sorianof escribió:qué puedo hacer para que me detecte las muchas ROM que ahora no me funcionan y en la anterior version si???
Graciass
daniotelo escribió:Hola buenas que tal
me podria ayudar alguien
en el paso 1.1 me dice mi 3ds : cant open_dsmenu.dat
NanakiXIII escribió:sorianof escribió:qué puedo hacer para que me detecte las muchas ROM que ahora no me funcionan y en la anterior version si???
Graciass
Comprarte un sd que no sea una copia china. Busca algun programa que te diga el tamaño real de tu sd.
sorianof escribió:NanakiXIII escribió:sorianof escribió:qué puedo hacer para que me detecte las muchas ROM que ahora no me funcionan y en la anterior version si???
Graciass
Comprarte un sd que no sea una copia china. Busca algun programa que te diga el tamaño real de tu sd.
ummm... será china, pero es la misma micro sd que usaba con la version beta y me detectaba juegos que ahora no... por lo que no sé si puede ser eso...
He leido que hay un programa de Gateway para solucionar estos problemas de deteccion??
sorianof escribió:NanakiXIII escribió:sorianof escribió:qué puedo hacer para que me detecte las muchas ROM que ahora no me funcionan y en la anterior version si???
Graciass
ummm... será china, pero es la misma micro sd que usaba con la version beta y me detectaba juegos que ahora no... por lo que no sé si puede ser eso...
He leido que hay un programa de Gateway para solucionar estos problemas de deteccion??
NanakiXIII escribió:JhoanPremium escribió:Yo Quiero Saber Porque Ninguna FlashCard en Modo 3DS No Se Puede En Inferiores, Como Por Ejemplo En La Version De Mi 3DS Ver. 3.0.0-6
Ahora, Me Gustaria Que Alguien Me Explicara Que Pasaría Si Ejecutara GW_Installes.nds en mi consola 3.0.0,
explicenme como si fuera 101% Noob...
El xploit que permite ejecutar código están en los firms 4.1-4.5. Simplemente otros firms no lo tienen. Es tan sencillo como eso. Si quieres usar GW te toca buscar un juego original que te actualice la consola a un firm aceptado.
Si intentas instalar en otro firm, simplemente vas a perder el tiempo.
si ya de por si da algunos problemas en 4.1.. NanakiXIII escribió:sorianof escribió:qué puedo hacer para que me detecte las muchas ROM que ahora no me funcionan y en la anterior version si???
Graciass
Graciass
Pues amigo.... no me lo esperaba pero creo que debo darte toda la razon!!!!
El analisis me da de momento (sigue analizando) 7.3 GB ok, 7,4 perdidos y 7,4 corruptos...
Datos qu variaran porque es de 32 (bueno, en teoria era)
Hay algun modo de conseguir que dé más de si???
Muchas graciassss
Syrge escribió:Hola, una pregunta, cuantas tarjetas micro sd se necesitan? Es que en algunos sitios pone una sd en otros 2 micro sd y una para la 3ds... Mañana tendré la consola con la gateway y voy un poco perdido en eso. Gracias.
daniotelo escribió:Gateway 2.1 OMEGA
NO ME FUNCIONA CON MI 3DS XL
ERROR: cant open_dsmenu.dat
el pitudo escribió:alguien me puede decir por que no puedoaun jugar online con la omega? ya eh intentado varias formas sin exito alguno
Ninoh-FOX escribió:el pitudo escribió:alguien me puede decir por que no puedoaun jugar online con la omega? ya eh intentado varias formas sin exito alguno
no estoy muy metido en el tema del gateway pero creo que es porque para jugar online necesitas el ultimo firm original con todas sus keys, cosa que el emuNAND no consigue aun, que alguien me corrija si me equivoco y espero haber respondido a tu pregunta correctamente.
