[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Muy buenas a todos me gustaria haceros una pregunta.
Tengo la version 3.40 OE-A de Magnifico Dark_Alex y aun dudo en metar la 3.52 M33 que tal es lo recomendais???

Un Saludo a Todo
yo te recomiendo actualizar. no tienes nada que perder, no?
echo ya esta actualizada le pondre algun update suerte y gracias por el tutorial
Hola, tengo un problema:
estoy intentando instalar desde una 1.5 y me lo hace todo perfecto hasta que intento hacer el paso del 3.52 M33 UPDATE. Arranca salen unas frases que no me da tiempo a leer y se reinicia sola, es decir, ese paso no lo hace y se queda como 1.5. He probado con 2 tarjetas distintas una de sony y otra sandisk y nada, lo mismo. Por si sirve de ayuda, originalmente no era una 1.5.
Alguna sugerencia?

un saludo
Despues de haber hecho todo el proceso se puede formatear la tarjeta de memoria????
nneessttoorr escribió:Despues de haber hecho todo el proceso se puede formatear la tarjeta de memoria????


Si.
Se puede volver a 1.5 desde el CF 3.52 M33???

Gracias
ME DA ERROR A EJECUTAR UN UMD XK??
xhaplox escribió:Se puede volver a 1.5 desde el CF 3.52 M33???

Gracias


Si, busca como usar el recovery.

pillolora escribió:ME DA ERROR A EJECUTAR UN UMD XK??


Que error te da?
germax escribió:Si, busca como usar el recovery.


Gracias! Es que no se donde lei que ya no se podria volver....
Gracias,gran trabajo,acabo de pasar 2 psp(la mia y la de mi novia).
La mia de 3.10,a este 3.52 sin problemas
La de mi novia 1.50,a 3.52 tambien sin problemas

Y con otro tuto de aki las he actualizado al ultimo update el 4.
hola a todos estoy apunto de actualizar a esta version desde la 3.40 oea solo una duda no habra problema actualizarla si tengo esa version modificada los iconos, las fuentes y demas cosas Gracias por el tutorial
SeiDoF escribió:hola a todos estoy apunto de actualizar a esta version desde la 3.40 oea solo una duda no habra problema actualizarla si tengo esa version modificada los iconos, las fuentes y demas cosas Gracias por el tutorial


Yo creo que no, porque lo primero que hace CUALQUIER actualización es formatear la Flash0.

Aunque la verdad yo nunca he tuneado desde la flash -siempre utilizo algún plugin-.
Me dice que la bateria esta al 0% y sin embargo pone que Carga completa en el estado de la bateria... que hagooooooooooo :(
Ya la utilizaste como batería pandora?
germax escribió:Ya la utilizaste como batería pandora?


Si, pero ahora no hay manera de cambiarle eso que digo.

La pongo como normal, me carga bien, pero no me funciona si no la tengo enchufada, y sin embargo me dice que esta cargada pero al 0%.

Intento reflashearla pero me dice que error at addresses 0x14
Ya intentaste restaurarla presionando "Cuadrado"?
Si, me dice que la escribe y pone lo siguiente:

writing serial 0x12345678 ,igual en lo del 0 me confundi pero weno, sigue igual.... :(
otra "posible" solución:

Apaga completamente la PSP, luego, quita la Memory Stick, inserta la batería y enciende la PSP, ahora, mete la memory stick.

No se, creo que así puede funcionar.
germax escribió:otra "posible" solución:

Apaga completamente la PSP, luego, quita la Memory Stick, inserta la batería y enciende la PSP, ahora, mete la memory stick.

No se, creo que así puede funcionar.


Nada de nada... arrancar arranca, siempre que este enchufada a la corriente, pero luego sigue al 0% y no me deja flashearla de nuevo :(

El eeprom.bin que se crea es de 1kb, es normal eso?

Entre estos puntos:

20. Volveis a sacar la Memory Stick de la PSP, una vez sacada desconectais el USB. (Trankilos no le pasa nada a la MS)

21. Ahora nos vamos al Menú Juego>Memory Stick(volvemos a insertar la Memory Stick), y elejimos la ejecutamos la aplicación "Pandora's Battery Creator".

