[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

teamolori escribió:He visto el video en el que se ve ejecutando la gateway en una New Nintendo 3ds xl, ¿es real ese video? ¿es un fake? Y si es real, ¿alguien sabe como funciona? He visto que al introducir la tarjeta se mueve el menú a la plaza mii automaticamente y despues ya se puede ver el menú de gateway con la lista de juegos.


Es real, esta en la pagina de gateway. ¿Como funciona? Solo los de gateway lo saben, se rumorea que se usa la plaza mii para cargar el exploit pero al parecer corrompe todos los miis haciendo ademas imposible jugar a juegos que usen miis por eso estan tardando tanto en sacar el update.

Saludos
Raugo escribió:
teamolori escribió:He visto el video en el que se ve ejecutando la gateway en una New Nintendo 3ds xl, ¿es real ese video? ¿es un fake? Y si es real, ¿alguien sabe como funciona? He visto que al introducir la tarjeta se mueve el menú a la plaza mii automaticamente y despues ya se puede ver el menú de gateway con la lista de juegos.


Es real, esta en la pagina de gateway. ¿Como funciona? Solo los de gateway lo saben, se rumorea que se usa la plaza mii para cargar el exploit pero al parecer corrompe todos los miis haciendo ademas imposible jugar a juegos que usen miis por eso estan tardando tanto en sacar el update.

Saludos

espero equivocarme pero... sines como dices van a tardar meses en sacar algo.
ducckke escribió:
Raugo escribió:
teamolori escribió:He visto el video en el que se ve ejecutando la gateway en una New Nintendo 3ds xl, ¿es real ese video? ¿es un fake? Y si es real, ¿alguien sabe como funciona? He visto que al introducir la tarjeta se mueve el menú a la plaza mii automaticamente y despues ya se puede ver el menú de gateway con la lista de juegos.


Es real, esta en la pagina de gateway. ¿Como funciona? Solo los de gateway lo saben, se rumorea que se usa la plaza mii para cargar el exploit pero al parecer corrompe todos los miis haciendo ademas imposible jugar a juegos que usen miis por eso estan tardando tanto en sacar el update.

Saludos

espero equivocarme pero... sines como dices van a tardar meses en sacar algo.


No creo que tarde meses. Apuesto a que antes de esta semana, ya esta funcional, si no, antes de que termine el mes.
Lo del video deduzco que sera verdad nose si esun video oficial pero a dia de hoy aun no hay compatibilidad de gateway para new 3ds tendras que esperar,lo de los pixeles en una consola que la vision es mas cercana me sigue pareciendo ser muy maniatico pero ya lo de la tele que la tienes a una distancia de metros ya me parece paranoia total

Sobre lo de los pixeles muertos yo lei una vez lo que comente si el producto no tiene X(nose el numero exacto) de pixeles muertos no se considera que el producto este mal para su cambio,en caso de ser cierto pues no habria tema de debate, otra cosa es si seria justo o no
Probablemente la nueva update de gateway salga en las próximas 24 hrs

http://gbatemp.net/threads/is-there-any ... 8/page-396
LinkKenedy escribió:Probablemente la nueva update de gateway salga en las próximas 24 hrs


fuente?
Gammagori escribió:
LinkKenedy escribió:Probablemente la nueva update de gateway salga en las próximas 24 hrs


fuente?


He editado el post anterior.

Aparentemente Madao64 es miembro del team gateway, el fue el que hizo el comentario.

Saludos
LinkKenedy escribió:
Gammagori escribió:
LinkKenedy escribió:Probablemente la nueva update de gateway salga en las próximas 24 hrs


fuente?


He editado el post anterior.

Aparentemente Madao64 es miembro del team gateway, el fue el que hizo el comentario.

