[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

1, 2, 3, 4, 582
CrusardGameamos escribió:
muskillogemi escribió:Acaba de salir la actualización del Gateway para las nuevas 3ds pero solo hasta firmware 9.0 toma yaaaaa¡,,,

Te he dicho en el otro hilo, que no cuela


Justo acabo de leer esto y me ha dado por ver al user y los mensajes que llevaba...

He pecado de inocente XD
¿No la emunand 9.5 iba a ser incompatible con New 3DS?
Una cosa, es algo que me mosqueo mucho cuando lo vi. ¿A alguien mas le vendieron la N3DS sin la pegatina/precinto de la caja? Me refiero a la pegatina que demuestra que la caja no ha sido abierta, porque a mi y a mi colega nos la vendieron asi en el GAME. ¿Alquien mas?
Ninoh-FOX escribió:Una cosa, es algo que me mosqueo mucho cuando lo vi. ¿A alguien mas le vendieron la N3DS sin la pegatina/precinto de la caja? Me refiero a la pegatina que demuestra que la caja no ha sido abierta, porque a mi y a mi colega nos la vendieron asi en el GAME. ¿Alquien mas?


Si a mi, pero no había indicio alguno de que fuese abierta, todo en el interior estaba perfecto.
leecero escribió:
Ninoh-FOX escribió:Una cosa, es algo que me mosqueo mucho cuando lo vi. ¿A alguien mas le vendieron la N3DS sin la pegatina/precinto de la caja? Me refiero a la pegatina que demuestra que la caja no ha sido abierta, porque a mi y a mi colega nos la vendieron asi en el GAME. ¿Alquien mas?


Si a mi, pero no había indicio alguno de que fuese abierta, todo en el interior estaba perfecto.

las cajas de las New 3DS van sin pegatinas todas
muskillogemi está baneado por "Troll"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Faltas de respeto
muskillogemi está baneado por "Troll"
.
leecero escribió:
Ninoh-FOX escribió:Una cosa, es algo que me mosqueo mucho cuando lo vi. ¿A alguien mas le vendieron la N3DS sin la pegatina/precinto de la caja? Me refiero a la pegatina que demuestra que la caja no ha sido abierta, porque a mi y a mi colega nos la vendieron asi en el GAME. ¿Alquien mas?


Si a mi, pero no había indicio alguno de que fuese abierta, todo en el interior estaba perfecto.

Si la mia tambien venia sin precinto pero estaba nueva y venia con firm 9.0.
Y no le deis bola al tio este
Lo mejor en estos casos es no entrar en su juego dado que no hacemos mas que intercambiar insultos sin sentido, a los comentarios estupidos hay que mostrar indiferencia
bato4444 escribió:
leecero escribió:
Ninoh-FOX escribió:Una cosa, es algo que me mosqueo mucho cuando lo vi. ¿A alguien mas le vendieron la N3DS sin la pegatina/precinto de la caja? Me refiero a la pegatina que demuestra que la caja no ha sido abierta, porque a mi y a mi colega nos la vendieron asi en el GAME. ¿Alquien mas?


Si a mi, pero no había indicio alguno de que fuese abierta, todo en el interior estaba perfecto.

Si la mia tambien venia sin precinto pero estaba nueva y venia con firm 9.0.
Y no le deis bola al tio este


La mia exactamente igual, creo que no traen precinto las N3DS como ha dicho un compañero mas atrás.
Saludos
La.mia tambien sin precinto... era la.unica que habia en game e impoluta.. asi que vienen así
ducckke escribió:La.mia tambien sin precinto... era la.unica que habia en game e impoluta.. asi que vienen así

La mia tambien, sin precintar, comprada en el mierdamark
Esto ya se comentó hace meses, las Australianas, la Japonesa y la Embajadora tampoco traían precinto ni tarjeta de puntos.
Las embajadoras solo habran traido 3 a españa, no? Porque todos las hemos comprado el mismo dia que salio y solo trae el pestoso tamadachi life bienvenida
Ninoh-FOX escribió:Las embajadoras solo habran traido 3 a españa, no? Porque todos las hemos comprado el mismo dia que salio y solo trae el pestoso tamadachi life bienvenida

Las de embajador fue una oferta a todos los usuarios de una 3DS embajador, las comprabas por 200€ y te venia con varias cosas XD
Pues la mía si venia precintada [qmparto]

Imagen
@Lina vaya precinto mas mierdero [qmparto]

Ninoh-FOX escribió:Las embajadoras solo habran traido 3 a españa, no? Porque todos las hemos comprado el mismo dia que salio y solo trae el pestoso tamadachi life bienvenida


Las N3DS no embajador tambien traen el tamadachi life bienvenida ese aunque no se que diferencia tiene con el normal.

