[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)

Buenos dias!

Tengo un problema bastante gordo a ver si alguien me puede echar una mano!

Tengo un PSP FAT con la 1.50 y estoy intentando upgradearla a 3.52 M33, hasta aqui todo bien.

Me he bajado el rar, descomprimido copiado los archivos donde tocan, he cargado el kxploit me a devuelto a la XMB y le he dado ha 3.52 CREATOR entonces a aparecido una pantalla en negro donde me indica.

3.52 M33 FIRMWARE CREATOR

Loading 1.50 firmware... OK.
Writing 1.50 firmware... OK.
Loading 3.52 firmware... OK.
Writing 3.52 firmware...

Esta leyendo de la MS porque el led parpadea pero lleva asi cosa de 30 min, que puedo hacer??? Lo dejo que siga leyendo? Me parece mucho tiempo ya y me estoy empezando a acojonar vivo :S

Un saludO!
Hola, tengo un problemilla. Tengo una Psp Fat con firm 3.40 OE. Sigo los pasos del tutorial y uso los archivos que están ahí puestos. Ejecuto el creador del firm nuevo y me crea el update pero al ejecutar el update se queda en la pantalla blanca de PSP que sale al arrancar cualquier juego y la consola se apaga. Lo he intentado hacer varias veces y nada. He comprobado el md5 y efectivamente me sale distinto al que pones en el tutorial. Que hago mal? Como puede ser que usando los mismos archivos y los mismos pasos me cree el update mal? Alguna solución?

Gracias!
Death Jockey:

No ha pasado nada -aunque creo que a estas horas ya te habrás dado cuenta xD-, déjalo que termine, además, este paso aún no toca la Flash0 de la PSP, así que no te preocupes.

Yuk:

Prueba con otra memory stick para crear el Update.
Pemaro

A mi me pasa exactamente lo mismo
al cargar una iso se me queda la pantalla en negro y no va
aparte cuando enciendo la psp no me sale el logo d sony

Alguien me puede ayudar????
EOL no da soporte a la piratería.
por favor, leete las normas antes de postear en el foro.
Mira alarm66 supongo que tienes el firmware 1.5 puesto que usas el devhook, si es asi(lo checas en el menu ajustes>ajustes del sistema>informacion del sistema) puedes pasar hasta la version 3.52M33-4, puedes seguir este tutorial(lo acabo de hacer con mi psp) y te aseguro que si sigues los pasos y precauciones todo sale bien :D
ve a este hilo
Hilo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_--Mini-TUTO-Pasar-a-3-52-M33-4--Mini-TUTO-_830551?pagenumber=1
y sigue las instrucciones. si tienes alguna duda solo pregunta y yo o alguien mas capacitado te responderá. Saludos.
gracias,muchas gracias
alarm66, por favor, edita tu mensaje, que no se da soporte a la piratería ni a las copias piratas bajadas de internet.

-léete las normas por favor-
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor..ya se que suena tonto, pero..Como se instala el update este..? tengo le firm 3.52 M33 y aqui en este rar ( el del 3.52-4me sale la carpeta psp-game150-M33update4 y dentro un eboot..
¿ que hago..copio ese eboot dentro de mi carpeta game150 en mi memory o que hago?el 3.52 lo he instalado siguiendo el tutorial,pero para este no veo nada..

Lo siento pero es la primera vez que lo hago..

Por cierto¿ pongo mejor este o el 3.52-7..?
Gracias de antemano
esto... tambien sirve con la psp k tiene la placa co1003 o algo asi?¿
Esta version funciona en la placa TA-082¿?
domkut10 escribió:Esta version funciona en la placa TA-082¿?


Pues sí, porque la mía es una TA-082 y acabo de actualizar desde un 1.50 oficial sin problemas.

Por cierto, muchas gracias al creador del Tuto por currarselo!
Gracias por tu rapida respuesta. A parte este es un gran tuto [oki]
De nada! Pero ha sido casualidad que justo pasaba por aquí para agradecer al autor del tutorial! :D
Gracias por el tuto :D , asi todo se hace mas facil ¡¡
buenas yo utilizo la version 3.03 OE-A y la verdad esque cuando meto la carpeta M33CREATOR en GAME cuando lo ejecuto en psp no funciona pone imposible iniciar el juego, tengo que instalar 3.52 M33 para pasar a 3.71 M33,verdad?
hola acabo de subir la psp de 3.40 oe a', a 3.52 m33 y luego a la version 2, tenia un problema en la 3.40 oe a' que las nuevas iso de la 3.40 no me cargaban y antes si lo hacian. he actualizado y seguian sin cargarse, mirando he visto lo de "formatear la flash 1" desde el modo recovery, lo he echo y todo de p... madre, vuelve la psp a ser la de antes, que respiro!!!

Ahora tengo una pregunta, una vez actualizada la psp,
¿ puedo formatear la MS?, he leido que hay que dejar la carpeta(3.52M33update) en la psp.

