[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

fmkid escribió:
axuripingi escribió:Si esactamente el 2.7 es el k e usado pero no se como cargar el gateway ahora gracias

Pues, raro que sólo te llegue al 70%. Ha de ser entonces que no estás eligiendo bien el QR correspondiente para tu consola o algo así... Por otra parte, tienes que borrar los saves del juego antes de instalar el NinjHax. ¡Saludos!

buenas por fin consegui que se instale el ninjhax 2.7 en el cartucho del cubic ninja ahora que es lo siguiente???? gracias
PD: antes tambien intente instalar atraves del QR de gateway con el cubic ninja y me dice:
GATEWAY 3DS CUBIC NINJA INSTALLER
INSTALLING EXPLOIT
DONE!
y acto seguido la pantalla superior de la new 3ds se queda congelada en rosa y asi se tira horas y horas, tambien e provado con otra micro sd y lo mismo. Tengo que decir que la new 3ds la compre en la version 9.9 y la downgradee a la 9.2, no se tiene algo que ver eso gracias
axuripingi escribió:buenas por fin consegui que se instale el ninjhax 2.7 en el cartucho del cubic ninja ahora que es lo siguiente???? gracias
PD: antes tambien intente instalar atraves del QR de gateway con el cubic ninja y me dice:
GATEWAY 3DS CUBIC NINJA INSTALLER
INSTALLING EXPLOIT
DONE!
y acto seguido la pantalla superior de la new 3ds se queda congelada en rosa y asi se tira horas y horas, tambien e provado con otra micro sd y lo mismo. Tengo que decir que la new 3ds la compre en la version 9.9 y la downgradee a la 9.2, no se tiene algo que ver eso gracias

¿Has probado lo que se comenta unos mensajes atrás?
axuripingi escribió:
fmkid escribió:
axuripingi escribió:Si esactamente el 2.7 es el k e usado pero no se como cargar el gateway ahora gracias

Pues, raro que sólo te llegue al 70%. Ha de ser entonces que no estás eligiendo bien el QR correspondiente para tu consola o algo así... Por otra parte, tienes que borrar los saves del juego antes de instalar el NinjHax. ¡Saludos!

buenas por fin consegui que se instale el ninjhax 2.7 en el cartucho del cubic ninja ahora que es lo siguiente???? gracias
PD: antes tambien intente instalar atraves del QR de gateway con el cubic ninja y me dice:
GATEWAY 3DS CUBIC NINJA INSTALLER
INSTALLING EXPLOIT
DONE!
y acto seguido la pantalla superior de la new 3ds se queda congelada en rosa y asi se tira horas y horas, tambien e provado con otra micro sd y lo mismo. Tengo que decir que la new 3ds la compre en la version 9.9 y la downgradee a la 9.2, no se tiene algo que ver eso gracias


Sigue esto, no tiene pérdida:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Pregunto:

Si he hecho una backup de la sysnand con emunand9, es posible restaurarla usando el GWlauncher?
Ya e probado con reinand con gateway ninja exploit ... ninguno me a dado resultado soempre que voy a la parte de entrar en el exploit de gateway se pilla la consola y no hace nada yo creo que en el sowngrade que la hice de 9.9 a 9.2 algun archivo no devio instalarse por que si no kose que puedo hacer mas creo k lo mejor es actualizarla y volver a hacer in downgrade me lo aconsejan???? Gracias
axuripingi escribió:
fmkid escribió:
axuripingi escribió:Si esactamente el 2.7 es el k e usado pero no se como cargar el gateway ahora gracias

Pues, raro que sólo te llegue al 70%. Ha de ser entonces que no estás eligiendo bien el QR correspondiente para tu consola o algo así... Por otra parte, tienes que borrar los saves del juego antes de instalar el NinjHax. ¡Saludos!

buenas por fin consegui que se instale el ninjhax 2.7 en el cartucho del cubic ninja ahora que es lo siguiente???? gracias
PD: antes tambien intente instalar atraves del QR de gateway con el cubic ninja y me dice:
GATEWAY 3DS CUBIC NINJA INSTALLER
INSTALLING EXPLOIT
DONE!
y acto seguido la pantalla superior de la new 3ds se queda congelada en rosa y asi se tira horas y horas, tambien e provado con otra micro sd y lo mismo. Tengo que decir que la new 3ds la compre en la version 9.9 y la downgradee a la 9.2, no se tiene algo que ver eso gracias

axuripingi escribió:Ya e probado con reinand con gateway ninja exploit ... ninguno me a dado resultado soempre que voy a la parte de entrar en el exploit de gateway se pilla la consola y no hace nada yo creo que en el sowngrade que la hice de 9.9 a 9.2 algun archivo no devio instalarse por que si no kose que puedo hacer mas creo k lo mejor es actualizarla y volver a hacer in downgrade me lo aconsejan???? Gracias