Saludos
Raugo escribió:@Lina vaya precinto mas mierdero [qmparto]

Ninoh-FOX escribió:Las embajadoras solo habran traido 3 a españa, no? Porque todos las hemos comprado el mismo dia que salio y solo trae el pestoso tamadachi life bienvenida


Las N3DS no embajador tambien traen el tamadachi life bienvenida ese aunque no se que diferencia tiene con el normal.

Saludos

Solo 3 personajes y hasta 5 problemas maximo XD
Raugo escribió:@Lina vaya precinto mas mierdero [qmparto]

Ninoh-FOX escribió:Las embajadoras solo habran traido 3 a españa, no? Porque todos las hemos comprado el mismo dia que salio y solo trae el pestoso tamadachi life bienvenida


Las N3DS no embajador tambien traen el tamadachi life bienvenida ese aunque no se que diferencia tiene con el normal.

Saludos



jajaj tu lo que tienes es envidia sana xD

Imagen
Lina escribió:Pues la mía si venia precintada [qmparto]
¿Precintada con una retractiladora? ¿Como las que usan ciertas cadenas de tiendas que venden videojuegos de segunda mano? Uuuy qué mosqueooo... [666]

Comprueba muy bien que no falte nada dentro. Antes les quitaban las tarjetas de registro y las estrellas, pero ahora que no traen, no sé...
Lina escribió:
jajaj tu lo que tienes es envidia sana xD

Imagen


El precinto no me producia ninguna envidia te lo aseguro ahora esa figura de skull kid un poco [ayay]

Saludos
A mi lo que realmente me gusta de la.foto de lina es el.ratón de atrás
Yo creo que alguien ha robado todas las tarjetas de registro de n3ds de toda españa aprovechando que club nintendo desapareceXD
Ninoh-FOX escribió:Yo creo que alguien ha robado todas las tarjetas de registro de n3ds de toda españa aprovechando que club nintendo desapareceXD

Pues tiene que estar hasta los cojones de meter codigos jajajaja
CrusardGameamos escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo creo que alguien ha robado todas las tarjetas de registro de n3ds de toda españa aprovechando que club nintendo desapareceXD

Pues tiene que estar hasta los cojones de meter codigos jajajaja


Se tirara una 72h XD
no os gusta el tamadachi ese? pues yo me he partido el culo, si no costase lo que cuesta se venia...

ya les vale a los de gateway que tocacojones son! ya llevamos varias semanas esperando y ahora a esperar la cuenta atras con la incertidumbre.
PD: creo que hice mu en no pillar la sky(cuando lei que habia gente a la que le corrompia las partidas me decidi a esperar... incluso un par de meses)
Ninoh-FOX escribió:Yo creo que alguien ha robado todas las tarjetas de registro de n3ds de toda españa aprovechando que club nintendo desapareceXD


No se si estais bromeando o no, pero vamos, que nintendo en el comunicado de cierre del club ya dijo que los nuevos juegos y las nuevas consolas, las New, no traerian codigos del club nintendo ya.

En cuanto a la update, apuesto a que sale ma;ana por la tarde o noche, entre las 19h y las 23h

saludos
mante escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo creo que alguien ha robado todas las tarjetas de registro de n3ds de toda españa aprovechando que club nintendo desapareceXD


No se si estais bromeando o no, pero vamos, que nintendo en el comunicado de cierre del club ya dijo que los nuevos juegos y las nuevas consolas, las New, no traerian codigos del club nintendo ya.

En cuanto a la update, apuesto a que sale ma;ana por la tarde o noche, entre las 19h y las 23h

saludos


En teoria, la cuenta tras acaba a las 5 de la tarde XD
y a 5 minutos pues tocaran la ocarina y otra vez al principio del primer dia . . [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:y a 5 minutos pues tocaran la ocarina y otra vez al principio del primer dia . . [carcajad] [carcajad]

Creo que todos los que estamos aqui hemos hecho justamente eso.
YLRYLR
CrusardGameamos escribió:
hellknight escribió:y a 5 minutos pues tocaran la ocarina y otra vez al principio del primer dia . . [carcajad] [carcajad]

Creo que todos los que estamos aqui hemos hecho justamente eso.
YLRYLR


nop yo he echo YY LL RR [qmparto] a ver si así adelanto la salida [qmparto]
Últimas 24 horas:
DAWN OF NEW DAY, so Tick-Tok its time for a NEW MEME:

Imagen

And it would not be complete without a new song to learn to play right, here is example:
https://www.youtube.com/watch?v=Q1mWQoqtm74

Now hurry up, play the 'song of time' as the Moon is Falling Faster now, will Gateway be able to save the world!