Saludos


En una respuesta dice "Not at all" es decir, "para nada", como si lo negara. Bueno, el caso es que si sale en las siguientes 24 horas va a ser algo genial. Esperemos que el CFW 9.X de Midna__Official tambien sea una realidad...
LinkKenedy escribió:Probablemente la nueva update de gateway salga en las próximas 24 hrs

http://gbatemp.net/threads/is-there-any ... 8/page-396



Así da gusto empezar bien la mañana [oki]

Est confirmado que el madao ese es miembro del team gw?

Que luego nos llevamos desilusiones... [tomaaa]
Wanderlei escribió:
LinkKenedy escribió:Probablemente la nueva update de gateway salga en las próximas 24 hrs

http://gbatemp.net/threads/is-there-any ... 8/page-396



Así da gusto empezar bien la mañana [oki]

Est confirmado que el madao ese es miembro del team gw?

Que luego nos llevamos desilusiones... [tomaaa]


El ha dicho que no es del Team... Pero nunca se sabe. No se sabe muy bien a ciencia cierta quienes son los miembros.
Otro como el garyopa . que se vaya a hypear a otro sitio .
▉▉▉▉▉▉◤┳◥▉▉▉▉▉▉
▉▉▉▉▉◤┳┻┳◥▉▉▉▉▉
▉▉▉▉◤┳┻┳┻┳◥▉▉▉▉
▉▉▉◤┳━┳━┳━┳◥▉▉▉
▉▉◤┳┃┈╰━╯┈┃┳◥▉▉
▉◤┳┻╰━━━━━╯┻┳◥▉
◤┳┻┳┻┳┻┳┻┳┻┳┻┳◥


Llegó la hora hermanos....
La hora de que? este hilo esta lleno de falsos profetas xD ya podriais dejarlo libre para cuando realmente haya alguna novedad..
stunt escribió:La hora de que? este hilo esta lleno de falsos profetas xD ya podriais dejarlo libre para cuando realmente haya alguna novedad..


Uy uy... Huelo a Hype chamuscado [carcajad]

Solo de imaginarme la cara de la gente que esta esperando noticias : "Dios! un comentario nuevo!" que entren y no vean una mierda...

Me alegra el dia y el GateWait. [qmparto]


No, ahora en serio. Si lo que dice el usuario ese es real... Me he leído todo desde la pg 350 y Madao64 no se las da de chulito...

Es decir, hace un par de comentarios así super lights. Le acusan de ser del Gateway Team y dice... No del todo. [tomaaa] igual hasta es verdad.
Hype poco cuando me entere ayer de la existencia de este hilo xD
xDarkPeTruSx escribió:
stunt escribió:La hora de que? este hilo esta lleno de falsos profetas xD ya podriais dejarlo libre para cuando realmente haya alguna novedad..


Uy uy... Huelo a Hype chamuscado [carcajad]

Solo de imaginarme la cara de la gente que esta esperando noticias : "Dios! un comentario nuevo!" que entren y no vean una mierda...

Me alegra el dia y el GateWait. [qmparto]


No, ahora en serio. Si lo que dice el usuario ese es real... Me he leído todo desde la pg 350 y Madao64 no se las da de chulito...

Es decir, hace un par de comentarios así super lights. Le acusan de ser del Gateway Team y dice... No del todo. [tomaaa] igual hasta es verdad.


Un poco de positivismo al fin, no me lo puedo creer... Yo apuesto por que saldra. Ya lo he dicho mas de una vez. Antes de que termine la semana estara todo en regla.
Gammagori escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
stunt escribió:La hora de que? este hilo esta lleno de falsos profetas xD ya podriais dejarlo libre para cuando realmente haya alguna novedad..


Uy uy... Huelo a Hype chamuscado [carcajad]

Solo de imaginarme la cara de la gente que esta esperando noticias : "Dios! un comentario nuevo!" que entren y no vean una mierda...

Me alegra el dia y el GateWait. [qmparto]


No, ahora en serio. Si lo que dice el usuario ese es real... Me he leído todo desde la pg 350 y Madao64 no se las da de chulito...

