memorex

Hola a todos, bueno ante todo gracias por leer esto, vereis me he hecho dos copias de seguridad, una de mi Code Veronica (se qda pillao despues de darle a comenzar el juego) y otra de mi time crisis 2 (éste se qda pillao en lo de namco), y tengo el messiah recien instalao me pilla cds y dvds y estos me los pilla pero se qdan asi, puede ser q los memorex sean muy malos???, o q yo lo grabe mal??? pq yo lo q hice es hacer la imagen *.gi y luego grabarla en el dvd-r memorex.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y Salu2.
Buenas;

Los DVD-R Memorex, no se que tal serán, ya que por desgracia, aún no dispongo de una grabadora DVD, pero yo utilizo cds de 700mb de esta marca, y me van perfectos, ni saltos, ni nada de nada ;-) .

Un saludo.

P.D: Yo siempre he oido que los mejores DVD-R son los Piooner.
Yo t hablo de mi experiencia personal... Nada mas pillarme la grabata me pille 6 memorex y t dire q tras 2 meses no me funcionan cawento yo tambien tengo el messiah y usando los pioneer ningun problema, mi consejo es q t pilles los pioneer.
Eso haré es q hice la imagen *.gi y la copie como viene aki en un documento con el primo y empieza y se qda pillao, yo los q quiero comprar es verbatim o pioneer pero por aki los pioneer no los hay.
Yo tengo mis 5 dvd-r de ps2 los tengo en pionner y me van perfektos, y ya tienen su tiempo
He comprao verbatim pq no habia pioneer y me aconsejaron esos como segunda opcion
Ademas me gustan muchos los cds verbatim espero q los dvds salgan igual
Bueno, pos enga, si te salen tan bien komo los cds pos enga :P jeje, pos eso ya nos kontaras dentro de unos mesecitos
6 respuestas