, + no con backups PIRATAS
cora666 escribió:Ninoh-FOX escribió:el pitudo escribió:alguien me puede decir por que no puedoaun jugar online con la omega? ya eh intentado varias formas sin exito alguno
no estoy muy metido en el tema del gateway pero creo que es porque para jugar online necesitas el ultimo firm original con todas sus keys, cosa que el emuNAND no consigue aun, que alguien me corrija si me equivoco y espero haber respondido a tu pregunta correctamente.
no puedes jugar online ni con la GATEWAY, ni con cualquier otra flashcard ya que esta bloqueado el online , la única manera que juegues online es con JUEGOS ORIGINALES, + no con backups
, y por + seguridad jugarlo por el emunand ya que va estar actualizado a la última versión de firmware.PIRATAS
Koxak escribió:Hola a todos,
perdón por la pregunta si ya está respondida, pero por más que leo en los hilos no he encontrado una respuesta.
La pregunta en cuestión es si de momento con el GateWay no hay forma de jugar online ya que está capado por la flashcart, ¿cómo es posible que he leido en algunos hilos y en otros foros de gente que se ha intercambiado pokemons jugando con el X o el Y teniendo el GateWay ambos por el método local, y dicen que por el otro método no pueden?
Sé que por infrarrojos no es posible y por internet tampoco por el tema de la flashcart, ¿pero de qué manera se conecta la 3ds al router para poder utilizarse en modo local sin que sea Streetpass ni infrarrojos ni internet en sí?![]()
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas de antemano. Saludos!!
Lina escribió:El modo local funciona en modo adhoc es decir que al propia consola funciona como router y no necesitas conectarte al wifi de la casa para intercambiar ya que al otra consola se conecta a la red creada pro la consola que hace el intercambio.
Koxak escribió:Lina escribió:El modo local funciona en modo adhoc es decir que al propia consola funciona como router y no necesitas conectarte al wifi de la casa para intercambiar ya que al otra consola se conecta a la red creada pro la consola que hace el intercambio.
Muchas Gracias por la respuesta Lina, solo una pregunta más al respecto, yo mismo he intentado hacer esto que dices sin éxito entre 2 GateWays probando que podía ser pero ¿qué es lo que no hago bien para que no me aparezca en amigos en el juego el mii de la otra 3DS?, he pensado que quizas sea porque la 3DS me pide la actualización y aunque este en modo GateWay la rechazo y el juego en estos casos no activa la función que comentas de auto-router, ¿es posible que sea por eso?
Lina escribió:Koxak escribió:Lina escribió:Puede ser por eso que no tengas la emunand echa o porque las consolas son de diferentes regiones usa/eur/jap
Lina escribió:Pues prueba a actualizar la emunand estando en modo gateway y desde el menu de herramientas
egarrote escribió:Primeras impresiones:
-Actualización FPGA muy sencilla.
-Creo que esta basada en 2.0b1 ya que se cuelga un 75% de las veces si no pulsas L que carga casi siempre.
-El Zelda y el Yoshi funcionan perfectamente.
-El Pokemon y el Animal Crossing no me cargan, he de decir que los tengo comprimidos y no se si sera por eso. Me dan pantallazo negro.
-Backup de cartuchos originales funciona OK.
Salu2!
diculpen como cargo los backups de eshop
se necesita algun proceso especial para insertarlos a la msd
,
Sinade escribió:Hola!,
Tengo una pregunta, en el paso 2.1 en el que hay que insertar el gateway rojo, tiene que llevar puesto dicho cartucho la tarjeta micro sd? en que formato de memoria tiene que ir en caso afirmativo? da igual si lleva micro sd puesta?
Un saludo y gracias de antemano!
satoliver escribió:OFF TOPIC ¿alguien sabe que ha pasado con la página oficial de soporte de Gateway? Hacía tiempo que no entraba y hoy al intentarlo me da como inexistente. Gracias y perdón por el off topic.
sev39lora escribió:satoliver escribió:OFF TOPIC ¿alguien sabe que ha pasado con la página oficial de soporte de Gateway? Hacía tiempo que no entraba y hoy al intentarlo me da como inexistente. Gracias y perdón por el off topic.