Es decir, hace un par de comentarios así super lights. Le acusan de ser del Gateway Team y dice... No del todo. [tomaaa] igual hasta es verdad.


Un poco de positivismo al fin, no me lo puedo creer... Yo apuesto por que saldra. Ya lo he dicho mas de una vez. Antes de que termine la semana estara todo en regla.


Yo también creo que saldrá algo.

En el peor de los casos un anuncio sobre el estado del nuevo update.
Yo no me ilusionaría mucho porque es el usuario Madao64 el que dice que finalmente saldrá (pero no cuando, puede ser hoy o en una semana) y es otro el que dice lo de las 24 horas.
xDarkPeTruSx escribió:No, ahora en serio. Si lo que dice el usuario ese es real... Me he leído todo desde la pg 350 y Madao64 no se las da de chulito...
Es decir, hace un par de comentarios así super lights. Le acusan de ser del Gateway Team y dice... No del todo. [tomaaa] igual hasta es verdad.


"Not at all" se traduciria como "para nada", no "no del todo". Hay que tener cuidado con el hype que luego pasa lo que pasa jaja.
Yo solo digo, que la gente que tenga una New3DS, que vuelva a esconderla en el cajon XD (Yo tmb la tengo, pero me estoy pasando el 3DLand por quinta vez jaja)
Ayer me pille la New3DS por el Zelda Majora's Mask y el Luigis Mansion 2.

Espero que pronto tengamos un update que nos permita tener en una sola tarjeta todas las buckups. Es un engorro ir por ahí con cientos de cartuchos.
(mensaje borrado)
¿Alguno de vosotros tiene el "combo" Sky+GW? ¿O es tontería?...
Es por si se la combinación de ambas diera alguna ventaja, además de evitar las largas esperas del grupo Gateway...

PD: Tengo GW [oki]
Bardag escribió:¿Alguno de vosotros tiene el "combo" Sky+GW? ¿O es tontería?...
Es por si se la combinación de ambas diera alguna ventaja, además de evitar las largas esperas del grupo Gateway...

PD: Tengo GW [oki]


Actualmente, no es mala idea, pero a corto-medio plazo (cuando salga update compatible con new), es una tontería. Porque si quieres usar Sky3DS, con todas sus ventajas, tienes que actualizar a la última versión, cosa que no será compatible en sysnand con GateWay. En cambio usando GW puedes tener la emunand en ultima versión, aunque estés en 9.0/9.2 teniendo todas las ventajas que en Sky3DS e incluso más.

Por ejemplo, mi pokemon ROZA, lo pillaré y lo copiaré con la GW, para poder jugar online y sin tener que cambiar de cartucho. Además que podré hacer más de un chanchullo para pasarme con otra consola los iniciales que me falten. [qmparto] [qmparto]
CrusardGameamos escribió:Yo solo digo, que la gente que tenga una New3DS, que vuelva a esconderla en el cajon XD (Yo tmb la tengo, pero me estoy pasando el 3DLand por quinta vez jaja)


Yo lo tengo dominadisimo, hasta me lo pase sin perder ni una sola vida [+risas]

Muy triste tener una consola unica y exclusivamente a la espera de que salga un flashcard eh..
xDarkPeTruSx escribió:
Bardag escribió:¿Alguno de vosotros tiene el "combo" Sky+GW? ¿O es tontería?...
Es por si se la combinación de ambas diera alguna ventaja, además de evitar las largas esperas del grupo Gateway...

PD: Tengo GW [oki]


Actualmente, no es mala idea, pero a corto-medio plazo (cuando salga update compatible con new), es una tontería. Porque si quieres usar Sky3DS, con todas sus ventajas, tienes que actualizar a la última versión, cosa que no será compatible en sysnand con GateWay. En cambio usando GW puedes tener la emunand en ultima versión, aunque estés en 9.0/9.2 teniendo todas las ventajas que en Sky3DS e incluso más.