Un saludo...
pedazo de tuuuto!!!
Solo piensa:

Si esos archivos no se tienen que eliminar... entonces como arrancan las PSP's sin la memory stick puesta? [poraki]

Así que si, puedes borrar esos archivos con total tranquilidad
buenas he conseguido bajarla a 1.50 ahora como lo hago para subir a 3.71 m33 graciasss
por asegurarme:
puedo intalar este CF desde el 3.40 OE?
gracias
_DeMenCia_ escribió:por asegurarme:
puedo intalar este CF desde el 3.40 OE?
gracias


No sabes leer el 1º POST??

Tutorial escribió:INSTALAR DESDE UN CUSTOM FIRMWARE

Hay muchas preguntas que si se puede instalar desde cualquier Custom Firmware y la respuesta es si, yo instalé el 3.51 M33 desde una 3.03 OE-C, y no he tenido ningún problema, así que, si estás en CUALQUIER FIRMWARE, procede con estos pasos smile_;)

-Bien, ya con el pack descomprimido, mete la carpeta "M33CREATOR" dentro de GAME150, en la Memory Stick de tu PSP.

- Ve de nuevo a Juego -> Memory Stick y ahora ejecutamos el archivo "3.52 M33 CREATOR".

-RECESO-

Este progrma creará el Eboot para actulizar al 3.52 M33, y tarda alrededor de unos 10 minutos (eso me tardó en mi Memory Stick Pro Duo de 512 MB original de SONY), puede tardar más o menos, así que, no te preocupes, ten paciencia, y deja terminar el archivo a la PSP.

-Una ves terminado el proceso, te dirá que presiones X para salir, pues, en este momento... presionamos X para regresar al XMB de la PSP.

-Ahora, en el menú, volvemos a ir a Juego -> Memory Stick, pero ahora ejecutamos el archivo llamado "3.52 M33UPDATE".

Al correr este archivo, nos díra de que estamos por instalar el 3.52 33, y que corremos un riesgo, y que si deseamos correr ese riesgo, presionemos "X", de lo contrario "R" (si presionamos "R", nos regresará al XMB sin haber hecho nada), como dijo Mir... recomiendo presionar "X" smile_;)

Al presionar X, te dirá lo que está haciendo.

Bien, cuando haya terminado de hacer todo el proceso, Dirá que presiones X para APAGAR.

-Bien, ahora solo prende normalmente tu PSP y LISTO, ya tienes el CF 3.52 M33, FELICIDADES!!.
lo lei pero no estaba seguro por :
yo instalé el 3.51 M33 desde una 3.03 OE-C

era por si habia que instalar primero 3.51 m33
bueno es igual:o

un saludo
PERFECTO!!!

5 minutos.


Ah! Ahora, es seguro hacer lo de 3.52 m33- 4?

Qué es eso que a veces no van los juegos y tienes que meterte en el recovery para formatear la flash?, eso es peligroso?


GRACIAS MEXICO!!!!


Pablo from Spain. xD
ola, tengo un problema, no estoy demasiado puesto pero me manejo y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo.

es el siguiente, tengo la version 3.03 y cuanto meto la carpeta 3.52m33 creator en game, voy a abrirlo a la psp y me sale lo siguiente

imposible iniciar el juego (80020148)

no se que aser por favor un a ayuditaaaaa
hola,

tengo una dudilla, bueno un par.

1/ sobre el idstorage, que por mucho que leo no saco nada en claro

tengo una ta82 con la 2.81, la tuve que hacer el downgrade con el gta ...

no he utilizado luego nada tipo keycleaner o fixkeys etc etc.

¿tengo que hacer algo de eso? o una vez echo el downgrade para las posteriores actualizaciones eso da igual.


2/ al final de este actualización, se recomienda siempre hacer un format flash 1 (sería después de actualizar a 3.52-4)

he leido muchos post y en muchos dicen formatear, en otros borrar ... no me queda muy claro que es exactamente lo que hay que hacer. yo creo que es entrar en el recovery y darle al format flash1 and restore.

¿estoy en lo correcto ?

muchísimas gracias de antemano y un saludo muy grande
Una pregunta,

A mi ya me "tocaron" (un colega) la PSP (clasica) y me pusieron este FirmWare, la version 3.03 OE-C en la que puedo jugar con backups... pero ultimamente algunos backups mas recientes no me van, me han dicho que actualice para arreglarlo.