Fuente

Salu2!
egarrote escribió:Últimas 24 horas:
DAWN OF NEW DAY, so Tick-Tok its time for a NEW MEME:

Imagen

And it would not be complete without a new song to learn to play right, here is example:
https://www.youtube.com/watch?v=Q1mWQoqtm74

Now hurry up, play the 'song of time' as the Moon is Falling Faster now, will Gateway be able to save the world!


Fuente

Salu2!

Cada imagen que ponen me va pareciendo mas un trolleo
Pues mas les vale que en 23 horas haya una actualizacion de verdad , fecha definitiva o algo asi porque la gente esta esperando y no le gusta esas cosas y por ahi hay otro flashcard que se llama sky 3ds que con ese si funciona en la new...
CrusardGameamos escribió:
egarrote escribió:Últimas 24 horas:
DAWN OF NEW DAY, so Tick-Tok its time for a NEW MEME:

Imagen

And it would not be complete without a new song to learn to play right, here is example:
https://www.youtube.com/watch?v=Q1mWQoqtm74

Now hurry up, play the 'song of time' as the Moon is Falling Faster now, will Gateway be able to save the world!


Fuente

Salu2!

Cada imagen que ponen me va pareciendo mas un trolleo


Yo no quiero pensarlo, pero me da que es asi. Igual que lo del CFW 9.X

OJALA me equivoque y me de con un cantazo en los dientes, pero... Este tipo de cosas pasan.
si pues quien sea el que trollea se puede ir preparando para la que se le avecina . por que deja en mal lugar a los de gateway y la gente le va a tener enfilado .
Todo es fake, en los foros de GBAtemp la mayoria del hilo que pusiste como fuente dice que es mentira, yo sinceramente no me lo creo o alemnos no quiero hacerme muchas ilusiones [snif]
Si es fake recomendais la sky3ds? o es muy mala?
enteri04 escribió:Si es fake recomendais la sky3ds? o es muy mala?


Que sea fake la cuenta atras no significa que no vaya a salir la gateway para la new, eso esta confirmado.

Saludos
Raugo escribió:
enteri04 escribió:Si es fake recomendais la sky3ds? o es muy mala?


Que sea fake la cuenta atras no significa que no vaya a salir la gateway para la new, eso esta confirmado.

Saludos


Si pero no se si seria capaz de aguantar meses y meses para que eso pase xD
Joder, estaba ilusionado y resulta que va a ser fake, en fin, al menos queda poco para comprobar si es verdad o no.
No es fake, fake seria si fuera falso, y no es cierto, la update va a salir, quiza no en el tiempo estipulado por Garyopa, pero va a salir.

Vale que la fiabilidad de este user es un chiste, pero normalmente cuando abre la boca tarda poco en salir, vamos, que si dice algo es porque algo se esta cocinando y saldra relativamente pronto.

El problema es que se muerde la lengua al poner una fecha o una cuenta atras...
Ese mail es del 11 de enero.
NEKAS escribió:Ese mail es del 11 de enero.



Bueno, el team gateway contesta que si habra algo para la new3ds, y si es de enero, podria ser que mañana sea revelado el nuevo xploit, no se... me encuentro divagando

http://itsalmo.st/#gatewaytime_qf2xm [boing]
LinkKenedy escribió:
NEKAS escribió:Ese mail es del 11 de enero.



Bueno, el team gateway contesta que si habra algo para la new3ds, y si es de enero, podria ser que mañana sea revelado el nuevo xploit, no se... me encuentro divagando

http://itsalmo.st/#gatewaytime_qf2xm [boing]


Eso espero, que me acabo de tirar a la piscina y me he comprado la Gateway antes de que salga la actualización XD

Espero que no tarde mucho...
Hola compañeros. He comprendo una new 3ds xl zelda edición y viene con firm 9.0 . mi pregunta es .puedo actualizar y después .cuando salga la actualización del gateway . usarlo?
4058 respuestas
1, 2, 3, 4, 582