ayudita a la ps3?jejeje

Saludos.
Weeeeeeeee viva _Alex!!!
Muy Bueno!

PD: De mayor quiero ser como tu
PD2:Si te vas me corto las venas XD

Salu2
Pregunta:
Si tengo la versión anterior del "Despertar del Cementerio", ¿que tengo que hacer?

¿Con solo copiar los directorios me valdria?

Saludos
charcal escribió:Muchas gracias! por cierto hubo una V2? xq no me entere jeje


La sacó nada más sacar la primera, dado que la V1 tenía un bug.

Dark_AleX, gracias de nuevo!

Un saludo!
San Dark_Alex [angelito] nos amare!!!!! probado y todo ok!!!! agradecerte seria poco [plas] pa mi ke tu eres [alien]
Que grande eres coño!!!
Yo tengo preguntas para el crack :

a).- Acabo de preparar una MS magic y una Batería Pandora que ya tenía para hacer el Despertar del cementerio V3 en una PSP NEGRA tocha que fue en la que hice pandora al principio y que estaba en 3.52 M33-4.

b).- Me ha ido todo perfecto, porque a continuación lo he probado en una PSP ROSA tambien tocha que estaba virgen (recien salida de la caja) y ya tengo esta en 3.71 M33-2.

Las dudas vienen ahora :

1.- Todos los ajustes que aparecen en la PSP ROSA (3.71 M33-2) apodo, color fondo, hora, etc son los que tenía wn la PSP NEGRA en la que lo hice todo. ¿Es esto normal?¿tengo que restaurar valores predeterminados o algo así?

2.- ¿Esta versión ya tiene el addon 1.50 incluido?, en caso contrario ¿el sistema para meterlo es el mismo que hasta ahora?

Gracias por todo y una vez mas [tadoramo]
O_o, que crack....

Solamente comentar una cosita, al instalar 3.71 M33 sea la 1 o la 2 con o sin subset de 1.50 (tambien cualquiera sea este), al encender la PSP si no enciendo sin la MS metida, se me queda como colgada, el led de la MS se enciende un par de veces y luego se apaga y la pantalla negra... :S.

Un saludo.
antucho escribió:Yo tengo preguntas para el crack :

a).- Acabo de preparar una MS magic y una Batería Pandora que ya tenía para hacer el Despertar del cementerio V3 en una PSP NEGRA tocha que fue en la que hice pandora al principio y que estaba en 3.52 M33-4.

b).- Me ha ido todo perfecto, porque a continuación lo he probado en una PSP ROSA tambien tocha que estaba virgen (recien salida de la caja) y ya tengo esta en 3.71 M33-2.

Las dudas vienen ahora :

1.- Todos los ajustes que aparecen en la PSP ROSA (3.71 M33-2) apodo, color fondo, hora, etc son los que tenía wn la PSP NEGRA en la que lo hice todo. ¿Es esto normal?¿tengo que restaurar valores predeterminados o algo así?

2.- ¿Esta versión ya tiene el addon 1.50 incluido?, en caso contrario ¿el sistema para meterlo es el mismo que hasta ahora?

Gracias por todo y una vez mas [tadoramo]


Si, esto es normal, ya que el despertar toma el registro de la flash1 de donde se creo para ponerselo a la que se revive.

Y hablando del registro, puedo ocupar el que me genero la version 2 para ocupar en la 3, es que mi version 2 la genere en una FAT, pero ahora ya solo tengo la slim y segun recuerdo, el registro de la Slim en la FAT da problemas y el de la FAt en la slim no.

Salu2 y GRACIAS, GRACIAS, GRacias, Dark Alex
Increible tu trabajo!!!ya solo te falta añadir al menu la opcion de pasar a 1.5 aparte de las 3.71 y seria PERFECTO!

Espero que sigas en esta linea...haces que todos lo dias cuando vuelvo de currar me ponga a mirar si hay noticias nuevas...son grandes tiempos para la scene,y tu eres el principal responsable de todo esto.Muchas gracias de nuevo!
este hombre es un genio, menos mal que se va de la scene sin irse jajaja
Nada que decir. Muchas gracias AleX.
Voy a probarlo en la Slim&Lite de mi hermana (Sí, aun tiene 3.60)
A mi me ha fallado....al principio

Arranca la PSP FAT TA-082 y al rato se apaga.

He copiado el directorio "Despertar del Cementerio" Version 3, lo he ejecutado.

He puesto la bateria Pandora.
Le he dado a la X.
Acaba todo Ok.

Pero ahora no acaba de arrancar.

Resuelto: He entrado en el Recovery y he formateado la FLASH1, restaurando los valores.

Me ha arrancado en Ingles, sin APODO, en el firm 3.71 M33 2 y parece que todo funciona.

Al intentar cambiar de THEME me da un error interno: 80108351. Estoy intentando poner el de la Bola de Dragon.
¡Genial _AleX! [angelito] [tadoramo]

Un saludo genio!
antucho escribió:Yo tengo preguntas para el crack :

a).- Acabo de preparar una MS magic y una Batería Pandora que ya tenía para hacer el Despertar del cementerio V3 en una PSP NEGRA tocha que fue en la que hice pandora al principio y que estaba en 3.52 M33-4.

b).- Me ha ido todo perfecto, porque a continuación lo he probado en una PSP ROSA tambien tocha que estaba virgen (recien salida de la caja) y ya tengo esta en 3.71 M33-2.

Las dudas vienen ahora :

1.- Todos los ajustes que aparecen en la PSP ROSA (3.71 M33-2) apodo, color fondo, hora, etc son los que tenía en la PSP NEGRA en la que lo hice todo. ¿Es esto normal?¿tengo que restaurar valores predeterminados o algo así?