Por ejemplo, mi pokemon ROZA, lo pillaré y lo copiaré con la GW, para poder jugar online y sin tener que cambiar de cartucho. Además que podré hacer más de un chanchullo para pasarme con otra consola los iniciales que me falten. [qmparto] [qmparto]


Hombre, a ver... La verdad es que estoy puesto en el tema de GW, por que la estuve usando un corto periodo de tiempo en mi antigua XL, y muy contento, la verdad (en 9.2, donwgradee y demás). Y tampoco se como funciona exactamente la Sky, según tengo entendido, simplemente le hace ver a la consola que tienes el cartucho del juego metido y ya esta, ni CIAs ni nada de nada...
Pero tampoco se si de alguna forma, teniendo las dos te permitirá ampliar las posibilidades, o los salvar algunos puntos flojos entre ambas o qué... como también desconozco si teniendo la Sky tendría que tener la última version del firmware instalado, lo que haría que no pudiera usar la GW (cosa que no creo que sea obligatorio, el tener que tener la consola en la ultima version para usar Sky).
En fín, que por ahí van mis dudas...
¿alguien me puede ayudar?estoy muy verde en este tema ,¿con gateway se pueden jugar juegos de 3ds y nds ?¿o solo 3ds?¿es necesario cada vez que vas a jugar tener conexion wifi?lo digo por que lo que busco es una tarjeta que corra juegos 3ds y nds sin wifi cada vez ,ya que es para mis nanos y claro si voy de vacaciones o viaje pues no tengo wifi , y como imaginareis los nanos igual quieren jugar un juego nuevo 3ds y al dia sigiente uno de nds .no se si esto va en este hilo perdonar y gracias por la ayuda
paiport escribió:¿alguien me puede ayudar?estoy muy verde en este tema ,¿con gateway se pueden jugar juegos de 3ds y nds ?¿o solo 3ds?¿es necesario cada vez que vas a jugar tener conexion wifi?lo digo por que lo que busco es una tarjeta que corra juegos 3ds y nds sin wifi cada vez ,ya que es para mis nanos y claro si voy de vacaciones o viaje pues no tengo wifi , y como imaginareis los nanos igual quieren jugar un juego nuevo 3ds y al dia sigiente uno de nds .no se si esto va en este hilo perdonar y gracias por la ayuda

Solo de 3DS (pero con la tarjeta azul puedes jugar de NDS hasta firmware 6.2 creo recordar)
No, si tienes un firmware en 5.0-9.2, solo lo necesitaras cada vez que ejecutes el exploit. (para ejecutar el exploit hay una aplicacion para el movil que simula la pagina que tienes que cargar.)
stunt escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo solo digo, que la gente que tenga una New3DS, que vuelva a esconderla en el cajon XD (Yo tmb la tengo, pero me estoy pasando el 3DLand por quinta vez jaja)


Yo lo tengo dominadisimo, hasta me lo pase sin perder ni una sola vida [+risas]

Muy triste tener una consola unica y exclusivamente a la espera de que salga un flashcard eh..


Eso es cierto XD

Aunque también te digo, gran parte del éxito de una consola se debe a las flashcards queramos o no aceptarlo. El que se pueda cargar backups en una respecto a otra puede hacer que sea un éxito de ventas...

Sino que se lo digan a Sony con la primera psp ( con cfw desde el primer día) a la vita...ni sombra!
Wanderlei escribió:
stunt escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo solo digo, que la gente que tenga una New3DS, que vuelva a esconderla en el cajon XD (Yo tmb la tengo, pero me estoy pasando el 3DLand por quinta vez jaja)


Yo lo tengo dominadisimo, hasta me lo pase sin perder ni una sola vida [+risas]

Muy triste tener una consola unica y exclusivamente a la espera de que salga un flashcard eh..


Eso es cierto XD

Aunque también te digo, gran parte del éxito de una consola se debe a las flashcards queramos o no aceptarlo. El que se pueda cargar backups en una respecto a otra puede hacer que sea un éxito de ventas...