Pues, por lo visto, es muy probable que el downgrade te haya quedado a medias y tendrías que volver a pasar el SysUpdater. Es por eso que de ninguna forma te quiere funcionar la GW... ¡Debiste haber indicado desde un principio que habías hecho downgrade para no tener que dar palos de ciego! [facepalm] ¡Saludos!

Azulmeth escribió:Pregunto:

Si he hecho una backup de la sysnand con emunand9, es posible restaurarla usando el GWlauncher?

Sí, debería poderse... Pero, ¿por qué mejor no usas el propio EmuNAND9 o Decrypt9?
No pero yo creo k esta bien exo lo que ya por descarte solo queda comprobar eso y ahora solo tengo k pasar el sys updater o primero actualizo y luego ago el downgrade gracias
axuripingi escribió:No pero yo creo k esta bien exo lo que ya por descarte solo queda comprobar eso y ahora solo tengo k pasar el sys updater o primero actualizo y luego ago el downgrade gracias

Pásale primero el "downgrade check 2.0" (lo encuentras en el tutorial de downgrade)... Por otra parte, si estuviera bien ya te habría funcionado la GW y no es así; entonces es bastante probable que no lo esté, así tú lo creas.
Ok pues muchas gracias ya os cimento que tal para alguien que le pase lo que ami un saludo
¿Alguno sabe que ha podido pasar con mi Gateway mode?, cuando entro en perfil DS me salta un error y me dice que la consola se va a reiniciar y así siempre.

La cosa es que en Sys sigue en 9.0.2 por lo que siempre podré hacer todo de nuevo, pero me gustaría saber si existe otro modo y sobretodo si voy a no perder los datos de los juegos que tengo metidos.

Gracias.

Edit: La 3DS no la uso yo y por lo que he podido averiguar, al parecer este error ha pasado porque esa persona ha cambiado los datos del perfil del usuario (ha cambiado la fecha de cumpleaños me ha dicho), así que creo que me toca hacer todo el proceso de nuevo..., en fin, tarde perdida (aunque para el día que hace fuera)
Sincia escribió:¿Alguno sabe que ha podido pasar con mi Gateway mode?, cuando entro en perfil DS me salta un error y me dice que la consola se va a reiniciar y así siempre.

La cosa es que en Sys sigue en 9.0.2 por lo que siempre podré hacer todo de nuevo, pero me gustaría saber si existe otro modo y sobretodo si voy a no perder los datos de los juegos que tengo metidos.

Gracias.

Edit: La 3DS no la uso yo y por lo que he podido averiguar, al parecer este error ha pasado porque esa persona ha cambiado los datos del perfil del usuario (ha cambiado la fecha de cumpleaños me ha dicho), así que creo que me toca hacer todo el proceso de nuevo..., en fin, tarde perdida (aunque para el día que hace fuera)


¿Porque sigues usando el MSET? Estando en 9.2 es mucho mejor el homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:
Sincia escribió:¿Alguno sabe que ha podido pasar con mi Gateway mode?, cuando entro en perfil DS me salta un error y me dice que la consola se va a reiniciar y así siempre.

La cosa es que en Sys sigue en 9.0.2 por lo que siempre podré hacer todo de nuevo, pero me gustaría saber si existe otro modo y sobretodo si voy a no perder los datos de los juegos que tengo metidos.

Gracias.

Edit: La 3DS no la uso yo y por lo que he podido averiguar, al parecer este error ha pasado porque esa persona ha cambiado los datos del perfil del usuario (ha cambiado la fecha de cumpleaños me ha dicho), así que creo que me toca hacer todo el proceso de nuevo..., en fin, tarde perdida (aunque para el día que hace fuera)


¿Porque sigues usando el MSET? Estando en 9.2 es mucho mejor el homemenuhax.