2.- ¿Esta versión ya tiene el addon 1.50 incluido?, en caso contrario ¿el sistema para meterlo es el mismo que hasta ahora?

Gracias por todo y una vez mas [tadoramo]


Me respondo yo solo :

1.- Gracias a Cerial_iQ por su respuesta que además he comprobado yo y si he restaurado los valores y todo como si fuera nueva.

2.- Pues no se si tendrá el addon incluido (creo que no) pero acabo de meterselo y todo perfecto.

Gracias mil crack [beer]
wenas keria hcer unas preguntas?con la version anterior del despertar si ya lo tenmos hecho qe hcemos para poner la v3????tenemos qe volverlo a hcer de nuevo???un saludo y graciass

am otra cosa con esto ya se veria l pntall cuando estas Downgradeando l slim???
jimoran escribió:A mi me ha fallado....al principio

Arranca la PSP FAT TA-082 y al rato se apaga.

He copiado el directorio "Despertar del Cementerio" Version 3, lo he ejecutado.

He puesto la bateria Pandora.
Le he dado a la X.
Acaba todo Ok.

Pero ahora no acaba de arrancar.

Resuelto: He entrado en el Recovery y he formateado la FLASH1, restaurando los valores.

Me ha arrancado en Ingles, sin APODO, en el firm 3.71 M33 2 y parece que todo funciona.

Al intentar cambiar de THEME me da un error interno: 80108351. Estoy intentando poner el de la Bola de Dragon.


SOLUCIONADO: He tenido que restaurar los valores por defecto de la PSP antes de ejecutar la aplicación "Despertar del Cementerio v3" para que me diera una configuración limpia.
Ya puedo cambiar los temas de la consola.

Gracias por todo...
Muchas gracias, un gran trabajo y lo vas mejorando cada dia. No tienes limites!
Muchas Gracias _AleX, siempre te estaremos agradecidos... ^^
_AleX Te tengo una pregunta... jeje
Yo ya tengo mi MS magica con despertar del cementerio, lista para desbrickear y downgradear, si yo la introdusco en otra psp y copio todos los archivos de la MS magica a la pc y devuelvo mi MS al estado normal... despues puedo volverle a hacer el mspformat y volver a pegar esos mismos archivos?? eso funcionaria??
Saludos a todos...
X-D X-D
Gracias...
Gracias Dark_Alex, a pesar de que tengo una tocha siempre es bueno ver que has sacado algo nuevo, una pregunta por si alguien sabe, si yo creo un Despertar del cementerio en una memory de 2gb y desp le hago el mspformat a una de 32 y le coloco los archivos del despertar del cementerio ya hecho para funcionar, funcionaria?(esta medio entreverado jeje)
Estupendo!! Ya puedo poner en UPDATE el addonv2.


brubaldu escribió:una pregunta por si alguien sabe, si yo creo un Despertar del cementerio en una memory de 2gb y desp le hago el mspformat a una de 32 y le coloco los archivos del despertar del cementerio ya hecho para funcionar, funcionaria?(esta medio entreverado jeje)


El MSPFORMAT sólo funciona en tarjetas PRO DUO y éstas son a partir de 256MB... la de 32MB no sirve porque es DUO, sin PRO.


Por cierto _AleX si lees esto, ¿seria factible implementar en el despertar la escritura lógica de la NAND?

Lo digo por casos como los de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Slim-muerta-irreparable-al-parecer---_859300

Si la flash01 no se deja formatear, el proceso de instalación se detiene y la única forma que consigo que funcione es restaurando una NAND de otra PSP, pero claro, con pandora y sólo en las PSP clásicas (la de 1.50 es PERFECTA en este caso porque no lleva signchecks)

Lógicamente, en las Slim esta NAND no sería funcional pero tal vez pudiese dejarla de nuevo "servible" para la instalación de 3.71M33.

O una opción de formateo y/o restauración (mediante el dump de una flash01 buena) de flash01 implementada en "eldespertar"...

Se que es pedirte trabajo pero creo que sería de utilidad.

Gracias de nuevo.
_Alex.

Puedes ser amable y ver un situacion en cual nos encontramos ciertas personas.

Mi post esta en MaxConsole

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=82633

Traducion a Español Aqui:

Glitch de Despertar Cementerio3 *bug*=*brick*

Algo similar como el primero, pero esta vez no llega al BSOD.

Esto es como sucede.

1.- despues de crear pandora fresco, instalar cementerio 3 (nuevo no encimado de 2 o 1), probado *mantuve en respaldo del nand*

2.- Seleccione la instalacion X con M33. Al parecer todo se instala bien, acuerdo con el LOG.txt

3.- comienza el coldboot, ola del fondo, y BAM....psp se congela y se apaga despues de un rato.

Intente instalarlo sin el M33 y dio el mismo resultado, formatie flash1 desde recovery menu, pero el psp se brickeo despues del BSOD (como el primer D*Cementerio)

Que estara pasando aqui? Algunos psp no les gusta esto o es otro bug de *sony* :P

PSP Version 1000 TA-079
gracias a cementerio 3 se lo de abajo

Tachyon = 0x00300000 Baron=0x00040600
Lo acabo de probar en mi Slim y va estupendamente aunque al hacer un dump de la Nand me ha dado el mensaje de Bad Block y no recuerdo cual era...

Lei por hay que no tenia mucha importancia... Tengo un dump de cuando la tenia en 3.60 y en esa no me dio ningun error al hacer el backup, ¿seria lo suyo que se lo restaurase? o ¿no tiene mayor importancia?

Salu2
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5