Sino que se lo digan a Sony con la primera psp ( con cfw desde el primer día) a la vita...ni sombra!


Para nada, y no se trata de que se quiera aceptar o no, se trata de que solo con mirar las ventas de 3DS a lo largo del tiempo, se puede ver perfectamente que el hecho de que empezaran a salir las primeras flashcarts no introdujo ningun cambio significativo en las ventas de la consola.

Que en eol veamos mucho movimiento con el tema FC, no quiere decir que haya un uso masivo de las mismas. De hecho, el porcentaje de usuarios con FC es insignificante si se compara con el total de consolas vendidas, quiza suponga un 2 - 5% de todas las consolas, o lo que es lo mismo, de las cerca de 50 millones de 3DS en sus respectivas formas que hay en el mundo, tan solo 1 o 2 millones, siendo increiblemente generosos, conocen o tienen una FC en sus consolas. Y de toda esa gente, mucha mas de la que crees lo hace de manera completamente legal, comprando titulos y realizando backups privados y completamente legales para su uso y disfrute de una manera mas comoda.
NEKAS escribió:Yo no me ilusionaría mucho porque es el usuario Madao64 el que dice que finalmente saldrá (pero no cuando, puede ser hoy o en una semana) y es otro el que dice lo de las 24 horas.

Ese usuario no tiene nada que ver con Gateway, es como si yo digo que el update sale en dos horas. [sonrisa]
Por increíble que parezca, deberíais fiaros mas de GaryOpa.

Salu2!
Sobre los usuarios random haciendo pronosticos en forma de verdad absoluta.. yo no me creo nada de nadie xD me lo creere cuando exista algo y lo publiquen, mientras solo sean fechas como si no dijeran nada...
egarrote escribió:
NEKAS escribió:Yo no me ilusionaría mucho porque es el usuario Madao64 el que dice que finalmente saldrá (pero no cuando, puede ser hoy o en una semana) y es otro el que dice lo de las 24 horas.

Ese usuario no tiene nada que ver con Gateway, es como si yo digo que el update sale en dos horas. [sonrisa]
Por increíble que parezca, deberíais fiaros mas de GaryOpa.

Salu2!


No es tan increible, realmente tiene una comunicacion mas directa con el Team, ota cosa es que despues por una u otra razon le apetezca trollear de vez en cuando, o no pueda dar fechas concretas porque ni si quiera el propio team las sabe, y aun asi se moja, le encanta mojarse [+risas]

Pero si, creo que coger la informacion que nos da Garyopa con pinzas, pero cogerla, es la mejor fuente que se puede tener de GW. La exactitud no es su fuerte, pero desde luego cuando dice algo, no lo dice por decir, sino que se basa en algo que le ha comunicado el propio team
gracias por la respuesta ¿osea que en mi caso que tengo dos new 3ds xl no puedo correr juegos nds ya que viene en version 9.0 y pidiendome actualizacion?y con la SKY3DS azul puedo correr juego 3ds y nds en mi new xl ? gracias otra vez
Pues a mi el supercard dstwo me funciona en la new 3ds, lo tenia actualizado a la ultima version y aqui me va de lujo
Actualizado el primer hilo con toda la información. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el primer hilo con toda la información. [beer]

Salu2!

[oki]
egarrote escribió:[*]En un principio la emuNAND no sera compatible con firmwares superiores o iguales a 9.5.


Um... ¿Lo estoy entendiendo mal, o esto quiere decir que cuando salga un futuro juego que requiera firmware 9.6 no se podrá ejecutar?
Frok escribió:
egarrote escribió:[*]En un principio la emuNAND no sera compatible con firmwares superiores o iguales a 9.5.


Um... ¿Lo estoy entendiendo mal, o esto quiere decir que cuando salga un futuro juego que requiera firmware 9.6 no se podrá ejecutar?