Saludos


Pues ni idea de existía alguna otra forma a parte de CN, OOT o MSET, la verdad es que en su momento seguí esta guía al dedillo y poco más, pero ahora que mencionas el homemenuhax (por ahora no sé lo que es) voy a investigar un poco a ver que encuentro que ya que me pongo manos a la obra de nuevo que menos que hacerlo bien de verdad.

Gracias.
Hola,alguien a actualziado la new3ds a la version 11??le a seguido funcionando correctamente?
jc van damme escribió:Hola,alguien a actualziado la new3ds a la version 11??le a seguido funcionando correctamente?

Sigue funcionando (en la emuNAND, claro).
Tengo una duda, tengo una New3ds de segunda mano en la versión 9.2.0-20E pero me parece extraño que Otras opciones>Perfil>Perfil de Nintendo DS> me sale una cosa de YS:/rxtools.dat

Me gustaría usar una Gateway, me da cosa iniciar los pasos usando el Browserhax habiendo visto eso y ¿El .cia del MSET 4.x es el que se encuentra en el RAR de la GATEWAY ULTRA 3.7.1?

Muchas gracias de antemano
Pues sera que usaba cfw rxtools con el mset, si estas en 9.2 usaria homemenuhax y arranque automatico que nada mas encender la consola entre a la emunand de gateway y a funcionar, yo me olvidaria de mset
igusi2000 escribió:Pues sera que usaba cfw rxtools con el mset, si estas en 9.2 usaria homemenuhax y arranque automatico que nada mas encender la consola entre a la emunand de gateway y a funcionar, yo me olvidaria de mset


¡Hecho! ahora cargo el homemenuhax manteniendo pulsado L y de ahi entro en gateway, ;) muchas gracias por la aclaración
no hace falta pulsar L si en homemenuhax elijes type 2 entrara a la emunand directamente sin pulsar nada, eso va a gustos hay varios arranques
La Beta de 4.0 no da soporte aun a la carga de GW en FW Sysnand superior a 9.2 no? Ni tampoco el GW Time Machine da soporte aun para bajar no?
Buenas tengo un problema consola en 9.0 me pone que esta meto el launcher.dat a la raiz y cargo el cubic ninja voy a escanear y me pone como que se instala y done pero en la pantalla de abajo no sale menu gateway sale pantalla negra,

Que a pasado? No se si se me a jodido el cubic ninja o la gateway
como puedo quitar el mset de mi new 3ds 9.0.0 y volver a ponerlo de fabrica por favor ayuda
Koeman30 escribió:como puedo quitar el mset de mi new 3ds 9.0.0 y volver a ponerlo de fabrica por favor ayuda

Siempre puedes instalar el .cia del MSET actualizado.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Hola a todos, cuando compre la n3ds para mi peque con 9.2, le pase este tuto con el OOT3D Exploit y el MSET, todo funcionaba perfecto asta que el niño metio un juego fisico y le pidio actualizar y la paso a 9.4 de nada me sirvio anular el wifi.

Ahora llevo unos dias leyendo y me parece que:
1- se puede downgradear con este tuto: [HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2

2- tendria que poner antes Homebrew Launcher. con este tuto : [HO+TUTO] OOT3DHax • Homebrew Launcher con Zelda: OOT3D ( dispongo de zelda oot y dungle) o [TUTORIAL] Instalar HomeMenuHax - Funciona hasta la versión de FW 10.5. Cual de los dos seria mas sencillo y o efectivo.

3-despues de conseguir bajarlo de nuevo a 9.2, tendria que volver a pasar este tuto [TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL, o ya no nesitaria la wateway y utilizaria otro metodo de cargar copias de juegos.

Gracias por las aclaraciones, sigo leyendo y preparandome para el asalto final :-? , ya que ya tengo un ladrillo de la 3ds con cables conectados aun, espero que con la n3ds todo salga bien y el downgradeo por software, parece algo mas sencillo con los cables.

Acepto consejos de pasos a seguir, gracias
zampi2 escribió:Hola a todos, cuando compre la n3ds para mi peque con 9.2, le pase este tuto con el OOT3D Exploit y el MSET, todo funcionaba perfecto asta que el niño metio un juego fisico y le pidio actualizar y la paso a 9.4 de nada me sirvio anular el wifi.