22. Presionamos "X" para transformarla en una JigKick.


23. Ya esta todo preparado


Falta el de hacer la backup de la eeprom.bin no? o no es del todo necesario? como sea asi me voy a acordar de toda la familia del que ha hecho el tutorial olvidandose de eso...
Cuando hice el backup del eeprom y lo traté de poner otra vez, me dijo que tenía un error, el 0x014 o algo así, entonces le di al cuadrado, y todo funciono normal otra vez
Nada, no hay manera... ni pulsando el [] no O ni /\ ni nada de nada... y si la transformo en pandora tengo que arrancarla manualmente porque es como si estuviera al 0% cuando en realidad esta llena, y no me deja ni flashear a 1'5 ni hacer nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Encima es que no puedo dejarla para que se descargue sola porque en cuanto la desenchufo de la corriente se apaga al creer que esta al 0%... pffffffffff
hola, ya me he instalado esta cosa y me va bien ( cuando voy a inf del sistema me sale la version esta, como puedo jugar ahora a las copias de seguridadad de los juegos o a los hombrebew?
Actualizada desde 3.03 OE-C y ningun problema, todo perfecto.

Muchas Gracias
Uno mas que se añade! :D

Perfecto tuto y muy facil de entender!

Saludos.

ratataaaa
Actualice al firmware 3.52 y los juegos de la PSX me salen desplazados hacia arriba bastante quedandome una franja negra vacia en la parte inferior...

En la version 3.40 me salian los mismos juegos verticamente centrados en la pantalla...


Alguien tiene alguna solucion?

Gracias.
Popsloader para cargar el de 3.40 ;)
ya la tengo actualizada perfectamente pero no me funciona o no se como va donde pongo los backup en una carpeta iso?

y despues le doy a 3.52 m33 update para cargarlos???? y me da el error 80020148 y hay se queda
como se cargan??? Germax dice nose que de formatear la flash 01 iniciandola y +R en advanced pero hay no me sale nada de formatear flash no se como cargarlos.

En advanced me sale:
Advanced configuration.
Toggle USB (flash0)
Toggle USB (flash1)e
y en Adv configuration:
Plain modules in umd/iso (currently: Disabled)
Execute boot.bin in umd/iso (currently: Disabled)
use isofs driver also in umd-inseted modo (currently: Disabled)


_______________________
fraudo escribió:ya la tengo actualizada perfectamente pero no me funciona o no se como va donde pongo los backup en una carpeta iso?

y despues le doy a 3.52 m33 update para cargarlos???? y me da el error 80020148 y hay se queda
como se cargan??? Germax dice nose que de formatear la flash 01 iniciandola y +R en advanced pero hay no me sale nada de formatear flash no se como cargarlos.

En advanced me sale:
Advanced configuration.
Toggle USB (flash0)
Toggle USB (flash1)e
y en Adv configuration:
Plain modules in umd/iso (currently: Disabled)
Execute boot.bin in umd/iso (currently: Disabled)
use isofs driver also in umd-inseted modo (currently: Disabled)


_________________


para tener la opcion format flash1 debes actualizar a 3.52 m33-4
Aki lo tienes:
3.52m33Update4
ME PIDE CLAVE, y sin actualizar como se hace para hacer funcionar mis juegos en .cso GRACIAS
fraudo escribió:ME PIDE CLAVE, y sin actualizar como se hace para hacer funcionar mis juegos en .cso GRACIAS


Te he enviado un mp con la clave
Si estan en cso deberian aparecer en el menu de juegos si los has colocado en la carpea ISO
gracias por la clave
pues no aparece nada y los coloco en una carpeta ISO
ya no se que hacer esto no me funciona
fraudo escribió:gracias por la clave
pues no aparece nada y los coloco en una carpeta ISO
ya no se que hacer esto no me funciona


Pero si estan en formato iso tampoco te funcionan los juegos??
Debes colocarlos en X:\ISO\XXXX.cso
X:la letra con la ke aparece tu psp en el pc
XXXX.cso o .iso el nombre del juego

edito:la actualizacion ke as descargado colocala en GAME150 [oki]
si la he actualizado correctamente y creo que ha ido ok y luego ya he borrado la carpeta game150 aunque no se si deberia... y ok y he probado con otros juegos y algunos funcionan aparecen en la MS y ok pero otros muchos que antes me funcionaban con el dh no, pero da igual no importa muchas gracias por la ayuda ya juego a los que van
puedo borrar
KWPLOIT PERMANENT PARCHER
DATOS DAÑADOS
3.52 M33UPDATE
que me aparece en la MS y no se si puedo. gracias
fraudo escribió:si la he actualizado correctamente y creo que ha ido ok y luego ya he borrado la carpeta game150 aunque no se si deberia... y ok y he probado con otros juegos y algunos funcionan aparecen en la MS y ok pero otros muchos que antes me funcionaban con el dh no, pero da igual no importa muchas gracias por la ayuda ya juego a los que van
puedo borrar
KWPLOIT PERMANENT PARCHER
DATOS DAÑADOS
3.52 M33UPDATE
que me aparece en la MS y no se si puedo. gracias