Lo que quiere decir y corregidme si me equivoco es que si actualizas a 9.5, no podras usar emunand, pero si estas por debajo de 9.5 puedes ejecutar juegos de cualquier fw ya que con emunand se podra ejecutar cualquier fw superior al de la sysnand con el exploit cargado en memoria.
Zer0_Blue escribió:
Frok escribió:
egarrote escribió:[*]En un principio la emuNAND no sera compatible con firmwares superiores o iguales a 9.5.


Um... ¿Lo estoy entendiendo mal, o esto quiere decir que cuando salga un futuro juego que requiera firmware 9.6 no se podrá ejecutar?


Lo que quiere decir y corregidme si me equivoco es que si actualizas a 9.5, no podras usar emunand, pero si estas por debajo de 9.5 puedes ejecutar juegos de cualquier fw ya que con emunand se podra ejecutar cualquier fw superior al de la sysnand con el exploit cargado en memoria.


Pero es solo compatible hasta 9.2 no? Vamos, que si actualizas a 9.5 no es que te quedes sin emuNAND, es que te quedas sin poder usar el cartucho directamente...

(Nota: que conste que no soy ningún experto en el GW, por si no se nota bastante :P. Simplemente estoy intentando empaparme del tema antes de lanzarme o no a pillar uno cuando sea compatible con la N3DS).
Zer0_Blue escribió:
Frok escribió:
egarrote escribió:[*]En un principio la emuNAND no sera compatible con firmwares superiores o iguales a 9.5.


Um... ¿Lo estoy entendiendo mal, o esto quiere decir que cuando salga un futuro juego que requiera firmware 9.6 no se podrá ejecutar?


Lo que quiere decir y corregidme si me equivoco es que si actualizas a 9.5, no podras usar emunand, pero si estas por debajo de 9.5 puedes ejecutar juegos de cualquier fw ya que con emunand se podra ejecutar cualquier fw superior al de la sysnand con el exploit cargado en memoria.

Lo que dice es que la emuNAND no se podra actualizar a la 9.5, pero eso es una barrera temporal segun ellos, paso lo mismo en 7.X, y se soluciono relativamente rapido (un mes mas o menos XD)
Mientras mantengas la emunand por debajo de 9.5, funcionará. Que haya versiones más actualizadas no implica que no puedas "ejecutar" la emunand. Mientras no actualices... Personalmente pienso que eso es una chapuza, precisamente la emunand es el principal atractivo de Gateway. A ver si no tardan mucho...
Proelio escribió:Mientras mantengas la emunand por debajo de 9.5, funcionará. Que haya versiones más actualizadas no implica que no puedas "ejecutar" la emunand. Mientras no actualices... Personalmente pienso que eso es una chapuza, precisamente la emunand es el principal atractivo de Gateway. A ver si no tardan mucho...


Vamos, que sí lo habia entendido bien aunque seguramente no me expresé bien, y hay que esperar. :P

Gracias. :)
Necesito consejo, ya que quería pillarme esta tarjeta antes de tener que recurrir a dejarme un paston en Sky + dstwo. Ayer me llegó la New 3DS XL y cometo la tontería de actualizar. Creo que con eso ya la he cagado. ¿Que la emunand no vaya a ser compatible con el firmware 9.5 quiere decir que no podré cargar backups ni de DS ni 3DS o la emunand es otra cosa? ¿Es posible volver al 9.1 o 9.2 que tenía de fabrica?
rendor escribió:Necesito consejo, ya que quería pillarme esta tarjeta antes de tener que recurrir a dejarme un paston en Sky + dstwo. Ayer me llegó la New 3DS XL y cometo la tontería de actualizar. Creo que con eso ya la he cagado. ¿Que la emunand no vaya a ser compatible con el firmware 9.5 quiere decir que no podré cargar backups ni de DS ni 3DS o la emunand es otra cosa? ¿Es posible volver al 9.1 o 9.2 que tenía de fabrica?