Ahora llevo unos dias leyendo y me parece que:
1- se puede downgradear con este tuto: [HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2

2- tendria que poner antes Homebrew Launcher. con este tuto : [HO+TUTO] OOT3DHax • Homebrew Launcher con Zelda: OOT3D ( dispongo de zelda oot y dungle) o [TUTORIAL] Instalar HomeMenuHax - Funciona hasta la versión de FW 10.5. Cual de los dos seria mas sencillo y o efectivo.

3-despues de conseguir bajarlo de nuevo a 9.2, tendria que volver a pasar este tuto [TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL, o ya no nesitaria la wateway y utilizaria otro metodo de cargar copias de juegos.

Gracias por las aclaraciones, sigo leyendo y preparandome para el asalto final :-? , ya que ya tengo un ladrillo de la 3ds con cables conectados aun, espero que con la n3ds todo salga bien y el downgradeo por software, parece algo mas sencillo con los cables.

Acepto consejos de pasos a seguir, gracias

Pues los pasos que has indicado son correctos, pero ¿por qué la has desmontado ya?
no la desmonte, eso fue la anterior consola 3ds, que la intente bajar con el cableado y la fundi.
esta es una N3ds y el niño me la ha vuelto a actualizar y por eso tengo que downgradear, pero eso si menos mal que ahora se puede por software, ( aunque ya me esta dando un poco de dolor de cabeza jajajaja) ya que no me sale , de momento, si puedes me respondes a las preguntas, gracias
zampi2 escribió:no la desmonte, eso fue la anterior consola 3ds, que la intente bajar con el cableado y la fundi.
esta es una N3ds y el niño me la ha vuelto a actualizar y por eso tengo que downgradear, pero eso si menos mal que ahora se puede por software, ( aunque ya me esta dando un poco de dolor de cabeza jajajaja) ya que no me sale , de momento, si puedes me respondes a las preguntas, gracias

¿Dónde te sitúas ahora mismo, en qué paso del tutorial?
Jordi V. escribió:
zampi2 escribió:no la desmonte, eso fue la anterior consola 3ds, que la intente bajar con el cableado y la fundi.
esta es una N3ds y el niño me la ha vuelto a actualizar y por eso tengo que downgradear, pero eso si menos mal que ahora se puede por software, ( aunque ya me esta dando un poco de dolor de cabeza jajajaja) ya que no me sale , de momento, si puedes me respondes a las preguntas, gracias

¿Dónde te sitúas ahora mismo, en qué paso del tutorial?



Gracas jordi, ya lo consegui, despues de formatear la sd y la consola, al primer intento salio todo ok
aunque despues al encender me salian las pantallas negras, saque la sd cambie el tema y reinicie y todo perfecto.
Ahora a instalar la wateway con zelda ocarina y dungle y homemenuhax, creo que es la mejor opcion
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, que ando algo atascadete [+risas]

Estoy intentado cargar el GW en una New XL en 10.3.

Cargué el BrowserHax, instalé el menuhax manager y ahora ya se carga el FBI directamente al encender la consola pulsando "L". Hasta aqui todo bien.

El siguiente paso sería eliminar el Mset de la version Eur que es la de mi consola, busco el Title Id correspondiente y le doy a "A" para eliminarlo, y una vez más para confirmar su eliminación. Pero al hacerlo me arroja un error y no lo elimina, por lo que no puedo instalar el Mset4.x Eur.cia que sería el paso siguiente.

Alguna idea de cual puede ser el problema?

Algún método alternativo?

Graciñas por adelantado ;)
Buenas gateway en 10.3 sera la emunand n? Buenas y lo del mset para que lo quieres? Yo tenia gateway y lo que hacia es homemenuhax en type 2 que nada mas encender la consola entrara en emunand de gateway sin pulsar nada tu lo tienes en type 1 que si no tocas na entra sysnand y si mantienes L entra emunand,creo que es mejor utilizar type 2

Metes launcher en la raiz de la micro sd y el gw.3dsx renombrado a boot.3dsx

Nada mas encender se cargara el exploit osea homemenhax, el fbi creo que es una aplicacion que sirve para instalar los juegos cias y aplicaciones

Quizas soy yo que estoy perdido, espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:Buenas gateway en 10.3 sera la emunand n? Buenas y lo del mset para que lo quieres? Yo tenia gateway y lo que hacia es homemenuhax en type 2 que nada mas encender la consola entrara en emunand de gateway tu lo tienes en type 1, aun que me gusta mas la configuracion que te dije que nada mas encender entre directa y tu lo tienes al reves