A mi se me ve la web.
PedroDJavier escribió:NanakiXIII escribió:JhoanPremium escribió:Yo Quiero Saber Porque Ninguna FlashCard en Modo 3DS No Se Puede En Inferiores, Como Por Ejemplo En La Version De Mi 3DS Ver. 3.0.0-6
Ahora, Me Gustaria Que Alguien Me Explicara Que Pasaría Si Ejecutara GW_Installes.nds en mi consola 3.0.0,
explicenme como si fuera 101% Noob...
El xploit que permite ejecutar código están en los firms 4.1-4.5. Simplemente otros firms no lo tienen. Es tan sencillo como eso. Si quieres usar GW te toca buscar un juego original que te actualice la consola a un firm aceptado.
Si intentas instalar en otro firm, simplemente vas a perder el tiempo.
No, el exploit esta en versiones inferiores tambien pero sin embargo hagamos el siguiente razonamiento: Que es mejor ¿cargar el exploit y el homebrew y roms etc etc, en un firm antiguo, mas inestable y con menos compatibilidad con juegos(ej 3.x pues solo sdk 3.x para abajo), o en la version mas superior posible 4.x mas estable y con mas compatibilidad (sdk 4.x para abajo)?
Creo que es algo logico ademas de que poder se puede pero claro, seria un marron tener que hacer el launcher compatible con versiones anteriores,si ya de por si da algunos problemas en 4.1..
) nik17 escribió:que quiere decir esto, que no podre bajar del firm de omega no?
Actualizar la FPGA del Gateway Rojo hace que no podáis volver a utilizar firmwares anteriores, si queréis seguir utilizándolos no sigas este tutorial.
wiinfo escribió:y para que querrias bajarlo?
no prefieres disfrutar de las ventajas de la actualizacion que tanto tiempo llevamos esperando?
saludos
HPoirot escribió:Me lo he leído todo, pero hay cosas que no entiendo. ¿Para que hay que pulsar L y cuando? En el vídeo se ve que entra en herramientas, perfil DS. ¿Que pinta la L?
Por otra parte ¿como saber si el cartucho comprado ya está actualizado a 2.1?¿hay que actualizarlo sin la micro sdhc con los backups, o con la microsdhc?
yuuominae escribió:Buenas,
Pulsar el botón L es sólo para ver todas las opciones del soft del cartucho.
Si sólo pulsas "perfil DS" sale el logo de gateway y se sale al menú configuración para que seguidamente pulses Select para que salga el selector de los backups.
No hay que meter ninguna microSD en el cartucho blanco con pegatina roja para actualizar, la mSD es sólo para los backups.
Si pulsas L junto con perfil DS te saldrá el menú y ahí pone la versión. De todas maneras si intentas actualizar a la 2.1 y ya lo está no hará nada, no te sale la opción de Update.
Saludos a tod@s.
AlejaKaiser escribió:¿Es normal que al hacer un backup cuando lo copio para jugarlo en Gateway de Fragmentation Error? No encuentro solución a ello
yuuominae escribió:AlejaKaiser escribió:¿Es normal que al hacer un backup cuando lo copio para jugarlo en Gateway de Fragmentation Error? No encuentro solución a ello
Lo del error "Fragmentation Error" sale como le da la gana. Yo no podía con el Monster Hunter 3, tengo la mSD en exFat y no había manera de jugarlo, copié el mismo fichero en una mSD con Fat32 y ya no me sale el error. Pero vacié un poco la que tengo en exFat y luego volví a grabar el mismo fichero y cuando antes no podía ahora sí. Misterios de la informática......
Creo que la tarjeta no debe de quedar muy llena, yo tengo una de 16gb con 3gb libres y así sí me funciona el Monster hunter 3.
Saludos.