Sientiendolo mucho, no se puede. La emunan no va a ser compatible, pero para eso necesitas una sysnand hasta 9.2. Estando en 9.5, lo que te diria que hicieras seria devolverla y comprar otra nueva con la version antigua. Lo siento

Saludos.
rendor escribió:Necesito consejo, ya que quería pillarme esta tarjeta antes de tener que recurrir a dejarme un paston en Sky + dstwo. Ayer me llegó la New 3DS XL y cometo la tontería de actualizar. Creo que con eso ya la he cagado. ¿Que la emunand no vaya a ser compatible con el firmware 9.5 quiere decir que no podré cargar backups ni de DS ni 3DS o la emunand es otra cosa? ¿Es posible volver al 9.1 o 9.2 que tenía de fabrica?

Dicen que no se podra actualizar la emuNAND a 9.5, no que no funcionara la emuNAND en 9.5.
No hay forma de bajar la New3DS a una version inferior sin un backup de la NAND

De momento solo se sabe que funcionara desde 9.0 hasta 9.2 (y posiblemente en 9.4 segun algunos comentarios de sonyusa XD)
Gracias por responder. Bueno, soy paciente y además es la versión majora's con lo que devolverlo lo descarto. Esperaré pacientemente y espero que ponto pueda usar el gateway en 3ds, mientras seguiré por la vía legal que le Castlevania está a un gran precio.

PD: A mi esto aun me lia cosa mala, voy a ver si me pongo a leerme bien el foro porque leyendo las últimas páginas o la respuesta de Crusard es casi como si me hablarais en chino [mad] .
Gammagori escribió:
rendor escribió:Necesito consejo, ya que quería pillarme esta tarjeta antes de tener que recurrir a dejarme un paston en Sky + dstwo. Ayer me llegó la New 3DS XL y cometo la tontería de actualizar. Creo que con eso ya la he cagado. ¿Que la emunand no vaya a ser compatible con el firmware 9.5 quiere decir que no podré cargar backups ni de DS ni 3DS o la emunand es otra cosa? ¿Es posible volver al 9.1 o 9.2 que tenía de fabrica?


Sientiendolo mucho, no se puede. La emunan no va a ser compatible, pero para eso necesitas una sysnand hasta 9.2. Estando en 9.5, lo que te diria que hicieras seria devolverla y comprar otra nueva con la version antigua. Lo siento

Saludos.


Entonces según entiendo teniendo la new 3ds ya con gateway funcionando no se podria emular el fw 9.5, entonces para futuros juegos q?
Zer0_Blue escribió:
Gammagori escribió:
rendor escribió:Necesito consejo, ya que quería pillarme esta tarjeta antes de tener que recurrir a dejarme un paston en Sky + dstwo. Ayer me llegó la New 3DS XL y cometo la tontería de actualizar. Creo que con eso ya la he cagado. ¿Que la emunand no vaya a ser compatible con el firmware 9.5 quiere decir que no podré cargar backups ni de DS ni 3DS o la emunand es otra cosa? ¿Es posible volver al 9.1 o 9.2 que tenía de fabrica?


Sientiendolo mucho, no se puede. La emunan no va a ser compatible, pero para eso necesitas una sysnand hasta 9.2. Estando en 9.5, lo que te diria que hicieras seria devolverla y comprar otra nueva con la version antigua. Lo siento

Saludos.




Entonces según entiendo teniendo la new 3ds ya con gateway funcionando no se podria emular el fw 9.5, entonces para futuros juegos q?



Saldra al tiempo.
Buenas tardes:

Si quisiera jugar online con la new 3ds y gateway:
A) Puedo instalar un NNID en la consola porque no afectaría
B) Por el contrario no se aconseja poner un NNID

Gracias y siento si es un poco absurda la preguta.

PD: Es con la intención de jugar con archivos Cia y suponiendo que sea compatible la Gateway con la new 3ds
4058 respuestas