Metes launcher en la raiz de la micro sd y el gw.3dsx renombrado a boot.3dsx

Nada mas encender se cargara el exploit osea homemenhax el fbi creo que es una aplicacion que sirve para instalar programas

Quizas soy yo que estoy perdido espera a ver que te dicen pero yo lo hacia como te dije


Puesss ni idea, yo el mset lo quiero porque es lo que pone el tuto, lo estoy siguiendo al pie de la letra y es lo que ponía. No he visto por ningún lado lo que comentas, pero lo voy a probar ahora a ver si arranca de una vez.

Nunca he arrancado GW en esta consola, de ahí tanto jaleo. En las otras dos que tengo al estar por debajo de 9.2 me funciona sin problemas pero esta en 10.3 (NAND REAL) pues me está dando algo más de guerra jeje

Graciñas ;)
Perdona es que gateway ya funciona en 10.3 en sysnand? Pues asi ractifico yo no sabia eso
igusi2000 escribió:Perdona es que gateway ya funciona en 10.3 en sysnand? Pues asi ractifico yo no sabia eso


No, no funciona, por eso hay que instalar el Mset 4.x, que es lo que no soy capaz de hacer jajajaja
mante escribió:
igusi2000 escribió:Perdona es que gateway ya funciona en 10.3 en sysnand? Pues asi ractifico yo no sabia eso


No, no funciona, por eso hay que instalar el Mset 4.x, que es lo que no soy capaz de hacer jajajaja


Por mucho que downgradees el MSET gw no carga en 10.3, tienes que downgradear todo el sistema a la version 9.2

Saludos
@Raugo

Puaf, que pereza [+risas] bueno pues me cambio de Hilo para hacer el downgrade

Graciñas raugo por la aclaración ;)

Pues nada, seguimos en las mismas [+risas]

Ya estoy en 9.2, eso fue sencillito, pero ahora me vuelvo a encontrar en el mismo punto de antes. Cuando intento eliminar el Mset de la 9.2 para meterle el de la 4.x y no hay manera, me arroja un error y no puedo continuar el tuto.

El caso es que con la otra new XL que tengo no tuve que hacer nada de eliminar el mset de la 9.2, sencillamente instalé el .cia de la 4.x y ya me corría el GW cargando el exploit Mset.

Voy a invocar a @Raugo @igusi2000 @Jordi V. ... a ver si hay suerte y la dejo lista antes de que acabe el finde [+risas]

Graciñas de nuevo por la ayudita ;)
@mante pero ¿para que queires usar el MSET? Es un exploit anticuado es mucho mejor el homemenuhax.

Saludos
Creo que lo que quiere es instalar el exploit a traves del paso browserhax y mset n?
Raugo escribió:@mante pero ¿para que queires usar el MSET? Es un exploit anticuado es mucho mejor el homemenuhax.

Saludos


Yo que se, es que es el que he utilizado siempre. He jugado a tantas cosas con él, he compartido tantas buenos momentos, pasado por tantos firms, tantas consolas y siempre los dos juntitos... aissss, le he cogido cariño al probre jajaja

No en serio, entonces para cargar GW con homemenuhax simplemente cambio el GW.3dsx a Boot.3dsx y lo meto en la raíz, y al cargar el menuhax ya me arrancaría el cartucho correcto?

Por otro lado, si prefiero que arranque con el menuhax el HBC, luego desde este cargaría el GW:3dsx y me cargaría el cartucho, cierto?

Tengo pensado meterle el arm9loaderhax pero ya para más adelante, ahora con crear Emunand y GW a la "viaja usanza" me vale

Saludos y gracias nuevamente

Si, eso quería igusi, aunque quizá desde el menuhax, si estoy en lo cierto, sea más comodo si

EDIT: Pues no, no funciona.... estoy perdidisimo. No entiendo para que sirve el GW.3dsx si no es para lanzar el GW desde HBL [+risas] o para cargarlo como boot.3dsx

Me he leído como 3 o 4 veces todos los tutoriales tanto del menuhax, GW en NEW3ds,en Old3DS, ... hasta me he puesto a mirar los de los CFW por ver si conseguía extraer algo que me sirviera. Pero nada. No hay manera

Heeeeeeeeeeeeeeelp!!! [+risas]
Hola, tengo una New 3ds a la que ya le he hecho el downgrade y todo fue bien. Pero en el momento de entrar en el Gateway Mode para hacer la Emunand no llega a iniciar. Lo he hecho con el Ocarina of Time y con el navegador, pero ninguna ha funcionado.