La carpeta game150 no hace falta ke la borres ya ke te servira para instalar aplicaciones de kernel 1.50 y las archivos esos los puedes borrar trankilamente

edito: as provado a reducir el nombre de las iso/cso??
ruvaz eres un crack ya me funcionan todos era el exceso de nombre muchas gracias te debo una
fraudo escribió:ruvaz eres un crack ya me funcionan todos era el exceso de nombre muchas gracias te debo una


De nada tio, pa eso estamos [ginyo]
Hola tenngo una psp kon 3.40 oe y estoy indeciso para poner 3.52 m33-4 mas que todo por k la psp esta rara y muxas veses poniendo un firm custom se me a brikeado kuando no es normal k se brikee(si lo ago todo vien XD) aunke la e recuperado kon pandora y la e puesto en 3.40 oe.

Pues keria saber si el monster hunter y demas k no se pueden cargar kon el no-umd en 3.40oe si se puede en 3.52 m33-4? por k no me lee el umd. k esa es otra no me lee umd no se por k razon por k me los leia y ize pandora y kuando actualize a 3.40oe ya no me los leia.

Aver si alguien me puede ayudar gracias... [beer]
Hola, estoy intentando poner el 3.52M33 desde 3.03-A y en mi memory stick no tengo la carpeta GAME150 q pone en el tutorial, debo renombrar mi GAME a GAME150 o creo una nueva llamandola GAME150

Un saludo y gracias
no estoy seguro pero kreo k debes krearla
VOY A PROBAR A CREARLA Y A VER Q TAL....GRACIAS


Todo Ok gracias
de nada hombre igual k yo kiero k me ayuden yo ayudo.. pues eso aver si una ayudita a mi pregunta...xd
mikedevil99 escribió:Hola tenngo una psp kon 3.40 oe y estoy indeciso para poner 3.52 m33-4 mas que todo por k la psp esta rara y muxas veses poniendo un firm custom se me a brikeado kuando no es normal k se brikee(si lo ago todo vien XD) aunke la e recuperado kon pandora y la e puesto en 3.40 oe.

Pues keria saber si el monster hunter y demas k no se pueden cargar kon el no-umd en 3.40oe si se puede en 3.52 m33-4? por k no me lee el umd. k esa es otra no me lee umd no se por k razon por k me los leia y ize pandora y kuando actualize a 3.40oe ya no me los leia.

Aver si alguien me puede ayudar gracias... [beer]


Actualiza a 3.52 m33-4 ke con el no umd de sony funcionan todos, por lo menos a mi
SI tengo el gameboot tuneado, el topmenu tuneado, las letras tuneadas y demas.
pasa algo, se puede joder?
Si, lo primero que hace la instalación es formatear la flash0 ;)
Ups.
Pues he hecho la actualizacion y por ahora funciona todo.(o eso espero) [sati]
Tengo un problema con este firm. Despues de instalarlo correctamente, y comprobar que los emus funcionan correctamente en game150, resulta que meto un backup en .cso en la carpeta iso, en game/memory stick, me aparece el eboot y el fondo, pero cuando le pulso X para empezar a jugar, me aparece la pantalla en blanco de psp y lugo pantallazo negro. Que me puede estar pasando???

Saludos y gracias.
Tengo una duda con respecto a las actualizaciones de este firmware, ¿Puedo instalar la cuarta actualización directamente o tengo que ir de una en una (primero la primera, luego instalo la segunda, luego la tercera...)?
NeoDecoy escribió:Tengo una duda con respecto a las actualizaciones de este firmware, ¿Puedo instalar la cuarta actualización directamente o tengo que ir de una en una (primero la primera, luego instalo la segunda, luego la tercera...)?


1. Primero te pones la 3.52m33 a secas

2. Luego lanzas el update 4 y listo

Las actualizaciones son acomulativas es decir, la update 4 lleva las 3 anteriores incluidas!
lleva 45 minutos............... puede ser?
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611