Si sigo tu tutorial para instalar la CF 3.52 M33 directamente no tendre ningun problema verdad?... Podre seguir jugando con backups y eso no ?... gracias.
gran hilo [plas][plas][plas]

me has sido de mucha ayuda
Hola tengo el mismo problema que monybelen, tengo la version 3.03 OE-A y cuando trato de ejecutar el archivo de la carpeta GAME desde la PSP me da el error:
imposible iniciar el juego (80020148)
Que deberia hacer?
Gracias ^^
va rulandooooooooooo perfe
acabo de hacerlo, y todo perfecto, pero al jugar a los backups de mi nba live 08 y fifa 08........ se me realentizan! pero un monton! que puede ser?
Bien he aki el problema que habia...
Como no me funcionaba con la OE-A probe a meter la OE-C, momento en el cual me di cuenta del problema, al instalar el OE-C te genera la carpeta GAME150, yo lo que hacia era renombrar la carpeta de GAME a GAME 150 para meter el generador del actualizador ahi (q cagada, lo se xD ), kizas por eso no funcionaba... kien sabe, de todas formas recomiendo instalar la OE-C y evitar problemas, ya q asi va sin problemas.
Un saludo y gracias.
wenass ay os comento a los sabios dla scene xd

akabo d downgradear mi negra d una 3.03, todo perfecto, al meterle er CF 3.52 M33 siguient tods los pasos previos (formatear ms, meter archivos para la 1.5, etc) en resumen k yevo sperando mas d 1 ora para ke el creator termine y parese ke se va kedar ay :S:S se a kedao en scribiendo 3.51

mi negrita sufriria daños irreparables si la toko ara mismo?
y alguna otra manera d meterle otro CF actualizado sin pasar x este??? xfavor ayudarme k ti cojonao xd

asias a todos y segui cn la caxo d pagina sta k s todo un referent sobre la scene
Hola


Mirad, hace tiempo que ya no toco mi PSP, y ando un poco inseguro.

La deje en 3.40 OE y con la flash0 editada (tengo copia de seguridad).

¿Tengo que meter la flash0 autentica?

¿Puedo pasar a la 3.52 con la flash0 modificada?

¿Como va el recovery en 3.52?

¿Podre seguir jugando, enteoria sin problemas, com oen 3.40?

¿Podre modificar flash0 teniendo 3.52 (iconos, temas)?

Muchas gracias.

Salu2
Y esto es para psp slim o pa la grande???
Muxas gracias, pos a acer el downgrade
gracias por el tutorial, en un par de minutos ya tengo mi psp lista!



saludos!
Hermanos , tengo un problema pus que se hiciera el m33 firmware creator y se quedo en
Writing 3.52 firmware ........

y lleva ahi mas de 30 minutos y no pasa de ahi, que hago?
Espectacular el tuto, flasheada ahora mismo desde 3.10

P.D.

5 estrellas
A mi tambien se me cuelga en writing 3.52

La primera ve espere' una hora y la apague. Ahora lleva como minimo otra hora y tampoco funciona. Alguna ayuda de los genios del foro?

Gracias!

Por cierto, tengo una psp original 1.50. Hatsa ahora he usado devhook, he formateado la memory card y he seguido el tutorial a la letra. Estoy un poco preocupado, la psp sigue diciendo writing 3.52...
Utilce este tuto para mi psp y todo perfect.

Ahora ando con la de un colega, y cuando ejecuto el update, despues de confirmar que quiero hacer el down, pone:


psar to ram................................................ ok
checking psar integrity............................ incorrect


alguna solucion?
"germax"... que decirte más que muchas gracias... gracias a ti, a "kokehk" y a ti de nuevo por el post para pasar a de la 3.52 M33-4 a la 3.71 M33 (o 3.71 M33-3 con el kernel de la 1.50, que es como la he dejado)

ありがとうございました
bueno escribia sencillamente para agradecerte el tuto nuevamente, ya que mi hermano me pidio que le actualizase la psp y encontré fantastico tu tutorial, a ver si ahora la sigo subiendo...

por cierto la subi de la 3.10 oe''' a la 3.52 a ver si ahora continuo!!
esto es una puta mierda, a ver si os alcarais frikis
Hola todos, tengo un problemita, yo tengo la version 3.40 OE sigo el tutorial al pie de la letra,(meto la carpeta del rar en GAME150) y demas, pero cuando le doy al 3.52 M33 Creator se pone la pantalla en negra y luego vuelve al menu dandome el fallo : 80020148 y no puedo actualizar.
He leido por ahi que se soluciona formateando la flash 1 desde el recovery pero que esto solo se puede hacer desde la M33-2 ó 4,pero sin poder actualizar nada, no se como arreglarlo, si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.


P.D: he probado mirando con lo de UMD con y sin uno puesto y me sale lo mismo. y teniendo la opcion de noumd desactivada, pero nada.

P.D2: vale ya me va,XD fallo mio, al parecer me equivoque de carpeta y ahora al mirarlo lo vi pero creia verla puesto bien :P, bueno a actualizar, a cruzar dedos :P
tengo el 3.51 m33 y al darle al m33 creator pues en la parte k dice:loading 3.52 firmware... dice: SHA1 of 3.52 psar doesn´t match expected.

luego voy a ver si me creo el update y me sale un archivo dañado, por k?
Otro que ha actualizado. Excelente tutorial, bueno, rapido y para toda la familia.

Gracias.
Tenía el problema del error del "psar" y después se probar 6 MS de 2 gb a funcionado a la septima (menos mal) que también era de 2gb.

Ahora todo perfecto, gracias por el tuto.
541 respuestas
14, 5, 6, 7, 811