¿Cuál puede ser el error? ¿Qué otras alternativas tengo?
Buenas si estas usando el ocarina tienes el save inyectado? No te sale el menu gateway? Creo que tambien puedes lanzar gateway desde hombrew launcher y si no puedes crear emunand sin necesidad de gateway, desde hombrew launcher y emunand9
igusi2000 escribió:Buenas si estas usando el ocarina tienes el save inyectado? No te sale el menu gateway? Creo que tambien puedes lanzar gateway desde hombrew launcher y si no puedes crear emunand sin necesidad de gateway, desde hombrew launcher y emunand9


si, tengo el save, pero en el momento de lanzarlo se congela y no sale el menu gateway.

desde homebrew launcher tampoco funciona y desde browserhax tampoco.

como puedo crear emunand sin gateway??? seria de gran ayuda!
No me cuadra que no te funciona desde ningun lado, pero para lo del save usastes otra consola con acceso a hombrew o un powersave? Osea tienes el proceso del save bien echo?
igusi2000 escribió:No me cuadra que no te funciona desde ningun lado, pero para lo del save usastes otra consola con acceso a hombrew o un powersave? Osea tienes el proceso del save bien echo?


desde ningun lado, tampoco me funciona emunand9, la pantalla da dos flases rojos y vuelve al HBL.
uso saves que le meto desde otra consola con acceso a homebrew, aunque ya tengo acceso con esta.

lo estoy intentando en una NEW, en OLD jamás había tenido problemas con esto y lo habia hecho mil veces
Buenas emunan9 copia todo lo que hay al rar de la micro sd y asegurate de tener la carpeta 3ds y el boot.3dsx, eso del doble flash puede ser que te falten archivos
igusi2000 escribió:Buenas emunan9 copia todo lo que hay al rar de la micro sd y asegurate de tener la carpeta 3ds y el boot.3dsx, eso del doble flash puede ser que te falten archivos


es que ya lo hecho... ya he copiado todos los archivos, tampoco me funciona decrypt9WIP

hay algo en comun entre todos estos programas para que no funcionen en una new?
mirran6 escribió:es que ya lo hecho... ya he copiado todos los archivos, tampoco me funciona decrypt9WIP

hay algo en comun entre todos estos programas para que no funcionen en una new?


Si te dio un error durante el downgrade tienes que repetirlo para que instale los CIAs que faltan y después te funcionará el EmuNAND9.


Un saludo
si downgradeastes como dicen y salio algun wrror es eso lo que te causa el problema seguro, tendras un semi downgradeo
Buenos muchachos,

Tengo una duda:
Usaba el hack OoT, ahora quiero recuperar el cartucho. Es tan facil como borrar el save del gateway desde el mismo juego?

Saludos!
eXeToR escribió:
mirran6 escribió:es que ya lo hecho... ya he copiado todos los archivos, tampoco me funciona decrypt9WIP

hay algo en comun entre todos estos programas para que no funcionen en una new?


Si te dio un error durante el downgrade tienes que repetirlo para que instale los CIAs que faltan y después te funcionará el EmuNAND9.


Un saludo

muchisimas gracias, era eso exactamente! Nunca me habia pasado y no sabía que hacer.
sólo quedaba por parchear: NATIVE_FIRM, sabes, por curiosidad, por qué ocurre eso?
Buenas a vecs puede que el downgradeo no instale todos los cias y entonces lanza algun error, aun que la consola parezca funciona bien hay que volver a downgradear y sacar un downgradeo 100% limpio, mucha gente aconseja formatear la consola antes del downgradeo para evitar posibles problemas.
Hola chicos! ayer mi sobri, me actualizo mi consola a la version 10.3.9 por error, y se me fastidió el poder usar gateway, he mirado la pág oficial de Gateway, y entiendo que están testeando una versión nueva para poder usar el GW en la version 10.3? o se refieren a una version emunand? tengo aún esperanzas o doy por perdido el tema GW? [buuuaaaa]
4058 respuestas
177, 78, 79, 80, 81, 82